Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 58. • Comparte
Página 40 de 58. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 58
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)
D: ni siquiera he empezado, es que me tomo un pequeño descanso de 2 horas, creo? de todas formas no tengo mucho tiempo ni para dormir, pero tratare de tener el cap. para mañana en la noche, o sino la primera parte del cap. al menos XDstefaniaperez escribió:SUBIIIIIIIIIII LA NOVELAAAAAAAAAAA! YA ES FIN DE SEMANA .l.
Derphantasie
Quiero capitulo :c
#Velvet Styles w.w ♥
poabooooooooooooo *-*
#Velvet Styles w.w ♥
poabooooooooooooo *-*
#Little Mockinjay
YO TAMBIEN SOY DEL TEAM PEENISS♥
Peeta + Catniss♥
Peeta + Catniss♥
#Little Mockinjay
Se que me vana a querer matar por no subir (lo siento) pero mis impulsos me han ganado y me puse en esa cosa de los song-shot asi que tengo que escribirlo luego antes de que se termine el plazo :pale: no se que hare (malditos impulsos impulsosos) lo escribo y despues me pongo al dia con las novelas (no lo pude resistir, es que vi la canción safe and sound y fue como "yo quieroooo" :P )
Derphantasie
Hoola!, NUEVA LECTORAA!. me encanto tu novee!, escribes geniaal :) . sigue asi, me encanta como escribes :D. siguela a y mi nombre es fernanda pero me dicen fefi xD. en fin...besos siguela cuando termines tu song-shot :)
fefi weasley
Derphantasie escribió:Se que me vana a querer matar por no subir (lo siento) pero mis impulsos me han ganado y me puse en esa cosa de los song-shot asi que tengo que escribirlo luego antes de que se termine el plazo :pale: no se que hare (malditos impulsos impulsosos) lo escribo y despues me pongo al dia con las novelas (no lo pude resistir, es que vi la canción safe and sound y fue como "yo quieroooo" :P )
jajajajjaja, yo también me inscribí y ahora no sé que coño escribir xdddd, entonces tengo que peeeensar y peeensar xddd
Lily Ann Marie.
Derphantasie escribió:Se que me vana a querer matar por no subir (lo siento) pero mis impulsos me han ganado y me puse en esa cosa de los song-shot asi que tengo que escribirlo luego antes de que se termine el plazo :pale: no se que hare (malditos impulsos impulsosos) lo escribo y despues me pongo al dia con las novelas (no lo pude resistir, es que vi la canción safe and sound y fue como "yo quieroooo" :P )
No te apures, nosotras esperamos(: cuidateeeeeeeeeeee<3.
Stardust.
Somos todas una impulsivas :cheers: nos inscribimos y ahora no sabemos que hacer XD
Derphantasie
Osea qe para cuando el cap? io qeria en never let me go! LLEGO A SOÑAR CON ESE FIC Y TU QUE NO SUBES!
¡Tia Cosa!
para cuando no tengo idea D: y justo esta semana empiezo las pruebas, lo mas probable es que para el miercoles tenga cap. de dos novelas, porque salgo tempranomiracle.mysterious escribió:Osea qe para cuando el cap? io qeria en never let me go! LLEGO A SOÑAR CON ESE FIC Y TU QUE NO SUBES!
Derphantasie
bububu! Oieeeeeeeeee... recomiendame algun fic o algun libroooo..... qiero leer!
¡Tia Cosa!
busca novelas po, yo busco todos los dias y las guardo en mis favoritos, pero son tantas puff, pero busca, hay algunas que son extremadamente buenas, en tumblr tambien hay, por tumblr te mando el link de una chica que tiene muchas fics escritas (y termiandas)miracle.mysterious escribió:bububu! Oieeeeeeeeee... recomiendame algun fic o algun libroooo..... qiero leer!
Derphantasie
ola bueno noc si stas molesta conmigo x no pasar antes sq las tontas tareas no me dejan perdoname encerio pero igual siempre leo tu novela me encanta siguela xfis el ultimo cap m encanto siguela y perdon otra vez
rosmery de styles
nueva lectora wow me encanto ayer la empeze a leer en la nochee hasta las 3 de la mañnaa qe mi papa se levanto y me regaño jaj ahoy me eh levantado exclusivamente para terminar d leerla en mediia hora entre o clases y no mee he arreglado y llegare tardee ala escuela pero valio la pena jaajaj
siguelaaa!!!
siguelaaa!!!
ivette gone
Página 40 de 58. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 58