Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 58. • Comparte
Página 26 de 58. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)
En eso estoy ;)vale97 escribió:nueva lectora sigue pronto tu neve esta buenisima!!!! :D
Derphantasie
Nop, no quiero que te mueras, tratare de subir el miercoles, no es nada seguro, pero lo intentare (ese dia salgo temprano de la escuela, asi que tendre mas tiempo)Nanyy escribió:Yo no había comentado porque olvide mi contraseña & mi nombre de usuario soy demasiado despistada xD
Sabes que amo tu novela con todo mi corazón :D si lo sabes verdad? hahaha xD
Espero subas pronto!
me encanta! & & me encanta como escribes :P
Síguela pronto oh morire D: & no quieres que muera verdad?
Okey digo demasiadas tonterías hahah lo unico serio
es QUE ME ENCANTA TU NOVELA! xD
SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! TQ! <3
Derphantasie
Holaa, la vas a seguir? es que soy impaciente!!
Invitado
Invitado
el miercoles puede que suba XDMaartuLovatoo escribió:Holaa, la vas a seguir? es que soy impaciente!!
Derphantasie
Muajajajaj me siento malvada (? Nunca comento aqui, siempre lo hago en I love you, pero hoy me levante rebelde y me cambie....
AMO CADA LINEA DE TU NOVE! de verdad, tienes muchooo talento para escribir *w*
Podrias por favor seguirla? asi yo no muero de un ataque cardiaco o para respiratorio POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR.
Podrias por favor seguirla? asi yo no muero de un ataque cardiaco o para respiratorio POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR.
Piwi de Horan
somos todas unas rebeldes sin causa (shissen, se me vino una idea para otra novela y tengo la cabeza copada de ideas, le haré nu huequito detrás del cerebelo a ver si algún día la escribo xd, yo y mis maneras de inspirarme con cualquier cosa)Piwi de Horan escribió:Muajajajaj me siento malvada (? Nunca comento aqui, siempre lo hago en I love you, pero hoy me levante rebelde y me cambie....
No es seguro, pero puede que suba el miercoles. Si no subo ese día, entonces el jueves, pero con marry me no me cuesta escribir (ya me acostumbre y le tome ritmo a narrar como jenna), así que el miercoles estaría bien
Derphantasie
Jajajaja yo tengo que pensar todo un dia para saber de que hacer una novela y tu te inspiras en los comentarios ajajasjajdsa creo que el dios de los Fics no me esta ayudando (?Derphantasie escribió:somos todas unas rebeldes sin causa (shissen, se me vino una idea para otra novela y tengo la cabeza copada de ideas, le haré nu huequito detrás del cerebelo a ver si algún día la escribo xd, yo y mis maneras de inspirarme con cualquier cosa)Piwi de Horan escribió:Muajajajaj me siento malvada (? Nunca comento aqui, siempre lo hago en I love you, pero hoy me levante rebelde y me cambie....
No es seguro, pero puede que suba el miercoles. Si no subo ese día, entonces el jueves, pero con marry me no me cuesta escribir (ya me acostumbre y le tome ritmo a narrar como jenna), así que el miercoles estaría bien
Wiii, si tomamos en cuenta que son las 12 (Y yo deberia estar durmiendo porque mañana tengo clases D:) MAÑANA SERIA MIERCOLES *PARTY HARD* jajajajaja creo que el sueño me esta afectando jajajajjas
Piwi de Horan
yo tengo un ojo cerrado y uno abierto, mañana tengo todo un dia de lenguaje (lenguaje electivo y psu lenguaje, más un bonus de biología o como yo le digo "sueñología") asi que mejor me voy a dormir, o sino cuando llegue mañana de la escuela me acostare y no despertare hasta el otro dia y no alcanzare a escribir nada de nada.Piwi de Horan escribió:
Jajajaja yo tengo que pensar todo un dia para saber de que hacer una novela y tu te inspiras en los comentarios ajajasjajdsa creo que el dios de los Fics no me esta ayudando (?
Wiii, si tomamos en cuenta que son las 12 (Y yo deberia estar durmiendo porque mañana tengo clases D:) MAÑANA SERIA MIERCOLES *PARTY HARD* jajajajaja creo que el sueño me esta afectando jajajajjas
Derphantasie
Y el capitulo? son exactamente las 18:09 ok ahora son las 19:10
No salias a las 4:15? ah ah?
¡Tia Cosa!
son las seis, salgo a las 4:15 pero llego como diez para las cinco, tengo que almorzar ¬¬ (con la comida nadie se mete, es sagrada) y ahora me duele el estomago por comer mucho XD, además estoy escribiendo, que me demore no es mi culpa, mis deditos no son magicos :evil:miracle.mysterious escribió:Y el capitulo? son exactamente las 18:09 ok ahora son las 19:10
espera.... el cap. de Hoy era en Never ley me go no es Marry me, que onda??
Derphantasie
Ok... me equivoque de historia... y me acabo de dar cuenta... esqe en mis marcadores esta solo marry me... y no me fije....
Revisaba en never let me go! y decia... la toto borro mi comentario... porqe lo borro y no contesta? y despues me di cuenta!!! :$
Revisaba en never let me go! y decia... la toto borro mi comentario... porqe lo borro y no contesta? y despues me di cuenta!!! :$
¡Tia Cosa!
CAPPPPP!, anda!!!! xd, me mueroooooooooooo lentamente xd
Lily Ann Marie.
Yapo washita.... es miercoles! :c TOTOOO TE EXTRAÑO... EXTRAÑO A LA BELEEEEEEEEEEEEEN! MUCHOOOOOO... PASO HABLANDO DE USTEDES EN EL COLEGIO! SNIF! LAS AMOOO! <3
PD: dile a la belén qe la qiero y la extraño. Tambien sube capitulo!
PD: dile a la belén qe la qiero y la extraño. Tambien sube capitulo!
¡Tia Cosa!
Tu me conoces...creo adgsajdghad
Bueno yo aquí pasándome por otra de tus novelas, ten en cuenta que pasare por las otras, que te puedo decir, ASSSDKJAGSHFDALKDGJASLDBASHDG ¿me entendiste?
Estuve leyendo que recomendabas libros, bueno leí dos de esos que son chicas de alambre y narraciones extraordinarias. Chicas de alambre me encanto, obviamente lo leí por la escuela, pero me fascino, de narraciones extraordinarias no puedo decir lo mismo xd, me fue pésimo en la prueba. Y ahora estoy leyendo Frankenstein, ¿te puedo pedir ayuda? ajsdgagsda na enserio ._. me cuesta comprenderlo y eso que tu dijiste que era fácil.
Bueno con la novela te digo, me subió el animo, me siento como el reverendo orto y tu nove me hizo sonreír, y no hacer cosas estúpidas. Continua :D
Besos, Naty
Bueno yo aquí pasándome por otra de tus novelas, ten en cuenta que pasare por las otras, que te puedo decir, ASSSDKJAGSHFDALKDGJASLDBASHDG ¿me entendiste?
Estuve leyendo que recomendabas libros, bueno leí dos de esos que son chicas de alambre y narraciones extraordinarias. Chicas de alambre me encanto, obviamente lo leí por la escuela, pero me fascino, de narraciones extraordinarias no puedo decir lo mismo xd, me fue pésimo en la prueba. Y ahora estoy leyendo Frankenstein, ¿te puedo pedir ayuda? ajsdgagsda na enserio ._. me cuesta comprenderlo y eso que tu dijiste que era fácil.
Bueno con la novela te digo, me subió el animo, me siento como el reverendo orto y tu nove me hizo sonreír, y no hacer cosas estúpidas. Continua :D
Besos, Naty
Verlarc.
Que desesperacion!! ya toto sube capitulo, yo se, seguro que ya lo tienes, solo no lo subes para torturarnos!!eres mala...muy mala!
Mika
Página 26 de 58. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58