O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Página 26 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 05 Mar 2012, 7:16 pm

vale97 escribió:nueva lectora sigue pronto tu neve esta buenisima!!!! :D
En eso estoy ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 05 Mar 2012, 7:17 pm

Nanyy escribió:Yo no había comentado porque olvide mi contraseña & mi nombre de usuario soy demasiado despistada xD
Sabes que amo tu novela con todo mi corazón :D si lo sabes verdad? hahaha xD
Espero subas pronto!
me encanta! & & me encanta como escribes :P
Síguela pronto oh morire D: & no quieres que muera verdad?
Okey digo demasiadas tonterías hahah lo unico serio
es QUE ME ENCANTA TU NOVELA! xD
SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! TQ! <3
Nop, no quiero que te mueras, tratare de subir el miercoles, no es nada seguro, pero lo intentare (ese dia salgo temprano de la escuela, asi que tendre mas tiempo)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 7:58 pm

Holaa, la vas a seguir? es que soy impaciente!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 05 Mar 2012, 8:00 pm

MaartuLovatoo escribió:Holaa, la vas a seguir? es que soy impaciente!!
el miercoles puede que suba XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Piwi de Horan Lun 05 Mar 2012, 8:05 pm

Muajajajaj me siento malvada (? Nunca comento aqui, siempre lo hago en I love you, pero hoy me levante rebelde y me cambie....
AMO CADA LINEA DE TU NOVE! de verdad, tienes muchooo talento para escribir *w*
Podrias por favor seguirla? asi yo no muero de un ataque cardiaco o para respiratorio POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR.
Piwi de Horan
Piwi de Horan


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 05 Mar 2012, 8:09 pm

Piwi de Horan escribió:Muajajajaj me siento malvada (? Nunca comento aqui, siempre lo hago en I love you, pero hoy me levante rebelde y me cambie....
AMO CADA LINEA DE TU NOVE! de verdad, tienes muchooo talento para escribir *w*
Podrias por favor seguirla? asi yo no muero de un ataque cardiaco o para respiratorio POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR.
somos todas unas rebeldes sin causa (shissen, se me vino una idea para otra novela y tengo la cabeza copada de ideas, le haré nu huequito detrás del cerebelo a ver si algún día la escribo xd, yo y mis maneras de inspirarme con cualquier cosa)
No es seguro, pero puede que suba el miercoles. Si no subo ese día, entonces el jueves, pero con marry me no me cuesta escribir (ya me acostumbre y le tome ritmo a narrar como jenna), así que el miercoles estaría bien
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Piwi de Horan Lun 05 Mar 2012, 8:14 pm

Derphantasie escribió:
Piwi de Horan escribió:Muajajajaj me siento malvada (? Nunca comento aqui, siempre lo hago en I love you, pero hoy me levante rebelde y me cambie....
AMO CADA LINEA DE TU NOVE! de verdad, tienes muchooo talento para escribir *w*
Podrias por favor seguirla? asi yo no muero de un ataque cardiaco o para respiratorio POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR.
somos todas unas rebeldes sin causa (shissen, se me vino una idea para otra novela y tengo la cabeza copada de ideas, le haré nu huequito detrás del cerebelo a ver si algún día la escribo xd, yo y mis maneras de inspirarme con cualquier cosa)
No es seguro, pero puede que suba el miercoles. Si no subo ese día, entonces el jueves, pero con marry me no me cuesta escribir (ya me acostumbre y le tome ritmo a narrar como jenna), así que el miercoles estaría bien
Jajajaja yo tengo que pensar todo un dia para saber de que hacer una novela y tu te inspiras en los comentarios ajajasjajdsa creo que el dios de los Fics no me esta ayudando (?
Wiii, si tomamos en cuenta que son las 12 (Y yo deberia estar durmiendo porque mañana tengo clases D:) MAÑANA SERIA MIERCOLES *PARTY HARD* jajajajaja creo que el sueño me esta afectando jajajajjas
Piwi de Horan
Piwi de Horan


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 05 Mar 2012, 8:17 pm

Piwi de Horan escribió:
Jajajaja yo tengo que pensar todo un dia para saber de que hacer una novela y tu te inspiras en los comentarios ajajasjajdsa creo que el dios de los Fics no me esta ayudando (?
Wiii, si tomamos en cuenta que son las 12 (Y yo deberia estar durmiendo porque mañana tengo clases D:) MAÑANA SERIA MIERCOLES *PARTY HARD* jajajajaja creo que el sueño me esta afectando jajajajjas
yo tengo un ojo cerrado y uno abierto, mañana tengo todo un dia de lenguaje (lenguaje electivo y psu lenguaje, más un bonus de biología o como yo le digo "sueñología") asi que mejor me voy a dormir, o sino cuando llegue mañana de la escuela me acostare y no despertare hasta el otro dia y no alcanzare a escribir nada de nada.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Mar 06 Mar 2012, 2:11 pm

Y el capitulo? son exactamente las 18:09 ok ahora son las 19:10
No salias a las 4:15? ah ah?
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Mar 06 Mar 2012, 2:13 pm

miracle.mysterious escribió:Y el capitulo? son exactamente las 18:09 ok ahora son las 19:10
No salias a las 4:15? ah ah?
son las seis, salgo a las 4:15 pero llego como diez para las cinco, tengo que almorzar ¬¬ (con la comida nadie se mete, es sagrada) y ahora me duele el estomago por comer mucho XD, además estoy escribiendo, que me demore no es mi culpa, mis deditos no son magicos :evil:

espera.... el cap. de Hoy era en Never ley me go no es Marry me, que onda??
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Mar 06 Mar 2012, 2:51 pm

Ok... me equivoque de historia... y me acabo de dar cuenta... esqe en mis marcadores esta solo marry me... y no me fije....

Revisaba en never let me go! y decia... la toto borro mi comentario... porqe lo borro y no contesta? y despues me di cuenta!!! :$
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 06 Mar 2012, 3:09 pm

CAPPPPP!, anda!!!! xd, me mueroooooooooooo lentamente xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Miér 07 Mar 2012, 2:28 pm

Yapo washita.... es miercoles! :c TOTOOO TE EXTRAÑO... EXTRAÑO A LA BELEEEEEEEEEEEEEN! MUCHOOOOOO... PASO HABLANDO DE USTEDES EN EL COLEGIO! SNIF! LAS AMOOO! <3

PD: dile a la belén qe la qiero y la extraño. Tambien sube capitulo!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Verlarc. Miér 07 Mar 2012, 6:33 pm

Tu me conoces...creo adgsajdghad
Bueno yo aquí pasándome por otra de tus novelas, ten en cuenta que pasare por las otras, que te puedo decir, ASSSDKJAGSHFDALKDGJASLDBASHDG ¿me entendiste?
Estuve leyendo que recomendabas libros, bueno leí dos de esos que son chicas de alambre y narraciones extraordinarias. Chicas de alambre me encanto, obviamente lo leí por la escuela, pero me fascino, de narraciones extraordinarias no puedo decir lo mismo xd, me fue pésimo en la prueba. Y ahora estoy leyendo Frankenstein, ¿te puedo pedir ayuda? ajsdgagsda na enserio ._. me cuesta comprenderlo y eso que tu dijiste que era fácil.

Bueno con la novela te digo, me subió el animo, me siento como el reverendo orto y tu nove me hizo sonreír, y no hacer cosas estúpidas. Continua :D
Besos, Naty
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Mika Miér 07 Mar 2012, 9:10 pm

Que desesperacion!! ya toto sube capitulo, yo se, seguro que ya lo tienes, solo no lo subes para torturarnos!!eres mala...muy mala!
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 26 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.