O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Página 24 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 2:24 pm

Lolli1D escribió:
OK toto ⭐
Yo tambien los vuelvo a leer, y no me canso, me encanta leer, & los juegos del hambre te hicieron llorar???Ahora me dan mas ganas de terminar la saga ajjhasjas aunque llore, no importa apuesto que sera de mis favoritas, lo se.Y ya quiero ver el estreno de la pelicula, faltan 20 dias...
aurita mismo estoy leyendo otro libro, como me gusta complicarme la vida ajaja, leo 3 libros, pero ahora estoy mas concentrada en Los juegos del hambre & Cumbres Borrascosas (:
*espero capitulo* :jeje:

yo tambien leo de varios libros a la vez.
estás leyendo cumbres borrascosas?? yo lo tengo y lo lei, es uno de mis favoritos!! (incluso expuse sobre Emily Bronte en la escuela para una clase y conte todo el libro xd)
tendrás que darme una lista de libros que lees o leiste para comprarlo o buscarlos en la biblioteca (es que ya no tengo que leer D:)
faltan 20 días!!!!!! 20 días y podré morir en paz
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 2:25 pm

Laura Horan Lloyd escribió:Yeah bitch, ya sabes que me leí toda la novela por tumblr xdd pero no había podido venir a comentar xd jsdfhkjsgfsgfsl SIGUELA YA DIOS! LA AMOOO!, bueno, ya ni tengo que decir que eres una de las mejores escritoras, porque ya lo debes de saber!!! eres la mejor, enserio, todas tus novelas me atrapan xddd, sube pronto!!! Bye!
y tu?? amo tus novelas también y por cierto, estoy esperando ciertos capitulos que alguien dijo que subiría este fin de semana ¬¬
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 3:51 pm

Bueno, como soy pesda me paos otra vez, vamos a empezar de nuevo:
Hola, me llamo Martina, soy la hermana de Louis y organizadora de bodas, espero que no se divorcien ni nada por el estilo, porque sino va a ser trabajo al pedo.

jaja naah mentira, estoy aburrida y nesecito capi!! Porfa sube lo antes q puedas! Besooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 3:54 pm

MaartuLovatoo escribió:Bueno, como soy pesda me paos otra vez, vamos a empezar de nuevo:
Hola, me llamo Martina, soy la hermana de Louis y organizadora de bodas, espero que no se divorcien ni nada por el estilo, porque sino va a ser trabajo al pedo.

jaja naah mentira, estoy aburrida y nesecito capi!! Porfa sube lo antes q puedas! Besooos

trabajo al pedo?? cjalsjdakhdskljadkshakjl no tengo pensado ningún divorcio, así que no te preocupes (si Jenna amenza a Harry con divorcio, solo es de broma o para amenazarlo, nada serio)
Estás aburrida?? uhmmm algo se me ocurrira, pero todavia tengo que terminar otro cap. de otra novela todavia, tal vez pueda hacer un one shot o un cap. aparte aqui (como contando una historia nada que ver a lo que sucede ahora en marry my), ahi vere para que no te aburras o te hago una entrevista y ya (o mejor te doy mi twitter o mi tumblr y molestamos por alla, nose)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 3:56 pm

jajaja seeh, pasamelos. Como te llamas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 3:57 pm

MaartuLovatoo escribió:jajaja seeh, pasamelos. Como te llamas?
lorena, pero dime toto XD
ok, mi twitter: @nilietpeits
tumblr: derphantasie.tumblr.com (ese es el personal)
1dland.tumblr.com (el de wan dairekshon)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 4:00 pm

ya te segui en todas!! mi twitter es @BitchesGiveAShh
Tumblr: latingirlbieber.tumblr.com
y otro tumblr de boludeo es: semeenfriolapizza.tumblr.com
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Mika Sáb 03 Mar 2012, 4:31 pm

Derphantasie escribió:yo tambien leo de varios libros a la vez.
estás leyendo cumbres borrascosas?? yo lo tengo y lo lei, es uno de mis favoritos!! (incluso expuse sobre Emily Bronte en la escuela para una clase y conte todo el libro xd)
tendrás que darme una lista de libros que lees o leiste para comprarlo o buscarlos en la biblioteca (es que ya no tengo que leer D:)
faltan 20 días!!!!!! 20 días y podré morir en paz
ajsjsja Si lo estoy leyendo y me estoy enganchando muchisimo, al principio no tanto, pero ahora no puedo dejarlo.
& pues entre los libros que tengo, estan 3 metros sobre el cielo, Orgullo y prejuicio, Donde los arboles cantan, Jane Eyre, toda la saga de Claudia gray, Quimica perfecta, Cronicas de la torre, y Entrevista con el vampiro :D tengo otros pero no me gustaron tanto :l
Por cierto, tu recomiendame libros, de los que no tenga, me gustan de todos los generos, pero me voy mas por los libros de fantasia, aventura y amor *-*

Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 5:37 pm

Lolli1D escribió:
Derphantasie escribió:yo tambien leo de varios libros a la vez.
estás leyendo cumbres borrascosas?? yo lo tengo y lo lei, es uno de mis favoritos!! (incluso expuse sobre Emily Bronte en la escuela para una clase y conte todo el libro xd)
tendrás que darme una lista de libros que lees o leiste para comprarlo o buscarlos en la biblioteca (es que ya no tengo que leer D:)
faltan 20 días!!!!!! 20 días y podré morir en paz
ajsjsja Si lo estoy leyendo y me estoy enganchando muchisimo, al principio no tanto, pero ahora no puedo dejarlo.
& pues entre los libros que tengo, estan 3 metros sobre el cielo, Orgullo y prejuicio, Donde los arboles cantan, Jane Eyre, toda la saga de Claudia gray, Quimica perfecta, Cronicas de la torre, y Entrevista con el vampiro :D tengo otros pero no me gustaron tanto :l
Por cierto, tu recomiendame libros, de los que no tenga, me gustan de todos los generos, pero me voy mas por los libros de fantasia, aventura y amor *-*

Hola, perdon q me meta pero les queria decir unos libros, que los estoy leyendo yo o ya los lei, son:
-Toda la saga Crepusculo (yo la leo x tercera vez)
Estos son libros tipo de chicos chiquitos osea de los 9 para arriba pero los lei en el colegio y estan muuy buenos:
-Octubre, un crimen (Misterio) (El mejor q he leido en el colegio)
-Un cuento de amor en mayo (Amor en la epoca Colonial)
-El fantasma de Canterville (Se podria decir Misterio)
-El negro de Paris (Desarraigo)
-La Maldicion del Chenque (Misterio Aborigena)
-Un Secreto en la ventana (Misterio)
-Las Incribles aventuras de don Quijote y Sancho Panza (Aventura)
-¡Nada de Tucanes!
-El Verano del potro
-Mitos y Leyendas de la Argentina

Los ultimos tres no son los mejores pero bueh espero q les sirva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 6:19 pm

MaartuLovatoo escribió:
Hola, perdon q me meta pero les queria decir unos libros, que los estoy leyendo yo o ya los lei, son:
-Toda la saga Crepusculo (yo la leo x tercera vez)
Estos son libros tipo de chicos chiquitos osea de los 9 para arriba pero los lei en el colegio y estan muuy buenos:
-Octubre, un crimen (Misterio) (El mejor q he leido en el colegio)
-Un cuento de amor en mayo (Amor en la epoca Colonial)
-El fantasma de Canterville (Se podria decir Misterio)
-El negro de Paris (Desarraigo)
-La Maldicion del Chenque (Misterio Aborigena)
-Un Secreto en la ventana (Misterio)
-Las Incribles aventuras de don Quijote y Sancho Panza (Aventura)
-¡Nada de Tucanes!
-El Verano del potro
-Mitos y Leyendas de la Argentina

Los ultimos tres no son los mejores pero bueh espero q les sirva

los unicos que he leido son los de crepusculo, de los demás no conozco ninguno salvo el de Don Quijote (pero nose que versión leiste tú, al menos yo lei la versión antigua, esa de más de 500 hojas en el chusqui idioma de los años del cacahuate, donde necesitaba las notas al pie para saber que significaban las palabras, las aventuras son buenas, pero es muy aburrido leerlo)
de los demás, jamás los habia escuchado.

Ahora lo que recomiendo yo:

El curioso incidente del perro a medianoche (uno de mis favoritos y es de Mark Haddon)
The host (otro de Stephenie Meyer, pero en mi opinión, mejor que toda la saga crepusculo)
El señor de las moscas (lo leí en la escuela y me encantó -me gusta interpretarlos, así que no sé si les guste a ustedes- es de William Wolding)
Relatos de lo inesperado de Roal Dahl (el mismo que escribió Charlie en la fábrica de chocolate o Matilda, pero este libro es para adultos)
La casa de los espíritus de Isabel Allende (que todos la menosprecian aquí en Chile pero que a mí me encanta)
Las chicas de alambre de Jordi Sierra i Fabra
Momo y La historia interminable de Michael Ende
Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe
Carrie de Stphen King (tuve pesadillas, pero lo leí igual)
La tregua del grande Mario Benedetti
Todos los libros de Christine Nöstlinger (son infantiles, pero nunca me canso de leerlos, como Juan, Julia y Jerico)
Frankenstein de Mary Shelley (todo un clásico y muy fácil de leer, sin mencionar que el libro parece poesía)
Cómo entrenar a tu dragón de Cressida Cowell (aunque es más entretenida la película porque tiene más acción e Hipo es más bonito allí que en las ilustraciones de los libros)
Mujercitas de Louisa May Alcott (es uno de mis favoritos)
Hush, Hush (no me gusto mucho, pero puede que a ustedes sí, quién sabe)
Bel: amor más allá de la muerte de Care Santos (increíble, espectacular, uno de los mejores)
Delirium de Lauren Oliver (es muy bueno, en especial el final)
La educación de un hada de Didier Van Cauwelaert (no pregunten cómo se pronuncia ese nombre, pero el libro es muy lindo y el título me encanta)
Willow de Julia Hoban (que es lo más hermoso que leído en mi vida y que esta entre los libros que más amo en el universo porque es simplemente jdlkajdlsjalsal)


Sé que se me olvidan algunos títulos y es porque los que se me olvidan los saqué de la biblioteca, estos que mencioné los tengo o me los prestó mi tía o una amiga.
Pero son más, igual me fui un poco al chori con la lista, pero me emociona hablar de libros XD

Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 6:26 pm

Derphantasie escribió:
MaartuLovatoo escribió:
Hola, perdon q me meta pero les queria decir unos libros, que los estoy leyendo yo o ya los lei, son:
-Toda la saga Crepusculo (yo la leo x tercera vez)
Estos son libros tipo de chicos chiquitos osea de los 9 para arriba pero los lei en el colegio y estan muuy buenos:
-Octubre, un crimen (Misterio) (El mejor q he leido en el colegio)
-Un cuento de amor en mayo (Amor en la epoca Colonial)
-El fantasma de Canterville (Se podria decir Misterio)
-El negro de Paris (Desarraigo)
-La Maldicion del Chenque (Misterio Aborigena)
-Un Secreto en la ventana (Misterio)
-Las Incribles aventuras de don Quijote y Sancho Panza (Aventura)
-¡Nada de Tucanes!
-El Verano del potro
-Mitos y Leyendas de la Argentina

Los ultimos tres no son los mejores pero bueh espero q les sirva

los unicos que he leido son los de crepusculo, de los demás no conozco ninguno salvo el de Don Quijote (pero nose que versión leiste tú, al menos yo lei la versión antigua, esa de más de 500 hojas en el chusqui idioma de los años del cacahuate, donde necesitaba las notas al pie para saber que significaban las palabras, las aventuras son buenas, pero es muy aburrido leerlo)
de los demás, jamás los habia escuchado.

Ahora lo que recomiendo yo:

El curioso incidente del perro a medianoche (uno de mis favoritos y es de Mark Haddon)
The host (otro de Stepheni Meyer, pero en mi opinión, mejor que toda la saga crepusculo)
El señor de las moscas (lo leí en la escuela y me encantó -me gusta interpretarlos, así que no sé si les guste a ustedes- es de William Wolding)
Relatos de lo inesperado de Roal Dahl (el mismo que escribió Charlie en la fábrica de chocolate o Matilda, pero este libro es para adultos)
La casa de los espíritus de Isabel Allende (que todos la menosprecian aquí en Chile pero que a mí me encanta)
Las chicas de alambre de Jordi Sierra i Fabra
Momo y La historia interminable de Michael Ende
Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe
Carrie de Stphen King (tuve pesadillas, pero lo leí igual)
La tregua del grande Mario Benedetti
Todos los libros de Christine Nöstlinger (son infantiles, pero nunca me canso de leerlos, como Juan, Julia y Jerico)
Frankenstein de Mary Shelley (todo un clásico y muy fácil de leer, sin mencionar que el libro parece poesía)
Cómo entrenar a tu dragón de Cressida Cowell (aunque es más entretenida la película porque tiene más acción e Hipo es más bonito allí que en las ilustraciones de los libros)
Mujercitas de Louisa May Alcott (es uno de mis favoritos)
Hush, Hush (no me gusto mucho, pero puede que a ustedes sí, quién sabe)
Bel: amor más allá de la muerte de Care Santos (increíble, espectacular, uno de los mejores)
Delirium de Lauren Oliver (es muy bueno, en especial el final)
La educación de un hada de Didier Van Cauwelaert (no pregunten cómo se pronuncia ese nombre, pero el libro es muy lindo y el título me encanta)


Sé que se me olvidan algunos títulos y es porque los que se me olvidan los saqué de la biblioteca, estos que mencioné los tengo o me los prestó mi tía o una amiga.
Pero son más, igual me fui un poco al chori con la lista, pero me emociona hablar de libros XD


La verdad, solo lei el de Carrie q la verdad estaa muuy bueno, pero sinceramente amo los cuentos de niños, veras por la lista q t mande, Escuche nombrer muuchos de los q me dijiste pero nunca los lei, otros que tampoco lei, pero segun amigas son buenos, son los que hicieron la serie The Vampire Diaries, osea la serie esta basado en esos libros, pero son bastantes y no se como se llaman!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 6:30 pm

MaartuLovatoo escribió:
La verdad, solo lei el de Carrie q la verdad estaa muuy bueno, pero sinceramente amo los cuentos de niños, veras por la lista q t mande, Escuche nombrer muuchos de los q me dijiste pero nunca los lei, otros que tampoco lei, pero segun amigas son buenos, son los que hicieron la serie The Vampire Diaries, osea la serie esta basado en esos libros, pero son bastantes y no se como se llaman!
Se llaman Crónicas Vampíricas, también los leí pero no me hicieron mucha gracia. Nunca he visto la serie así que no sé como será (sólo sé que salen sin camisa xd), pero el libro uhmmm... me los prestaron, así que los leí más para pasar el tiempo que por diversión, en realidad no me gusta mucho la protagonista, es una bitch, después como del segundo o tercero en adelante es una santa, luego aparece un malo, luego uno más malo, luego otro más mucho más malo y así va hasta ahora, la autora no se cansa de buscar nuevos villanos, pero eso lei que cinco de toda la saga y luego me aburrio.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 6:31 pm

creo que deberíamos hacer un tema en otra sección del foro para hablar de libros y esas cosas o después se perderan cuando suba capítulo XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 6:36 pm

JAJAJAJ SI NO?, sii mis amigas encima se empiezan a contar entre ellas la historia y yo quedo ahi re colgada, jaja pero no me llaman mucho la atencion! Queres q haga yo el tema?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 7:34 pm

MaartuLovatoo escribió:JAJAJAJ SI NO?, sii mis amigas encima se empiezan a contar entre ellas la historia y yo quedo ahi re colgada, jaja pero no me llaman mucho la atencion! Queres q haga yo el tema?
dale, después de dices donde esta o me pasa el link, porque o sino esto parecera msn en vez de comentarios XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 24 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.