O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por #Shooli xD' Dom 15 Ene 2012, 11:51 am

AAh , me encanto, no entiendo porque siempre que comento tengo que poner AAh( Bueno en tema enterior, AAh me encanto el cap loco sos re buena escribiendo, maldigo a quien te hy sacado la luz ¬¬, pobre de vosm 17 persones 3 habitaciones, lindas vacaciones no? Me apiado, pero bueno, de algo sirven los sacrificios :D:D Suerye!
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 15 Ene 2012, 3:38 pm

# Ahhhhhh!

Amé el Capitulo, Jenna es una tierna, & Hazza♥ fhkjdhgjfk Odio a Sandy forra de mierda, oknot! Pobre Hazza, tubo que ir a escuela publica culpa de la amorfa esa! fsdhgfjkfhgkfhgk.. Seguila prontooo! cuando vuelvas?

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 16 Ene 2012, 8:28 am

Faati de mi sexy horan-♥ escribió:# Ahhhhhh!

Amé el Capitulo, Jenna es una tierna, & Hazza♥ fhkjdhgjfk Odio a Sandy forra de mierda, oknot! Pobre Hazza, tubo que ir a escuela publica culpa de la amorfa esa! fsdhgfjkfhgkfhgk.. Seguila prontooo! cuando vuelvas?

Peace & love

Amorfa sdfhñlkjhgfdsdfghjkl, me encanta ese insulto!! ayer estaba por responderte y se me acabo la bateria, pero ahora lo cargue un poco y tengo como para una hora. Si tengo suerte,podre escribir un poco, aunque lo mas probable es que publique de aqui al domingo, de todas formas lo intentare (es que aqui no hay privacidad)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Rainbow Lun 16 Ene 2012, 11:26 am

SIHRSKEDLWMIEJKDFMWEIJFKDMWEFMW (?
AAAAAAAH, morí con el capi! Fue super awesome *-* SABIAS QUE ESCRIBIS GENIALMENTE GENIAL?
Yo quiero saber quien es el Hada de las galletas con chispas de chocolate así le pido (?
Estoy empezando a sospechar de que vos me espias, porque nunca presto atencion a las clases y menos si leen poemas (? Arre, bueno, creo que nadie presta atencion a eso :B
ODIO A SANDY, MERECE MORIR, ASI QUE SI FATI ESTA DE ACUERDO LE SACAMOS LOS OJOS CON CUCHARAS (?
Ahora, 17 PERSONAS EN 3 HABITACIONES? Oh my God! Bueno, seguila pronto :D
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 16 Ene 2012, 11:35 am

LuliiStyles ♥️ escribió:SIHRSKEDLWMIEJKDFMWEIJFKDMWEFMW (?
AAAAAAAH, morí con el capi! Fue super awesome *-* SABIAS QUE ESCRIBIS GENIALMENTE GENIAL?
Yo quiero saber quien es el Hada de las galletas con chispas de chocolate así le pido (?
Estoy empezando a sospechar de que vos me espias, porque nunca presto atencion a las clases y menos si leen poemas (? Arre, bueno, creo que nadie presta atencion a eso :B
ODIO A SANDY, MERECE MORIR, ASI QUE SI FATI ESTA DE ACUERDO LE SACAMOS LOS OJOS CON CUCHARAS (?
Ahora, 17 PERSONAS EN 3 HABITACIONES? Oh my God! Bueno, seguila pronto :D

yo no espio, solo leo mentes okno, y si presto atención (es que soyy anormal), pero solo en literatura, en lo demas ni loca, gasto mi tiempo.
siiii sandy, merece morir, pero le tengo algo mejor para su futuro, por cierto, este poema tambien aparecera en un futuro no muy lejano de jenna (me voooooy a cargar el notebook, me quedan 10 min)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Rainbow Lun 16 Ene 2012, 11:43 am

Derphantasie escribió:
LuliiStyles ♥️ escribió:SIHRSKEDLWMIEJKDFMWEIJFKDMWEFMW (?
AAAAAAAH, morí con el capi! Fue super awesome *-* SABIAS QUE ESCRIBIS GENIALMENTE GENIAL?
Yo quiero saber quien es el Hada de las galletas con chispas de chocolate así le pido (?
Estoy empezando a sospechar de que vos me espias, porque nunca presto atencion a las clases y menos si leen poemas (? Arre, bueno, creo que nadie presta atencion a eso :B
ODIO A SANDY, MERECE MORIR, ASI QUE SI FATI ESTA DE ACUERDO LE SACAMOS LOS OJOS CON CUCHARAS (?
Ahora, 17 PERSONAS EN 3 HABITACIONES? Oh my God! Bueno, seguila pronto :D

yo no espio, solo leo mentes okno, y si presto atención (es que soyy anormal), pero solo en literatura, en lo demas ni loca, gasto mi tiempo.
siiii sandy, merece morir, pero le tengo algo mejor para su futuro, por cierto, este poema tambien aparecera en un futuro no muy lejano de jenna (me voooooy a cargar el notebook, me quedan 10 min)

AAAAAAAAAAH, LEES MENTES! (? Lo sospechaba 8)
Sinceramente creo que tambien es la unica clase en la que presto un POQUITO, SOLO UN POQUITO de atencion :B
WIWIWIWIIW, Sandy va a sufrir, muajajajajaj :twisted: Arre :B
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Dom 22 Ene 2012, 11:26 am

LuliiStyles ♥️ escribió:
Derphantasie escribió:
LuliiStyles ♥️ escribió:SIHRSKEDLWMIEJKDFMWEIJFKDMWEFMW (?
AAAAAAAH, morí con el capi! Fue super awesome *-* SABIAS QUE ESCRIBIS GENIALMENTE GENIAL?
Yo quiero saber quien es el Hada de las galletas con chispas de chocolate así le pido (?
Estoy empezando a sospechar de que vos me espias, porque nunca presto atencion a las clases y menos si leen poemas (? Arre, bueno, creo que nadie presta atencion a eso :B
ODIO A SANDY, MERECE MORIR, ASI QUE SI FATI ESTA DE ACUERDO LE SACAMOS LOS OJOS CON CUCHARAS (?
Ahora, 17 PERSONAS EN 3 HABITACIONES? Oh my God! Bueno, seguila pronto :D

yo no espio, solo leo mentes okno, y si presto atención (es que soyy anormal), pero solo en literatura, en lo demas ni loca, gasto mi tiempo.
siiii sandy, merece morir, pero le tengo algo mejor para su futuro, por cierto, este poema tambien aparecera en un futuro no muy lejano de jenna (me voooooy a cargar el notebook, me quedan 10 min)

AAAAAAAAAAH, LEES MENTES! (? Lo sospechaba 8)
Sinceramente creo que tambien es la unica clase en la que presto un POQUITO, SOLO UN POQUITO de atencion :B
WIWIWIWIIW, Sandy va a sufrir, muajajajajaj :twisted: Arre :B

es que literatura es literatura, además nose que tiene esa clase que es tan relajante
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Dom 22 Ene 2012, 11:29 am

ok chicas, regresé!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiii, me daré 2378807673436779 duchas y le agradeceré a Dios por la electricidad y el agua potable. Como vengo recién llegando, estoy cansada. Hoy haré una maratón de anime porque extraño reir como tonta con las locuras de mis personajes favoritos, pero el miercoles les traeré maratón de Marry me, que les parece??
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Rainbow Dom 22 Ene 2012, 12:11 pm

Derphantasie escribió:ok chicas, regresé!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiii, me daré 2378807673436779 duchas y le agradeceré a Dios por la electricidad y el agua potable. Como vengo recién llegando, estoy cansada. Hoy haré una maratón de anime porque extraño reir como tonta con las locuras de mis personajes favoritos, pero el miercoles les traeré maratón de Marry me, que les parece??

VOOOOOLVISTE! Party Hard Now (? "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 88550944
Alabada sea la electricidad y el agua potable (? Arre
WIWIWIW, MARATON! Genial!
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Dom 22 Ene 2012, 12:48 pm

LuliiStyles ♥️ escribió:
Derphantasie escribió:ok chicas, regresé!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiii, me daré 2378807673436779 duchas y le agradeceré a Dios por la electricidad y el agua potable. Como vengo recién llegando, estoy cansada. Hoy haré una maratón de anime porque extraño reir como tonta con las locuras de mis personajes favoritos, pero el miercoles les traeré maratón de Marry me, que les parece??

VOOOOOLVISTE! Party Hard Now (? "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 88550944
Alabada sea la electricidad y el agua potable (? Arre
WIWIWIW, MARATON! Genial!

SEE, hace tiempo que qeuría hacer una maratón de una de mis novelas, pero en la de Liam olvidé las ideas que tenía, en la de Niall es muy tragica para escribir muchos capitulos seguidos (me deprimiria), en cambio esta es perfecta, me inspira y además mientras estaba en la playa me pasé toda la pelicula de la novela, ya se como sera el matrimonio, la noche de bodas, cuando vuelvan de la luna de miel, solo me falta el final y escribirla!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 Empty Sopresas

Mensaje por Derphantasie Mar 24 Ene 2012, 4:10 pm

Hallo gurls, recuerden que mañana es la maratón de Marry me y para las que leer "I love you" la maratón es el lunes.
Pero lo que yo venía hacer aquí es a contar unas cuantas sorpresas (porque soy una impulsiva):

1° Tengo las novelas de Zayn y Louis (que son quienes me faltan)

La de Louis se llama "Once upon a time" (es drama y romance) y les dejo un resumen para que se hagan la idea de que se trata:
"Lila no creía en los cuentos de hadas ni en el príncipe azul. Esas cosas no existían.
Pero que sorpresa se llevará al descubrir que su internado se convertirá en el castillo, que sus profesores serán los ogros, las chicas populares las brujas malvadas, sus amigos las hadas madrinas y que Louis Tomlinson sería el futuro rey de Inglaterra"


La de Zayn se llama "Mimi Doll" (es comedia). Debo decir que me rio cada vez que pienso en esta novela, así que espero que la disfruten:
"Zayn estaba en problemas, le había contado a todos que tenía novia, pero la verdad es que estaba tan solo como la vecina loca del vecindario. ¿Por qué había mentido? Claro, para sacarle celos a una chica, pero ¿qué se supone que debía hacer cuando esa chica le pedía conocer a su supuesta novia? A menos que una de las muñecas de su hermana cobrara vida para hacerla pasar por su novia, pasaría la mayor vergüenza del mundo.
Cuidado con lo que pides, Zayn"


2° Haré una adaptación de una de mis películas favoritas (se nota que me gusta escribir), es "Groupies don't stay for breakfeast", pero no se con cual de los chicos hacerla, así que lo dejo a elección de ustedes. Díganme con quien les gustaría que fuera (no creo que necesite resumen, el título lo dice todo).


Esoooooooooooooo, me voy a escribir los capítulos para la maratón de mañana y a leer algunas novelas en la que estoy atrasada.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 Empty Capítulo 3: El primer beso - I parte

Mensaje por Derphantasie Miér 25 Ene 2012, 2:02 pm

Capítulo 3: El primer beso - I parte

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 6726045907_c9a8b54693_large

10 años

Sol y Fátima no dejaban de fastidiarme. De un día para otro les había entrado en la cabeza la odiosa idea del primer beso. Era repugnante, yo seguía creyendo que eso era sólo un método para traspasarse baba.
Fátima nos había confesado que un chico de la escuela le pidió un beso y que ella se lo había dado. A la semana llegó Sol diciendo que consiguió que un niño la besara. Y ahora esperaban mi turno.
Mis labios estaban sellados, no besaría a nadie. No estaba dispuesta a correr ese riesgo, podría contagiarme alguna enfermedad, besarse era muy peligroso.
—Vamos, no tiene nada de malo. Es la mejor sensación del mundo, son como miles de mariposas en tu estómago… —argumentó Fátima mientras comíamos helado en la terraza de mi casa.
—Y además te tiemblan las rodillas… es tan romántico —siguió Sol y ambas suspiraron a la vez. Yo resoplé y me llevé una gran cucharada de helado a la boca.
—No, gracias. Paso. Y aunque quisiera, jamás lograría que alguien me besara, soy Jenna la descerebrada, Jenna la torpe, Jenna la inútil… —podría seguir nombrando los apodos que me ponían mis compañeros, pero no quería amargarme la tarde recordando lo cruel que podían ser los niños. Lily me decía que no les prestara atención, que nuestro padre era el jefe del de ellos y que si me apetecía podía hacer lo que quisiera. Lily se estaba transformando en una chica malvada con el correr de los años.
—Bueno, entonces con un niño que no vaya a nuestra escuela —me dijo Fátima y algo se encendió en su mirada. Noté que Sol estaba con el mismo rostro cómplice, se miraron y sonrieron.
—Y que esté cerca, que te conozca y que se muera por ti. ¿Se te ocurre alguien Fati? —preguntó Sol. Me estaban asustando, sonreían de una manera amenazadora.
—Sea quién sea, no lo haré. Sólo tengo diez años, quiero vivir mi infancia sin enredos amorosos.
—¡Jenna, es normal! —exclamó Fátima. Que testarudas eran mis amigas.
—¡No lo haré! —les grité—. No besaré a nadie.
—Bien, si esa es tu decisión —Sol se cruzó de brazos y miró de soslayo a Fátima, quien hizo lo mismo y se pusieron de pie—. No beses a nadie, no te podemos obligar. Pero… nunca mencionaste algo sobre si un niño te besara.
—¡No, no, no, no! —les espeté.
Las corrí de mi casa y les dije con seriedad que me hablaran cuando pensaran racionalmente.
A la mañana siguiente, me encontré en el desayuno con Harry. Desde que se cambió de escuela se había vuelto más esquivo. Intenté hablarle y decirle que haría sufrir a Sandy, pero él parecía estar en otro mundo, así que desistí y en semanas las cosas quedaron como antes.
Saludé a Ellen, que me preparaba un tazón con cereales y pan tostado, y le dediqué una fría mirada a Harry como unos buenos días. Sin embargo, a diferencia de los otros días, él no se levantó de su silla y dejó su comida a medio terminar, sino que se quedó allí con la mirada perdida observando su cuchara.
—Jenna, quiero hablar contigo —me dijo de repente. Ellen nos miró y sonrió.
—Le llevaré el desayuno a tu madre, Jenna —tomó una bandeja con una taza de café y unos pastelitos de fresas y salió, dejándonos solos.
—¿Qué quieres?
Él se acomodó en su silla y presencié algo que nunca esperé por parte de él: inseguridad.
Abrí la boca como tonta, Harry el niño listo de todos los tiempos estaba nervioso. No pude evitar reírme.
—¿De qué te ríes? —me preguntó.
—De nada —le respondí, pero no pareció muy convencido. Jugó unos minutos más con la cuchara y se puso de pie con la cabeza gacha. Incliné mi cabeza para mirarlo a los ojos y me fijé que sus mejillas estaban encendidas.
—Harry, ¿qué te ocurre? —pero antes de responderme, se abalanzó sobre mi y chocó su boca contra mi ojo—¡¿Me quieres dejar ciega?!
¿Qué había intentado hacer? Casi asesina a mi pobre ojo.
Me tapé el ojo herido con la mano y lo observé. Estaba de pie frente a mí e incluso más colorado que antes.
En eso, volvió Ellen. Tenía una sonrisa en el rostro y tarareaba una canción alegre, pero quedó en silencio al vernos a nosotros.
—¿Qué te pasó en el ojo, Jenna? —preguntó al darse cuenta que cubría mi ojo.
—Harry me golpeó —le contesté.
—¡No, yo sólo trataba de…! —guardó silencio, no terminó de decir la frase.
—De asesinarme, eso querías —le dije, exagerando la situación.
—Jenna, cariño. No creo que Harry haya querido asesinarte, ¿verdad, Harry?
—Por supuesto que no, yo jamás te haría daño —me calmé unos segundos y en ese preciso momento, apareció Anne en la puerta de la cocina.
—Chicos, ¿no me oyen? Jenna el auto está esperándote y Harry, tu hermana se irá si no te apresuras.
Lo fulminé con el ojo bueno y me encaminé hasta el auto. Afuera se escuchaban los bocinazos que daba Lily porque no me apuraba.
—¡¿Tienes los pies de lana, Jenna? Debo dar un examen muy importante y necesito llegar a tiempo! —gritaba a todo pulmón por la ventanilla. Me subí e ignoré las quejas de mi hermana. Las hormonas la estaban volviendo loca, era lo más seguro.
Cuando llegamos, Lily se escapó a su clase para estudiar antes de su examen y yo tuve que ir a dejar a Holly a su salón. Este era su primer año y el castillo la aterraba.
Después de soportar el llanto de Holly, el berrinche que armó para que no la dejara, me fui finalmente a la primera clase del día: Literatura.
—Jenna, ¿ya pensaste lo del beso? —me preguntó Fati cuando llegué. Yo le había advertido que no me hablara hasta que dejara de molestar con eso. Hice oídos sordos y me senté al lado de Abi como si nada hubiese sucedido.
—¿Qué pasó ahora? —inquirió mi prima.
—Nada —le respondí.
—¿Qué tienes en el ojo? Está hinchado —me dijo Abi, con cierto terror en la voz. Yo me toqué el ojo, y en efecto, estaba hinchado.
—Y morado —agregó Fátima.
Mataría a Harry cuando volviera a casa.
Desde la torre más alta sonó la campana anunciando que las clases comenzarían. Sol llegó atrasada y la maestra le quitó una estrella.
Pasé toda la mañana ideando formas para torturar a Harry y quitarme a mis amigas de encima. Cuando la clase terminó, estaba guardando mis cosas hasta que la maestra me llamó.
—Jenna, Mike ¿podrían venir un momento? —miré a Mike de reojo. Seguía sentado con Sandy, pero ya no comía pegamento. Incluso, se comportaba como un niño normal.
Caminamos hasta el escritorio de la maestra y le hice señas a Abi para que supiera que me esperara en el mismo sitio de siempre.
—Necesito que le entreguen esto a sus padres —nos dijo. Nos entregó un sobre blanco a cada uno y nos dedicó una mirada severa.
Ambos asentimos y yo guardé el sobre en mi mochila.
A la salida, la curiosidad por saber que decía el sobre me estaba desesperando.
—Jenna, hoy vamos a tu casa —me dijeron Fátima y Sol. Con el asunto del sobre, olvidé que estaba haciéndoles la ley del hielo y dejé que se subieran al auto que me iba a recoger.
Abi se nos unió y junto con mis hermanas, nos marchamos.
Apenas pusieron un pie dentro de mi casa y Sol y Fati comenzaron a preguntar por Harry. No le di importancia y las dejé que lo buscaran. Yo tenía otros asuntos que tratar.
—¡Anne! —grité. Pero ella no respondió.
Mis padres nunca asistían a las reuniones de la escuela, así que la carta estaba dirigida para Anne.
Como no lo resistía más, saqué el sobre de mi mochila y lo abrí.
—¿Qué es eso? —me preguntó Abi. Le dije que se acercara para leerla conmigo.
Pero fue un error, porque en seguida la vergüenza hizo que soltara el papel y que me dieran ganas de llorar.
—Eso no es posible, Jenna —exclamó Abi. Pero si que lo era.
Ya no prestaba atención en clases, no hacía mis tareas, ni los proyectos. Era obvio que en algún momento esto ocurriría.
Había reprobado el año y tendría que repetirlo el que seguía.
Seguro que Mike también había repetido el año.
Anne iba a matarme cuando se enterara.
—¿Qué vas a hacer, Jenna? —me preguntó Abi, después de que la sorpresa se nos pasara.
—Convertirme en la mejor amiga de Mike, no pienso estar sola el próximo año.
Ella puso los ojos en blanco y supo que ya lo había superado.
¿De qué me serviría el colegio? De nada, sólo desperdiciaba años de mi vida encerrada en una habitación con niños estúpidos, cuando podría estar viendo televisión en mi casa.
—Ni una palabra a nadie, Abi. Si no se los cuento, no se enterarán.
Abi asintió e hicimos el juramento del dedito.
Fuimos hasta la terraza para encontrarnos con Fati y Sol, pero ellas no estaban allí.
—¿Dónde se metieron ahora?
Las buscamos por todas partes, pero no podíamos hallarlas. Hasta que recordé que estaban tras la pista de Harry.
Con Abi, fui hasta la habitación de Harry a ver si estaban allí mis amigas.
—Para la próxima, no seas tan precipitado… —escuché. La voz era de Fati y venía de adentro del cuarto. La puerta estaba entreabierta y alcanzaba a escuchar la conversación.
—No habrá próxima, ella cree que intenté asesinarla… —decía Harry.
—Esa niña cada día está más loca —dijo Sol.
—¿De que están hablando? —me susurró Abi. Le hice una señal para que guardara silencio.
—Tienes que besarla, Harry. Ahora, ya —exclamó Fati.
Me tapé la boca para no gritar y agarré a Abi del brazo para llevármela hasta mi habitación.
—Ese… ahhhh.. y ellas… todo era un plan… por eso en la mañana…. Debí sospecharlo —comencé a gritar en cuanto me tiré encima de mi cama.
—No sé de qué estás hablando —me dijo Abi.
Le expliqué todo y ella estuvo de acuerdo conmigo. Además, cuando yo besara a alguien, la siguiente víctima sería Abi, así que se unió en mi lucha.
—¿Y qué harás?
—No lo sé.
(…)
Había pasado una semana desde que descubrí que mis amigas le habían dicho a Harry que me besara. Aún pensaba en lo que ellas le dijeron para que él aceptara su propuesta.
Comencé a hacerme amiga de Mike, él me había dicho que sus padres le dieron una paliza cuando se enteraron que reprobó el año. Era un niño muy agradable y su cabello parecía encenderse cada vez que se colocaba bajo el Sol.
—Mike, ¿quieres venir a mi casa a jugar? —le pregunté cuando estábamos en Arte. Él aceptó encantando, me dijo que era la única persona de la escuela que le hablaba.
Ese día sólo Mike fue a mi casa, y fue un alivio para mí.
Harry no lo saludó cuando lo vio. Estaba segura de que lo recordaba, pero por alguna razón lo ignoraba.
Pasamos la tarde viendo películas y jugando videojuegos, mientras Harry nos miraba desde una mesa con cinco libros abiertos haciendo un trabajo para su escuela.
Entonces se me ocurrió una idea.
Conocía a la perfección a Sol y a Fati, y sabía de antemano que harían hasta lo imposible para que besara a Harry. Pero ella querían que besara a alguien, al fin y al cabo.
—Mike.
—Dime…—y antes de que dijera algo más, lo besé.
Fue simple, cortó y preciso. Me separé antes de que me dieran arcadas y le sonreí para no quedar en evidencia de que no me agradaba para nada haberlo besado.
Él tenía los ojos como platos y comenzó a sonrojarse.
Miré disimuladamente a Harry, tenía la misma expresión que Mike, a diferencia de que sabía que su rostro no estaba rojo de vergüenza.

____________________________________________________________________

Que comience la maratón, que lo más seguro es que la continúe mañana por si no alcanzo a subir los capítulos hoy.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Rainbow Miér 25 Ene 2012, 2:48 pm

Oh yeah! M A R A T Ó N !
Para festejar, vamos a hacer una PARTY HARD DE 5 SEGUNDOS "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 88550944
Okno ._.
Oh My God! Otras noves? Genial! Comparti un poco de tu inspiración conmigo *-*
Me encantaron! Pero, me llamó mas la atención la de Zayn :B Pero las dos parecen geniales! La verdad que no se con quien podria ser la otra, con cualquiera (? Arre
Ahora, el capi! "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 167695056
Estuvo re beautiful! Lo amé *-*
JAJAJAJAJA, Hazza es un asesino de ojos Pero que lindo que te asesinen un ojo así (?
Poooobre Jenna!
Ahora que Jenna besó a Mike... YO VOY A SER LA PRÓXIMA VICTIMA! *-* Oh My God!
Bueno, me encantó! Seguila ;)
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Miér 25 Ene 2012, 2:54 pm

LuliiStyles ♥️ escribió:Oh yeah! M A R A T Ó N !
Para festejar, vamos a hacer una PARTY HARD DE 5 SEGUNDOS "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 88550944
Okno ._.
Oh My God! Otras noves? Genial! Comparti un poco de tu inspiración conmigo *-*
Me encantaron! Pero, me llamó mas la atención la de Zayn :B Pero las dos parecen geniales! La verdad que no se con quien podria ser la otra, con cualquiera (? Arre
Ahora, el capi! "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 167695056
Estuvo re beautiful! Lo amé *-*
JAJAJAJAJA, Hazza es un asesino de ojos Pero que lindo que te asesinen un ojo así (?
Poooobre Jenna!
Ahora que Jenna besó a Mike... YO VOY A SER LA PRÓXIMA VICTIMA! *-* Oh My God!
Bueno, me encantó! Seguila ;)

el otro capítulo se viene en la noche porque soy una vaga que no preparo los capítulos con anticipación y aún así hace maratón, soy rebelde, lo sé. fhdjkasjfklasjdfklahjfkd que genial que te hayan gustado las otras novelas, la de Zayn se viene pero muuuy graciosa y creo que es la única novela que tengo donde los chicos son one direction (me gustan mas como chicos normales, comunes y corrientes)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Miér 25 Ene 2012, 7:32 pm

Me mande una embarradita, se supone que puse a una personaje antes de lo debido, tendre que cambiar algunos detalles o voy a dejar la crema en la historia (eso me pasa por despistada)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 3 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.