O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Dom 15 Abr 2012, 10:31 am

Sorry por nocomentar esque estaba copupada con cosas del colegio y eso pero volvi y que PENCA LO DE TU COMPU -lloro-
pero bueno tendremos que esperar
siguela cuando todo este bien
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 15 Abr 2012, 4:13 pm

my little dream escribió:Sorry por nocomentar esque estaba copupada con cosas del colegio y eso pero volvi y que PENCA LO DE TU COMPU -lloro-
pero bueno tendremos que esperar
siguela cuando todo este bien
xoxo vale

Hola! :O estas conectada 1313 xD okno, perdonada tambien ;) agfdsdfghgfd sii ODIO los virs ¬¬, la buena noticia es que ya pase las cosas al pendrive y la novela esta sana y salva :D solo falta que formateen el compu y estara todo bien :)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Martii Lun 16 Abr 2012, 9:30 am

Hayley UnicorniaStyles escribió:
Martii escribió:Buuuu que mal
bueno yo voy a esperar :3
Otra cosa..Su puedes me das niall ?? pliss
te doy mi descripcion aca.. :3
Spoiler:
Buenooo eso y que mal lo de tu compu u.u
virus morir deben (? Besos! (Si piensas que cazo mejor con otro de los chicos,ponme con el me da lo mismo son todos lindos :B) BESOSSSS v

:c no se puede los chicos ya estan ocupados, y si MUY malo lo de mi compu D: ajhgfdsdfg ODIO los virus
Uouu :c Bueno no importa :))
Almenos sabes de donde vino el virus .-. CHAN(?
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 12:30 pm

Quiero pronto capitulo! =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por AnnyCervantes Dom 22 Abr 2012, 11:06 pm

Y aquí es cuando digo por que el mundo hace un complot contra nuestra escritora y no deja que suba capitulo o Maraton y nosotras aquí sufriendo y esperando desesperadamente D: pero bueno continuaremos esperando con ansias el capitulo :) <3 te amamos

PD: I <3 1D :3
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por sofia rushectioner<3 Mar 24 Abr 2012, 2:27 pm

hola soy sofia fiel lectora desde hace tiempo

solo que nunca me habia animado a comentar jeje

bueno solo quiero decirte que tu novela es perfecte

me eccanta, simplemente la amo

siguela pronto

saludos:D
sofia rushectioner<3
sofia rushectioner<3


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Mar 24 Abr 2012, 3:44 pm

por Hayley UnicorniaStyles el Lun Abr 16, 2012 12:13 am

my little dream escribió:
Sorry por nocomentar esque estaba copupada con cosas del colegio y eso pero volvi y que PENCA LO DE TU COMPU -lloro-
pero bueno tendremos que esperar
siguela cuando todo este bien
xoxo vale


Hola! :O estas conectada 1313 xD okno, perdonada tambien agfdsdfghgfd sii ODIO los virs ¬¬, la buena noticia es que ya pase las cosas al pendrive y la novela esta sana y salva solo falta que formateen el compu y estara todo bien

jajajaj estas peor que yo parece y que bueno que la nove sta sana y salva aaaaaaaaaaaaaaaa ahora solo ay que esperar lo del compu
y no entendi lo de 1313 por que soy un poquito lentaaaa
jajjajaja bueno espero que pronto este bien tu compu
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Miér 25 Abr 2012, 8:25 am

YO SOY DE ESPAÑA!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 27 Abr 2012, 4:47 pm

Holo! :D bueeee saben lo raro? le entra virus a mi compu una semana y a la otra a mi, seeee el lunes, martes y miercoles andaba para la historia .-. ahgfdsfgh no contare detalles :| no creo que quieran saber, y eso la doctora me dijo que no podia comer frituras o golosinas por esta semana :c Y ESO ME MATA!! asshh soy muy buena para comer esas cosas :B Y si Anniie el mundo esta en contra mio ¬¬ lo bueno es que ese dia (domingo en el cual comi mucho y me enferme de rotavirus :c) me puse a pensar y se me ocurrio algo para escribir,gracias a los datos de la revista que me habia comprado ñ.ñ .
Y Sofia muchas gracias :') encerio me encanta que me escriban comentarios asi :B me hacen sacar sonrisas c:

Buee chau :)


p.D: LAS AMO!!!!!!!!
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Vie 27 Abr 2012, 5:46 pm

que lata
1.el compu y ahora tu y sabes y igual como mucho y tengo hambre ahora
bueno espero que sigas pronto y mejorate
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Viv's Styles Vie 27 Abr 2012, 5:52 pm

espeeeeeero que estes mucho mejor, y jajaja tus historias no aburren, pero si no quieres contar no hay royo, espero poder leer tu awesome nove pronto, cuidate mucho i loooveu
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 5:44 am

Espero que te mejores pronto, y obvio que tus historias no aburren. Mejorate ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 29 Abr 2012, 9:09 pm

Adivinen quien esta escribiendo :B
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Lun 30 Abr 2012, 7:11 am

Tu ? Da que pregunta mas estupida obio que tu ......pero sino eres tu ?
Aaaaa ya me confundi sola
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 01 Mayo 2012, 2:31 am

Voy a llorar :c saben que tienen la escritora con mas mala suerte del mundo? buee si ahora lo saben, habia escrito harto hoy estaba re inspirada *O* y saben lo que pasa? saben!??! ahgfdsdf cierro word y en vez de apretar "guardar" aprete "no guardar", buee eso no me preocupo ya que tengo autoguardar, osea que se guardan las cosas igual, pero cuando puse de nuevo la nove en word cerre la ventanita en donde se habia guardado lo que habia escrito, porque no sabia que la necesitaría, me explico? ajhgfdsd ya eso tienen la escritora con mas mala suerte en la fucking vida. ME ODIO y me cortare las venas con galletas surtido :'c bye mundo cruel.
Las amo :'c
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 20 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.