O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 25 Ene 2012, 9:05 pm

pia escribió:me encantoo el cap te juro que tuviste la mejor idea del mundo al ponerle gifs a tu nove la haces mucho mejor cada vez en serio me encantaaaa tienes que seguirlaaa porfaaaa que quiero seguir leyendooo :D

Aleluya!! alguien comento!! jajaja gracias , es que nose se ven mas lindas las noves con gifs :) aaaaaaaahh me encanta que te encante :3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 26 Ene 2012, 6:45 pm

Aaaaaaaaaaaaaah, Ame el capitulo fue genial y cuando Hazza beso a la rayita casi me muero fue tan jahdfrisa.
Tienes que seguirla si no la sigues te golpeo...OkNo .__. Siguelaa

Y el 1º gif de Harry me matoooo, te juro qe lo amee :(L):
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 26 Ene 2012, 8:38 pm

Munchiterrestre escribió:Aaaaaaaaaaaaaah, Ame el capitulo fue genial y cuando Hazza beso a la rayita casi me muero fue tan jahdfrisa.
Tienes que seguirla si no la sigues te golpeo...OkNo .__. Siguelaa

Y el 1º gif de Harry me matoooo, te juro qe lo amee :(L):

Alfin, otro coment :/ jajaja sii es que me insististe tanto en que querias que los pillaran , asi que , paso :) AJjaa deja que comenten mas personas :/
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2012, 1:37 pm

Helooooooou, #NewReader
Me llamoo Martina pero dime Martuuuu me encanta tu nove es tasn sexi xD tienes qe seguirla right now ok? Si no la sigues habra una catastrofe y no quieres qe eso pase o si ?
Okeyyy Aquoi Se Despide Tu Nueva Lectora Sexi <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2012, 3:55 pm

Hi tengo que confesarte algo :oops: tengo desde que subiste la novela leyendola y nunca habia comentado (La tipica fantasma)
pero tengo una escusa NO podia crearme una cuenta es raro por que yo antes tenia una y me la eliminaron y ahora ise esta por que se me hace feo que yo AME tu novela y no comente asi que espero que no te molestes y que sigas pronto :D

PD: seria tan genial si isieras un maraton uno de estos dias no sabes cuanto lo amaria :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 27 Ene 2012, 6:04 pm

martyyy de payne escribió:Helooooooou, #NewReader
Me llamoo Martina pero dime Martuuuu me encanta tu nove es tasn sexi xD tienes qe seguirla right now ok? Si no la sigues habra una catastrofe y no quieres qe eso pase o si ?
Okeyyy Aquoi Se Despide Tu Nueva Lectora Sexi <3

Holaa!!! Bienvenida Martu del sexy payne(? asdfgsa te invente nuevo nombre, arreh. JAjaj voy a escribir ahora :) ay no! no quiero catastrofes. Bye nueva lectora, besos <3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 27 Ene 2012, 6:09 pm

Carolina Gonzalez Leyva escribió:Hi tengo que confesarte algo :oops: tengo desde que subiste la novela leyendola y nunca habia comentado (La tipica fantasma)
pero tengo una escusa NO podia crearme una cuenta es raro por que yo antes tenia una y me la eliminaron y ahora ise esta por que se me hace feo que yo AME tu novela y no comente asi que espero que no te molestes y que sigas pronto :D

PD: seria tan genial si isieras un maraton uno de estos dias no sabes cuanto lo amaria :P

Ah una fantasmita :) yo tambien estuve en esos tiempos..ah que recuerdos (? buue no importa :D Ahh!! amas mi nove :3
En unos dias me ire de vacaciones y como no tendre internet creo que tendre mas tiempo de escribir, hay veo si puedo hacer una maraton :)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por NatDirection Sáb 28 Ene 2012, 2:47 am

AHHHHH! Me encantó el capítulo, mejor dicho todos los que no pude leer porque no me llegaron las notificaciones.. u.u Lo siento por no pasarme antes de verdad!
Espero que la sigas pronto, me encanta!
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Sáb 28 Ene 2012, 10:10 am

fgjhsetiotoiphjpsoeth

Me encanto. Pero no entiendo por que nos das amor y luego solo dices
"fue un malentendido" y toda la chispa se va.
snif.... me quitaste mi piruleta.
Espero que sigas escribiendo!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 28 Ene 2012, 11:05 am

NatDirection escribió:AHHHHH! Me encantó el capítulo, mejor dicho todos los que no pude leer porque no me llegaron las notificaciones.. u.u Lo siento por no pasarme antes de verdad!
Espero que la sigas pronto, me encanta!

No importa :) esta semana me voy a la playa, y no tendre internet asi que me dedicare a escribir :)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 28 Ene 2012, 11:09 am

Alwine Fredme escribió:fgjhsetiotoiphjpsoeth

Me encanto. Pero no entiendo por que nos das amor y luego solo dices
"fue un malentendido" y toda la chispa se va.
snif.... me quitaste mi piruleta.
Espero que sigas escribiendo!!

JAjajaja es que asi es la rayis, es fria, y no quiere enamorarse esta dolida por algo del pasado. ¿Que sera? no lo se :/ jajajasdfgafdsas mori con lo de la piruleta :)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Sáb 28 Ene 2012, 11:52 am

hola soy tu nueva lectora...me encanta tu nove espero que puedas pasarla rico y subir pronto el proximo cap...;)
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 28 Ene 2012, 6:59 pm

danii_payne_tomlinson escribió:hola soy tu nueva lectora...me encanta tu nove espero que puedas pasarla rico y subir pronto el proximo cap...;)

Bievenida Danii!! :D a que lindo tu nombre, me hizo recordar a mi cuñada XD, me encanta que les encante :3 ahora escribire, recien fui al mal y e vinieron muuuchas ideas :)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Sáb 28 Ene 2012, 8:48 pm

jaja que bien...espero que subas pronto el nuevo comentario....si haces otra nove recuerda mi nombre jaja para algun personaje....
que rico el mar que mal que no lo conosco...ojala te haya inspirado mucho mucho
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 28 Ene 2012, 9:18 pm

danii_payne_tomlinson escribió:jaja que bien...espero que subas pronto el nuevo comentario....si haces otra nove recuerda mi nombre jaja para algun personaje....
que rico el mar que mal que no lo conosco...ojala te haya inspirado mucho mucho

AJajaj me equivoque, no fui al mar fui al "mall" al centro comercial XD me falto una l ;D me inspiro, pero no para este capitulo, me inspiro en los capitulos futuros :|
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 11 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.