O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 36 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 06 Feb 2013, 8:32 pm

JavieraEstrella escribió:DDLKASHDSAL
Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me Encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
c:
Tienes que Seguirla c:

sgadsghsfahgsfhg QUE LINDO QUE TE ENCANTEEEEEEEEEE AAAAAAH! agsdfhgsfaghsfsf no, no la seguire ;| adcasfgasd okno, la subo cando pueda :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 06 Feb 2013, 8:35 pm

Yoana Tomlinson escribió:dios me encanto!!!!! ahora se iran a vivir todos juntos yeah!! bueno siguela cuando puedas si¿?
bss!!

gadsghsdahsdsa me encanta que te encante *O* yeeeeeeeeah buddy! van a vivir la vida loca 8) agdsasfgdsagsffsg si ;D

Hola no me gusta pasar de pagina T_T agsdaghfsahtdtsg

Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 06 Feb 2013, 8:39 pm

victoriajacome2 escribió:Soguelaaaa la rayiss que de una vez deje a máx y se quede con la ternura de harreeh <3

HOOOOOOOOOOOLA :D gfadsasdgs Harreh es un amor :c gafsgafaghña pero todo lo que hago es porque tiene un fin... créanme, alégrense de que Max es el novio de rayis, oh yeah...
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Jue 07 Feb 2013, 5:57 am

Guau el momento es en el que Hayley decía que era la protagonista me mató. Estuve riéndome por un rato y mi madre preocupada diciendo que rió como una loca.
Awwwwwww Niall y Alwine que tiernos!! Fue gracioso también el momento de la cocina. Niall para de repetir TODO! KSDJFBNLDKJNH no puedo esperar para saber lo que sigue y si vale Max da pena pero yo no podía parar de pensar en Harreh ah! Y ahora todos van a vivir ahí juntos. Tiene que ser divertidisimo a lo Friends un poquito.
Ugh y a ver Sol cuando encuentra el AMOR que ya quiero saber!
Continuarla pronto porfaplis ya me estoy inventando el momento en el que Max pille a Hayley con Hazza en pleno beso (?) Y como se enteraran de Niall y Alwine ldngáslmh´ladhashdn SIGUE
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por miriana00 Jue 07 Feb 2013, 6:47 am

Hayley Benson :) escribió:
miriana00 escribió:ME ENCANTO EL CAP SÍGUELA!!
ES VERDAD LA RAYIS ES LA PROTAGONISTA, NO ALWINE! :(
¿DE DONDE ERES?
¿CUANTOS AÑOS TIENES?
SIIII!!! TENGO LA Ñ EN MI TECLADO AKSAKSAKSAKSKA
JAJJAJAA

gasdagsdasfs holi *u* la seguire cuando... ehh cuando quiera, oh si, soy muy ruda lml agdcsytahtfd creo que ya te habia dicho... pero whatever, soy de chile y tengo 14 e-e

Somos vecinas limítrofes. Yo soy de Perú. Tengo 12 y amo tu novela.
Si alguna vez vienes a Perú me avisas ja jajaj. Soy de la capital que es Lima.
Ves Hola Soy Germán??
Amo ese webshow
Síguela!!!
Si no la sigues, no te compro un unicornio
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 07 Feb 2013, 2:19 pm

Alwine Fredme escribió:Guau el momento es en el que Hayley decía que era la protagonista me mató. Estuve riéndome por un rato y mi madre preocupada diciendo que rió como una loca.
Awwwwwww Niall y Alwine que tiernos!! Fue gracioso también el momento de la cocina. Niall para de repetir TODO! KSDJFBNLDKJNH no puedo esperar para saber lo que sigue y si vale Max da pena pero yo no podía parar de pensar en Harreh ah! Y ahora todos van a vivir ahí juntos. Tiene que ser divertidisimo a lo Friends un poquito.
Ugh y a ver Sol cuando encuentra el AMOR que ya quiero saber!
Continuarla pronto porfaplis ya me estoy inventando el momento en el que Max pille a Hayley con Hazza en pleno beso (?) Y como se enteraran de Niall y Alwine ldngáslmh´ladhashdn SIGUE

fdasdgsfhfhqagfds sabia que iban a amar ese momento xD agfdfadffad se me vino mi lado tierno cuando escribi eso x3 aafdagfd ahora subiré el capitulo :D aafgsafgad MAx :c Harreh :3 agsfahfg como en friends xDDD mori con eso.
Yo creo que en unos 2 capítulos e-e
tartytgyd pero que mala eres! aunque no es mala idea...jujujujujujujujujju gadagsdghd *o*
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 07 Feb 2013, 2:22 pm

miriana00 escribió:
Hayley Benson :) escribió:
miriana00 escribió:ME ENCANTO EL CAP SÍGUELA!!
ES VERDAD LA RAYIS ES LA PROTAGONISTA, NO ALWINE! :(
¿DE DONDE ERES?
¿CUANTOS AÑOS TIENES?
SIIII!!! TENGO LA Ñ EN MI TECLADO AKSAKSAKSAKSKA
JAJJAJAA

gasdagsdasfs holi *u* la seguire cuando... ehh cuando quiera, oh si, soy muy ruda lml agdcsytahtfd creo que ya te habia dicho... pero whatever, soy de chile y tengo 14 e-e

Somos vecinas limítrofes. Yo soy de Perú. Tengo 12 y amo tu novela.
Si alguna vez vienes a Perú me avisas ja jajaj. Soy de la capital que es Lima.
Ves Hola Soy Germán??
Amo ese webshow
Síguela!!!
Si no la sigues, no te compro un unicornio

asdfghjhgfd vecinas limitrofes XDDDDDDDD gracias por amarla :3
No creo, apenas voy a viña del mar ue esta cerca de santiago y voy a ir a otro pais :C atysadfatda #BadLuckHayley
SIII!!! Me encaaaaaaaaaaaaaanta *u* agsdgfas si ya, ahora subire el capitulo ;D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 07 Feb 2013, 3:11 pm

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 Tumblr_m6ehetSQuL1qhqjopo1_500
Capítulo 39

"Nuevo hogar, canciones y el ladrón"

En el camino me fui mirando hacia la ventana, íbamos de a tres, Sol estaba a mi lado.

Sol: Tranquila…-me abrazo dándose cuenta que lloraba-

Solo lloraba y lloraba, las chicas también pero menos que yo. ¿Quién diría que tenia que dejar todo atrás? Mi familia, mi novio, mi casa, mi ciudad… iba a extrañar todo, absolutamente todo. Luego de que el tiempo pasara llegamos a Londres, ahí nos encontramos con los chicos. Y nos fuimos en la camioneta que nos llevaría hacia nuestro nuevo hogar. Solo habíamos visto fotos de el, bueno excepto las chicas. Después de un rato llegamos a este precioso lugar llamado Princess Park Manor.

Sol: Wow –me miro- Wow! – reímos-
Niall: Es mucho mas grande en persona.
Liam: Si que lo es…
Simon: ¡Llegaron! –dimos vuelta y lo saludamos- Bien chicos, esta es su nueva casa. Sus departamentos están en el mismo bloque, no el mismo piso pero si están juntos. Tengan –nos paso a cada uno la llave de cada departamento- Ya remodelaron conforme a sus gustos, ustedes hagan retoques si quieren. Mañana tienen libre, el miércoles comenzamos con lo del álbum. Nos vemos –nos despedimos de el-

Fuimos a nuestros departamentos, los bloques eran de tres pisos. En el primer piso ninguno quiso vivir así que nos saltamos al segundo. El departamento de Harry y Louis, si, estos dos decidieron vivir juntos. También estaba el de Niall y Liam. Y el tercer piso el departamento de Zayn y el mio con las chicas.

Alwine: Madre santa…
Sol: Es hermoso…
Tu: Wow… tercio pelo rojo, esto me gusta.
Alwine: Es… ¡tan nosotras! –se sentó en el sofá-
Sol: Gracias __ este departamento es genial.
Tu: Tampoco las voy a mantener –rieron- ¡¿Qué esperan?! ¡A ver nuestras habitaciones!
Alwie&Sol: ¡Cierto!
Sol: ¿Pero donde están?
Tu: Mejor recorramos todo –asintieron-

Exploramos nuestro departamento, era demasiado lindo. Tenia segundo piso, y claro, aquí habían tres puertas, entramos a la primera.

Alwine: Linda… espera, hay una guitarra y un peluche de ardilla.
Sol: ¡Mi habitación! –se lanzo a la cama- ¡Es blanda! ¡Me encanta!
Tu: Es muy…Sol –reímos- vamos a la otra. –abrimos la puerta de la otra habitación-
Alwine: Muy bohemio –la miramos- Mi mundo…-recorrió su habitación y sonrió- ¡La amo!
Sol: Ahora vamos a la de la princesa que paga esto –reímos-
Tu: -abrí mi habitación encontrándome con muchas cosas que si las veías de lejos claramente se puede decir “esto es muy __ Deep”-
Alwine: Esto es muy __ Deep –di una carcajada, había acertado-
Tu: Definitivamente.
Sol: Bueno niñas, tenemos que disfrutar esta casa, es nuestro hogar a partir de ahora.
Alwine: Solo pido si es que llegásemos a tener novios, o tu __, llegase a venir Max. Aguántense los gemidos de placer –reímos-
Tu: Las paredes son muy solidas, no creo que se oiga – reímos- Pero tengo una sola regla –las chicas me miraron con el ceño fruncido- ¡No se harán reglas! –rieron-

~*~

Alwine: Bien, hay piscina, gimnasio… Esto es genial.
Tu: Sin olvidar que es un hermoso lugar…
Sol: Verde – reímos- Amo el pasto… es perfecto.
Tu: ¡Ya se! Para sellar nuestra nueva vida –me miraron- ¿Qué tal si…?
Alwine&Sol: Si… ¿?
Tu: ¿Les gustan los tatuajes? –me miraron serias un rato y luego rieron- ¿Qué?
Alwine: Buena broma hermanita.
Tu: No es broma –suspire- Miren…

Bueno, digamos que agradezco con mi ser que estábamos en época de invierno. Siempre usaba de esos guantes que no tenían dedos para tapar el tatuaje, digamos que si mi mamá lo hubiera visto me lo quita con cloro…

Alwine&Sol: ¡¿Te hiciste un tatuaje?! ¡¿Cuándo?! ¡¿Cómo¡?
Tu: -reí- Cuando estábamos en el tour, con Cher estábamos aburridas y me dijo que si me quería hacer un tatuaje, dude por un rato, ya saben le tengo terror a las agujas. Pero no es lo mismo de cuando te sacan sangre. Y bueno nos hicimos este diamante, ella también tiene uno.
Sol: Es lindo…-tomando mi mano y rió- Por eso siempre estabas con los guantes.
Tu: ¡Es que hace frío! –reímos- Bueno, ¿quieren o no?
Alwine&Sol: -se miraron- Ok –sonrieron-
Alwine: ¿Pero que cosa?
Sol: Seamos hipsters y hagámonos un signo de infinito en el cuello – reímos-

Tomamos un taxi y nos bajamos en donde yo con Cher fuimos la otra vez.

Tu: Hola George.
George: Oh, pero si es la chica que se mueve y no deja tatuarla.
Tu: -reí- Te prometo que ahora no me muevo.
George: ¿Qué te quieres hacer?
Tu: Bueno, con mi hermana y me amiga –las apunte y ellas lo saludaron- Nos queremos hacer ese signo infinito en el cuello.
George: Ohh, bien, siéntense ahí.

Nos sentamos y optamos por elegir el diseño que tenia palabras. Me explico, yo tendría este tatuaje {No se burlen u_u lo hice en el ipad y no tenia lapiz :c} con las iniciales de ellas. Sol con mi inicial y la de Alwine. Y ella con la de Sol y mía.

Alwine: ¡Me encanta! –viendo por el espejo su cuello-
Tu: Gracias George, quedaron muy lindos –le pague y nos fuimos-
Sol: ¿Hay que estar con el plástico todo el tiempo? Es incomodo…
Tu: No, solo por un rato.

[…]

Mayo mayo mayo… se acercaba el verano… demonios, odio el verano. No soporto el sol, lo odio… Ay que emo yo, okno. Pero prefiero estar muerta de frío a muerta de calor, ¿o no? Bueno no las quiero aburrir con mi vida es por esto que les resumiré Mayo… Hemos ido a Suecia y Los angeles y hemos estado acá en Londres. Hemos conocido a los productores del álbum y a muchas otras personas, entre ellas Ed Sheeran, Tom Fletcher y Kelly Clarckson. Grandiosas personas, ellos han escrito unas canciones para nuestro álbum. También como nosotros hemos escrito, como Everything about you. Las chicas están en Londres, Alwine toma unos cursos de fotografía mientras Sol es la encargada de Hellcats, tiene vídeo chats con el equipo mientras ensaya y bueno ella ensaya para luego enseñarnos a nosotras. Bien, lleguemos a este día, no tiene nada de especial pero bueno…

[Jueves 19 Mayo 2011, Estocolmo, Suecia]

Savan: Bien chicos, comenzaremos a grabar ciertas canciones. Ya tenemos lista Everything about you y… Wow, Liam, ¿Qué le paso a tu cabello? –todos volteamos a verlo-
Liam: Un cambio de look –sonrió-
Tu: ¡Sabia que te alisabas!
Zayn: Todos sabíamos, era muy obvio.
Tu: Boo ya no eres mi skater.
Liam: No se andar en skate… -se sentó junto a nosotros-
Tu: Lo digo por el pelo tonto.
Louis: Te pareces a Harry…
Harry: Algo.
Savan: Bien, dejando de lado el pelo de Liam. Tenemos listas Everything about you, Save you tonight, Tell me a lie y Gotta be you. ¿Quieren escucharlas?
Todos: ¡SEEE!

{Escúchenlas para ponerle emoción e-e y agréguenle en sus mentes una cucharada de voz de mujer, ah}

Savan: Ahora van a trabajar con Biff para I want.
Tu: Me gusta esa canción.
Niall: Porque sera…-reímos-

Yo cantaba la parte de “You could be preoccupied. Different date, every night. You just got to say the word. You're no into them at all. You just want materials. I should know because i've heard” ah y claro, los “I want I wan I want…” Luego grabamos Up all night, en donde tenia la parte con Harry “Katy Perry is on a play, She's on a play. DJ got the photo shake. The photo shake. People going all the way Yeah, all the way. I'm still wide awake” Y eso es todo por hoy, grabamos dos canciones en un día, como ven este es el tercer día de grabación aunque no es por días seguidos. Al próximo día, viernes 20. Nos dispusimos a escribir una canción, Stole my heart [Nota mental: Harry escribió la parte en que canta.] {Uyy 1313} [¿Por qué “uyy”?] {Eri bien… nada sigue narrando no mas} Bien… lo que queda de mayo, lo usamos para grabar stole my heart, stand up, moments y one thing.

[Sabado 28 Mayo] [Narra Harry]

Todas las malditas y perfectas canciones que hemos grabado me recuerdan a ella. ¿Que tiene tanto de especial? ¡Vamos! Me ha pasado esto con otras chicas pero con __... nose, no es lo mismo. ¿No se han puesto a pensar lo linda que es su risa? Que aunque ella diga que es ruidosa y molesta para mi es como un sonido de angel. Wow… ¿yo dije eso? Si que estoy mal… Últimamente he estado pensando, soñando mucho con ella. En mi cabeza yo soy su novio… pero eso es algo que ella ya tiene… Hey, eso sirviria para una canción…

Tome un lápiz y unas hojas y escribí lo que recién pensé. Que mas que mas…

El te lleva a la escuela todos los días, mientras yo camino solo bajo la lluvia. El me mataría sin avisarme, si le diera un vistazo a mi cerebro… ¿El diría que esta enamorado? bueno, si ese fuera yo, lo haría. ¿El te sostendría cuando te sientes mal? nena, deberías saber que yo, yo lo haría…

Suspiro.

De vuelta en mi cabeza, nos estamos besando. Pensaba que las cosas estaban yendo bien, con un cartel en mi espalda diciendo "pateame”, la realidad arruinó mi vida…

/Flashback/

Harry: Perdon...
Tu: ¿Por que?
Harry: Porque,bueno yo fui el que metió la pata hoy.
Tu: -rió- Si, no estaríamos así si no fuera por tu culpa.
Harry: ¡Oye! tampoco es para que me eches todo encima. Aparte tu fuiste la que me besaste.
Tu: Si, yo te bese, pero a eso se le llama actuación.
Harry: ¿Actuación?
Tu: Si, ¿acaso crees que te bese como besaría a un novio? por supuesto que no.
Harry: ¿Entonces como besarías a tu novio…?
Tu: Si, tienes suerte, algún día lo sabrás.
Harry: Pero lo puedo saber ahora…
Tu: ¿Ah?

Ahí la bese, prove por segunda vez sus hermosos y exquisitos labios. Hasta, como saben, llegaron mis queridos mejores amigos…

Cher: Aja, los pillamos.
Tu: Tu, tu…
Liam: Así que eso era, están saliendo.
Tu: No, no, no no es lo que creen.
Louis: ¿Como no es lo que creemos? te vimos a ti y a Harry ¡¡BESANDOSE!!
Zayn: Y muy apasionadamente...
Niall: __ no me lo esperaba de ti.
Tu: No, no no paso nada.
Cher: ¡¡__ los vimos!! ¿y ahora que excusa dirán..?
Tu: ¡¡Ayy!! ya si, nos besamos con Harry. ¿Y que? solo fue una equivocación y listo, ahora fuera que tengo que hablar con Harry – corrió a los chicos de la habitación y cerro la puerta- ¡Tu! –me apunto acercándose a mi- ¿¡Como te atreves a besarme!?
Harry: ¡Fue un impulso!

Si claro Harry, eso ni te lo crees tu.

Tu: Ah si un impulso- dijo en burla- Si, tu lindo impulso hizo que los chicos pensaran que tu y yo...
Harry: ¿Tu y yo?
Tu: Ay, no te hagas. Que tu yo estamos saliendo, cosa que NUNCA, me oíste nunca pasara.
Harry: ¿A si?, pues no lo creo, acaso no te gusto el beso- la mire acercándome a ella-
Tu: -dio una carcajada- Por dios, eres mi mejor amigo y no me gusto, no sentí absolutamente nada.
Harry: No te creo, no me hubieras seguido.
Tu: -me fulmino con su mirada- Mira Styles, ahora tendrás que ir donde los chicos y decirles que TU me besaste.
Harry: Bueno… pero si tu vas y les dices que TU me besaste la primera vez.
Tu: Ok, iré a buscarlos, no quiero que todo factor x sepa.

/Fin Flashback/

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Savan entro de repente en donde yo estaba.

Savan: Hey rulos, ¿Qué haces? –se sentó a mi lado-
Harry: Nada… -intente esconder el papel en donde había escrito, pero los vio y me los arrebato-
Savan: ¿Una canción? – asentí sin ganas- ¿Para el álbum? – negué- ¿Para alguien?
Harry: Emm… si y no.
Savan: -arqueo una ceja y leyó- Esto me suena a un chico enamorado de una chica que tiene novio – reí, la letra era algo obvia- ¿Estas enamorado Hazza?
Harry: -hice una mueca- Si… digamos que… si estoy enamorado.
Savan: ¿Y ese alguien es…?
Harry: Una chica – reímos-
Savan: Vamos, cuéntale al tío Savan –di una carcajada y negué con la cabeza- Déjame adivinar… ¿alguna chica de tu pueblo? –negué- ¿Alguien que conociste hace poco? –negué- ¿Una amiga tuya? –asentí y se quedo pensando un rato- ¿Te gusta Cher? Tu descarado –mirándome feo lo cual provoco mi risa-
Harry: ¡No! Ella es solo mi amiga y es propiedad de Liam.
Savan: Entonces nose.

Se abrió la puerta y alcance a esconder los papeles. Entraron __ y Zayn hablando algo.

Tu: ¿Por qué quieres saber? –bebiendo un frappe de starbucks-
Zayn: Para superarlo, ¡muajaja!
Tu: -rió- Eres un tonto.
Savan: ¿Qué quieres saber?
Zayn: Cuantos tatuajes tiene el novio de __.
Savan: ¿Tienes novio?
Tu: ¿No sabias? –Savan negó- Bueno, ya lo sabes – rió-
Zayn: Bien bien, ¡Ya dime cuantos tiene!
Tu: Ugh, 27, son pequeños entonces no se notan mucho, la mayoría están en su pierna y brazos. Listo, ¿contento?
Zayn: -sonrió- Aha, ya veras que tendré mas.
Tu: -rió y tomo su bolso- Ya vámonos –tomo a Zayn del brazo- Nos vemos luego – sonrió y cerraron la puerta-

Hubo un silencio incomodo de un minuto entre Savan y yo.

Savan: Así que pastelito tiene un novio…
Harry: Aha…
Savan: -me miro sonriendo levantando ambas cejas rápidamente- Umm, al parecer pastelito es quien te robo el corazón, ¿o me equivoco?
Harry: -suspire- No, no te equivocas.
Savan: Que mala pata que tenga novio.
Harry: -bufe- Mas encima es un imbécil.
Savan: ¿Lo conoces? – asentí- Vaya… 27 tatuajes.
Harry: Podría superar eso… no, no creo – reímos-
Savan: Bien chico enamorado, te dejo escribir tu canción.-se levanto-
Harry: Hey espera, después… ¿me podrías ayudar con el ritmo?
Savan: -sonrió- Por supuesto.
Harry: -sonreí- Gracias.-dicho esto se fue-

Siento que constantemente estoy jugando, un juego que estoy destinado a perder. Porque no puedo competir con tu novio. ¡El tiene 27 tatuajes!

Arme la canción y escribí una ultima reseña de mi cabeza.

¿El te suplicaría? ¿El te besaría? ¿El te trataría como yo lo haría? ¿El te tocaría? ¿El te necesitaría? ¿El te amaría como yo lo haría? …

Después de un rato, Savan me ayudo con el sonido de la canción. En fin, después la termine… I would. Una canción que la guardare bajo siete llaves.

[Narra __]

El Jueves 2 de Junio volvimos a Londres. Nos tomaríamos unas semanas para descansar de las grabaciones y bueno yo me la pase en casa con las chicas ensayando para Hellcats. La competencia de canto seria el sabado 18, hoy era martes 7. Iríamos a grabar unas dos canciones a la disquera de aquí. Estaba en casa de Zayn, jugábamos wii hasta que nos cansamos. Luego fui a mi casa, entre y las cortinas estaban cerradas. Las chicas cuando salen hacen esto, son muy desconfiadas y dicen que verían todo desde fuera y entrarían a robar. Lo que no entienden es que son departamentos privados y que estamos en el tercer piso. Bueno, como sea. Dispuesta en ir a abrir las cortinas me detuve al sentir que unas manos tapaban mis ojos.

Tu: Sol tenia razón, si pueden entrar a robar.
**: Exacto, así que si te quedas quieta seria mucho mejor.
Tu: -trague saliva, yo solo lo decía por broma… sentí un aliento cerca de mi oreja-
**: ¿Asustada?
Tu: Yo no le tengo miedo a nada.
**: ¿Enserio? ¿Y porque tiritas?
Tu: Soy un chihuahua encubierto.
**: Muy graciosa, ¿eh? –me enterró algo en la espalda, claro, sin hacerme daño, tranquilas-
Tu: Nose que haces acá, realmente no tengo nada de valor.
**: ¿Nada de valor? ¿Y esa TV de 50 pulgadas no es de valor?
Tu: Si eres un idiota el cual su significado de valor es algo que costo mucho dinero, bueno, ese es tu problema.
**: Bueno, tu también eres de valor… -sentí que se acercaba mas a mi cuerpo, estaba detrás mio- ¿O no? __ Deep, la chica de one direction, la banda que a expectativas de todos tiene un gran futuro… Tienes buen trasero –me palmeo-
Tu: ¡Hey! ¡No me toques! –me trate de hacer para delante, pero nada, el desconocido tenia fuerza-
**: ¡Te dije que no te movieras! –saco su manos de mis ojos y rápidamente me puso una venda-
Tu: ¿Qué? ¿Acaso tendremos una cita a ciegas estúpido?
**: -rió y sentí que pasaba su brazo por encima de mis hombros- Sonríe.
Tu: ¿Qué?
**: Que sonrías.
Tu: -gire mi cabeza en dirección en donde creía yo que estaba el- ¿A que punto?
**: Hacia delante.
Tu: -suspire y esforcé una sonrisa, sentí como quitaba la venda de mis ojos y un flash en mi cara- Ahh! ¡mis ojos! –me los tape fregándolos-
**: Lo siento lindura – sentí que se puso detrás mio- Ten
Tu: –me paso un papel y lo vi, era la foto reciente, di vuelta- ¡Eres un mal nacido! –lo golpee- ¡Mie*da! ¡Eres el peor novio del mundo!
Max: -rió- ¡Dios! ¡Eso fue genial!
Tu: ¡Te odio! –lo empuje y abrí las cortinas-
Max: -dio una carcajada- ¡Estabas que te desmayabas!
Tu: Ha-ha muy gracioso –me miro aguantando la risa y luego reí- Estúpido animal, creí que me ibas a violar o algo –me cruce de brazos-
Max: Bueno, eso abría pasado… -levanto sus cejas y reí- Me has golpeado mucho y no te he visto en mas de un mes, ¿Dónde están mis besos?
Tu: -sonreí y me lance a el y lo bese- Esa estuvo buena –dije cargada en el-
Max: Lose… la vine pensando todo el camino en el avión – reímos- Te extrañe preciosa.
Tu: Yo te extrañe mas estúpido –lo bese-
Max: También extrañe tu trasero, perdón por eso, necesitaba hacerlo.
Tu: ¡Eres un pervertido! Me asusto mucho eso, que un extraño me toque el trasero no es nada lindo.
Max: Un extraño, no tu novio.
Tu: ¡No sabia que eras tu renacuajo! – rió- Cambiaste la voz mucho.
Max: Pubertad – reí-
Tu: Te amo idiota que me dio un gran susto.
Max: Yo te amo a ti chihuahua encubierta – reímos y me baje de el- Tu casa es asombrosa.
Tu: ¿Cómo entraste?
Max: Les había dicho a las chicas que venia y bueno dejaron la llave debajo de la puerta.
Tu: ¿Te imaginas alguien hubiera venido antes que tu? – abrí mi boca sorprendida-
Max: -rió y me miro por unos segundos- Estas mas linda.
Tu: Oww – rió y lo abrase con fuerza- ¡No puedo creer que estés aquí! ¡Te extrañe demasiado!
Max: -me alzo dando vuelta- ¡Yo maaaas!
Tu: -me soltó y sonreí- ¿Te quedaras acá?
Max: Me encantaría, esto es enorme y hermoso – sonreí- Pero no puedo.
Tu: -fruncí el ceño- ¿Por qué?
Max: Vine con un primo, Fernando.
Tu: ¿El del brazo mas largo que otro?
Max: Si.
Tu: Ohh…
Max: Y bueno, nos estamos quedando en un hotel.
Tu: Boo…-hice puchero y me abrazo- ¿Por qué viniste?
Max: Bueno, quería ver a mi novia y disfrutar londres.
Tu: ¿Y la escuela?
Max: A nadie le hace mal faltar un poco.
Tu: Ay que rebelde – reímos- Bueno, yo tengo que ir a las grabaciones ahora.
Max: ¡Cierto! ¿Cómo te ha ido?
Tu: ¡ Fantástico! Es asombroso levantarse y pensar que ese es mi trabajo de ahora en adelante –el sonrió-
Max: Entonces, yo iré a recorrer un poco londres y luego vengo acá y estamos los dos juntos.
Tu: Me parece una idea genial –sonreí y salimos de la casa-
Max: -cerro la puerta- ¿Y el beso de despedida?
Tu: -sonreí, tome su cara y comencé a besarlo-

[Narro yo]

Los chicos salían de la casa de Zayn viendo a __ y Max besarse.

Niall: Uff, bajemos rápido antes que Harry lo mate –Harry solo sonrió por lo dicho por su amigo y comenzaron a bajar las escaleras-
Liam: ¡Te esperamos abajo __! –grito haciendo que los novios se separaran-

__ solo asintió con sus pulgares y Max los saludo con la mano, al igual que ellos.


Harry: Se me vino I wish a la cabeza –dijo mientras bajaban por las escaleras-
Zayn: Justo es la que grabaremos hoy –Harry bufo-
Tu: Bien, me tengo que ir, nos vemos luego bruto. –lo bese-
Max: Nos vemos linda
Tu: –le sonreí y baje corriendo las escaleras, salí y entre a la van que nos llevaba- Te esperamos abajo decían – reí y cerré la puerta-
Louis: Esto es abajo ¿no?
Tu: Si, pero pensé que en las escaleras -sonreí-
Zayn: Estamos felices…-me encogí de hombros-

[Narra Harry]

“Cuando él abre los brazos y te sostiene cerca esta noche. Simplemente no se siente bien, porque yo podría amarte más que el” Lindo… tenia que venir su noviecito y para rematar hoy grabaremos I wish y More than this. #BadLuckHarry ¿Pero que mas podría hacer yo? Ella lo ama y yo no me la puedo sacar de la cabeza. Soy un completo idiota, como dice en I wish, si tan solo el tiempo pudiera dar macha atrás. Porque tengo tres pequeñas palabras que decir…

En el estudio cantaba mis solos con el corazón, eran tal cual como me sentía. “Porque tu no ves que cada vez que lo besas. Me estoy rompiendo… Como deseo que ese fuera yo” ¿Perfectamente no?

[Narra __]

¿Algo mejor que llegara mi novio? Nada mejor. Extrañaba tener a un hombre en el lado romántico, ya bueno, tengo unos cinco adorables en el lado amistoso. Pero bueno, debo concentrarme en las canciones ya que digamos son… tristes. Estar en la situación de ambas no debe ser lindo, ¿cierto?

Después de unas horas terminamos de grabar y fuimos a casa. Estuve con Max casi toda la noche hasta que se tuvo que ir. Con las chicas aprovechábamos cada segundo libre que tenia para ensayar. La coreografía de Rumor has it/Someone like you la hicimos nosotras tres por lo que en los video chats que hacíamos con el resto del equipo nosotros se lo enseñamos a las chicas y ellas lo practicaban. El miércoles, jueves y viernes mi vida era “Ensayar para hellcats y pasar tiempo con mi novio” Con los chicos teníamos una semana y media libre si se puede decir así.

[Sábado 11 Junio]

Tu: ¿A comer?
Max: Sep, ¿que tiene?
Tu: No nada, vamos –nos levantamos y salimos-

A partir de ahí, tomamos un taxi que nos llevara hasta el centro de londres. Estuvimos caminando y divirtiéndonos de las estupideces que cada uno decía. Hasta que llegamos a un restaurant, era algo raro, digamos que adentro era como un lugar de hombres (? Nose si me entienden pero bue, afuera, en donde estábamos era mas… familiar. Nos sentamos y … comimos ._. nada fuera de lo normal.

Max: Se les extraña en Sheffield, no es lo mismo sin el trío dinámico. Especialmente la escuela.
Tu: -sonreí- Yo también extraño allá, y no puedo creer que vaya a decir esto pero… extraño la escuela –reímos-
Max: Por dios santo, esto hay que grabarlo…
Tu: -reí- ¡Ya! No extraño estudiar si no, estar con los amigos y eso.
Max: Aprovecha que eres una ave liberada de la prisión – reí- Tenemos muchos exámenes últimamente.
Tu: Que pena tu vida –rió-
Max: -me miro y sonrió- ¿Desde cuando te volviste tan bonita?
Tu: ¿Me estas diciendo que antes era fea?
Max: ¡No! – reímos- Solo que… eres mucho mas hermosa.
Tu: -sonreí- Te amo.
Max: -tomo mi mano entrelazando nuestros dedos- Yo te amo mas.
Tu: ¿A si? No te creo.
Max: Pues créeme, te amo de aquí hasta la luna.
Tu: Eso es muuuy poco – negué con la cabeza mientras bebía mi bebida-
Max: Entonces… te amo del infinito y mas haya.
Tu: -sonreí- ¿Siempre?
Max: Siempre.
Tu: ¿A pesar de todo?
Max: A pesar de todo -sonrió-
Tu: Umm, ya te creo – reímos- ¿Sabes? Has estado acá casi una semana y aun no te has dado cuenta de algo…
Max: ¿Qué cosa?
Tu: -levante mi pelo y le mostré la parte de atrás de mi cuello- Tada!
Max: -rió- Esta lindo, ¿Cuándo lo hiciste?
Tu: -me puse normal- Cuando llegue, las chicas también tienen uno.
Max: ¿Sabes que tu mamá te va a matar cierto?
Tu: Por eso esperare a tener 18 y voila!
Max: -rió- A no ser que te hagas un tomate o una cola de caballo y bam!
Tu: Oh gracias por tu apoyo moral, yo también te amo. –rió-

Así estuvimos el resto de la comida. Hasta que ya nos teníamos que ir.

Max: Cariño, Fernando me dijo que tenia que decirme algo, ¿esta bien si te vas y yo me quedo?
Tu: Por supuesto, solo dile que lo quiero con un brazo mas largo o sin – reímos-
Max: ¡No le diré eso! ¡Eres mala!
Tu: Si, soy muy mala.
Max: Oh si, eso lose muuuuuuy bien.
Tu: -abrí mi boca haciéndome la enfadada- Bueno, si soy tan mala me iré con Fernando –le saque la lengua-
Max: ¿Me cambiarías? –hizo puchero-
Tu: Oww no –lo abrace y bese-
Max: ¡Que bien! – reí- Nos vemos mañana amor, iré a tu casa, ¿ok?
Tu: ¡Ok! – sonreí y me despedí de el-

Tome un taxi y le dije la dirección al chófer.

[Narro yo]

Harry, Louis y Niall jugaban en la xbox y comían. Zayn, bueno dormía mientras Liam hablaba con Cher por teléfono. {No estaban juntos, cada uno en su casa}

Cher: ¿Cómo han estado? Los extraño.
Liam: Muy bien, nosotros también te extrañamos amor.
Cher: ¿Cómo les ha ido con lo del álbum?
Liam: Excelente, ¿a ti?
Cher: Genial, a fin de mes sale mi single.
Liam: ¡Que bien! Me alegro por ti Cher bear.
Cher: Graacias amor, ¿y __? ¿Qué ha pasado con rojita?
Liam: Ah bueno, anda con su novio, llego esta semana.
Cher: ¿Enserio? Uhh…
Liam: ¿Por qué uhh?
Cher: Amm no por nada.
Liam: Cher…
Cher: Liam…-imitando la voz del chico-
Liam: ¿Qué me escondes?
Cher: Cosas de chicas, no te puedo contar.
Liam: -bufo- Y yo que te iba a contar algo de Harry…
Cher: ¡¿Qué cosa?!
Liam: No te diré, ya que no me quieres decir…
Cher: ¡Pero Liam!

[Narra __]

Iba en el taxi cuando presiento que se me olvido algo. Revise mi bolso y mis llaves no estaban. Musite un demonios y le dije al chófer si podía regresar, no llevábamos mucho camino así que acepto. Llegamos al restaurant y comencé a buscar con la mirada a Max, no lo encontraba. Y ya harta saque mi celular pero me acorde que también estaba la parte esa que parecía de "hombres". Marque el numero de Max, mientras con mi vista veía si estaba en el restaurant, hasta que al fin, lo vi.


-------------------------------

Holis, no estoy de animo pero para ustedes les mando mi amorsh ;D gasadrgfdagfsdaggsdga max maldito tierno :c Harreh maldito tierno :c yagtdstyd D: bueno bueno, queria decirles que ustedes con sus comentarios son las UNICAS personas que me hacen sonreír *u* las amo wachas! gracias por leer :3 :(L):
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 07 Feb 2013, 3:59 pm

MINIMO ESTA CON UNA TIA!! siguela cuando puedas si¿? que me encanto!
bss!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 07 Feb 2013, 4:18 pm

alskdhasñlhdlaskhdlkas
hola!!!!!!!
me encanto el Capi!!!!
Lo Ame c:
Siguela Pronto c:
AMO TU NOVE :3
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Vie 08 Feb 2013, 9:01 am

WHAT THE DICKS? (Perdón por mi lenguaje?)
Por que lo dejas ahí?? No no no ahora dices que pasa por que la manera de terminar el capitulo me hace pensar en que Hayley se va a encontrar con algo que no le gustara nada en absoluto. Eso le hará querer vengarse por que es una diablilla jeje Hayley le dirá a Hazza (o no lo hará y simplemente le comerá la boca) y el se dejara llevar aunque luego se sentirá culpable y utilizado. Max los pillara (si sigo con lo mismo) y se enfadara muuuuucho y bueno el final tiene dos alternativas A. Hayley le hecha en cara lo que a visto y el no sabe donde meterse y cortan o B. Hayley le hecha en cara lo que a visto y Max le dice que es un malentendido y cortan o Max le perdona pero sigue enfadado con ella.
UFF Ya paro pero es que mi cabeza se imagina cosas a la velocidad de la luz y no puedo pararla!
Estoy impaciente por saber que pasara y por ver mas escenas tiernas con Niall y Alwine (Dejando caer)
SOL a ver quien es el chico!!!! jbsadkñvañkjvgñkjsbgrgttrhnxsft
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 08 Feb 2013, 2:24 pm

Yoana Tomlinson escribió:MINIMO ESTA CON UNA TIA!! siguela cuando puedas si¿? que me encanto!
bss!!


Pero que mala eres con rayis! :o ahgfsadgndargfad noo, no haré eso :c atadtafsrd ya scribi el capitulo, ahora mismo lo subo :D atasedfdaad *u*
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 08 Feb 2013, 2:26 pm

JavieraEstrella escribió:alskdhasñlhdlaskhdlkas
hola!!!!!!!
me encanto el Capi!!!!
Lo Ame c:
Siguela Pronto c:
AMO TU NOVE :3

HOOOOOOOoooolaaAAAA afgasadfda okno
Graaaacias! *O*
Ahora mismo la sigo :D
Ay que linda :3 agasdgfyathgafg
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 08 Feb 2013, 2:30 pm

Alwine Fredme escribió:WHAT THE DICKS? (Perdón por mi lenguaje?)
Por que lo dejas ahí?? No no no ahora dices que pasa por que la manera de terminar el capitulo me hace pensar en que Hayley se va a encontrar con algo que no le gustara nada en absoluto. Eso le hará querer vengarse por que es una diablilla jeje Hayley le dirá a Hazza (o no lo hará y simplemente le comerá la boca) y el se dejara llevar aunque luego se sentirá culpable y utilizado. Max los pillara (si sigo con lo mismo) y se enfadara muuuuucho y bueno el final tiene dos alternativas A. Hayley le hecha en cara lo que a visto y el no sabe donde meterse y cortan o B. Hayley le hecha en cara lo que a visto y Max le dice que es un malentendido y cortan o Max le perdona pero sigue enfadado con ella.
UFF Ya paro pero es que mi cabeza se imagina cosas a la velocidad de la luz y no puedo pararla!
Estoy impaciente por saber que pasara y por ver mas escenas tiernas con Niall y Alwine (Dejando caer)
SOL a ver quien es el chico!!!! jbsadkñvañkjvgñkjsbgrgttrhnxsft

tagfghgfdasf no importa c;
Pero... yo trate de dejarlo lo menos suspenso posible :c pucha, me salio mal u_u afgadfgadagfad ella es maaaaaaaala, ah.
HEYYYYYYYYYY buena idea ;o me encanto, pero ya escribi el capitulo :3
gafgdfaghafsd niña que se hace una pelicula entera en la cabeza xD arsfadartfd tranquila, todo a su tiempo e-e arfdaagdagafdagf
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 08 Feb 2013, 3:05 pm

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 Tumblr_m26jxncUtV1qhj50so1_500
Capítulo 40

"She is broken because she believed"

Marque el numero de Max, mientras con mi vista veía si estaba en el restaurant, hasta que al fin, lo vi. Saque el teléfono de mi oreja y colgué. ¿Alguna vez se han sentido que son basura? Bueno así me siento ahora mismo. Max estaba besándose con… otra chica. Me escondí para ver quien era. Se besaban…. Puaj, asquerosamente. Aguantaba las lagrimas. El maldito le tocaba el trasero. Ganas de vomitar me dieron. Se separaron y la chica se sentó… logre ver su cara… ¡MALDITA SEA! ¡PER*A DESGRACIADA! Salí de ahí con el paso apurado y volví al taxi.

Chofer: ¿Ya encontró las llaves señorita?
Tu: Emm si, si. –se puso a conducir-

Por mi cabeza solo pasaban imagines de la asquerosa escena. No pude evitar que salieran un par… que par, goterones de llanto.

Chofer: ¿Esta bien? ¿Vio algo malo en el restaurant?
Tu: -me limpie las lagrimas- No, no estoy bien. Vi algo asqueroso…
Chofer: Me disculpa pero… ¿Qué cosa?
Tu: ¿Nunca ha visto a alguna novia suya besarse con otro idiota?
Chofer: Ohh… si, si me ha pasado. Personas como esas son una basura.
Tu: -sonrei-

Llegamos a mi casa y me baje y le pague. Las lagrimas comenzaron a caer mientras abrían el portón para que entrara.

Cory(el guardia): ¿__, estas bien? –negue con la cabeza y camine hacia los departamentos.

Gracias a dios eran las seis, la gente por aquí no salia mucho afuera. Lloraba y lloraba mientras subía por la escalera. Fui al único lugar donde podría expresarme. Si iba a mi departamento las chicas me harían un sermón de que tenían razón de que Max me iba a hacer daño.

[Narra Liam]

Liam: ¡Vamos dime!
Cher: Nop, si tu no me dices yo no te digo.
Liam: ¡No se vale! ¡Yo te dije primero eso!
Cher: Pero yo lo legalizo, JA!
Liam: -bufe- Eres mala, ¿una pista al menos?
Cher: No. ¿Te conté que mi pelo esta castaño otra vez?
Liam: -reí leve- No Cher. Bueno, yo ya no me lo aliso.
Cher: ¡Por dios! Llamen a la ambulancia creo que me desmayare…
Liam: ¡Oye! –reímos y sentí como golpeaban mi puerta como locos- Creo que alguien esta desesperado por verme –Cher rió- Te llamo luego amor.
Cher: Ok, mandale saludos a todos. ¡Te amo!
Liam: ¡Yo mas! –corte y fui a abrir la puerta- ¿Que pas… ¿__? –ella estaba llorando y me abrazo- ¿Qué paso __? –la rodee con mis brazos y cerré la puerta pero ella solo lloraba- Ven –la lleve al sofá y no sentamos- ¿Por qué lloras pastelito? –ella solo me miro con sus ojos aguados y agacho la cabeza-
Tu: Porque soy una idiota…-apenas pronuncio, pero alcance a oírla- Porque mi novio… es un idiota.
Liam: ¿Qué paso? –ella negó con la cabeza y siguió llorando- Te traeré un vaso de agua –fui por el y luego se lo di, ella tomo-
Tu: -suspiro- Fuimos a un restaurant a comer y eso. Luego yo me vine a casa y el se quedo porque según el iba estar con el primo con el que vino. Me fui y en el taxi me di cuenta que se me quedaron las llaves de la casa. Volví al restaurant y…-partió en llanto otra vez y la abrace-
Liam: ¿Y que?
Tu: Lo vi besándose con… ¿recuerdas a la zor*a esa que odio?
Liam: Umm, ¿la chica que te molestamos diciendo que era sexy? – asintió- ¿Con ella?
Tu: Si –asintió con su cabeza- Con esa pu*a hija de…
Liam: __ tranquila.
Tu: Soy una tonta, nunca debí creerle las idioteces que decía.
Liam: No, no eres tonta –seque sus lagrimas y la abrace-

[Narra __]

Lloraba abrazada de Liam. Pero me di cuenta que necesitaba estar sola.

Tu: -me separe de el- Yo… necesita estar sola un rato, voy a ir a la azotea. No le digas a nadie, por favor.
Liam: Pero ¿Por qué?
Tu: Solo no les digas –lo abrace- Gracias…
Liam: -sonrió de lado y nos levantamos- Cualquier cosa, tu tienes a tus cinco mejores amigos contigo.
Tu: -esforcé un sonrisa y asentí-

Subí y subí hasta llegar a la azotea, mejor hubiese tomado el ascensor…

[Narra Liam]

Nunca había visto a __ llorar, ni menos de ese modo. Perdón por lo que voy a decir pero ese tal novio es un verdadero imbécil. Llame a Cher.

Cher: Hellouuu
Liam: Woo… no sabes lo que me acaba de pasar.
Cher: ¿Qué paso?
Liam: La que golpeaba la puerta era __.
Cher: ¿Y a esa que le paso?
Liam: -suspire- Pillo a Max besándose con una chica de su ciudad, una que odia.
Cher: ¡¿Qué?!
Liam: Si… estaba llorando.
Cher: __ Abigail Deep llorando. Wow, debe ser por algo fuerte… pobre pastelito.
Liam: Aha…
Cher: Dios, me siento culpable de no estar con ella.
Liam: No te sientas así, de hecho ahora se fue a la azotea. Quiere estar sola.
Cher: -suspiro- Verdadero idiota, y tan bonito que se veía…
Liam: ¿Cómo que bonito, eh?
Cher: -rió- ¡No tanto como tu!
Liam: Umm mas te vale – sentí la puerta-
Cher: ¿Quien es ahora?
Liam: Iré a ver…-abrí la puerta y eran los chicos- Hola –sonreí-
Niall: Wassup bro! –entraron-
Cher: Preocúpense de __ bitches! Adiós amor –corto-
Louis: ¿Esa era Cher, no?
Liam: Si.
Zayn: ¿Por qué dijo que nos preocupemos por __?
Liam: Digamos que esta mal… MUY mal.
Harry: ¿Por qué?
Liam: El novio… le hizo algo.
Chicos: ¿Qué cosa?
Liam: Emm no me dijo.
Harry: ¿Dónde esta?
Liam: Subio a la azotea. Pero dijo que nadie…-Harry salio disparado hacia la azotea- la molestara.
Niall: ¿Qué le paso? Se que sabes.
Liam: Bueno…

[Narro yo]

Harry iba con la duda de que le habían hecho a su niña. Corrió hasta la azotea. “ Debí haber tomado el ascensor” Dijo cuando al fin llego.

Harry: -te vio sentada en la azotea, mirando hacia la nada y llorando, se sentó al lado tuyo-
Tu: -sentiste que se sentó al lado tuyo pero no lo miraste y bajaste la cabeza-
Harry: ¿Llorar por un hombre? no princesa… levanta la cabeza que se te cae la corona
Tu: -sonreíste ante su comentario e hiciste lo que te dijo, luego lo miraste-
Harry: -te limpio las lagrimas y después te abrazo- ¿Qué te hizo?
Tu: *Qué no me hizo…* -suspiraste- Me… ughh…
Harry: -te abrazo más fuerte- ¿Te que...? ¿Te insulto? ¿Terminaron? ¿Te engaño?... ¿Te golpeo…? Ah no, si hizo eso yo lo mato…
Tu: Lo tercero…
Harry: -pensó- Tercero… o_o ¿T-te engaño?
Tu: -tu llanto comenzó de nuevo y asentiste con la cabeza-
Harry: P-pero… ¿Con quien?
Tu: Con la zor*a de Ayleen…
Harry: ¿Y como los viste…?
Tu: Con los ojos…
Harry: -rió leve- Me refiero a que hacían…
Tu: Se…se besaron… ¡Pero eso que importa! Cuando no estoy en Sheffield deben estar haciendo quizás que cosa…
Harry: … Que idiota, ¿cambiarte cuando tu le diste una 2° oportunidad? Mas que idiota…
Tu: ¿Tú crees?
Harry: Por supuesto... –se quedo observando tus labios-
Tu: Pero yo… amaba a ese idiota… -te tapaste la cara con tus manos y seguiste llorando-
Harry: -te rodeo con los brazos- No creo que valga la pena llorar por el
Tu: Yo tampoco lo creo… pero es imposible…
Harry: ¿Sabes? Un día encontraras a un chico que te trate de la manera en la que mereces ser tratada…
Tu: -suspiraste y lo miraste- Lamentablemente ese día nunca llega
Harry: Quizás si…
Tu: No lo creo
Harry: -suspiro- Ya deja de llorar -secándote las lagrimas- ¿si?
Tu: Si me dices eso, creo que lloraría mas así que mejor no lo digas
Harry: -rió leve-
Tu: -lo observabas mientras te secaba las lagrimas- Gracias…
Harry: ¿Por qué?
Tu: Por estar aquí… conmigo
Harry: Eres mi amiga, no podía dejar pasar esto
Tu: -trataste de sonreirle y apoyaste tu cabeza en su pecho, mientras el te abrazaba- Soy una completa idiota.
Harry: No lo eres, el es el idiota.
Tu: Bueno si, pero yo mas por creerle todas sus cosas…-negaste con la cabeza- Es un maldito bastardo, “Nunca te engañaría, eres mi todo no necesito a otra” Por favor… soy un desastre…
Harry: -limpio las lagrimas de tu cara y sonrió- Si te cambio por otra, es porque no te merece, tu eres mucho mejor que ella. Eres…-lo miraste a los ojos- hermosa, puedes tener a miles de chicos tras de ti. Eres joven, exitosa, tienes la mejor voz del mundo –sonreíste y el también- En fin, eres perfecta. No te rompas la cabeza pensando que porque un verdadero idiota te cambio tu no eres nada. Eres una de las chicas mas fuertes y lindas que he conocido, tu nunca lloras –negaste- Por eso tienes que seguir adelante y no gastar tu energía llorando por ese imbécil.
Tu: -lo miraste por unos segundos- Vaya Hazza, es lo mas lindo que me han dicho en la vida…
Harry: -sonrió- Solo te digo la verdad pastelito.
Tu: -lo abrazaste- Gracias –suspiraste- Te quiero…
Harry: Yo mas rojita… *Mucho mas…*
Tu: -sonreíste a tus adentros y lo abrazaste mas fuerte-

Se quedaron así un rato, sin decir nada. Harry acariciaba el cabello de su amiga mientras ella lloraba en su hombro. Luego se separaron.

Harry: ¿Sabes lo malo de que las chicas lloren?
Tu: No…
Harry: Que te dejan lleno de mocos.
Tu: -diste una carcajada-
Harry: Yey! Te hice reír.
Tu: -seguías riendo- Perdón…
Harry: Tranquila, la venderé en eBay “Camisa con los llantos de __ Deep, aproveche la oferta” –diste otra carcajada y el sonrió- Sonríe, así te ves mas linda.
Tu: ¿Me estas diciendo que me veo fea llorando? –arqueando una ceja-
Harry: No… con tus ojos rojos y mejillas coloradas te ves linda. Pero, tu sonrisa ilumina el mundo…
Tu: -sonreíste- Gracias a dios no me veo como Kim Kardashian –esta vez Harry fue el de la carcajada- Es que se ve muy fea…-ambos rieron- Pero es hermosa.
Harry: No mas que tu.
Tu: -sonreíste algo tímida y suspiraste- Ya basta de enamoramientos.
Harry: ¿Cómo?
Tu: Eso, no pienso enamorarme otra vez. Es mejor estar sola, así nadie me hace daño.
Harry: No pienses así…-lo mire a los ojos- Uno no se da cuenta cuando se enamora, solo… pasa.
Tu: Y lo evitare… ya he sufrido mucho con ese idiota.
Harry: ¿Por qué terminaron?
Tu: ¿Ah?
Harry: Antes eran novios y terminaron, ¿no?
Tu: Oh… bueno… era un idiota que me hacia daño.
Harry: ¡¿Te golpeaba?!
Tu: No… daño… mental.
Harry: ¿Cómo mental?
Tu: -suspiraste- Olvídalo.

Harry abrazo a __ y ahí se quedaron hasta que oscureciera totalmente.

Harry: Creo que ya deberíamos irnos –ambos estaban acostados abrazándose-
Tu: -suspiro- No quiero tener que aguantar el sermón de las chicas…

[Narra Alwine]

Sol&Alwine: ¡Llegamos de las compras, compras, oh si, compras! – cantábamos mientras íbamos a nuestro departamento-
Sol: ¿Tienes llaves?
Alwine: Nop, creí que tu las tenias.
Sol: ¡Te dije que no las llevaría!
Alwine: Ya, no te enojes –golpee la puerta- ¡__! Ábrenos –sin respuesta- ¡__!... __...
Sol: ¡Abre la maldita puerta! … Querida amiga –sonrió- Quizás no este.
Alwine: Tienes razón, llamare a los chicos –saque mi teléfono y marque a… Niall-
Niall: Alo?
Alwine: Hola Niall, ¿Dónde están?
Niall: En la casa de Niall…
Alwine: Pero tu eres Niall –reí-
Niall: ¡Digo de Liam! – rió algo nervioso-
Alwine: Oh bueno, te veo haya. –corte-
Sol: Uy te veo haya.
Alwine: Cállate.
Sol: No entiendo, ¿Por qué no te lanzas? Llevan mas de un mes coqueteándose.
Alwine: Cosa mía.
Sol: -rodó los ojos- Como sea.

Fuimos al departamento de Liam y luego nos abrió.

Liam: ¿Qué pasa?
Sol: Hey… ¿no esta __ aquí? –mirando a todos lados-
Alwine: Veníamos a buscarla, se nos quedaron las llaves.
Zayn: Bueno, ella esta algo…ocupada.
Alwine&Sol: ¿Por que ocupada?

[…]

Alwine&Sol: ¡¿QUE EL DESGRACIADO HIZO QUE?! ¡A no! ¡Yo lo mato!
Niall: Hey, cálmense. Todos queremos lo mismo…
Sol: ¿Dónde esta?
Liam: Esta con Harry en la azotea.
Alwine: ¿Con Harry? –ellos asintieron y bufe- Le veo la cara a ese idiota y…
Sol: ¿Le quemamos el pelo o algo?
Louis: Ustedes, dan miedo.
Sol: ¿Por qué? Somos las personas mas buenas del mundo –ambas sonreímos abiertamente-
Zayn: Cof cof quemar el pelo a alguien cof cof
Alwine: ¡Esa fue Sol!
Sol: ¡Fue sin querer! –protesto como una niña-
Alwine: Nostras nos vamos –tome del brazo a Sol y nos fuimos-
Sol: ¿Y como vamos a entrar?
Alwine: Pasame tu dedo.
Sol: ¿Qué?
Alwine: Que me pases tu dedo –puso su dedo en mi mano y yo lo tome- Bien, CSI espero que ver todos tus episodios sirviera de algo…-abrí la cerradura con la larga uña de amiga- ¡Tada!
Sol: -abrio la boca sorprendida- ¡Eres una criminal! –entramos a casa-
Alwine: -suspire- Pobre __...
Sol: Si…-nos sentamos en la mesa- Maldito idiota. ¡Se lo dijimos! Nunca va a cambiar.
Alwine: -suspire- Pero no le digamos nada, ¿si? –ella asintió- Solo preocupémonos por ella pero no la regañemos ni nada.

[Narra __]

Harry: -sonrió- Pero ya se hace tarde.
Tu: -me encogí de hombros- Si quieres ve tu, yo me quedo acá.
Harry: Oh no no no –se levanto- Tu vienes conmigo.
Tu: Pero…-no pude decir mas ya que me cargo sobre su hombro- ¡Harry! ¡Bájame! – reí-
Harry: Nop –comenzó a caminar-
Tu: Me voy a marear y vomitare…-me bajo y salí corriendo hacia la azotea-
Harry: ¡No escaparas! –me alcanzo tomándome por la cintura- Te tengo.
Tu: -suspire- Eres malo.

Bajamos y el me dejo en la puerta del departamento.

Harry: ¿ Estarás bien?
Tu: No –suspire y le bese la mejilla- Gracias por todo.
Harry: -sonrió- No hay de que –se fue y vi que la puerta estaba abierta, entre-

Vi a Alwine y Sol que hablaban en la mesa no muy… emocionadas. Me vieron y corrieron a abrazarme.

Sol: Hasta que llegaste. –aun estábamos abrazadas-
Alwine: Liam nos dijo.
Tu: -las abrace mas fuerte- Díganlo, soy una idiota.
Alwine: No, no lo eres.
Sol: ¿No quieres que lo asesinemos o algo? –las tres dimos una carcajada- Solo digo.
Tu: ¿Pistola o cuchillo? – reímos otra vez y nos separamos-

Las chicas trataban hacerme subir el animo. Estuvimos un rato hablando hasta que el sueño inundo en mi subí a mi habitación y no prendí la luz. No quería toparme con las miles de fotos de el y yo…

[Narro yo]

Alwine: ¿Haras lo que creo que harás? –viendo a Sol sacar su teléfono-
Sol: ¿Llamar a nuestro propio 911? –Alwine rió y asintió- Si, eso haré
Alwine: -suspiro- Que bien.

[Domingo 12 Junio]

Jadee un poco al recibir la luz traspasar mis cortinas. Tenia sueño y quería seguir durmiendo. De repente el timbre comenzó a sonar. Bien, que vayan las chicas. Yo tengo que dormir. El timbre seguía sonando. Me levante de la cama y fui al baño, me lave la cara y los dientes y baje a abrir.

Tu: ¿Qué quie…-abrí la puerta-
Max: Hola amor! –me abrazo y lo empuje-
Tu: ¿Aun tienes dignidad para aparecerte acá?
Max: ¿Dignidad? ¿De que hablas bonita? –se acerco para tomarme de la cintura-
Tu: ¡No me toques!
Max: Wow, alguien anda en sus días…
Tu: No maldito idiota, no ando en “mis días”.
Max: Cálmate cariño, no me hables así.
Tu: ¿Cariño? –reí irónicamente- Eres un desgraciado. Te vi… besando a la zor*a de Ayleen –empuñe mis manos enterrando las uñas en mi palma-
Max: -me miro serio por un rato y luego sonrió- Bravo! – comenzó a aplaudir-
Tu: -fruncí el ceño- ¿Qué aplaudes imbécil?
Max: -seguía sonriendo- Bien, no te lo niego. Si, bese a Ayleen.
Tu: ¿No tienes ni pudor alguno si quiera?
Max: ¿Y que quieres? ¿Que te diga que no paso nada con ella? ¿Que solo fue un mal entendido? Ja! No Deep, así no son las cosas. Te engaño con ella desde… emm… a principios de abril. Oh si claro! Cuando te llame y me dijiste que ibas a una fiesta, desde esa vez. Te imagine a ti con todos esos chicos coqueteandote y bueno Ayleen estuvo ahí para mi. Y no sabes, tiene un cuerpazo.
Tu: Ya basta –aguantaba las ganas de llorar, no me podía ver devil-
Max: No, déjame terminar. Esa noche me la folle como pude. No sabes lo placentero que fue escuchar sus gemidos. También da unas mamadas increíbles –sonrió- Me la follo cada noche en que no estas, incluso en las que estabas en Sheffield. ¿O acaso crees que en verdad fui a la casa de unos primos? ¡Por favor! Me la iba a tirar a su casa. ¡ Hice el Kamasutra entero con esa preciosura!
Tu: ¡Ya basta! –lo empuje y el tomo mis brazos con sus manos- ¡Suéltame!
Max: No lo haré hasta que escuches todo. ¿Por qué crees que no me quede aquí? ¿Aun crees que Fernando vino? –dio una carcajada- Mientras tu me mensajeabas en las noches diciéndome te amo. Yo me estaba agarrando a Ayleen. Es excitante tener sexo con ella en la misma ciudad que mi novia. Ella tiene un trasero exquisito –me apretó contra el- Tu tienes lo tuyo pero no te le igualas. –me soltó-
Tu: -negué con la cabeza- ¿Acaso me amaste por un segundo?
Max: Sinceramente no. Te quise, pero no te ame nunca. Siempre te desee, quería quitarle la virginidad a la santa __. Y eso hice.
Tu: -reí- No eres el único que miente.
Max: ¿De que hablas?
Tu: ¿Enserio me creíste que era virgen? – frunció el ceño- ¡Por dios! Si que eres un estúpido. Escúchame. Yo la perdí con Blake a los 15, solo te quería hacer sentir especial al decirte que eras mi primero.
Max: Eres una per*a.
Tu: Si, lo soy. Una maldita per*a.
Max: -frunció el ceño- Nunca te ame.
Tu: No entiendo, ¿entonces por que mie*da querías que volviera a ser tu novia?
Max:-sonrió- Nuestra primera relación bueno, solo te quería hacer mía, decirle al mundo que eras mi novia. Te quise, es cierto. Pero amarte – negó riendo- nunca. Luego terminaste conmigo. Me sentía humillado, tenia rabia y cuando volviste debía retomar mi puesto. Quería ser el novio, ahora, de __ Deep, la chica de TXF. Fuiste dura y arrogante pero como siempre caíste ante mi. Lo demás, es historia. Ayleen me ofreció sus servicios, lo dude por un momento, te empece a querer mas pero tu lo iniciaste. Esa llamada fue el gran paso para serte infiel. Me encontré con Ayleen en un motel y listo, se volvió mi amante.
Tu: -lo mire por un rato- ¿ Ningún te amo fue cierto?
Max: Oh no, espera… ¡Si! ¡Ninguno era cierto! – sonrió-
Tu: Eres un hijo de p*ta.
Max: -solo sonrió- Bien, estoy libre de ti.
Tu: ¿Y por que no me cortaste de una? ¿Para que hacerme esto?
Max: Me gusta verte sufrir.
Tu: -negué con la cabeza frunciendo el ceño- Ya vete de mi casa.
Max: Eso haré –sonrió y abrió la puerta-

-Por ahí dicen que las inteligentes se vengan. Eres fuerte, el no nos puede ver devil. Dile algo…

Tu: Harry es bueno en la cama.

-¡IDOLA!

Max: -dio vuelta con el ceño fruncido- ¿Qué acabas de decir?
Tu: Que Harry es MUY bueno en la cama. ¿O acaso crees que con cinco chicos a mi lado compartiendo habitación yo no iba a hacer nada?
Max: ¿Tuviste sexo con ese?
Tu: Hubiera tenido con los cinco, pero Liam tiene novia y es mi amiga. Así que solo tuve con Harry, el me trae loca desde hace mucho. ¿Pensaste que solo tu me engañabas? – sonreí-
Max: ¿Es enserio?
Tu: ¿Lo dudas? – reí- Teníamos sexo antes de los conciertos, era nuestra cabala.

-Enserio, eres mi idola. Aunque sea mentira, pero mujer, ¡I-DO-LA!

Max: Eres una p*ta
Tu: No, no lo soy. Yo se que soy, no tu.
Max: Vete a la mie*da zor*a. –abrió la puerta y salio-
Tu: -me asome por la puerta- 23 cm, ¡Vaya que emoción!
Max: ¡Vete a la p*ta madre maldita per*a! – cerré dando un portazo y me arrastre por la puerta cayendo en el suelo-

¿Cómo me pudo hacer tanto daño? ¿Cómo fui tan ilusa al creerle? Cada palabra era mentira… Cada “te amo” “eres hermosa” “eres única” “nunca te cambiaría” … “eres mi todo” y muchas mas. Llore, grite, como una niña pequeña. No me importaba si los vecinos me tomaban como loca. Nunca había llorado tanto en mi vida, lo mas triste es que sabia que lloraría todos los días, tenia llantos acumulados… Sentí que tocaban el timbre otra vez, ahora opte por ver por el agujero. Zayn… de seguro lo escucho todo. Abrí la puerta y el solo me sonrió en forma de lastima y me abrazo, cerrando la puerta.

Zayn: Esta bien, desahógate.

Mi llanto aumentaba hasta que yo misma decidí parar.

Tu: ¿Escuchaste? –el me limpiaba las lagrimas de mi rostro-
Zayn: Solo el “23 cm, ¡Vaya que emoción!” y el “¡Vete a la pu…
Tu: No es necesario que lo digas –tape su boca-
Zayn: -rió leve- ¿Qué 23 cm?
Tu: -sonreí- Le dije que tuve sexo con… Harry… -el soltó una carcajada-
Zayn: ¿¡Enserio?! –asentí encogiéndome de hombros- ¿No es verdad… cierto?
Tu: No… solo lo dije para molestar al idiota… -suspire- Lo odio.
Zayn: ¿Qué te dijo?
Tu: La verdad… cosas que no quiero mencionar.
Zayn: Esta bien… ¿Sabes lo que debes hacer? –negué con la cabeza- Todo lo que tengas de el, meterlo a una caja. Lo que sea de vidrio tirarlo desde el segundo piso. Quebrarlo hasta que no quede nada y lo demás, lo quemas.
Tu: Que psyco –reímos y suspire- Ok, creo que haré eso.
Zayn: Bueno, te dejo sola. Cualquier cosa, me llamas. ¿si?
Tu: Si – sonreí y se marcho-

[ https://www.youtube.com/watch?v=p3jcvgdbvo8 ;c]

Fui a mi habitación, entre con temor por ver todas esas fotos. Ya tenia una caja, y fui dejando ahí las fotos, cartas, regalos, etc. Lloraba mientras lo hacia. Al fin, al tener todo lo que sea relacionado con Max me dirigí afuera. Estaba en el segundo piso, tome todas las cosas de vidrio y de a una las tire hacia abajo.

“¡Por serme infiel!” –una foto cayo con cuadro y todo haciéndose mil pedazos-
“¡Por ser un insensible de mie*da!”
“¡Por hacerme daño!”
“¡Por mentirme!”
“¡Me hiciste sentir basura!”
“¡Por hacerme amarte tanto maldito desgraciado!”

Y muchas otras cosas mas…

Ya quebrado todo, tome la caja y baje a la chimenea. La prendí y me sente junto a ella. Me quede viendo hipnotizada las llamas hasta que reaccione, cartas… las leía, lloraba las rompía y las quemaba. Fotos sin cuadro, las veía, recordaba, lloraba, las rompía y las quemaba. Y así con todas las cosas. Cuando la caja ya no contenía partía otra vez en llanto. Limpie los vidrios y los bote. Necesitaba darme una ducha, así que fue a mi habitación. Me sentí aliviada al no tener cosas que me recordaran a el. Gracias Zayn. Ingrese a la ducha.

-Volverán…
-¿Qué cosa?
-Ellas, volverán.
-¿Quiénes?
-Las que te lastiman
-¿Qué? ¿quienes?

Sali de la ducha y me seque el cabello, me mire en el espejo.

-¡Sale de ahí o volverán!
-¿De que hablas?
-¡Sale del baño!

Con la cabeza echa un desorden, salí del baño. Me vestí y desayune. Me preguntaba donde estaban las chicas. Fui a la azotea, mi refugio desde ahora. Tenia los ojos aguados, lloraba pero no a mares.

[Narro yo]

El 911 privado. El que siempre cocía las cicatrices. Había llegado.

Sol: ¡__!... __...
Alwine: Debió haber salido –miro al 911- Debe estar en la azotea –sonrió y el fue hacia allá-

~*~

Blake: -se sentó a tu lado- Alguien me contó que estas mal…
Tu:-lo miraste sorprendida y aun con lagrimas- Y alguien me va a decir te lo dije…
Blake: -suspiro y te abrazo- Si, te lo dije
Tu: -reíste- Umm, ¿gracias? -sarcásticamente-
Blake: ¿De nada? –rió- Hey –te seco las lagrimas- No quiero verte así por ese idiota, ¿si?
Tu: … ¿Cuántas veces me has dicho eso?
Blake: Muchas… ¿Ya te quedo claro que es un imbécil?
Tu: ¿Claro? Pff, perfectamente
Blake: -rió- ¿Ves que siempre estaré aquí para ti? Tanto que tenga que tomar un avión…
Tu: No debiste hacerlo…
Blake: Eres mi mejor amiga, nunca te daré la espalda, nunca.
Tu: -sonreíste- Definitivamente eres un ángel que me envió dios – reímos-

[Narra __]

Blake: Las chicas me llamaron, ¿no has hecho nada…?
Tu: Rompí y queme sus cosas, todo lo que me recordara a el… no existe.
Blake: -suspiro y me abrazo de lado- ¿Has hablado con el?
Tu: … Hoy vino y… -suspire- Me dijo todo, sin pudor alguno –mis lagrimas caian- Lo odio.
Blake: ¿No te hizo daño cierto?
Tu: Físico no… -lo mire-

Le conté todo a Blake el hacia muecas al escuchar las estupideces de Max.

Blake: -paso las manos por su cara, se veía enfadado- ¿Cómo puede…
Tu: ¿Hacer una persona tanto daño? –el asintió y yo solo me puse cabizbaja- El no merece ser llamado persona, ¿sabes lo que me dijo? Que le gustaba verme sufrir.
Blake: -miro hacia un punto fijo y empuño sus manos- Te juro que si lo veo, ¡lo mato!
Tu: No quiero que te metas en problemas, ¿si? –me miro- No quiero verte con un ojo morado o sangrando…
Blake: Pero __...
Tu: No. No quiero que te pase nada, ¿esta bien? –el asintió de mala gana- Si quieres contrata a alguien ahí es otra cosa –me miro y rió, al igual que yo-
Blake: ¿Sexo con Harry, eh? –levanto sus cejas rápidamente y reí-
Tu: Por supuesto, antes de cada concierto –Blake lanzo una carcajada-
Blake: -suspiro- No puede haber hombre mas infeliz que el.
Tu: ¿Hombre? –reí irónica- El es todo menos eso…
Blake: ¡Mira!… tu estas rota porque creíste…
Tu: Y el esta bien porque mintió…-suspire y unas lagrimas salieron-


--------------------------------

Hooooooooooooooola :3 lose lose, soy una genia. Les decía que Max era bueno y bla bla bla pero ¡NOOOO! Es un maldito desgraciado ¬¬¬ afradsqahgsdfrdafgasfrd espero que les haya gustado x) y bueno, esop es todo *u* hgadeshgfreafg comenten que les parecio Max :c arfghgtar ya eso. Chaisss, las amoooooooooooooo :(L):
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 36 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.