O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 02 Abr 2012, 7:38 pm

AnniieloveJB escribió:Yeiii!!! Al final todas saldremos y gritaremos we love 1D y ellos voltearan seductoramente seductores y luego yo gritare ZAYN TE AMO!!! Y el volteara y me guiñara el ojo y me dará su telefono y sera un momento sakdjkasks y todas seremos felices Ok no ._. pero si saldremos todas <3

Jjajajjaja y seductora, por la rayita (? afdsdfghjhgfd no creo que todas hay mas lectoras que no han comentado u.u
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 6:54 am

Me encantooooo!!!!!!!!!! quiero el siguiente, eres una buena escritora=D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 04 Abr 2012, 3:10 am

Nueva lectora!!
Por favor continua :)
Eres una gran escritora, un beso.
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 04 Abr 2012, 2:11 pm

Patri Love Jobros escribió:Nueva lectora!!
Por favor continua :)
Eres una gran escritora, un beso.

Bienvenida!! :) gracias *O* . Chicas a todas!!, el viernes veo si les puedo escribir, ya que estoy castigada porque me saque un 2.0 en un trabajo xD (me meti a escondidas jiiijji), pero donde es semana santa mi mama me castigo por hoy y mañana :/ buee eso :B
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Tania ϟ Miér 04 Abr 2012, 4:29 pm

NUEVA LECTORA ♥️' OMG OMG LA AME :) ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO ANSIOSAMENTE .
Tania ϟ
Tania ϟ


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por AnnyCervantes Miér 04 Abr 2012, 7:19 pm

Queremos nuevo capitulo porfavor O llorare ToT y solo por eso nos darás un MARATON!! :3
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 8:35 am

please lean mi novela love the way you lie :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Martii Jue 05 Abr 2012, 12:29 pm

Hayley UnicorniaStyles escribió:
Martii escribió:Hola yo esperareee porque soy muy paciente(?
lalalalala
emm.. me de cosa de qeudar mal...Pero......hayy me da cosita...
bueno si jalshkadaskjdajk dios nose como decir NO ES LA GRAN COSA PERO DECIRLO ME DA VERGUENCITA :$
SADJDGHJASKDAS
Bueno lo escribo todo junto ok? puedoaparecerenlanove? ashdgasjadsasj Me da cosasaa si no queres no no tengo preblema encerio si no queres no hay dios soy tan tonta *cachetada a mi misma* kjlashdaskjdas noooo dios me volvi loca solo por eso sakdjdkas
Continuala cuando puedasss :BBBBBBB


AhNoTuNoEresMasTiernaPorqueNoTePagan (? dsadfggfdsdgadjg niña!! por supuesto que si ;) no tienes porque sentir pena :D tu dime de que quieres a mi se me hace una idea :)
ajjaja Si me pagaran soy un dulce deche tierno volador(? lalala y la cancion seria
EL DULCE DE LECHE VOLADOOOR ♪♫ (? AJJAJA
Em...Como de que quiero? lalal #MartiStupidOn :D OSea como soy yo o como quiero serr en la nove o con quien me quiero quedar :BBBBB ??
lalala Besos de colores irlandeses y que mal que te ayan castigado D: Pero yo esperare y esperare y la casa derrivare(?
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 13 Abr 2012, 1:40 pm

Holaa :) asdfghgfdssdfgh me ha pasado lo mas tragico del mundo D: hoy, que como es viernes, les iba a escribir el capitulo ñ.ñ peeeeeeeeero.....miren primero el google chorme se me hecho a perder :c y ahora RECIEN mi hermano me dijo que ha mi netbook le entro un virus "vrigido" y que tengo que formatearlo!! hagfdsdfghgfd primero casi me corto las venas con galletas de animalitos porque la nove se podria borrar, pero mi hermano me va a prestar su pendrive y voy a tener que pasar TODO lo que tengo en mi compu, osea 13e456524 fotos de one direction, selena, cher, glee, gifs, etc. videos, musica y aredfgdsdfg muchas cosas entre ellas la nove :B . Buuee hoy llovio *-* extrañaba la lluvia ...ahre me fui de tema xD fadsdfasdfs yaya les escribia esto para que sepan que pasa conmigo (? y eso bye.

P.D : Hoy fue un viernes 13 de mala suerte para mi :c (excepto por la lluvia :3 ) . Cuando pueda escribir...les escribo :)
........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Ahh!! por supuesto, LAS AMO!!!!! son las mejores lectoras de este world (? no hay dia que no me acuerde de ustedes x3 hagfdfgfds saluditos :hi:
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Vie 13 Abr 2012, 1:48 pm

Buuuuuuuuuuuuuu!
Sienpre que vas a escribir ocurre algo.
MUNDO INFERNAL QUE NO DEJA QUE HAYLEY ESCRIBA Y NO ME PUEDE HACER FELIZ!!!
(Gravedad ramera despiadada!!)
Sera por mucho tiempo ese problema informatico? Quiero leerte pronto. I LOVE YOU AND NOVELA (Asi voy yo en ingles :B)
Aqui tambien llovio. jejejeje
Te echo de menos :3
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Munchiterrestre Vie 13 Abr 2012, 1:58 pm

Munchi's here! Hace tiempo que no comentaba :/ Sorryyyyyy.
Eres de Chile? Yo tambien ! aojxmoewklcmwek, pero lo más probsble es que seas de Santiago y yo soy de Pto. Varas :|
Jaksjaksjak, a ti te gusta la lluvia, yo ya me harte de ella, en invierno llueven todos (BUENO CASI) los días y uno se termina hartando.
Yo también me saque un rojo (3.4) pero no me castigan, pfff...desde que comenzaron las clases que aquí se comenzaron el 5 de Marzo y alla? Bueno como te iba diciendo desde que comence el colegio no me he sacado ninguna nota sobre 6.0 excepto en Artes xd
Bueenoooo, siguela pronto :3
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Martii Sáb 14 Abr 2012, 1:03 pm

Buuuu que mal
bueno yo voy a esperar :3
Otra cosa..Su puedes me das niall ?? pliss
te doy mi descripcion aca.. :3
Spoiler:
Buenooo eso y que mal lo de tu compu u.u
virus morir deben (? Besos! (Si piensas que cazo mejor con otro de los chicos,ponme con el me da lo mismo son todos lindos :B) BESOSSSS v
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 14 Abr 2012, 5:44 pm

Alwine Fredme escribió:Buuuuuuuuuuuuuu!
Sienpre que vas a escribir ocurre algo.
MUNDO INFERNAL QUE NO DEJA QUE HAYLEY ESCRIBA Y NO ME PUEDE HACER FELIZ!!!
(Gravedad ramera despiadada!!)
Sera por mucho tiempo ese problema informatico? Quiero leerte pronto. I LOVE YOU AND NOVELA (Asi voy yo en ingles :B)
Aqui tambien llovio. jejejeje
Te echo de menos :3

Cierto mi querida Alwine? SIEMPRE me pasa algo ¬¬ ahgfdsdfgfdss nose, esta semana voy a pasar a pendrive todo lo que tengo y despues lo tengo que formatear, cosa que nose cuanto demorara :S ahfdsdfg tu eres de españa, cierto? Y YO HECHO DE MENOS SUS COMENTARIOS DE LOS CAPITULOS :'c
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 14 Abr 2012, 5:47 pm

Munchiterrestre escribió:Munchi's here! Hace tiempo que no comentaba :/ Sorryyyyyy.
Eres de Chile? Yo tambien ! aojxmoewklcmwek, pero lo más probsble es que seas de Santiago y yo soy de Pto. Varas :|
Jaksjaksjak, a ti te gusta la lluvia, yo ya me harte de ella, en invierno llueven todos (BUENO CASI) los días y uno se termina hartando.
Yo también me saque un rojo (3.4) pero no me castigan, pfff...desde que comenzaron las clases que aquí se comenzaron el 5 de Marzo y alla? Bueno como te iba diciendo desde que comence el colegio no me he sacado ninguna nota sobre 6.0 excepto en Artes xd
Bueenoooo, siguela pronto :3

Ya decia yo que me faltaban lectoras -.- agfdsdfghgfds HOLA :B perdonada ;) si soy de chile ahgfdsdfd si soy de Santiago :S pucha vives lejos :c ajhgfdsdfgf la AMO es que aca como que casi nunca llueve :c entonces :/ ahgfdsdfgh xD ehh comenzaron el 1 de marzo :) afdsdfg yo si!!! e.e me he sacado hasta 7 :B
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 14 Abr 2012, 5:49 pm

Martii escribió:Buuuu que mal
bueno yo voy a esperar :3
Otra cosa..Su puedes me das niall ?? pliss
te doy mi descripcion aca.. :3
Spoiler:
Buenooo eso y que mal lo de tu compu u.u
virus morir deben (? Besos! (Si piensas que cazo mejor con otro de los chicos,ponme con el me da lo mismo son todos lindos :B) BESOSSSS v

:c no se puede los chicos ya estan ocupados, y si MUY malo lo de mi compu D: ajhgfdsdfg ODIO los virus
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 19 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.