O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 40 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 40 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 01 Mar 2013, 7:11 pm

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 40 Tumblr_inline_mixk9cnQYG1qz4rgp
Capítulo 44

"Noviazgo&besos, Sol y nunca nunca"

Niall: ¡¿Si?!
Alwine: ¡Si! –se lanzo a mi y me beso-

En el piso cayo el papel. “¿quieres ser mi novia?”

[Narra _]

Desperté al sentir como Sol se tiraba a la cama. Después de unos minutos se quedo dormida, me levante y reaccione con que Alwine no estaba. Me encogí de hombros, tome papel, lápiz y baje al jardín. Me senté en la silla columpio. Mi idea era escribir una carta, una que nadie leería. Escrbir mis sentimientos y luego, quemarla. Pero… de algún modo algo quizo que no hiciera eso.

Porque la gente hermosa como tu, consigue lo que quiere. Y la gente hermosa como tu, es la que toma lo mejor de mi corazón. Y la gente hermosa como tu, es la que me hace llorar… Porque nadie podría ser tan cruel como tu.

[Narra Harry]

Termine de comer cuando siento pasos. Me asome y no había nadie, aunque vi hacia el jardín y alguien salia. Fui hacia allá y vi a __ sentada escribiendo. Sonreí, iba acercándome mas cuando siento sus sollozos. Sollozos… comenzó a llorar mas fuerte. Me senté a su lado y la abrace.

Tu: Soy una tonta…
Harry: No linda, no lo eres.
Tu: ¡Si! Odio tener que llorar por el. ¡Lo odio! Es un imbecil sin sentimientos…-me miro a la cara con sus ojitos rojos- Lo hubieras matado ahí mismo. Les hubiera dicho que yo fui.
Harry: -reí leve- Lo hubiera hecho pero tu me detuviste…
Tu: Pero… estarías peor que ahora. Mira tu ojito –lo toco y di un ruido de dolor- Ay, perdon… ¡Agh idiota! –me abrazo y apoyo su cabeza en mi pecho-

Comenzó a llorar.

Harry: ¿Te dolio…?
Tu: Si…-dijo entre su llanto-
Harry: ¿Nunca te cansas?
Tu: ¿De que?
Harry: De fingir que eres fuerte y callar todo lo que sientes.
Tu: -me abrazo mas fuerte- Todo lo que se es que estoy cansada… de fingir. No me gusta que me vean debil, eres una de las pocas personas que me ha visto así.

Guarde silencio. Al menos confía en mi… Mie*da, si le dolió. Maldito bastardo, le hizo daño. Sin darme cuenta unas lagrimas corrían por mi rostro, el cual apoye en la cabeza de __.

Tu: -levanto la vista haciendo que me golpeara en el ojo- ¿Por qué lloras?
Harry: -suspire- No me gusta verte llorar. Me frusta la idea que te dolió el golpe y cuando levantaste la vista me golpeaste en el ojo –se mordió el labio preocupada y reí-
Tu: No llores –tomo mi rostro limpiando las lagrimas- No lo valgo.
Harry: -la tome del rostro y la imite- Tampoco el lo vale.
Tu: Lose…

[ __ ]

Tu: No voy a llorar mas por el –Harry sonrió de lado-

Los dos nos limpiábamos las lagrimas, estábamos algo cerca.

-Se que quieres, se te nota… no se me mas de la canción, pero, vamos besalo.

Lo mire a los ojos y me acerque. Estábamos lo suficientemente cerca para besarnos. ¿Han estado en esa situación en la que están apunto de besarse, sus labios rozan pero no se quieren besar para no romper el momento? Bueno, era algo así.

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 40 Tumblr_m01k8kxNti1r2sreoo1_500

Y lo bese.

[Harry]

Y me beso… ¿Alguna ves en su vida tienen a alguien tan especial que cuando lo besas sientes… fuegos artificiales? Si, algo así. Es tan emocionante que lo único que se mueve de tu cuerpo son los músculos de la cara.

[ __ ]

¿Mariposas? Pfff, yo tengo una bomba nuclear en el estomago. Es como si… viera fuegos artificiales. Es emocionante pero lindo a la vez. Disfrutaba el beso, pero por alguna razón me separe.

-Oh holy shit, ¿Qué hice?

Tome el papel y lápiz y salí corriendo hacia mi habitación dejando a Harry ahí sentado. Alwine aun no estaba asi que me tire en la cama y me tape. Mordi mi labio al pensar en el beso y solte un suspiro.

[Harry]

Sonrei cuando __ ya no estaba. No me preocupe por su modo de salir corriendo porque es una reaccion muy obvia. Suspire y decidi ir a acostarme.

[Alwine]

Niall: Ok, espera. ¿Qué hora es?
Alwine: -entrecerre mis ojos y vi la hora de mi reloj- Las una y veinti tres de la mañana.
Niall: Entonces, nuestro aniversario es el 19 de Junio a las una y veinti tres de la mañana –sonrio-
Alwine: -rei y lo bese- Feliz un minuto –dio una carcajada-

[Ese mismo dia, pero a las 11 am] [Narra _]

B.: ¿Tienen todo listo?
Sol: Sep.
B.: Hey, ¿se llevan los trofeos?
Tu: Si…
B.: ¿Por que?
Tu: Porque tenemos nuestra propia casa –mamá suspiro- Creo que a partir de ahora hay que empezar con otra vitrina ¿no?
B.: -sonrio- ¿Cuándo crecieron tan rapido? –reimos y la abrazamos-
Dianna: ¡Listo!-bajo las escaleras con Harry- Lose, soy una genia.
Alwine: ¡Ni se te nota!
Sol: Como si no te hubieran golpeado…
Harry: No se ve pero duele –reimos-

Golpearon la puerta, mamá abrio y era Blake.

Blake: ¡Aloha!
Tu: way…
Blake: Te odio –le hize una seña con un corazon y reimos- ¿Se iran a despedir de los demas?
Alwine: Si.
So: ¿Qué te dijo tu mamá?
Blake: Nada… creo que ya se acostumbro… -reimos-
B.: Ya vayan a despedirse, se nos hace tarde.

Fuimos corriendo hacia el gimnasio. Ahí estaban los demas, nos despedimos y eso. Luego volvimos a casa. Nos fuimos en la camioneta de Alex, mis padres y Zoey se quedarian.

B.: ¡Sol!
Sol: -dio vuelta- ¿Si?
B.: Ten –le dio una caja- Hace dias nos llego junto a otro papel que decia que era para ti. Supuestamente es algo importante y tienes que verlo sola y…calmada –sonrio-
Sol: Ok, gracias tia –la abrazo y subio al auto-
Blake: Hey Harry.
Harry: ¿Ah?
Blake: Recuerda, enamorala. Si te doy un buen consejo, hacete el desinteresado, no el tipico baboso. Pero no tanto, acercate pero con cuidado.
Harry: -sonrio- Esta bien, gracias –lo abrazo y subio-

Yo era la unica que faltaba, baje corriendo y fije mi vista en el balcon de Max, y ahí estaba… esa fue la ultima vez que vi a Max en mi vida. Creo… Si, fue la ultima.

[En el aeropuerto]

Esperabamos el avion sentados, hasta que nos dimos cuenta de que Niall y Alwine tenian los dedos entrelazados, todos los miramos ladeandola cabeza a un lado.

Dianna:¿Hay algo que no nos han dicho par de rubios menos atractivos que yo?
Alwine:Um, no.
Alex: ¿Y por que sus dedos estan entrelazados?
Niall: Ahh… somos novios.
Todos:¡¿QUEEEE?!
Alwine: Si, Niall me lo pidio ayer.
Todos: ¿¡Como?! ¡¿Cuando?! ¡¿Donde?!
Niall: Con un telescopio.
Alwine: En la noche afuera de la casa.
Louis: Vaya, el primer one direction con noviazgo.
Liam: ¿Hey y yo?
Tu: ¿Y yo?
Louis: Liam, tuno cuentas porque estas con Cher desde X factor y tu __... tampoco porque ya no tienes novio… y eres mujer.
Tu: Viva el machismo…
Louis: -rio- No es por eso, digo Niall, primer hombre de one direction en tener novia.

{Viva el mundo paralelo de mi novela}

Sol: Oww se ven lindos.
Harry: Ayer dijiste que sus coqueteos dan nauceas.
Sol: Era porque se coqueteaban siendo amigos, ahora son novios, se los permito –reimos-
Alex: Cuidas de mi hermana, eh.
Dianna: Sabe karate.
Niall: Ok, la cuidare –reimos-

Sonrei por la nueva pareja, pero dios… ahora a soportar besos, puaj. Justo en este momento de mi vida, ironico. Despues de bastante tiempo nos fuimos. Niall y Alwine iban juntos, seguidos de mi y Sol, Harry y Louis y Liam y Zayn. Horas, las que son de Sheffield a Londres. En el aeropuerto tuvo que venir la segridad ya que habia un monton de fans, después de un rato al fin llegamos a nuestras casas. Me dedique a terminar de escribir la cancion, aunque ya finalizada no la queria para el album, no era, como decirlo… nustro estilo. Pero si sabia quien podria cantarla perfectamente.

[Lunes 20 Junio]

De nuevo en el estudio grabamos What makes you beautiful.

Tu: Ok… You’re insecure, don’t know what for. You’re turning heads when you walk trow the do-o-or. Don’t need makeup to cover up… Ha! –me tape la boca- Lo siento –dije divertida-
Savan: No, esta bien, me gusta el “HA!” dejemoslo.
Tu: De acuerdo. Being the way that you’re is eno-o-ough.
Savan: ¡Perfecto! Bien Hazza, al ataque.

Harry entro a la grabacion y yo sali.

Tu: Savan, ¿sabes cual es el estudio de Cher?
Savan: El 7.
Tu: Gracias –sonrei y fui al famoso estudio- Aloha Cher bear.
Cher: ¡Hola __! ¿Qué pasa? –me sente junto a ella-
Tu: Te tengo una sorpresa –le guiñe el ojo y rio-
Cher: ¿Que cosa?
Tu: -sonrei y le pase una hoja-
Cher: ¿Y esto?
Tu: Beautiful people, la escribi ayer y… ¿Quién mejor que tu para cantarla?
Cher: -sonrio y se puso a leer la letra- Es linda… Gracias rojita –me abrazo- Hey… Liam me conto sobre… Max. ¿Quieres hablar?
Tu: Luego, tu sigue trabajando. Yo tambien debo ir al estudio –me levante-
Cher: Pero…
Tu: ¿Qué?
Cher: ¿Que tal una colaboración?
Tu: ¿Ah? –rei leve-
Cher: Ya sabes, en la cancion. Un dueto.
Tu: Por mi encantada, pero nose si nos dejan.
Cher: ¡Claro que si!
Tu: Entonces… demosle pue’ –Cher rio-

El productor que se encargaba del disco de Cher leyo la cancion. Dijo que podriamos grabarla otro dia ya que Cher tenia que grabar otras. Volvi al estudio, ya teniamos listas Na na na, Another World, entre otras mas. La semana estuvo normales, un dia dije que habia escrito una cancion hace tiempo pero no la habia terminado, me dijeron que les enseñara lo que tenia y eso hize. Luego con los chicos la terminamos. Same mistakes. Grabarla fue lo mas difícil, al igual que Beautiful people. Digamos que las letras son muy… significativas para mi. Imposible no llorar, es por esto que fue difícil, ya que tengo que aguantar el llanto.

[Viernes 24 Junio] [Narra Sol]

Alwine: ¿A que hora?
Sol: Nose, siempre llegan a las siete, ¿no?
Alwine: Aja… Oye, ¿Qué es esto? –dijo tomando una caja-
Sol: Cierto, me lo dio tu mamá –me lo paso y lo abri-
Alwine: ¿Qué es?
Sol: -vi la tarjeta-

“Para mi hija, Sol”

Sol: -cerré rápidamente la tarjeta- Emmm, creo que. Voy a la azotea.
Alwine: Pero, ¿de quien era?
Sol: ¡Nadie! –cerre la puerta y sali corriendo a la azotea-

Me sente y con temor abri la caja. Ya abierta me tope con muchas, y cuando digo muchas son muchas, cartas. Habia una que tenia el sobre rojo, tenia escrito “leer de los ultimos”. Abri una carta.

Sol:

Ha pasado bastante tiempo desde que te vi. Eras una bebe hermosa, ahora debes ser una niña. De seguro que cuando crezcas creeras que no te quiero por dejarte sola con tu madre, pero hija, yo lo hice por ti. Nunca creas que fue por ser mal padre… aunque de seguro me veras como uno. Hay tantas cosas que explicarte que es por esto que escribo esta carta. Espero que algun dia, cuando sepa tu paradero, te la mande y la leas. Como debes saber tu madre y yo eramos muy jóvenes cuando te tuvimos, bueno no tanto, pero en nuestra epoca digamos que no era muy correcto tener hijos. Tu mamá y yo nos amabamos de verdad, algo loco pensaba mi familia ya que, según ellos, ¿Qué ibamos a saber nosotros del amor? Pero sabiamos, y mucho. Tanto asi que tu naciste… la familia de Fabiola, tu madre, nunca lo supo. La idea era que la mia tampoco lo hiciera pero se enteraron y de una u otra forma planeaban quitarte de las manos de Fabi. Me han mandado al servicio militar, tu madre ha de pensar que la deje botada con una bebe de 7 meses y me debe estar odiando. De seguro creceras con esta idea erronea, es por esto que tratare con todas las medidas necesarias de saber donde estan tu y tu mamá. Por mientras rezare siempre para que te encuentres bien.

Te ama con su vida, tu papá.

Cerre la carta con ojos llorosos, abri otra y asi. Todas las demas eran para mis cumpleaños, navidades, etc. Acabe todas las cartas, llorando. Si creci con esa idea erronea… Me di cuenta que no he leido la carta con sobre rojo asi que vi de quien era.

Departamento de testamentos Julio Abarra.
Para Sol Smith.

Sol: ¿Testamentos?

Señorita Smith, se ha de informar que su padre ha muerto.

Sol: …

Nos ha dejado una carta, la hemos leido y es un testamento en el cual dice que todos sus bienes van para usted, su unica familia e hija. Esto trata del dinero que el ha ganado en su empresa, su casa y entre otros lujos. Tambien ha dicho que debiamos encontrar su paradero, por fortuna ya lo sabemos y le hemos mandado esta caja llena de cartas que ya debio haber leido. Mas abajo esta la direccion en la cual debe hacer los tramites junto su tutor(a) Le mandamos nuestras mas fieles condolencias.

Se despide, Octavio Cortazar, empleado del departamento.

Guarde la carta, cerre la caja y la lanze algo cerca. Muerto, estaba muerto. Me sente abrazando mis piernas y llore. Nunca lo habia conocido, y nunca lo hare.

[Narra Zayn]

Louis: ¿Enserio? ¿No la han visto? No tienen infancia.
Niall: No todos hemos visto Sailor Moon, perdona –reimos-
Louis: ¡Vamos! ¿Tu __?
Tu: Nop, yo veia dragon ball.
Z&Li&H&N: ¡Yo tambien!
Zayn: Ves Louis, Sailor Moon era para niñas. ¡Y ni siquiera __ lo veia!
Louis: Bobadas –entramos al departamento de __- Hola rubia.
Alwine: Hola chicos.
Tu: ¿Y Sol?
Alwine: Ni idea, pero la ultima vez que la vi me grito algo y salio corriendo.
Niall: ¿Que te grito?
Alwine: ¡Nadie!
Zayn: ¿Nadie que?
Alwine: Nose –se encogio de hombros-
Tu: Ok… ¿pueden ir a buscarla?
Zayn: Yo voy.
Alwine: Pero no sabes donde debe estar…
Zayn: La primera parte en que se debe buscar es la azotea asi que –me encogi de hombros y sali a la azotea-
Alwine: ¿Es brujo o algo?

A llegar vi a Sol abrazada a sus piernas, me acerque y logre escuchar su llanto.

Zayn: ¿Sol…?

[Narra Sol]

Levante mi cabeza y vi a Zayn parado a mi lado, al verme se sento.

Zayn: ¿Por qué lloras?
Sol: -frunci el ceño y mire hacia la nada- Porque mi vida es una mie*da.
Zayn: ¿Por qué…?
Sol: Mi papá murio.
Zayn: Oh… lo siento…---
Sol: No. No lo sientas, no estoy llorando por eso.
Zayn: ¿Cómo…? Sol, es tu papá, debes estar llorando por eso.
Sol: Un papá es el que cria, ¿no? –el asintió- En ese caso no tengo papá.
Zayn: No te entiendo… ¿Entonces por que lloras?
Sol: Porque soy una maldita huerfana.
Zayn: ¿Ah?
Sol: -lo mire- ¿Puedo confiar en ti?
Zayn: Por supuesto, somos amigos.
Sol: Mis papás no estan de viaje. Bueno ahora si, pero no en viajes de negocios… -me miro confundido- Mi papá me abandono a mi y a mi mamá cuando tenia 7 meses, no, de hecho por lo que dicen unas cartas que el me escribio no me abandono si no fue al servicio militar y mi mamá quedo con la idea de que nos abandono… Cuando tenia unos dos años me bautizaron, los papás de __ y Ali fueron mis padrinos ya que ellos y mi mamá eran mejores amigos. A los 10… -trague saliva- Mi mamá murio de cancer –hice una pausa para suspirar- Hay mis padrinos tomaron mi tutoria coo es obvio ya que no se sabia nada de mi papá. Luego de la muerte de mi madre tuve algunos problemas de… actitud. Me detectaron bipolaridad, dijeron que era normal a mi edad. Pero vamos, ¿Qué niña a los 11 tiene bipolaridad? La tengo desde esa edad y por eso tengo que tomar unas malditas pastillas… La cosa empeoro hace tres años, cuando luego de un concierto de una banda que me gustaba, en la cual fui con mi… mejor amigo de ese entonces, a el… lo atropellaron por mi culpa y es un pequeño trauma que no he logrado superar. Y ahora me entero que mi padre murio. ¿No es linda mi vida?

Zayn solo suspiro y me abrazo. Solte unas lagrimas y luego nos separamos.

Zayn: Te ha tocado una vida dura –dijo limpiando mis lagrimas-
Sol: Muy… ¿Por qué todo me tiene que pasar a mi? Siempre, todo lo malo va para Sol.
Zayn: Dicen que despues de la tormenta sale el arco iris.
Sol: Y toda mi vida ha sido la tormenta, nunca ha salido el arco iris…
Zayn: Luego saldra, con el tiempo… ¿nunca lo conociste?
Sol: ¿Mi padre? –asintio- No… ni una foto.
Zayn: -hizo una mueca de lastima y miro hacia la caja- ¿Y eso?
Sol: Es una caja que me mandaron, hay cartas que me escribio hace tiempo y una es la que me dicen que murio.
Zayn: -fue a buscar la caja- ¿No te molesta si…
Sol: No, tranquilo.
Zayn: -sonrio y abrio la caja se puso a revisarla- ¿Y esta? Esta cerrada.
Sol: -la tome- No la he leido…-la abri-

No era una carta, era una pequeña nota con varias fotos. “Para que nos recuerdes” Vi las fotos con Zayn. Ahí estaba mi mamá con un hombre, detrás de la foto habia algo escrito. “Fabiola, Ryan y el feto Sol” Vi denuevo la foto, me fije en el estomago de mamá estaba algo gordito, estaba embarazada. Y ese hombre era mi padre.

Zayn: Se parece a ti –lo mire- Tu papá.

Y si se parecia, tenia el pelo castaño como yo. Mi mamá tenia el pelo mas oscuro y los ojos azules, pero el tenia mis ojos, cafes. Vi el resto de las fotos, unas eran de el solo, algunas en el servicio militar, otras vestido de oficina y las demas eran con mamá, la ultima era mi mamá en el hospital cargando a una bebe junto a papá.

Sol: Pero nunca lo conoci –Zayn me abrazo de lado y guarde todo en la caja- ¿Por qué viniste?
Zayn: Nos preguntamos donde estabas y bueno dije que vendria a buscarte.
Sol: ¿Y como suspiste que estaba aquí?
Zayn: Solo dije que era un lugar obvio de venir.
Sol: -rei- Mira que tonto –limpie mis lagrimas- Primero __ y ahora yo.
Zayn: Creo que es el lugar del llanto –reimos- Yo tambien vengo –lo mire- Es bueno estar solo.
Sol: Pero vives solo…
Zayn: Pero aca uno puede pensar bien, el viento, la tranquilidad, la vista… es lindo.
Sol: Si… ¿nos deben estar esperando no?
Zayn: Eso creo –rei-

Zayn se paro y me dio la mano para levantarme. Al hacerlo quedamos algo juntos.

Sol: Deberiamos… irnos…
Zayn: No… osea, si.

Sonrei y trate de avanzar pero el estaba quieto como roca.

Sol: Nos iremos o…

Y senti sus labios junto los mios. Dios, ¡besa como los dioses! Debo admitirlo, Zayn es bastante atractivo pero, nunca he sentido sentimientos fuertes por el… hasta ahora… Asi que esas son las famosas mariposas en el estomago…

Zayn: Lo siento, yo no…
Sol: Ya deberiamos irnos –dije apresurada-
Zayn: Aha.
Sol: Emm, ¿se nota que llore?
Zayn: N-no…
Sol: Ok…

Bajamos al departamento.

Harry: Que se demoraron, quizas que estaban haciendo.
Sol: Tu callate antes que te deje el otro ojo morado –reimos-
Louis: Alejate satanas –abrazo a Harry-
Tu: ¿Dónde estabas?
Sol: Leyendo estas cosas –dije mostrandoles la caja- Ire a dejarlo –corri a mi habitación-

[Narra __]

Liam: ¿Por qué esa cara?
Zayn: ¿Cuál cara?
Tu: La que tienes.
Zayn: Amm, nada.

Como ya era algo tarde, vimos unas peliculas hasta que se hizo de noche.

Louis: ¡Ya se! Juguemos al nunca nunca.
Tu: ¿Cómo se juega?
Louis: Miren por ejemplo, yo digo, nunca nunca he vomitado en un baño publico y el que lo ha hecho tiene que tomar un trago de alcohol.
Liam: ¡Pero yo no puedo tomar!
Tu: Y yo prometi no tomar hasta los 18.
Louis: Tu Liam, nose… toma coca cola y a ti __ te la dejamos pasar por esta vez. La idea es conocerse.
Sol: Informo que en nuestra casa no hay alcohol.
Louis: Ya vuelvo –reimos-

Despues de unos minutos llego Louis con unas dos botellas de alcohol, creo que era ron. Servimos en vasos pequeños y el juego comenzo.

Louis: Bien Niall, comienza.
Niall: Ok… yo, nunca nunca… he besado a un chico.

Todos nos miramos, yo, Sol y Alwine tomamos un trago.

Louis: ¿Qué clase de beso?
Niall: Cualquiera.
Zayn: ¿Vale la vez que choque con Liam?
Alwine&Sol: ¡¿Besaste a Liam!?
Liam: ¡Chocamos!
Tu: Ya tomen los dos el maldito sorbo –dije divertida-
Louis: Me toca, yo nunca nunca he…-sonrio- besado a __ -todos se callaron- La verdad chicos…

Nadie hizo nada.

Tu: ¿Qué clase de beso?
Louis: Apasionado –reimos- Okno, pero no un piquito, un beso.

Todos se miraron hasta que Harry, Liam y Zayn tomaron.

Todos: ¡¿Liam?!
Liam: Ehh… fue en X factor, antes de ser novio de Cher.
Tu: Si… te toca Hazza.
Harry: Ok… yo nunca nunca he tenido sexo anal –todos soltamos una carcajada-
Alwine: ¡Harry!
Harry: ¡Pero si nunca lo he hecho! –dijo divertido-

Nadie tomo y era mi turno.

Tu: Ok, esto me va a gustar… yo nunca nunca me he masturbado.
Niall: No te creo.
Tu: ¡Es cierto! Ahora a ver quien si.

Todos los chicos tomaron.

Sol: Son asquerosos.
Zayn: ¿Enserio Sol?
Sol: ¡Si! No tengo necesidad.
Niall: ¿Y tu Alwine?
Alwine: Lo encuentro algo… tonto. ¡Consiganse alguna mujer!
Harry: No es algo de tener mujer.
Tu: Osea que, si tuvieras novia. ¿Te masturbarias?
Harry: Depende de la novia.
Tu: ¿Cómo?
Harry: Si hay actividad… -todos reimos-
Sol: Ya paren de hablar de sexo –dijo divertida-
Tu: No, pero. Ponte en el lugar de que tu novia es sexy, y no hay actividad. ¿Lo harias?
Harry: Hagamosle caso a Sol.
Tu: ¡Pero responde! –rei-
Harry: No se, quizas.
Tu: Sucio pervertido –reimos-
Alwine: Esto es divertido asi que, nunca nunca he tenido intenciones de tercera base por Harry.
Tu: ¿Enserio?
Alwine: La verdad o se iran al infierno.
Niall: Ya se irian si lo han hecho –reimos-
Zayn: Me voy a reir de por vida de quien tome.

Todos se miraron.

Tu: No me quiero ir al infierno –tome-
Todos: ¡__!
Tu: ¡Fue un sueño!
Harry: ¿¡Soñaste conmigo?!
Tu: ¡AHH! –reimos-
Zayn: Ok, si me voy a reir de por vida.
Louis: ¿Y que hacian? –todos estaban al borde de lagrimas por la risa-
Tu: Cosas…
Harry: ¡Y yo soy el pervertido!
Tu: ¡Fue un sueño! ¡No fue mi culpa que mi mente pecara contigo! –reimos-
Harry: ¿Puedo grabarlo para mostrarselo a tu futuro novio?
Tu: ¡No!
Harry: Igual le dire… ¿y que haciamos?
Tu: ¡Harry! –rieron-
Harry: ¡Vamos!
Tu: ¡Sexo! Osea… si eso.
Alwine: ¿Mucho mete saca?
Todos: ¡Alwine!
Alwine: ¿Qué? Ya… ¿Cuántas?
Tu: Una…
Liam: ¿Y hubo oral?
Todos: ¡Liam!
Liam: ¡Ya!
Harry: Te voy a hacer bullying por el resto de mi vida –reimos- Incluso, cuando te cases y digan “¿Quién se opone?” Dire que yo porque soñaste que teniamos sexo.

--------------------------------------------------

Helloooooooo!!!! tengo mucho sueño :c asdfghjklkjhgfd espero que les haya gustado x3 Comenten :D besos, las amoooooo :bye:
Hayley Benson :)

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 40 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Vie 01 Mar 2013, 8:26 pm

CSM ME MATASTE HAYLEY WNA dfshfjsaobdfiasfhnibnfkj
es que mori con Harry y la rayis adsuhdjodas wn los harrisitos y las rayititas tendran pontro saghsdjhsdoajsisajoes KOALA TE EXTRAÑE MAS QUE LA CRESTA gasdhjkdhishnbfhsbsaj bueno bueno me dio penita Sol u.u :c y ZAYN LA BESO ! sdgahhdas CSM LA BESO *O* ahora ellos tendran Zayncitos y Solcititas dsaghdsadhsidash<33 puro amorsh todos como Alwine y Niall que son novios dsaghjdasjhihasuiashu, ya pero enserio me mataste con esta parte

Alwine: Esto es divertido asi que, nunca nunca he tenido intenciones de tercera base por Harry.

Todos se miraron.

Harry: Te voy a hacer bullying por el resto de mi vida –reimos- Incluso, cuando te cases y digan “¿Quién se opone?” Dire que yo porque soñaste que teniamos sexo.

ES quqwehdikdas que wn Liam ! como preguntas eso sdghjdas, ese harreh va hacerle Bullying xd sdahhgbdhiahfhyvshjafs LOS AMO DAUDHSIAS A LOS WN HIJOS DE OUTAS DSHSAHSDAOJOADSJO ya mucho

PD:te extrañe tonta sabes cuanta falta me hacia...mucha ashshdifnbufhsbiasasashbshn
PD1:SOL Y ZAYN <3
PD2:Harreh es un amorsh
PD:SIGUELAAAAA KOALA SALVAJE
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por miriana00 Vie 01 Mar 2013, 8:54 pm

Ame el CAP
Tienes q seguirla!!!
miriana00
miriana00

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 02 Mar 2013, 9:08 pm

kjgkjggkk ConchaMimami salkdnslakdhkalsd Mori xD
Dios, Harry, Me encanto el Capitulo!!
alskanlsajL Pervertidos c:
SIGUELA C:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 03 Mar 2013, 5:18 am

Ahhhb jajajaanj dios son la leche jugando a ese juego ajajaj
#Directioner23/7/10

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 05 Mar 2013, 6:07 pm

5 colours in my hair escribió:CSM ME MATASTE HAYLEY WNA dfshfjsaobdfiasfhnibnfkj
es que mori con Harry y la rayis adsuhdjodas wn los harrisitos y las rayititas tendran pontro saghsdjhsdoajsisajoes KOALA TE EXTRAÑE MAS QUE LA CRESTA gasdhjkdhishnbfhsbsaj bueno bueno me dio penita Sol u.u :c y ZAYN LA BESO ! sdgahhdas CSM LA BESO *O* ahora ellos tendran Zayncitos y Solcititas dsaghdsadhsidash<33 puro amorsh todos como Alwine y Niall que son novios dsaghjdasjhihasuiashu, ya pero enserio me mataste con esta parte

Todos se miraron.

ES quqwehdikdas que wn Liam ! como preguntas eso sdghjdas, ese harreh va hacerle Bullying xd sdahhgbdhiahfhyvshjafs LOS AMO DAUDHSIAS A LOS WN HIJOS DE OUTAS DSHSAHSDAOJOADSJO ya mucho

PD:te extrañe tonta sabes cuanta falta me hacia...mucha ashshdifnbufhsbiasasashbshn
PD1:SOL Y ZAYN <3
PD2:Harreh es un amorsh
PD:SIGUELAAAAA KOALA SALVAJE

adfghjhgfdsdfghjhgfd perdon, perdon no fue mi intencion $_$ asdfghgsdfgh esos weones, ojala que luego se amen :c okya dafgafdsdfgh yo tambien te extrañe wacha *o* asdfghgs los zayncitos y solcitas vendran pronto ;o eaea afaghjhfdgh NO-VIOS afgdsdgfdfgfagfdfg tu te reias pero yo, estaba con ataque en la cabaña escribiendolo xDDDDD Liam ql :(L): adfdsdfgd bullying xd sdfghhtewsd

faggzdsdfgh aqui estoy gata mia :corre: afggfdsdfg Malith(malik y smith) forevah faghjdsdfgh lose :c lo quiero T-T afghjhfdfgh he estado algo ocupada pero intentare tenerlo para mañana o el viernes :D xx

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 05 Mar 2013, 6:08 pm

miriana00 escribió:Ame el CAP
Tienes q seguirla!!!

Owww adghjfddfghjhdsdfgha csfghj graaaacias *3* afghdsdf eso sono como, "Tienes que seguirla o te matare! muajajajjaa" adfhjhd okya :imdead:

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 05 Mar 2013, 6:10 pm

JavieraEstrella escribió:kjgkjggkk ConchaMimami salkdnslakdhkalsd Mori xD
Dios, Harry, Me encanto el Capitulo!!
alskanlsajL Pervertidos c:
SIGUELA C:

dafghjhgfdfghj YOU'RE DEAD :imdead: ah. adghgfdsdfgh harreh :ilusion: graaacias :D :3 ñalsñalkjskka ;$ perveeeerrrrsooosss adfgd mañana o el viernes :D

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 05 Mar 2013, 6:11 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Ahhhb jajajaanj dios son la leche jugando a ese juego ajajaj

La leche los deja terribleh jarcore' $_$ adfgahjhgfadfghfdsagh me ire a jugar con ellos :lloro:

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 06 Mar 2013, 8:22 pm

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 40 Tumblr_mhv00su8HU1rlkh0uo1_250
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 40 Tumblr_mj1rpzzzzk1r5empio1_250They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 40 Tumblr_mj1rpzzzzk1r5empio2_250
Capítulo 45

"Malith tiene swagger&the promise"

Tu: ¡Eso no es justo! ¡Mas encima te gusto así que te callas!
Harry: ¡Era tu sueño!
Tu: ¡Pero igual le gusto al tu de mi sueño!
Sol: Creo que me haré pipi de la risa.
Niall: Yo igual.
Alwine: No es que enserio, me imagine la boda de __ con cualquier tipo y Harry diciendo “¡No te puedes casar! ¡Soñaste que teníamos sexo!” –dimos una carcajada-
Tu: No debí haber tomado… They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 40 Tumblr_m9jjzjkpm01qd5s0eo1_250
Harry: Me alegraste la noche pastelito.
Sol: ¿La noche o el amigo? –comenzamos a reír mas fuerte- “Oh Harry, ¡mas mas!” – reíamos-
Tu: ¡No decía eso!

El juego paso entre risas por mi sueño. Definitivamente debí irme al infierno.

[Narra Harry]

Definitivamente me alegro la noche. Luego de que todos nos fuéramos a nuestros departamentos…

Louis: Alguien esta feliz…
Harry: ¿Ah?
Louis: Uuuuyyy, __ soñó contigo.
Harry: -sonreí- ¿Loco no?
Louis: Sep, __ te tiene ganas – reímos-
Harry: Na, fue solo un sueño.
Louis: ¿Quién sabe que ese sueño pueda convertirse en realidad? –sonrió y se fue a su habitación-

Suspire al acostarme, tan solo en pensarlo se me pone la piel de gallina… imaginarme a __ a mi lado, luego de… ahh… ¡quiero quiero!

[Narra __]

Alwine: ¿Enserio soñaste con Harry?
Tu: Si…
Sol: ¿Y cuando?
Tu: Esa vez que dije que había soñado con un mundo de chocolate.
Alwine&Sol: Ahh…-sonreí-

Alwine se me quedo mirando.

Alwine: Dilo.
Alwine: Harry –dijo seria-
Tu: Harry.
Sol: Oh dios.
Alwine: Te brillan los ojos, hace tiempo que no te pasaba…
Tu: Hola termine con mi novio hace unas semanas.
Sol: Si pero, la ultima vez que pronunciaste el nombre de un chico y tus ojos brillaban fue cuando recién comenzaste a salir con Max.
Alwine: ¿Sientes algo por Harry?
Tu: -suspire- Bueno yo… lo he besado numerosas veces y… siento como fuegos artificiales cuando lo hago. Pero… no estoy preparada para enamorarme.
Sol: Pero en cualquier momento lo podrás estar. Así que si no quieres hacerlo lo mejor seria no pensar mucho en el.
Alwine: Pero…-miro a Sol- Igual Harry es buen chico, es lindo y… ya sabes, la leyenda
Tu: Aha –reí- mamá me dijo lo mismo, “las colorinas debemos enamorarnos de un chico con rulos” Pero enserio, no… puedo enamorarme ahora –ellas sonrieron de lado-
Sol: Oigan… les tengo que contar algo.

Sol nos contó lo pasado en la tarde, todo, incluso lo de Zayn. La apoyamos por lo de su padre aunque la tristeza se fue cuando la molestamos por lo de Zayn.

[Sábado 25 Junio]

Harry: Pero si es la pervertida –dijo al sentarse a mi lado-
Tu: Me asustaste…-reí- Fue un sueño, bobo.
Harry: Igual siempre te molestare.
Tu: ¿Aunque este casada y tenga hijos los cuales traumaras por eso?
Harry: Si.
Tu: Oh…-reímos-
Harry: ¿Qué haces?
Tu: Escribo una canción pero… nose, no me inspiro.
Harry: Déjame ver –tomo la hoja en la que escribía- Now that you can’t have me. You suddenly want me. Now that i’m with somebody else…You tell me you love me. ¿No te inspiras? ¿Enserio? –rei- Esta buena…

Harry me miro para luego escribir algo. I slept on your doorstep. Begging for one chance, Now that I finally moved on, You say that you miss all alone. Luego de varios borradores, seguimos con la canción. Who do you think you are? Who do you think I am? You only loved to see me breaking, You only want me cause I’m taken. You don’t really want my heart. No, you just like to know you can. You’ll be the one who gets it breaking. You only want me when i’m taken… Esta parte la escribí yo.

(Harry) You’re messing with my head. Girl that’s what you do best. Saying there’s nothing you won’t do, To get me to say it
(Harry&Tu) You’re impossible to resist. But I wouldn’t bet your heart on it
It’s like i’m finally awake, And you’re just a beautiful mistake…

La parte de “Who do you think you are?...” y luego.

(Tu) Thank you for showing me, who you are underneath. Thank you I don’t need
Another heartless misery. You think i’m doing this to make you jealous, And I know that you hate to hear this…But this is not about you anymore.

De nuevo el coro y…

Tu: Know that you can’t have me, you suddenly want me…
Harry: Esto merece un grammy – reí- Vamos a mostrarle a Savan.
Tu: Aha… ¿y el nombre?
Harry: Ummm, taken.
Tu: -entrecerré mis ojos- me gusta –el rió-

En fin ese día terminamos grabándola.

Savan: Oigan, estaba pensando, ya tenemos muchas canciones grabadas. Lo mejor seria que eligieran las que irán en el álbum, así que ahí ustedes ven.

Elegimos las canciones, y luego de escucharlas bien, todos acordamos con que What makes you beautiful era la correcta para nuestro para el primer single.

~*~

*Llamada telefonica*

Sol: Hola tía.
B.: Hola pequeña, ¿Qué pasa?
Sol: Emm… es algo, raro. –suspiro- Leí las cosas de la caja que me paso…
B.: ¿A si? ¿Qué era?
Sol: Mi papá… el murió.
B.: …¿Qué? Espera, pero… oh dios.

Sol le contó sobre las cartas entre otras cosas, Barbara iris el sábado para ver la cosa de los tramites y eso.

[Miércoles 29 Junio] [Narra _]

En los días pasados tuvimos el debate por el nombre del álbum. Luego de varias discusiones, optamos por el nombre adecuado. Era el nombre de una de las canciones y nos representaba de algún modo, digo, somos jóvenes. Up all night.

Louis: Hey, ya llevan una semana, ¿no?
Niall&Alwine: ¿enserio? – reímos al ver que ambos veían un calendario- ohh… ¡feliz semana! –se besaron-
Sol: Swagger Jagger, swagger Jagger!!!
Liam: You should get some of your own
Harry: Count that money, get your game on. Get your game on, get ya, get ya, game on.
Zayn: Tututurutururutu – reímos-
Alwine: You can’t stop looking me, staring at me
Tu: Be what I be, you can’t stop looking at me
Alwine&Tu: So get off of my face
Tu: You can’t stop clickin ’bout me, Writin’ ’bout me, tweeting ’bout me
Niall: I can’t stop, it’s what I gon’ be, My swagger’s in check
Todos: Get on the floor, get, get, get on the floor.
Zayn: Amo la canción de Cher.
Sol: Amo a Cher – reímos-

Luego de cantar toda la canción…

[Narra Zayn]

Zayn: ¡Se me quedo algo! –dije cuando bajábamos la escalera- ¿Me acompañas Sol?
Sol: Sep –subimos corriendo- ¿Qué se te quedo? –dijo ya dentro del departamento-
Zayn: Esto…

La tome de la cara y la bese apoyándola en la puerta. “Lo siento, pero son adictivos” pensé.

-Solo la has besado una vez tonto.
-¡Pero fue genial! Y lo haría siempre… ¡HEY! ¿Quién diablos eres tu?
-Sindrome de estar mucho con __. Desarrollas la voz de tu conciencia.
-Ah… hola.
-… hola.

Me hubiese quedado así, pero el oxigeno quería estar presente.

Sol: Eso no es olvidarse de algo…
Zayn: Muy cierto. –aclare mi garganta- ¿Quieres…?
Sol: ¿Quiero…?
Zayn: Em… ¿salir el viernes?

Sol entrecerró los ojos y me miro… ¿dudosa?

Sol: … Pasame a buscar a las 8. Sorprendeme chico malo –beso rápidamente mis labios y salio-

Me quede como baboso parado, sacudí mi cabeza y me puse a saltar. Ok ya, cálmate Zayn, eres un hombre. Baje corriendo encontrándome con todos.

Zayn: ¿A dónde libamos?
Alwine: ¡Dunkin donut’s!

Fuimos en unas de las camionetas de nuestra seguridad.

Alwine: Me siento famosa cuando salgo con ustedes.
Liam: Eres la gemela de una famosa.
Louis: Siéntete famosa – reímos-
Cajera: ¿Qué se les ofrece?
Sol: Donas… duh – reímos incluso la cajera-
Cajera: Bien –nos miro- ¿Ocho donas? –asentimos- ¿Algo mas?
Niall: Ocho coolattas por favor.
Cajera: Bien, sus nombre o… el nombre de alguno.
Zayn: Zayn.
Cajera: -entrecerró los ojos- ¿Cómo el de The x Factor? –aguantamos la risa-
Zayn: Por favor, no me compares con ese chico.
Cajera: Pero te pareces… Tengan –nos paso la boleta y sonreímos-
Tu: La gente es tan ciega últimamente…-reímos-

Nos sentamos y comimos. Tras reír bastante rato sentí como una mano se apoyaba en la mía debajo de la mesa. Mire a mi lado y vi a una normal Sol hablando a los chicos. Me miro y sonrió… And I died a little inside…

Tu: Un brindis…con coolatta…-reímos- ¡Por la pareja!
Todos: ¡Por Nalwine! –dimos una carcajada-
Niall: ¿Cuál es la idea de combinar los nombres? –le susurro a su novia-
Alwine: Ni, idea.

[Jueves 30 Junio] [Narra __]

Sol: Faltan exactamente 15 días para mi cumpleaños. ¡Voy a tener 17 bebes!
Alwine: ¿Por qué bebes? Somos mayores que tu…-di una carcajada-
Sol: Es un decir tonta.
Alwine: ¡No me digas tonta! –comenzaron empujarse y arañarse-
Tu: Ya paren, parecen gatos.
Sol: No somos gatas, acá la única gata es Vale.
Alwine&Tu: ¿Quién es Vale?
Sol: Nose… tampoco se porque dije eso… ¡Ahh!
Alwine&Tu: Ok…
Sol: Hey… adivinen quien va a salir mañana.
Tu: ¿Oprah?
Alwine: ¿Ellen?
Tu: ¿Chelsea Lately?
Alwine: ¿Ryan Secrest?
Sol: -nos miro mal- ¡No! ¡Yo!
Alwine&Tu: Aaahh… ¿y con quien?
Sol: ¡Adivinen!
Tu: ¿Oprah?
Sol: ¡no! ¡Zayn!
Alwine&Tu: … Uuyyy, si le gusta Zayn.
Sol: Quizas… -se sentó con nosotras- Ayer me beso.
Alwine: ¿Y sentiste algo? –Sol asintió- ¿Qué?
Sol: Como… los taldos de __.
Tu: ¿asdfghjkl?
Sol: Si…-suspiro- Es que… aah nose.
Alwine: Hey –se puso a su lado- ¿Desde cuando no has besado a un chico antes de Zayn?
Sol: Hace poco meses –facepalm de mi y Alwine-
Alwine: Mejor, novio, ¿desde cuando? –Sol rodó los ojos- Exacto, desde que tienes 15 y paso… lo mismo que ha __.
Tu: Estoy aquí –rieron- Entiendo lo que dice Ali, you girl, you need a fucking boyfriend.
Sol: Una mujer no depende de un hombre.
Alwine: Pero si esa mujer siente algo por ese hombre… bam! Juegatela y sean novios.

~*~

Harry: ¿Has jugado golf?
Tu: No… pero aprenderé.

Los ocho nos encontrábamos en un campo de golf.

Sol: ¡Yo quieeeeeeero! –saco un palo y se acerco a la bola- ¿Y ahora?
Niall: Golpeas la bola con el palo, no tan fuerte, trata de que entre el agujero.
Sol: Ok…-lo hizo y entro en el agujero- ¡YEY! –reímos-

Todos se pusieron a jugar excepto yo que solo veía.

Harry: Tu turno linda –sonrió abiertamente estrechándome un palo-
Tu: Emmm… ok –fui cerca de la bola- Nose.
Harry: Vamos, inténtalo.
Tu: No soy como Sol, ella tiene suerte y le sale todo bien a la primera.
Harry: Mira –tomo el palo y lanzo la bola- Ves, es fácil.
Tu: Nooo… mira –tome el palo y… la bola ni se movió- Ves, soy mala.
Harry: Vaya, si que lo eres –lo golpee- Auch.
Tu: ¿Y si me ayudas? ¡Pooor fa!
Harry: ¿Enseñarte? –asentí sonriendo- Nose…
Tu: ¡POOOOR FAVOR HAZZA! –hice puchero-
Harry: -me miro por unos segundos- Ok.
Tu: ¡YEEEEEYYY!! –dije saltando-
Harry: ¡Pero! Con una condición.
Tu: ¿Cuál?
Harry: Prométeme que no te enamoraras de mi.
Tu: … ¿Ah? –reí- ¿Eso? –el asintió- No hay problema… lo prometo.
Harry: ¡Ok! –dijo sonriente- Ven. –fui hacia el- Date vuelta.
Tu: 1313
Harry: -rió- Ya date vuelta –lo hice y sentí como Harry me rodeaba con sus brazos apoyaba sus manos con las mías-

-¡Se siente se siente! ¡Te enamoraras de Harreh!

Tu: Ya…
Harry: Sigue mi ritmo, ¿esta bien? –asentí-

Harry manejaba mis manos y las de el, so… ambos teníamos el palo en las manos, Harry lo elevo pero… al parecer no le hice caso. El palo salio disparado hacia tras golpeando a Niall.

Niall: OOUCH! –dijo sobándose la pierna-
Tu: ¡Lo siento!
Harry: -rio- Te dije que me siguieras a mi.
Tu: Fue sin querer…
Harry: Hagamos otro intento.

[…]

Tu: ¡Lo siento! –le dije a un caballero que pasaba y lo golpee con la bola-
Harry: Es novata –me apunto- ¿Enserio?
Tu: ¡Ves! Soy un desastre.
Harry: Tienes mucho que aprender…

[Viernes 1 Julio]

Harry: ¿Lista?
Tu: ehh…si.
Harry: Bien, a la de tres. Una…dos… AAAHH!
Tu: ¡Lo siento! –me agache-¿Estas bien?
Harry: Si… -dijo con voz aguda y reí- No es gracioso…-con el mismo tono-
Tu: Perdón, te dije que no te pusieras atrás.-sonreí-
Harry: Debí hacerte caso.
Tu: Si…-le di la mano para que se levantara- Tratare de no golpear nada.
Harry: No tranquila,es tu naturaleza – abrí mi boca sorprendida y lo golpee- Que dije – reímos y lo golpee otra vez- ¡Mala! -reí y me alzo quedando en su hombro-
Tu: ¡Bájame! –riendo-
Harry: ¡Noooo! –comenzó a dar vueltas, yo solo reía-

[7:50 pm] [Narra Sol]

Alwine: ¿Estas lista?
Sol: ¿Ah?
Alwine: Hola, cita con Zayn.
Sol: … ¡Demonios!

Subí a mi habitación, ya estaba bañada así que solo me cambie

Sol: ¡Lista!
Alwine: Vaya, tienes un don…
Sol: ¿Qué hora es?
Alwine: Dos para las 8.
Sol: Fiuu…
Alwine: ¿A dónde irán?
Sol: Ni idea, le dije “soprendeme chico malo” así que…-me encogí de hombros-
Alwine: Espero que no te lleve a cenar –rió-
Sol: Lo mando a la…
Alwine: ¡Ya! –reímos y sonó el timbre- Yo voy.
Sol: ¡No! –susurre y me lance sobre Alwine cayendo en el suelo-
Alwine: ¡Ouch! –susurro-
Sol: Tu, vete a tu habitación –dije cuando nos levantamos-
Alwine: Ok…

Espere a que estuviera y abrí.

Sol: Hola… -sonreí abiertamente-
Zayn: Hola… te ves bien.
Sol: Oh, gracias, tu también.
Zayn: Pero…-ordeno mi cabello y rió- ¿Te caíste o algo?
Sol: Amm, algo por ahí – reímos-
Zayn: ¿Vamos? – asentí y tomo mi mano-

Bajamos y entramos a un auto.

Sol: ¿Desde cuando tienes auto?
Zayn: No es mio.
Sol: ¿Desde cuando manejas? –dije sorprendida cuando marcho-
Zayn: Hice unos cursos.
Sol: No sabia… ¿adonde vamos?
Zayn: Es sorpresa – sonrió-
Sol: Ok.
Zayn: ¿Te he dicho que tienes un leve parecido a Selena Gomez? {Zaylena forevah, okno}
Sol: ¿Yo? –asintió y me vi por el espejo- Umm, algo.
Zayn: Pero tu eres mas linda…-semáforo rojo-
Sol: Vamos, ¿Quién es mas linda que esa chica?
Zayn: Tu…
Sol: -sonreí y sentí como mis mejillas se tornaban rojas-
Zayn: -lo noto y sonrió. Semáforo verde- Alguien se ruborizo…
Sol: -reí- Tu te pareces a Zayn Malik de One Direction.
Zayn: ¿Sera por que soy Zayn Malik de One Direction?
Sol: Cierto…-reímos-

[…]

Zayn: No veas, eh.
Sol: Si, si.
Zayn: Bien, sabiendo tu personalidad, sabia que no era muy buena idea llevarte a las típicas bobas cenas –reí- Asi que –quito las manos de mis ojos- Tada!
Sol: -abrí mis ojos- Un… ¡Parque de diversiones! Asdfghjkl ¡me encantan! ¡vamos vamos! –tome su mano y fuimos corriendo-

Nos subimos a infinitos juegos y comimos mucha comida chatarra… sera por eso que nos mariamos en un juego.

Zayn: -dio una carcajada pasándome un algodón de dulce- ¿Enserio?
Sol: Si… es que era muy antipática.
Zayn: Entonces, si le quemaste el pelo con intención…
Sol: Aha.
Zayn: Eres malvada –se llevo un pedazo a la boca- Me gusta.
Sol: -reí- No es eso, solo… me junto mucho con __.
Zayn: ¡Pero __ es un pastelito! No hace nada.
Sol: Eso crees tu… __ es peor que yo y Alwine juntas, creo que es la mala influencia entre las tres.
Zayn: Vaya…
Sol: Exacto. Pero bueno, igual tiene su lado tierno y eso, últimamente ha estado así…-entrecerré mis ojos-
Zayn: Quizás esta enamorada.
Sol: Chan chan –Zayn rió- Nose…¡miraaa! ¡Una cabina de fotos! –lo tome de la mano y corriendo llegamos-
Zayn: -reímos- Ok… ¡sonríe!

:D They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 40 Tumblr_me2j0xFbGy1r6uxka
:c They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 40 Tumblr_mi1q3xcliA1rzr0kbo9_250
:) They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 40 Tumblr_mi1q3xcliA1rzr0kbo10_250

Nos tomamos otra mas, y para la ultima… me beso. Sonreí y salimos.

Zayn: ¿Ves? Somos la pareja perfecta.
Sol: ¿Cómo?
Zayn: Emm digo…-reí- ¿Qué?
Sol: Te ves lindo nervioso -sonreí y seguí caminando-
Zayn: Yo soy lindo.
Sol: Vaya que ego.
Zayn: Confianza, no ego.
Sol: -di vuelta- Vanidad, no confianza.
Zayn: Gusto, no atracción.
Sol: Ganas de besarte, no abrazarte –el alzo una ceja- Upps – rió-
Zayn: Eres directa…
Sol: Cuando algo me gusta. – sonreímos-

[Narra Harry]

Tu: -rió- ¡Ya bájame!
Harry: Okk…ey! –ambos caímos, yo hacia delante y __ hacia atrás, ¿se entiende como quedamos?
Tu: Ohh, mi cabeza…
Harry: JA! Yo no me golpee.
Tu: Sera porque caíste…estas encima mio.
Harry: Quizás They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 40 Tumblr_mijbf1FssU1rdo3s9o1_500 {notese que el gif es del 2013, no tomen en cuenta eso xD si no su carita :3}

-¡Bésala!
-¡No puedo!
-¡Vamos! Es la chica que amas, ¡bajo tuyo!
-Rawr
-Pervertido.

Lo hubiera hecho si la bocina de uno de los carros de golf no hubiese sonado.

Señor: ¡Hey! ¡Acá se viene a jugar, no a besuquearse!
Harry&Tu: No nos estamos besuqueando.
Señor: Lo que sea que están haciendo.
Tu: Nos caímos.
Señor: JA! Siguiente chiste por favor –se fue-
Harry: Que amargado.
Tu: Señor Styles, ¿puede salir de encima mio? – reí y me pare, Luego la ayude a levantarse- No mas golf por hoy.
Harry: Por favor –me golpeo- ¡Oye!
Tu: Es mi naturaleza –sonrió y reí-

[Narra Zayn]

Zayn: ¿Y que te gusta? –dije acercándome-
Sol: Las ardillas –reí- Son lindas.
Zayn: Hablo de personas.
Sol: Los chicos parecidos a mi.
Zayn: ¿Físicamente o psicológicamente?
Sol: Cualquiera.

Cualquiera…

Sol: ¿Y a ti?
Zayn: La chica que le gusta las ardillas. – sonreí y camine-
Sol: Chicos vanidosos.
Zayn: No soy vanidoso.
Sol: Nunca dije que fueses tu –reí-
Zayn: Se que soy yo.
Sol: Me equivoque, confiado –reímos-

Luego de hablar mucho con Sol, subirnos a mas juegos, ya se hacia tarde así que nos fuimos.

Zayn: ¡Hey! Falta poco para tu cumpleaños –dije al entrar al auto-
Sol: ¡Sii! Voy a ser grande –jugando con sus manos-
Zayn: -reí- 17 no es ser grande.
Sol: Tengo 16, para mi si lo es.
Zayn: Yo soy grande.
Sol: Ay, el, el que tiene 18. – reí-

[…] [Narra _]

Tu: Hello!
Alwine: Holaaasa.
Tu: ¿Y Sol?
Alwine: En su cita con Zayn
Niall: ¿Con Zayn? –dijo saliendo de la cocina-
Alwine: Sep.
Tu: Hola Nialler.
Niall: Hola rojita. ¿Por qué esos dos salieron?
Alwine: Al parecer se gustan…
Niall: Plagiadores –reímos- ¿Y tu donde andabas?
Tu: Recuerden que estoy en clases de golf con el profesor Styles –rieron-
Alwine: ¿Cómo te fue?
Tu: Errmmh, lo golpee un par de veces pero bueno.-rieron-
Niall: Si que eres mala.
Tu: Perdón por no haber nacido con el don de jugar golf –bufe-
Niall: -suspiro con Alwine- Pobre Harry, tendrá que llevar armadura para la otra. –rieron y les tire un cojín-

[Narra Zayn]

Zayn: ¿Cómo que?
Sol: ¿Dejaras que bebas?
Zayn: Nop.
Sol: Entonces solo agua –reí y le serví un vaso de agua- Creo que ya debería irme.
Zayn: Noooo –hice puchero tomando sus manos-
Sol: -rió- Saldremos otro día, ¿si?
Zayn: ¡Yey! –ella rió y se despidió con un corto beso- Adios linda.
Sol: Adios tontito.
Zayn: Prefiero bonito…
Sol: -sonrió- Bonito –guiño su ojo y sonreí-

Es tan linda… No pude controlarme, vi que estaba apunto de irse y la tome del brazo le di la vuelta y la bese, la bese como jamas había besado a alguien, de pronto sentí como ella respondía mi beso. Ponía su brazos alrededor de mi cuello no quería soltarla la abrace y continuaba besándola apasionadamente comenzamos a movernos entonces la cargue

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 40 Tumblr_lyx5mdTN6j1r2kvjho7_250

nos encontramos en mi habitación y la tire sobre la cama me coloque sobre ella y seguía besándola sentí como sus manos recorrían mi espalda y llegaron a mi pecho desabrochando mi camisa…

[Narra Sol]

No se como llegamos a ese punto lo único que quería era sentirlo besarlo comencé a sentir una adrenalina imparable el me besaba y saco mi blusa. Levanto mis shorts y recorrió mi pierna, era algo excitante, no podía pararlo quería hacerlo… se volvió todo mas intenso, nuestras respiraciones sonaban aceleradas y mi corazón latía fuertemente. De pronto comenzó a besar mi cuello…

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 40 Tumblr_lyx5mdTN6j1r2kvjho9_250

--------------------------------

Hooooolaaaa, no saben cuanto las extrañe :3 adfghhgfd hola joe jonas en los ultimos gifs xDDDDDDDD ahjhgfdfgh lo siento por lo de Zaylena si es que no les agrada :@ pero es que me envicie con sus fotos y asfgfdsdfgh eso :3 afghgfdadfgfd los gifs de la portada por si se dan cuenta son lo de la promesa de Harry y rayita, solo que Hazza dice la parte de la chica y rayita la del chico. Y eso es todo por hy hermosuras *3* gfaddfghgfd laas AAAAMOOO :enamorado:

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Mar 2013, 9:00 pm

WNA me mataste con el capitulo tu tan eafsgthjusajkasigbiasd es que enserio , ese Harreh y Rayis Rawr sadghasdj xd kdashuj Y Zayn y SolO.O wn enserio tendran las solcititas y zayncitos antes de tiempo xd gadshjkald, bueno mi parte favorita fue esta

CSM SALIII SALI 5 SEGUNDOS *O* fadsghjakdshgadsuadbg es que aaaah me rei harto y mi hermana me miraba como [estay wna y yo como adsghjdkladshks lalala CSM hayley dasghjadsk xd] sdkgiasdad ok ya ._. seria .

El gatito sensual que tienes quiere que la sigas hermosa de mi cucharon yaghusaijasa Este gato mama los capitulos tuya asghjkadsads , sabes pa callao que te gusta la selena y zayn juntos...no se ven malsh...pero yo me qedo con mi perrie hermosa sensual que es mash lenda y tiene el pelo ROSA osea la amo wn <3 DSAGHJKADSLAHDS ok ya ._. tambien se noto que era Joe isdhdihiahadi pero pasa piola xd dshakadsads.Gato sensual uso lentes para leer capitulo :c

Pd:Pa callao que te gustan los Dunkin Donut's...es que no te culpo los Collata son sadgtdhjlads exquisitos :3dgshjkas los amo<3...quiero uno y son la una de la mañana._. gsadhjkds bueno esho.
PD2.TE AMO KOALA
PD3:Seguilaaa

BESTOTES
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por InfiniteMoment Jue 07 Mar 2013, 11:37 am

Ahhhhhhhhhhhh
Hello c:
IJAKJALKSJ Mori x.x
Me Encanto *-*
Cuando lei la Promesa, Sabia que se me hacia Conocida y despues subi y Vi La Portada y Me di cuenta que por la Pelicula, Es una de mis Pelis Favoritas es tan Tierna y Triste y... Muchas cosas Mas c:
Bueno Tienes que Seguirla Pronto *-*
Amo tu Nove c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por miriana00 Jue 07 Mar 2013, 4:34 pm

Me encanto el CAP
Espero con ansias el próximo
miriana00
miriana00

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 09 Mar 2013, 11:05 am

Sol eres demasiado chiquitita para hacer cosas de mayores ajajaj es muy pervertida :)
#Directioner23/7/10

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 09 Mar 2013, 6:10 pm

5 colours in my hair escribió:WNA me mataste con el capitulo tu tan eafsgthjusajkasigbiasd es que enserio , ese Harreh y Rayis Rawr sadghasdj xd kdashuj Y Zayn y SolO.O wn enserio tendran las solcititas y zayncitos antes de tiempo xd gadshjkald, bueno mi parte favorita fue esta

CSM SALIII SALI 5 SEGUNDOS *O* fadsghjakdshgadsuadbg es que aaaah me rei harto y mi hermana me miraba como [estay wna y yo como adsghjdkladshks lalala CSM hayley dasghjadsk xd] sdkgiasdad ok ya ._. seria .

El gatito sensual que tienes quiere que la sigas hermosa de mi cucharon yaghusaijasa Este gato mama los capitulos tuya asghjkadsads , sabes pa callao que te gusta la selena y zayn juntos...no se ven malsh...pero yo me qedo con mi perrie hermosa sensual que es mash lenda y tiene el pelo ROSA osea la amo wn <3 DSAGHJKADSLAHDS ok ya ._. tambien se noto que era Joe isdhdihiahadi pero pasa piola xd dshakadsads.Gato sensual uso lentes para leer capitulo :c

Pd:Pa callao que te gustan los Dunkin Donut's...es que no te culpo los Collata son sadgtdhjlads exquisitos :3dgshjkas los amo<3...quiero uno y son la una de la mañana._. gsadhjkds bueno esho.
PD2.TE AMO KOALA
PD3:Seguilaaa

BESTOTES

sadfghjhgfdsdfghjhgfd Vale is :imdead: adfghgfddfg harreh y rayis sentados bajo un arbol :ilusion: aggfdsdfg okya, Sol y Zayn 1313 apareceran en "16 and pregnant" xDDDDDDDDDDDD okno, adjhfdsdfghjhgf tenia que mencionarte (': adhhgfddfg 5 segundos xDDDD bueno ya gatito sensual, la sigo ahora mismo baby ;o dfghahds osea, me gustan sus fotos juntos, pero no me gustaria que estuviesen juntos asi real ._. yo amo ZERRIE WACHO, ZERRIE FOREVAH! afghgfdfgh selena y zayn asi como mejores amigos seria lindo :3 ah, adfghgfd joe sensualo $_$ unete al grupo de las sensualas bb :3 faghjhgfdfgh odio los lentes :c ñaa

PD: Es que son muy riiiicos u_u adfghgfddfga coolayley forevah, okya.
PD2: YO AMARTE MAS GATA :ñomñom:
PD3: Ahoritaaaa! :DD afghjhgfd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba