O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 09 Mar 2013, 6:16 pm

JavieraEstrella escribió:Ahhhhhhhhhhhh
Hello c:
IJAKJALKSJ Mori x.x
Me Encanto *-*
Cuando lei la Promesa, Sabia que se me hacia Conocida y despues subi y Vi La Portada y Me di cuenta que por la Pelicula, Es una de mis Pelis Favoritas es tan Tierna y Triste y... Muchas cosas Mas c:
Bueno Tienes que Seguirla Pronto *-*
Amo tu Nove c:

HAAAAAIII *inserte a stitch diciendo hi :3*
adfghjhgfdfgh :imdead: todas mueren ;-; no se mueran, adjhds okno.
ÑAAAAAAAAAAAA te encantoooo *O* faghjhgfd gracias *#*
agfdfghj A walk to remember :c la amo, es tan hermosha y triste y...ahhh... :ilusion: cuando la vi, supe que tenia qe poner esa frase en la nove :3 gafdfghjhgfd
¿Pronto? AHORA MISMO LA SUBO! :DDD
hagfdsfghj ella te ama ah. adfgfdgfa
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 09 Mar 2013, 6:20 pm

miriana00 escribió:Me encanto el CAP
Espero con ansias el próximo

¿Enserio? Ayy quue amor x3 adfgjhgfdsdfghjhgf ADORO con el alma que te encante *o* dafghgfdhgfdgh ya lo subire :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 09 Mar 2013, 6:23 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Sol eres demasiado chiquitita para hacer cosas de mayores ajajaj es muy pervertida :)

afghhgfdfg Sol! castigada ¬¬ adghhds okya, si, es muy pequeña :c jiji chica pervertida $_$
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 09 Mar 2013, 6:57 pm

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Tumblr_m9wilrG7Rk1r1dut4o1_500
Capítulo 46

"Las fases del enamoramiento y el comienzo de las bromas"

Tu: ¿No sentiste escalofríos?
Alwine: Eso te iba a decir…
Niall: ¿Qué pasa?
Tu: Nose… sentí como… algo raro…
Alwine: Si… como si a alguien importante le pasara algo bueno… -nos encogimos de hombros y seguimos hablando-

[Narra Zayn]

Besaba cada parte de su cuerpo, era… hermosa. A la vez disfrutaba de sus caricias, cada vez que sus uñas se enterraban en mi espalda mordía mi labio y no evitaba hacerla mía otra vez. Una vez la vi directamente a los ojos, no es solo gusto… son sentimientos lo que siento por ella. Nuestras respiraciones estaban a ritmo, no me cansaba de acariciar su cuerpo ni besar su cuello. Quería que su cuerpo sea mio, solo mio. Se lo quería hacer saber pero no podía pronunciar palabra alguna, creo que las acciones lo dejaran claro esta noche.

-Te quiero- Fue lo que dije al caer cansado a su lado.

Me miro con un cara difícil de explicar… luego de unos segundos sonrió y me beso. Dijo las palabras que nunca olvidare.

-Yo… también te quiero.

[Sábado 2 Julio] [Narra Sol]

¿Frío? Raro en verano… pero hacia frío. Me tape mas con las sabanas y seguí durmiendo. Al rato de unas horas, en las cuales mi idea no era levantarme cabe resaltar, desperté por un ruido proveniente de mi teléfono. Abrí mis ojos de a poco y sentí que unos brazos me rodeaban. Di vuelta mi cabeza alcanzando ver a Zayn, gire quedando en mi antigua posición y sonreí.

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Tumblr_inline_midv33XvN11qz4rgp

Estire mi brazo para alcanzar mi teléfono, era un mensaje de la mamá de las chicas. “Hey cariño, estoy apunto de tomar el avión. Espérame en el aeropuerto (:” El mensaje era de hace dos horas…. Shit. Con cuidado saque los brazos de Zayn de mi cuerpo y me vestí. Tome un papel y lápiz y le deje una nota, lo bese sin despertarlo y me fui. Abrí con cuidado la puerta de mi departamento, eran como las diez de la mañana, fui a mi habitación y me di una ducha, me vestí y les deje una nota en la puerta a las chicas. Tome un taxi y llegue al aeropuerto.

Sol: Disculpe, ¿llego el vuelo de Sheffield de las 8?
Azafata: No, esta por llegar.
Sol: Ok, gracias.

Me fui a sentar y en diez minutos el avión llego.

[Narra Zayn]

Desperté por unos molestosos ruidos, creo que eran de afuera. Me estire y me di cuenta que Sol no estaba, fruncí el ceño al pensar en que se había arrepentido, me senté y analice el cuarto. Nada. Bufe y me acosté de nuevo, pero al mirar hacia el lado, vi un papel en el velador, lo tome y leí. “Hoola lindo ;D tuve que irme ya que llego la mamá de las chicas y tengo que ir a ver eso lo de mi papá :d bueno, te digo para que no creas que te deje tirado ni nada… Besos, Sol xx” Sonreí y suspire.

[Narra __]

Tu: ¡Noo! –bufe-
Alwine: Ya levántate floja.
Tu: No quiero, tengo sueño.
Alwine: ¡Ya levántate! –se tiro encima mio y me queje-
Tu: Ya… –me levante- mala hermana –ella rió- Oye, ¿y Sol?
Alwine: No estaba en su habitación…-arquee una ceja-
Tu: Espérame, iré al baño.

Luego de ir al baño bajamos a tomar desayuno, pero…

Tu: ¿Qué es eso? –dije acercándome a la puerta-
Alwine: Al parecer una nota –la tome y leimos-
Alwine&Tu: “Chicas, fui al aeropuerto por su mamá, así que no se preocupen si no me ven. Ah,por cierto, ayer llegue tarde y con sueño, así que no dormí mucho, tengan algo rico para la bebe Sol, aha. Las ama, esta ardilla con sueño”
Alwine: Cierto, hoy llegaba mamá…
Tu: So… si llego anoche.
Alwine: Al parecer –nos encogimos de hombros y fuimos a comer-

[Narra Sol]

Sol: Esto es una fortuna…
B.: No seas exagerada cariño, es mucho dinero pero, se que lo podrás manejar –asentí- Oye, quiero que me muestres las cartas, ¿si? De alguna manera, tu padre era mi amigo…
Sol: No hay problema – sonreí-
B.: ¿Iras al funeral?
Sol: Ya fue… me dijeron que fuera pero… no podía…era mucho para mi.
B.: Bueno, en ese caso, deberíamos ir a verlo, ¿no crees?

Pensé un rato y asentí, nunca lo tuve a mi lado… nunca lo abrace ni le pude decir “Te amo papá”… pero se, ahora, que no fue su culpa del todo. Es quien me hizo junto a mi linda madre… quizás ya se encontraron y son felices. Sonreí por ese pensamiento. Al llegar al cementerio que nos dijeron que estaba, me calme ya que no era terrorífico… y llegamos.

“Ryan Andrew Smith
1969-2011”

¿De que murió mie*da? Era muy joven…

Deje las flores y me quede callada. Varios minutos al estar ahí, luego decidimos irnos, pero no sin antes…

Sol: -me baje quedando al lado de la tumba- Gracias… por amarla… sin su amor yo no estaría acá… lamento no poder decir te amo pero… creo que lo comprendes. Gracias.

[Narra Zayn]

“Ahh… pero que hermoso día es, ¿cierto? Aha xx :D” tweete luego de leer la nota. Pasaron unas pocas horas en las que solo recordaba la noche anterior… hey, stop, stop! Sol tiene 16.

-No me digas…
-¡Tu callate!
-Lalalalalalalala

Bueno, sigamos, tiene 16 y a los 14/15/16 estaba en un internado de solo chicas. Si ha tenido novios pero… a esa edad no es común perder la… “v card”

-A no ser que seas __.
-Exacto, pero eso es pasable, estaba en su cumpleaños y Blake se descuido al dejar que tomara y bla…
-Entonces, ¿piensas lo que yo pienso?
-Yo creo, ¿no eres mi conciencia?
-Aha.

Eso significa que… Sol era… ¿virgen? Imposible…osea, posible pero ayer… no se comporto como una chica sin experiencia…

[Narra __]

Harry: Ok, vamos.
Tu: P-pero…
Harry: Nada de peros, vamos.
Tu: ¡Pero tengo que esperar a Sol!
Harry: Ya la ves luego, ¡vamos! –bufe- ¡ Adiós Alwine!
Alwine: Bye bye.

[En el campo de golf…]

Tu:¡No puedo!
Harry: ¡Un intento, solo uno!
Tu: No…-dije riendo-
Harry: Prueba.
Tu: Ok, pero primero, la ultima con tu ayuda.
Harry: Esta bien.

¿Por qué dije eso? AAAAggh, masoquista. Amo la manera en que me rodea… es… asdfgh…ok, NO. Cálmate, solo amigos… Pff, ¿a quien engaño? Sentir su respiración cerca de mi cuello y mil maneras de morir…

Harry: Bien, ahora tu sola…
Tu: Nai –rió y me prepare para fallar- No te rías, eh.
Harry: Lo prometo.

Y… golpee la bola perfectamente y luego de unos segundos en el aire cayo al oyo.

Harry: ¡AAAHHHH!
Tu: ¡YYYEEEEYYYYYY!!

Me abrazo alzándome y dando vueltas.

Harry: ¡Lo lograste! –dijo entre las vueltas-
Tu: ¡¡Siii!! –dije riendo-
Harry: Ves, y tu querías que no te ayudara.
Tu: ¡Mentira! –reímos-

Nos miramos sonriendo y… sentí como mi estomago se apretaba y sentía cosquillas… hasta que el hermoso momento fue interrumpido.

[Narra Alwine]

Niall: ¿A dónde fueron? –dijo después de besarme-
Alwine: A las clases de golf intensivo con el señor styles –dije imitando la voz de mi hermana (lo cual me sale muy bien debo aclarar…tenemos la misma voz, duh)-
Niall: -rió- Vamos a verlos –tomo mi mano y fuimos al campo de golf-

En el camino nos topamos con Louis y Liam.

Niall: Hola bros! –los saludo conmigo-
Liam: ¿A dónde van?
Alwine: Al campo de golf.
Louis: ¿Por qué?
Niall: Harry y __ fueron a sus clases, osea, las clases de __.
Liam&Louis: Ahh… los acompañamos.

De alguna manera amaba este lugar, al salir de los departamentos era todo muy tranquilo, al igual que al salir a la calle. Lo bueno era que el campo de golf estaba cerca, solo caminábamos para llegar.

Louis: Wow… ¿Quién es esa chica?
Alwine: Nose Louis, no soy adivinadora –reímos-
Louis: Es linda…
Liam: Ya camina –lo empujo y seguimos el viaje-

Al llegar, para entrar es obligatorio cambiarse la vestimenta así que hicimos todo eso y entramos. Nos fuimos en un carrito para encontrar a los chicos y ahí los vimos… Harry estaba de espaldas tomando a una chica, la cual, obviamente era mi hermana… vaya, vaya, estos no pierden momento. Al acercarnos mas vi como __ sonreía.

Alwine: ¡Hey! –caminábamos hacia ellos-

__ nos miro y se soltó de Harry, pero seguía con la sonrisa, Hazza dio vuelta y también sonreía.

Tu: Hoooola.
Liam: ¿Por qué tan alegres?
Harry: ¡__ anoto! ¡sola!
Todos: ¡Bravo! –aplaudimos y __ rió-
Louis: A ver, hazlo.
Tu: ¿Qué no me creen? –dijo ofendida-
Alwine: ¡No! Pero para verte – sonreí-

__ tomo un palo y anoto.

Tu: Ha, soy toda una profesional – reímos- ¿Ya llego Sol?
Alwine: ¡Cierto! No ha llegado.
Niall: Debe estar con Zayn, tampoco lo hemos visto.
Tu: No, Sol fue a… emm
Chicos: ¿A…?
Tu: Hacer cosas.
Harry: ¿Qué cosas?
Alwine: Asuntos personales.
**: Personales, pero al fin y al cabo son mis amigos así que…-todos miramos atrás-

[Narra Sol]

Llegamos a casa y entramos.

B.: Vaya, vaya… el departamento esta muy lindo.
Sol: __ tiene buen gusto, ¿no?
B.: Por supuesto, es mi hija – reímos-
Sol: ¿Quiere algo?
B.: Dormir – reí- Enserio, odio viajar, me cansa…
Sol: Bueno, puede usar cualquier habitación, siéntase como en su casa.
B.: Tengo que, las cuide por años en mi casa –reímos- Ahora les toca a ustedes estos dos días. ¿Y las chicas?
Sol: Deben estar en… el campo de golf.
B.: ¿Golf?
Sol: Harry le esta enseñando a __ a jugar.
B.: -rió- Así que Harry.
Sol: Oh yeah – reímos-
B.: Ok iré a dormir, tu ve con las chicas.
Sol: Esta bien –me despedí de ella y salí-

Pero… tenia que verlo. Toque su puerta y al cabo de unos segundos abrió.

Zayn: ¡Hola! –me beso-
Sol: Que buen recibimiento…-reí-
Zayn: Te extrañe en la mañana, pensé lo mas imaginable…
Sol: ¿Qué me había arrepentido y salí corriendo como las típicas películas? –Zayn asintió tímido- ¡Bobadas! –rodee su cuello con mis brazos- ¿Cómo me arrepentiría de haber estado con el chico mas lindo que conozco? – sonrió y me beso despacio-
Zayn: Eres de lo mas tierna, ¿sabes? –tomo con sus manos mi cintura-
Sol: Eso pasa cuando una chica es menor que tu –reímos-
Zayn: ¿Cómo te fue?
Sol: Bien… creo, fui al cementerio…
Zayn: ¿Todo bien?
Sol: Si… no debo odiarlo, en fin, si ellos dos no se hubiesen amado yo no estaría viva.
Zayn: -sonrió y miro al techo- ¡Gracias por tener sexo para dejar que esta hermosa chica lo tuviera conmigo! –di una carcajada- Es la verdad.
Sol: -seguía riendo- Eso creo –lo bese- Al parecer los chicos están en el campo de golf, ¿vamos?
Zayn: Si.
Sol: Ok –me separe para caminar hasta la puerta-
Zayn: Pero…
Sol: ¿Que pasa?
Zayn: Te… ¿puedo preguntar algo?
Sol: Claro…
Zayn: -se acerco a mi y sonreí- ¿Fui el primero?
Sol: ¿Primer que? –fingí no saber-

¿Por qué tenia que preguntar eso? Odiaba que me preguntaran, ¿eres virgen? Bueno… antes mentía, ahora puedo decir tranquilamente que no. Digamos que todas las chicas del internado eran unas… promiscuas, y siempre me preguntaban eso. Ugh, odio ser rechazada así que mentía. Es por eso que odio la pregunta. ¿Pero para que mentirle a el? Si el es, ahora, quien mantiene ocupado mis pensamientos.

Zayn: Ya sabes… ¿primer chico con el cual tienes---
Sol: ¡Ya! –reí- Ya entendí.
Zayn: Entonces…
Sol: -suspire- Si… -sonrió- ¿Por qué sonríes?
Zayn: Porque soy el único con derecho a ese cuerpo.
Sol: Ah, ¿ahora compraste mi cuerpo?
Zayn: No –me acerco mas a el- Pero, me alegra saber que solo yo he disfrutado tus caricias –me beso lenta y apasionadamente- Aparte –poso su frente con la mía- Siendo el primero, siempre seré parte especial de ti.
Sol: ¿Qué comiste? ¿El pastel de dulzura hecho por Horan?
Zayn: –rió- No… tu me pones así.
Sol: ¿Así como?
Zayn: … Nose como explicarlo…es una palabra muy fuerte para decirla ahora pero… creo que es la primera fase.
Sol: Enamorarse –le di un corto beso- Así se empieza –sonreímos- Aunque no creo que la primera fase sea el sexo…
Zayn: -dio na carcajada- No la es –reímos- Nos adelantamos un poco.
Sol: No…cada uno hace sus fases, no todas las relaciones tienen que ser iguales.
Zayn: Que mentalidad mas abierta –reí- Ahora si, vamos –tomo mi mano y salimos-

Luego de unos minutos llegamos, nos vestimos y eso. Después de andar por aquí y por allá, vimos a los chicos. Nos acercamos pero no se daban cuenta, así que logramos escuchar algo…

Tu: ¿Ya llego Sol?
Alwine: ¡Cierto! No ha llegado.
Niall: Debe estar con Zayn, tampoco lo hemos visto.
Tu: No, Sol fue a… emm
Chicos: ¿A…?
Tu: Hacer cosas.
Harry: ¿Qué cosas?
Alwine: Asuntos personales.
Sol: Personales, pero al fin y al cabo son mis amigos así que…-todos miraron atrás-
Todos: ¡Hey!
Niall: ¡Ven! Si estaban juntos.
Zayn: Solo hace poco, Sol estaba en otra parte.
Louis: ¿Dónde?
Sol: Creo que no me conocen mucho…-me miraron raro- Les haré un resumen… No tengo padres, bueno si, pero no están vivos. Mi mamá murió cuando tenia 10 y mi papá si no me equivoco la semana pasada. Vivo con las chicas porque su papás son mis tutores legales y mis padrinos. Soy bipolar, no, no la típica adolescente que es “bipolar” si no que, enserio tengo esa enfermedad. Y ahora estaba con la mamá de las chicas resolviendo cosas sobre la herencia de mi papá. Tada!
Chicos: Wow…
Sol: Guarden sus comentarios, no me gusta la lastima. –las chicas sonrieron-
Niall: ¿No es broma cierto?
Alwine: ¡Niall!
Sol: ¿Quién bromearía con eso…? –dije asombrada- Bueno, bueno. ¿Por qué están todos acá?
Tu: ¡Anote! ¡Solita! –reímos-

En eso llega un señor en un carrito.

Señor: Vaya, si son los besuqueadores y sus amigos.
Harry&Tu: ¡No nos estábamos besuqueando!
Señor: Si claro… ahora si no están jugando, retírense –y se fue-
Liam: ¿Besuqueadores? – reímos excepto Harry y __-
Harry: Ayer nos caímos y ese señor pensó que nos estábamos besando.
Todos: Ohh…

Y ahora llego un chico de aproximadamente 26-28 años.

Chico: Hey, ¿les gustaría aprender al arco?
Liam&Zayn: ¡Yo quiero!
Louis&Tu: ¡Yo también!
Alwine: ¿Enserio __?
Tu: ¿Qué tiene? –dijo recibiendo el arco y las flechas-
Alwine: NUNCA has sido buena en apunteria.
Tu: NUNCA fui buen en golf, así que shut up.
Sol: No creo que puedas.
Tu: Vaya que me tienen fe.

[Narra __]

Louis: Es algo difícil pastelito.
Tu: ¿Y ustedes también? –Zayn, Niall y Liam se miraron y asintieron, hice un ruido de ofensa- ¿Y tu Hazza?
Harry: Yo creo que si puedes –sonreí-
Niall: No creo…
Tu: ¿Saben? Pudranse, si lo hago serán mis esclavos por una semana, excepto tu Hazza -el rió-
Louis: Ok, si no lo haces, tu seras la nuestra.
Tu: Ok!

Posicione el arco y la flecha. ¿Mala en la apunteria? ¿Qué acaso no recuerdan como les tiraba mensajes en clases sin que le llegara al profesor mientras ellas eran las que fallaban?

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Tumblr_m1zkmrLjwm1r99f4t

Me concentre tratando de no escuchar los comentarios de los chicos.

Liam: Alguien va a ser nuestra esclava –rieron-

Harry lo miro feo y me sonrió. Suspire y…

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Tumblr_m1zkroIgOi1r99f4t (a lo katniss everdeen pue’ xD)

Harry rió al ver que la flecha llego al medio, lo había logrado.

Chico: Wow, eres buena
Tu: –sonreí y vi a los chicos- They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Tumblr_m79y3hIfgO1qbp7ebo1_250 Nos vemos, esclavos –le pase el arco y flecha al chico y me dirigí a la salida-
Alwine: P-pero…
Zayn: No debimos haber apostado…
Harry: Les paso por tontos –corrió para alcanzarme- Buen intento rojita.
Tu: Gracias Hazza.

El sonrió y nos fuimos a cambiar, después nos dirigimos a casa.

Harry: Son unos idiotas.
Tu: Si… no es algo bonito que no confíen en ti.
Harry: Yo si lo hago – sonrió-
Tu: Lose tontito –apreté sus mejillas- Te quiero – sonreí-

[Narra Harry]

“Te quiero” pero yo quiero que me ames… aunque… esa palabra sigue siendo linda…especialmente si es para mi.

Harry: Yo también pastelito… Ya se!
Tu: ¿Qué pasa?
Harry: ¿Y si les hacemos bromas?
Tu: ¿A los chicos? -asentí- Me gusta esa idea… eres malo –dijo riendo-
Harry: Algo, pero es la venganza por ser malos.
Tu: -rió- Ok, venganzas bromas, empezamos mañana.
Harry: ¿Qué tal hoy?
Tu: ¿Que propones?
Harry: Primero Liam…
Tu: ¿Por qué?
Harry: Nose.
Tu: Mejor Sol –asentí- Ya se exactamente que le podemos hacer…
Harry: ¿Qué cosa?
Tu: Es aracnofobica y le dan miedo las cucarachas. ¿Recuerdas la tienda de bromas que había en el centro?
Harry: Aha…
Tu: Bien, ahí venden arañas y cucarachas que son de mentira pero tan reales para llegar a asustarla.
Harry: -reí- ¡Si que eres mala! ¿Y si se desmaya?
Tu: Es su culpa por no haberme apoyado – reímos- Vamos a comprarlas.

Tomamos un taxi y fuimos al centro, en la tienda compramos lo justo y necesario para las seis bromas. Luego de toparnos con algunas fans y sacarnos fotos, también recibir varias preguntas de porque habíamos comprado en la tienda de bromas, nos fuimos a casa.

[En mi departamento, mas bien en mi habitación]

Tu: Bien, el plan para Sol es el siguiente. Pondremos las “cucarachas y arañas” en su cama, algunas en el suelo para que se vea mas real. Tu estarás conmigo en mi departamento así cuando Sol, se aterre, tu como buen hombre las matas, aka, las pones en el baño sin que se den cuenta, luego, mañana cuando se despierte y vaya al baño, bam! Se sorprende al verlas.
Harry: ¿Y quien las sacara mañana?
Tu: Emmm… ¡quédate a dormir!
Harry: ¿Y donde dormiré?
Tu: Conmigo, duh, somos amigos.
Harry: Pero dijiste que estaba tu mamá.
Tu: ¡Eso! ¡Mamá!
Harry: ¿Ah?
Tu: Le diré sobre la broma, como es igual de mala y vengativa que yo –rei- ella las sacara, tada!
Harry: Muy bien – sonreímos-

Fuimos al departamento de __. Entramos a la habitación de Sol y pusimos las arañas y cucarachas.

Harry: ¿Y si entras antes de venir a dormir?
Tu: No lo hará, siempre se queda a ver tv en el living, luego va al baño, pero no al de su habitación así que no se dará cuenta, se pone su pijama y va a dormir.
Harry: Ok –salimos de su habitación y…-
B.: Hola chicos.
Tu: ¡Mamaaaaa! –la abrazo-
Harry: Hola Barbara –la abrace-
B.: ¡Hola Harry! ¿Qué hacen?
Tu: Unas travesuras.
B.: ¿Travesuras? –arqueo una ceja- ¿Qué clase de travesuras?
Harry: Una broma a Sol.
B.: ¿A Sol? ¿Por qué?

Les explicamos, ella solo se rió y acepto. Al rato llegaron Sol, Alwine y Niall.

B.: Hey, ustedes dos se fueron sin decirme algo –apunto a Niall y Alwine-
Alwine: Emmm, ¿Qué cosa?
B.: “¿Qué cosa?” –imito a Alwine y reímos- ¡Son novios!
Niall: Ah… si, eso. – reímos-
Alwine: Se nos olvido ;-;
B.: -rió- Hubiesen escuchado a tu padre.
Tu: ¿Qué dijo?
B.: “¡¿Qué Alwine y Niall que?!” –reímos- Luego Alex se le puso a inventar cosas como que te había amenazado y eso.
Niall: ¿A mi?
B.: Aha.
Alwine: ¿Y le creeiste? –dijo riendo-
B.: Vamos, ¿Quién le cree a tu hermano? –reímos- Hablando de hermanos, los chicos de Hellcats les envían saludos y…-saco un papel de su bolso- La lista de canciones.

[Narra __]

Tu: A ver –lo tomo- We are young de 3OH!3, Kiss&Tell de Selena y Pump it de Black eyed peas.
Alwine&Sol: Not bad.

La noche siguió así, tomamos once y eso. Llego la hora de ir a acostarse, y como siempre Sol fue primero. Mientras Alwine, Niall y mamá hablaban (ya que le dijimos a mamá que los distrajera para no levantar sospechas) Harry y yo aguantábamos la risa al ver que Sol entraba a su cuarto.

Sol:¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH! ¡ARAAAAAAAAAÑAAAAASSS!

Alwine y Niall se miraron mientras mamá no hizo ninguna expresión. Sol bajo corriendo.

Sol: ¡MATENLAS MATENLAS! ¡HAY CUCARACHAS! –dijo con una expresión de terror-
Harry: Tranquila…-la tomo de los hombros- Yo voy, ¿bien? –Sol asintió aterrada-

Harry subió y le dije a Sol si le servia un vaso de agua.

Alwine: Ya cálmate –dijo sentada a su lado-
Sol: ¡¿Calmarme?! ¡eran miles!
Niall: Pero solo son insectos…
B.: Es aracnofobica –dijo abrazando a Sol pero con complicidad en los ojos-
Sol: Y le temo mucho a las cucarachas.
Harry: Listo.
Sol: ¿Cómo las mataste?

Rayos.

Harry: Em, con el insecticida de __, luego las tome con una bolsa y las bote.
Sol: ¿Dónde…?
Harry: En tu baño.
Sol: ¡Sacalas y botalas afuera!
Harry: Ok, ok. –subió y luego volvió con una bolsa (la cual no tenia nada) y salio a botarla- ¿contenta?
Sol: Si. Ahora, tengo sueño y mi plan es dormir – reímos y se fue-
Niall: Bien yo me voy, ¿vienes Hazza?
Harry: Voy al rato.
Niall: Ok –se despidió de todos y se fue-
Alwine: Ire a dormir, adios Hazza.
Harry: Bye –Alwine subió-
B.: Son idénticamente malvados – reímos-
Tu: Fue idea de Harry.
Harry: Pero fue tu idea la broma de Sol.
Tu: Cierto – reímos-
Harry: Ahora si me voy, nos vemos mañana –nos despedimos de el quedando las dos solas-
Tu: Vamos a dormir madre –sonreí-
B.: Aha…

[Narro yo]

Lo que __ no sabia es que su madre había notado esos brillitos en los ojos que tenían Harry y __ cuando se veían, especialmente ahora que se despidieron con el beso en la mejilla. Barbara sonrió al imaginarse a su hija con el chico.


-------------------------------------------

Hoooooooooooolaaaaaaaaaaa hermosuras andantes ;OOO adfhhdsdfgh les aviso que estoy buscando chica para el culon de Lou *o* asi quee, la primera que comente y quiera, se queda con el lucho :D afghhgfdsdfg ok, espero que les haya gustado, yo lo ame :3 ñai adfghjhd okya, las AMOOOOO asiiii mucho :omg: aghjhgfdfg CHAO CHAO! 🍌
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Dom 10 Mar 2013, 1:07 pm

HEY THERE BIG GIRL!
asghjsdklhadsgygbaikashnid
Ameee le capitulo adfsghjkdlas me mori con los Besucones xd asghdgjbhkdsa
ZAYN Y SOL BESHOS Y 1313 :3 gashjkdshuabas Hermoshos y BARABRA IS BACK BITCHES XD sdghdjakladshgdasbiad AMO COMO ESCRIBES PEQUEÑA KOALA *O* y te amo <3

Ese Harreh y Rayis son unos malvados sensuales ?) me edan risa y Babara sabe que se aman :3 dfsghjkasdkhgdaybadijaibda

OYE ME DIC UENTA QUE BUSCAS CHICA PARA LUSHO asghjkals yo tengo a otro...pero te volvere a mandar mi descripcion pro que me equivoque xd

PD:KOALA TE AMO
PD2:Seee Zayn y sol parecenran "Mama a los 16"
PD3:sdagsahjk HARRY Y RAYIS SE AMA <3
PD4:Siguelaaa<3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 11 Mar 2013, 1:45 am

HOLAAAAAAAAAA Chica Desaparecida c:

No se, estoy Imperactiva y Eso que son las 6 De la mañana y Tengo que Levantarme a las 10:00 sadjsalksajdsl Soy Una Malota, Mi mama ya me mando a Acostar y no le hice caso¡¡¡ Aja okno

Me Encanto el Capi lasdnhlaksd Rayis es tan Capa con el Arco, ya quiero ver a sus Esclavos jijijjij (Eso es una Risa Malévola)
Y con la Broma a la pobre de Sol Tan Indefensa ella, Nahh Por no apoyar a Rayis!! (Team Rayis)

Una Vez le hice una Broma parecida Pero con arañas a mi Mejor Amiga, Cuando se entero que fui Yo, Casi me Mata, Me salio Persiguiendo por la Calle con un Cojín¡¡¡ Quien hace eso?
dalsdkalhla ok

Y con lo de Louis!
RAYOS!!! Chanfles!!!! Me Ganaron (Creo) Me perdí a mi Bello Louisito (Eso no se pero suena Pervertido)
y NO estoy diciendo con eso, que voy a ir a la casa de la Chica, a mitad de la noche a Vengarme, Nada de eso, Ya que me He Enterado Recien que LOUIS Esta Disponible y es Mio, Aja. (Acabo de leer tu mensaje) Mi Estado Mental no esta muy bien en este Minuto c:
Ademas, Acabo de ver "Peter Pan" AMO ESA PELI!!! Y Peter es tan Lindo y Sexy¡¡¡

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Tumblr_mjf4z1EXQk1r9w8sbo1_500
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Tumblr_mjf4z1EXQk1r9w8sbo2_500


OK Volviendo al Tema (No Hay ningún Tema xD)
Amo Tu Nove y Tienes que Subir Capi Pronto, o si no me voy poner a..a.... Ya se a Ir hasta tu casa y Empezare a Bailar All Day And All Night y vas a quedar tan Impresionada con mis avanzados paso de bailes que escribirás Capis enseguida c:

Bueno Me Despido Cordialmente de Usted... Ah Nahhh
Chao Sexy y Sensualona Escritora c:
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Tumblr_mjdqhbGvwL1r6tn9jo1_r1_500

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Tumblr_mjdeo76OWf1rzy52do1_500

TA-TA-TA-TA-TAH

InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 11 Mar 2013, 10:51 am

Ahhhh jajaaj son unos piiiiiii pobre Sol parece que la quieran matar jajaja anda anda que Bárbara se da cuenta de todo eh...jajaja espero que terminen juntiviris
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 12 Mar 2013, 10:34 pm

5 colours in my hair escribió:HEY THERE BIG GIRL!
asghjsdklhadsgygbaikashnid
Ameee le capitulo adfsghjkdlas me mori con los Besucones xd asghdgjbhkdsa
ZAYN Y SOL BESHOS Y 1313 :3 gashjkdshuabas Hermoshos y BARABRA IS BACK BITCHES XD sdghdjakladshgdasbiad AMO COMO ESCRIBES PEQUEÑA KOALA *O* y te amo <3

Ese Harreh y Rayis son unos malvados sensuales ?) me edan risa y Babara sabe que se aman :3 dfsghjkasdkhgdaybadijaibda

OYE ME DIC UENTA QUE BUSCAS CHICA PARA LUSHO asghjkals yo tengo a otro...pero te volvere a mandar mi descripcion pro que me equivoque xd

PD:KOALA TE AMO
PD2:Seee Zayn y sol parecenran "Mama a los 16"
PD3:sdagsahjk HARRY Y RAYIS SE AMA <3
PD4:Siguelaaa<3

asdfghjhgfdfghjhg los besucones te mandan kisses ;** okya, Malith la llea', ah afghjkhgsddfghjjhgff la tia barbie es la leche $_$ ouuuuuuu gracias pequeña gata sensual :333 yo amarte mas :c afgfdsdfgfd

Es que son tal para cual :| yo quiero ponerlos de novios pero la escritora que tengo dentro de mi me dice: "¡No! ¡las cosas no pueden ser fáciles!" Y yo como,"Ok... :c"

ASDFGHJHGAFDSDFGHJKJHGFDSDFGH barbara es bruja, ah que, na, pero es madre $_$ ahhgfdfg

Ohhhh yeah, ya vi tu descripcion hermosha *3* y tu mala, no me quieres decir como hiciste lo de Liam ¬¬ dfaghjhgfdfgh

PD: Gata, siempre seras gata, i luvv uuu :3
PD2: Y en el siguiente episodio, Zayn y Sol se enfrentaran al embarazo juvenil, ah, me fui en vola xDDDD
PD3: :c
PD4: AHORA MISMOOOOOOOOOOOO! :D

Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 12 Mar 2013, 10:43 pm

JavieraEstrella escribió:HOLAAAAAAAAAA Chica Desaparecida c:

No se, estoy Imperactiva y Eso que son las 6 De la mañana y Tengo que Levantarme a las 10:00 sadjsalksajdsl Soy Una Malota, Mi mama ya me mando a Acostar y no le hice caso¡¡¡ Aja okno

Me Encanto el Capi lasdnhlaksd Rayis es tan Capa con el Arco, ya quiero ver a sus Esclavos jijijjij (Eso es una Risa Malévola)
Y con la Broma a la pobre de Sol Tan Indefensa ella, Nahh Por no apoyar a Rayis!! (Team Rayis)

Una Vez le hice una Broma parecida Pero con arañas a mi Mejor Amiga, Cuando se entero que fui Yo, Casi me Mata, Me salio Persiguiendo por la Calle con un Cojín¡¡¡ Quien hace eso?
dalsdkalhla ok

Y con lo de Louis!
RAYOS!!! Chanfles!!!! Me Ganaron (Creo) Me perdí a mi Bello Louisito (Eso no se pero suena Pervertido)
y NO estoy diciendo con eso, que voy a ir a la casa de la Chica, a mitad de la noche a Vengarme, Nada de eso, Ya que me He Enterado Recien que LOUIS Esta Disponible y es Mio, Aja. (Acabo de leer tu mensaje) Mi Estado Mental no esta muy bien en este Minuto c:
Ademas, Acabo de ver "Peter Pan" AMO ESA PELI!!! Y Peter es tan Lindo y Sexy¡¡¡

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Tumblr_mjf4z1EXQk1r9w8sbo1_500
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Tumblr_mjf4z1EXQk1r9w8sbo2_500


OK Volviendo al Tema (No Hay ningún Tema xD)
Amo Tu Nove y Tienes que Subir Capi Pronto, o si no me voy poner a..a.... Ya se a Ir hasta tu casa y Empezare a Bailar All Day And All Night y vas a quedar tan Impresionada con mis avanzados paso de bailes que escribirás Capis enseguida c:

Bueno Me Despido Cordialmente de Usted... Ah Nahhh
Chao Sexy y Sensualona Escritora c:
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Tumblr_mjdqhbGvwL1r6tn9jo1_r1_500

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Tumblr_mjdeo76OWf1rzy52do1_500

TA-TA-TA-TA-TAH


HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

agjhgfdsdfghjhg uy, que malota $_$ fghahgfdgjgf viva acostarse tarde!!! They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 1606340316
Me encanta que te encanteeeeeee! afghjkjhgfghjjsuekjdidjiji okya, sus esclavos :333 afdfghjhg Sol, pobre... pero yo soy #TEAMRAYIS OH yeaah.

DFGHAJKJHDSDKJYTDFGHNJJHGFSR45ER5687 OHHH GOD, AFHGFDFGH CSM XDDDDDDD me lo imagine y todo, ahi tu corriendo y ella con el cojin xDDD Oh, i need a moment :jojojo: :jajajaj: :imdead:

afghjhgfdsdfg siii :D lavi? ah, ok, nose que nombre les puedo poner ._. afghjhgfdf okya, cuando era chica no me gustaba ver esa pelicula ._. me daba sueño :||||afgjhgfdfgjhgf no te podre ver bailar ya que ahora subire el capitulo :c faghjhgfdfghj xD

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MATASTE CON ESOOOOOO AGHJKJHGFDFGHJKJHGF CON LOH TERRORISTAH!!!!!!!!!!! AGFDFGHJKJHFD TA TA TAHHHH AFGHGFVCDXSDCF :')

Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 12 Mar 2013, 10:46 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Ahhhh jajaaj son unos piiiiiii pobre Sol parece que la quieran matar jajaja anda anda que Bárbara se da cuenta de todo eh...jajaja espero que terminen juntiviris

DAFGHJHGFDSDGHJHGF ES QUE SOL ES MALA :c NO APOYO A RAYIS T_T ZGHJHGFAGH MORIRAAAA ._. AHH ATGHJHGFDFG TIENE INSTINTO MATERNAL, AHQUE, ESPEEEEEEERA, TENIA BLOQMAYUS XDDDDDDDDD AFGHJHGFDFG LEPONE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS lml AGHJHGFGHGF ALGUN DIA :c AGHGFDFGHJ :observo:
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 12 Mar 2013, 11:16 pm

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Tumblr_m0ynnz4MiT1qmtx9qo1_500
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Tumblr_mdu4mkEZqN1rocd1co2_500
Capítulo 47

"La venganza empeora, pero son solo unas pequeñas bromas…"

[Domingo 3 Julio]

Sol: ¡AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! ¡VOLVIEROOOOOOON!!!!!
B.: ¿Que paso? –dijo al llegar conmigo a la habitación de Sol-
Sol: L-las a-arañas… ¡h-hay miles!
B.: ¿Dónde?
Sol: Ahí…-apunto al baño-
Tu: Hey, cálmate –la abrace de lado- son solo…-bam, se desmayo- ¡Sol!
Sol: ¡Estoy viva, estoy viva!
B.: Bien, ya están muertas. Puedes estar tranquila…
Sol: Gracias… -entro al baño-
B.: Enserio, nose de donde sacaste la maldad.
Tu: ¿Enserio? Are you fucking kidding me?
B.: Ok, de mi, pero no es excusa –reí-

[…]

Harry: ¿Funciono?
Tu: ¡Sii! –reímos- Casi se desmaya.
Harry: Genial, así que, ¿Quiénes serán nuestras victimas hoy?
Tu: Ummm, en verdad nose… ¿Qué tal Liam?
Harry: Bien, ¿Qué cosa?
Tu: Es la persona mas limpia que conozco odia todo lo no higiénico así que…
Harry: ¿Qué…? –arqueo una ceja-
Tu: Primero necesitamos un niño.
Harry: ¿Un niño?
Tu: Será una broma simple, pero divertida.
Harry: Explícate.
Tu: -sonreí- Bien, tu y Liam estarán hablando como si nada en la puerta de tu depto., ok? –Hazza asintió- Yo estaré colgada en el marco de la puerta…
Harry: ¿De cabeza?
Tu: Aha –reí al ver que Harry abría los ojos muy grandes- Ok, con una pistola de estas para tirar cosas, pondré papeles con saliva.
Harry: ¿De donde sacaras la saliva?
Tu: … Enserio, si no fueras lindo serias una caos –me miro entrecerrando los ojos- ¡Dios! Harry, ¡todos tenemos saliva!
Harry: Oh… cierto.
Tu: -bufe- Bien, como es obvio Liam se dará vuelta y le llegaran a la cara, en eso, el niño que necesitamos estará parado en unos metros del departamento y Liam pensara que fue el ya que yo me subiré y no me vera, saldrá persiguiéndolo y fin.
Harry: …Vaya, que tienes imaginación. Ahora, vamos a buscar un niño.
Tu: Pero no tiene que ser de aquí, o si no, Liam lo reconocerá y bla.
Harry: Aha…

Fuimos a la calle y… nada, solo personas mayores. Caminamos hasta encontrarnos con un niño de aproximadamente 10 años.

Harry&Tu: Hola –el niño levanto la cabeza, se abrochaba los cordones de sus zapatos-
Niño: Hola…
Tu: ¿Cómo te llamas?
Niño: Derek.
Tu: Lindo nombre, Derek.
Derek: Tu eres linda…
Tu: Oww, gracias.
Harry: Ejem! Hey, Derek. ¿Nos podrías ayudar en algo?
Derek: ¿Qué cosa?
Harry: Queremos hacerle una broma a un amigo, pero necesitamos ayuda de alguien.
Derek: …Ok –se encogió de hombros- Pero, no todo en la vida es gratis.
Harry: -bufo y saco su billetera- ¿Cuánto quieres?
Derek: Oh, no, dinero no. Yo la quiero a ella –apuntándome-
Tu: Yo no soy un material –con el ceño fruncido-
Harry: ¡No puedes pedirla!
Derek: Entonces no los ayudo.
Tu: Pero… ¿Qué quieres?
Derek:-entrecerró sus ojos sonriendo- Que me beses.
Harry: ¡No!
Tu: ¿Por qué no? Solo tiene 10
Derek: 10 y medio.
Tu: Lo que sea.
Harry: No lo vas a besar, osea, ¡no!
Tu: Vamos, es solo un beso corto.
Derek: Yo no dije que fuese corto –sonrio-
Tu: ¡Oye! ¡No te besare de esa manera!
Derek: Ok, un beso cortó, pero con foto.
Harry: ¡No!
Tu: Pero promete que nos ayudaras.
Derek: Lo prometo.
Harry: ¡__!
Tu: ¡Es por la ayuda! –Derek le paso un celular a Harry para que tomara la foto, me agache y le di un beso corto al niño- Me siento profanadora de cunas…
Derek: ¡Fuck yeah! Se las mostrare a mis amigos –reí-
Harry: -frunció el ceño- Ya vámonos.
Derek: ¿Qué tengo que hacer?
Harry: Pararte, luego correr, y quizás morir.
Tu: ¡Harry!
Derek: ¡¿Qué?!
Tu: Es broma, no le hagas caso.
Derek: ¿Entonces?
Tu: Bien…-le explique- ¿Esta bien?
Derek: ¿Y si me atrapa?
Harry: Seria algo bueno.
Tu: ¡Harry!
Harry: ¡YA!
Tu: Bien, le dices que tu intención no era tirarle a el si no, a Harry.
Harry: ¡__!
Tu: ¡Tu callate! –Harry bufo-
Derek: Bien.

[…]

Tu: Ok, Harry tienes que llamar a Liam, a… nose… que se te ocurra algo –asintió- Acuérdate que se tienen que poner un poco mas alejados de la puerta, donde yo estaré. Derek, tu a medida que se me van agotando las balas de una pistola, me pasas otra y cuando Liam este dispuesto a abrir los ojos y perseguirte, tu corres y yo me escondo.
Derek: Ok.
Harry: Hey… ¿tú no tienes que avisarles a tus padres que estas con extraños?
Derek: Ehh…
Tu: Llama a tu casa –le pase el teléfono de la casa de Harry, luego de llamar a sus padres y decirles con “quienes estaba” corto- ¿Qué les dijiste?
Derek: Que estaba con los chicos de TXF.
Harry&Tu: Ahh…
Tu: Ya, llama a Liam, Derek, escóndete.

Tome dos de las pistolas con papeles mojados y me subí a un mueble cerca de la puerta mientras los dos hacían lo que les dije. Sonó el timbre y Harry abrió.

Liam: ¡¿Qué paso?! ¡¿Por qué me llamaste tan alterado?!
Harry: -rió- Te la creíste.
Liam: -frunció el ceño- Muy chistoso.
Harry: Hey, Alwine me decía que podríamos invitar a Cher a la fiesta de Sol.
Liam: ¿Fiesta de Sol?
Harry: Ya sabes, va a estar de cumpleaños y le quieren hacer una fiesta sorpresa.
Liam: Ok… espero que tenga tiempo.
Harry: ¿Quién?

De cabeza, colgada en el marco de la puerta con dos pistolas en las manos, puse una en mi boca y le tire a Liam.

Liam: ¡Ay!

Seguí tirandole mas mientras se daba vuelta, a medida Derek me lanzaba una que otra pistola y ayudaba a tirar. Cuando Liam trataba de abrir los ojos subí y Derek salio corriendo.

Liam: ¡Oye tu! –salio persiguiendo a Derek- ¡Tu niño! ¡Le diré a tus padres!

Harry comenzó a reír al igual que yo… mala idea ya que caí de cabeza al suelo.

Harry: ¡__!

Comencé a reír más fuerte.

Harry: ¿Estas bien?
Tu: –solo reía- S-si –dije apenas entre las risas-
Harry: -sonrío- Eres muy rara…-ayudo a levantarme-
Tu: Es…que…no…lo…supero xD
Harry: -rió- ¿no te golpeaste en la cabeza?
Tu: -reí- A-algo…-comenzamos a reír-
Derek: Lle…gue –entro cansado y transpirando-
Harry: ¿Y Liam? –yo seguía riendo-
Derek: Me escondí y luego lo perdí de vista y… aquí estoy… ¿Por qué te ríes?
Harry: -no pude responder ya que estaba en pleno ataque de risa- Se golpeo y esta loquita –entre risas golpee a Harry en el brazo-
Derek: Oh… bien yo me tengo que ir, adiós.
Tu: Oye –respire para calmarme y saque mi billetera- Un beso mío no es suficiente por lo que has tenido que correr así que –le di algo de dinero- Gracias.
Derek: ¡Gracias a ti! ¡Ahora podré comprarme el disco de los Beatles! ¡WOooohoo!! –salio corriendo pero se devolvió- Un gusto ayudarles –guiño un ojo y volvió a correr, con Harry reímos-
Harry: Liam…
Harry&Tu: ¡Listo! –chocamos nuestras manos y reímos-
Tu: Ay, necesito agua –Harry rió y fuimos a la cocina-
Harry: Ten.
Tu: Gracias –tome- Bien, dos de seis listos.
Harry: Es temprano… ¿Qué tal uno mas?
Tu: Me gusta esa idea.

Fuimos a mi departamento aun riendo.

Alwine: ¿De que se ríen tanto?
Tu: Ay, es que me encontré con un niñito y bueno, no lo tome en cuenta pero después iba hacia el departamento de Harry y el se le puso a tirar cosas a Liam –reí- Y el lo salio persiguiendo.
Alwine: Ok…-rió leve-
Harry: ¿Qué hacen?
Niall: ¡Domingo de películas!
Tu: -arquee una ceja- ¿Películas?
Alwine: Aha.
Harry: -sonrió- ¿Cuál verán?
Alwine: Nose…
Tu: ¿Y Sol?
Niall: Dijo que iba a salir con Zayn.
Harry: Vaya que están unidos esos dos –asentimos-
Tu: Y… ¿va a llegar tarde?
Alwine: Eso creo.
Tu: Oh, bien, quedaran solos.
Niall: ¿Ah?
Tu: Con Harry iremos a… el casino.
Alwine: No pueden ir al casino.
Harry: ¿Por qué no?
Alwine: Tienen 17, duh.
Harry: Cierto… ¿Qué tal si vamos al cine?

¡Que bien! Harry entendió las indirectas.

Tu: ¡Ok! Bye bye chicos.
Niall&Alwine: Adios.

Salimos con Harry y rápidamente llegamos a su departamento, su habitación.

Harry: ¿Piensas lo que yo pienso?
Tu: Oh si bebe, esta noche será un 2x1. aunque… ¿Si están viendo una película chistosa?
Harry: -me miro y suspiro- __, __, __...-me abrazo de lado- ¿Qué acaso no sabes las reglas de hombre?
Tu: No creo, soy mujer.
Harry: … Cierto, bueno, creo que es primera película que ven juntos. Eso da por explicación la primera regla de la primera película.
Tu: Explícate.
Harry: Película de terror, así la chica se esconde entre tus brazos y tú la proteges.
Tu: Oh… entonces, verán una película de terror, muajajaja, tendrán un gran susto.
Harry: Ohh yeah.

[Narra Sol]

Zayn: ¿Arañas?
Sol: Si…
Zayn: Oww…-me abrazo-
Sol: Eran asquerosas, especialmente las cucarachas.
Zayn: ¿De donde habrán salido?
Sol: Nose, y no me interesa saberlo. En fin, ¿por que estamos en el parque?
Zayn: Porque nuestros pies nos trajeron –reímos- Naaa, solo quería estar contigo.
Sol: -reí- Tontito.
Zayn: Hey, ¿te quieres tirar?
Sol: ¿No crees que es algo para niños? –reí-
Zayn: Si… pero tampoco somos tan grandes. Vamos –tomo mi mano- hay que revivir el niño interior –di una carcajada y caminamos hacia el tobogán-

Subimos por las escaleras y ya arriba, Zayn me detuvo.

Zayn: Sol Smith.
Sol: Ese es mi nombre.
Zayn: -rió leve- Eres una chica muy especial, ¿sabes?
Sol: Lose, soy muy rara.
Zayn: -rió- Pero así esta bien.

Sonreí y Zayn tapo mis ojos.

Sol: Oye, ¿ya me quieres matar?
Zayn: -rió- No…-nos sentamos en la empezada del tobogán- Pero, mira abajo.

Al sacar sus manos de mis ojos, pude ver que al final del tobogán, en el pasto, con pétalos de flores, decía “¿Quieres ser mi novia?” Nos tiramos, mas bien, Zayn nos tiro. Ya abajo aun no podía pronunciar palabra.

Zayn: ¿Cuál es tu respuesta?
Sol: Yo…
Zayn: Tu…
Sol: -di vuelta para verlo- ¿Enserio? ¿Me haces esa pregunta?
Zayn: Pero…
Sol: ¡Por supuesto que si tonto! –reí y lo bese-

[Narra Harry]

Harry: Ya, tenemos los disfraces. ¿Qué hacemos ahora?
Tu: Besuquearnos.
Harry: -abri los ojos como platos- ¡¿QUE?!
Tu: -dio una carcajada- Es broma tonto.
Harry: -rei nervioso- Si, claro, obvio.

Aunque las ganas de hacerlo no me las quita nadie.

Tu: En verdad nose… ¿Qué te parece una twittcam?
Harry: ¡Ok! –saco su laptop y la prendió-
Tu: Oye, ¿y Louis?
Harry: Ni idea.

[Narra Louis]

Louis: No te creo.
Liam: ¡Enserio! Ese niño me las va a pagar…
Louis: ¿Y para que te había llamado Harry?
Liam: Ah, bueno, dijo que debería invitar a Cher para el cumpleaños de Sol.
Louis: Ahh…
Liam: Pero no creo que ira.
Louis: ¿Por qué?
Liam: Según ella “esta muy ocupada”
Louis: Hey, ¿ese tono?
Liam: ¿Qué? Estoy aburrido de escuchar eso mil veces.
Louis: Debes entenderla, tiene el mismo trabajo que nosotros.
Liam: ¿Y como nosotros tenemos mas tiempo libre?
Louis: Bueno, eso, nose.
Liam: Exacto.
Louis: Pero vamos, la amas, entiéndela.
Liam: Ese es el problema…
Louis: ¿Ah?
Liam: Nose… estoy confundido.
Louis: ¿Sabes que necesitas? Salir.
Liam: ¿A dónde?
Louis: A una fiesta.
Liam: No soy bueno para las fiestas Lou, lo sabes.
Louis: Vamos, libera al fiestero que se que tienes dentro. Se que no puedes tomar, pero aun así te puedes divertir. ¿Qué dices?
Liam: -luego de pensarlo mucho, se decidió a hablar- Esta bien.
Louis: ¡Woho!

[En la fiesta]

Louis: ¡WOOO! ¡Sexo, alcohol y rock&roll!
Liam: Cállate –rió- Das vergüenza.
Louis: Sabes que lo digo de broma, leyuum.
Liam: Lose… Hey, mira esa chica.
Louis: Oye, estas confundido pero aun tienes novia idiota.
Liam: ¡No lo digo por mi boo bear!
Louis: Shhh!! –tape su boca- ¡No en público!
Liam: -rió- ¿No es la chica que encontraste bonita ayer?
Louis: -di vuelta- Oh… si es ella. Ya vengo.
Liam: Pero…-bufo al ver que ya me alejaba-
Louis: Hola –la chica me miro y sonrió-
**: Hola…
Louis: ¿Sabes? Te he estado persiguiendo desde tu casa, es que eres muy linda.
**: ¿Qué?
Louis: -reí- Es broma, es broma –rió- No eres linda –dije negando con la cabeza-
**: ¡Oye! –dijo casi seria pero soltó una risita-
Louis: -reí- Es broma, es broma.
**: -rió- Vaya que bromista eres.
Louis: Lose, normalmente me lo dicen. ¿Y cual es tu nombre?
**: Juanita de los ríos –arquee una ceja- Es broma, es broma –reímos- Javiera, Javiera Young.
Louis: Louis, Louis Tomlinson.
Javiera: ¿Tomlin que?
Louis: Tomlinson.
Javiera: ¿Cómo el chico de TXF?
Louis: De hecho ese soy yo –arqueo una ceja- Es broma, es… no, de hecho no es broma.
Javiera: Mentira… ¡Me encanta tu grupo! Bueno, mas a mi hermana pero bue…
Louis: ¿Enserio?
Javiera: Si de hecho, me gaste mucho dinero votando por ustedes.
Louis: Bueno, tu me avisas, y yo los pago.
Javiera: -rió- Tu tranquilo.

La observe, es una chica alta, no mas que yo, pero alta. Sus ojos se veían azulados, como los míos. Su tez era algo pálida y tenia el pelo algo rosa, lo cual le venia bien.

[Narra __]

Tu: ¿Qué es Steep y Har__?
Harry: Nose –dijo riendo- Al parecer, nuestros apellidos y nombres combinados.
Tu: Ow, shippean nuestro bromance –reímos- Bien, como les iba diciendo, personitas que nos están mirando. Le estamos haciendo bromas a los chicos.
Harry: Ya tenemos listo a Sol y Liam, y esta noche le toca a Ali y Niall.
Tu: Oh yeah.
Harry: Oh yeah –reímos- ¿Estarán viendo la película?
Tu: Ni idea, ¿Qué hora es?
Harry: Las 11 y 20.
Tu: Yo creo que si.
Harry: Entonces, hagámosle otra broma.
Tu: Yo no entenderte.
Harry: Llámala de un teléfono publico pero no le hables.
Tu: Muajajaja They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Tumblr_inline_mhiqjuBQC51qz4rgp
Pero vamos a la puerta a ver si en realidad la están viendo.
Harry: Bueno, bueno –tomo la laptop y bajamos, luego salimos y subimos a mi departamento- Pone la oreja.
Tu: Shh –me apoye en la puerta y reí leve- si la están viendo –susurre-
Harry: Bien, bajemos –bajamos y salimos del departamento en busca de un telefono publico- ¡Aquii! –susurro-
Tu: Yey… ¿que digo?
Harry: ¡Nada! –dijo riendo-
Tu: Ay, cierto –reímos y marque el numero de casa-

[Narra Alwine]

Veíamos Actividad paranormal, maldita película, maldito Niall. Estabamos en silencio viendo la pelicula cuando de repente.

Niall&Alwine: ¡AAAAAHHHHHH!

Ambos gritamos al sentir el telefono sonar.

Alwine: ¡Niall! ¡Es solo el teléfono! –lo tome y conteste- ¿Alo?

[__]

Tu: …
Alwine: ¿Quién es?
Tu: …-evitaba reírme y como me dijo Harry comencé a respirar cerca del telefono-

[Alwine]

Alwine: Ugh! –corto-
Niall: ¿Quién era?
Alwine: Nadie… aunque se sentía una respiración –mire a Niall con terror y me puse en su pecho- Te odio por dejarme ver esta película –el rió-

[__]

Comenzamos a reír con Harry.

Tu: Somos unos malotes –reímos-
Harry: Vamos a disfrazarnos.
Tu: asdfghjkl –subimos a su departamento, habitación. Acomode la laptop- Ok, serán los únicos que verán nuestra transformación a fantasmas –Harry rió-
Harry: Empecemos.

Entre comentarios y risas nos disfrazamos y pintamos, yo con una camisa larga blanca, peluca negra y larga y pintada como un verdadero fantasma. Harry, con un traje roto, una peluca larga con canas y muy, muy feo. No parecía Harry…

Tu: Que sensuales –reímos- ¿Qué opinan? Nos vemos hermosos.
Harry: Si estuviésemos en una película de Tim Burton –di una carcajada-
Tu: Ok, primero que nada hay que avisarle a Dan, nuestro recepcionista, dato extra…-reímos- que seremos nosotros los que subiremos por la ventana.
Harry: ¡Let’s go! –bajamos a la recepción(aun en la twittcam)- Hola Dan.
Dan: Ho…-se dio vuelta- ¡AHH!
Tu: -reímos- Funciono con Dan.
Dan: ¿Qué hacen así? Y con una laptop…
Harry: Saluda, estas en vivo –Dan hizo un gesto de saludo y reímos-
Tu: Oye, avísales a los guardias que seremos nosotros los que entraran por mi ventana, ¿ok?
Dan: Ok… pero existen las puertas –reímos-
Tu: No podemos entrar por ahí, es una broma.
Dan: Ahh… bien, vayan.
Harry&Tu: ¡Gracias!
Harry: ¡Cierto! –miro a la cámara- Los dejaremos con Dan, luego les contamos como nos fue- ¡Bye! –me despedí con la mano y Harry y yo salimos corriendo-

Escalamos entre las ventanas hasta que llegamos a la mía, la abrí y entramos a mi habitación.

Harry: Wo… fue fácil –susurro-
Tu: Gracias a dios, bien, acá hay un interruptor de luz. Bajare con cuidado por las escaleras, me pondré detrás de una pared, y tu la apagaras, me pondré al lado del televisor y la prendes y apagas rápidamente, me voy y luego de un rato, contigo.
Harry: -rió- Ok.
Tu: Bien, manos a la obra.

Abrí con cuidado la puerta y gatee hasta la escalera, baje sin hace ruido y me puse detrás de la pared, logre ver a Alwine y Niall muy concentrados, comencé a avanzar con cuidado y Harry apaga la luz, la pareja hizo un ruido de terror/confusión y me puse al lado del televisor, en eso, en los 5 segundos que Harry prendió la luz…

Niall&Alwine: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Harry la apago y salí sin hacer ruido a esconderme mientras tapaba mi boca evitando reír. Luego la prendió de nuevo.

Alwine: ¡¿Viste eso?!
Niall: S-si… pero, tranquila, solo debe ser nuestra imaginación…
Alwine: Si…si… por supuesto…

Subí con cuidado.

Harry: Dios… no aguanto la risa.
Tu: Aguántala –riendo bajo- Esperamos unos diez minutos y vas tu.
Harry: Aha –reímos y tapamos la boca de cada uno rápidamente- Shh. –reímos bajo-

[Narra Zayn]

Zayn: ¡Me asustaste! Pensé que ibas a decir que no…
Sol: Parece que fumar te pone tonto.
Zayn: ¡Oye! No fumo tanto…
Sol: ¿Qué no? –arqueo una ceja y del bolsillo de mi pantalón saco la caja de cigarros- Asi que no fumas tanto…
Zayn: …Solo uno al día.
Sol: Bien… -abrió la caja y saco un cigarro y el encendedor, lo prendió y se lo llevo a la boca-
Zayn: Hey, sabes fumar…
Sol: Aha… Entonces, ¿no te molestara que yo fume?
Zayn: De hecho, te ves sexy –rió- Pero –le quite el cigarro y lo puse en mi boca- Eres menor de edad cariño.
Sol: HA! Tu fumabas antes de ser mayor de edad, aparte he hecho cosas peores.
Zayn: ¿A si? ¿Qué cosas?
Sol: Cosas –se encogió de hombros y me quito el cigarro- Que no tienes porque saber –sonrió-
Zayn: Recuerda que ahora eres mi novia –sonrió- Me debes decir.
Sol: Na mentira, soy un ángel con patas. –reí- Solo he fumado un par de veces, eso es todo -trate de quitárselo pero se hizo para atrás y lo apago- No mas cigarros para ti.
Zayn: -reí- Esta bien –sonrió y me beso-

[Narra Louis]

Bailaba animadamente con la chica, Javiera. Entre el baile vi a Liam divertido bailando con varias chicas, no es tonto el chico…

Louis: Vaya que se divierte…
Javiera: ¿Quién?
Louis: Ah, no, un amigo, Liam.
Javiera: ¿Payne? –asentí- No puedo creer que estoy bailando con un famoso –reímos-
Louis: Soy solo un chico normal.
Javiera: No si de eso ya me di cuenta –reí- Ven –me tomo del brazo llevándome a la barra- ¿Quieres algo? Cortesía de la casa.
Louis: ¿Trabajas aquí?
Javiera: Nop –rió- El –apunto a un chico que servia tragos mas allá- Es mi novio.
Louis: *¡¿NOVIO?!* Oh…
Javiera: -me miro y comenzó a reír- ¡Es broma!
Louis: -reí- Eres malvada.
Javiera: Es mi hermano.
Louis: En ese caso, algo no tan fuerte.
Javiera: Ok!
Louis: Oye, pero tu ¿Cuántos años tienes?
Javiera: 18.
Louis: Ah, bueno.
Javiera: -sonrió y entro a la barra, saco una botella de nose que cosa y llego donde yo estaba- Ten.
Louis: ¿Y vasos?
Javiera: Bueno… no los necesitaremos o iremos a la carcel.
Louis: ¿Qué?
##: Hey tu! ¡Ladrona, devuelve esa botella!
Javiera: ¡Corre! –tomo mi mano y salio corriendo-
Louis: P-pero…

[Narra Harry]

Llego mi turno, __ apago las luces e hice exactamente lo que ella hizo.

Niall&Alwine: ¡AAAAAAAAAAHHHHHHHH!

Apago las luces y me escondí.

Niall: Tranquila, tranquila. Es solo nuestra imaginación…
Alwine: -suspiro- ¿Queda mucho?
Niall: Algo…-la abrazo-

Reí leve y subí a la habitación de __, solo nos miramos divertidos y salimos por la ventana, corrimos hasta la recepción.

Harry&Tu: ¡Gracias Dan! –el solo asintió y nos llevamos la laptop-

Comenzamos a reír como locos, y llegamos a mi habitación.

Tu: Oh, dios, hubieran visto sus caras –dimos una carcajada-
Harry: ¡AAAAHH! –estuvimos mucho rato riéndonos- Oye, saqueémonos estas cosas de la cara.
Tu: Cierto –saco (de nose donde) pañuelos húmedos y nos limpiamos la cara- Bien, Alwine y Niall listo –chocamos nuestras manos-
Harry: Nos quedan Louis y Zayn…
Tu: -entrecerró sus ojos- ya se nos ocurrirá algo…


-----------------------------------------

Hello! :DD como veran salio un nuevo personaje, ah, aparte cabe resaltar que escribi la parte de la broma a Alwine y Niall en la noche y me imagine todo... adivinen quien estaba asustada al dormir ._. afghjkjhgfdfghjklkhgf bueno, en el prpximo capitulo acaban las bromas :3 afghjhgfd tambien yo misma me enamore de las imagenes de portada xD afhgfd es que salen tan complices :c afghhgf xD bueno, ya, tengo sueñito :c chais, las amooooooooo :333 :(L):
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por *_Valerita_* Miér 13 Mar 2013, 9:48 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 13 Mar 2013, 1:28 pm

OH MY GOSHHHHHHHHHHHHH
Dios laklkhaslkashlsa Ame El Capi akjshsk Fue Tan alksalk c:
Ese Par (Harry y Rayis) laskhsalkhas Me hacen Tanto Reir, Pobre Chicos, pero como dije #TeamRayis alksalkshas c:
y SALI!!!!! Fue tan Emocionante Ver mi Nombre ahi :amor:
y Cuando lei que lo habia Robado alaslksklsa MORI X.X lsahlsakhsalkas
y el Pobre de Louis ahi con cara de WTF laksalkhasl

Dios, Bueno Espero que la Sigas Pronto c:
Aunque es Lamentable que no hayas podido ver mi Increible Baile, Pero Bueno otra vez Sera c:
ESPERA... Estaba Leyendo el Principio de la Novela y Vi Tu Nombre¡¡¡¡
TE LLAMAS IGUAL QUE YO. OH MY GOSH
Las Javieras Somos Pulentosas alsksalkshaas (Aunque no me gusta mi Nombre, Para mi) lakhsalkhsalksa
Oye una Preguntis, Muy Preguntosa? De donde Sos? c:
Bueno eso, Espero que la Sigas Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Jue 14 Mar 2013, 12:47 pm

Wgshjidhaduhd LO AMEEEE Hayley WNA lo Ameeee <3
tu gatito esta enfermo :c, poodria tener apendicite y se esta muriendo de dolor, en este momento :: , Pero sabes, dejemos de hablar de mi y hablemos de la novela

WNA AMO COMO ESCRIBES ES TAN ASFGHDASKDHYFAUNIFSOIHUASHBNUIFA<3, hermoso no crees? xd

soy del equipo #Steep y Har__ adghjidjas *o*

ESOS DOS SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD adsghajskas, pobre de Liam :c u.u asghjadsjhsj xd Alwine y Niall xd skhdsidahbia es que son malos los chicos ME AGRADAN *C*.

Todos con pareja ...y Cher, por que estas tan alejada de Liam?. dime por que? dsgasdhjkladshhgasdbasjkasn liam me da penita, venga con mami Liam , venga con ella xd

Ok Koala senual que te amo *o* siguela <3 sadhjkdsahsuynasjkda
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 15 Mar 2013, 2:21 pm

holaa!! una mala lectora reportandose!! lo siento por no haber comentado en siglos! siguel si?
bss!

PD.: ME ENCANTARON LOS CAPSS!!!!

:bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 41 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.