O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Viv's Styles Mar 01 Mayo 2012, 1:13 pm

A NOOO PERO ES QUE A TI TE PASAN LAS MIL Y UNA CALAMIDADES:( el mundo conspira contra ti, tu nove y contra nosotras para que no leamos nada:( y tan buena que es la nove, oh no lo creo de verdad jajajaja es que aunque no sea de reirse me dan risa tanta mala suerte junta. beeeeesos y espero que estes bien y que bueno todo se solucione pronto
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por AnnyCervantes Mar 01 Mayo 2012, 9:45 pm

No!!! Las galletas no son la solución D: no te preocupes suele suceder :) te esperaremos y sabemos que vendrá la inspiración y es mas saldrá un mejor capitulo que el que habías escrito :D y bueno en verdad estaremos esperando te queremos aunque tengas mala suerte eso te hace especial <3 lalalala amo a zayn lalala nada que ver lalala ya Bye xD
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por victoriajacome2 Lun 07 Mayo 2012, 3:16 pm

siguelaa me encantaa (:
victoriajacome2
victoriajacome2


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 24 Mayo 2012, 6:35 pm

asdfghjhgfdsdf ya esta bien mi compu :B
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Viv's Styles Jue 24 Mayo 2012, 9:17 pm

FINALMENTE SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOR! subeeeeee capi poooorfis:(
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Jue 24 Mayo 2012, 9:39 pm

siiiiiiiiiiiiiiii ok
sube
por fis ?
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 08 Jun 2012, 7:37 pm

Ñ
Capitulo 19
Tu: Malditos, tenían que tener aniversario un sábado.
Harry: Bueno, tendremos que hacer algo para divertirnos, no?
Tu: Bueno, yo me iré a bañar, y ustedes piensen que podemos hacer - tome mi ropa y me dirigí al baño, me bañe y  me vestí http://www.polyvore.com/asdfghgfd_1d_tu/set?id=43874372- ...........
[Narro yo ] [ Cher y Liam :)]
Cher y Liam bajaron y salieron de la casa, en la puerta los esperaba una camioneta que los iba a llevar a su cita.
Cher: A donde me llevas?- entre risas-
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 Tumblr_lz8cwkJodp1r3fbogo1_500
Liam: Sorpresa!..y tu que sorpresa me tienes?
Cher: Si es una sorpresa,  es obvio que no te puedo decir. dah
Liam:hahaha okey..
Se tomaron mucho tiempo en llegar al lugar de la cita, Cher miro la ventana del auto y vio que ya no estaban en Londres, hablaron con Liam muchas cosas, y claro hubo varios besos. Hasta que el chofer aviso que ya habían llegado, bajaron del auto y..
Cher: Wow! Liam esto es hermoso, como hiciste para....?
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 CenaRomantica
Liam: La producción me ayudo- Cher lo miro- Tranquila, no nos grabaran.
Cher: Ah ok, porque seria muy incomodo.
Liam: Lo se
~*~
[Los demás chicos y tu] [ Narro yo]
Tu: hahhahahahahah ya basta!!! - dijiste ya que los chicos te hacían cosquillas-
Louis: No querías hacer algo divertido!
Tu: Si...pero....no....cos....qui...llas..hahahhahaa
Harry: Esta bien, entonces chicos..Plan B- se miraron entre ellos, mientras tu te parabas de la cama, ya que los chicos te hacían cosquillas..hay ._.-
Tu: Que plan B?..
Chicos: Hahaha- los miraste extraño- Guerra de aguaa!!!!!!! - sacaron las típicas "bombitas de agua" y te lanzaron una-
Tu: Ahh!!- la bombita callo en tu cintura- Pero..son tontos o se hacen? no ven que hace frio?! >:c
Zayn: Ups..
Tu: Esta- le arrebataste la bombita a Niall- me las van a pagar...-los chicos te miraron y salieron corriendo de la habitación- Cobardes!!!!!! -saliste corriendo detrás de ellos-
Chicos: AHHHHHHHHHH!!!!!!!!
Tu: - les tiraste la bombita y callo en el pelo de Harry..uh..  - Ups
Harry: - se toco el cabello, mientras los demás ( si los demás, ósea otros concursantes de factor x) se reían- ___!!! Estas muerta!!!
Tu: Ahhhh!!!!! nonoooooooooo!!!! Hazza esta molesto :c –tratando de burlarte-
Saliste corriendo y Harry venia detrás de ti, con otra bombita, te perdió de vista, ya que te escondiste, no te vio y salio en lado opuesto...
Tu: - entraste a la cocina  y estaba Matt (Cardle)- Hola
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 Tumblr_lya375ugx01qid8iv   
Matt: Hola :) emm porque estas mojada?
Tu: Ah, eso mira , si llegan a venir los chicos aquí …..emm…..diles que no estoy - oíste pasos- ok mira me voy a esconder tu solo diles que fui...afuera- te metiste debajo de la mesa-
Matt: Okey … ._.
*Entro Harry*
Harry: Haz visto a ____?
Matt: Ehh , no ._.
Harry: Esta bien.. - se fue-
Saliste de debajo de la mesa*
Tu: Gracias, bue me voy..
Matt: Ustedes no maduran eh?
Tu: Y nunca lo vamos hacer, somos adolescentes...aparte tengo 16, que esperas?
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 Tumblr_ls3u557Vac1qlafm1
Matt: Cierto :/
Saliste de la cocina y no viste a ninguno de los chicos. Aunque estaban los demas concursantes.
Tu: No han visto a 4 chicos que se hacen llamar mis amigos :)
Rebeca (Ferguson): - rio- pasaron por aquí pero no los hemos visto mas.
Tu: Ok, gracias :) - saliste de la casa y te dirigiste a la parte trasera de esta, hasta que..-
***: Aja - te tomaron de los hombros-
Tu: - te diste vuelta- Niall!, ehh hola querido amigo :D
Niall: ¬¬ te atrapee
Tu: Que yo sepa no estamos jugando a las escondidas.. :S
Niall: Lose...Chicos!!
Tu: No Niall callate! - pero ya era muy tarde los chicos ya estaban hay, aunque en  vez de bombitas de agua traían una manguera (? - Ehh Hola ñ.ñ.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 Tumblr_lz7795BC1D1qid8iv
Chicos: Hola :)
Tu: Y que hacen con eso?
Louis: Que cosa?
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 Tumblr_lyzvdtGgRB1qid8iv
Tu: Esa cosa que es para tirar agua :|
Louis: Ahh! esto - dijo mirando su mano que sujetaba la manguera-
Tu: Si eso.. :|
Zayn: Ahh entonces sirve para tirar agua...
Harry:No me digas…
Zayn: ¬¬
Tu: Emm.. bueno enton..
No pudiste terminar ya que los chicos te mojaron, y bueno empezó una guerra de agua la cual se convirtió en una de barro ._.. Estuvieron un rato así, hasta que decidieron ir a bañarse, de nuevo ¬¬, almorzaron como siempre, y pasaron la tarde aburridos viendo TV o jugando play :B , hasta que llegaron Liam y Cher.
Tu: Llegaron!!!- les avisaste a los chicos y bajaron las escaleras-
Todos: Holaa!!
Liam: Wow tan emocionados que están :|
Cher: Tanto nos extrañaron?
Niall: Extrañarlos? no para nada :/
Zayn: Como se te ocurre no es que estuvimos toda la tarde aburridos mirando TV..
Louis: Pff
Cher y Liam: Okey..
Tu: Y bueno..como la pasaron? :D
Cher y Liam: Excelente :D
Tu: Umh -miraste a Cher con una mirada de que te tenia que contar-
Cher: Eh, bueno yo creo que ya es tarde, no?
Todos: No ._.
Cher: Me ire a acostar estoy cansada, bye - se despidió de todos-
Harry: Pero si son las 7  :|
Liam: Debe estar cansada :)
Tu: Si, eso cre....
Cher: AHHH!!- grito desde la habitación-
Volteamos en dirección a la escalera y subimos a la habitación de Cher (mujeres ._.)- Por que gritas?!?
Cher: Una araña!! :S
Tu y Harry : Ah donde?!!!
Cher: Hay!! - dijo apuntando el suelo, en donde estaba una araña grande y fea (? ahre-
Liam: No sabía que eran tan miedosos ¬¬.
Niall: JA! Mira quien lo dice, el que le tiene miedo a las cucharas..
Liam: Oye!
Todos –rien-
Louis: Bueno, ya matemos la araña para que Cher deje de hacer escándalo
Cher: ¬¬
Liam: See, el problema es que creo que se espanto con el griterío :S
Tu: Mejor me voy ;|
Harry: Yo igual…
Zayn, Niall, Louis y Cher: Si creo que yo tambien..
Liam: Que? Me dejaran aca? Solo con una araña?
Zayn: Tienes pies puedes bajar como nosotros!
Liam: -bajo- gracias por la información Zayn
Zayn: ;)
Niall: Tengo hambre :B
Louis: Cuando no…
Todos: -rieron-
Harry: Que tal si cocinamos algo?
Tu y Niall: Sii!! e.e
Liam: Sep, pero coman ustedes yo estoy lleno – dijo sentándose en el sillón al lado de Cher.
Cher: Yo igual >-<
Louis: Será porque en el día se “comieron” entre los dos… -risas-
Cher: ¬¬
Tu: Ok ya no los molestes.
Zayn: quien cocinara?
Harry, Louis y tu: Yo!!...no, yo!!..
Liam: Y si cocinan los 3 y punto?  Nose solo digo
Tu: bueno…pero tu te pones mandón y no hago nada – le dijiste a Hazza-
H: Yo? Yo no soy mandón >:c
Ch: Te creo… :roll:
Tu: Ves! Si eres mandón
N: Agghh!! Tengo hambre…
Tu: Ya hombre!! Aguanta!...y nosotros..to the kitchen!- agarraste a Harry y Louis del brazo y los llevaste a la cocina- ya y que se supone que cocinaremos?
Lou: Hagamos pizza!!
H: Si pizza c:
Tu: Pero, yo no se hacer pizza :c
H y Lou: Entonces porque te ofreciste a cocinar…?
Tu: Porque no sabia que querían hacer pizza…nose pff solo digo.
Lou: Ok bueno yo y Harry cocinamos y tu..eh..tu..
Tu: yo..?
H: tu…haces la masa :D
Tu: Bueno
Cocinaron, prepararon la masa y ba dum tsss…la pizza estaba lista la llevaron a la sala en donde estaban todos y la comieron incluyendo Cher y Liam que parece que ya no estaban tan llenos como decian. Hablaron de todo un poco hasta que fueron a dormir.
Liam: Ok bye amor…
Cher: Oh no no no no no nooo…yo no duermo en esa habitación, quizas la araña se haya metido en mi cama y brrr que asco :P.
Niall: Y donde piensas dormir cher bear?
Tu: Conmigo!!....osea con nosotros pero..
Zayn: Te refieres a nuestra habitación?
Tu: Yep pero CONMIGO no con Liam ¬¬
Liam: ¬¬
Harry: Bueno leggoo, tengo sueño.
Y fueron a la habitación :) y durmieron felices para siempre…….
                                        FIN.



Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!Adivinen quien volvio :B adfggfdsdg extrañe tanto hacer estos mensajitos *-* bueno vamos con el tema este mes ando con pruebas ya que se esta acabando el semestre y me tengo que sacar buenas notas, ya que tengo que subir mi promedio para postular al colegio que quiero, ya el caso es que cuando no tenga que estudiar voy a escribir y de ahi en julio voy a salir de vacaciones e.e y hay tratare de escribir MAS . Se que no es el mejor capitulo que les haya escrito pero ustedes ya saben todos los problems que tuve :S de hecho odio este capitulo me quedo vomitivo xD y corto :c bueno pero quería subirles ya un capitulo, me da lata dejarlas abandonadas  TANTOOO tiempo. Tambien...no puse lo que paso en la cita de Cher y Liam por motivos de que no sabia que poner .______. asdggfdsdf bueno es que como que se me hace dificil ya que no es una cita de "tu" entonces, no me lo podia imaginar bien. Bueno chau tratare de hacer el prox capitulo mas largo...y BUENO no como esta basura ¬¬ sdfgfssdfg



P.D: LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y perdonenmeeeee por tener que hacerlas esperar :'( much loveeeeee. Hayley :(L): :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :hi:


Última edición por Hayley Benson :) el Miér 22 Ene 2014, 1:23 pm, editado 1 vez
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por AnnyCervantes Sáb 09 Jun 2012, 12:08 am

Yeiiii!!!' volviste después de todos los problemas (: me gusto el cap aunque si estuvo cortito pero aun así lo ame continuala cuando puedas y en verdad extrañamos que escribieras :( pero ya estas aquí :))! Ahora haremos fiesta !!!!
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Viv's Styles Sáb 09 Jun 2012, 2:54 pm

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! santo es dios y todos sus angeles arcangeles y one direction jajajajajajajajaja me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo espero la sigas pronto, me encanta esta nove
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Sáb 09 Jun 2012, 3:55 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiii por fin subiste extrañe muchos los caps
y no quedo0 vomitivo como tu dices . quedo muy cool
en otras palabras SWAG! jajaj buen0o siguela cuando puedas
XOXO Vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Vivi'Carrots Dom 10 Jun 2012, 12:26 am

ALELUYA!!!!!!!!!!!! ESTRAÑABA TU NOVELA (: ESTA MUUUUY BUENA C:
Vivi'Carrots
Vivi'Carrots


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por karo'glez Vie 15 Jun 2012, 3:58 pm

OMJ! por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin subiste :'D
extrañaba tus capitulos :) no sabes lo que estube entrando para ver si ya subias y luego me aburri (? y deje de revisar ._. pero hoy se me ocurrio entrar y ya habia capitulo \\(^o^)// y aun que tu digas que es basura...
no lo es :evil: es lindo ♥️ y hermoso ♥️ y esperado (? ♥️ bueno espero que te desocupes pronto de tus pruevas y esas cosas SUERTE!! que saques buenas notas ;)


PD: sabes? amo tu nove♥️ y sabes? yo amaria un maraton :$$

Bueno me voy (; estare revisando tu nove mas seguido ;3
karo'glez
avatar


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 11 Jul 2012, 8:33 pm

Chicaaasss!!!!! ya sali de vacaciones e.e y estoy escribiendo >-< solo tengo que ordenar bien mis ideas y les tengo el capitulo listo para mañana o el viernes :) Chau, las amo :(L):
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Munchiterrestre Miér 11 Jul 2012, 8:47 pm

Hayley UnicorniaStyles escribió:Chicaaasss!!!!! ya sali de vacaciones e.e y estoy escribiendo >-< solo tengo que ordenar bien mis ideas y les tengo el capitulo listo para mañana o el viernes :) Chau, las amo :(L):
Wiiiiii, cuantas semanas de vacaciones te dan ? Yo salí la semana pasada, y me dan tres.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 13 Jul 2012, 9:49 pm

Munchiterrestre escribió:
Hayley UnicorniaStyles escribió:Chicaaasss!!!!! ya sali de vacaciones e.e y estoy escribiendo >-< solo tengo que ordenar bien mis ideas y les tengo el capitulo listo para mañana o el viernes :) Chau, las amo :(L):
Wiiiiii, cuantas semanas de vacaciones te dan ? Yo salí la semana pasada, y me dan tres.

Si yo también salí la semana pasada :) el día miércoles, y me dan 2 semanas y 2 dias,osea ahora me queda solo 1 semana :c
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 21 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.