O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 02 Feb 2013, 9:26 pm

5 colours in my hair escribió:Wjoahsdudnxmpafja Se aman aceptalo, se quedaran junto y fue tan tierno cuando lei lo de harreh m sdabufihdolobhiufahgiujlfkl, A gemma le gusta Blake uum si la cache y Niall con Alwine[la desaparecida] scfugbchxpfjgyrvbcu dabcibxlsfc Haary enamorado desde los 13 de rayis OHMYGOSH! PORDIOSESABIAQUELEERAELQUEHABLABALAOTRAVEZPEROENTERARSEDESTOo.o bfdshcbsxnfbwvcjkcbnifbduidsdc espeo que entiendas eso :) ya que soy un amorsh te escrbi esoxD, mujer AME AME AME LE CAPITULO PEQUEÑO KOALA ESCRIBES MUY BIEN C: ashfahjogfuidw es que amooo la novela tan sensualona como la escritora :)

Ok bueno harreh es un amor y a rayis le gusta TERMINA CON MAX! PORFAVOR...esa niña Ayleen, maldita Harreh es de rayis no te quedras con el , es de rayis entiedelo ¬¬ dghbnifbfgv wifubjmwefuifhuwhefwio Ya siguelaaaa Koala salvaje xD


Valee

atedthdfashgfdad se quieren :c gafgffsads xDDD gemma loquilla $_$ hgarfsgygftr5stges no enamorado, atraido ;3 hfadfgsfg lo tuve que leer sus 5 veces para entender xDD gfaghgsgdfa soy un pequeño koala que se emociono con en ;_; fagsdfsd somos sensuales ;o

Harry es un amor en mi novela .-. eso lo hago porque en casi todas que he leído lo hacen malo :c adtagfshgafygsxfhsg si igual el max es bueno :c pobresito u_u ayleen ql, afgadagfd es que la niña que me cae mal se llama asi xD agfgsfnñaa he estado algo ocupada estos días y no he escrito mucho, pero intentare de terminarlo rapido :D


Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 02 Feb 2013, 9:29 pm

JavieraEstrella escribió:lsaihñkldhglsgliSDAHDSA
Dios ame el capiii¡¡
Si le ganaron Ja¡
sakndksalsd
Me Encanto.
Estupido Harry.
Esa Hueca no es Sexy x.x

gadafgasayda gracias :'3 dads juju >-< Tonto :c no es sexy esa maldita u_u
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 02 Feb 2013, 9:32 pm

Yoana Tomlinson escribió:UUUUHHHHH!!!! ahora ya verá Harry los celos de la rayis!!! dios me vicié a tu nove!!! se la tengo que recomendar a una amiga mia...SIGUELA!!!!!!
BSS!!!!

Ohhh yeah 8) afdfghsdasfgad ay que linda :B gahsdgahgdsfd la seguire cuando pueda :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por .Herondale. Sáb 02 Feb 2013, 9:34 pm

me encanta siguela pronto

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 Tumblrmb5d9farzh1qb98ma
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 02 Feb 2013, 9:37 pm

Alwine Fredme escribió:Esto es injusto me curre el comentario ahi y ahora es super tarde y me da wea (?) pero tengo que decirte que me encanto todo todisimo. Aunque ya le vale a hazza! Para ya de mirar a mujeres que no son tuyas y comele la boca a Hayley SL´KFNGA´DNGAELNGwrgf what? Aaaah que mono lo de Niall y Alwine AWWWWWWW si que se armó de valor la rubia para señalar al Leprechaum en medio de la actuacion que verguensa y el diciendo cosas monosas ya paro ok. Ahi!! y los FlashBack me encantaron y Harry esta enamorado desde hace tanto tiempo de Hayley *O* Y Sol?? Que pasa con ella? Cuando viene su amor? Es un espiritu libre quema pelos pero aun asi... (?)
Siento no poder haberme pasado antes. Voy por momentos SORRY y estos ultimos capitulos han sido mas potentes y llenos de energía. Me encanta!! Continua que esta hermosa.

Volviste! Apareciste! No te vayas mas! D: afgsgdagfdagfasda gracias :3hgsssjhafhgas me mori de risa con eso xDDD qhaffgqasd nalwine forevah, ah. agadagfd por eso el titulo... los enamorados *o* gadsagfadhadf okno. Digamos que soy como Ryan Murphy, a sol se le viene una gran historia por delante, oh yeah... esta nove tendrá que ser serie alguna vez, he dicho. agdgfsdaa
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 02 Feb 2013, 9:40 pm

kirei de onedirection escribió:me encanta siguela pronto

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 Tumblrmb5d9farzh1qb98ma

Gracias! *o* la seguire cuando pueda :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 02 Feb 2013, 9:41 pm

Wachas :3 vean la primera pagina de la nove, puse una imagen asi tipo portada (? agdafdafgadga ¿que les parece? ¿les gusta? :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 04 Feb 2013, 2:44 pm

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 Tumblr_mhgvr51GbZ1qkoifqo1_500
Capítulo 38

"Alwine&Niall, el conflicto y la partida"

Todos: See…
Alwine: -frunció el ceño- Ella no es sexy, ella es una zor*a
Sol: Zor*a quita novios
Louis: ¿Quita novios?
Sol: Experiencia no muy linda
Tu: Aparte no es sexy – cruzan dome de brazos-
Todos: Si lo es
Tu: -fruncí el ceño- ¡No es sexy!
Todos: Umm… -se miraron dudosos-
Tu: -abrí mi boca sorprendida- Son unos malditos bastardos –me fui donde a Ayleen, si donde ella- Oye.
Ayleen: -dio vuelta- ¿Qué quieres?
Tu: Vi que no hicieron el escorpión.
Ayleen: Ah… si, es que… no alcanzamos.
Tu: Ohh… ¿Qué te parece un Cheer-off? Digo, nosotros ganamos pero eres buena, quiero ver si soy mejor que tu.
Ayleen: ¿Cheer-off? –asentí- Me parece una buena idea para mostrarte lo mala que eres.
Tu: No seas tan egocéntrica, te recuerdo que perdiste.
Ayleen: -frunció el ceño- ¿Cuándo el cheer-off?
Tu: Ahora –sonreí- El publico ya se esta yendo, es mejor.
Ayleen: Esta bien.
Tu: Ok –sonreí-

Fui donde mi familia, dije que se adelantaran ya que tenia que hacer otras cosas. Se fueron y los cyclones junto a nosotros, hellcats, rodearon la cancha. Los chicos se quedaron parados en las gradas. Pusieron la música, que comience el cheer-off.

[ https://www.youtube.com/watch?v=imMUJugGhuU esta demás decirle, que tu eres la rubia y Ayleen la morena. Por cierto, la del minuto 1:11 es Vanessa, ah y los que toman a “Ayleen” son de su equipo, y los de a ti, de hellcats]

Tu: -sonreí- Wow, soy taaan mala… -nótese mi sarcasmo-
Ayleen: -rodó los ojos- Podrás haber ganado en esta Deep, pero no siempre lo vas a hacer -sonrió-
Tu: ¿De que hablas? – fruncí el ceño y puse mis brazos en mi cadera-
Ayleen:-se encogió de hombros sonriente y se fue-
Tu: -entrecerré mis ojos mirando hacia la dirección que se fue-
Alwine: Ya vámonos __...

Poco me arrastro para irme, había quedado pensativa con lo que dijo la maldita.

Louis: Buen trabajo __.
Tu: -Salí de mis pensamientos y los mire con el ceño fruncido- “es sexy” –imitando sus voces, rieron-
Zayn: Era broma linda, sabemos que no te cae muy bien.
Tu: Linda su broma, gaste energías. Y no es que no me caiga tan bien, la odio.
Liam: Pero igual tiene lo suyo -los chicos y yo lo golpeamos-
Tu: Tu tienes a Cher, la cual es mil veces mejor que ella.
Harry: Tu eres mas linda –sonrió rodeándome con su brazo-
Tu: “Wow, ella si que es sexy” –lo imite-
Harry: -rió- ¡Era broma! Aunque no es fea…
Tu: -lo mire con el ceño fruncido haciendo una mueca- Eres tan mujeriego -saque su brazo de mis hombros y seguimos caminando-

[En la casa]

D: Y… tres premios más –acomodo los premios en la vitrina-
Sol: Ay que lindo –reímos-

Después de un rato fuimos a tomar once. Estuvimos hablando, nada raro… Alwine fue a su habitación, según ella a hacer algo de la escuela y nosotros nos quedamos abajo.

[Narro yo]

Alwine estaba en su habitación, ensayaba su tarea de música. Niall fue al baño y en su camino se detuvo en la habitación de la rubia.

Niall: ¿Qué haces? –entrando a la habitación-
Alwine: -dio vuelta- Hola -sonrió- Emm, tratando de hacer la tarea.
Niall: ¿Con un ipod? –dijo divertido-
Alwine: -rió- Digamos que es de música, tengo que hacer un cover de esta canción –mostrándole una hoja-
Niall: Something stupid.
Alwine: ¿La conoces? Es de…
Niall: Frank Sinatra – sonrió-
Alwine: Exacto.
Niall: Pero es un dueto.
Alwine: Ese es mi dilema, nose si ponerle la voz de Robbie Williams o cantarla solo yo.
Niall: Bueno, si quieres yo canto.
Alwine: -sonrió- ¿Enserio? –el asintió- Gracias.
Niall: No hay de que –se encogió de hombros-
Alwine: Ten –le paso una hoja con la letra- Deja poner la grabadora del computador –arreglo las cosas para grabar y puso el audio-

[ Este vídeo es perfecto https://www.youtube.com/watch?v=-4TKaEInrKU porque ambos son rubios, y la chica esta vestida así… porrista :3 solo imaginen que es la habitación de Alwine y no una sala de una escuela. Y claro sin los músicos, para eso el ipod {Estupido y sensual Chord, te violo} ]

Como ven, en vez de que Niall se acercara, Alwine lo hizo…

Niall: -se separo- Ehh, yo… tenia que ir al baño…
Alwine: No, no puedes.
Niall: ¿Por qué?
Alwine: Porque nadie me puede negar un beso –se acerco- Ni menos alguien que me guste…-Niall no alcanzo a decir nada ya que Alwine lo tomo del cuello y lo beso. Luego de un minuto se separaron. Ella sonrió- Ahora ya puedes ir – sonrió y se fue donde los demás, dejando al pobre Niall totalmente confuso-

[Con los demás]

Alwine bajo. Muchas personas dicen que entre las hermanas hay conexiones, imagínense como deben ser las gemelas. __ vio a su hermana y directamente fijo su vista en sus labios, estaban más rojos de lo normal. Eso indicaba una cosa, beso a alguien, ¿y quien mas podría ser que su lindo amigo rubio irlandés que subió al baño? La rubia miro a __ y sonrió, ella solo negó con la cabeza sonriendo

Tu: ¿Ya terminaste de hacer tu tarea?
Alwine: Si, bueno no del todo pero lo esencial si. Niall me ayudo –los chicos la miraron-
Louis: ¿Qué clase de tarea?
Alwine: Cantar – sonrió y __ aguanto la risa-
Chicos: Ahh…

[A la noche]

Todos dormían, bueno no todos. Como saben, el hambriento irlandés, bueno es hambriento así que fue a la cocina a prepararse algo. Por esas cosas de la vida Alwine también fue.

Alwine: -entro- Hola –Niall volteo y ella sonrió-
Niall: Hola…
Alwine: ¿Qué haces? –sacando un vaso del estante-
Niall: Sandwiches.
Alwine: Ohh…-se sirvió jugo en el vaso-
Niall: ¿Por qué me besaste?
Alwine: -tomo jugo- Ya te dije, ¿no?
Niall: -sonrió- Eres igual a __.
Alwine: No me digas –rieron- Espera… ¿igual? ¿La has besado? -frunció un poco el ceño-
Niall: Solo un piquito, en el juego de la botella… ¿Por qué? ¿Celosa? –la miro levantando una ceja-
Alwine: Quizás…-se acerco, Niall miro sus labios, eran bastante rojos, como si los hubiera maquillado. Ella se alejo- Y bueno, ¿Por qué igual?
Niall: Ya sabes, no recibes un no por respuesta. Eres algo directa y eres…
Alwine: ¿Soy…?
Niall: Linda –ella sonrió y el también-
Alwine: Así que me encuentras linda –se sentó arriba de la mesa- Tu también lo eres – sonrió-
Niall: Gracias –si no hubiese sido que estaba dado vuelta preparando el sándwiches, la chica hubiera visto que se ruborizo-
Alwine: Me gustan tus ojos.
Niall: -dio vuelta y sonrió- Y a mi los tuyos.
Alwine: Tu cabello es lindo.
Niall: El tuyo más –se acerco-
Alwine: Tu risa es tierna.
Niall: Me gusta cuando entrecierras los ojos cuando ríes.
Alwine: Me gustas – soltó y su lado torpe llego, ella había dejado el vaso de jugo en la mesa y sin querer lo golpeo y derramo en la mesa, miro y Niall también- Se puede limpiar después.
Niall: ¿Qué dijiste?
Alwine: Que se puede limpiar después.
Niall: No lo otro.
Alwine: ¿Que tu risa es tierna?
Niall: -sonrió- No –se acerco- Que tu me gustas.
Alwine: ¿Qué dijiste?
Niall: ¿Qué dijiste?
Alwine: Oye.
Niall: Oye.
Alwine: -entrecerró sus ojos- No me remedes.
Niall: No me remedes.
Alwine: ¡Niall!
Niall: ¡Niall!
Alwine: Alwine me gustas.
Niall: Alwine me gustas.
Alwine: -sonrió- Y ahora te quiero besar.
Niall: Y ahora te quiero besar.
Alwine: ¡Pues hazlo! –Niall la beso tomando su cara entre sus manos, al separarse ambos sonrieron- Creí que me ibas remedar.
Niall: Si lo hice, pero me demore unas horas.
Alwine: ¿Si te gusto?
Niall: ¿Si te gusto?
Alwine: Si, si me gustas.
Niall: Si… si me gustas.
Alwine: Bien por ti –le dio un corto beso y se fue a dormir-

[Lunes 25 Abril] [Narra _]

Zayn: Bien, nos vemos luego.
Tu: Claro, la próxima semana esta todo listo. Los voy a extrañar –hice puchero-
Louis: Es una semana, aguanta.
Tu: ¡Eso haré! – sonreí y nos despedimos-

Estábamos en el aeropuerto con las chicas, al despedirnos Niall y Alwine lo hicieron muy cerca de la boca, gato encerrado. Los chicos tomaron sus velos y tomamos un taxi a casa.

Tu: Eres una maldita per*a –dije divertida-
Alwine: ¿Yo?
Sol: Si, tu.
Tu: ¿Tú también lo notaste rayitos?
Sol: Ohh, si que lo note.
Alwine: Nose de que hablan –ella estaba al medio de nosotras-
Tu: ¡Te gusta mi mejor amigo irlandés!
Sol: ¡Aha!
Alwine: -nos miro y puso su vista al frente, se puso seria pero luego de unos 10 segundos sonrió- Si.
Sol&Tu: Aww
Alwine: Y ayer lo bese –nos miro- Tres veces.
Sol: ¿Tres?

Alwine nos contó todo.

Sol: Oww, que lindo.
Tu: Se supone que yo soy la protagonista de esto –dije mirando al vacío-
Sol&Alwine: ¿Ah?
Tu: Que yo soy la protagonista –me miraron- ¡Por favor! Esas niñas que están viciadas con saber MI vida, quieren que pasen cosas geniales conmigo. Y de repente tu me robas la mitad de un capitulo porque te gusta Niall, pff.
Alwine: -miro a Sol- ¿No le diste una de tus pastillas o si? –Sol negó- Vaya…
Tu: Voy a hablar con Benson sobre esto…
Sol: ¿Le habrá hecho mal la sopa? –Alwine se encogió de hombros-

[Martes 26 Abril]

Vanessa: ¡GAAAAAAAAAAANAMOOOOS! –todos comenzamos a celebrar- Y nuestro hermoso premio ya esta en su lugar –miramos hacia la vitrina y aplaudimos- Ok, ok, me dieron la fecha del torneo de canto, es en junio, no tienen el día exacto, pero es en junio.
Camille: Y el tema es… ¿?
Vanessa: -vio los papeles- Divas.
Zac: Paso –reímos-
Vanessa: Son tres canciones, ya que es DIVAS, no divos –reímos- Las chicas se tomaran el escenario.
Blake: Esto es discriminación, ¿no cantaremos?
Vanessa: Elegiremos las canciones y ahí vemos. Ok, díganme… divas, ¿Quiénes son divas? –todos estábamos acostados en el suelo, excepto ella que estaba sentada-
Michael: __ será una – reímos-
Sol: Lady Gaga.
Amanda: Adele.
Tu: Britney Spears.
Vanessa: Bien, ya tenemos tres. Ahora, las canciones…
Sophie: ¡Bad romance! ¡Pooor favor!
Vanessa: Ok…
Luc: Toxic, en esa podríamos cantar nosotros.
Tu: ¿Cómo en Glee? –asintió- Mucho sexo –rieron-
Vanessa: ¿Cómo que mucho sexo?
Tu: Es que hacen unos pasos… raros.
Vanessa: A los jueces les encantara –anoto- ¿Y Adele?
Alwine: Rumor has it.
Camille: ¡Noo! ¡Someone like you!
Sol: Son muy tristes.
Camille: Les da el toque.
Vanessa: ¿Entonces…?
Alwine: Las dos, un mash up.
Vanessa: Ok, iré a imprimir las letras. Busquen las canciones y ensayen, tenemos un mes y algo para esto.
Tu: -me pare- Ehh… tengo que decirles algo.
Liz: Si dices que no podrás concursar te corto la cabeza.
Tu: No… no es eso.
Vanessa: Te escuchamos.
Tu: Nos escucharan –Alwine y Sol se pararon-

[Miercoles 27 Abril]

Max había vuelto el martes, aunque solo, sus padres lo dejaron venirse. Eran aproximadamente las 5 de la tarde. Le dije a mi mamá que iría al parque un rato ya que obviamente no me dejaría estar sola en la casa de Max.

Tu: ¿Cómo estuvo la visita con tus primos? –me senté en su cama-
Max: Aburrida – reí- Enserio… habían mas primas que primos –lo mire arqueando una ceja- No linda, primas pequeñas. Querían que jugara a la casita y todas esas cosas… fue horrible.

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 Tumblr_meqwhuG83B1rxknrl

Tu: -di una carcajada- Ya te imagino.
Max: ¡No te rías! –dijo divertido-
Tu: ¿Y jugaste a las princesas, princeso? – reí-
Max: Ha-ha.
Tu: Ok ya –me calle- ¿Con vestido y todo?
Max: ¡__!
Tu: Ya perdón –me vio y rió- ¿Enserio?
Max: ¡No! – rió-
Tu: Espero que no te hayan hecho gay, solo eso pido.
Max: -rió- ¿Qué tienes en la cabeza? ¡Enserio! Cuando hablas creo que en tu mente hay un mono con unos platillos y salen rusos a bailar…
Tu: -reí- ¡Que bien me conoces! – negó con la cabeza divertido- No pero enserio, ¿no te volvieron gay cierto?
Max: -rió leve- ¿Quieres ver?
Tu: ¿Cómo se ve la heterosexualidad de alguien? –ladee mi cabeza a un lado entrecerrando los ojos-
Max: -me empujo leve quedando acostada- Bueno…-se acerco a mi cara- De muchas maneras – comenzó a hacerme cosquillas-
Tu: -reí- ¡No Max!
Max: ¡¿Por qué no?! –con un tono infantil-
Tu: Porque son las cinco de la tarde. Seria raro hacer…eso a esta hora.
Max: -suspiro- Ok…
Tu: ¿Sabes Max? Eres hombre y pesas…
Max: -rió- Lo siento –se salio de encima mío-

Escuche a alguien entrar a mi habitación, me asome con cuidado por la ventana del balcón de Max y era mamá haciendo el aseo.

Tu: Diablos –me salí de la ventana- Es mi mamá.
Max: -dio vuelta a verme- ¡Suegra!
Tu: No grites –le tape la boca- No le dije que venia para acá.
Max: ¿Por qué?
Tu: Ah bueno, no es muy sencillo que me dejara sabiendo que estamos SOLOS.
Max: Ahh… bueno –fue al balcón- Hola señora Barbara.
Tu: ¿Qué? ¡No! ¡Max! –me escondí detrás de las cortinas para escuchar-
B: Hola Max –se acerco al balcón- Ya te he dicho que me digas solo Barbara –sonrío-
Max: Es que no quiero ser descortés.
B: -rió- Eres un ángel –el sonrío y yo reí leve- ¿Has visto a __? Dijo que iría al parque pero fue hace mucho rato.
Max: Nop, no la he visto. Debe andar por ahí paseando.
B: Aha… pobre esta tan cansada por lo de la mudanza.
Tu: Ay no…
Max: ¿Mudanza?
B: Si, ¿no te dijo? __ se ira a vivir a Londres –sonrió-
Max: -miro hacia su habitación- Si, si me dijo…-mintió, claro- Pero… ¿usted la dejo?
B: Tuve que, __ con todo esto de la fama se tiene que independizar y bueno, su carrera es importante y vivir en Londres le permitirá vivir cómodamente todo eso de One Direction.
Max: Claro… Bueno, Barbara –ella sonrió- Tengo que hacer unas cosas, con permiso.
B: Nos vemos Max –ella entro a la habitación, Max también pero se dirigió a la puerta y se fue-
Tu: Max te puedo explicar…-bajando las escaleras tras el-
Max: -dio vuelta- ¡¿Qué me vas a explicar?! ¡¿Que te mudaras al otro extremo del país y no me dijiste!?
Tu: Te iba a decir…
Max: Ah claro, ¿¡cuando ya estuvieras ahí!?
Tu: ¡No! Te iba a decir, pero en el momento adecuado…
Max: ¿Y cuando seria el momento adecuado según tu?
Tu: Nose, pero…
Max: ¡¿Pero que __!? ¿Qué pasara con nosotros?
Tu: ¡Nada va a pasar! Que viva en otra ciudad no significa que dejemos de ser novios.
Max: -negó con la cabeza- ¿Piensas que es muy fácil, no?
Tu: Es fácil. Existen miles de medios para comunicarnos.
Max: Pero no es lo mismo –dijo seco y bajo las escaleras-
Tu: -baje junto a el- Se que no es lo mismo, pero entiende…
Max: ¿Entender? Esa palabra no esta en mi vocabulario.

/Flashback/

Tu: ¡¿Tres meses?!
Max: Vamos amor, son solo vacaciones. Volveré para la escuela.
Tu: ¿¡Que?! ¡¿Tres malditos y largos meses te iras a vacacionar!?
Max: Entiende __... tu también tendrás vacaciones y eso. Siempre nos veremos después.
Tu: ¿Entender? Oh no Maximiliano Roggers, esa palabra no esta en mi vocabulario.
Max: -rió y me cargo- Por favor linda –me beso-
Tu: -bufe- Te extrañare.
Max: Yo mas.

/Fin Flashback/

Tu: No seas infantil Max, no es lo mismo.
Max: Oh por supuesto no es lo mismo. La linda se tiene que ir a trabajar.
Tu: No hables con ese tono.
Max: Yo hablo con el tono que quiero –dijo entre dientes- ¿Sabes? ¡Ve! ¡Múdate! ¡Vive feliz con tus amigos! ¡Olvida a tu novio todas las noches en que este en una fiesta divirtiéndote por tu fama! ¡Me importa una mie*da!
Tu: ¡No me grites! –fruncí el ceño- ¡Bien! ¡Me divertiré con cualquier chico que se me cruce! ¡Seré una maldita per*a como a ti te gustan! ¡Iré de fiesta en fiesta hasta quedar inconciente!
Max: -rió- ¡No me importa! ¡Hay miles de chicas las cuales estarían dispuestas a darme una, dos o miles de noches de sexo! ¡No por ser tú, llorare todos los días por tu ausencia! ¡Tendré cada noche a una diferente bajo mí, gimiendo mi maldito nombre! ¡Seguro ellas tienen mejor cuerpo que tu!

Lo fulmine con la mirada y me fui, dando un portazo. Salí y me dirigí al árbol, comencé a golpearlo soltando toda mi rabia y caí sentada. No llore, no debía hacerlo, solo comencé a enterrar y sacar mis garras del pasto. Después de unos minutos, volví a casa. El estupido día paso, hasta que se hizo de noche. No podía dormir, como siempre cuando peleaba con Max. Salí a tomar aire y me senté en una silla que había en el balcón, estuve nos 10 minutos cuando la ventana de Max se abre.

Max: -me vio- ¿Tampoco puedes dormir?
Tu: -lo mire y corrí mi cabeza en otra dirección-
Max: __ yo…-lo mire- Lo siento, no quería decirte eso. Tu sabes que no seria capaz de hacerte eso, solo que… me enoje con que no me hayas contado que te iras y –suspiro- Por mi mente paso viéndote a ti en todas esas fiestas, con todos los chicos coqueteándote y… ugh.
Tu: -me levante- Yo también lo siento, sabes que nunca estaría con el primero que se me cruce… -el rió- Esto es serio –comenzó a reír provocando que yo también lo hiciera-
Max: Perdón, es que te ves tan linda enojada.
Tu: -negué con la cabeza sonriendo- Entonces… ¿todo bien?
Max: -sonrió- Aha… pero tenemos que hablar.
Tu: ¿Qué cosa?
Max: Muchas… ven –salte de mi balcón y fui al suyo, entramos a su habitación y nos sentamos en su cama- ¿Cuándo te vas?
Tu: -suspire- La próxima semana, debería haberme ido esta, pero, quería pasar tiempo contigo.
Max: -sonrió y acaricio mi rostro- Eres una ternura, ¿lo sabes?
Tú: -reí- No, no lo sabía.
Max: Pues, es verdad –me beso- ¿Dónde vivirás?
Tu: Con los chicos estuvimos viendo…
Max: ¿Con los chicos? ¿Vivirás con ellos?
Tu: Si, pero no.
Max: ¿Cómo…?
Tu: Vimos unos departamento privados. Es como un complejo, es muy lindo. Todos viviremos ahí, pero bueno, cada uno en su departamento.
Max: Ah…
Tu: Aunque yo no podría vivir sola –el me miro con el ceño fruncido- Por eso, Alwine y Sol, se van conmigo.
Max: ¿Te las llevaras?
Tu: Sabes que no podría vivir sin mi gemela al lado y Sol, bueno, es mi mejor amiga, no la puedo dejar acá sola.
Max: -suspiro- No quiero que te vayas.
Tu: A mi tampoco no me va a gustar mucho vivir en otra ciudad separada de… aquí, pero, no puedo estar viajando de acá para Londres a cada rato.
Max: ¿Y Hellcats?
Tu: Les dije ayer, me aprenderé las canciones y vendré cuando pueda a ensayar la coreografía, también nos mandaran videos y eso.
Max: -sonrió de lado- Te iré a ver.
Tu: -sonreí- Yo también.
Max: ¿Vendrás todos los fin de semana?
Tu: …Tratare.
Max: -me abrazo- ¿No te olvidaras del idiota de tu novio?
Tu: Oh, espera, ¿tengo novio? –me golpeo delicadamente en la frente- Nunca.
Max: ¿Nunca, nunca?
Tu: Nunca –me beso-

Bueno, como siempre pasa. Al principio era un beso tierno que decía “te voy a extrañar”. Pero luego se fue acomodando apasionado, Max me recostó en la cama quedando el encima mío. Después de un rato nuestras pocas prendas desaparecieron dejando nuestros cuerpos totalmente desnudos. Luego de entregarme a el, ambos nos acostamos agotados. Max acariciaba mi cabello mientras mis ojos se cerraban recostada en su torso.

Max: ¿Nunca me engañarías cierto?
Tu: -abrí los ojos como platos, gracias a dios estábamos en la oscuridad- No…-reí- ¿Por que preguntas?
Max: Solo preguntaba.
Tu: ¿Y tu? –lo mire-
Max: No, ¿para que? Eres mi todo, no necesito a otra.
Tu: -sonreí-

Soy un monstruo, me repetía mil veces. No pude cerrar ni un ojo. Había engañado a Max con Harry, soy una per*a, una… ugh, ¿Por qué? “Eres mi todo, no necesito a otra” Yo tampoco debería necesitar a otro, no tengo a un ángel acá al lado pero si a alguien que en verdad me ama. Y lo engañe… Ya debo sacarme a rulitos de la cabeza, no esta bien…

[Jueves 28 Abril]

Abrí mis ojos y sentí una mano en mi cintura, di vuelta y me encontré con el rostro dormido de mi novio. Sonreí y lo bese.

Max: -abrió sus ojos- Que lindo seria despertarse así siempre.
Tu: -sonreí- ¿Cómo amaneció el heterosexual? -reímos-
Max: Muy bien, ¿y tu bisexual? –fruncí mi ceño confusa- Gatos y hombres.
Tu: -di una carcajada- Bien –sentí una puerta abrirse- ¿Escuchaste eso?
Max: -puso atención y se vistió, hice lo mismo y el vio por la cortina que daba al balcón- Oh oh…
Tu: ¿Qué oh oh?
Max: Tu mamá…
Tu: ¡¿Qué?! ¡Diablos! ¡Distráela! ¡Me voy! –le di un beso corto-
Max: Pero… ¿Cómo se distrae? –abrió la puerta del balcón y salio- Hola Barbara.
B: Hola –salio al balcón- ¿Cómo amaneciste Max?
Max: Sudado…
B: ¿Sudado?
Max: Ehhh, es que creo que tengo fiebre.
B: Ohh… debes verte la temperatura cariño.
Max: -aguanto la risa- Si eso creo… ¿Y __?
B: La vine a despertar pero no esta… debió ir al baño o al jardín.
Max: Si… -vio a __ que se pasaba de su casa a la de ella, al jardín- Bueno, me avisa si la ve.
B: Eso hare, hasta pronto Max.
Max: Hasta pronto –entro a su habitación- Podría ser criminal esta loca –rió-

~*~

Fui directamente al jardín, me recosté en el columpio sillon(http://www.solostocks.com/img/columpio-sillon-de-jardin-lujo-hotel-restaurantes-playas-etc-6535021z1.jpg ) y me hice la dormida.

B: ¡__! –escuche a lo lejos que venia hacia el jardín- ¡__! –se acerco- Mi niña levántate.
Tu: -hice un jadeo y me acomode para “seguir durmiendo”-
B: ¿Qué haces aquí?
Tu: -me senté y refregué mis ojos- Me desvele y bueno vine al jardín a tomar un poco de aire y me quede dormida…
B: No lo hagas mas, te puedes resfriar –asentí- Vamos, báñate que tenemos que guardar y empacar todas tus cosas.
Tu: Pero nos vamos el lunes…
B: Mejor temprano que tarde –reí-

Ese día me la pase empacando mis cosas, habían muchas maletas, bueno, me mudaba que mas iba a pedir. El viernes, seria la ultima vez que las chicas irían a la escuela, yo iría a buscarlas ya que, seria una de las ultima vez que vería mi antigua escuela.

Tu: Hillsborough collage… (busquen en google maps, Livesey Street, Sheffield, England, Reino Unido) Cuanto tiempo.
**: ¡__!
Tu: -vi a mis amigos acercarse y los salude-
Liz: ¿Visitas por ultima vez la escuela?
Tu: Aha… ¿triste no? –rieron- ¿Las chicas?
Blake: Sacaban las cosas de sus casilleros.

Después de un rato llegaron Alwine y Sol llorando.

Sol: Odio a este estupido colegio pero… ¡mie*da lo voy a extrañar! –reímos-

El fin de semana me limite a estar con mis amigos y Max. Hasta que llego el lunes… me despedí de mi familia en casa, trate de no llorar pero fue en vano. Max nos acompaño al aeropuerto, la cantidad de maletas era sorprendente por esto Sol y Alwine llevaron primero algunas al avión, me quede con Max.

Tu: -suspire- No puedo hacer esto… vámonos.
Max: -tomo mis manos- Si puedes, y tienes que hacerlo.
Tu: Pero… no, no puedo irme de aquí…
Max: Si __, podrás.
Tu: ¿Tu sabes que te amo, no? –el tomo mi cara y asintió-
Max: Te amo con todo mi corazón.
Tu: -no pude evitar que saliera el puchero y comencé a llorar, lo abrasé-
Max: No llores amor, es por tu bien, por tu carrera… que vivas en otra ciudad no hará que deje de amarte.
Tu: Yo te amo, no creo soportar estar sin ti –el negó con la cabeza-
Max: Si podrás, hablaremos todos los días y te iré a visitar cuanto pueda.-apoyo su frente con la mía- Pero no llores cariño, todo estará bien.
Tu: No, no lo estará –las lagrimas corrían por mi cara- Te voy a extrañar mucho.
Max: Yo también linda –me beso por un largo rato, pero no era suficiente, yo quería a mi novio para siempre, no quería soltarlo. Al separarnos el suspiro- Ahora respira –lo hice- No lloraras mas –seco mis lagrimas- Porque tu –me apunto- eres mas fuerte que esto –hizo una mueca de tristeza que intento disimular- Quiero ver a mi linda novia sonreír, ¿esta bien? –e hizo la sonrisa mas falsa que he visto en mi vida-


Tu: -trague sonoramente y lo bese, al separarnos sonreí, nos quedamos así unos segundos, con nuestras frentes juntas y los ojos cerrados, sentí una lagrima, pero no era mía, si no de el, la limpie pero el no abrió los ojos-
**: Pasajeros del vuelo 180 a Londres, abordar por favor. Pasajeros del vuelo 180 a Londres, abordar por favor.
Tu: -respire profundamente y lo bese, nuestro ultimo beso por quizá cuanto tiempo- Te amo.
Max: -abrió sus ojos, estaban rojos, seguramente los míos igual- Te amo.
Tu: -tome mis maletas, eran muchas, por esto las chicas se habían llevado algunas ya, le sonreí y comencé a caminar hacia mi rumbo, di vuelta y lo vi a el, al chico que en verdad amaba sonriendo y despidiéndose con la mano, hice lo mismo y… subí al avión hacia mi nueva casa-


-----------------------------

Hoooola, no mientan, si igual dio pena el pobre Max, si igual es bueno :c ahdgacghadjshgfsfg bueno, ehh nose que decir :3 me voy a hablar con la rayis que encuentra injusto que Alwine encontrara amor $_$ adasgdasfgsdfags ya oh, chaaao, las amo *-* :love:
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Lun 04 Feb 2013, 4:23 pm

Wojsisbdojao0asd AME el capitulo sajsidgadijadoibsuihoas SI YA OK SA PENA MAX PERO ES DE HARREH ENTIENDELO ¬¬¬ dahsgdhiodjas oyew me mastaste con esto

Sol: Oww, que lindo.
Tu: Se supone que yo soy la protagonista de esto –dije mirando al vacío-
Sol&Alwine: ¿Ah?
Tu: Que yo soy la protagonista –me miraron- ¡Por favor! Esas niñas que están viciadas con saber MI vida, quieren que pasen cosas geniales conmigo. Y de repente tu me robas la mitad de un capitulo porque te gusta Niall, pff.
Alwine: -miro a Sol- ¿No le diste una de tus pastillas o si? –Sol negó- Vaya…
Tu: Voy a hablar con Benson sobre esto…
Sol: ¿Le habrá hecho mal la sopa? –Alwine se encogió de hombro


Asi que soy una chica visiada son vida sdalkhbdufdjiuabfuijds MALA¬¬ OSDKHBVHAIDSJFAODHIASFHDBGBFVUIDSBDSU KOALA SALVAJE AMO COMO ESCRIBES Y TE ENVIE UN MENSAJE SOLO TE DIRE
QUEMEDEJASTELADESICIONMASDIFICILPEROLAlSIEMPREGANAYGANOSRLEYUUMKSJAHIUHAIUHDAI SOYMALA:3 kllsnuahfbasudnbuiaduf ENTIEDE ENTENDISTE? sadifishnos SOY MALA PERO TU una bitch daskhdojdsojdas una hermosa bitch que no entendiende que rayis es de hazza sdandkhfonjbvunsiscjochsvg dkonqeuihbhfybfiljhfbhfwihveoivehief ola k ase? que hago yo puras estupdeces *o* sad:3 siguela ok dsajbfhaIOSF


Valee


Última edición por 5 colours in my hair el Lun 04 Feb 2013, 4:56 pm, editado 1 vez
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por miriana00 Lun 04 Feb 2013, 4:55 pm

ME ENCANTO EL CAP SÍGUELA!!
ES VERDAD LA RAYIS ES LA PROTAGONISTA, NO ALWINE! :(
¿DE DONDE ERES?
¿CUANTOS AÑOS TIENES?
SIIII!!! TENGO LA Ñ EN MI TECLADO AKSAKSAKSAKSKA
JAJJAJAA
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 04 Feb 2013, 9:41 pm

DDLKASHDSAL
Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me Encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
c:
Tienes que Seguirla c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 05 Feb 2013, 2:27 pm

dios me encanto!!!!! ahora se iran a vivir todos juntos yeah!! bueno siguela cuando puedas si¿?
bss!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por victoriajacome2 Miér 06 Feb 2013, 7:44 pm

Soguelaaaa la rayiss que de una vez deje a máx y se quede con la ternura de harreeh <3
victoriajacome2
victoriajacome2


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 06 Feb 2013, 8:28 pm

5 colours in my hair escribió:Wojsisbdojao0asd AME el capitulo sajsidgadijadoibsuihoas SI YA OK SA PENA MAX PERO ES DE HARREH ENTIENDELO ¬¬¬ dahsgdhiodjas oyew me mastaste con esto

Sol: Oww, que lindo.
Tu: Se supone que yo soy la protagonista de esto –dije mirando al vacío-
Sol&Alwine: ¿Ah?
Tu: Que yo soy la protagonista –me miraron- ¡Por favor! Esas niñas que están viciadas con saber MI vida, quieren que pasen cosas geniales conmigo. Y de repente tu me robas la mitad de un capitulo porque te gusta Niall, pff.
Alwine: -miro a Sol- ¿No le diste una de tus pastillas o si? –Sol negó- Vaya…
Tu: Voy a hablar con Benson sobre esto…
Sol: ¿Le habrá hecho mal la sopa? –Alwine se encogió de hombro


Asi que soy una chica visiada son vida sdalkhbdufdjiuabfuijds MALA¬¬ OSDKHBVHAIDSJFAODHIASFHDBGBFVUIDSBDSU KOALA SALVAJE AMO COMO ESCRIBES Y TE ENVIE UN MENSAJE SOLO TE DIRE
QUEMEDEJASTELADESICIONMASDIFICILPEROLAlSIEMPREGANAYGANOSRLEYUUMKSJAHIUHAIUHDAI SOYMALA:3 kllsnuahfbasudnbuiaduf ENTIEDE ENTENDISTE? sadifishnos SOY MALA PERO TU una bitch daskhdojdsojdas una hermosa bitch que no entendiende que rayis es de hazza sdandkhfonjbvunsiscjochsvg dkonqeuihbhfybfiljhfbhfwihveoivehief ola k ase? que hago yo puras estupdeces *o* sad:3 siguela ok dsajbfhaIOSF


Valee

ahfgshgsfghsdasd que hermoso que lo ames *3* afdsgdsagsdfs #TeamMax ¬¬¬ oh si bitches oh si agsdfgsdhasdgashg se me vino de repente no mas :c hgadsags xD

Siii viciada viciada lallalalal soy un koala ^^^ gasdsgsfgdsa gacias por amar mi escritura pequeña criatura andante asdgasfgsds si igual vai a salir oe $_$ afsghasfh soy una bitch que no entiende que rayis es de hazza, lo escribire muchas beses en uuna pizarra, ah gsdasgdasga ola ke ase? va a extrañar los comentarios locos de la vale o ke ase? agsdagsdagfsa :C
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 06 Feb 2013, 8:30 pm

miriana00 escribió:ME ENCANTO EL CAP SÍGUELA!!
ES VERDAD LA RAYIS ES LA PROTAGONISTA, NO ALWINE! :(
¿DE DONDE ERES?
¿CUANTOS AÑOS TIENES?
SIIII!!! TENGO LA Ñ EN MI TECLADO AKSAKSAKSAKSKA
JAJJAJAA

gasdagsdasfs holi *u* la seguire cuando... ehh cuando quiera, oh si, soy muy ruda lml agdcsytahtfd creo que ya te habia dicho... pero whatever, soy de chile y tengo 14 e-e
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 35 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.