O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Surface - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Surface - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Surface - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Surface - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Surface - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Surface - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Surface - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Surface - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Surface - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Surface

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Surface - Página 2 Empty Re: The Surface

Mensaje por kadevi. Jue 31 Mar 2016, 4:54 pm

Willa! Kira! The Surface - Página 2 1054092304 LAS AMO  The Surface - Página 2 1054092304
Subieron el prologo!! The Surface - Página 2 2841648573
Dios, es maravilloso! The Surface - Página 2 3136398239 The Surface - Página 2 971829111
Adoro a Donald Sutherland y sinceramente el rol de dictador opresivo le queda EXCELENTE!!! The Surface - Página 2 779623427

Se acaban los recursos en los tuneles The Surface - Página 2 2098730485
Planes clandestinos  :buho:
Operación Dédalo The Surface - Página 2 416292085
Demasiado para my body The Surface - Página 2 360532865

Ojala puedan seguirla pronto! The Surface - Página 2 2416783629
Estoy ansiosa por leer el capitulo 1 y saber las reacciones de todos :dramatic:
P.D. Ame el gif de D'Orsay The Surface - Página 2 1250123322
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

The Surface - Página 2 Empty Re: The Surface

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2016, 5:24 pm

Hella.
Primero que nada voy a decir que a ese tipo lo odie en the hunger games, ahresi. Bueno chicas me gustó mucho este prólogo, es oficial todos morirán ah bueno no pero lo iban a hacer, bue. Ahora se viene lo bueno *alarga la o* Esperaré el primer capítulo, subanlo cuando puedan. All the love. M
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Surface - Página 2 Empty Re: The Surface

Mensaje por Willa Dom 03 Abr 2016, 10:36 am

Willa escribió:
Frederick ya se había acostumbrado a los golpes, de la misma manera que uno se acostumbra al frió y al calor. Siempre están ahí, hasta que les deja de importar. Su vida se a vuelto una costumbre desde que termino en aquellos frió túneles; huesos rotos, contusiones y latigazos se volvieron parte de su vida. Las heridas, a veces se tardaban en sanar mas de lo que se podría imaginar.

La ultima paliza que había recibido fue lo suficientemente larga que hubo un momento que perdió la conciencia. Solo para recuperarla unas horas mas tarde. Tumbado en la cama, adolorido y cansado, con la cara en medio de almohadas mullidas, se encontraba justo en este momento. Notaba la piel caliente y febril, gotas de sudor pasaban de la frente hasta la barbilla. La espalda se encontraba roja y le ardía como si al mas mínimo tacto sobre su piel lo quemarían por completo.

Dieciséis latigazos, veinte golpes que se extendían por cada parte de su cuerpo, el resultado de eso fue una espalda totalmente rojiza y llena de sangre, un ojo hinchado, el labio inferior sangrando como si de eso dependiera y finalmente tres costillas rotas. Tardaría en sanarse mas de lo que estaba previsto. Habían dos voces que sobresalían en medio de los llantos de su madre y la voz de su padre tranquilizándola; diciéndole que todo estará y que Frederick se recuperara, pero que gran mentira le esta diciendo.
Un pequeño adelanto de lo que sera el primer capitulo. Quiero mencionarles que el "Guía de capítulos" ya esta publicado.
The Surface - Página 2 1857533193 


Última edición por Willa el Miér 06 Abr 2016, 7:24 am, editado 2 veces
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

The Surface - Página 2 Empty Re: The Surface

Mensaje por kadevi. Dom 03 Abr 2016, 1:11 pm

The Surface - Página 2 961472736 The Surface - Página 2 961472736 The Surface - Página 2 961472736
Dios no quiero esperar mas!!! The Surface - Página 2 1857533193
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

The Surface - Página 2 Empty Re: The Surface

Mensaje por beige Dom 03 Abr 2016, 3:34 pm

¡Hola!
Antes que nada quiero disculparme, he estado este finde con mi mejor amiga (fue su cumple el viernes) y nada mas coger el portátil me he conectado para leer. 
Debo decir un par de cosas: tengo reciente la muerte de Lincoln en t100 y como era de mis personajes favoritos aún tengo los feels por las nubes.  :sad: :sad: Además me encanta la saga de THG y que D'Orsay sea interpretado por el mismo actor que lo fue de Snow me encanta porque la verdad es que me lo imaginaba exactamente como él (telepatía ????). Por último lo de 'Dédalo' me ha recordado a otra saga que me encanta (Saga Lux) y pues habéis hecho que acabe con más feels aún tras leer. 
Me ha encantado el prólogo y el adelanto, la forma de redactar es muy buena y estoy literalmente deseando de leer más, espero que los capis sean lo más largos posibles!
un besito x
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

The Surface - Página 2 Empty Re: The Surface

Mensaje por Willa Dom 03 Abr 2016, 5:02 pm

Me he alegrado mucho que les guste el pequeño adelanto que publique. No se cuando publicare el capítulo pero esperemos que sea pronto y que no me atrasé, estoy muy contenta por sus comentarios. UN BESO ENORME A TODAS
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

The Surface - Página 2 Empty Re: The Surface

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2016, 7:12 pm

oh por dios que horror pobre fred :c ya me dan ganas de saber que sigue The Surface - Página 2 2841648573 The Surface - Página 2 2841648573 
bless The Surface - Página 2 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Surface - Página 2 Empty Re: The Surface

Mensaje por Lurk. Lun 04 Abr 2016, 8:19 pm

ME ENCANTA EL PROLOGO 
Y el pequeño adelanto es tan PERFECTO....
Pobre Fred hasta ganas de leer me dan The Surface - Página 2 1857533193 The Surface - Página 2 1857533193 The Surface - Página 2 971829111 The Surface - Página 2 971829111
Lurk.
Lurk.


Volver arriba Ir abajo

The Surface - Página 2 Empty Re: The Surface

Mensaje por rumancek. Mar 05 Abr 2016, 2:27 pm

The Surface - Página 2 Tumblr_mlbc3veZwY1qb6vvvo6_r1_250
¡hola chicas! aquí kira.
me aparezco fugazmente para agradecer todos los bonitos comentarios y para dejar el link del tema de los personajes. faltarían nada más las frases de la mayoría de parejas pero eso es culpa nuestra, lo sentimos de veras. ¿sería mucho pedir que nos mandasen un mp o simplemente las pusieseis aquí? :3 espero que os guste el tema, es algo simple but.

aprovecho para hacer propaganda ahké de mis nuevas audiciones, también tendrán algo similar a esta novela y solamente la escribiré yo, necesito solamente personajes<3 link aquí. besos y cuidaos<3
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

The Surface - Página 2 Empty Re: The Surface

Mensaje por Willa Miér 06 Abr 2016, 7:10 am

Les tengo una buena y mala noticia. Les diré la mala y es que se me borro el capitulo, el cual lo tenia a la mitad. Y la buena es que ahorita me pongo hacerlo de nuevo, tardare un poco en subirlo, pero lo subiré. Discúlpenme, enserio yo tenia pensado en subirlo hoy y se borro todo, y ya no puedo hacer nada, lo siento.The Surface - Página 2 3797107778 The Surface - Página 2 3797107778 
PD: No es necesario enviar el mp, ya envié las frases.
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

The Surface - Página 2 Empty Re: The Surface

Mensaje por beige Miér 06 Abr 2016, 8:25 am

oh qué pena, ¡tengo muchas ganas de leer! pero bueno, más vale tarde que nunca, ¿no? no te preocupes.
me encanta el tema kira me encanta que sea sencillo, pero el ser querido de mi personaje femenino es su hermanito menor, no el mayor, sólo eso. espero que audicionen muchas en tu nuevo tema porque se ve genial, yo no creo tener tiempo  :sad:
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

The Surface - Página 2 Empty Re: The Surface

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2016, 10:14 pm

Visita rapida bc los datos me abandonan, que feo chabon no te lo puedo creer *cries in punk rock* no hay problema willa esperamos el capítulo, sin presiones jajaja pero enserio quiero leer ahre. Amé literal el tema de los personajes, mi beba se ve super ruda al igual que mi bebo de jake que siempre ha sido rudo bue estoy mal déjenme ah; bless The Surface - Página 2 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Surface - Página 2 Empty Re: The Surface

Mensaje por Willa Jue 07 Abr 2016, 11:41 am

Capítulo 001
La única cosa que deseo ahora es; salvar a mis seres queridos.


Frederick rió pensando en lo grosero que se ponía un preocupado Travis. Escucho como la puerta se abrió y segundos después cerró con algo de fuerza. Por un momento, no pudo reconocer quien estaba con Travis hasta que se acostumbró a la luz. Sus padres saludaron a Travis y Luka, ellos les dijeron que se iban a ir por el trabajo y que debían cuidar a Frederick. Ambos asintieron ante el mandato de los padres del joven ya mencionado. Travis y Luka. Ambos altos y de contextura delgada, pero sin exagerar. Su color de cabello es diferente, mientras uno es rubio el otro es pelinegro, su color de ojos también es diferente, uno de ojos azules y el otro mieles, pero a pesar de eso reflejaban el mismo sentimiento; preocupación.
 
-Te ha dejado peor que antes-bromeo Travis tratando de darle ánimos.
 
Frederick trato de estar en posición de semi-sentado, pero las fuerzas que tenía eran tan escasas que sin previo aviso se desplomo en aquella cama la cual se situaba en medio de la habitación grisácea. Travis y Luka al darse cuenta de eso se pusieron manos a la obra. Como pudieron lo pusieron de cara a ellos y subieron su cuerpo está la cabeza imperial.
 
-D'Orsay ha dado un nuevo mandato y no es algo que nos favorece Fred-comento Luka nervioso de como reaccionaria y aunque este no era el mejor momento para comentárselo al chico de ojos verdes esmeraldas por el estado físico en el que se encontraba, era mejor que se enterara por ellos que por alguien más.
 
-¿Qué tipo de mandato?-pregunto Fred en un susurro, la fiebre le comenzaba a resecar la garganta.
 
-El proyecto Dédalo, Fred-sus ojos se fijaron en como Fred comenzaba a desesperarse por la poca información que le daban en ese momento. Y continuo-: Es un proyecto donde mandan a dieciséis jóvenes a la superficie por suministros que nos faltan aquí. Los que son elegidos deberán ir a la montaña Collins. Te preguntaras; ¿Como esos dieciséis jóvenes llegaran ahí? Pues D'Orsay ya eligió a sus más fieles guardias, al parecer ellos ya conocen la montaña Collins.
 
-¿Quiénes son los guardias?-pregunto de nuevo Fred, tratando que sus ojos no se cerraran aunque le resultase imposible.
 
-Wentwhorth Grayson; Caleb Woodgate y Kyle Drew-le respondió Travis mientras le daba agua para que su garganta no se resecara con rapidez. 
 
  The Surface - Página 2 Tumblr_lvtsm4zvN11qapbyt  
 
No se podría decir que su día fue tranquilo o normal comenzando porque  vivía en túneles donde se ocultaban de la luz del sol, del frió cuando nevaba, de la lluvia tocar su rostro y recorrer cada parte de su cuerpo, de las suaves brisas que bailaban con las hojas de otoño, del mar que golpea con fuerza llevándola hasta la orilla pero que aun así se divertían o cuando disfrutaba del calor que le daba la fogata que hacían si acampaban o tan si quiera disfrutar de como los pájaros cantaban. Y se ocultan porque fueron los suficientemente estúpidos como para confiar en D'Orsay o ingenuos por tener fe de que vivirían diferente a lo de antes.
 
Nuestra fe, esperanza o los sinónimos de estas nos fueron arrebatados al comienzo de la guerra o tal vez algunos la conservaron y cuando llegaron a los túneles se la arrebataron. 
 
La tercera guerra mundial comenzó en el 2020 cuando Estados Unidos se unió a Francia, Rusia, Reino Unido y Japón a bombardear Siria, Jerusalén y países vecinos de Arabia Saudita. De estos bombardeos resultaron más de dos mil muertos y cuatro mil heridos. América Latina se unió cuando comenzó a verse actividades terroristas como en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Ecuador. Finalmente; todo el mundo se unió a los bombardeos, Estados Unidos constantemente invadía gran parte de América Latina, Japón comenzaba apoderarse de Asia y los terroristas constantemente; secuestraban, torturaban y mataban a los cristianos.
Recordaba como ella y sus hermanos se fueron en aquellas marchas que organizaban los pacifistas diciendo que acabaran con aquella estúpida guerra y ante ello los de mayor poder no se iban arriesgar a que una revolución contra ellos iniciara en tiempos de guerra, no sería algo sencillo de llevar mucho menos cuando la gente que gobernaban se morirían a diario.
 
The Surface - Página 2 Tumblr_lvtsm4zvN11qapbyt
 
Comenzó a odiar, a odiarse a sí mismo y a odiarla a ella, a ella por quererla como la quiere y el simple hecho de no poder odiarla, privarla de la libertad que en su momento había disfrutado  como si fuera el ultimo de su día y aunque ella no lo supiera o no se dio cuenta en ese momento que; si fue el último momento de libertad.
 
Le encantaban sus cejas, sus ojos, la forma en la que él la recorría con sus manos en busca de lunares, sus pestañas, su nariz, sus orejas, su cabello, su voz, su cuello, sus labios, sus manos… lo admito, me fascina todo de ella.  
 
Sin embargo, la forma que él la quiere no es como ella lo quiere a él. Un amor no correspondido es la cosa más terrible que te puede suceder, es como si estuvieras condenado por un crimen que no has hecho. Porque un amor no correspondido es estar ha lado de la persona que quieres y no poder disfrutar de sus besos, de los abrazos que solo ella te pudiera brindar, las caricias recorriendo todo tu cuerpo, los pequeños besos en la frente, el aroma en su cuello, los pequeños berrinches que solo ella te puede hacer. Disfrutar de como ella se pone de putillas para besarte aunque sea un beso en la mejilla, pero eso solo es para ti. Y lo que más duele de un amor no correspondido es que estando a su lado te llame; mejor amigo.
-¡Wentworth!- exclamo Gretchen con sus mejillas levemente infladas y de un color carmesí.

-¿Qué pasa, Gretchen?- pregunto algo desorientado Went o más bien confundido por el repentino cambio de humor de su amiga.  

-No me estas prestando atención de lo que te digo- Gretchen lo miraba algo preocupada desde hace unos días Went se encontraba en otro mundo.

-¿Qué dirías si te digo que me gusta alguien?- pregunto esperando la respuesta de Gretchen.

-Yo no creo que es momento para tener una relación, Wentworth- las mejillas pálidas de Gretchen tomo con rapidez un color rojo vivo sin saber el porqué.

Aquellos dos jóvenes se encontraban acostados en esa pequeña cama, viéndose cara a cara, sus rostros estaban cerca, sus frentes unidas, sus narices hacían un gesto tierno, sus respiraciones se mezclaban la una con la otra y sus labios se rozaban deseosos de que algo más que un simple roce ocurriese en ese momento. Inhaló fuertemente disfrutando el olor a vainilla que Gretchen mantenía en ese momento, su mano se posó en la cadera de ella atrayéndola más de lo debido.

Y la beso.


Olvidándose de sus preocupaciones, lo que pasara después o lo que paso antes.

Simplemente disfrutaba lo que pasaba en ese momento.
 
The Surface - Página 2 Tumblr_lvtsm4zvN11qapbyt
 
Charlie Lighting releía aquella carta que le dio su padre antes de morir en la guerra como buen soldado que fue. Charlie Lighting lloraba cada vez que leía una y otra vez esa carta. Charlie Lighting se recostaba en ese pequeño colchón mientras trataba de regularizar su respiración y se hacía bolita para darse calor así mismo. Charlie Lighting se convirtió en una que perdió el sentido de la vida, las ganas de vivir eran tan escazas en ese momento. Charlie Lighting se había convertido en una persona masoquista, pero con una misión en su vida; proteger a sus hermanas.
Querido Charlie:
Vive, vive como si fuera tu único día en la tierra o como un niño de cinco años. No permitas que te quitan la libertad de hablar, la libertad de ver el mundo de una manera diferente. Vívela con energía y pasión sinónimos de tu nombre, vívela como si nunca lo hayas hecho, amala y acógela entre tus brazos cálidos. Necesito que cuides de ti mismo, cuida a tus hermanas tanto como ellas te cuidan a ti. Por ningún motivo dejes que se limiten ante sus sueños, ni tu tampoco lo hagas. Tal vez corras riesgo, pero valdrá la pena si es que realmente tú lo quieres y lo añoras.
Te ama cada vez más,
Papá.
 
Tal vez el no cumplía lo que su padre quería, pero… ¿Cómo disfrutar la vida si le quitaron todo lo que tenía? Sus hermanas, sus padres e incluso la poca libertad que tenía se la quitaron. Charlie puede ser la persona más cínica y con poca vergüenza que podrías conocer, pero eso fue debido a sus decisiones; buenas y malas. Que al final fueron una experiencia de la vida, sus decisiones realmente no fueron las mejores, entre una de esas fue dejar que se llevaran a sus hermanas a la montaña Collins.
 
Tal vez también debería dejar de releer aquella carta que le revivía momentos, tal vez debió haber defendido a sus hermanas más, tal vez no debió irse sin su madre en aquella explosión nuclear, tal vez debió ser valiente ante los desafíos que la vida le impuso, tal vez debió ser otro tipo de persona.
 
Tal vez, tal vez, tal vez…
 
O simplemente debe aceptar como es y dejar de echarse la culpa por algo que ni si quiera es su culpa, como la muerte de su madre o que D'Orsay  se llevara a sus hermanas sin darle la oportunidad de pelear, y aunque eso se escuchara mas fácil en la forma de no sentirse culpable de todo eso, no lo era. La depresión abarcaba en cada parte del cuerpo de Charlie, sus ojos hinchados, piel pálida al igual que sus labios, cabello desordenado e incluso el no poder hablar le era tan normal como  lo era el comer o el beber. Esa era una forma de vivir tranquilo en aquel lugar; solitario.
 
Charlie se dirigió a la puerta donde provenían los suaves golpes, en donde se encontró a Noelle Frisbey, pelirroja, baja de estatura o por lo menos lo era para él, complexión delgada y delicada con ojos color pardo. Me sonríe y le sonríe, se quedan en silencio durante unos segundos sin saber que decir. Alza la ceja derecha al ver que no le dice nada y se dispone a cerrarle la puerta en la cara, y poder seguir con la depresión que lo comía vivo.
 
-¿Por qué te empeñas en vivir en soledad?- pregunto Noelle algo enojada por la actitud de Charlie.
 
-¿Y tu porque te empeñas en invadirla?-pregunto Charlie, desafiándola. Igual o mas enojado con Noelle.


Spoiler:


Última edición por Willa el Dom 22 Ene 2017, 5:18 pm, editado 3 veces
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

The Surface - Página 2 Empty Re: The Surface

Mensaje por Lurk. Jue 07 Abr 2016, 12:29 pm

Comentario:
Lurk.
Lurk.


Volver arriba Ir abajo

The Surface - Página 2 Empty Re: The Surface

Mensaje por kadevi. Jue 07 Abr 2016, 1:09 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Dios al fin!!! No pude esperar a leerlo! The Surface - Página 2 1857533193 Me emocione bastante pero queria ser seria por un segundo de mi vida y hacer una respuesta, concreta, chida, chingona, algo...cool. The Surface - Página 2 971829111 Naah, solo que me tarde porque habia mucho que decir de este maravilloso escrito!!! Gracias gracias gracias por subir! FUE ASOMBROSO! The Surface - Página 2 2841648573
Awww, me dio mucha penita Fred, para que te rompan costillas, vaya salvajes! Travis y Luka, son unos amores que se preocupan por un amigo :3 Aunque concuerdo con que no era el momento de decirle eso, tambien es bueno que se entere por ellos. :posoc: AAAAAAHHHHHHHH! Kyle es guardia!!! Uno muy sexy, por cierto. The Surface - Página 2 1477071114 Vivir en los tuneles suena realmente cruel, que terrible, aunque la explicacion de la tercera guerra mundial fue GRANDIOSA, en verdad que parece introduccion sacada de una pelicula de accion. The Surface - Página 2 1233900128
Went y Gretchen, cositas adorables! Que tiernoooooooooooooos! The Surface - Página 2 1477071114 Concuerdo con el, la friendzone es un lugar terrible, frio, desertico, abandonado y peligroso para cualquier mortal, deberia ser un delito dejar personas ahi...no es que me haya pasado, me han contado... The Surface - Página 2 2532378823 Charlie, es como un oso que inverna, un antisocial, un solitario, que triste The Surface - Página 2 3797107778 Aunque me llamo mucho la atencion su historia, es tan...deprimente, que sientes ese deseo de darle un abrazo de koala a tu computadora/celular/tablet/roca/en lo que sea que leas el capitulo The Surface - Página 2 1477071114 No? Nadie lo sintio? Solo yo? The Surface - Página 2 3619577255 The Surface - Página 2 2333868493

Me enamore AUN mas de esta historia, y eso que solo es el capitulo uno; AHORA NO PUEDO ESPERAR PARA LEER EL SIGUIENTE! The Surface - Página 2 3136398239
Ojala puedan subir el siguiente pronto pronto muy pronto, un beso! The Surface - Página 2 1477071114
 
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

The Surface - Página 2 Empty Re: The Surface

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.