O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Surface - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Surface - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Surface - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Surface - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Surface - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Surface - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Surface - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Surface - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Surface - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Surface

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Surface - Página 3 Empty Re: The Surface

Mensaje por Invitado Jue 07 Abr 2016, 9:14 pm

No willa como te atreves la parte del sufrimiento de fred me rompió el heart bai. Pobre me dolió hasta mi lo que le hicieron, btw apareció mi bebo con eso es suficiente.
Un capítulo y ya friendzonaron a alguien, aunque creo que "friendzone" no describe la escena que leí The Surface - Página 3 3136398239 idk. 
Si me rompiste el corazón con lo que le paso a fred pues con charlie lo incineraste y me mataste, pobrecito, no tiene a nadie me muero. Espero que noelle sea su friend onda que lo ayude. Sending love to charlie The Surface - Página 3 1620280664 ahre.
Oieno escribes bien, tu forma de redactar esta perf. Esta largo pero satisfaciste mis ganas de leer The Surface - Página 3 971829111  espero el próximo cap. Bless.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Surface - Página 3 Empty Re: The Surface

Mensaje por beige Vie 08 Abr 2016, 3:16 pm

OMG  The Surface - Página 3 4098373783 
debo decir que leí el cap en cuanto lo subiste pero no he tenido tiempo de comentar hasta ahora.
la parte de Fred, Travis ( baba ) y Luka me pareció al mismo tiempo tierna, divertida e intensa; pobre Fred ¿qué habrá hecho para merecer eso? 
Gretchen y Wentworth son adorables, aunque coincido con lilac (lo siento por no recordar tu nombre) en que hubo un poco de friendzone tendremos que ver cómo sigue esa relación...
por último pero no menos importante la parte de Charlie me hizo soltar una lágrima, pobrecito, ha sufrido y sufre tantísimo...  :sad:  The Surface - Página 3 3797107778 Noelle lo ayudará a salir de las garras de la depre  The Surface - Página 3 77880782
me ha gustado mucho el capítulo, estoy deseando seguir leyendo porque me encanta todo la verdad y estoy MUY intrigada en saber cómo sigue  The Surface - Página 3 1922094727
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Surface - Página 3 Empty Re: The Surface

Mensaje por beige Dom 17 Abr 2016, 7:51 am

:sad:
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

The Surface - Página 3 Empty Re: The Surface

Mensaje por moonchild Mar 19 Abr 2016, 12:38 pm

Dios de verdad lo siento por no comentar antes, es que estoy teniendo problemas con la luz, el internet y todo y no he podido comentar aquí en el foro. Really me siento muy mal, pero es que con lo del racionamiento de la luz y el internet que no llega o se va y viene ha sido un dilema. Pero pude leer y despejarme decir que esto está fantástico, necesito saber más de lo que pasará con los 16 chicos. Pobre Frederick que horrible, ay, y lo de Charlie, se me rompió el heart. Gretchen y Went... sospecho que serán únicos. D'Orsay se puede meter todo lo que piensa y en general él mismo por donde debe desechar los restos inservibles de la comida :posoc: . Espero el next cap con ansias. Besos bella xx, Pili te lovea.

PD: Me enteré de que hay posibilidades de que me quiten el internet de la casa, ya que según mi papá, está muy caro y como en Venezuela tenemos patria... Maldición...
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

The Surface - Página 3 Empty Re: The Surface

Mensaje por Willa Dom 24 Abr 2016, 2:02 pm

Quiero darles disculpas por no subir un capitulos en semanas, pero me estoy poniendo a escribir para compartirles. Mañana si me es posible subo un pequeño adelanto de lo que sera el segundo capitulo. Muchas gracias por la paciencia que me tienen ya que siempre les saco excusa. Tambien doy a conocer que en un semana entro a clases y no tendre mucho tiempo para escribir, pero si subire capitulos cuando me sea posible. Un beso enorme a todas
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

The Surface - Página 3 Empty Re: The Surface

Mensaje por Willa Lun 25 Abr 2016, 7:20 am

Si bien Amara no era la típica chica que se incomodaba fácilmente y menos con un chico de tez pálida como si fuera un fantasma deambulando por los pasillos del túnel este. Pero en ese momento le incomodaba demasiado la mirada azul de ese chico. Por tercera vez, se revolvió incomoda en aquella silla esperando pacientemente que Gretchen salga de la enfermería.

Pero la paciencia se acabó cuando aquel chico se acercaba a ella, levantándose de la silla se dirige a la enfermería en busca de Gretchen.
 
—Gretchen, me voy—frunció el ceño.
 
Bien Amara ahora tu mejor amiga esta disgustada contigo. Pensó.
 
— ¿Y porque?—pregunto algo confundida por la repentina decisión de castaña; sin embargo, continúo: —Quería pasar con mi mejor amiga y tú lo único que quieres es irte. Aunque pensándolo bien tú siempre dices que este lugar es deprimente.
 
Bien, Amara, bien. Pensó nuavamente
 
—No es pasar tiempo con tu mejor amiga cuando a lo único que te dedicas es a atender a enfermos y yo debo quedarme sentada sin hacer nada—puntualizo ella, defendiéndose de las conclusiones precipitadas de su mejor amiga.
 
Se sonrojo. 
 
Amara tenía razón, maldijo en voz baja por ser tan desconsiderada con la chica de cabello castaño. Pero, en si no es culpa de ella, porque si no estaba en la enfermería ayudando estaba con Wentworth y no pasaba tiempo con ella. Ahora la que se sentía mal y lo suficientemente avergonzada como para no mirarla, y seguir en desinfectar la herida de un chico, era Gretchen. 
 
Estúpido Wentworth, estúpido tiempo, estúpida Amara que me haces avergonzar de esta manera. Pensó Gretchen.
Aquí un pequeño adelanto de lo que sera el segundo capitulo.Un beso.
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

The Surface - Página 3 Empty Re: The Surface

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2016, 10:25 pm

OMG aparecerá amara ;-; que linda es la vida bue, ya quiero que suban el maldito capitulo The Surface - Página 3 1857533193 posta chicas esta novela is my fave The Surface - Página 3 1477071114 ; love you!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Surface - Página 3 Empty Re: The Surface

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.