Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Surface
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Surface
No willa como te atreves la parte del sufrimiento de fred me rompió el heart bai. Pobre me dolió hasta mi lo que le hicieron, btw apareció mi bebo con eso es suficiente.
Un capítulo y ya friendzonaron a alguien, aunque creo que "friendzone" no describe la escena que leí idk.
Si me rompiste el corazón con lo que le paso a fred pues con charlie lo incineraste y me mataste, pobrecito, no tiene a nadie me muero. Espero que noelle sea su friend onda que lo ayude. Sending love to charlie ahre.
Oieno escribes bien, tu forma de redactar esta perf. Esta largo pero satisfaciste mis ganas de leer espero el próximo cap. Bless.
Un capítulo y ya friendzonaron a alguien, aunque creo que "friendzone" no describe la escena que leí idk.
Si me rompiste el corazón con lo que le paso a fred pues con charlie lo incineraste y me mataste, pobrecito, no tiene a nadie me muero. Espero que noelle sea su friend onda que lo ayude. Sending love to charlie ahre.
Oieno escribes bien, tu forma de redactar esta perf. Esta largo pero satisfaciste mis ganas de leer espero el próximo cap. Bless.
Invitado
Invitado
OMG
debo decir que leí el cap en cuanto lo subiste pero no he tenido tiempo de comentar hasta ahora.
la parte de Fred, Travis ( ) y Luka me pareció al mismo tiempo tierna, divertida e intensa; pobre Fred ¿qué habrá hecho para merecer eso?
Gretchen y Wentworth son adorables, aunque coincido con lilac (lo siento por no recordar tu nombre) en que hubo un poco de friendzone tendremos que ver cómo sigue esa relación...
por último pero no menos importante la parte de Charlie me hizo soltar una lágrima, pobrecito, ha sufrido y sufre tantísimo... :sad: Noelle lo ayudará a salir de las garras de la depre
me ha gustado mucho el capítulo, estoy deseando seguir leyendo porque me encanta todo la verdad y estoy MUY intrigada en saber cómo sigue
debo decir que leí el cap en cuanto lo subiste pero no he tenido tiempo de comentar hasta ahora.
la parte de Fred, Travis ( ) y Luka me pareció al mismo tiempo tierna, divertida e intensa; pobre Fred ¿qué habrá hecho para merecer eso?
Gretchen y Wentworth son adorables, aunque coincido con lilac (lo siento por no recordar tu nombre) en que hubo un poco de friendzone tendremos que ver cómo sigue esa relación...
por último pero no menos importante la parte de Charlie me hizo soltar una lágrima, pobrecito, ha sufrido y sufre tantísimo... :sad: Noelle lo ayudará a salir de las garras de la depre
me ha gustado mucho el capítulo, estoy deseando seguir leyendo porque me encanta todo la verdad y estoy MUY intrigada en saber cómo sigue
beige
Dios de verdad lo siento por no comentar antes, es que estoy teniendo problemas con la luz, el internet y todo y no he podido comentar aquí en el foro. Really me siento muy mal, pero es que con lo del racionamiento de la luz y el internet que no llega o se va y viene ha sido un dilema. Pero pude leer y despejarme decir que esto está fantástico, necesito saber más de lo que pasará con los 16 chicos. Pobre Frederick que horrible, ay, y lo de Charlie, se me rompió el heart. Gretchen y Went... sospecho que serán únicos. D'Orsay se puede meter todo lo que piensa y en general él mismo por donde debe desechar los restos inservibles de la comida :posoc: . Espero el next cap con ansias. Besos bella xx, Pili te lovea.
PD: Me enteré de que hay posibilidades de que me quiten el internet de la casa, ya que según mi papá, está muy caro y como en Venezuela tenemos patria... Maldición...
PD: Me enteré de que hay posibilidades de que me quiten el internet de la casa, ya que según mi papá, está muy caro y como en Venezuela tenemos patria... Maldición...
moonchild
Quiero darles disculpas por no subir un capitulos en semanas, pero me estoy poniendo a escribir para compartirles. Mañana si me es posible subo un pequeño adelanto de lo que sera el segundo capitulo. Muchas gracias por la paciencia que me tienen ya que siempre les saco excusa. Tambien doy a conocer que en un semana entro a clases y no tendre mucho tiempo para escribir, pero si subire capitulos cuando me sea posible. Un beso enorme a todas
Willa
Aquí un pequeño adelanto de lo que sera el segundo capitulo.Un beso.Si bien Amara no era la típica chica que se incomodaba fácilmente y menos con un chico de tez pálida como si fuera un fantasma deambulando por los pasillos del túnel este. Pero en ese momento le incomodaba demasiado la mirada azul de ese chico. Por tercera vez, se revolvió incomoda en aquella silla esperando pacientemente que Gretchen salga de la enfermería.
Pero la paciencia se acabó cuando aquel chico se acercaba a ella, levantándose de la silla se dirige a la enfermería en busca de Gretchen.
—Gretchen, me voy—frunció el ceño.
Bien Amara ahora tu mejor amiga esta disgustada contigo. Pensó.
— ¿Y porque?—pregunto algo confundida por la repentina decisión de castaña; sin embargo, continúo: —Quería pasar con mi mejor amiga y tú lo único que quieres es irte. Aunque pensándolo bien tú siempre dices que este lugar es deprimente.
Bien, Amara, bien. Pensó nuavamente
—No es pasar tiempo con tu mejor amiga cuando a lo único que te dedicas es a atender a enfermos y yo debo quedarme sentada sin hacer nada—puntualizo ella, defendiéndose de las conclusiones precipitadas de su mejor amiga.
Se sonrojo.
Amara tenía razón, maldijo en voz baja por ser tan desconsiderada con la chica de cabello castaño. Pero, en si no es culpa de ella, porque si no estaba en la enfermería ayudando estaba con Wentworth y no pasaba tiempo con ella. Ahora la que se sentía mal y lo suficientemente avergonzada como para no mirarla, y seguir en desinfectar la herida de un chico, era Gretchen.
Estúpido Wentworth, estúpido tiempo, estúpida Amara que me haces avergonzar de esta manera. Pensó Gretchen.
Willa
OMG aparecerá amara ;-; que linda es la vida bue, ya quiero que suban el maldito capitulo posta chicas esta novela is my fave ; love you!
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3