Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 19 de 32. • Comparte
Página 19 de 32. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32
Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA
Noooo! :(((Directioner_Forever001 escribió:dana. escribió:Genial!Karla Devonne escribió:Tranquila bella. Estare esperandodana. escribió:Hola hermosas! Estuve bastante ocupada este fin de semana por lo tanto no prometo subir hoy y no sé si mañana, ya que todavía tengo que escribir un capítulo!Espero que entiendan!Gracias por leer y amo sus comentarios <3
No hay problema :alfpls:
No amarás los míos a partir de hoy ._.
Y felicidades Karla por ganar en el concurso :3
A mí nadie me felicito
Porque soy colgada y no me di cuenta que habías ganado! Felicitaciones!
dana.
Qué linda rutina de domingos! Yo solo estoy acostando mirando Nerflix...Karla Devonne escribió:La depresion de Rayis es muy parecida a mi rutina los domingos :solteria:
Helado, tv (en mi caso series o peliculas) y postura "estatua" o mejor conocida como "de aqui no me muevo ni de coña"
Es tan relajante
Que mal que Rayis este triste, con helado quien esta triste? Pero bueno, cada quien sufre a su modo
Zayn es el mejor amigo que en mi vida tendre
Creo que soy demasiado fabulosa para tener a un amigo asi
Espera...las Kardashians?
RAYIS BLAIR NO ME JODAS!!! :barbpls: Eres muy fabulosa para ver esa mierda coño!!!!!!!
Sabes que? Disculpate con la humanidad y retirate.
Zayn eres el mejor amigo, no juzges, solo callate y ve por mas helado.
Ya po' mucho drama
Esa Blair, que rebelde si te dijeron que no cantaras :fuckyou:
LA GIRA SE ARRUINARIA SIN RAYITA!!
Pero tranquilos que estoy yo aqui. Okno
Nick sale con Gomez
WOW WOW WOW DAAAAAAAAAAAMN DANIEL!!!! (dime que haz visto esos videos, porque si no esto no tiene sentido Si no los haz visto busca en youtube DAMN DANIEL y me entenderás)
Digo, sabia que Nick era un bombon violable pero PORQUE CON LA EX DE BIEBER!!!??? :bang2:
Blair tiene mala suerte con las amistades :dramatic:
Pero tranquilos que estoy yo aqui. Okno
A ver Horan ahora no me vengas con tus celos si TU TERMINASTE CON SU CORAZON DEMONIOS CHICO QUIEN TE ENTIENDE?!?! ESTAS PEOR QUE MUJER EN EL PERIODO!!!!!!
Dime que ya se van a reconciliar Danita
Mi corazon sufre...
A no, seguro es hambre, ire a comer
No sin antes suplicarte mentalmente QUE LA SIGAS!!!!!
Y que prefiero Instagram...es que no tengo Snap y siento que me veria muy retrasada abriendo la boca para que salga arcoiris xD mi cara y mis comentarios sin sentido ya son suficiente :ñomñom: :abby:
Un besito bella!
Siii, yo quiero a Zayn :(
Jajajaja si los vi a esos vídeos!
Tenes razón!!!
Sin stas sufriendo ahora, te morís co los próximos capítulos!!! Hay drama para rato!!!
Ya la sigoooo!
Y bueno elección, Instagram está bueno :)
Besos!
dana.
Si! Yo tampoco me había dado cuenta! Felicidades a las dos!Karla Devonne escribió:Gracias hermosaDirectioner_Forever001 escribió:dana. escribió:Genial!Karla Devonne escribió:Tranquila bella. Estare esperandodana. escribió:Hola hermosas! Estuve bastante ocupada este fin de semana por lo tanto no prometo subir hoy y no sé si mañana, ya que todavía tengo que escribir un capítulo!Espero que entiendan!Gracias por leer y amo sus comentarios <3
No hay problema :alfpls:
No amarás los míos a partir de hoy ._.
Y felicidades Karla por ganar en el concurso :3
A mí nadie me felicito
Soy muy despistada y no supe cuando te premiaron :dramatic: , ya despues vi tu premio y dije: "Oh, Romi gano! Que bueno :v" :abby: pero ya se me hizo tarde para felicitarte pero
FELICIDADES ROMI!!!!! Sabia que ganarias
La verdad escribes muy bien
dana.
Capitulo 26
—¡abre, por favor! — golpeaba Bella. Habían pasado exactamente cuatro semanas de todo, los rumores de que Niall y yo habíamos terminando eran cada vez más. Había intentado hablar con el mil veces pero él siempre me evita o simplemente no me escucha, lo llamaba desde el celular de alguna de las chicas pero cuando me pida colgada, esto era un asco. En cuanto a mi, estoy terrible. Mi voz había mejorado pero mi estado de ánimo no, tenía grandes ojeras siempre, cuando nadie me veía lloraba y para lo único que salía de los hoteles era para la prueba de sonido y los conciertos. Ahora estábamos en Italia, teníamos tres shows por delante en ese país y unas cuantas entrevistas, en las cuales seguramente pregunten sobre Niall y yo, pura mierda.
—déjame en paz, ¿quieres? — conteste mientras escribía en mi libreta de canciones.
—lo único que haces es encerrarte a llorar, quiero ir a conocer Italia —
—no estoy llorando, estoy componiendo una canción, ahora vete — la eché
—¡______! —
—no saldré, dije que te vayas —mi humor en estas semanas había sido pésimo.
—bien pero luego no me busques cuando necesites algo — algo me decía que se había enojado pero juro que en ese momento no me importaba absolutamente nada.
Continúe escribiendo la canción, hablaba sobre la situación que habíamos pasado Niall y yo. Aún no tenía la canción completa pero estaba escribiendo algo realmente lindo. Cogí la guitarra que Niall me había obsequiado meses atrás y comencé a tocar la melodía.
—he knows dirty secrets that I keep. Does he know It's killing me? He knows, he knows. D-d-does he knows? — cante tratando de contener las lágrimas. Trataba de no demostrarlo pero dolía más de lo que se imaginaban.
Agarre mi celular rápidamente y marque su numero, iba a ser la vez un millón que lo llamaba pero iba a insistir hasta que se decida contestarme. Y les aseguro que me importaba una mierda que tener que pagar demasiado por las llamadas a larga distancia.
—¿hola? — atendió alguien, no podía descifrar quién era.
—¿Niall? —
—no, Ed —
—¿Sheeran? — pregunte entusiasmada, amaba su música.
—el mismo, tú eres _____ Blair ¿cierto? — oh mierda, sabía mi nombre.
—s-si —
—oh si, tu música es gen.. — fue interrumpido
—dame mi teléfono, Ed — dijo Niall mientras reía. —¿quién habla? —
—Niall por favor, necesito que me escuches — hable desesperada.
—oh eres tú — susurro
—necesito que no cuelgues, quiero explicártelo todo—
—no creo que haya algo que explicar, las fotos lo decían todo —
—solo necesito que me escuches —
—ya te he dicho qu.. —
—¡¿puedes escucharme de una puta vez?! ¡No todo es lo que parece, maldita sea! — exclamé algo cansada de que no quiera escucharme.
—¡¿no entiendes que no quiero escucharte?! ¡Deja de llamarme! Lo nuestro acabo oficialmente, ______. Así que haz tu vida y déjame en paz — dijo para luego colgarme. No podía creer que eso haya salido de la boca de él, estaba totalmente negada a comenzar una nueva vida sin el.
Estaba en un avión en camino a Dublin, Irlanda, en donde cerraríamos la gira. Había sido una experiencia maravillosa y estaba totalmente agradecida con los fans. El viaje fue algo aburrido, las chicas dormían o leían y yo solo me limitaba a ver las nubes mientras pensaba sobre mi estupida vida amorosa en este momento. Apestaba totalmente.
Al llegar al aeropuerto fue lo de siempre, fans, fotos, autógrafos, etcétera. Las chicas se fueron en el auto que les mandaron desde el hotel y yo me fui en otro camino a casa de James, mi hermano. El ya no vivía en Mullingar como el resto de mi familia, se había mudado aquí cuando conoció a Amber, su querida esposa y tiempo después, habían tenido al pequeño Edward, que ya tenía tan solo tres años.
—¡tia _____! — grito Edward, mi precioso sobrino.
—¡cariño! — me puse a su altura mientras lo recibía en mis brazos, ambos éramos muy cercanos a pesar de no vernos tan seguidos.
—¡tengo un audtito nuevo! ¡Vamos a jubar! — me tironeaba mientras señala la puerta principal de su casa.
—déjala Ed, acaba de llegar — río Amber mientras se acercaba a saludarme. —ha estado preguntando mucho por ti estos días — contó mientras entrábamos a la casa. —te ha extrañado, _____ —
—y yo a él — lo mire con ternura.
—¡hermanita! — grito James mientras aparecía desde la cocina.
—hola pesado — lo abrace, se sentía tan bien estar con él otra vez.
—¿cómo has estado? — pregunto besando mi cabeza, aún seguíamos abrazados.
Suspire — no lo sé, yo... —
—¡suedtala! — grito Ed interrumpiéndome —¡deja a la tía _____, es mía! —
—oye pequeño — James se puso a su altura — la conozco antes que tú, así que es mía — lo despeino.
—no lo cdeo — negó con la cabeza y me cogio de la mano. — si me pedmites, nos vamos — dijo mientras me arrastra a su pequeña habitación. Para tener tan solo tres años hablaba y pensaba como un niño más grande. Me senté en su pequeña cama con sábanas de Toy Story mientras esperaba a que Ed traiga los juguetes. Me sentía algo cansada y deprimida pero amaba pasar tiempo con Ed. —toma — me extendió un autito rosa. — tú eres la mama y yo el papa — sonrío mostrando sus pequeños dientes — y este es nuestro hijito — señaló un autito verde.
Pasamos lo que restaba del día jugando. Ed era un pequeño muy divertido y gracioso, jamás nos aburríamos juntos y mucho menos nos cansábamos de jugar. Acomode a Ed mientras lo tapaba con sus lindas sabanas, se había quedado dormido mientras le leía su cuento favorito. Intenté irme pero Ed sujeto mi brazo fuertemente y claro, me acosté junto a él. Había estado una hora mirando hacia la nada, me sentía terrible, quería llorar y llorar, las palabras de Niall rondaban en mi cabeza todo el tiempo y estaba totalmente negada a rendirme. Y sin darme cuenta, había comenzado a llorar. Algunas pequeñas lágrimas salían de mis mejillas sin permiso. ¿Por qué tenía que ser todo así? Tenía miedo de que Niall esté viendo a alguien más, mucho miedo.
—¿podque llodas, tia _____? — sentí que Ed me tocaba la mejilla con un dedo.
—no estoy llorando, cariño — limpie mis lagrimas rápidamente
—no soy tonto — se cruzó de brazos y negó con la cabeza. Reí.
—lo sé — bese su frente.
—¿me didas podque llodas? — limpio una lagrima, me producía ternura.
—a veces la vida de la gente grande es difícil, cariño. —sonreí levemente — eso es todo —
—¿y yo no soy un nene gande? — me miró con el ceño fruncido. Comencé a reír.
—si, cariño. — sonrei.
—¡si! ¡Soy gande! ¡Y mi vida es difícil! — exclamó sonriente provocando que yo Riera.
—si lo eres y tu vida es muy difícil — dije alargando el "muy" Saque mi celular y puse la cámara. — ven, una foto— Ed agarro mi cara con sus manos y me besó la mejilla. La foto había quedado totalmente tierna y estaba decidida a compartirla con mis fans.
"@_____Blair: me haces feliz hasta en mis peores momentos, te quiero cariño <3" escribí junto con la tierna foto, era hermoso.
Besos!
dana.
DIOS!!!
Asqueroso cap? TE VOY A ENSEÑAR QUE ES ASQUEROSO!!!!
MI CARA EN LAS MAÑANAS ES ASQUEROSA!! ESTO NO!!!
Entrare en depresion...
PORQUE NO TENGO UN SOBRINO COMO ED?!?!?!?!
Ni siquiera tengo sobrinos
Mucho menos uno tan precioso como Ed
#EdLovers
Porque Rayita me hace enojar cuando solo quiero ayudar coño?!
AGUANTE #BEYIS!!!!!
Esa cancion yo la conozco
No es la que canta Camila con Shawn? :datass:
AMO ESA CANCION
En verdad estuve obesionada!!!
Shawn es precioso, lo amo demasiado
DIME QUE SHAWN APARECERA Y QUE PODRE ABRAZARLO!!! :solteria:
PORFIIII
Cumple uno de mis sueños por lo menos en tu nove...o dejame tocarle el cabello a Ed
Tambien amo demasiado a ese hombre
CUMLE MIS SUEÑOS DE FAN ADOLESCENTE D: TE LO RUEGO!!!!
Ese Niall me esta poniendo los nervios de punta
YA PERDONALA JODER!!!!
Estoy en la misma duda Danita
Pero segun yo no duraba tanto, 2 años es demasiado!!!!!!
No creo que sean dos años (Esto ya comenzo a sonar a suplica )
Debes eguirla pronto!!
P.D. Tenia un cometario mas grande pero accidentalmente quise borrar algo, pero ya no estaba el palito que esta cuando escribes y bueno...el punto es que me regrese a la pagina anterior y se borro todo, espero me perdones
Entrare en depresion...
#EdLovers
AGUANTE #BEYIS!!!!!
AMO ESA CANCION
PORFIIII
Cumple uno de mis sueños por lo menos en tu nove...o dejame tocarle el cabello a Ed
YA PERDONALA JODER!!!!
Debes eguirla pronto!!
P.D. Tenia un cometario mas grande pero accidentalmente quise borrar algo, pero ya no estaba el palito que esta cuando escribes y bueno...el punto es que me regrese a la pagina anterior y se borro todo, espero me perdones
kadevi.
Jajajaja para mí fue asqueroso!Karla Devonne escribió:DIOS!!!
Entrare en depresion...
#EdLovers
AGUANTE #BEYIS!!!!!
AMO ESA CANCION
PORFIIII
YA PERDONALA JODER!!!!
Debes eguirla pronto!!
Tenes razón, quiero un sobrino como Ed :(
#beyisisreal
Siii! En un par d capítulos va a aparecer Shawn y bueno, tus deseos son ordenes :))
Yo también tengo una obsesión con esa canción!
No se, ojalá no dure dos años porque recién van cuatro meses y estoy desesperada por qué vuelvan :(
No pasa nada hermosa, lo que importa es que comentaste :)
Ahora la sigo
dana.
Capitulo 27
—despierta, mierda — susurro Sasa.
—¿qué quieres? — pregunte de mala gana, digamos que mi humor no era el mejor por las mañanas.
—tenemos que ir a la entrevista, vístete y vamos —
—oh, mierda — me queje.
—vamos _____ — me apuro — y vístete elegante — dijo para luego cerrar la puesta de la habitación del hotel. Me levante con demasiada pereza y camine hacia el baño para comenzar a prepararme, no tenía idea de cómo haría sin Caroline ya que mi cabello estaba hecho un desastre. Me hice algunos bucles y comencé a maquillarme, una vez lista, comencé a vestirme.
Mis ganas de ir a esta entrevista eran muy pocas, ya saben, Niall y más Niall serán las preguntas y les aseguro que no estaba preparada para hablar de él sin si quiera soltar unas lágrimas. Pura mierda.
—¡vamos! — entro Kira entusiasmada junto a Bella
—¿de verdad hay que ir? — me queje mientras me miraba al espejo chequeando de no tener algo mal.
—______, ya sabes que gran parte de nuestro trabajo se basa en esto — bufo Bella
—lo sé pero... —
—nada — negó Kira
—¿has visto internet hoy? — pregunto Bella nerviosa para luego recibir un golpe de parte de Kira.
—me he levantado hace un rato, no tuve tiempo ni de verme al espejo — gire los ojos —¿por qué? —
—porque.. — comenzó a hablar Bella.
—nada — la interrumpió Kira rápidamente. Estas dos estaban extrañas.
—¿por qué carajos tardan tanto? — al parecer Melissa no era la única de malhumor aquí.
—ya, tranquila — la calmo Bella.
—¿y Sasa? — pregunte
—no lo sé — contesto Melissa
—aquí — apareció Sasa desde la habitación de enfrente. —Scooter ya nos mando un auto, vámonos — dijo para luego comenzar a caminar seguida por nosotras.
Al salir del hotel junto a Jake, los paparazzis comenzaron a atormentarnos. Los flashes nos cegaban y los gritos de las fans nos ensordecían. Jake no nos dejó parar a hablar con ningún fan y mucho menos sacarnos fotos, tuvimos que subir al auto rápidamente ya que había muchísima gente ahí fuera y el no podía cuidarnos a las cinco de millones de personas. Deberían contratar a más guardaespaldas.
¡Y adivinen! Al llegar al estudio de televisión, fue exactamente lo mismo. Jake nos empujaba rápidamente hacia la entrada del estudio para que ninguna de las cinco parara a hablar con nadie. Good Morning, Ireland comenzaba en tan solo cinco minutos y nosotras estábamos esperando ansiosamente «no en mi caso» en el backstage.
(...)
—y con ustedes, ¡Must be! — nos presentó Keith Duffy tras gritos y aplausos de parte del público. Nosotras entramos saludando y sonrientes. Intenté hacer mi mejor sonrisa, después de todo los fans y Keith no tenían la culpa de los problemas.
—un gusto estar aquí, Keith — sonrío Melissa mostrando sus blancos dientes.
—¡hace dos años que no las veía! ¡Están preciosas! — nos halago
—tú estás demasiado guapo — le devolví el halago.
—bueno, comencemos con las preguntas — agarro unos carteles que tenía sobre la mesada. — vamos a comenzar con su película, que si no me equivoco se llamara We Are This: the history of Must Be — nosotras asentimos —¿cómo va la filmación? —
—bueno, hemos estado filmando hasta los pequeños detalles de nuestras vidas tanto en el escenario como en nuestras casas — explicó Kira
—¿cuándo es la fecha de estreno? —
—el 5 de diciembre, en dos meses — contesto Bella amablemente.
—les aseguro que seré el primero en estar ahí — nos guiño el ojo. —¿cuándo saldrá su tercer disco? — pregunto curioso.
—se estrenará junto con la película — contesto Sasa. —estamos bastante ansiosas —
—también seré el primero en comprarlo — río — ahora vamos a aclarar algunos rumores que se han dicho en muchas revistas y demás — nos miró con picardía — comencemos, esto va para Sasa Kim — la señaló — se rumorea que Zayn y tú se irán a vivir juntos, ¿es cierto? —
—oh — se sonrojó — lo hemos estado pensando bastante, ya hace un año que somos pareja y sería algo divertido vivir juntos pero ninguno está en casa nunca por lo tanto no creo que lo hagamos ahora, quizás más adelante — sonrío
—ojalá preciosa — sonrío Keith — Bella Collins, he leído en muchas revistas que Harry y tú están comprometidos — Bella estaba tomando agua de la pequeña copa que nos habían dado y les aseguro que al instante de escuchar eso se atragantó.
—¿qué? — dijo cuando se recuperó — me encantaría comprometerme con Harry pero aún somos muy jóvenes y tenemos muchas cosas por vivir — Nunca había visto a Bella tan sonrojada.
—que lastima, moría por asistir a esa boda — comentó Keith haciéndonos reír a todos — Melissa Edwards, aquí tengo rumores de que Liam Payne y tú se irán a unas vacaciones de tres semanas a Miami, Los Ángeles, París y Hawai, ¿es cierto? —
—si — afirmó — hemos estado planeando estas vacaciones por mucho tiempo y creo que ambos las tenemos merecidas — sonrío
—no queremos mini Liams o mini Melissas todavía, eh — le dije provocando que Melissa se sonrojara y todo el estudio se llenará de risas — Kira Fray, se dice que Louis Tomlinson ha estado saliendo otra vez con Eleanor Calder mientras está contigo... — la miro atento.
—no — negó con la cabeza — esos rumores son pura mierda, Louis y yo estamos excelente y pasamos todo nuestro tiempo libre juntos — Kira se veía enfadada. — Louis me ama, yo a él y estoy segura de que ninguno se haría daño —
—me alegra escuchar eso, son muy bonitos juntos — sonrío — y finalmente, _____ Blair — intente sonreír — he dejado el rumor más explosivo para el final... He leído en muchos sitios que Niall Horan y tú han dado fin a su relación luego de un año juntos. En algunas revistas dicen que han terminado por un engaño de tu parte, otras dicen que fue decisión de ambos y otras que fue un engaño de parte de él. ¿Podrías aclararlo? — oh santa mierda.
—Niall y yo hemos terminado por razones personales — trague fuertemente — creo que no vale la pena aclarar las razones, solo hemos terminado y ya — había comenzado a ponerme de malhumor.
—¿qué opinas de las fotos que han salido hoy en la mañana? —
—¿cuáles fotos? — pregunte confundida.
—Niall Horan y — leyó su celular — Alison Brooke —¡¿Alison?! —
—que él sea feliz con quién el desee y le deseo lo mejor — no tenía idea de que mierda de fotos estaba hablando pero intente aparentar que no me importaba en lo absoluto.
Entre a la habitación del hotel prácticamente corriendo, necesitaba ver esas fotos de las que todo el mundo hablaba. Prendí mi computadora algo impaciente mientras me sacaba la incómoda ropa y me ponía la remera de Niall, que aún conservaba su olor. Teclee "Niall Horan" en Google y al instante me aparecieron millones de noticias. Apreté la que llamó mi atención y en ese instante estaba deseando no ser tan malditamente curiosa.
"Niall Horan ha sido pillado in fraganti por unas fans después del concierto en Melbourne mientras estaba con la que se supone que es su nueva novia, Alison Brooke, una chica australiana de 21 años. Los rumores comenzaron después de que @fuxklarry, comenzara a twittear fotos de la pareja saliendo del camerino del cantante.
Varias fuentes aseguran que no es la primera vez que ambos jóvenes son pillado de esta manera, una fan australiana asegura que los ha visto muy acaramelados en un bar hace unas noches.
'Niall tenía su brazo alrededor de ella mientras iban hacia fuera y no paraba de jugar con su pelo. Realmente, hacían una pareja muy linda', dijo esta fan como contestación a una pregunta en su cuenta de Twitter.
No es la primera vez que Alison está con ellos, ya que estos días que los chicos han estado en Australia, ella ha estado acompañándolos por los backstages, cuidando a Lux y hablando con Lottie Tomlinson. ¿Qué piensas? ¿Crees que Niall y Alison hacen buena pareja? ¿Qué dirá _____ de la nueva pareja del momento?" Tan solo dos palabras se me ocurrían en ese momento; quiero morir.
Besos <3
dana.
Amo el drama y el salseante de las situaciones :aysi: pero...Danita...ESTA SITUACION ME ESTA CONSUMIENDO!!!!!
EL PUTO DE HORAN YA LO ESTA HACIENDO DE NUEVO!!!
DIJO QUE NO HABIA NADA CON ESA BITCH!!!!
Y AUN NO OLVIDO A CAMILA CABRON!!!!!!!!!!!!!!!
CREI QUE ME SENTIRIA MEJOR CUANDO EL RUBIO SUFRIERA PERO YA NO SUFRE!!!
Ahora Rayita sufre
Y ESO NO ES LO QUE DEBERIA PASAR!
Ay Dio' mio'
Estaba saboreando el rumor del compromiso hasta que aparecio ese nombre.
Yo sabia que la imagen del cap era señal divina de algo
Sabia que la de la imagen no era Rayita
YO LO SABIA JODER!!!!
No te a pasado que quieres decir muchas cosas pero son demasiadas ideas y no sabes como plantarlas?
AHORA ME PASA D:
Y eso no es algo que suele sucederme!!!!
Todo es tu culpa Niall Horan.
Quiero decir mucho del cap pero no supero el hecho de que Niall este viendo a otras chicas mientras Rayis solo espera que el conteste el telefono y poder explicarle sobre las fotos y ademas no es coincidencia que Alison sea australiana y el chico de la habitacion de Blair (alias: El Sensual Problema), causante de todo esto sea australiano igual!!!! :dramatic:
LOS AUSTRALIANOS SON UNA ESPECIE DE SENSUALES LASTIMADORES DE PAREJAS FELICES!!!!!
Excepto Alison, ella no es sensual, australiana si, pero sensual no, ella es todo lo contrario a sensual, es fea :c, y malvada :c, y asdfghjroejas,nalfbew-asniwbefid :buho: :fuckyou:
Ay, me siento mejor :3 :ñomñom:
Si sigue esta situacion, juro por los panquesitos que explotare
No me dejes asi, por favor!!!!
Necesito leer mas
P.D. Tengo 17 años, los cumpli en Octubre
Cuidate preciosa!!
Ahora Rayita sufre
Ay Dio' mio'
YO LO SABIA JODER!!!!
No te a pasado que quieres decir muchas cosas pero son demasiadas ideas y no sabes como plantarlas?
AHORA ME PASA D:
Quiero decir mucho del cap pero no supero el hecho de que Niall este viendo a otras chicas mientras Rayis solo espera que el conteste el telefono y poder explicarle sobre las fotos y ademas no es coincidencia que Alison sea australiana y el chico de la habitacion de Blair (alias: El Sensual Problema), causante de todo esto sea australiano igual!!!! :dramatic:
LOS AUSTRALIANOS SON UNA ESPECIE DE SENSUALES LASTIMADORES DE PAREJAS FELICES!!!!!
Excepto Alison, ella no es sensual, australiana si, pero sensual no, ella es todo lo contrario a sensual, es fea :c, y malvada :c, y asdfghjroejas,nalfbew-asniwbefid :buho: :fuckyou:
Necesito leer mas
Cuidate preciosa!!
kadevi.
Entonces en el próximo capítulo te morís...Karla Devonne escribió:Amo el drama y el salseante de las situaciones :aysi: pero...Danita...ESTA SITUACION ME ESTA CONSUMIENDO!!!!!
Ahora Rayita sufre
Ay Dio' mio'
YO LO SABIA JODER!!!!
AHORA ME PASA D:
Necesito leer mas
Cuidate preciosa!!
Jajajaja Niall es un idiota
Y ojalá el compromiso de Hella sea real algún día <33
Siii! Te entiendo perfectamente!
De verdad, en el próximo capítulo t mueres
Siii, los australianos son sexys!!
Hubiera jurado que tenias mi edad!
Ahora la sigooo!
Besos <3
dana.
Capitulo 28
Intentaba calmarme pero no era posible, aún no entendía como no me había quedado seca de tanto que había estado llorando. El dolor en mi pecho aumentaba cada vez que recordaba esa notica "no es la primera vez que está con ellos" "se ven muy lindos juntos" ¡pura mierda!
—babe, necesito que te calmes... Me harás llorar — susurro Zayn, estábamos en el teléfono hace una hora. Ellos estaban en Melbourne y eran once horas de diferencia con Irlanda. Aquí eran las tres de la tarde y ahí las dos de la mañana. Seguramente estaba cansando por su largo día pero aún así seguía hablando conmigo, era el mejor amigo de todos. — sé que duele, te entiendo perfectamente... pero aún así no es el final, tienes que seguir adelante porque tú eres fuerte — y claro que esas palabras aumentaron mi llanto, dolía tanto escuchar esas palabras. No quería salir adelante, no sin Niall.
—es todo pura mierda, yo aquí llorando y el... con ella — susurre entre lágrimas.
—mira cariño, solo te diré que Niall no está completamente feliz como lo aparenta —
—vamos Zayn, se lo ve perfecto — soné mis mocos.
—a veces no todo lo que ves es cierto — ¿qué? — babe, realmente tuvimos un día largo y en cuatro horas suena mi alarma, ¿te importaría si... —
—claro que no babe, ve a dormir —
—llámame más tarde, ¿sí? Y dile a Sasa que la amo —
—dalo por hecho, adiós —
—¡adiós! — exclamó para luego finalizar la llama.
Me recosté sobre la gran cama mirando hacia la nada. Era increíble como podías tener todo y a la vez no tener nada. Aún no entendía como Niall podía estar tan bien, tan feliz, o al menos eso aparentaba. ¿Acaso ya me había superado? Ni hablar de eso, dolía tan solo pensarlo.
Alguien tocó la puerta de la habitación fuertemente, habían estado tocando hace bastante tiempo y al estar tan sumida en mis pensamientos, no me percaté de aquello.
—oh mierda, te ves terrible — dijo Sasa mientras me miraba con sorpresa, digamos que no era normal verme en esas condiciones.
—cállate Sasa, no creo que eso ayude — bufo Melissa mientras empujaba para entrar.
—hemos traído muchas películas, golosinas, revistas y... — comenzó a hablar Kira.
—¿revistas? ¿para leer más sobre Niall y Alison? ¡Genial! — exclamé con sarcasmo.
—te dije que no le gustaría — susurro Bella a Kira, pero yo alcancé a escuchar.
—escuchen chicas, no quiero ser grosera pero, me gustaría pasar tiempo a solas — comente mientras me acostaba en la cama.
—pobre ilusa, piensa que nos iremos — le comentó Sasa a Bella y ambas largaron una carcajada.
—chicas — Melissa llamo su atención mientras contenía la risa
—______, no dejaremos que pases el resto de tu día encerrada en una suite mientras lloras porque el idiota de Niall está con esa vieja — Kira se veía algo molesta.
—no es vieja — respondí
—¡tiene 21! ¡Y Niall 19! Definitivamente no — negó con la cabeza, como si la diferencia de edad fuese una tragedia.
—como sea — respondí con la voz ronca.
—suficiente — hablo Melissa — mierda ______, si realmente amas a una persona, no importa qué circunstancias sean, luchas por el. No importa qué tan lejos estén, debes luchar por el. No importa la cagada que te hayas mandado, lucha por el. Piensa en aquellas personas que no pueden estar juntas por diferentes razones, algunas personas no pueden estar juntos por culpa de los kilómetros que los separan o por circunstancias de la vida. Y te aseguro que esas personas sufren. Si de verdad quieres a este idiota, ve por el. El amor es duro, nada es fácil y mucho menos si son famosos. Así que levanta tu hermoso trasero de esta cama, tómate un avión a Melbourne y ve por el. Ya nada importa — finalizó. Todas nos quedamos calladas. Era raro escuchar que esas palabras de la boca de Melissa pero al fin y al cabo tenía razón. Debía luchar por Niall, debía lograr que Niall me perdone. Me senté rápidamente en la cama y abrace a Melissa fuertemente.
—eso haré — cogí mi ropa y entre al baño. —¡gracias! ¡Las amo!
Les aseguro que nunca había sudado tanto en mi vida. Sentía ese cosquilleo en panza que sentía cada vez que iba a subir al escenario, nervios quizás. No tenía idea de cómo reaccionaría Niall al verme luego de bastante tiempo, la última vez que nos habíamos visto había sido en el concierto de Londres y no había sido más de cinco minutos.
El auto se estacionó frente al estadio, uno bastante grande. Si no me equivocaba, los chicos estaban en pleno concierto. Y claro que ya tenía todo fríamente calculado.
—tranquila ______, solo dile todo lo que sientes — me susurró Bella al odio mientras caminábamos por el largo pasillo del backstage. Las cinco habían decidido acompañarme, bueno, quizás les había rogado un poco.
—créeme que lo intento — respire profundo al ver que cada vez nos acercábamos más. Una parte de mi quería salir corriendo y nunca volver y otra parte quería subir al escenario a gritar todo lo que sentía por Niall. «vamos ______, tú puedes»
Había pasado media hora de que habíamos llegado, los chicos aún seguían el escenario y se estaban despidiendo de los fans. Mi corazón de aceleraba cada vez más al ver como ellos se iban acercando a las plataformas para salir del escenario. Aún no entendía porque estaba tan nerviosa, después de todo era Niall ¿cierto?
Los cinco caminaban hacia nuestra dirección mientras reían de quién sabe que, aún ninguno nos había visto. Kira y Melissa estaban en el hotel, ya que estaban algo cansadas luego de largas horas de vuelo.
—hola — saludo Louis algo confundido de vernos ahí a las tres. La sonrisa que tenía Niall hace segundos atrás había desaparecido y me miraba sumamente serio y con la mirada fría.
—chicos, ¿nos acompañan? — pregunto Sasa intentando dejarnos a Niall y a mí solos.
—claro — los cinco comenzado a caminar detrás de Sasa, Niall incluido, pero Bella lo sujetó fuertemente del brazo impidiéndole el paso.
—tú no — negó con la cabeza para luego irse con los demás y dejarnos a ambos somos. «bien, es el momento»
—Niall, yo.. — comencé a hablar
—¿qué haces aquí? — me interrumpió mirándome con furia.
—vine a hablar contigo — hable dura.
—pues yo no quiero hablar contigo, así que te puedes retirar — dijo mientras entraba a su camerino seguido por mi.
—claro que no me iré a ningún lado hasta aclarar todo — me cruce de brazos. Juro que en ese instante quería golpearlo, se estaba comportando como un verdadero idiota.
—estaba perfecto hasta que llegaste, así que puedes largarte — comenzó a teclear en su celular. Este no era el Niall que conocía, este Niall era un completo idiota.
—¡¿puedes dejar de comportarte como un idiota y escucharme?! — exclamé desesperada mientras subía mi tono de voz. Por primera vez, Niall me miró a los ojos desde que habíamos comenzado esta discusión.
—¿yo? ¿Idiota? ¡Oh, vamos! ¡Mira quién lo dice! — lanzó una carcajada. Definitivamente quería pelear, y así será.
—¡Me he cruzado todo el puto continente para venir a hablar contigo y lo único que consigo son insultos y rechazos! ¡¿Puedes dejar de ser tan idiota por una vez en tu puta vida y escucharme?! ¡Todo esto es tu culpa! ¡Si tan solo confiarás un poco en mi palabra, no estaríamos en esta situación! A veces pareciera que no me quieres ni un poco, que jamás te he importado y que lo nuestro no fue nada — grite
—que ilusa eres, _____ — fue lo único que contesto mientras se paraba frente a mí.
—¿q-qué? — pregunte conteniendo las lágrimas.
—oh vamos, ______. ¿En serio creíste que lo nuestro era verdadero? Soy hombre, tengo mis necesidades y luego apareciste tú, tan... ¿enamorada? Si, eso... tan enamorada de mi, que aproveche la oportunidad sin duda. Lo nuestro jamás fue verdadero ni lo será. — dijo con malicia, podía ver la ira en sus ojos.
—¿me has... engañado? — escupí las palabras, intentando no llorar frente a él. Niall solo me miró con una sonrisa ancha en su rostro. Mierda, no podía creer lo que estaba escuchando. ¡No estaba preparada mentalmente para esto! —¡eres un hijo de puta! ¡Idiota! ¡Mal nacido! ¡No lo puedo creer! —gritaba mientras golpeaba su pecho, las lágrimas salían de mis ojos descontroladamente.
—¿creías que cruzando el continente caería tus pies enamorado y perdonándote? — río — claro que no — negó con la cabeza mientras sonreía. La ira comenzó a invadir mi cuerpo y juro que desde ahí no controle mis actos. Comencé a empujar a Niall y tirar contra la pared cada cosa que se cruzaba por mi vista mientras gritaba una serie de insultos. Niall solo se dignada a mirar, seguramente pensando que era una completa loca pero en ese momento me importaba una mierda todo. Me importaba una mierda salir en una revista por el escándalo que estaba haciendo. Me sentía totalmente engañada, ridícula, estupida por creer cada palabra que él había dicho. Había sido una completa idiota. Cuando estaba por abalanzarme sobre el, sentí que alguien me cogía de la cintura fuertemente mientras me llevaban hacia afuera. Niall aún se dedicaba a mirar la escena con una expresión neutra.
—¡suéltame, mierda! — grite entre llantos. —¡me vas a extrañar, te lo juro! — grite señalando a Niall. Harry aún me sostenía de la cintura con miedo de que yo siga con las mismas intenciones de romperle la cara al maldito de Niall Horan. Caí sobre el suelo con la cabeza entre mis brazos, las lágrimas aún no paraban y el dolor en mi pecho era aún más grande. ¿Qué mierda me has hecho Niall?
Besos <3
dana.
Dejame que lo mato al idiota este.
Dejame partirle la cara
En fin siguela
Que mw encanta
Lamento mi ausencia
Y KARLA PERDON POR MI IDIOTEZ.
Dejame partirle la cara
En fin siguela
Que mw encanta
Lamento mi ausencia
Mrs Dixon
Definitivamente....jamas tendre un amigo como Zayn
Si llamo a alguien a esas horas, me deja de hablar
Pobre Zayn, ta' cansao'
Sasa siempre de directa
Si...lo mismo pense yo de las revistas y luego Bella lo dijo y fue como WOOOOOOW!
Awwww el discurso de Meli!!!
MELI PARA PRESIDENTE!!! VOTEEEEN POR ELLA!!! :solteria: Tenemos galletas y papitas para los que voten 7u7
PUTO NIALL!!!
LO ODIO DEMASIADO!!!! (Solo en tu fic )
AGGGGHHHHHH!!!!!!
QUE PENDEJO!!!!!!
NO ESTAS VIENDO EL ESFUERZO!!!?????
PERO LA VAS A EXTRAÑAR WEY!!!!
AGH QUE ALGUIEN LE GOLPEE LA CARA CONTRA EL SUELO!!!!! :fuckyou:
Dios Danita ya deja de matarme asi
Porfi que se arrepienta el rubio y le llore
QUE LE SUFRAAAAAA!!!!
Hay gente que solo quiere ver el mundo arder, yo por ejemplo :3
Debes seguirla!!!!
La mayoria de las canciones de Zayn me gustan!
Pero no lo comprare.
Soy demasiado pobre, las descargare ilegalmente de Internet
Un besito Danita....te dire Donita, como las donas
Pobre Zayn, ta' cansao'
Sasa siempre de directa
Si...lo mismo pense yo de las revistas y luego Bella lo dijo y fue como WOOOOOOW!
MELI PARA PRESIDENTE!!! VOTEEEEN POR ELLA!!! :solteria: Tenemos galletas y papitas para los que voten 7u7
PUTO NIALL!!!
AGGGGHHHHHH!!!!!!
QUE PENDEJO!!!!!!
QUE LE SUFRAAAAAA!!!!
Debes seguirla!!!!
Pero no lo comprare.
kadevi.
Emms, tranquila Sista' todo bienMrs Dixon escribió:Dejame que lo mato al idiota este.
Dejame partirle la cara
En fin siguela
Que mw encanta
Lamento mi ausencia
kadevi.
Te dejo, es un idiota.Mrs Dixon escribió:Dejame que lo mato al idiota este.
Dejame partirle la cara
En fin siguela
Que mw encanta
Lamento mi ausencia
Ahora la sigo!
Y no pasa nada, entiendo :)
dana.
Yo tampoco :(((Karla Devonne escribió:Definitivamente....jamas tendre un amigo como Zayn
Pobre Zayn, ta' cansao'
Sasa siempre de directa
PUTO NIALL!!!
AGGGGHHHHHH!!!!!!
QUE PENDEJO!!!!!!
QUE LE SUFRAAAAAA!!!!
Debes seguirla!!!!
Pero no lo comprare.
Siii, Meli dice la verdad!!! Yo la votaría ;)
Yo también! Es un idiota!
Veremos veremos!
Ahora lo sigo!
Jajajajaja yo voy a hacer lo mismo, y para mi cumpleaños pido que me lo regalen!
Decime como quieras ;)
Besos!
dana.
Página 19 de 32. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32