Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 11 de 32. • Comparte
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32
Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA
Directioner_Forever001 escribió:¡¡¡¡PERO QUE HIJA DE LA VECINA!!!! ¡¡¡¡¿¿¿¿COMO TE ATREVES A TERMINAR EL CAP. ASÍ????!!!!
YO:
TÚ:
KARLA:
OSEA!! RECAPACITA Y EDITA EL FUCKING FINAL!! QUERÍA VER LA EXPRESIÓN DE RAYIS CUANDO VEÍA A WILLY *DESEPCIÓN*.
AMÉ EL CAP. (EXCEPTO EL FINAL -.-).
¡¡VETE A LA PUTA QUE TE HA PARIDO, SCOOTER!!
Yo odio todas las canciones de Justina... ejem, ejem, Justin. Hay gente que odia la música que pone como alarma aunque le gustaban antes, yo si pongo mi música preferida como alarma, pos, me levanto feliz de la vida
Jódete Kira pobre Louis, mi chaparrito
Yo me iría a Londres :3
¿Qué pasó después? Pues... tuvieron hijos
Besos
Rayis ya vio a Willy cuando tenían 15 :) antes de que se hagan famosos
Gracias!!!!
Londres es una buena elección!!!
Besos<33
dana.
De quién va a ser My Life Tragic? Con 1D o con otro?Directioner_Forever001 escribió:Trataré de no cancelarla, pero es que necesita mas diversión y un poco de arreglos, tal vez la deje pausada un rato para escribir My Life Tragic, que será un poco mas interesante u_udana. escribió:La vas a cancelar??? Pero a mí me gusta! Igual tranquila, mi primera novela en el foro estuve a punto de dejarla pero finalmente la pude terminar!Directioner_Forever001 escribió:No digas boludeces, tus caps. por más que no tengan sentido siguen siendo buenas, no como el mío, no tiene sentido y es aburrida no me siento segura de mi nove, así que tal vez la cancele
Jejeje, amo ser Bella, y amo a Hazza
Selena cagó el cumple de Rayis y Taylor :barbpls:
:( pensé que Rayis y Niall harían en amoreh ):
Amo ser la arruina moments
Niall, herez ehmozoh :33
Como dijo Karla amablemente: "ESCRIBES DE HOSTIA MUJER!!!!".
Si... ¿quién me dice que significa amablemente?
Menos mal que el cumple era tranquilo, pensé que habría fumanchutis y mucha borrachera si es que no lo fue así :pokerface:
Cap. favorito todos son buenos pero me quedo con el cap. 4, no soporté la parte en que salió la foto con Louis tirado en el piso con la pizza recién echa y see, el 8 fue sensacional pero me quedo con el 4.
Pregunta: ¿Vos misma creaste el nombre de la girlband y las canciones? Porque no se me hacen conocidas por ningún lado.
Besos
Es verdad! El capítulo 4 fue algo gracioso Jajajajaja
El nombre si lo invente yo, aunque con ayuda! Pero las canciones si son concocidas, algunas son de Fifth Harmony (Worth It, por ejemplo), otras de Miley Cyrus (Can't Be Tamed, Who Owns My Heart, Party In The USA, etc), otras de Demi Lovato (Heart Attack) y también hay de Little Mix (Wings, DNA, Change Your Life, etc) búscalas en YouTube y capas que algunas conoces :) son bastante conocidas todas!
Besos!
Ahh, si, conozco Party In The USA, solo que no llegue a escucharla ni un cuarto y escuchaba Heart Attack. Me parecía que eran de alguien, si no hubieras servido para la música que para la escritura :v
dana.
Mrs Dixon escribió:Zayn Malik is my boyfriend asdfghjkl
Ya siguela que la amooo ♥
Siiii!!!
Ya la sigooo
dana.
Capitulo 14
Estar nominadas por tercera vez consecutiva en la categoría "mejor banda del momento" en los Grammy's era algo que me ponía nerviosa. La primera vez habíamos sido derrotadas por The Vamps y la segunda por The Wanted. Solo cruzaba los dedos para que ganemos.
Mire mi celular esperando alguna llamada de él, o algún mensaje quizá. Nada, absolutamente nada. Odiaba que ambos seamos tan orgullosos, arruinaba todo. Ayer por la tarde recibí una llamada de Niall, se lo escuchaba bastante enojado, recuerdo que solo gritaba "tú me estás engañando, ¿por qué no me lo dices y ya?" Estuvimos discutiendo por media hora, hasta que Sasa se canso de escucharme gritar, cogio mi teléfono y grito algo como: —eres tan idiota que no te das cuenta lo estúpidamente enamorada que está de ti, así que vuelve a llamar cuando recapacites. Y luego, colgó. Desde entonces no he recibido ni siquiera un llamado o mensaje diciendo "buena suerte preciosa, sé que ganaran" o "claramente ganaran, te amo" nada, ¡nada!
—¿puedes ponerte el maldito vestido y dejar de mirar si el estupido Horan te deja algún jodido mensaje? — hablo Sasa.
—demasiados insultos en una oración — fruncí el ceño.
—vamos _____, estás sacando lo peor de mi. ¡Vístete de una vez! — lanzó el vestido de Dior que me había comprado unos meses atrás y no había tenido oportunidad de usarlo.
Comencé a colocarme el vestido cuidadosamente, ya que si se rompía a menos de media hora de los premios, sería mujer muerta. Me mire al espejo suspirando, mi cara en estos momentos expresaba; no quiero ir a ningún lado sin que mi maldito novio me desee suerte. Quizá suene absurdo pero si Niall me decía esa bendita palabra, iba a ser feliz el resto de la noche. Comencé a maquillarme, ya que, no está a Caroline debido a que le dimos unas semanas de descanso «perfectamente merecidas»
—¿vamos? — pregunto Kira entrando a la habitación del hotel. Estábamos en Estados Unidos, claramente. Pero solo por dos dias, ya que luego tendríamos que volver a Chile en donde haríamos nuestro siguiente show.
—claro — respondo casi inaudible.
Camino a los Grammy's, Melissa iba protestando ya que no quería que nadie se le acercara debido a "las largas horas que llevo haciendo ese bellísimo peinado" luego estaba Bella que al parecer estaba en pleno periodo y no soportaba ni en el zumbido de una mosca. ¡Gran día para tener tu periodo, Isabelle! Y finalmente estaba yo, que tenia una mezcla de sentimientos dentro mío y realmente me preocupaba no poder fingir una gran sonrisa frente a las cámaras.
"suerte babe, sé que ganaran, te quiero xx" oh, genial. Eso aumentaba que la mezcla de sentimientos sea más grande. ¡Mi mejor amigo me había deseado suerte y mi maldito novio no! Púdrete Niall Horan.
Cuando finalmente llegamos a los Grammy's, tuvimos que bajar del auto con nuestra más linda sonrisa «hasta Bella sonreía ampliamente, creí que eso era imposible cuando estaba en su periodo. En serio, se pone molesta» Las cinco nos abrazábamos por la espalda y alguna que otra vez lanzábamos besos a las cámaras. Seguimos avanzando hasta llegar al sector de reporteros, en donde seguramente nos harían alguna pequeña entrevista.
—¡Must Be! — oímos que gritaron. Una reportera que llevaba un micrófono que decía "E! News" Nos hacía señas para que nos acercáramos. —Y aquí estamos en vivo con Kira, Bella, Sasa, Melissa y _____, integrantes de Must Be. ¿Cómo están chicas? — pregunto
—excelente, y bastante emocionadas. — respondió Meli.
—¿creen que ganaran esta noche? — ¿qué demonios era esa pregunta?
—no lo sé, estamos algo nerviosas por eso. Ya nos han ganado dos veces en esa categoría — respondió Sasa.
—han lanzado un nuevo disco hace unos meses, ¿cantaran algo de él hoy? —
—no lo creo, no tenemos programado ningún pequeño show hoy — respondió Kira sonriente.
—y vamos a lo personal —«oh, no» — todas ustedes se encuentran actualmente en una relación con los bombones de One Direction —¿llamó bombón a mi novio? — ¿es difícil lidiar con las Directioners y sus insultos? —
—simplemente no hacemos caso a esas cosas, siempre hay gente a la que no le agradas y odiarán cada cosa que hagas o digas, y creo que esta perfecto, ya que cada uno tiene sus opiniones y gustos diferentes. — contesto Bella.
—¿tú qué dices, _____? — la reportera puso el micrófono para que yo hable, ya que no había dicho ni una sola palabra desde que empezó la entrevista.
—yo creo que esta bien que ellas estén enojadas porque sus ídolos ya no son únicamente de ellas pero no creo que deban insultarnos ya que lo único que queremos nosotras es ser felices y hacer felices a nuestros respectivos novios. Cada uno puede expresar lo que siente o piensa, pero claro, sin insultos, ya que no es nada lindo abrir Twitter y ver que tienes millones de personas diciéndote cosas como "no mereces estar con el" Simplemente es algo doloroso. — conteste.
—genial chicas, gracias por contestar estas preguntas y disfruten esta noche. — nos despidió la entrevistadora.
—¡adiós! — saludamos las cinco agitando la mano mientras sonreíamos.
"te ves jodidamente sexy" ¿qué? ¡¿Solo eso me iba a decir?! Estaba odiando a Niall Horan en este momento. Estaba segura de que estaba viendo todo por E! News, ya que ellos no asistirían a los premios porque los nominamos e invitados eran únicamente estadounidenses. Sé que nosotras no lo éramos pero, vivíamos aquí y contábamos como tales.
"vete al diablo, idiota" le conteste hecha una furia.
—Y el ganador es... — dijo Katy Perry mientras abría el sobre. —¡Must Be! — grito mostrando el contenido que había dentro del sobre, al instante comenzaron a pasar el vídeo de Can't Be Tamed en la pantalla. Nosotras nos levantamos de nuestros asientos alto sorprendidas y comenzamos a abrazarnos fuertemente mientras dábamos pequeños grititos. Subimos con cuidado al escenario, no vaya a ser que tengamos un gran papelon como "_____ Blair tropezó con su vestido en los Grammy's" eso sería mucho peor que él erupto frente a 30.000 personas.
—wow, de verdad esto es increíble, no lo esperábamos — comenzó a hablar Melissa mientras sostenía el premio con ambas manos. —quiero agradecer a cada uno de los fans que hizo este sueño posible, porque hace tres años solo éramos cinco adolescentes que luchaban por sus sueños. Gracias a ustedes todo se hizo posible, simplemente no tengo palabras para agradecer esto, los amamos. ¡Gracias! — termino mientras todas saludábamos a los fans que se encontraban ahí. ¡Habíamos ganado un Grammy, mierda! No tenía palabras para explicar la felicidad que tenía en ese momento ¡Al diablo Niall! ¡Al diablo sus malditos celos! ¡Al diablo todo el mundo! ¡Había ganado un Grammy!
Los Grammy's concluyeron, luego vendría el after party pero yo no tenía los ánimos para ir, por lo tanto, solo irían las chicas. Llame a Jake para que viniera por mi o mandara un auto. Al cabo de unos veinticinco minutos me encontraba en el hotel, en ropa interior y sin ninguna pizca de maquillaje, tal como me gustaba. «Llamada de Niall Sexy Horan» gruñí al ver ese nombre, no recordaba haber agendado a Niall así. Había estado husmeando mi celular el muy hijo de... ya.
—¿qué? — atendí de mala gana
—primero dices "hola cariño, ¿cómo estás?" Y luego yo te digo "excelente preciosa, ¿y tú?" Finalmente tenemos una conversación normal como novios normales. ¿Entiendes o quieres que te anote en algun curso? Porque creo qu.. —
—¿qué mierda quieres, Niall? — lo interrumpí
—no me has llamado Horan, perfecto, señal de que no estás tan enojada — ¿este tipo era idiota o que? No estaba para bromas.
—adiós, Horan — iba a cortar
—¡espera, espera! Quiero que hablemos — dijo dejando de bromear
—tienes dos minutos —
—bien — suspiro — siento mucho si te he tratado mal preciosa pero... ya sabes... he escuchado rumores de que te vieron con un chico y luego está Alison que dijo que tú.. — lo interrumpí
—¿quién es Alison? — los celos habían llegado a mí
—es una... una vieja amiga — no me iba a creer eso ni de broma.
—¿recuerdas que nos conocemos desde los doce años? Bueno, entiende que se cuando mientes, dime la verdad —era una mezcla de enojo y celos.
—tranquila celosita, en serio es una amiga — no le creía para nada pero se supone que confió en el, por lo tanto, no haría ninguna escena de novia controladora.
—bueno — me limité a responder algo fría.
—_____ — susurro
—dime —
—¿por qué siento que ya no es lo mismo? — golpe bajo, súper bajo.
—Niall — digo con la voz algo entrecortada y suspirando, no iba a llorar pero tenía un mal presentimiento de todo esto.
—odio que peleemos por todo, de verdad — suspiro, un silencio inundó la línea.
—¿me prometes que Alison es solo una amiga? — dije luego de un silencio bastante largo. Niall se quedó callado unos segundos, mala señal.
—si hermosa, te lo prometo —
—si sabes que una promesa significa mucho para mí ¿no? — claro que le dije eso para que no prometa en vano.
—y para mí también —
—está bien — dije en un susurro casi inaudible — que descanses —
—igual tu, hablamos luego —
—lo sé, adiós —
—adiós pequeña — dijo para luego colgar. Esperen, ¿y el "te amo, sueña conmigo" de siempre? Jesus, esto era una muy muy mala señal. ¿Se había cansado de mi? «tranquila, todo está bien, solo está cansado» me repetía una y otra vez en mi mente. Mi celular volvió a sonar.
"Sueña conmigo y recuerda que te amo como nunca ame a nadie" y ese mensaje me dejo mucho más tranquila, solo lo había olvidado.
"Dalo por hecho, te amo cariño" respondí para luego dejar mi celular a un lado y acostarme en la grande y fría cama.
Daba vueltas y vueltas en la cama, eran las cuatro de la mañana y yo aún no conciliaba el sueño. Todo ese asunto de Niall me había dejado bastante mal y dentro de mi tenía mucho miedo de que me deje por esa tal Alison. Sacudí mi cabeza para sacar ese horrible pensamiento de mí y mire al rededor mío. ¿Por qué me sentía tan sola? Quién sabe.
Agarre mi computadora y entre a Twitter, y claramente hice lo de siempre. Responder menciones, favorito, retwitts, follow y demas.
«¿qué pasaría si...?» no sabía si hacerlo, hace años no sabía de ellos y me daba cierta intriga. "Wren Johnson" teclee. Varios chicos con el mismo nombre parecieron, creo que no sería fácil encontrarlo. Luego de estar quince minutos apretando la flecha que indica hacia abajo, lo encontre. Entre a su perfil temerosa de lo que pueda llegar a encontrar, aunque estaba segura de que nada interesante. "Te amo @CamStone" o "Inmensamente enamorado de ti Camila" junto con fotos extremadamente cursis, esas cosas tenía en su perfil. Comencé a seguirlo algo insegura de lo que estaba haciendo, pero qué importa, ya lo hice y solo esperaba que el hiciera lo mismo. Apague la computadora y ahí me encontraba nuevamente, mirando hacia el techo como si de algo interesante se tratara.
Mi celular encendió su pantalla provocando que toda la habitación se ilumine. "Wren Johnson ha comenzado a seguirte" ¿por qué me había seguido tan rapido? Claro, lo olvidaba, eran ocho horas de diferencia en Irlanda por lo tanto ahí eran las doce del mediodía en ese momento.
"¿Has visto lo que puso Niall en su twitter?" Recibí un mensaje de mi hermana, Sophia.
Mi corazón comenzó a bombear rápidamente, tenía miedo de que sea algo que mis ojos no quisieran ver. Busque rápidamente en su perfil y me lleve una gran sorpresa.
"@NiallOfficial: no puedo creer que esta hermosa mujer sea mía ! Espero que ganen, preciosa! Te amo @_____Blair" y junto a ese tweet había una foto mia, posando en la alfombra roja de los Grammy's. No tenía idea de donde había sacado esa foto, y mucho menos tenía idea de cómo es que no había visto ese tweet antes. Le di favorito, retwitt y finalmente cerré Twitter. «suficiente por hoy» Y como no, me quede dormida con una hermosa sonrisa plasmada en mi rostro.
__________________________Hola bellas!!! Espero q les guste el capítulo:) pronto se vienen problemas...
Pregunta: actriz favorita? Yo no tengo pero podría ser Lea Michele
Gracias por leer<3
Besos!
dana.
GANAMOS UN FUCKIN GRAMMY!!!!
Ganamos el Grammy mas rapido de lo que Leonardo DiCaprio su Oscar
Ok ya paro con el bullying a Leo
Sasa es una grosera xD
AWWWWWW NIALL ES TAN BELLO!!!!
Su tweet
MORI DE TERNURA!!!!
Rayis se feliz, el rubio es unico y perfecto
Ya se que sus celos son terribles pero es porque Te Ama
Aunque mas le vale que Alison sea solo amiga
Porque si no, le corto los....dedos.
Y ya saben que yo en el periodo no me la pienso mucho.
No es solo el periodo, es que no me consienten
Nadie me comprende
Yo solo quiero a mi HARREH Y HELADO!!! Mucho Helado, demasiado, pero no tan frio, algo asi como helado no tan helado okno
Mi actriz favorita creo que es Emma Waston, la amo desde Harry Poter! :buho: O Ashley Benson de PLL
Danita amo tus caps!
Ojala la sigas prontito :3
Sasa es una grosera xD
Su tweet
MORI DE TERNURA!!!!
Nadie me comprende
Yo solo quiero a mi HARREH Y HELADO!!! Mucho Helado, demasiado, pero no tan frio, algo asi como helado no tan helado okno
Mi actriz favorita creo que es Emma Waston, la amo desde Harry Poter! :buho: O Ashley Benson de PLL
Danita amo tus caps!
kadevi.
Qué suertuda Rayis de seguro lo habrá tocado (?)dana. escribió:Directioner_Forever001 escribió:¡¡¡¡PERO QUE HIJA DE LA VECINA!!!! ¡¡¡¡¿¿¿¿COMO TE ATREVES A TERMINAR EL CAP. ASÍ????!!!!
YO:
TÚ:
KARLA:
OSEA!! RECAPACITA Y EDITA EL FUCKING FINAL!! QUERÍA VER LA EXPRESIÓN DE RAYIS CUANDO VEÍA A WILLY *DESEPCIÓN*.
AMÉ EL CAP. (EXCEPTO EL FINAL -.-).
¡¡VETE A LA PUTA QUE TE HA PARIDO, SCOOTER!!
Yo odio todas las canciones de Justina... ejem, ejem, Justin. Hay gente que odia la música que pone como alarma aunque le gustaban antes, yo si pongo mi música preferida como alarma, pos, me levanto feliz de la vida
Jódete Kira pobre Louis, mi chaparrito
Yo me iría a Londres :3
¿Qué pasó después? Pues... tuvieron hijos
Besos
Rayis ya vio a Willy cuando tenían 15 :) antes de que se hagan famosos
Gracias!!!!
Londres es una buena elección!!!
Besos<33
Besos
Romi Directioner
¿Se vienen problemas?... *Impactada* Alison *Entre dientes y ojos medios cerrados* Esa es una pu..
¡Gané un Grammy! Pero no es más importante que Niall Sexy Horan :jum:
¡Karla! ¡Ganamos! sólo que el periodo la cagó
¿8 horas de diferencia? Pero si estoy en Argentina y Reino Unido solo tiene 3 horas de diferencia, y Estados Unidos esta más cerca de Reino Unido, e Irlanda está al lado, usea, ¿Qué pedul? No se si me entendiste
Jaja, Horan husmeó el celular, por suerte yo no tengo
¡KATY PERRY ME NOMBRÓ! ¡GRACIAS!
Cuando la entrevistadora dijo "bombones de One Direction", ¡NO JODAS! Morí obvio que son bombones
Siempre trato de terminar el cap. rápido ya que quiero contestar xD
Me moriré de emoción
Bes... *muere*
¿8 horas de diferencia? Pero si estoy en Argentina y Reino Unido solo tiene 3 horas de diferencia, y Estados Unidos esta más cerca de Reino Unido, e Irlanda está al lado, usea, ¿Qué pedul? No se si me entendiste
Cuando la entrevistadora dijo "bombones de One Direction", ¡NO JODAS! Morí obvio que son bombones
Me moriré de emoción
Bes... *muere*
Romi Directioner
Con 1D, pero sólo lo puse para que ya sepan que eran ellos, enrealidad estoy pensando si la protagonista (Vanessa) quede con Louis o Niall, no sé, tal vez elija a Tommo.dana. escribió:De quién va a ser My Life Tragic? Con 1D o con otro?Directioner_Forever001 escribió:Trataré de no cancelarla, pero es que necesita mas diversión y un poco de arreglos, tal vez la deje pausada un rato para escribir My Life Tragic, que será un poco mas interesante u_udana. escribió:La vas a cancelar??? Pero a mí me gusta! Igual tranquila, mi primera novela en el foro estuve a punto de dejarla pero finalmente la pude terminar!Directioner_Forever001 escribió:No digas boludeces, tus caps. por más que no tengan sentido siguen siendo buenas, no como el mío, no tiene sentido y es aburrida no me siento segura de mi nove, así que tal vez la cancele
Menos mal que el cumple era tranquilo, pensé que habría fumanchutis y mucha borrachera si es que no lo fue así :pokerface:
Cap. favorito todos son buenos pero me quedo con el cap. 4, no soporté la parte en que salió la foto con Louis tirado en el piso con la pizza recién echa y see, el 8 fue sensacional pero me quedo con el 4.
Pregunta: ¿Vos misma creaste el nombre de la girlband y las canciones? Porque no se me hacen conocidas por ningún lado.
Besos
El nombre si lo invente yo, aunque con ayuda! Pero las canciones si son concocidas, algunas son de Fifth Harmony (Worth It, por ejemplo), otras de Miley Cyrus (Can't Be Tamed, Who Owns My Heart, Party In The USA, etc), otras de Demi Lovato (Heart Attack) y también hay de Little Mix (Wings, DNA, Change Your Life, etc) búscalas en YouTube y capas que algunas conoces :) son bastante conocidas todas!
Besos!
Ahh, si, conozco Party In The USA, solo que no llegue a escucharla ni un cuarto y escuchaba Heart Attack. Me parecía que eran de alguien, si no hubieras servido para la música que para la escritura :v
Se puede audicionar, pero sólo está disponible Zayn
Romi Directioner
Karla Devonne escribió:GANAMOS UN FUCKIN GRAMMY!!!!
Sasa es una grosera xD
Su tweet
MORI DE TERNURA!!!!
Nadie me comprende
Danita amo tus caps!
JAJAJAJA es verdad! Pobre leo!!!
Sip, espero que sea solo una amiga...
Ay si! Amo a Ashley Benson y ni hablar de PLL!!!
Gracias Karlsss!
Ahora la sigo!
dana.
Señoras y señores...
Tengo Twitter :D
Romi Directioner
Sip, problemas :(Directioner_Forever001 escribió:¿Se vienen problemas?... *Impactada* Alison *Entre dientes y ojos medios cerrados* Esa es una pu..
Me moriré de emoción
Bes... *muere*
Si! Desde acá en Argentina son 3 horas de diferencia con Reino Unido pero desde Los Ángeles son 8 horas porque está en la otra punta de USA :)
Jajajajaj que linda!
Besos!
dana.
Bueno! Cuando hagas las audiciones y cuando publiques la novela avísame! Así leo y participó!Directioner_Forever001 escribió:Con 1D, pero sólo lo puse para que ya sepan que eran ellos, enrealidad estoy pensando si la protagonista (Vanessa) quede con Louis o Niall, no sé, tal vez elija a Tommo.dana. escribió:De quién va a ser My Life Tragic? Con 1D o con otro?Directioner_Forever001 escribió:Trataré de no cancelarla, pero es que necesita mas diversión y un poco de arreglos, tal vez la deje pausada un rato para escribir My Life Tragic, que será un poco mas interesante u_udana. escribió:La vas a cancelar??? Pero a mí me gusta! Igual tranquila, mi primera novela en el foro estuve a punto de dejarla pero finalmente la pude terminar!Directioner_Forever001 escribió:No digas boludeces, tus caps. por más que no tengan sentido siguen siendo buenas, no como el mío, no tiene sentido y es aburrida no me siento segura de mi nove, así que tal vez la cancele
Besos
Besos!
Se puede audicionar, pero sólo está disponible Zayn
dana.
Qué bueno! Pásalo si queres:)Directioner_Forever001 escribió:Señoras y señores...
dana.
dana. escribió:Qué bueno! Pásalo si queres:)Directioner_Forever001 escribió:Señoras y señores...
Claro :)
Me llamo DirectionerArgentina, ¿y vos tenes Twitter?
Romi Directioner
Que boba, claro que tienes xDDirectioner_Forever001 escribió:dana. escribió:Qué bueno! Pásalo si queres:)Directioner_Forever001 escribió:Señoras y señores...
Claro :)
Me llamo DirectionerArgentina, ¿y vos tenes Twitter?
Romi Directioner
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32