O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Lun 07 Mar 2016, 1:36 pm

Capitulo 15

—¡Buenas noches, Chile! ¡Los amamos! — gritó Kira provocando que nosotras desaparezcamos del escenario y segundos más tarde finalice la musica. Había sido un concierto de locos, cada país era hermoso a su manera y ni hablar de lo dedicados que eran los fans de Latinoamérica. Cada una agarró su botella de agua y fue directo a su camerino, estaba deseando sacarme esa ropa desde hace horas. Entre a mi camerino mientras me sacaba la blusa y la lanzaba bien lejos de mi, tener tanto calor apestaba. Escuche que alguien carraspeaba e hizo que yo me exaltara.
—bueno, creo que tenias novio pero si tú quieres hacerlo aquí.. — era Nick, el hijo de George, uno de los managers. Creo que ya les había contado de él. 
—¡N-nick! ¿Qué se supone que haces aquí? —intente buscar algo para taparme pero fue en vano ya que no tenía nada. 
—lo siento — río algo apenado — quería hablar, ya sabes... hace tiempo no tenemos de nuestras conversaciones — sonrio dulcemente. Por un momento me había olvidado de que estaba sin remera.
—podemos hablar toda la noche si quieres pero si llega a entrar alguien y nos ve así pensaran que.. — fui interrumpida 
—¿qué nos estamos por acostar? ¿qué estás engañando a Neil? — levanto una ceja
—se llama Niall, ¿cuántas veces tengo que decírtelo? —
—como sea — rodó los ojos. A Nick no le caía nada bien Niall, decía que era un rubio engreído y en las pocas ocaciones que lo había visto "lo había mirado mal" ¡estupideces! 
—¿qué esperas? — me cruce de brazos 
—¿qué? — me miró confundido
—¡sal! — casi grite
—¡lo siento, lo siento! No te pongas violenta — salió del camerino con las manos arriba en señal de inocencia y provocando que yo ria. Amaba a ese chico.
Comencé a sacar el resto de mi ropa y me coloqué la que tenía puesta al salir del hotel. Finalmente, me limpie el maquillaje y me hice una coleta alta. «era inhumano el calor que hacía en ese país» Mi celular comenzó a sonar desesperadamente junto al tono de Better Than Words, Niall me había obligado a ponerlo.
—¿quién habla? — atendí sin mirar el identificador
—no hablamos por unos días y ya ni me tienes agendado — susurro del otro lado de la línea 
—oh, no — respondí — no mire quién era al atender, es todo — 
—¿por qué no me llamaste? — 
—¿por qué tú no me llamaste? Si mal no recuerdo fui yo quien llamó la última vez — conteste algo indignada, la última vez que habíamos hablado fue al día siguiente de los Grammy's. 
—he estado algo ocupado, no lo entenderías, esto de la gira es... —
—si lo entendería — lo interrumpí — estoy en las mismas condiciones que tú, te recuerdo que soy famosa también y estoy de gira en este momento —
—lo había olvidado — soltó una pequeña risa 
—claro, como también te has olvidado de que tienes una novia — respondí casi inaudible
—¿otra vez? — suspiro con cansancio.
—ya, déjalo — 
—¿por qué eres tan complicada, _____? Antes no éramos así, maldita sea. ¡Siempre lo mismo! Cada vez que hablamos es para pelear y luego tú me reprochas que no te llamo durante días. ¡¿Para qué demonios quieres que te llame si vamos a pelear, eh?! ¡Estoy harto! —
—quizás porque no somos los mismos que hace tres años atrás, ¿no crees? Y la distancia no ayuda, Niall. ¿Cómo crees que me pongo cada vez que leo rumores sobre ti y una chica nueva cada noche, eh? Te recuerdo que Scooter dijo que si tú y yo nos.. — me calle al instante. ¡Estupida, estupida, estupida! Niall no sabia sobre lo que Scooter nos había dicho un mes atrás, sino, ni de broma hubiera aceptado hacer pública la relación.
—¿scooter que? — pregunto confundido
—nada— respondí al instante
—¿encima me ocultas cosas? — pagaria por ver su cara de frustración — cuando decidas comportarte como la _____ Blair que yo conozco, llámame — y corto el muy hijo de perra. Lancé el celular sobre el pequeño sillón que había ahí y me senté sobre la silla mientras escondida mi cabeza sobre mis manos. Todo este asunto se nos estaba yendo de las manos. 

—¿lista? — pregunto Nick 
—claro — sonreí mientras agarraba mi bolso. Iríamos por algo de comer y poder charlar tranquilamente. Aunque no creo que eso sea posible debido a los paparazzis pero Nick había insistido tanto que tuve que aceptar. 
Caminamos entre los paparazzis como pudimos, de alguna manera se habían enterado de que Nick y yo saldríamos a cenar y no tenía idea como. Al cabo de unos minutos llegamos a un restaurant bastante elegante, teníamos reserva según Nick y no tenía idea de cómo lo había hecho si no sabía decir "hola" en español.
—buenas noches y bienvenidos a "La Casa" ¿qué desean ordenar? — un hombre bien vestido y con un pañuelo en su brazo se acercó a nosotros hablando español.
—¿qué mierda dice? — dijo Nick
—¿cómo has hecho la reserva si no entiendes eso? — levante una ceja
—contactos, preciosa — me tense al oírlo, Niall me llamaba así y hasta ahora no había tenido en cuenta el gran lío que tendría por esto. «genial ______, nunca piensas» 
—¿sabes qué? Sorpréndeme — le dije al señor, que según su credencial se llamaba Luis. —¿y tú qué quieres? — mire a Nick quien se encontraba mirando la carta
—pasta — sonrío mostrando sus blancos dientes, tengo que admitir que Nick era bastante guapo.
—en unos minutos está su orden — sonrío Luis para desaparecer de ahí. Pasamos la noche lleno de risas y bromas de parte de Nick, era bastante gracioso. Me contó sobre Hannah, era una chica con la que había estado saliendo por un tiempo pero ella solo le dejo en claro que no quería nada serio y quería verse con otros chicos. Una zorra, como diría Melissa. Finalmente le conté sobre Niall, el hacía gestos de desaprobación y asentimiento, aún no entendía porque no soportaba a Niall, si era el hombre más bueno y lindo de la faz de la tierra. 
Al salir del restaurant, fuimos cegados debido a los flashes de los paparazzis y gritaban preguntas como "______, _______, ¿estás engañando a Niall?" "¿Qué dice Niall de esto?" "¿Qué opinas de Niall y Alison?" Unas repentinas ganas de vomitar vinieron a mi al oír esa pregunta. ¡¿Niall y Alison?! ¡No existía un Niall y Alison! Todo este asunto me estaba cansando. 

—baby, they don't know about us — finalice la canción mientras tocaba el piano. 
—es una canción muy bonita — hablo alguien detrás mío haciéndome sobresaltar. — lo siento, no quise asustarte — sonrío Nick despreocupado
—¿qué haces aquí? — pregunte mientras caminaba hacia el.
—si quieres me voy — se dio la vuelta para marcharse pero lo agarre de la muñeca impidiendo que siga su paso. 
—quédate — sonreí a medias y me volví a sentar en el piano. 
—¿has visto las noticias? — se sentó junto a mí. 
—no — lo mire temerosa. Sacó su iPhone y me mostró el maldito artículo que había subido el diario The Sun. ¿Por qué no podía tener una vida simple y feliz? No lo entendía. —esto apesta — choque mi cabeza contra el piano mientras me lamentaba. 
—tranquila, sé que es una mierda pero — suspiro — primero encárgate del rubio, debe estar pensando cualquier cosa — al escuchar eso me pare bruscamente. ¡El rubio! Mierda, mierda, mierda. Salí corriendo del auditorio del hotel y luego volví, ¡había olvidado algo!
—¿si sabes que te quiero, cierto? Gracias — dije mientras asomaba mi cabeza por la puerta.
—¡ya vete! — exclamó provocando que ambos riéramos. 

Entre a mi habitación algo agitada, no tenía idea de porque había corrido por todo el hotel. Agarre mi celular, «Diez llamadas perdidas de Niall Sexy Horan» oh, no. Un tono, dos tonos, tres tonos. ¡Vamos Horan! Sé que estás ahí. 

—¿hola? — atendió con voz ronca.
—hola, cariño — intente sonar lo más tranquila posible
—oh, eres tú — mierda.
—¿esperabas el llamado de alguien más? —
—no — se limitó a contestar. Esto iba a ser difícil. Ambos nos quedamos callados, eso se había hecho costumbre cada vez que hablábamos por teléfono. —"Ayer por la noche, en Santiago de Chile, ______ Blair fue vista muy cariñosa junto a Nick Sulkin, hijo de George Sulkin, manager muy reconocido mundialmente. Ambos adolescentes fueron vistos en el restaurant "La Casa" comiendo y charlando muy entretenidos. ¿Será que _____ ya se deshizo de Niall Horan y ahora tiene otra nueva conquista? ¿Qué opinan ustedes? ¡Déjanos tu comentario abajo! — me leyó Niall bastante tranquilo. 
—Niall —
—no _____, ¿qué mierda es esto? Entiendo que tengas amigos, yo también tengo amigas pero, ¿ir a comer a un restaurant y andar de la mano con otro tipo? ¡Esto sí increíble! — había comenzado a subir el tono de voz. 
—¿qué? ¿De la mano? — ¿de dónde había sacado eso? Yo nunca había estado tomada de la mano de Nick. — mira Niall, entiendo que estés celoso y toda esa mierda, pero ambos habíamos prometido no crees en las noticias, ¿entiendes? Yo nunca tome la mano de a Nick, ¿por qué clase de mujer me tomas? Esto es increíble —
—¡increíble eres tú! No entiendo cómo es que te atreves a mentirme en mis narices, ¡estoy viendo la puta foto en este momento maldita sea! — grito 
—¡esa foto está trucada! ¡Demonios Niall! ¡¿Por qué tienes que ser así?! — grite algo frustrada.
—¿te piensas que soy tonto, eh? — se había tranquilizado un poco.
—si — respondí dejándolo algo sorprendido, lo sabía — eres tonto, demasiado. ¿Sabes por qué? Porque crees en una puta revista en vez de creerle a tu novia. — Niall no había dado respuesta ante eso. — no respondes porque tengo razón ¿cierto? — escuchaba su respiración entrecortada —eso creí — volví a hablar con la voz entre cortada, las ganas de llorar que tenía en ese momento eran demasiadas — cuando decidas creerme, puedes llamarme, estaré aquí — susurre mientras las lágrimas caían por mi rostro. — adiós — y luego colgué. Lancé el celular bien lejos de mí y escondí mi cara entre mis manos. ¿Por qué todo tenía que ser así? 
Abrí mi cama y me acosté mientras las lágrimas caían sobre mi rostro. No podía más, simplemente estaba cansada. Amaba ser famosa, amaba poder cantar, amaba a mis fans pero esta parte de la fama no era para nada linda. No entendía como una simple revista podía arruinar una parte de tu vida. 
—¿_____? — Bella asomó la cabeza —¿estás bien? Se han escuchado tus gritos desde el final del pasillo — decía mientras entraba a mi habitación. En ningún momento salí de la posición en la que me encontraba. —puedes contarme si quieres — se sentó en la cama mirándome fijamente. Al ver que no me iba a dignar a contestarle, se levanto y desapareció de ahí. 
—¡Traje helado de chocolate! — entro gritando Kira, detrás de ella venían las demás.
—¡Traje Buscando a Nemo! — exclamó Sasa
—¡y yo mucho maquillaje para arreglar esas espantosas ojeras que tienes! — grito Melissa feliz pero al instante recibió codazos de las chicas. 
—oh gracias, me haces sentir mucho mejor Edwards — la mire mal. Al instante recibió malas miradas de las chicas. 
—¿qué? Por lo menos hice que hablara — contesto cruzándose de brazos. Pasamos el resto de la tarde como en los viejos tiempos, cuando recién comenzábamos con Must Be y nos juntábamos en la casa de campo de los abuelos de Kira para conocernos mejor. Eran buenos tiempos. 
Las chicas habían conseguido que me olvide de Niall por el resto de la tarde, y no tenía ni la menor idea de cómo lo habían logrado. Las amaba y amaba cada cosa que hacían por mi. ¿Qué haría yo sin ellas? Definitivamente estaría pérdida.
Besos<33
dana.
dana.

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Lun 07 Mar 2016, 1:50 pm

Directioner_Forever001 escribió:
dana. escribió:
Directioner_Forever001 escribió:Señoras y señores...

Tengo Twitter :D
Qué bueno! Pásalo si queres:)

Claro :)

Me llamo DirectionerArgentina, ¿y vos tenes Twitter?
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 2laagwy
Me aparecen miles de esas!
dana.
dana.

Mensaje por Romi Directioner Lun 07 Mar 2016, 1:56 pm

dana. escribió:
dana. escribió:

:hee:es el segundo :)
Romi Directioner
Romi Directioner

https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Mensaje por dana. Lun 07 Mar 2016, 2:09 pm

dana. escribió:
dana. escribió:

Ya está!
dana.
dana.

Mensaje por Romi Directioner Lun 07 Mar 2016, 2:29 pm

dana. escribió:
dana. escribió:
dana. escribió:

Ya está!
Te estoy siguiendo! :D
Y ya que estaba le mandé un tweet a Louis xD
PD: Deberías actualizar un poco más seguido tu Twitter  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 1461598887

Última edición por Directioner_Forever001 el Mar 08 Mar 2016, 1:36 pm, editado 1 vez
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por kadevi. Lun 07 Mar 2016, 2:57 pm

YISUS!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 961472736
Niall eres un pendejo y no planeo HABLAR DE TI EN ESTE MENSAJE HIJO DE LA GRAN Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 2208951267 ...Las chicas :3  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 3275125450
Que UNIDAS SOMOS!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 4229596405
#GirlsPower! :aysi:
Awwww Must Be es la banda mas dulce del universo! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 837735280
Por eso tenemos Grammy 7u7 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 1440745896
Nick es muy adorable! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 2018004571
Pero siento que Rayis si la rego un poco porque sabe el simio celoso que tiene de pareja pero buee' :v Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 3305821808
Mi cancion favorita DE TODA LA VIDA seria Clarity de Zedd con Foxes, no se, la escucho y me pone feliz! :solteria:
Ademas siento que queda en toda situacion Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 1661743686
Aunque ahora estoy obsesionada con Love Myself de Hailee Steinfeld creo que se llama :rhianpls: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 3917340093
ME ENCANTA! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 1098156028
Tranquila te entiendo, la escuela absorbe el tiempo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 1098141585
Yo tengo un proyecto enorme que planeo arreglar hoy Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 3498867727
Es de esos trabajos que no te dejan dormir Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 1022085747
Deseeame suerte!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 2027361961 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 2416783629
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Romi Directioner Mar 08 Mar 2016, 10:47 am

Lourdes
Reacción mía: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 1054092304

Niall
Reacción mía: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 3417461789

Nick
Reacción mía: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 865045067

Paparazzis
Reacción mía: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 4120812466

Niall, simio hijo de pu..

¡¡¿¿Todo tiene que pasar en Chile??!!
Vamos, Nick, no me agradas, maldito, nunca serás guapo, y mucho menos más guapo que mi rubia, tienes solo celos de él Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 4119725420

Canción favorita: Smile de R5 :3

¡¡¿¿Y que hay de Argentina??!! ¡¿No piensan ir ahí?! Y yo no tengo entradas muack

Niall, maldito simio, ¡reacciona! Dios Niall, me decepcionas, felicidades Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 2278276204 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 1936904429

Bye :v
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por Romi Directioner Mar 08 Mar 2016, 10:51 am

Karla Devonne escribió:YISUS!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 961472736
Niall eres un pendejo y no planeo HABLAR DE TI EN ESTE MENSAJE HIJO DE LA GRAN Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 2208951267 ...Las chicas :3  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 3275125450
Que UNIDAS SOMOS!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 4229596405
Awwww Must Be es la banda mas dulce del universo! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 837735280
Por eso tenemos Grammy 7u7 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 1440745896
Nick es muy adorable! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 2018004571
Pero siento que Rayis si la rego un poco porque sabe el simio celoso que tiene de pareja pero buee' :v Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 3305821808
Mi cancion favorita DE TODA LA VIDA seria Clarity de Zedd con Foxes, no se, la escucho y me pone feliz! :solteria:
Ademas siento que queda en toda situacion Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 1661743686
Aunque ahora estoy obsesionada con Love Myself de Hailee Steinfeld creo que se llama :rhianpls: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 3917340093
ME ENCANTA! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 1098156028
Tranquila te entiendo, la escuela absorbe el tiempo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 1098141585
Yo tengo un proyecto enorme que planeo arreglar hoy Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 3498867727
Es de esos trabajos que no te dejan dormir Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 1022085747
Deseeame suerte!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 2027361961 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 2416783629

Nick, lo odio -_- no me agrada, espero que pare con la putis de Alison, si, hasta su nombre es de puta :b

Suerte Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 2027361961
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por kadevi. Mar 08 Mar 2016, 11:18 am

Karla Devonne escribió:YISUS!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 961472736

Nick, lo odio -_- no me agrada, espero que pare con la putis de Alison, si, hasta su nombre es de puta :b

Ojala si terminen juntos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 3917340093
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Romi Directioner Mar 08 Mar 2016, 1:30 pm

Karla Devonne escribió:

Ojala si terminen juntos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 3917340093

Eres más pasiva de lo que pensé... no me agrada eso, ahque Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 4222964207
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por dana. Mar 08 Mar 2016, 3:27 pm

dana. escribió:
dana. escribió:
dana. escribió:

Ya está!
Te estoy siguiendo! :D
Y ya que estaba le mandé un tweet a Louis xD
PD: Deberías actualizar un poco más seguido tu Twitter  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 1461598887
Jajaja es que la cuenta que seguiste no es mía! La mía no es fandom, no tengo fotos de los chicos ahí!
dana.
dana.

Mensaje por dana. Mar 08 Mar 2016, 3:29 pm

Siii! Must Be Power! 
Jajajaja creo lo mismo! Aunque Nick es un bombón...
Nunca la escuche pero ahora mismo me pongo a escucharla!
Qué bueno que alguien me entiendaaaaa
Suerte con esa hermosa!
Besos
dana.
dana.

Mensaje por dana. Mar 08 Mar 2016, 3:31 pm

Directioner_Forever001 escribió:Lourdes
Reacción mía: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 1054092304

Niall
Reacción mía: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 3417461789

Nick
Reacción mía: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 865045067

Paparazzis
Reacción mía: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 4120812466

Niall, simio hijo de pu..

¡¡¿¿Todo tiene que pasar en Chile??!!
Vamos, Nick, no me agradas, maldito, nunca serás guapo, y mucho menos más guapo que mi rubia, tienes solo celos de él Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 4119725420

Canción favorita: Smile de R5 :3

¡¡¿¿Y que hay de Argentina??!! ¡¿No piensan ir ahí?! Y yo no tengo entradas muack

Niall, maldito simio, ¡reacciona! Dios Niall, me decepcionas, felicidades Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 2278276204 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 12 1936904429

Bye :v
Aunque no es más lindo que Niall, hay que admitir que Nick si es lindo, no viste esa foto???? Es un bombón 
Es linda esa canción!
Todo a su tiempo! Ya van a ir, están cerca ;)
Besos
dana.
dana.

Mensaje por dana. Mar 08 Mar 2016, 3:32 pm

Jajajajaja tengo que admitir que Alison también me suena a nombre de puta, pero bueno, no lo es
dana.
dana.

Mensaje por dana. Mar 08 Mar 2016, 4:00 pm

Capitulo 16

—It’s in his DNA, D-D-D-DNA. It’s in his DNA and he ju.. — hacíamos playback mientras mirábamos hacia la cámara, hasta que fuimos interrumpidas. 
—¡no, no, no! ¿Que mierda te pasa hoy, _____? ¡Tienes que concentrarte! — exclamó Scooter enojado. ¿Y quién era para decirme esto? El director del vídeo no había dicho que estaba mal. 
—lo siento, no me siento muy bien — «mentira»
—tienes suerte de que es solo el ensayo — suspiro. — ahora vayan a cambiarse, en media hora empezamos a grabar — nos echó. Las grabaciones de los vídeos con Scooter eran algo agotadoras, siempre dando indicaciones. No tenía idea porque mierda contrataban directores si él iba a controlar todo. 
Me mire al espejo lanzando un gruñido, ¿por qué nos tenían que vestir como asi? Creo que no había parte del cuerpo que no se me veía. El top era muy corto y ni hablar de mis shorts. Me senté frente al espejo para que Caroline comience a hacer su trabajo mientras usaba mi celular algo aburrida, últimamente ese aparato no me servía para nada, no desde que Niall ya no llamaba. Oh si, olvide contarles eso, luego de la pelea de hace dos semanas atrás, ni Niall ni yo habíamos perdido el orgullo. Las chicas dicen que parecemos niños de quince años con estas tonterías pero yo estaba realmente enojada con el. ¡No tenía derecho para hablarme así! Y mucho menos sin escuchar mi versión de las cosas. También salieron varias noticias sobre qué Niall fue visto con Alison, pero no hay fotos ni pruebas, por lo tanto es un rumor más. De todas formas esas cosas lograban ponerme de malhumor, y les aseguro que el malhumor estuvo muy presente en mi estas dos semanas. Si mal no recuerdo, solo he sonreído en los conciertos. 
—¡¿por qué nos visten como putas?! — entro Bella repentinamente, mientras se sentaba a mi lado esperando su turno.
—podía sentir la mirada de algunos pervertidos sobre mi trasero — gruño Kira. Se sentó junto a Bella.
—¿y las demás? — mire a Bella a través del espejo. Recibí un gruñido de parte de Caroline por haber hablado.
—Melissa se está cambiando y Sasa est.. — fue interrumpida.
—aquí estoy — Sasa se veía bastante elegante, al igual que todas. Creo que era la única a la que no se le veía hasta la ropa interior. 
Me levante del asiento dejando lugar a Sasa, mientras Caroline iba a maquillar y peinar a Bella. Me mire al gran espejo que había ahí, y tengo que admitir que Caroline había hecho un buen trabajo. Había rizado mi cabello y maquillado al estilo "dark" ya que el vídeo era de ese estilo. 
—¿qué haces? — Melissa apareció a mi lado haciéndome sobresaltar. Comenzó a reír.
—¿qué es tan gracioso? — la mire mal.
—¿por qué estás tan malhumorada últimamente? Pareces mi madre — susurro esto último.
—por cosas — me limité a responder mientras sacaba mi celular y ponía la cámara. 
—debes estar de br.. — iba a comenzar a protestar pero la interrumpí 
—cállate y posa para la foto — le dije mientras apuntaba la cámara hacia el espejo, dejando ver todo nuestro outfit. 

"@_____Blair: adelantó del nuevo vídeo ;) #diadegrabacion @MelissaEdwards" escribí en Twitter junto a la foto. 

Comenzamos a grabar el vídeo. Bella empezaba a cantar en un bosque bastante oscuro, Kira cantaba mientras conducía un auto por el costado del lago de noche y junto a ella tenía secuestrado a un chico, luego estaba Sasa que se encontraba en la cornisa de una pared espiando a su "amado", Melissa estaba caminaba por las calles de NY pero por las partes oscuras y peligrosas, y finalmente estaba yo, en el medio de una habitación tenebrosa con muchas fotos de un chico, que era el mismo que Bella había secuestrado y que Sasa espiaba. Claro que todo esto de los paisajes lo hacían por computadora.
El vídeo consistía en, como ya saben, secuestran a un chico que nos había dejado por otra. Cada una cantaba su parte en los lugares que nos habían tocado y finalmente el estribillo lo contábamos todas juntas en la terraza de un edificio, mientras una tormenta se desataba detrás nuestro. No tenía idea de quién había sido la idea pero no me agradaba en lo absoluto. Aunque la canción se trataba de algo asi. Luego de estar cinco horas grabándolo, volvimos a nuestros camerinos. ¡Al fin! Quería dormir todo el día. 
—¿por qué te visten así? Podía ver cómo te miraban algunos pervertidos — escuche que alguien habló dentro de mi camerino. ¡¿Por qué todo el mundo hacia eso?! Me lo quedé mirando con la expresión neutra, aún no podía creer que esté aquí y mucho menos que esté diciéndome eso luego de lo que había pasado. —¿no me saludaras? — se acercó a mí. No le conteste, había comenzado a quitar el maquillaje de mi cara. —oh perfecto, ahora no quieres hablar conmigo — gruñó. 
—¿qué haces aquí? — gire a mirarlo
—¿no puedo venir a visitar a mi novia? — levanto una ceja
—¿ahora soy tu novia? — reí sarcásticamente.
—no he venido para pelear — contesto rápidamente 
—oh cariño, lo siento, pero es precisamente lo que yo quiero hacer — lo mire mal
—¿podemos hablar como una pareja normal? —
—te escucho — dije mientras entraba al cambiador y buscaba algo para poder sacarme esta ridícula ropa.
—primero que nada, necesito que me disculpes, te he tratado de mal y es lo último que quería hacer. Estaba cegado por los celos y ya sabes, esas noticias no me ayudaban. Y también quiero que me perdones por todas esas noticias, algunas eran ciertas pero claro que sacando la parte de que tengo un romance con Alison pero no fue así. No te dejaría nunca por ninguna otra chica. — me agarro de la cintura por detrás — te amo tanto que duele — sonreí al recordar que esas palabras me las había dicho en el London Eye. — no tienes idea lo mal que he estado en estos días sin hablar contigo, sin besarte, sin tocarte, sin verte. Te amo, _____ — susurro en mi oído. Yo seguía dándole la espalda, voltee hasta quedar cerca de sus labios. 
—¿y por qué no me has llamado si me extrañabas? — susurre con los ojos cerrados, sentía su respiración chocar con mi rostro.
—estaba enojado y triste... — beso mi frente — ¿por qué llegamos a esto, ______? Cuando comenzó la gira prometimos no dejarnos llevar por los celos y — suspiro — es exactamente lo que estamos haciendo —
—no lo sé —lo mire a los ojos — tú has empezado —
—no, tú has empezado — frunció el ceño
—yo no he empezado, tú has empezado —me acerqué a él y lamí su mejilla, Niall odiaba que yo haga eso. Recuerdo que esa era mi manera de molestarlo cuando éramos más pequeños. 
—oh no, ¡te las verás conmigo Blair! — exclamó y comenzó a perseguirme por el camerino, el cual no era para nada grande. Claro que luego quedo todo desordenado y tirado. 
—¡no me alcanzarás! — grite mientras habría la puerta y corría por todos lados. Estaba comenzando a cansarme y por lo visto Niall estaba dispuesto a seguir corriendo. ¿Qué no se cansa? Voltee a ver qué tan lejos estaba de él y me lleve choque con alguien provocando que ambos caigamos al piso.
—¡lo sien.. — me callé al ver quién era — oh, eres tú — sonreí. Todavía seguía sobre el.
—¿que sea yo impide que te disculpes? — Nick levantó una ceja gracioso.
—no pero ya sabes... — me encogí de hombros — en realidad si — sonreí tiernamente 
—¿quieres que vuelva más tarde? ¿Cuando decidas salir de encima de él? — escuche a Niall detrás mío, pude ver a Nick rodando los ojos lo cual provocó que yo ría. Me levante cuidadosamente y le extendí la mano para que se levante el. 
—gracias — sonrío mostrando sus dientes — Nick Sulkin — le extendió la mano a Niall, claro que sólo por educación ya que no podía ni verlo. Niall solo se digno a mirarlo, ¿no iba a saludar? ¡Qué maleducado! Le pegue un codazo en el estomago mirándolo mal.
—bien — gruño — Niall Horan, novio y futuro esposo de ______ — sonrío con arrogancia. 
—oh, ¿tenías novio? — Mire a Nick sin poder creer lo que estaba diciendo. ¡No era buen momento para bromas! 
—¿qué? — Niall me miró serio 
—no es gracioso — lo mire mal —luego soy yo la que tiene que soportar sus quejidos de vieja amargada — me cruce de brazos 
—lo siento — río Nick — era una pequeña bromita — miro detrás de Niall — el deber me llama, adiós, un gusto conocerte.. Neil — el muy hijo de perra lo estaba haciendo aproposito.
—¡es Niall! — exclamé mientras gruñía. Se las verá conmigo.
Voltee a mirar a Niall que me miraba expectante, solo esperaba o mejor dicho, rogaba que no esté enojado. Me acerqué a él lentamente y nos quedamos mirando a los ojos, no sé cuánto tiempo, con solo mirarlo a los ojos me perdía complemente y solo éramos él y yo. 
—¿pueden dejar de mirarse así? Da asco — hablo Sasa mirándonos divertida —han estado mirándose así por diez minutos —
—ups — Niall sonrio sonrojado mientras me agarraba de la cintura.
—¿qué se te ofrece? — le pregunte 
—que gruñona — susurro pero ambos logramos escucharla, Niall comenzó a reír — iremos todos a casa de Bella, ¿vienen o irán a la casa de _____ a hacer cositas? — sonrío pervertida. «Jesús dame paciencia» 
—vete antes de que te arrepientas — la mire tratando de parecer enfadada, algo que no me salía.
—haces temblar mis piernas, Blair — contesto burlona 
—si vamos — contesto Niall
—oye, ¿ese es Zayn? ¿Con Perrie? — pregunte. Sasa miró rápidamente hacia la dirección en donde yo estaba mirando.
—¿qué? ¿En dónde? — comencé a reír mientras ella solo me dedicaba una mala mirada. —¡me las pagarás, idiota! — dijo para luego retirarse. El asunto de Zayn y Perrie había sido solucionado, aunque Zayn se había negado muchas veces a tener una relación con ella, los managers no le hicieron caso. Pero luego estaba Perrie, quien en este momento estaba en una relación al igual que Zayn y no quería arruinarla por un estupido contrató, así que, amenazó a los productores con demandar a la compañía si la obligaban a firmar ese contrato y, por suerte, consiguió no firmarlo y seguir con su vida normal. No tienen idea de lo feliz que se había puesto Sasa cuando se enteró de eso, tenían que verla.
—¿en qué piensas? — Niall me saco de mis pensamientos, me miraba tiernamente.
—en todo — suspire sonriendo
—¿me has extrañado? — me acerco más a él.
—no tienes idea de cuánto — lo bese, después de un poco menos de un mes sin tocar sus labios. ¡Dios! Últimamente habíamos peleado tanto que no me había dado cuenta de lo mucho que lo extrañaba y necesitaba. 
—¿cuándo termina su descanso? — nos estábamos dirigiendo a la salida tomados de la mano.
—mañana — sonreí algo triste. Estábamos en Nueva York ya que teníamos que grabar el vídeo, y Scooter no quería grabarlo en otro país. —luego viajaremos a Sudamérica, Argentina y Brasil — sonreí —¿y tú? — 
—recién tenemos show en una semana — se encogió de hombros — te acompañaré a Argentina mientras tenga días de descanso — me besó cortamente.
—¿y luego a dónde irán? — pregunte curiosa. Cuando cruzamos la puerta del estudio, nos encontramos con miles de paparazzis y fans, quienes gritaban desaforadamente. Me daban ternura. Y creo que ya saben lo que viene, ¿no? Preguntas, rumores, gritos, y demás. No paramos a sacarnos fotos con los fans ya que no podíamos respirar de la cantidad de personas que había ahí. 
—a Ecuador — susurro Niall en mi oído mientras íbamos camino a mi auto. Lo mire y solo le dedique una sonrisa. Niall subió del lado del conductor y yo de copiloto, nos fijamos de que no haya ningún fan o paparazzi delante nuestro, no vaya a ser que pase una tragedia. —es raro manejar de este lado — dijo Niall unos minutos después de arrancar. En Europa, se manejaba del lado derecho y en América, del lado izquierdo. Yo había tardado bastante en acostumbrarme.
—lo sé — reí. Niall encendió la radio y sonaba Heart Attack, de Must Be. Comenzamos a cantar como si fuésemos un par de fans. Amaba estar con el, podía ser yo misma sin miedo de lo que pensara de mi, podía hacer tonterías, bromear, cantar mal y demás. Niall era mi cable a tierra a todo esto de la fama, era el único que podía mantener a la _____ Blair de siempre aquí. Simplemente me había ganado la lotería al estar con un hombre así, ¿no?
Gracias por leer!
Besos<33
dana.
dana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba