Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 13 de 32. • Comparte
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32
Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA
DIOS FUE MAGICO!!!!! :solteria:
No me la creo, hasta vestidas se putas nos vemos sensuales.
AMO DNA!!!!!
Y todo es muy Darks
Pero..pero yo soy un unicornio de colores!!!!
NO SOY DARKS!!!!
Nick sera un bombon sexy
Pero esta comenzando a darme mala espina
No me estas agradando hombre.
AWWWWWWWWWW!!!!
Niall acompaña a su amada en sus dias libres
Prefiere estar con Rayis a dormir
ESO ES TAAAAAAAAN DULCE Y PERFECTO!!
Eso va para ti, Styles.
PORQUE NO ERES ASI DE ROMANTICO CHINGADO?!
Ash, como sea.
Scotter tambien esta insoportable!
Iremos a mi casa, y llenare mi vacio amoroso con toda la dulzura que se mostraran la Rayis y Horan
Hobby?...pues...yo....soy una buena para nada xD
Leer supongo, o escribir!
Si escuchar musica es hobby pues mira tengo tres pero si no, solo esos dos
Y dormir. :whatever:
Mierda, soy genial en eso!!! :buho:
Ojala la sigas pronto bella!!
kadevi.
¡Hola bella! Me encanto los últimos dos capítulos y aunque hayas dicho que el penúltimo no te convenció, a mí me pareció excelente :)
Síguela cuando puedas! Y respondiendo tus preguntas : mi canción favorita por el momento es Hymn for the weekend de Coldplay y mi hobby es (no puedo decidir entre estos) cantar, escribir, escuchar música y jugar baloncesto :)
Ciao bella!
Síguela cuando puedas! Y respondiendo tus preguntas : mi canción favorita por el momento es Hymn for the weekend de Coldplay y mi hobby es (no puedo decidir entre estos) cantar, escribir, escuchar música y jugar baloncesto :)
Ciao bella!
amfc:)
Ahora la sigoooo!bravomilemalik escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
dana.
Ay, amo perfect!!!!Karla Devonne escribió:Lei este cap con Perfect de musica de fondo
DIOS FUE MAGICO!!!!! :solteria:
No me la creo, hasta vestidas se putas nos vemos sensuales.
AMO DNA!!!!!
Y todo es muy Darks
Pero..pero yo soy un unicornio de colores!!!!
NO SOY DARKS!!!!
Nick sera un bombon sexy
Pero esta comenzando a darme mala espina
No me estas agradando hombre.
AWWWWWWWWWW!!!!
Niall acompaña a su amada en sus dias libres
Prefiere estar con Rayis a dormir
ESO ES TAAAAAAAAN DULCE Y PERFECTO!!
Eso va para ti, Styles.
PORQUE NO ERES ASI DE ROMANTICO CHINGADO?!
Ash, como sea.
Scotter tambien esta insoportable!
Iremos a mi casa, y llenare mi vacio amoroso con toda la dulzura que se mostraran la Rayis y Horan
Hobby?...pues...yo....soy una buena para nada xD
Leer supongo, o escribir!
Si escuchar musica es hobby pues mira tengo tres pero si no, solo esos dos
Y dormir. :whatever:
Mierda, soy genial en eso!!! :buho:
Ojala la sigas pronto bella!!
Exacto, Must Be siempre se ve bien
Yo también amo esa canción!
Nick es un súper bombon
Siii, amo Nayita!
Exactamente como yo, buena para nada, me dedico a dormir!
Creo que tenemos los mismo hobbys :)
Ahora la sigo<33
dana.
¡Hola linda! Gracias!!! Qué bueno que me digas eso :) <3amfc:) escribió:¡Hola bella! Me encanto los últimos dos capítulos y aunque hayas dicho que el penúltimo no te convenció, a mí me pareció excelente :)
Ciao bella!
Ahora mismo la sigo!
Buena elección! Esa canción es linda!
Jugas baloncesto? Qué lindo!
Besos<3
dana.
Capitulo 17
—¡ya llegó por quien lloraban, perras! — entro Louis bruscamente a la casa de Bella; provocando que los que ya estábamos ahí nos asustáramos.
—¡Louis! ¿Qué te dije de entrar así? — Bella se cruzó de brazos mirándolo mal.
—lo siento —
—¿lo siento que? —
—lo siento Bella querida, no lo volveré a hacer o sino patearas mi trasero — dijo como si se hubiera estudiado la línea, algo me dice que ya ha pasado eso.
—perfecto, adelante — sonrío y dejo pasar a Kira y Louis. Liam y Niall estaban jugando a la Playstation, Zayn estaba durmiendo junto a Sasa y Harry solo se dedicaba a molestarme. Idiota.
—escucha ricitos, o me dejas de molestar o te dejo estéril — le sonreí tiernamente. Había estado toda la tarde aburrido y por lo tanto no se le ocurrió mejor idea que molestar a ______.
—¿quieres dejar sin hijos a la pobre Bella? — levanto una ceja
—¿y quién dijo que se iba a quedar sin hijos si te dejo estéril a ti, eh? — le guiñe el ojo. Harry abrió la boca para protestar espero fue interrumpido.
—¡Toma eso! ¡Si! ¡En tu cara, Horan! — Liam comenzó a festejar su victoria haciendo un baile algo ridículo.
—¡hiciste trampa! — Niall lanzó el control —¡_____! ¡Hizo trampa! — parecía un niño pequeño acusando a su amigo con su madre.
—a mí no me metas, yo no sé nada — dije levantando ambas manos.
—traidora — me señaló.
—luego no vuelvas Horan — le guiñe el ojo y subí a la habitación de Bella. A decir verdad, tiene una casa muy linda. Aunque no sé cómo teniendo una casa tan grande puede vivir sola. Estoy segura que mi casa es del mismo tamaño pero podía jurar que la mía era más acogedora.
—a que no sabes — entro Bella sonriente a su habitación, en donde yo estaba acostada plácidamente.
—¿Que? — la mire expectante
—compre un hámster para Harry — sonrío aún más
—¿un qué? — levante una ceja
—¡un hámster! ¿Nunca tuviste uno? — se cruzó de brazos
—lo único que he tenido fue un perro, una semana después escapó —
—¿por que? — lanzó una risita
—ya sabes — me encogí de hombros — había olvidado de darle de comer por unos días — Bella comenzó a reír desesperadamente contagiando su risa, ambas reíamos desaforadamente.
—eres un monstruo, pobre... —
—Sparky —
—pobre Sparky — se acostó junto a mí
—¡Bella! ¡Bella! — escuchamos gritos en el pasillo. Nos levantamos rápidamente a ver quién era el dueño de esos insoportables gritos.
—¿qué pasa aquí? — pregunto Bella al ver que Melissa y Kira estaban al final del pasillo en posición fetal
—un... un... — Kira no podía hablar
—¡una rata! — volvió a gritar Melissa como si la estuvieran por asesinar.
—¿qué? — pregunte algo exaltada, el pánico comenzaba a entrar en mi. Kira y Melissa comenzaron a señalar hacia la habitación de huéspedes de Bella. Bella entro rápidamente y comenzó a reir desaforadamente, ¿qué nadie era normal acá?
—¡estupidas! — reia —¡es Johnny! —
—¿quién es Johnny? — pregunto Kira extrañada mientras todas entrábamos a la habitación
—¡el hámster! — exclamó
—¿el qué? — pregunto Melissa confundida.
—¡¿qué nadie sabe lo que es un hámster?! — pregunto Bella exasperada
—¿porque tienes a un hámster llamado Josh en..— Melissa fue interrumpida
—Johnny — corrigió Bella
—como sea, ¿por qué tienes ese bicho aquí? — continuo
—es para Harry — sonrío orgullosa
—¿por qué Harry querría una rata? — Kira se cruzó de brazos. — es un regalo algo estupido — se encogió de hombros
—cállate, por lo menos yo sí le regaló cosas a mi novio — saco la lengua.
—hija de... — Kira estaba por soltar una de sus tantas palabrotas pero tape su boca.
—¿cuándo se lo darás? — pregunte
—ahora — sonrío mientras metía a Johnny en su jaula. —¡Harry! — grito
—oh, quiero ver esto — Melissa se frotó las manos con emoción. Algo me dice que Harry estará igual o más asustado que este par de tontas.
—¿que pasa, hermosa? — entro a la habitacion comiendo una manzana luego de unos cuantos minutos llenos de gritos de parte de Bella.
—serás padre — sonrío emocionada, Harry abrió los ojos a más no poder.
—¿q-qué? — estaba nervioso
—si — aplaudió — se llama Johnny —
—escucha cielo, ¿cómo es que pasó? Yo recuerdo haberme cuidado y tú.. — hablaba rápido, algo poco común en Harry
—espera, ¿ustedes ya...— pregunte sonriendo pervertidamente
Bella gruño — no estoy embarazada estupido — volteo a agarrar la jaula de Johnny — Harry te presento a Johnny, Johnny te presento a tu padre, Harry —
—¿por qué soy padre de una rata? — pregunto con asco
—¡qué es un hámster, mierda! — exclamó molesta.
—tranquila cariño pero, ¿no podías haber comprado un perro? Un gato quizás, pero, ¿una rat.. hámster? —
—¿no te gusta? — puso cara de perrito abandonado, la especialidad de Bella es hacer sentir mal a los demás con solo poner esa cara. — yo creí que te gustaría, sería como nuestro hijo... creo que lo tendré que cuidar yo sola — maldita, yo no me tragaba ese discurso de víctima, al parecer Harry si.
—no hermosa — la abrazo, pude ver cómo una sonrisa triunfadora se formaba en el rostro de Bella —ambos cuidaremos a... Josh —
—Johnny —
—como decía, ambos lo cuidaremos, como si fuera un bebé real — sonrío formando sus típicos hoyuelos.
—Harry — se cruzó de brazos — es un bebé real, ten cuidado con lo que dices, lo puedes herir ¿entiendes? —
—lo siento, lo siento — Harry levanto ambas manos en señal de inocencia, bastante asustado.
«Yeah, baby one time.» puta alarma, puta canción, puto sea el día en el que decidí poner esa canción. Me levante cuidadosamente, tratando de safarme de los brazos de Niall y no despertarlo. Lo último que quería hacer era eso, quería que el disfrute perfectamente de su descanso ya que sus ojeras pedían a gritos unas cuantas horas de sueño. Me vesti, maquille y perfume. Estábamos en Buenos Aires, Argentina y tenía una reunión con los managers para hablar sobe el concierto en Brasil.
—¡mierda! —grite en un susurro al tropezarme por pisar mal con el maldito tacón —¿quién rayos me mando a ponerme tacones hoy? — murmuré. Termine de prepararme, eche un vistazo al espejo y abrí la puerta de la habitacion, pero algo impidió que saliera.
—¿te ibas sin darme mi besito? — parecia un niño pequeño, me daba mucha ternura.
—estabas durmiendo cariño, no quería despertarte — sonreí
—no importa, dame mi besito — señaló sus labios
—no tienes que pedirlo — sonreí para unir nuestros labios, podía estar todo el día así junto a él pero tenía una reunión por delante. — me voy cariño, los managers me esperan —
—¿estará Nick? —
—no lo sé — alce los hombros — supongo —
Niall gruñó — ten cuidado, no me da buena espina — me miró de arriba a abajo — estás muy hermosa hoy, ¿te lo dije? —
—gracias bonito — me sonroje — si me sigues retrasando, Scooter me matará — bese sus labios cortamente.
—lo siento — volvió a besarme cortamente — ¿podemos almorzar juntos? Tenemos que hablar — sonrío a medias. Ese frase no me daba buena espina, para nada.
—c-claro — sonreí —adios cariño, te amo —
—¡y yo a ti princesa! — sonreí al escuchar eso, hacía años que no me llamaba así.
Luego de estar tres horas en esa estupida y cansador a reunión, Scooter por fin nos dejó ir. Últimamente, era todo muy raro con el. Nos trataba muy bien, nos daba más libertad y sobre todas las cosas, no me había dicho nada sobre el pequeño escándalo que hubo hace unas semanas con Niall, Alison, Nick y yo. No lo entendía, se suponía que "adiós Must Be" si algo de eso pasaba, pero hasta ahora no había dicho nada. Tenía un presentimiento de que algo tenia planeado, Scooter no suele perdonar las cosas ni mucho menos dejarlas pasar.
«te espero en veinte en McDonald's»
«qué romántico Horan» nótese mi sarcasmo.
«lo siento, pero no conozco nada de aquí»
«bien, estas perdonado»
«por eso te amo»
«¿solo por eso?»
«sabes que no preciosa, ahora deja de mandarme mensajes que me distraes »
«lo siento, te amo»
«y yo a ti»
Me subí al auto que Jake había mandando por mi. Era genial estar devuelta en mi país natal, aunque no recuerde casi nada el. Luego de unos quince minutos, llegue a la dirección que Niall me había mandado, no tenía idea de cómo lo había conseguido. Jake no se despegaba en ningún momento de mi, ya que los fans en este país no tenían problema de tirarse sobre los famosos. Era gracioso. Divise a Niall en sentado en una esquina, con sus tupidos ray ban y una capucha. Creo que hasta un ciego se daría cuenta de que es el.
—bien, ¿de qué querías hablar? — me senté frente a él mientras Jake se sentaba en otra mesa.
—¿no crees que ya habíamos hablado de eso? Hola cariño, ¿cómo estás? Yo bien, gracias — rodé los ojos
—Niall —
—¿podemos ordenar? Muero de hambre — parecía un niño pequeño.
—vamos — lo agarre de la mano y nos acercamos a ordenar. Luego de volver loco al pobre chico que nos había atendido, ordenamos y volvimos a la mesa. Niall comía como si nunca en su vida le hubieran dado de comer, ¿cómo podía comer así? Lo conocía hace seis años y aún no lograba entenderlo.
—¿que? — pregunto con la boca llena al ver que lo observaba con una sonrisa.
—te ves tan tierno comiendo como caníbal —
—oye — se quejó — no es mi culpa que la carne de aquí sea un manjar —
—¿un que? — levante una ceja
—olvídalo — rasco su nuca —escucha, quiero decirte algo — sonrío nervioso
—¿qué pasa cariño? — dije para luego morder mi hamburguesa.
—¿quieresveniralapremierdethisisus? — pregunto súper rápido, no había entendido ni una sola palabra.
—lo siento, ¿qué? —
—¿quieresvenira.. —
—¡Niall! Más despacio — gruñi y escuche la risa de Jake.
—me preguntaba si — agarro mi mano — si me quieres acompañar a la premier de This Is Us — sonrío tímido. ¡Este chico me iba a matar!
—Cariño — sonreí mostrando mis dientes — claro que quiero acompañarte — me acerqué y plante un lindo beso en sus labios. —¿por qué estabas tan nervioso? —
—ya sabes, nunca aparecí a ningún evento así con nadie y — suspiro — tenía miedo de que te negaras —
—¿por qué lo haría? —
—no lo sé — se encogió de hombros.
—chicos — nos llamó Jake — alguien aviso que estaban aquí, las fans se están juntando en la puerta, creo que tendremos que salir por otro lado. — oh, no.
Besos<33
dana.
Ese Lou! Me encanta cuando se usa el "perra" o "bitch" porque yo asi llamo a mi mejor amiga
Que lindos recuerdos
Awwwwwwwww!!!!!!!
Isabella "Patea-traseros" Collins BITCHES!!!
Eeeeeeh mira, Rayis sabe
Que te quedes esteril no me afecta a mi directamente Styles. :datass:
No sherto babe, LO AMO!!!!!
Awwwwwwwwwwwwwwww!!!
Niall es como mi hermano menor
A diferencia de que yo quiero abrazar al rubio...y a mi hermano lo quiero ahorcar a veces
ADORO LOS HAMSTERS!!!!!
Karla Tips: Nunca descuides a tus hamsters, menos si son padres primerisos....son terribles padres
Los pequeños Barry, Danne, Gale, Fred, Hunter, Leyla y Shey fueron las victimas
Mi primo dice que se los comieron sus padres pero...yo creo que el los dejo escapar...creo...
Fuera de ese terrible trauma de mi infancia, ADORO LOS HAMSTERS!!!
Como los confunden con ratas?
Las ratas son enormes y feas
Un hamsters es...gordito y adorable
Ven? Diferencias.
Y es JOHNNY!!!!! Josh...quien me creen?
Josh...JA!
HAHAHAHAHAHA!!!
ME MATO LA REACCION DE HARRY ANTE NUESTRO HIJO XD
Mas le vale que lo trate bien.
Ahora es parte de la familia Must Be-One Direction!!!
Y pobre del quien le diga rata o Josh.
Sparky no aguanta nada, mis peces soportaban dias sin comida
...Muy bien, este comentario me hace ver como una abusadora descuidada....esto no va como pense :whatever:
Como decía, Johnny es parte de la familia! :abby:
"Desearia darle la cita perfecta para preguntarle si quiere aconpañarne en una importantísima premier, algo romántico y unico para que no se niegue a mis encantos...la llevare a McDonalds!"
Que lindos recuerdos
Awwwwwwwww!!!!!!!
Isabella "Patea-traseros" Collins BITCHES!!!
Eeeeeeh mira, Rayis sabe
Que te quedes esteril no me afecta a mi directamente Styles. :datass:
No sherto babe, LO AMO!!!!!
Awwwwwwwwwwwwwwww!!!
Niall es como mi hermano menor
A diferencia de que yo quiero abrazar al rubio...y a mi hermano lo quiero ahorcar a veces
ADORO LOS HAMSTERS!!!!!
Karla Tips: Nunca descuides a tus hamsters, menos si son padres primerisos....son terribles padres
Los pequeños Barry, Danne, Gale, Fred, Hunter, Leyla y Shey fueron las victimas
Mi primo dice que se los comieron sus padres pero...yo creo que el los dejo escapar...creo...
Fuera de ese terrible trauma de mi infancia, ADORO LOS HAMSTERS!!!
Como los confunden con ratas?
Las ratas son enormes y feas
Un hamsters es...gordito y adorable
Ven? Diferencias.
Y es JOHNNY!!!!! Josh...quien me creen?
Josh...JA!
HAHAHAHAHAHA!!!
ME MATO LA REACCION DE HARRY ANTE NUESTRO HIJO XD
Mas le vale que lo trate bien.
Ahora es parte de la familia Must Be-One Direction!!!
Y pobre del quien le diga rata o Josh.
Sparky no aguanta nada, mis peces soportaban dias sin comida
...Muy bien, este comentario me hace ver como una abusadora descuidada....esto no va como pense :whatever:
Como decía, Johnny es parte de la familia! :abby:
"Desearia darle la cita perfecta para preguntarle si quiere aconpañarne en una importantísima premier, algo romántico y unico para que no se niegue a mis encantos...la llevare a McDonalds!"
-Niall Horan, siempre.
Awwww se van a la premier de THIS IS US!!!!
Muero de emocion :dramatic:
Las fans LATINAS SOMOS LA ONDA!!!!
Y la resssspuesta! Pues yo soy una extraña criatura que pertenece a esa pequeña y oculta tribu a las que no nos importa con quien esten los chicos porque con solo verlos felices me hace bien y que aceptaria a cualquier pareja con tal de verlos sonreir, siento que nadie tiene el derecho de obligarte a dejar o estar con alguien, por desgracia los famosos son vulnerables a esto.
Yo estare bien mientras ellos sean felices, con alguien o solos.
Ahora, Danita! Sabes que amo como escribes!!!
Y este es uno de mis caps favoritos!!!! Solo por Johnny.
Amo los animales!!!! Siguela pronto hermosa, un besito!
kadevi.
Esperaa! Ni siquiera leí el cap. 16 (._.') Son largos tus caps. y leo 1 por día, además leo primero los comentarios en vez del cap.
Encima Karla ya me dice lo que pasa antes de que lea el cap.
Besos :*
Encima Karla ya me dice lo que pasa antes de que lea el cap.
Besos :*
Romi Directioner
¡Ya leí el cap. 16 y me fascino! :solteria:
No sé que mas decir. Tal vez mas tarde o mañana leeré el cap. 17
Me causó gracia Niall, yo hubiera hecho lo mismo. Nick ya me dio mala espina. ¡¿A quién le da mal rollo Nick?! (._.)/
¿Hobby? Escuchar music de los Wandi, leer historias de 1D y putear a mi hermano cuando él putea a 1Direction... todo lo que tenga que ver con 1Direction
...
Mini-tutorial ^^
Si piensan que hay chicas que guardan el secreto de ser Directioner en la escuela, simplemente hagan esto:
1.- En su celular lleven música de One Direction.
2.- En el recreo pongan su música en volumen alto.
3.- La que se voltee con mirada violadora, esa es Directioner, la vas a descubrir
4.- El que diga que saques esa música de mierda, simplemente digan: "Me han dicho cosas peores y gente mucho mejor que tú".
El que haya dicho eso será el próximo enemigo.
5.- Haganle preguntas como: "¿Cual es tu favorito?" o "¿A quién de ellos odian?".
Y dejen que la magia fluya, así evitarán a las Directionator
Beshotes
Me causó gracia Niall, yo hubiera hecho lo mismo. Nick ya me dio mala espina. ¡¿A quién le da mal rollo Nick?! (._.)/
¿Hobby? Escuchar music de los Wandi, leer historias de 1D y putear a mi hermano cuando él putea a 1Direction... todo lo que tenga que ver con 1Direction
...
Mini-tutorial ^^
Si piensan que hay chicas que guardan el secreto de ser Directioner en la escuela, simplemente hagan esto:
3.- La que se voltee con mirada violadora, esa es Directioner, la vas a descubrir
4.- El que diga que saques esa música de mierda, simplemente digan: "Me han dicho cosas peores y gente mucho mejor que tú".
5.- Haganle preguntas como: "¿Cual es tu favorito?" o "¿A quién de ellos odian?".
Beshotes
Romi Directioner
(._.)/Directioner_Forever001 escribió:¡Ya leí el cap. 16 y me fascino! :solteria:
...
Mini-tutorial ^^
Beshotes
kadevi.
Hola Chiquis! Perdonen si no pude subir cap, pero estuve con algunos problemas familiares. Voy a intentar subir en estos días, recién tengo la mitad de un capítulo escrito! (Puede ser que haya maratón)
Besos y perdón!
Besos y perdón!
dana.
¡Ahhhhh! ¡Técnicamente que el cap. 17 superó al 4!
Fue divertido y prechiocho a la vez
Lo amé, fue tan... ¡muack!
¡¿NADIE ME ENTIENDE?! ¡CHICOS! ¡ES UN PUTO HÁMSTER! ¡¿CUANTAS VECES DEBO DECIRLO?! ¡ENCIMA ES JOHNNY, NO JOHN! ¡APRENDAN QUE SIGNIFICA LA DIFERENCIA, JODER!
Por fin en Argentina ¿y mis entradas? ¡Necesito entradas, now!
Niall, prechiocho :3
Scooter...
Nick...
Louis, me mataste
¡Nooooo! Mi Harry No te quedes estéril, necesito 3 hijos contigo. La primera niña se llame Vanessa, la segunda Naomi y el pequeñito Mickael :v
No me tengo que meter en la vida de Leeyum, pero en mi opinión esta bien que tenga una relación, mientras que esté feliz todo bien ;)
Besos, me encantó, síguela :D
Fue divertido y prechiocho a la vez
Lo amé, fue tan... ¡muack!
¡¿NADIE ME ENTIENDE?! ¡CHICOS! ¡ES UN PUTO HÁMSTER! ¡¿CUANTAS VECES DEBO DECIRLO?! ¡ENCIMA ES JOHNNY, NO JOHN! ¡APRENDAN QUE SIGNIFICA LA DIFERENCIA, JODER!
Por fin en Argentina ¿y mis entradas? ¡Necesito entradas, now!
Niall, prechiocho :3
Scooter...
Nick...
Louis, me mataste
¡Nooooo! Mi Harry No te quedes estéril, necesito 3 hijos contigo. La primera niña se llame Vanessa, la segunda Naomi y el pequeñito Mickael :v
No me tengo que meter en la vida de Leeyum, pero en mi opinión esta bien que tenga una relación, mientras que esté feliz todo bien ;)
Besos, me encantó, síguela :D
Romi Directioner
dana. escribió:Hola Chiquis! Perdonen si no pude subir cap, pero estuve con algunos problemas familiares. Voy a intentar subir en estos días, recién tengo la mitad de un capítulo escrito! (Puede ser que haya maratón)
Besos y perdón!
No hay problema :alfpls:
Maratón!!!!!!!!!!! :DD
Romi Directioner
MARATOOOOOOOOOOON!!!dana. escribió:Hola Chiquis! Perdonen si no pude subir cap, pero estuve con algunos problemas familiares. Voy a intentar subir en estos días, recién tengo la mitad de un capítulo escrito! (Puede ser que haya maratón)
Besos y perdón!
kadevi.
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32