O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Miér 30 Mar 2016, 4:19 pm

Karla Devonne escribió:
Directioner_Forever001 escribió:Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 Ce1BbRGUkAAn0aF

Yo gané un concursito en Twitter porque fuí la primera en dar retweet y la que daba retweet primero se llevaba una imagen creada de regalo. La chica me pidió canción favorita, color favorito y debilidad. Y le dije que me gusta Story Of My Life, que me gustaba el color celeste y no me podía decidir entre Harry y Louis (xD), así se formó esta imagen especialmente para mí :lula: y quería compartirlo con ustedes 7u7
Oh YISUS!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 961472736
QUE GENIAL ROMIII!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 3275125450
Yo jamas en mi vida e ganado un concurso en ninguna red social Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1903305068
Si no te molesta, la descargare y guardare para la prosperidad, o para un fondo de pantalla xD Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2416783629

Gracias!!

Yo gané muy pocas veces... creo que es la segunda vez xD
Claro, descargala y guardala para que este más segura, por alguna razón dije que la comparto Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2416783629
Romi Directioner
Romi Directioner

https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Jue 31 Mar 2016, 1:13 pm

Hoy a la noche cap y respondo sus comentarios:done::rhianpls:
dana.
dana.

Mensaje por Romi Directioner Jue 31 Mar 2016, 3:22 pm

dana. escribió:Hoy a la noche cap y respondo sus comentarios:done::rhianpls:

No hay problema Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 77880782
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por dana. Jue 31 Mar 2016, 4:15 pm

amfc:) escribió:Daaaaaamnnnnnn novia de Justin ooommggggg, ya quiero saber que pasaaaa y respondiendo a tu pregunta la última canción que escuché fue If I could fly jajaja besos bellaaa

siiiii  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 4098373783 ahora la sigooo! Es hermosa esa cancion <3 besos
dana.
dana.

Mensaje por dana. Jue 31 Mar 2016, 4:18 pm

Karla Devonne escribió:Novia de Justin Bieber Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2208951267
Justo cuando creia que no podria haber mas salseo...aparece Rayita Blair  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1903305068
Como novia Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 563750256
De Bieber Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 4120812466
QUE ALGUIEN SE LOS CORTE A SCOTTER!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 3521255926
A ver, no me jodan la existencia Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 3912905262
SI NO HICISTE DRAMA CON EL ROMPIMIENTO DE BLAIR NO ME VENGAS AHORA CON LOS PUTOS CONTRATOS!!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1098141585

Al menos el drama en Must Be se tranquilizo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2027361961
AL FIN HOSTIAS!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1936904429
Al fin volvemos a estar juntas Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 82537658
KEMOSION!!! Okno  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1113326116
Ouch, Sasa on fire xD Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 3575345493
No no no, Bella  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1466735912
Bella is...GIRL ON FIRE!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 3575345493 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 3575345493 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 3575345493
Osea, saca fuego de furia  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1098156028
ME ENCANTA!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 481143288

La ultima cancion que escuche Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2601966501
No miento y mi historial en YouTube lo confirma Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2787663562
Work from home de Fifth Harmony Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 91771400
No se, Ty Dolla, el nigga precioso me parece como...adorable Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 295635823
Es extraño porque no deberia pasar eso :dramatic:

P.D. DEBES SEGUIR!!! Necesito ver el drama Nayis vs Rastin. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 3417461789  Soy mala con los nombres de parejas  :bang2:
P.D. Ya quiero ver la impresion de Romi con esto xD  :ñomñom:
P.D. A LA MIERDA NIALL HORAN!!!! :abby:

ups, si :))) 
era obvio que el maldito de Scooter tenia algo planeado  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2333868493 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2333868493
siiii, al finnn
no se porque pero me molesta esa cancion jajaja no soporto escucharla
ahora la sigoooo
yo tambienn jajaja
siii, a la mierdaaa
dana.
dana.

Mensaje por dana. Jue 31 Mar 2016, 4:22 pm

Directioner_Forever001 escribió:Vi el maldito cap. 28...

¡¡PUTO NIALL!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 233978492

Encerio lo había olvidado... pero esas palabras... *entra en depresión* esas palabras... me mataron Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1421880775 ese no es Niall, el nunca sería tan malvado e hijo de puta como lo es ahora... yo creo que deben ser los putos de Modest Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 865045067 algo raro pasa aquí, definitivamente Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2998878722
O Alison la cagó Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2673534369

Zayn... es perfecto, el mejor amigo de mi vida Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 4171550386

Encerio -_- me maté dando la vuelta al mundo y él me paga así. ¡Joder, Niall! ¡¡¿¿Qué soretes te pasó por la cabeza??!! O simplemente debes tener uno clavado y te dejó enfermo de por vida Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1731003537

Quiero matarlo, demolerlo a golpes, ¡¿porqué vino Harry y la tubo que cagar?! :skip:

No compraré Like A Would por dos cosas:

1.- Solamente me gusta PillowTalk y Befour, no la compraría por sólo esas 2 canciones... además puedo descargarla ilegalmente por Internet :v
y 2.- ...Soy pobre Jake

Puto Horan, ¿qué te pasó? Creo que quedó así por escuchar mucho Baby Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 3417461789

Besos 737
lamento decirte esto pero si fue el  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 343344823 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 343344823
sii, yo quiero un zayn
tenes razon, merece una buena cagada a palos ajajaja
y te entiendo, yo tampoco tengo plata para comprarlo
besoss
dana.
dana.

Mensaje por dana. Jue 31 Mar 2016, 4:23 pm

Directioner_Forever001 escribió:Ya leí el cap. 29 y me gusto c:

A todas les gusta Shawn Mendes, hasta dicen que es lindo... ¿soy la única que dice lo contrario? MADAFAKAS, soy especial :lula:

Son las LS que nunca admiten que Louis es papa (papasito 7u7) de verdad Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 666325153

Rayis se alejó de todos... Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2232569629

Niall es como yo, actúa, la caga y después piensa Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 563750256

Sigo leyendo los otros caps.

<33
para mi Shawn es hermosoooo
eso es verdad jaja
si :((
dale :)
dana.
dana.

Mensaje por dana. Jue 31 Mar 2016, 4:25 pm

Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:
Directioner_Forever001 escribió:Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 Ce1BbRGUkAAn0aF

Yo gané un concursito en Twitter porque fuí la primera en dar retweet y la que daba retweet primero se llevaba una imagen creada de regalo. La chica me pidió canción favorita, color favorito y debilidad. Y le dije que me gusta Story Of My Life, que me gustaba el color celeste y no me podía decidir entre Harry y Louis (xD), así se formó esta imagen especialmente para mí :lula: y quería compartirlo con ustedes 7u7
Oh YISUS!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 961472736
QUE GENIAL ROMIII!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 3275125450
Yo jamas en mi vida e ganado un concurso en ninguna red social Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1903305068
Si no te molesta, la descargare y guardare para la prosperidad, o para un fondo de pantalla xD Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2416783629

Gracias!!

Claro, descargala y guardala para que este más segura, por alguna razón dije que la comparto Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2416783629
es hermosaaa, felicidades, yo nunca gane nada en ningun lado Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2333868493
tambien me la guardo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2686721104
dana.
dana.

Mensaje por dana. Jue 31 Mar 2016, 4:38 pm

Capitulo 33

Esto empeoraba mi imagen, todo el mundo me tomaría como una zorra que va de cantante en cantante. Recién hacían dos meses que Niall y yo habíamos terminado y ahora tendría que fingir mi relación con Justin, esto era un desastre. 

—vamos ______, no tienes idea de cuánto te envidio — me animo Bella. Estábamos en el aeropuerto esperando a que los chicos aterricen.
—no lo entiendes — negué — tienes suerte de que estas con alguien que amas —
—oh deja de hacerte, años atrás estabas enamorada de Justin — Sasa me codeo.
—tú misma lo dijiste, años atrás — 
—es súper guapo — comentó Kira.
—es super idiota — le conteste. 
—debes aceptarlo cariño, ya lo firmaste — Melissa sonrio a medias. Ninguna de las cuatro estaba de acuerdo con ese contrato, cuando les conté sobre aquello le dijeron de todas los insultos existentes a Scooter.
—cállense, ahí viene — nos calló Sasa mientras las cinco veíamos a Justin caminar hacia nosotras. 
—¿lista? — sonrío mientras se sentaba junto a mí. Hoy empezaba el contrato, por lo tanto aprovecharíamos ese momento para comenzar. 
—lo que sea — gire los ojos. Justin pasó un brazo por mis hombros y beso mi cabeza. Actuaba demasiado bien. 
—¡ahí viene los chicos! — las cuatro se pararon y corrieron hacia la puerta de embarque, dejándonos a Justin y a mí solos. 
—______, allí hay fans — me susurró en el oído. 
—no — lo mire sería.
—______.. — me miró a los ojos, provocando que me derrita. Tenía que admitir que era bastante guapo. 
—no — negué
—mierda ______, es un contrato — me miró molesto. Bufé.
—bien — gire los ojos. 

Me acerqué lentamente a él mientras lo miraba a los ojos, cuando estábamos a tan solo pequeños centímetros, nos quedamos en la misma posición por algunos segundos y finalmente nos besamos. Y debo admitir que besaba bien... Quizás podría acostumbrarme a esto.  ¿No? Creo que habíamos estado bastantes minutos besándonos, no lo sé, había dejado de pensar en mí al rededor. Alguien carraspeo haciéndonos separar al instante. Creo que nos habíamos dejado llevar demasiado.

—mucho amor — Melissa nos miro graciosa. ¿Debo agregar que los cinco chicos nos estaban mirando perplejos? Creo que no se esperaban bajar de un avión y ver a Justin Bieber besando a _______ Blair. Podía ver a algunas fans sacándonos fotos de lejos bastante impresionadas y sobretodo, podía ver la mirada confundida y molesta de Niall. Y solo era el principio.

Agarre mi computadora y entre a Twitter, tenía que leer las locuras que decían sobre mi. Si, algo masoquista. Millones de comentarios de distinto tipo había por todo Twitter, algunos apoyándome, otros diciendo que les daba lo mismo y claro que no faltan los insultos. Decidí buscar algunas noticias para ver las locuras que seguramente estaban diciendo.

"Aunque nos caigan bien o mal, es inevitable que Niall Horan es el amor de la vida de _____ Blair. Si bien ambos jóvenes se conocieron a los doce años y se los vio muy enamorados en su momento, el cantante de One Direction no es el único chico con el que ______ Blair ha salido. Aquí te contamos los siete chicos con los que ______ Blair ha estado en sus tres años de carrera, te mostramos los más importantes. 
En el primer puesto tenemos a Austin Butler, quien ha salido con la cantante por tan solo un mes. Se dice que ambos se conocieron en el afterparty de los Grammy's, en mayo del 2011. Fuentes cercanas confirmaron que Austin termino la relación con ______, ya que tenía un romance en secreto con Vanessa Hudgens.
En el segundo puesto esta Chord Overstreet, quien conoció a ______ cuando Must Be hizo una aparición especial en Glee. El romance no duró mucho, ya que se confirmó que ______ terminó con el debido a que se quería dedicar solo a la música, en agosto del 2011. Hoy en día son muy buenos amigos.
En el tercer puesto tenemos a Zac Efron. Se dice que el actor conoció a la cantante en unos premios y ambos tuvieron quimica al instante. Si bien su relación no se termino de confirmar, todos sabemos que ellos nunca fueron solo amigos. 
Cuarto puesto, Shawn Mendes. Aunque los dos lo sigan negando, se los vio en más de una ocacion muy juntos y cariñosos. Luego de un mes lleno de los mismos rumores, se lo vio a Mendes caminar de la mano de Bella Thorne por Los Ángeles. ¿Engañando a Blair? 
En el quinto puesto tenemos a Luke Hemmings, quien ha tenido una relación con Blair en el 2012. Ambos lucían muy felices pero no todo es de color rosas para estos cantantes y decidieron darle fin a su relación en marzo del 2012. 
Sexto puesto, está nada más y nada menos que Niall Horan, con quien ha mantenido una relación por tres años, cuando eran pequeños. Luego de un tiempo, se reencontraron y el amor fue inevitable, N_____ había vuelto. Finalmente, un año después, la relación de ambos jóvenes termino debido a infidelidad de parte de ambos, aunque ellos lo nieguen. Fuentes cercanas dicen que ambos siguen muy enamorados. ¿Volverá N_____ en un futuro? 
Y finalmente en septimo puesto esta la nueva presa de Blair, Justin Bieber. Si bien esto es muy reciente y ellos aún no han salido a dar declaraciones, muchas fans aseguran haberlos visto a los besos en el aeropuerto de New York. ¿Qué opinas de esta nueva pareja? ¿Qué dirán Selena y Niall? 
Estos están algunos chicos con los que ______ ha estado, si bien no son todos, te contamos las relaciones más escandalosas que ha tendió la joven cantante. ¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario abajo!" 
Termine de leer perpleja, ¿ahora mis relaciones eran "presas"? ¡Era increíble! Volví a abrir Twitter furiosa y compartí la historia. 

"@______Blair: es increíble las cosas que se leen, mis relaciones no son presas. Shawn es mi amigo, no me engaño. Niall no me ha engañado ni yo a él, fue decisión personal. No es lindo que se metan en mi vida personal, metanse en sus vidas" escribí mientras compartía la noticia, me importaba una mierda si quedaba como una maleducada. ¡No me gustaba lo que estaba leyendo! 

Me lancé sobre mi cama muy molesta, esta parte de la fama era horrible, lo juro. ¿No tenían mejores noticias de que hablar? ¿Acaso no podían hablar sobre el nuevo disco que íbamos a sacar? No lo entendía. 

—no quiero hablar con nadie — respondí al sonido de la puerta. Y al parecer la persona que estaba del otro lado tenía un serio problema auditivo ya que continuaba tocando. —¡¿no entiendes que... — me calle al instante al ver quien estaba fuera de mi habitación. 
—necesitamos hablar — entro rápidamente a la habitación, empujándome. 
—no quiero hablar — murmuré cerrando la puerta.
—debes estar de broma — me miró incrédulo —¡es mi amigo! — lo mire confundida.
—no entiendo de qué hablar Niall —
—¿por qué tiene que ser el? ¡Justin es mi amigo! — oh, ya entendía.
—no tengo tiempo para reclamos — abrí la puerta para que se vaya pero la cerró fuertemente. Niall Horan furioso no es de lo mejor. —no hagas ni digas cosas que luego te arrepentirás — lo mire a los ojos. 
—¡es mi amigo, ______! — exclamó mirándome triste. 
—lo siento, yo no quise esto — negué cerrando los ojos fuertemente.
—claro que si, claro que quisiste — podía ver algunas lágrimas en sus ojos.
—lo siento — tenía inmensas ganas de gritarle que era todo un contrato — de verdad —
—¿por qué el? ¿por qué no yo? — 
—porque lo nuestro ha terminado, hemos estado juntos mucho tiempo — sonreí a medias — pero ya no somos más esos niños de Irlanda, ambos cambiamos y nuestras vidas no son tan fáciles como antes — me senté junto a él.
—lo sé — suspiro — desearía volver el tiempo atrás y reparar todo — acaricio mi mejilla pero lo parte rápidamente.
—será mejor que te vayas — lo mire tristemente. 
—lo siento — fueron sus últimas palabras para luego marcharse de la habitación, dejándome con el corazón bombeando y explotando por todos los sentimientos que tenía dentro.

_____________________________________________________________________________________
Holaaa, como estan? aca cap nuevo como les dije, me parecio bastante aburrido y la verdad no tenia mucha inspiracion pero no las queria dejar sin nada. 
en fin, espero que les guste.
pregunta: ¿cual de todos los romances de rayis les gusta? sin contar a Niall, obvio. yo creo que queda muy bien con Shawn o Zac :)
besosss
pd: perdon si hay algun error, lo escribi con el celular y el corrector pone las palabras que quiere. no tuve tiempo de revisarlo ya que estoy algo apurada. perdon :)
dana.
dana.

Mensaje por Romi Directioner Jue 31 Mar 2016, 5:14 pm

No importa si fue maleducada o no, y hubiera hecho lo mismo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 779623427

Ahora, ¡¿ENCERIO?! Odio a la puta de Justina Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 233978492 ahora tratarán a Rayis como lesbiana Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 865045067

Ya la cagaste Niall, no te disculpes, lo echaste todo a perder Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1744785743

Me dio asco este cap., ¡¿PORQUE TODOS QUIEREN A BIEBER, JODER?! fffuu ¿Qué pedo con esta gente? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 3417461789

El romance que más me gusta es Layis, Luke Hemmings es hermoso 737 no estaría mal que Rayis salga de nuevo con él... pero claro... las opiniones de los demás nunca faltan Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1327833117 por eso esa relación no existira de nuevo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2998878722 ¡NUNCA! ¡JAMÁS! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2232569629

Yo me hubiera lavado la boca con jabón, shampoo, hasta lavandina luego de haber besado a Bieber :truestory:

Síguela! Esta muy very buena Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 158352849

Besos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1922094727

Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por Romi Directioner Jue 31 Mar 2016, 5:24 pm

dana. escribió:
Karla Devonne escribió:

Gracias!!

es hermosaaa, felicidades, yo nunca gane nada en ningun lado Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2333868493
tambien me la guardo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2686721104

Espera, espera, Karla, dijiste que no ganaste nunca en ningún lado, ¿no es un premio lo que tienes debajo de tu perfil? xD
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por kadevi. Jue 31 Mar 2016, 6:00 pm

Muy bien Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2278276204
Talvez sea egoista, superficial y lo que sea Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 4222964207
Pero....hay que aceptar que Bieber no es feo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1461598887
Y su abdomen baba baba baba

TE DIJE!!! Traicion!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1054092304
AHORA ODIO A RAYIS Y A BIEBER!! muack
Dios porque?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1926951358
Odio la traicion Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2208951267
Odio a Scotter Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 4120812466
Odio la puta traicion!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1129725545

Ya no puedo, se que Horan sufre Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 4242539333
Y crei que me sentiria mejor Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 563750256
Pero no!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 3258640905
Ellos necesitan estar juntos!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 233978492
Donita, ya para de matarme asi... Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1022085747

Mi pareja favorita seria...Rayord Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 3917340093 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1098156028
Osea, con Chord xD Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2027361961
Es el unico que no fue mi crush Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 481143288
SIGUELA!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2601966501
kadevi.
kadevi.

Mensaje por kadevi. Jue 31 Mar 2016, 6:04 pm

dana. escribió:
Karla Devonne escribió:

Gracias!!

Espera, espera, Karla, dijiste que no ganaste nunca en ningún lado, ¿no es un premio lo que tienes debajo de tu perfil? xD
Ninguna RED social mi querida Romi Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2416783629
OWN no es una red social...o si?  :dramatic:
De igual manera, este premio es el primero en mi fucking vida Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1472328419 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1796689324 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 91771400
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Romi Directioner Vie 01 Abr 2016, 8:35 am

Karla Devonne escribió:
dana. escribió:
Karla Devonne escribió:

Gracias!!

Ninguna RED social mi querida Romi Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2416783629
OWN no es una red social...o si?  :dramatic:
De igual manera, este premio es el primero en mi fucking vida Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1472328419 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1796689324 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 91771400
No, creo que no lo es xD

Pero aún así :v

Pues felicidades Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1661743686
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por dana. Sáb 02 Abr 2016, 8:08 am

Directioner_Forever001 escribió:No importa si fue maleducada o no, y hubiera hecho lo mismo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 779623427

Ahora, ¡¿ENCERIO?! Odio a la puta de Justina Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 233978492 ahora tratarán a Rayis como lesbiana Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 865045067

Ya la cagaste Niall, no te disculpes, lo echaste todo a perder Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1744785743

Me dio asco este cap., ¡¿PORQUE TODOS QUIEREN A BIEBER, JODER?! fffuu ¿Qué pedo con esta gente? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 3417461789

El romance que más me gusta es Layis, Luke Hemmings es hermoso 737 no estaría mal que Rayis salga de nuevo con él... pero claro... las opiniones de los demás nunca faltan Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1327833117 por eso esa relación no existira de nuevo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2998878722 ¡NUNCA! ¡JAMÁS! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 2232569629

Yo me hubiera lavado la boca con jabón, shampoo, hasta lavandina luego de haber besado a Bieber :truestory:

Síguela! Esta muy very buena Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 158352849

Besos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 22 1922094727

Yo también! Puta prensa
Porque Bieber es un bombón! 
Es verdad! Luke es bastante lindo pero bueno, Rayis tiene q estar con Niall no con Luke ni Justin ni nadie
Ahora la sigo! 
Besos!
dana.
dana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba