Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 8 de 32. • Comparte
Página 8 de 32. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32
Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA
Siiii! Putos paparazzis, puta prensa y putos managers!Directioner_Forever001 escribió:PUTOS PAPARAZZIS, Y SCOOTER, HICIERON LLORAR A ZAYN SOLO FALTA QUE HAGAN LLORAR A HARRY MATARÍA PARA QUE ELLOS ESTEN FELICES, #PUTACARRERA LO PEOR ES LA FAMA :/ PUTOS PAPARAZZIS, PUTA PRENSA, PUTOS SHIPPS, ¡¡¡PUTO TODO!!! A LA MIERDA LA PRENSA PORQUE, OSEA, ¿NO SE CANSAN DE ARRUINAR VIDAS?
SI LO SÉ, TU CAPITULO ME FUÉ MORTAL, HASTA ESCRIBO EN MAYÚSCULAS
¿CÓMO PUEDES SUBIR ESTE CAPÍTULO? ¡¿CÓMO?! Ok no, me tranquilizo
Rayis, eres mala xD enserio ._. tu empezaste y me haces pagar todo a mí :pokerface:
En fin, ¡tu capitulo fue explosivo!
No, no shippeo Larry, en verdad, es una mierda, me jode, no puedo ver un puto video de todos ellos sin que una maldita comente: "¡Hay! ¿vieron esa parte del video? ¡LARRY IS REAL, BITCHES!". ¡Me cansa! Y no admiten la verdad jode, encerio :l
Lo sé, todos tienen sus gustos pero llega un punto en el que se pasan :/
Bueno, ¡besos! Me dejaste como: en todo el momento que leí cuando estaba llorando Zayn,
Gracias!!!
Bueno, es verdad lo que decís, algunas se zarpan demasiado y hacen que los chicos se pongan mal pero en fin, cada uno tiene su opinión.
Besos<33
dana.
Aceptada hermosa :)Directioner_Forever001 escribió:¡Ah! Siempre me olvido de decirte que te mande una solicitud de amistad y no la aceptas, las notificaciones deberían mostrar eso ¡saludos!
dana.
Hella es súper real<3Karla Devonne escribió:HELLA IS REAL!!!!!
Mi Harreh' :luuv:
AMO a ese ruloso :galletica:
Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bello
Estoy enamorada
Yo tambien amo la voz del rubio
No se porque lo atacan tanto
Awwwwwwww Rayis y Niall cantaron mi cancion favorita romanticona
SE AMAN!!!
Envidia 10000000
Awwww Zayn, cosito
Ama a Sasa
MORI DE TERNURA
Y Rayis picara, solo tu sabes lo que haces
Sobre Larry....pues es complicado
Yo tomaba a Larry como bromance
Me encantaba como amigos y se veian como felices!
Pero luego llegaron las Larry Sti...no se que y empezaron a tomarse muuuuuy enserio
Esas chicas que juran y aseguran que ellos se aman y que no se que, a mi parecer son muy pesadas y claro que no me agrada
Yo respetaria si fueran pareja o lo que sea pero mientras ellos no digan nada, para mi son solo amigos que fueron muy cercanos y tuvieron que alejarse por comentarios de esas chicas pesadas
Ya que me desahogue...DEBES SEGUIRLA!
Me fascina
Harry es hermoso, de verdadddd
Y yo tampoco entiendo porque no les gusta, para mí es preciosa y tengo que admitir que cuando era chiquita tenía una obsesión con sus solos Jajajaja
Si, algunas chicas se van de tema y no es nada lindo. Está bien que les gusten como pareja pero bueno.
Ahora la sigo!!
Gracias Karls<33
dana.
Hola Emms!!! Gracias <33Mrs Dixon escribió:Me encantaronnnn los capissss
Mi crush? Jo Kwangmin
Larry Shipper? Si lo soy. Pero mi vida no gira en torno a ellos dos.
SIguela que mee ncanta
aunque siento celos de raya y zayn
Fucking Perrie 7n7
Y ame lo de They Don't Know About Us
Soy exactamente como vos decís, no giro en torno a ellos pero me gustan
Ahora la sigooo!
Y veremos pronto que pasaba con Sayn o Zasa (como quieras)
Besos
dana.
Ahora la sigo hermosaaaa!bravomilemalik escribió:Siguelaaaa Por Favor!!!!!
dana.
Sayn = Zayndana. escribió:Hola Emms!!! Gracias <33Mrs Dixon escribió:Me encantaronnnn los capissss
Mi crush? Jo Kwangmin
Larry Shipper? Si lo soy. Pero mi vida no gira en torno a ellos dos.
SIguela que mee ncanta
aunque siento celos de raya y zayn
Fucking Perrie 7n7
Y ame lo de They Don't Know About Us
Soy exactamente como vos decís, no giro en torno a ellos pero me gustan
Ahora la sigooo!
Y veremos pronto que pasaba con Sayn o Zasa (como quieras)
Besos
Zasa = Sasa
NO JODAS!!! SON EL UNO PARA EL OTRO
kadevi.
Capitulo 11
Cerré mi valija luego de una gran lucha, había ido de compras estos días y creo que no fue una buena idea. Me senté en la cama suspirando con nostalgia, habían sido definitivamente las mejores tres semanas. Aunque me sentía algo culpable por no haber ido con mi familia pero ellos irían a verme durante el tour, en cambio no me vería con los chicos por diez meses. Tengo que admitir que estaba algo aterrada por Niall y yo, sabía que nos veríamos algún día de descanso pero el resto de los días no. Sera un desastre, eso seguro. Miles de rumores por todos lados, los celos de Niall, mis celos y conociéndonos, sé que nos pelearemos por cualquier cosa. En fin, no sabía si esto iba a funcionar pero que más da.
—¿estás lista, pequeña? — pregunto Liam entrando a mi habitación
—sip — conteste como niña pequeña
—vamos, los chicos están en lobby — agarro mis maletas
—Liam, puedo sola — le quite las dos maletas. Intenté caminar hacia la salida pero fue intento fallido, ya que el bolso que tenía en mi hombro y ambas maletas quedaron en el piso.
—creo que no, tonta — comenzamos a reír. Nos dirigimos hacia el elevador, estábamos en el piso 16, bastante alto diría yo.
—¿por qué no fuiste con Meli, eh? —
—¿por qué debería hacerlo? — se estaba haciendo el tonto, claramente.
—ya sabes, Louis se fue con Kira y pensé que como tú estás con Melissa irías a ver a tus suegros, no lo sé —
—no son mis suegros y no estoy con Melissa, ya basta —
—oh, ¿y qué me dices de esa vez que casi lo hacen frente a mí, eh? — lleve una mano a mi pecho — tuve que pagar un psicólogo debido a las secuelas que me dejó ese traumante episodio, fue terrible — comenzamos a reír fuertemente mientras se habrían las puertas del elevador, llamando la atención de los chicos.
—¡eres idiota! — Liam y yo continuábamos riendo. Quizás fue el tono de voz que use para decir esa frase, debo admitir que fue gracioso.
—ya, si no comparten el chiste, no se rían — hablo Bella. Pude divisar a Niall sentado en los sillones mirándome fijamente, teníamos que actuar como si no nos conociéramos cuando estábamos en públicos. Lo sé, cada vez peor, pero esta decisión habían tomado los managers cuando subimos el vídeo de esa canción. Niall Horan y ______ Blair, no podrán hablar más que dos palabras en público. Y debo agregar las incontenibles ganas de besarlo que tenía todo el tiempo. Maldito rubio hermoso.
—¿podemos irnos? — hable nerviosa ante la mirada de aquel rubio. Los chicos agarraron nuestras maletas y nos subieron a la Van. El viaje al aeropuerto fueron llenos de besos con sonidos extraños por parte de Bella y Harry. Niall no me había dirigido la palabra ni mucho menos mirado en todo el camino, no sabía lo que pasaba y me hubiese encantado saberlo.
—bien chicas, buen viaje y no duden en llamarme ante cualquier cosa— hablo Paul mientras nosotras bajábamos del auto.
—gracias Paul — Bella lo abrazo y entro de la mano con Harry al aeropuerto, los chicos los seguían, dejándome a Paul y a mí solos.
—esta triste — hablo Paul al ver que miraba a Niall irse
—¿y por eso debería ignorarme? —
—no cariño, ya sabes, es la manera en la que puede demostrarlo— se encogió de hombros
—¿y qué se supone que deba hacer? Estamos en público, no puedo hablar mucho con el — suspiré.
—llévalo al baño o a algún sitio que sepas que no va nadie — me guiñó el ojo.
—lo intentare, gracias Paul — lo abrace como pude. —¡nos vemos pronto! — lance un beso en el aire y entre. Intenté divisar a los chicos pero el aeropuerto era demasiado grande y había mucha gente. ¡Me habían dejado sola y sin maletas! Comencé a caminar mientras sentía las miradas de varias personas, solo rogaba que no comiencen a acosarme. Pude ver a Harry bailando ridículamente junto al baño, que idiota. Camine hacia ellos y agarre a Niall rápidamente, haciéndolo entrar al baño. Me miraba confundido. Entramos a uno de los baños y cerré la puerta, no vaya ser que alguien entre.
—¿en serio pensabas dejarme ir sin si quiera besarme? — me cruce de brazos fingiendo enojo.
—lo siento... es que ya sabes... — rascaba su nuca nervioso
—lo sé, estas triste, quien sabe por qué pero yo no tengo la culpa Niall — negué con la cabeza
—¡tú tienes la culpa! No quiero que te vayas, ¿y si me dejas por otro? ¿acaso viste tu cuerpo? ¡Es precioso, maldita sea! Tienes unas curvas preciosas, unos ojos hermosos, labios totalmente tentadores. ¿Y si otro te enamora? No podría soportar perderte de nuevo, juro qu.. — lo bese, estaba diciendo cosas realmente lindas pero solo eran de novio tonto paranoico. No iba a dejarlo, ni aunque el chico más perfecto me hablara, para mí el único y el más perfecto era el.
—cállate, yo tendría que estar preocupada, no tu, eres el irlandés más buscado por las zorras — Niall río.
—te amo, ¿lo sabías? —
—y yo a ti, cariño. —
—¿juntos en esto, cierto? — levanto su meñique
—juntos en esto, y en más — entrelazamos nuestro meñique en forma de promesa.
—tenemos que irnos, tu avión saldrá en unos minutos — al salir del baño, nos encontramos con millones de fans al rededor de los chicos, nos acercamos a ellos, ya que varios fans habían comenzado a gritar nuestros nombres. Nos sacamos algunas fotos y conversamos. Esta era una de las partes que amaba de mi trabajo, conocer fans. Me encantaba verlos tan emocionados por una foto o por simplemente cruzar alguna palabra conmigo o con las chicas. Scooter me mando un texto diciendo que nuestro jet ya estaba listo, ya era hora de partir. Comenzamos a caminar por medio de algunos paparazzis y fans, quienes susurraban cosas de nosotros, pero hubo una conversación que llamó mi atención. "¿Niall y _____ ya no están juntos?" "No querida, te dije que no durarían, ella es una zorra y el no es de una sola mujer" Me quedé mirando intensamente a esa chica que acababa de decir eso, noto que la estaba mirando y comenzó a sonreír como si le estuvieran regalando un millón de dólares, que hipócrita puede ser la gente. Continúe caminando ya que no perdería el tiempo con gente así.
—bien, llego la hora de la despedida — hablo Zayn mientras me abrazaba fuertemente — no tienes idea de lo que te extrañare, babe —
—y yo a ti, Malik — comencé a abrazar a Liam, luego de un largo abrazo, fui directo a Harry y finalmente Niall. Moría por besarlo pero no podía ser más que un simple abrazo. —te quiero, te amo, te extrañare y ten cuidado con las zorras — susurre en su oído mientras lo abrazaba.
—y tú ten cuidado con los tipos, alguno intentan aprovecharse — me miró serio
—ya — reí. —¿nos veremos para mi cumpleaños, cierto? — hable mirando a todos. Ellos comenzaron a mirarse incómodamente entre sí, podía sentir la nerviosa mirada de Niall.
—lo sentimos, ______, pero estaremos de gira y... ya sabes — Harry se encogió de hombros.
—oh — conteste mirando al suelo. Scooter continuaba mandándome mensajes para que nos apuráramos. — scooter nos llama, adiós — cogi mis maletas algo decepcionada y camine hacia la zona de embarque. Estaba triste, lo único que quería era pasar mi cumpleaños junto a mi familia y amigos, y ahora solo estaría con mi familia, o eso esperaba.
El viaje a Nueva York fue algo cansador y aburrido, Bella había dormido todo el viaje y yo no tenía con quién hablar, ya que éramos las únicas dos allí. Al llegar a Nueva York, nos fuimos directo al ensayo, ya que habíamos llegado atrasadas y no teníamos tiempo de descansar. Era algo molesto no poder descansar luego de un vuelo de siete horas pero eso era parte de mi trabajo, tener ojeras más grandes que mi rostro y aún así tener que seguir sonriendo y cantando.
(....)
Estaba caminando por un bosque, nunca había estado allí. Me resultaban algo familiares algunas casas que podía divisar desde lejos. Eran las diez y media de la noche, estaba bastante aterrada pero no quería desmontarlo. Camine cuidadosamente, presentía que algo malo estaba por pasar.
—Pssst — sentí que alguien chistaba — pssst — volví a escuchar. Okey, esto era demasiado tenebroso.
—¿q-quien anda ahí? — mi respiración era algo entrecortada, sentía mi corazón ir a mil por hora. Esto no estaba bien, ni si quiera sabía cómo había llegado allí. Camine rápidamente hacia las casas que estaban al final del bosque. Escuche que alguien me seguía y comencé a correr, no quería morir ¡sólo tengo 17 años! Tropecé con un estupido árbol que no estaba ahí hace unos minutos atrás. —¡Ayuda! ¡Por favor! — grite desesperadamente al ver que alguien con una capucha negra y un antifaz corría hacia mi. —no me hagas daño, solo soy una niña — llore desconsoladamente. Sentí que agarraron mi cuello y lo apretaron fuertemente, intente safarme de su agarre pero fue en vano ya que no tenia demasiada fuerza. Aquella persona me soltó bruscamente, se saco el antifaz y me miró sonriente.
—¡Feliz cumpleaños! — un montón de personas desconocidas comenzaron a salir del suelo, como si estuvieran naciendo de ahí. Se había hecho de día de repente y todo el mundo tenía globos.
—¡Despierta, despierta, despierta! — una niña pequeña comenzó a gritar en mi oído. —¡_____! ¡Despierta! ¡Estás sudando! — aquella niña se había transformado en Sasa. Me estaba sacudiendo a más no poder.
—¡Despierta maldita sea! — grito Melissa riendo. Me senté bruscamente en la cama, estaba sudando. Y como no, ese sueño no había sido el mejor de todos. «buen comienzo de cumpleaños»
—l-lo siento, estaba teniendo un sueño terrible — hable algo adormilada mientes pasaba mi mano por mi rostro. —creo que volveré a dormir — me acomode
—¿sabes qué día es hoy? — hablo Kira
—no lo sé, Viernes, Sábado, no importa. Solo quiero dormir — tape mi cara con la sabana.
—¿está niña es tonta? — escuche preguntar a Sasa
–¡es tu cumpleaños, Blair! — grito Bella dejándome sorda. Sentí que alguien me destapaba provocado que abra mis ojos, que hasta ahora no me había dignado abrir. Pude ver que mi habitación estaba llena de globos de muchos colores y mi pared estaba totalmente cubierta de pequeñas fotos junto a ellas y los chicos. Me senté en la cama con una mano en mi boca, no me esperaba esto en lo absoluto. Pude notar que Kira llevaba en sus manos un pequeño pastel de limón, mi preferido. Lo colocó en la cama y prendió una vela. Comenzaron a cantar el "feliz cumpleaños" lleno de gritos y risas.
—este pastel es terriblemente feo, no entiendo cómo es que es tu favorito — Melissa puso cara de asco — solo lo como por ti —
—me comería uno de estos yo sola — sonreí mientras metia una cucharada en mi boca. Comencé observar las fotos, había fotos con las chicas, con los chicos, con Niall y demás. Era la mejor sorpresa de cumpleaños. —esto es maravilloso — susurre
—y espera a ver lo demás — contesto Bella provocando que la mire sorprendida. Las chicas comenzaron a golpearla. Creo que había arruinado la sorpresa.
—ya, déjenla — reí — vamos, tenemos ensayo en una hora — Ayer habíamos comenzado el tour, todavía estábamos en Nueva York, ya que tendríamos que dar un concierto más aquí y viajaríamos a Los Ángeles.
(....)
Me acomode la ropa frente al espejo y comencé a pintar mis labios de rosa. Acomode mi cabello, Caroline había hecho algunos rulos al final de mi cabello. Tengo que admitir que me había quedado genial. Faltaban diez minutos para que salgan el escenario y podía escuchar los gritos desde aquí. En cuanto a mi cumpleaños, había pasado la mayor parte del día ensayando. Ni mi madre, ni Niall, ni nadie se había dignado a llamarme. Estaba algo molesta pero quizás me llamarían más tarde, recién son las siete menos diez de la tarde.
—¡siempre lo mismo contigo, Sasa! — se quejó Carolina mientras terminaba de peinarla.
—¡lo siento! — río Sasa
—¡chicas! ¡vamos! — grito George, uno de los managers.
—no creerán la cantidad de gente que hay ahí afuera, ¡más que ayer! — entro Kira emocionada.
—¿están listas? — pregunto Bella
—¡esperen, esperen! — salió Melissa del cambiador mientras se ponía la blusa. — ahora sí — se miró al espejo y salimos de ahí.
—¡a sus posiciones! — grito uno de los productores.
—¡1, 2, 3, Must Be! — hicimos el saludo tradicional. Nos guiaron hasta las cinco plataformas y nos dieron los microfonos. Podíamos escuchar la música de la introducción y los miles de gritos de fans. Amaba esto.
—Mama told me not to waste my life. She said spread your wings, my little butterfly. Don't let what they say, keep you up at night and if they give you, sh, then they can walk on by — comenzamos a cantar las cinco. Los gritos aumentaron al ver que salimos de las plataformas bruscamente. El concierto concluyó, cantamos canciones como Worth It, DNA, Change Your Life, Party In The USA, Heart Attack y demás. Había llegado la parte de los tweets, era la mejor parte en mi opinión.
—genial New York, empecemos con esto — hablo Kira
—@welovemustme dice, ¿pueden hacer el baile irlandés? Las amo, son geniales. — leyó Melissa riendo levemente — nosotras también te amamos, cariño. ¿Creen que podemos intentarlo? — nos miro
—yo puedo hacerlo, prácticamente soy de Irlanda. — sonreí. Indique que pongan la música y comencé a mover los pies al compás de la canción irlandesa mientras posicionaba mis brazos detrás mío. Las chicas intentaban hacerlo pero era en vano, ya que era algo difícil. Recuerdo que me costó demasiado tiempo aprenderlo. Todos reían.
—@addictedtobella dice, ¿pueden cantar un pedazo de sus canciones favoritas? Son las mejores chicas — leyó Sasa. Cada una empezó a cantar su canción favorita, recibiendo gritos de fans como respuesta. Seguimos leyendo dos o tres tweets más, mientras reíamos y bromeábamos.
—vamos con la ultima — reí —@niallofficial dice, increíble que no nos hayas notad... — deje de leer al ver de quién era el tweet. No había reaccionado cuando había comenzado a leerlo. Voltee mientras buscaba con la mirada a los chicos. ¿Estaban aquí? ¡Me habían dicho que no podrían venir! Sentía a Bella y Sasa reírse de mi, supongo que se reían de mí cara de desesperacion. Vi que alguien en la zona vip levanto un gran letrero que decía "Feliz cumpleaños, pequeña" y quienes lo sostenían eran nada más y nada menos que; One Direction.
_________________________Holaaaaa! ¿Cómo están? Espero que bien! Acá les dejo capítulo nuevo. Cumpleaños de rayita!!!
Perdón si no hubieron muchas partes de parejas!
Preguntaaa: ¿serie favorita? Yo estoy totalmente enamorada de Glee y Skins, no puedo elegir entre esas dos. Mi vida fue un antes y un después luego de verlas.
En fin, espero que les haya gustado. Gracias por leer<33
Danu :)
dana.
RAYIS CUMPLIO AÑOS!
Sabía que los chicos no la dejarían en su cumple
Osea, son 1D bitch please.
Awwwwweee ame el @addictedtobella!!!!
Tuve que leerlo dos veces porque me dije: Karls, ya te traumaste
Me encantan las canciones que cantan Must Be!!!
Todas.
Liam...no te hagas tonto
Mel y tu se deseean, sexosos.
No olvido lo de la cocina xD :fosforitos:
Traumaron a Rayita!!!
Niall, celoso hermoso!!!
Rayis celosa, tu sabes que las zorras van tras el, protege lo que es tuyo.
Niall es tu propiedad, escribele "Rayis" en el zapato para que todos lo sepan
Andy pudo hacer eso con Woody en Toy Story, porque tu no?
Abrace a Paul!!!.
Es que lo quiero bien muchote :conny:
ME GOLPEAN!! ESO ES AGRESION Y UN DELITO!!!
Las demandare a todas.
Serie favorita? Me preguntaste mi crush, y te respondi, me preguntaste mi album favorito y te respondi
Pero serie? YO VIVO A BASE DE ESAS COSAS!!!
No puedo escoger solo una! :buho:
Pero entre mis favoritas....American Horror Story, Friends, How I meet your mother, Orange is the new black.
Prision break y the Walking dead las comence a ver la semana pasada y aun no se si me fascinan
Glee ya e visto capitulos en Fox pero...no siempre, asi que conozco la trama pero no conozco los nombres o que pedul con la historia :ñomñom: y Skins esta en Netflix pero no me llama la atencion, la vere luego! :dramatic:
Y por ultimo...HELLA IS REAL BITCHES!!!!!
Sabía que los chicos no la dejarían en su cumple
Osea, son 1D bitch please.
Awwwwweee ame el @addictedtobella!!!!
Tuve que leerlo dos veces porque me dije: Karls, ya te traumaste
Me encantan las canciones que cantan Must Be!!!
Todas.
Liam...no te hagas tonto
Mel y tu se deseean, sexosos.
No olvido lo de la cocina xD :fosforitos:
Traumaron a Rayita!!!
Niall, celoso hermoso!!!
Rayis celosa, tu sabes que las zorras van tras el, protege lo que es tuyo.
Niall es tu propiedad, escribele "Rayis" en el zapato para que todos lo sepan
Andy pudo hacer eso con Woody en Toy Story, porque tu no?
Abrace a Paul!!!.
Es que lo quiero bien muchote :conny:
ME GOLPEAN!! ESO ES AGRESION Y UN DELITO!!!
Las demandare a todas.
Serie favorita? Me preguntaste mi crush, y te respondi, me preguntaste mi album favorito y te respondi
Pero serie? YO VIVO A BASE DE ESAS COSAS!!!
No puedo escoger solo una! :buho:
Pero entre mis favoritas....American Horror Story, Friends, How I meet your mother, Orange is the new black.
Prision break y the Walking dead las comence a ver la semana pasada y aun no se si me fascinan
Glee ya e visto capitulos en Fox pero...no siempre, asi que conozco la trama pero no conozco los nombres o que pedul con la historia :ñomñom: y Skins esta en Netflix pero no me llama la atencion, la vere luego! :dramatic:
Y por ultimo...HELLA IS REAL BITCHES!!!!!
kadevi.
Fuck me 1D!!
Me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yeah!!
Creo que mi corazón no da para más!
Amé el cap.!!!
Ya, no sé cuantas veces explotaron mis ovarios de la emoción esta vez fue de risa basta!
Amé el cap., fue tan: ghtirgvtuyrfr.
Chicas, eso ya es bullying
Y no solo hablo de mis amiguis, si no de las fans hipócritas
Liam + Melissa = :fosforitos:
Hella es más real que Larry :truestory:
Ñehe, quería que secuestraran a Rayis y que Niall se enterara y luego la salve y se besen y se casen y tengan minis Niallers y minis Rayis, okno
Serie favorita... mmm... Austin & Ally y Jessie, no me puedo decidir entre esas 2.
Lo sé, lo sé, soy inmadura, es para chicos, pero mis padres no me dejan ver otra cosa :pokerface: :nolike:
Liam, no jodas, si son tus suegros
ODIO LAS FANS!! ... ¿QUE? :aysi:
Amé el cap. estaba ansiosa por seguir leyendo
Besos amiguis
Me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yeah!!
Creo que mi corazón no da para más!
Amé el cap.!!!
Ya, no sé cuantas veces explotaron mis ovarios de la emoción esta vez fue de risa basta!
Amé el cap., fue tan: ghtirgvtuyrfr.
Chicas, eso ya es bullying
Y no solo hablo de mis amiguis, si no de las fans hipócritas
Liam + Melissa = :fosforitos:
Hella es más real que Larry :truestory:
Ñehe, quería que secuestraran a Rayis y que Niall se enterara y luego la salve y se besen y se casen y tengan minis Niallers y minis Rayis, okno
Serie favorita... mmm... Austin & Ally y Jessie, no me puedo decidir entre esas 2.
Lo sé, lo sé, soy inmadura, es para chicos, pero mis padres no me dejan ver otra cosa :pokerface: :nolike:
Liam, no jodas, si son tus suegros
ODIO LAS FANS!! ... ¿QUE? :aysi:
Amé el cap. estaba ansiosa por seguir leyendo
Besos amiguis
Romi Directioner
Ya me puse al corriente, síguela mujeeeeer :(:(:(, me dejas con las ganas jajaja
amfc:)
*Mi Serie Favorita: Uammmm Buena Pregunta Chica?:
-Austin Y Ally O !!! Que Talento!!!!
-Austin Y Ally O !!! Que Talento!!!!
bravomilemalik
Hola lindas! Más a la noche veo si puedo terminar el capítulo, no prometo nada! Quizás mañana o a la noche suba.
Gracias por leer :)
dana.
Okah, no hay problema :alfpls:dana. escribió:Hola lindas! Más a la noche veo si puedo terminar el capítulo, no prometo nada! Quizás mañana o a la noche suba.
Romi Directioner
Página 8 de 32. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32