Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 20 de 32. • Comparte
Página 20 de 32. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32
Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA
Capitulo 29
Lancé mi celular contra la cama, con furia. Nada podía estar saliéndome peor en este momento. Le había dicho todas esas cosas horribles, había visto cómo lloraba desconsoladamente frente a mí y no había hecho nada. La conozco hace tan solo siete años y jamas la había visto tan destrozada. ¿Yo podía causar todo eso en ella? Era una mierda, de verdad. Sentía un gran dolor en el pecho, quería llorar hasta quedarme seco. Estaba cegado por la ira, no era yo, no era el Niall de siempre. Le había dicho cosas horribles que jamás fueron ni serán ciertas. Y de verdad esta vez la había cagado completamente, ella estaría odiándome en este momento.
—Niall... — alguien llamó desde la puerta.
—¿qué? — respondí mirando hacia la nada, había estado varios minutos así.
—tenemos que hablar — dijo Louis mientras se sentaba junto a mí.
—no sé de qué quieres hablar —
—vamos Niall, tú sabes... — suspiro — el escándalo que ambos armaron en el camerino —
—vete Louis — aún seguía mirando a la nada.
—no me iré hasta que hablemos de eso — negó con la cabeza — pareces un perrito en depresión, mucho peor que la vez que dejaste a ______ por primera vez —
—¿de qué mierda quieres hablar? ¿De cómo la he cagado diciendo cosas que no son verdad? ¿De cómo ahora ella me odia? Ya déjalo así — conteste mientras caminaba de un lado a otro en la habitación.
—perfecto, hablaremos de lo idiota que es Niall Horan —¿me estaba tomando el pelo?
—ya vete Louis, no ayudas en lo absoluto — abrí la puerta para que se largue de ahí pero Louis la cerró.
—______ esta hecha un desastre en todo sentido, lo único que hace es llorar y lamentarse — me miró seriamente. —¿qué le has dicho? —
—ya no importa — susurre tratando de que no notará mis incontenibles ganas de llorar.
—ya deja de hacerte el fuerte y dime de una puta vez que es lo que ha pasado para que ambos estén tan destrozados —
—la cague — susurre para luego largar las lágrimas que tenía acumuladas. — me comporté como un idiota de primera, le dije cosas que no eran ciertas — me calle unos segundos — y luego están las fotos con Alison... — respire profundo — yo... no puedo más, Louis — negué — estoy cansado de toda esta mierda —
—hombre — me sujetó del hombro — eres un idiota —
—lo sé —
—¿Alison y tú...? —
—no — conteste rápidamente. No iba a negar que habíamos compartido algunos besos pero yo no la veía de otra manera, yo sólo tenía ojos para ______.
—eres un idiot.. —
—¡ya deja de decirlo! — lo interrumpí.
—pero lo eres — sonrío
—vete — señale la puerta.
—pero... —
—¡vete! — exclamé tratando de no reír por la expresión que había puesto Louis. No entendía como este hombre podía hacerme cambiar de humor inmediatamente.
—bien — rodó los ojos y finalmente se fue. Me acosté en la comida cama mientras me tapaba hasta el cuello, tenía pensando quedarme lo que restaba de la noche en esa misma posición mientras pensaba en lo estupido que era Niall Horan.
Un mes después...
Estaba sentada en el sofá de mi camerino, esperando a que anunciaran nuestra salida mientras observaba el enorme cartel de Shawn y yo, anunciando que íbamos a hacer una presentación hoy en la noche. Estaba por toda la ciudad. Podía ver cómo el caminaba de un lado a otro nervioso, me daba mucha ternura. Tenía tan solo un año de carrera y le estaba yendo muy bien. Creo que debo explicarles un poco ya que no creo que entiendan mucho. Shawn Mendes había firmado con la misma compañía que nosotras, Scooter también era su manager. Yo había comenzado a escribir una canción, sobre aquel verano. Tiempo después, le comenté a Scooter que iba a grabar la canción y que Shawn estaba obligado a grabarla conmigo, como agradecimiento por ayudarme a escribirla. Y claro que Scooter acepto rápidamente ya que según el, se vería perfecto para el comienzo de carrera de Shawn cantar con una integrante de Must Be.
Jugaba con el collar que me había obsequiado Niall hace bastantes meses mientras me observaba al espejo algo nerviosa, era la primera vez que cantaríamos esta canción en vivo y lo peor; Niall estaba presente. Y era obvio que está canción era para el, todo el mundo se había dado cuenta. Bueno, solo las personas que saben la verdadera versión de la historia.
—He knows dirty secrets that I keep. Does he know it's killing me? He knows, he knows,
D-d-does he know another's hand have touched my skin? I won't tell him where I've been. He knows, he knows, he knows. (El sabe los sucios secretos que guardo. ¿Sabe el que me está matando? El sabe, el sabe. ¿El sabe que otras manos tocaron mi piel? No le diré con quien estuve. El sabe, el sabe) — comencé cantando mientras el reflector nos iluminaba. Era tan potente que no podía ver al público.
—It's tearing me apart, she's slipping away. Am I just hanging on to all the words she used to say? The pictures on her phone. She's not coming home (Esto está destruyendome, ella ha estado escapando lejos. ¿Me estoy aferrando a las palabras que ella solía decir? Las fotos en su celular. Ella no viene a casa) — canto Shawn mientras tocaba la guitarra y me miraba a los ojos. Nos habíamos hecho muy unidos en este tiempo y con tan solo mirarnos nos dábamos confianza.
— Coming home, coming home (viene a casa, viene a casa) — cante en una nota alta. En ese instante la música estalló y una serie de fuegos artificiales salieron de los costados del escenario.
—I know what you did last summer. Just lie to me there's no other, I know what you did last summer. Tell me where you've been. I know what you did last summer, look me in the eyes, my lover. I know what you did last summer, tell me where you've been. (Se lo que hiciste el verano pasado. Solo miénteme, dime que no hay otro. Se lo que hiciste el verano pasado. Dime dónde haz estado. Se lo que hiciste el verano pasado, mírame a los ojos mi amor. Se lo que hiciste el verano pasado, dime dónde haz estado) — cantamos juntos sonrientes.
Y así trancurrio la canción, el público gritaba y cantaba junto a nosotros. Al parecer la canción había tenido bastante éxito y estaba feliz por eso. Ambos habíamos disfrutado bastante hacer la canción y el vídeo. Bajamos del escenario felices por la reacción del público. Y había algo que me inquietaba aún más, la reacción de Niall.
—han hecho un gran trabajo — nos felicitó Scooter.
Estábamos en un auto en camino al after party de los iHeart Radio Awards. Ahí estaría todo el mundo, y ahí incluyó a los chicos y las chicas. Hacía cuatro semanas que no veía a ninguno, ya que estaba bastante ocupada con este nuevo proyecto.
Al llegar al after party, teníamos que pasar por una especia de alfombra roja. Scooter quería que pasáramos juntos y así sería. Por un lado nos molestaba a ambos, ya que luego comenzarían los rumores de que somos pareja solo por hacer una canción juntos y aparecer en un after party juntos, pero no era así, solo éramos amigos. Sonreíamos a las cámaras mientras el me sostenía de la cintura y yo a él. Luego de bastantes fotos, entramos a la tan deseada fiesta. Aunque estaba ahí por obligación, ya que, no conocía a nadie ahí. Bueno, a las chicos si, pero no hablaba con ellos desde lo de Niall. Si habías cruzado algunas palabras, por lo menos con las chicas, ya que estamos en la misma banda, pero no más que cosas sobre el trabajo. ¡Y admito que yo soy la culpable de distanciarnos! Pero necesitaba alejarme de todo lo que me recuerde a Niall y las chicas me lo recordaban cada segundo que las veía. Sabía que ellas no tenían la culpa pero aún así, teníamos un descanso de dos meses - ya que habíamos trabajado muy duro durante el año - y decidí tomarlo lejos de ellas.
Y acá hay una pregunta que quiero hacerles desde hace un tiempo, varias chicas dicen que el bebé es falso, que las fotos de Louis pasando a Freddie son falsas porque en varias fotos el bebe parece un muñeco. ¿Ustedes qué opinan?
Besos!
dana.
Acaso existe algo peor de que Rayis se aleje de Must be?
NO NO EXISTE JODER!!!
Ninguna tiene la culpa del retraso mental del rubio!!
Ay Dios
Caere en depresion ahora si
Si Niall
Eres un idiota
Un pendejo
Que digo pendejo? LO QUE LE SIGUE
A veces creo que su estupidez llego al limite pero...me sorprendes Horan
SHAWN!!!!!
SHAWN TE AMO!!! CASATE CONMIGO!!!!
Hasta en tu fic el es adorable
Yo AMO esa cancion!!!! :solteria:
Solo que hasta ahorita estoy viendo lo que significa...no importa, ES PERFECTA!!
Y Shawn es perfecto.
Mas que perfecto...es...Shawn
Dijiste que cumplirias mi sueño aunque sea en tu fic Donita!!!!!
Mi abrazo joder
Ya esta...esto no es para mi, no puedo mas...
*Va a la tienda, compra un kilo de gomitas y muere de sobredosis de azucar*
Yo opino...que si lo del bebe es falso...Louis debera dar una muy buena excusa cuando se sepa (que es imposible mantener algo asi en falso) porque, en mi caso, yo tomaria todo eso como un fraude para ganar mas fama y dinero
Y me sentiria muy decepcionada porque yo no creo que Louis sea capaz de aceptar y ser parte algo asi
Espero me haya explicado porque expresarme por escrito es dificil (nada mas para explicar cosa seria, porque para describir emocion del salseo o depresion extrema soy buenisima!!!)
Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!! :dramatic:
Ya quiero que Rayis y Horan vuelvan para que todos seamos felices
Y no olvides!!!! Mi sueño...depende de tus dedos :buho:
Sin presion :3
NO NO EXISTE JODER!!!
Ay Dios
Si Niall
Eres un idiota
Un pendejo
SHAWN!!!!!
Solo que hasta ahorita estoy viendo lo que significa...no importa, ES PERFECTA!!
Y Shawn es perfecto.
Mi abrazo joder
Yo opino...que si lo del bebe es falso...Louis debera dar una muy buena excusa cuando se sepa (que es imposible mantener algo asi en falso) porque, en mi caso, yo tomaria todo eso como un fraude para ganar mas fama y dinero
Y me sentiria muy decepcionada porque yo no creo que Louis sea capaz de aceptar y ser parte algo asi
Espero me haya explicado porque expresarme por escrito es dificil (nada mas para explicar cosa seria, porque para describir emocion del salseo o depresion extrema soy buenisima!!!)
kadevi.
Definitivamente tenes razón, Rayis es una tonta por alejarse de MB!Karla Devonne escribió:Acaso existe algo peor de que Rayis se aleje de Must be?
NO NO EXISTE JODER!!!
Ay Dios
Si Niall
Eres un idiota
Un pendejo
SHAWN!!!!!
Y Shawn es perfecto.
Mi abrazo joder
Si, un re idiota.
Siii, es hermoso Shawn <33
Si, tranquila, en uno de estos capítulos ya vas a cumplir tu sueño!!!
Sip, si es una mentira por contrato creo que más de una se sentiría decepcionada de él, peor bueno...
Ahora la sigo hermosaaaa <3
Y tranquila, que no me voy a olvidar !
Besos!
dana.
Capitulo 30
—te ves preciosa — me halago Shawn sonriente, mientras me observaba de arriba a abajo.
—tú también — le guiñe el ojo mientras caminábamos hacia los productores para que nos pongan los micrófonos.
—estoy nervioso, es la primera vez que estoy en un programa tan conocido — comentó. Estábamos en The Late Late Show, quien lo conducia James Corden.
—solo se tú mismo — lo abrace. Habíamos tomado un vuelo muy temprano desde Los Ángeles para venir a Londres, en donde el programa se grababa. Por un lado me emocionaba, había estado en este programa hace unos meses atrás con las chicas y había sido divertido pero por otro, tenía unas inmensas ganas de irme ya mismo. Las preguntas sobre las chicas empezarían. "¿Por qué no se las ha visto juntas?" "¿Es el fin de Must Be?" ¡Claro que no! El hecho de que haya hecho una canción como solista no significa que sea el fin de la banda.
—¡y estamos aquí devuelta, con los artistas más aclamados! ______ Blair, de Must Be, y Shawn Mendes, el solista del momento — nos presentó James cómo podía, ya que había bastantes gritos. —muchas gracias por estar aquí chicos —
—gracias ti por invitarnos — contesto Shawn.
—estoy muy feliz de que estén aquí, ambos están teniendo mucho éxito y debo admitir que estoy orgulloso. ______ hace un año, cuando viniste por primera vez con tu banda, eras solo una niña de 17 años con miedo de estar en un programa — todos reímos — y ahora eres toda una artista profesional, los felicito a ambos — aplausos — Shawn, eres nuevo en esto. ¿Cómo ha sido todo esto para ti? —
—sinceramente todo una locura. He estado de gira con Taylor Swift y fue una locura, de verdad. Había toneladas de personas gritando mi nombre y aún es extraño — río
—¡es increíble! y ______, recuerdo la última vez que has estado aquí con Must Be, ¡hicieron una presentación increíble! ¿Qué está ocurriendo con ustedes? ¿Qué están preparando en este momento? — me había puesto muy incomoda.
—bueno... en este momento no estamos haciendo nada, Scooter nos ha dado un descanso de dos meses — sonreí falsamente. — pero si hemos empezado a escribir para el tercer disco —
—que emocionante — respondió — ahora, hemos tenido varios mensajes de sus fans en Twitter y gente que se pone en contacto. Pensamos que sería divertido si ellos nos dijeran algunas preguntas para hacerles, así que voy a leerles algunas —
—¡genial! — respondió Shawn emocionado.
—esta pregunta es de @mendeslover, y quiere saber cuál es el peor arrepentimiento de moda que han tenido — inmediatamente Shawn me miró a mi.
—hace unos años atrás, en una de sus primeras presentaciones, ______ uso un moño gigante que era literalmente más grande que su cabeza — comenzó a reír contagiando la risa a James.
—suena horrendo — comentó
—lo sé, Shawn siempre se burla de mí por eso —
—bien, está es de @ohmysasa y quiere saber si ustedes están saliendo — inmediatamente nos miramos, ¡era la pregunta más esperada!
—bueno... — me miró como enamorado en broma — no — negó sonriente.
—bueno, déjenme decirles que no les creo — nos miro James.
—¿qué? ¿Por qué? — reí
—realmente no estamos saliendo — hablo Shawn
— ¿ni una vez? —
—¡no! — respondimos a la vez
—¡¿por qué no?! Hacen una bonita pareja — nos miro divertido. —¡mírense! Ambos son lindos, definitivamente deben... — Shawn lo interrumpió.
—intente besarla una vez y ella se alejó — lo mire incrédula. ¡Eso era mentira!
—¡eres un mentiroso! — a todo esto, el estudio está lleno de gritos y risas. —el vive llamándome niñita, ¡friendzone! — exclamé
—tú dices que ya has intentado algo — señaló a Shawn — y tú dices que en realidad no — me señaló — definitivamente ustedes se gustan —
—¡claro que no! — y créanme que la discusión había seguido por un largo rato, James era bastante gracioso. Finalmente, para cerrar el programa cantamos I Know What You Did Last Summer. Había sido la entrevista más divertida a la que había asistido hasta ahora, créanme.
Bajé del auto rápidamente, con cuidado de que nadie me reconozca. Estaba entrando a la casa que habíamos comprado con las chicas en Londres, para no vivir en hoteles cada vez que veníamos a visitar a los chicos. Estaba deseando que no haya nadie, no tenía idea de en qué país se encontraban las chicas o los chicos.
Cerré la puerta de la casa fuertemente mientras revisaba mis mensajes, tenía unos cuantos de mi mama diciendo que me extrañaba, que había visto la entrevista y estaba muy bonita. La extrañaba y demasiado.
—hola — saludo alguien haciéndome sobresaltar. Mire hacia dónde provenía la voz y estaban los chicos y las chicas -sin Niall- sentados en la sala mirándome atentamente.
—oh, no sabía que estaban aquí — respondí. Hacía mucho tiempo que no sabía nada de ellos. — estaré en mi habitación — intente sonreír pero me salió una mueca.
Entre rápidamente a la habitación con miedo a que alguno me haya seguido, no tenía tiempo para largas charlas de por qué me había distanciado. Me puse ropa cómoda, ya que tenía la que me habían dado en la entrevista y me recosté en mi cama mientras leía el libro que Niall me había obsequiado cuando cumpli quince. Unos años atrás. Recuerdo que había movido cielo y tierra para conseguirlo porque era una edición exclusiva. Los pensamientos sobre Niall se esfumaron al escuchar el sonido de la puerta.
—permiso — hablo Zayn tímidamente.
—claro — respondí haciéndome a un lado. Zayn fue directo a sentarse sobre mi cama, mientras me miraba seriamente. —¿qué haces aquí? —
—también es un gusto verte — rodó los ojos.
—¿no tendrías que estar de gira? —
—gracias a dios, acabó ayer — suspiro
—oh — me digne a contestar.
—hemos visto la entrevista, fue bastante divertida — comentó luego de unos segundos.
—lo sé, la hemos pasado genial — sonreí a medias.
—te... felicito por la nueva canción, está teniendo mucho éxito —
—gracias... Y lo sé, no me esperaba que le gustara tanto a los fans — me encogí de hombros mirando hacia el suelo. La mirada de Zayn comenzaba a intimidarme.
—te ves terrible — murmuró mientras observaba cada parte de mi.
—si sabes halagar a las mujeres — me queje.
—hablo en serio. Tienes unas ojeras terribles, no sonríes, estás más pálida de lo normal y — me miró de arriba a abajo — mierda ______, estás demasiado delgada. No me gusta — negó con la cabeza.
—no es nada, solo... —suspire — he estado yendo mucho al gimnasio y no he estado comiendo muy bien — me encogí de hombros — no importa —
—¡¿hablas en serio?! — se levanto de golpe y yo lo imite — ¡claro que importa! Es demasiado peligroso, puedes enfermarte y ya sabes de qué hablo —
—si quisiera regaños, iría con mi madre — murmuré mirándolo a los ojos.
—debes estar de broma — me miró incrédulo — me estoy preocupando por ti y solo me respondes eso. No sé que se te ha dado últimamente pero realmente te estás comportando como una idiota. No nos hablas, no nos llamas, ni un puto mensaje. ¡Ni si quiera a las chicas! Pareciera que no fuésemos nadie en tu vida — definitivamente había aprovechado el momento para descargarse — entiendo que desde lo de Niall tu.. — lo interrumpí elevando la voz, ya que él estaba prácticamente gritando.
—¡no lo nombres! —
—oh vamos _____, no te comportes como una inmadura. Ya ha pasado más de un mes de eso y debes... —
—si has venido a pelear, vete por donde viniste — corte la discusión. Zayn me miró detenidamente por unos segundos para luego bufar y cerrar la puerta bruscamente. _____ Blair, especialista en cagarla con sus amigos
Besos <3
dana.
Shwan, no me agrada que le coquetees a Rayis.
Ella...ella...es...es muy....MAYOR! MUY MAYOR!!! EXTREMADAMENTE MAYOR!.
Si, ese amor es imposible, lo siento.
Perdon pero no.
Reglas del universo.
Seguro a tu mama no le gustaria.
Es la sociedad, que pena.
*Se hace bolita en una esquina*
JAMES CORDEN!!!
JODER NO ME AYUDES!!!
Tu eres adulto, debes saber que ellos no deben estar juntos.
Ella es mayor DIJE!
*Momento de correr en circulos como señal de depresion *
RAYIS DEJA DE IGNORARNOS!!!
Dime que alguien mas esta en depresion por esta situacion!!!
Pero cuando termine el descanso volvera a estar juntas Must Be :dramatic:
Y esperare una disculpa sincera y extensa.
Y AHORA TE PONES DE DIVA CON ZAYN!?
Rayis, acaso sabes lo que cualquiera daria por un amigo asi?!
Yo daria mucho Joder!!!
La estupidez Horan es contagiosa...y se le pego a Rayita.
Demasiado drama
Demasiado Salseo
Demasiado para my body
Hoy no hay pregunta?!! D: :bang2:
Donita, tambien estas deprimida como yo
Tranquila, pronto Blair sera la misma
Y podre abrazar a Shawn
Y Horan sera perdonado
Y Shawn estara en mis brazos
Y...Shawn me amara...es que soy adorable
Si no hay pregunta para nosotras, yo te preguntare a ti
¿Que cancion me recomiendas? ¿Cual es la ultima que escuchaste? y dime ¿Cual es tu cancion favorita del momento? si que ultimamente estes obsesionada Y! No entran 1D en estas preguntas, sorprendeme
Cuidate Donita!
Felices Pascuas para ti!
Perdon pero no.
Reglas del universo.
JAMES CORDEN!!!
JODER NO ME AYUDES!!!
Ella es mayor DIJE!
Yo daria mucho Joder!!!
Demasiado drama
Demasiado Salseo
Demasiado para my body
Y podre abrazar a Shawn
Y Horan sera perdonado
¿Que cancion me recomiendas? ¿Cual es la ultima que escuchaste? y dime ¿Cual es tu cancion favorita del momento? si que ultimamente estes obsesionada Y! No entran 1D en estas preguntas, sorprendeme
Cuidate Donita!
Felices Pascuas para ti!
kadevi.
He vueltoooooo, Dios mío tanto pasó en estos nueve días que no estuve, tienes que seguirla por favooooor :(
amfc:)
dana. escribió:Si! Yo tampoco me había dado cuenta! Felicidades a las dos!Karla Devonne escribió:Gracias hermosaDirectioner_Forever001 escribió:dana. escribió:Genial!Karla Devonne escribió:Tranquila bella. Estare esperandodana. escribió:Hola hermosas! Estuve bastante ocupada este fin de semana por lo tanto no prometo subir hoy y no sé si mañana, ya que todavía tengo que escribir un capítulo!Espero que entiendan!Gracias por leer y amo sus comentarios <3
No hay problema :alfpls:
No amarás los míos a partir de hoy ._.
Y felicidades Karla por ganar en el concurso :3
A mí nadie me felicito
Soy muy despistada y no supe cuando te premiaron :dramatic: , ya despues vi tu premio y dije: "Oh, Romi gano! Que bueno :v" :abby: pero ya se me hizo tarde para felicitarte pero
FELICIDADES ROMI!!!!! Sabia que ganarias
La verdad escribes muy bien
Gracias, gracias es un don :v
Enrealidad gané porque fui la única que concurso :''v pero graciazzz
Romi Directioner
No le coquetea... Creo...Karla Devonne escribió:Shwan, no me agrada que le coquetees a Rayis.
Perdon pero no.
Reglas del universo.
JAMES CORDEN!!!
JODER NO ME AYUDES!!!
Ella es mayor DIJE!
Yo daria mucho Joder!!!
Demasiado drama
Demasiado Salseo
Demasiado para my body
Y podre abrazar a Shawn
Y Horan sera perdonado
Cuidate Donita!
Felices Pascuas para ti!
No tan mayor!!!! Pero si, es un amor imposible!
Rayis está siendo más o igual de idiota que Niall :|
Me olvide de la preguntaaaaa! Ayer estaba totalmente en otro mundo y me olvide!!!
Ah! El próximo capítulo se cumple tu sueño ;)
Te recomiendo Love Yourself de JB o Same Old Love de Selena! La última canción que escuché fue Like A Virgin de Glee! Y en este momento creo que mis favoritas son de 1d pero tengo una obsesión con Like I Would y I Know What You Did Last Summer!
Vos también <33
Gracias!
dana.
Holaaaa! En serio 9 días??? Pensé que había sido menos! Ahora la sigo bella!amfc:) escribió:He vueltoooooo, Dios mío tanto pasó en estos nueve días que no estuve, tienes que seguirla por favooooor :(
dana.
No importa! Lo q importa es q ganaste ;)Directioner_Forever001 escribió:dana. escribió:Si! Yo tampoco me había dado cuenta! Felicidades a las dos!Karla Devonne escribió:Gracias hermosaDirectioner_Forever001 escribió:dana. escribió:Genial!Karla Devonne escribió:Tranquila bella. Estare esperandodana. escribió:Hola hermosas! Estuve bastante ocupada este fin de semana por lo tanto no prometo subir hoy y no sé si mañana, ya que todavía tengo que escribir un capítulo!Espero que entiendan!Gracias por leer y amo sus comentarios <3
A mí nadie me felicito
Soy muy despistada y no supe cuando te premiaron :dramatic: , ya despues vi tu premio y dije: "Oh, Romi gano! Que bueno :v" :abby: pero ya se me hizo tarde para felicitarte pero
dana.
Capitulo 31
—vaya, te ves hermosa — comentó Bella mientras me observaba a través del espejo, algo timida.
—tú también — sonreí a medias. La mire a través del espejo y estaba poniendo esa cara, definitivamente quería decirme algo. — deja de poner esa cara de 'quiero pedirte algo' y dilo — voltee a verla.
—vaya que me conoces — me miró sorprendida — siéntate — palmeo la cama. Me senté junto a ella y la mire detenidamente, se veía bastante nerviosa. — veras... yo — jugaba con sus dedos — yo admiro mucho Shawn y me gustaría si tú podrías... ya sabes — aclaró su garganta — ¿podrías llevarme a conocerlo? — me quede sin habla por unos segundos, me había dado ternura la manera en la que me lo había pedido. Y aunque en este momento estemos distanciadas, no se lo iba a negar.
—claro — conteste finalmente — hoy en los Brit cantaremos — sonreí a medias mientras me levantaba de la cama y caminaba hacia la salida.
—_____ — me llamo antes de que saliera. —si cantaras con nosotras, ¿cierto? —
—claro que si — sonreí para finalmente desaparecer de ahí.
Hoy asistiríamos a los Brit Awards, estábamos nominadas y nos enfrentábamos a Little Mix. Algo duro, ya que en varias ocasiones nos habían ganado en otros premios. Solo esperaba que esta vez ganemos.
Baje a la sala y me encontré con Sasa y Kira, quienes estaban mirando ansiosamente el reloj. Aún no entendía porque tanta emoción por unos premios, a mí no me gustaba en absoluto ir. Me senté en el gran sofa de cuero que habíamos comprando unos meses atrás y comencé a jugar Color Switch en mi celular, era una adicta a ese juego.
—______... — me llamo Melissa, Liam estaba a su lado vestido con un lindo esmoquin. —los chicos vendrán con nosotras, ¿vienes? Vendrá N... — la interrumpí.
—voy con Shawn — de ninguna manera caminaría en la alfombra roja con Niall Horan. Claro que no.
—¡aquí estás! — encontré a Bella, quien estaba sentada en una mesa con las chicas y One Direction. Inmediatamente las nueve miradas se centraron en mi. —¿sigue en pie lo de Shawn o...? — había comenzado a sentirme nerviosa. Era la primera vez que me encontraba con Niall luego de aquella pelea y el solo se dignaba a mirarme fijamente.
—¡si! — se paró inmediatamente.
—¿qué? ¿Qué harás con Shawn? — Harry se paró rápidamente mientras la miraba molesto.
—solo... quiere conocerlo — conteste antes de que se armara una discusión de pareja. Harry me miró por un momento seriamente y luego asintió.
Camine con Bella detrás mío por toda la fiesta intentando buscar a Shawn, no tenía idea en donde se había metido. Luego de unos cuantos minutos buscándolo, lo encontré muy acaramelado junto a una chica la cual no podía ver. Carraspee provocando que ambos se separaran bruscamente.
—Shawn... Alguien quiere conocerte — hice señas para que me acompañara hacia dónde estaba Bella mirando tímidamente. Había sacado su fangirl de adentro y me daba ternura. — Shawn ella es Bella Collins y Bella el es Shawn Mendes — los presente. Bella se lo quedó mirando por unos cuantos segundos y finalmente salto a abrazarlo con mucha emoción. Shawn solo se dignaba a reír mientras le correspondía el abrazo.
—no tienes idea de cuánto te admiro, eres tan — hizo un sonido extraño —¡aún no puedo creer que esté aquí! Yo... — Shawn la interrumpió.
—¡yo te admiro a ti! Escucho su música desde que empezaron — sonrío ampliamente. Comencé a alejarme lentamente de ellos para darles algo de privacidad y que se conozcan.
Esta fiesta de verdad era un asco, Shawn se había ido junto a Bella a charlar, por lo tanto no tengo con quien hablar. Las chicas no me hablaban por mi repentino distanciamiento y suponia que los chicos también. ¿Debería sentirme totalmente estupida por haber estado buscando a Niall toda la noche? Solo lo había visto cuando me acerque a aquella mesa y luego desapareció. Solo esperaba que no este con ninguna chica, no quería volver a los días de depresión, lo estaba llevando muy bien hasta ahora.
La fiesta era frente a la playa, por lo tanto, decidí ir a tomar un poco de aire fresco. ¡Y qué mejor que el de la playa! Camine hacia el mar con mis tacones en la mano y levantaba mi vestido con miedo de que se ensuciara. Me senté abrazando mis brazos, hacía bastante frío en Londres y mucho más cerca del mar. Admiraba cada parte de aquella playa, estaba comenzando a anochecer y se veía hermoso. Definitivamente tenía que venir aquí más seguido, era relajante escuchar el sonido del mar.
—te enfermarás — escuche una voz a mi lado, lo cual provocó que me asustara. Colocó su saco en mis hombros.
—no quiero tu estupido saco— me lo saque rápidamente. Niall me miraba sin ninguna expresión en su rostro. Me levante con cuidado, tratando de escapar de el pero Niall agarro mi muñeca impidiendo que me vaya.
—¿podemos hablar? — lo pensé unos segundos y finalmente me senté junto a él. —por favor, acepta el saco, te enfermarás — dijo poniendo nuevamente el saco en mis hombros y no me negué, ya que estaba muerta de frío. Ambos nos quedamos en silencio mirando al frente, me estaba comenzando a cansar de ese incómodo silencio. —jamás te había visto tan mal — susurro sin mirarme, sabía que le dolía.
—jamás me habían hecho tanto daño — respondí inmediatamente.
—Demonios, lo siento muchísimo. Soy un completo idiota, la ira controlo mi cuerpo. No tenía pensando verte, estaba muy mal debido a esas fotos y luego tú... — suspiro — soy un idiota —
—no cariño, la idiota soy yo. La idiota que se cruzó el maldito continente para arreglarlo todo, que pensó que lo nuestro había sido en serio, que se creyó cada maldita palabra que dijiste. — estaba luchando para que las lágrimas no salgan — Incluso soy la mayor idiota por tener que luchar con mis malditos sentimientos en este momento para no perdonarte y lanzarme a tus brazos besándote hasta cansarme. ¡Te odio! — exclamé.
—lo siento — fue su única respuesta. —lo nuestro jamás fue una mentira, lo nuestro siempre fue real. Siempre ame cada parte de ti y lo seguiré haciendo para siempre — susurro en mi oído haciéndome estremecer.
—deja de mentirme — susurre mientras las lágrimas salían de mis ojos silenciosamente.
—no te estoy mintiendo, preciosa — agarro mi mentón provocando que lo mirara a los ojos. ¡Lo estaba haciendo! ¡Me estaba intentando seducir para que lo perdone! Bastardo.
—deja de hacer eso, no te perdonare — lo mire con furia.
—no sé qué quieres que haga para que me perdones, ¿quieres que me arrodillé frente a todos? ¿Qué lo grite en un programa de televisión? No lo entiendo — se había molestado, y les aseguro que lo había empeorado todo.
—oh, no has dicho eso — me pare rápidamente y el imito mi acción.
—¡claro que si! ¡Te amo pero no entiendo que mierda quieres que haga! ¡Me estás destruyendo! — exclamó.
—¡tú me destruyes a mí con cada palabra que dices! ¡Tú me destruyes a mí con las fotos que veo en Internet con otras chicas! ¡Me destruye saber que aún con todo lo que pasó sigo enamorada de ti! ¡Me destruye saber que estoy enamorada de un idiota! — y aquí llorando otra vez.
—¡no soy el único que la cago aquí, ______! — y ese comentario hizo que entrara en razón. ¿Valía la pena seguir pasando por todo esto? Ambos estábamos haciéndonos daño mutuamente y no tenía sentido seguir haciéndolo. En algún momento había que parar y ese momento ya había llegado. Comencé a negar con la cabeza mientras miraba a mi costado. Puse una mano en el collar que tenía colgado en mi cuello, el collar que Niall me había regalado para mi cumpleaños número 18. —no lo hagas, por favor — susurro mirándome con miedo, con varias lágrimas en sus ojos. Arranque el collar de mi cuello y sin pensarlo, lo lance al mar. Adiós collar, adiós sufrimiento, adiós Niall Horan. Hasta aquí había llegado.
—capítulo cerrado — susurre mirándolo a los ojos. Le di un corto beso en los labios, para sentir lo que es besar a Niall Horan por última vez y comencé a caminar rumbo a la fiesta, dejándolo con varias lágrimas en su rostro. Y no tienen idea de cuánto dolía esto, pero era hora de terminar con aquel sufrimiento. ¿No lo creen?
Besos <3
dana.
dana. escribió:No importa! Lo q importa es q ganaste ;)Directioner_Forever001 escribió:dana. escribió:Si! Yo tampoco me había dado cuenta! Felicidades a las dos!Karla Devonne escribió:Gracias hermosaDirectioner_Forever001 escribió:dana. escribió:Genial!Karla Devonne escribió:Tranquila bella. Estare esperandodana. escribió:Hola hermosas! Estuve bastante ocupada este fin de semana por lo tanto no prometo subir hoy y no sé si mañana, ya que todavía tengo que escribir un capítulo!Espero que entiendan!Gracias por leer y amo sus comentarios <3
A mí nadie me felicito
Ohh, stop it
Romi Directioner
¡Hola, hola! Estoy atrasada con tus caps. pero ya leí el cap. 26.
Primero que nada, el descanso durará 18 meses, sep, un año y medio
A LA MIERDA CON HORAN -_- TENGO A MI SOBRINITO c:
Lastima que no tengo 1 así, el mío es un pendejo
Niall, encerio das verguenza ajena ._____.
¿Que su humor es pesimo? ¡¡MÍRAME A MÍ!! Tengo clases mañana
Niall pendejo de mi corazón, ya te olvidé :jum:
Please, les aclaré las dudas a las 2, merezco que me esperen que estoy atrasada, recién leeré el cap. 27 mañana
Jaja, ustedes no saben cuanto descanso se tomarán y están en el fandom hace no se cuanto y yo hace poco y me sé hasta el tatuaje del trasero de Tommo (okno).
Aunque haya drama yo ya me tranquilicé, me desahogaré escribiendo MLT
Besos (no, no hay beso para tí, Horan )
PD: Ed, no soy tu fan pero me agradas, espero ser amigos y darle celos del pendejo de Horan
PD2: El famoso que no me banco son estos:
3.- Ariana Grande.
2.- Selena Gomez.
Y el ganador es...
1.- Justin Pendeja Bieber.
Ahora si, besos
Primero que nada, el descanso durará 18 meses, sep, un año y medio
A LA MIERDA CON HORAN -_- TENGO A MI SOBRINITO c:
Lastima que no tengo 1 así, el mío es un pendejo
Niall, encerio das verguenza ajena ._____.
¿Que su humor es pesimo? ¡¡MÍRAME A MÍ!! Tengo clases mañana
Niall pendejo de mi corazón, ya te olvidé :jum:
Please, les aclaré las dudas a las 2, merezco que me esperen que estoy atrasada, recién leeré el cap. 27 mañana
Jaja, ustedes no saben cuanto descanso se tomarán y están en el fandom hace no se cuanto y yo hace poco y me sé hasta el tatuaje del trasero de Tommo (okno).
Aunque haya drama yo ya me tranquilicé, me desahogaré escribiendo MLT
Besos (no, no hay beso para tí, Horan )
PD: Ed, no soy tu fan pero me agradas, espero ser amigos y darle celos del pendejo de Horan
PD2: El famoso que no me banco son estos:
3.- Ariana Grande.
2.- Selena Gomez.
Y el ganador es...
1.- Justin Pendeja Bieber.
Ahora si, besos
Romi Directioner
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWW!!!!!!!!!!!!!!!
ABRACE A SHAWN!!! ABRACE A SHAWN MENDES!!!!!!!
AYYY!!!! NO JODAS!!!!!
DIOS MIO'!!!!!!!!!!!!!! WWWWAAAAAAAAAAAAAAOOOOWWWWW!!!
FanGirleo ACTIVADO!!!
Ay Te amo demasiado!!!
Shawn
Mendes :deos:
Joder :solteria:
Cuando lei eso fue como...
Corazon: Fue un placer trabajar contigo :bang2:
Karla: NO WEY!!! QUE CHIN...?! :dramatic:
*Muere*
Rayis sigue alejandose de MB!!!!
CUANTO MAS RAYITA?!!? CUANTO MAS?!
Me hieres!
Harreh' celosito
LO AMO!!! Y a Shawn
NIALL SE DISCULPO!!!
Rayita NO-ME-JODAS
AGGHHHHHHHHHHHH!!! :fuckyou:
Estan muy cerca del amors y POM!!!
Sale Rayita
Con sus rencores
Y con sus errores pasados
Haciendo que todo se vaya al caño
Tirando un objeto con valor sentimental al mar
Rompiendo corazones
Haciendo drama al 1000%
JODER!!!! NO QUIERO ODIARTE MUJER PERO ES QUE LO ESTAS HACIENDO!!!! :pajasoge: :pajasoge: :pajasoge:
Estas haciendo todo para que mi amor por ti no llegue a mi corazon!!!!!
Dios, Donita, estoy...MURIENDO!
Dime que vas a arreglar esto!!! :buho:
Porque si no lo haces, el famoso que no soportare sera Rayita Blair!!!
Pero actualmente, mi relacion con los famosos va bastante bien
Aunque Lorde...mmm...tengo mis dudas, no se
DEBES SEGUIRLA PRONTO POR FAVOR!!!
Me encanta como escribes
ABRACE A SHAWN!!! ABRACE A SHAWN MENDES!!!!!!!
AYYY!!!! NO JODAS!!!!!
DIOS MIO'!!!!!!!!!!!!!! WWWWAAAAAAAAAAAAAAOOOOWWWWW!!!
FanGirleo ACTIVADO!!!
Ay Te amo demasiado!!!
Shawn
Mendes :deos:
Joder :solteria:
Cuando lei eso fue como...
Corazon: Fue un placer trabajar contigo :bang2:
Karla: NO WEY!!! QUE CHIN...?! :dramatic:
*Muere*
Rayis sigue alejandose de MB!!!!
CUANTO MAS RAYITA?!!? CUANTO MAS?!
Me hieres!
Harreh' celosito
LO AMO!!! Y a Shawn
NIALL SE DISCULPO!!!
Rayita NO-ME-JODAS
AGGHHHHHHHHHHHH!!! :fuckyou:
Estan muy cerca del amors y POM!!!
Sale Rayita
Con sus rencores
Y con sus errores pasados
Haciendo que todo se vaya al caño
Tirando un objeto con valor sentimental al mar
Rompiendo corazones
Haciendo drama al 1000%
JODER!!!! NO QUIERO ODIARTE MUJER PERO ES QUE LO ESTAS HACIENDO!!!! :pajasoge: :pajasoge: :pajasoge:
Estas haciendo todo para que mi amor por ti no llegue a mi corazon!!!!!
Dios, Donita, estoy...MURIENDO!
Dime que vas a arreglar esto!!! :buho:
Porque si no lo haces, el famoso que no soportare sera Rayita Blair!!!
Pero actualmente, mi relacion con los famosos va bastante bien
Aunque Lorde...mmm...tengo mis dudas, no se
DEBES SEGUIRLA PRONTO POR FAVOR!!!
Me encanta como escribes
kadevi.
Ya leí el cap. 28...
WTF! ¿Encerio? ¡LA RE CONCHA DE SU HERMANA! ODIO A LOS AUSTRALIANOS.
Si, si, si. Alison y Niall se ven lindos juntos dicho por una fan, ¡pero anda a cagar!
Australianos, australianos y más australianos ¡basta con los australianos, joder!
Pregunta: ¿Les gusta mi nueva foto de perfil? A mi zi 7u7
Yo solo tengo 13 años cumplidos hace poco y tengo alta imaginación
¡Quiero casarme con Hazza, mierda! ¡¿Que carajos me importa si somos jóvenes?!
Ya te olvidé, Niall. No se cuantas veces lo dije pero lo diré hasta que se muera
Huy, huy, huy... Si hay minis Liams o minis Melissas significa, ¡QUE SERÉ TÍA! Yeeey
Puto drama buano, ¿qué se le va a hacer? Ya no entiendo a dana.
Besos
WTF! ¿Encerio? ¡LA RE CONCHA DE SU HERMANA! ODIO A LOS AUSTRALIANOS.
Si, si, si. Alison y Niall se ven lindos juntos dicho por una fan, ¡pero anda a cagar!
Australianos, australianos y más australianos ¡basta con los australianos, joder!
Pregunta: ¿Les gusta mi nueva foto de perfil? A mi zi 7u7
Yo solo tengo 13 años cumplidos hace poco y tengo alta imaginación
¡Quiero casarme con Hazza, mierda! ¡¿Que carajos me importa si somos jóvenes?!
Ya te olvidé, Niall. No se cuantas veces lo dije pero lo diré hasta que se muera
Huy, huy, huy... Si hay minis Liams o minis Melissas significa, ¡QUE SERÉ TÍA! Yeeey
Puto drama buano, ¿qué se le va a hacer? Ya no entiendo a dana.
Besos
Romi Directioner
Página 20 de 32. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32