O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Vie 08 Abr 2016, 9:30 am

dana. escribió:
Chiquitas! tengo bastante que estudiar para una prueba de mañana y varias en la semana que viene. El fin de semana o hoy a la noche voy a empezar a escribir pero perdonen si tardo! 
Besos y perdón <3

No pidas perdón Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2686721104 no es tu culpa de que LA PUTA ESCUELA SEA ASÍIIIIIII  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 865045067

No hay problema Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1608199403

Besos <3
Romi Directioner
Romi Directioner

https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Vie 08 Abr 2016, 1:46 pm

Directioner_Forever001 escribió:Shawn de nuevo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2278276204 ok

Yo vi la foto de un bebe llorando y ahora pienso "Que gran papa/mama que le saco la foto antes de atenderlo" :pokerface:

Y luego yo tenia que limpiar su suciedad  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1022085747

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...*tres horas después*... EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡??????????????????????????????????????????IWMCWIPEMRVCPW8903E4P98
ESTÁS LOCA, MUJER!!! NO DIGAS QUE FALTA POCO PARA EL FINAL Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 4242539333 voy a llorar Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1129725545 el tiempo si que vuela  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2785603980 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2785603980 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2785603980

Dices que no falta mucho para el final y tu preguntando cual fue el mejor dia de nuestras vidas Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1098156028 el final será el cap. 100?? Espero que dure más, me dejarán cholita Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3498867727

Niall, ¿que sorete te paso por la cabeza, wey?  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1731003537 y nueva conquista, claro  :skip:

PD: Mi novela sera laaaarga, asi que estara para rato Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 502098704

PD2: No la sigas!! No quiero ver que el final se aproxima muack
PD3: RAYITA NO AMA A JUSTIN, JODER Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1926951358
PD4: Te quiero y extrañaré la nove Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1187795894
PD5: Besos :bang2:

No entiendo porque no te gusta, es hermoso <3
JAJAJAJAJ es verdad! No se me había ocurrido! 
Sii :(( me encariñe muchísimo con la novela y con ustedes! Pero no se piensen que se van a liberar de mí tan rapido! 
Ay que bueno! Me encanta tu novela! 
Jajaja tengo que seguirla :(
Nop ;)
Yo también te quiero y  voy a extrañar a la novela :(
Besos <3
dana.
dana.

Mensaje por dana. Vie 08 Abr 2016, 1:50 pm

Karla Devonne escribió:SHAWN TE AMO DEMASIADO!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 961472736
Volviste por mi!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3917340093
Que? Que no volvio por mi? Avisenme Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1098141585
Deja de ser tan jodidamente perfecto y te ordeno que seas feo y sucio Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1098156028
BROMIS! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 837735280
Es tan hermoso que podria sufrir de amor por el por un par de años Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2027361961

Ese bebe da muchos problemas Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3797107778
Bueno...todos los bebes Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 481143288
Si llego a tener hijos, los dejare en mi vientre hasta que maduren, cuando dejen de llorar y sepan hablen para saber que quieren Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2787663562
Y si son altos y alcanzan la repisa de los vasos MEJOR! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2871837316

Aunque claro que tendria hijos contigo, Harreh' PAPI Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2098730485 :buho: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2592836091
LO AMO DEMASIADO!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3514117543 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1477071114

WOOOOOOOOOOOOWWWAWWWW! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1431322064
Nominadas para los Billboards!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 300321724
AHUEVO!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 158352849

Ay Sasa, que humor Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3521255926
El embarazo no le cayo bien Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1466735912 xD
Toby es lindo muy lindo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1022085747

Y Zayn es tan....tan....Yo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2018004571
Yo perderia una entada al cine por helado Navieño!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1440745896

La parte de Harry confundiendo a todos fue tan ASDFGHJKLÑS! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1661743686
"Qué suerte que yo soy yo y no soy tu"
-Palabras inmortales de Harry Styles, 2016
Es decir, lo lei con su voz profunda y me dio mas risa  :solteria:

Ay Horan! No puede ser! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 233978492
ALGUIEN QUE LE DIGA AL RUBIO QUE NO MAME!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3258640905
Ahora que pasara por su cabecita de cacahuate? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1129725545
YA QUE REGRESE NAYIS!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 4242539333

Aunque si regresan se que se terminara tu nove Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 4120812466
Y eso me tiene deprimida Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2785603980
No puedo creer que ya casi termine!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1187795894
NOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooOOOOOOOOOOO! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 4162775227

Aunque no lo creas, lei tu cap cuando lo subiste pero no podia terminar mi comentario sin responder la pregunta...pero es muy dificil!!! muack
Pero, lo tengo! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1606340316
Por si aun no se nota, mi mejor amiga es parte importante de mi vida, asi que el mejor dia fue cuando pase practicamente todo el dia con ella Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1054092304 , dsayune, comi y cene con ella, paseamos por el centro de mi ciudad, el centro comercial, fuimos al cine, por helado, a Starbucks, compramos accesorios, fue GENIAL! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 77880782
Y luego llovio y tuvimos que correr a un lugar con techo y llegamos a un restaurante de comida italiana, decidimos cenar ahi, desde ese dia, cada vez que podemos, vamos ahi Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 91771400

Necesito que la sigas, para leer maaaaaaaaaaaaaass!!! :dramatic:
Aun no supero que casi termine  :bang2:
Tambien me encariñe contigo y esta novela. pero que se acabe esto, no significa que te desharas de mi Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1472328419
Yo siempre estare contigo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1712497321
Como un chicle en tu zapato. :ñomñom:

Un beso hermosa Donita de chocolate con chispitas Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2416783629

Yo también lo amo <33333
Jajaja buena idea!! 
Necesito ver el bebe de Hella algún día! 
Yo también sería como Zayn jajajaja 
Jajaja esa frase suena como una frase que Harry diría de verdad
Quien sabe, pronto....
Yo tampoco puedo creerlo, pensé que nunca iba a llegar ni a la mitad
Aw que lindo <3 las envidio!
Yo también me encariñe muchísimo con ustedes y como vos dijiste no se van a liberar tan fácil de mi!!!
Un beso hermosa Karls!
dana.
dana.

Mensaje por dana. Vie 08 Abr 2016, 2:02 pm

Capitulo 38

—that we don't talk anymore — terminamos de cantar "We Don't Talk Anymore" mientras se llenaba de aplausos y gritos el estadio. 
—¡gracias Billboards! — grito Shawn mientras ambos corríamos fuera del escenario. 

Una vez en el backstage, tuve que correr hacia el camerino donde se encontraban las chicas, ya que en dos minutos salíamos a cantar Love Me Like You y tenía que cambiarme. En el camino varios nos felicitaban por la buen performance que habíamos hecho. 
Me cambie de vestuario rápidamente mientras Caroline me retocaba mi maquillaje. Bella, Kira y Melissa estaban ya en las plataformas esperando a que Justin termine de cantar. Sasa no cantaría debido a que se encontraba con Toby en brazos en una de las mesas y el muy maldito no quería despegarse de su madre. Al fin y al cabo solo era una sola presentación sin ella.

—y con ustedes... ¡Must Be! — nos presentaron. Las pantallas se abrieron dejándonos a las cuatro a la vista de toda la gente que estaba.  Caminamos hasta el centro del escenario mientras solo la gente podía ver nuestras sombras. 
—Sha-la-la-la, sha-la-la-la, sha-la-la-la — empezamos a cantar las cuatro mientras se prendían las luces. 
You might got the biggest car, don't mean he can drive me well or he can go for miles. Said he got a lot of cash, darlin' he can't buy my love. It's you I'm dreaming of. — canto Melissa mientras todas bailábamos junto con los bailarines. 

El show trancurrio bastante agitado. Lleno de baile, gritos de parte del público, notas altas y demás. Luego de una maravillosa presentación, volvimos a nuestros lugares después de cambiarnos de vestuario. Habían ya anunciado a los nominados de las categorías en las que nosotras estábamos nominaba y ¡habíamos ganado en las tres diferentes categorías! Definitivamente esto necesitaba ser festejado. 

—¡estoy tan contenta! — grito Melissa mientras entrábamos a la casa de Harry en LA. Habíamos decidido hacer una fiesta por nuestra cuenta, solo Must Be y One Direction ya que Sasa no podría asistir a la fiesta de los Billboards y no íbamos a dejarla sola. 
—¡y yo! — grito Kira desde la cocina. Estaba haciendo de sus ricas pizzas que debo admitir que eran las más ricas en todo el mundo. 
—estamos orgullosos de ustedes — hablo Liam mientras besaba la mejilla de Melissa.
—ustedes no se han quedado atrás — sonrío Bella — ganaron dos premios — 
—si me pagaran por ganar premios, sería millonario — hablo Louis mientras ponía cara de arrogante — oh esperen, ¡lo hacen! — exclamó bromeando provocando que todos riéramos. 
—¡quiero comer! — grite hambrienta para luego recibir un golpe de parte de Sasa.
—he estado mucho tiempo durmiendo a Toby, se despierta y te encargas tú — me amenazó.
—lo siento — sonreí tiernamente. 

Kira llegó con una enorme pizza de jamón provocando que los ojos de todos se abrieran de par en par, se veía exquisita y estaba segura de que no tardaría en terminarse ya que estaban todos preparados para abalanzarse sobre ella una vez que la ponga sobre la mesa. 

—Louis — lo llamo Niall — el que come más pizzas en dos minutos gana — sonrío arrogante. Niall podía comer más de dos pizzas por segundos, jamás había entendido como lo hacía.  
—¿eres consciente de que perderás? — contesto Louis. 
—¡já! Ya cállate — contesto — 1, 2, 3, ¡ya! — grito.

Ambos comenzaron a comer la pizza desesperadamente mientras todos gritábamos alentando a alguno de los dos. Niall iba por la quinta pizza y recién iba un minuto, en cambio Lou iba por la tercera. Minutos después, luego de que el tiempo había terminado, Niall había sido el ganador. Era de esperarse. 

—¡en tu cara idiota! — grito Niall mientras Louis ponía cara de pocos amigos.
—______ — murmuró Justin en mi oído haciéndome estremecer. 
—¿qué pasa cariño? — lo mire y estaba bastante serio. 
—vámonos —
—¿qué? No — conteste confundida.
—por favor — suplico.
—no — suspire pesadamente.
—necesito hablar contigo, vámonos — dijo más serio que antes.
—puedes decírmelo aquí — murmuré.
—he dicho que me quiero ir, vámonos — me ordenó.
—¡he dicho que no! — exclamé histérica provocando que todas las miradas se centrarán en nosotros, bastantes confundidos. Gruñí. — lo siento chicos, nos vamos — tome a Justin del brazo mientras lo arrastraba a la salida. Todos nos miraban entre sorprendidos y confundidos por mi repentino cambio de humor y mis ganas de irme, aunque no me quería ir.

(....)

—te escucho — le dije muy molesta mientras entrábamos a nuestro departamento. 
—¿por qué tenías que humillarme así? — lo mire frunciendo el ceño. 
—¿de qué hablas? —
—¡la canción que cantaste con Shawn! ¡Era obvio que era sobre Niall! — exclamó elevando el tono de voz. —aún sigues escribiendo canciones para él y me humillas frente a todo el mundo. Los reporteros lo único que hacen es atormentarme con preguntas que solo me hacen dudar de tu cariño hacia mi — me miró enojado. Esto era el colmo.
—dime que es una broma — les aseguro que ahora la enojada era yo — ¿crees que no me di cuenta que todo tu nuevo álbum es para Selena? ¡Por favor! Aquí no puedes reclamar nada — comencé a caminar hacia nuestra habitación. 
—¡cada vez que te hablan de él tus ojos brillan! ¿Crees que tampoco lo he notado? ¡Las canciones que cantas casi todas se refieren a él! ¡Ya estoy harto! — grito.
—¡he visto que Selena te llamaba ayer por la noche! ¡¿Qué se supone que hacía llamándote a medianoche?! — grite yo esta vez.
—¡es solo una amiga! —
—¡oh claro que si! ¡Deja de tratarme como una idiota! — exclamé. 
—¡suficiente! ¡No soporto más esta situación! —
—¿oh, sí? — baje mi tono de voz mientras volteaba a verlo. — pues entonces, si tanto dices que te has cansado, puedes dejarme — algo en mí se estrujó.
—¡créeme que es lo que haré! — exclamó. Lo mire incrédula, no creía que me iba a dejar. Algunas lágrimas se asomaron por mis ojos. Bajo su atenta mirada abrí él guardarropas mientras comenzaba a meter la mayoría de mis cosas en una gran valija. 
—no vuelvas a llamarme — murmuré mirándolo a los ojos. El también estaba llorando.

Camine hacia las escaleras esperando a que él me detenga pero no fue así, lo no hizo y eso confirmó mis dudas. El no me amaba y yo tampoco a él. Era solo un gran cariño y costumbre de estar juntos. 
Me subí al auto que Justin me había regalado para nuestro aniversario y maneje hacia la casa de Harry mientras las lágrimas salían de mis mejillas. Aún no sabía por qué lloraba, quizás por qué habíamos terminado de la peor forma, quizás porque me había dado cuenta de que no lo amaba o quizás porque me había dado cuenta de que aún seguía enamorada de Niall.  
Toque el timbre desesperadamente, había estado cinco minutos en la puerta y nadie daba señales de vida ahí dentro. ¡Necesitaba un abrazo! 

—¡¿qué mierda quier... — Bella dejó de hablar al ver mi estado. — ¡______! — exclamó mientras me empujaba haciendo dentro. Me lancé a sus brazos mientras sentía la pesada mirada de todos hacia mi. 
—¿qué pasa, cariño?— se acercó Melissa. 

Sasa y Kira, quienes venían de la cocina, al verme corrieron hacia mi rápidamente. Las cinco estábamos fundidas en un lindo y cálido abrazo, tal y como lo necesitaba. 

—¡dinos qué pasa! — exclamó Kira preocupada. Tome una gran bocada de aire.
—Justin terminó conmigo — 

_________________________________________________________________________________
Primero que nada, perdón por este horrible asqueroso horroroso capítulo que tanto me costó escribir. 
Segundo, seguramente estén felices por la ruptura ;) 
Y tercero, solo espero que les guste. 
Pregunta: ¿qué opinan de Little Mix? Yo creo que tiene hermosas canciones, la canción que cantó Must Be en este capítulo es de ellas pero no me gustaría ser fan de ellas, no sé por qué 
Besos <3
dana.
dana.

Mensaje por Romi Directioner Vie 08 Abr 2016, 2:21 pm

DEFINITIVAMENTE, ES EL MEJOR CAP. DE TODA LA PUTA VIDA Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 158352849 NO SÉ PORQUE DICES QUE ES HORRENDO CAP. SI RAYIS TERMINÓ CON JUSTIN!! ACABAS DE CUMPLIR MI SUEÑO  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1054092304 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1054092304 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1054092304 TE AMO Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1606340316

Este cap. no pudo tener mejor final Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 350222609

Justin, no des más excusas, no te hagas el santo que tu eres un tremendo niñato malcriado y mimado, Rayis, no llores, fue lo mejor que hayas terminado con él, ¿no lo entiendes?  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 4120812466 Reacciona!!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2551348540

Shawn, ahora sí te amo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3917340093 gracias por hacerle dar celos a Justin (buano, creo que fue por la canción pero él la cantó Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 481143288).

Jajaja, Niall come morbosamente porque lo practicaba con Rayis, okno Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 4229596405

Little Mix no me gusta, pero escuché una canción de ellas y la verdad que me gustó Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 779623427 pero nadie supera a Must Be, bitches Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1244184562

Pregunta: ¿Qué significa Must Be? Nunca lo supe Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1903305068

JiJiJi, Nut no quiere separarse de su mami, que tierno Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 837735280

Me encantó este cap.!! Encerio!! :solteria:

BESOSOSOSSOSOSOSSSSSSSSSSS, ME ANIMO EL AÑO ESTE CAP Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2601966501

Besotesss Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1477071114

PD: ¿Leiste mi cap. nuevo? Es que no comentaste y hace 2 días que lo subí (debí haberlo dicho antes Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1313521601).
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por kadevi. Vie 08 Abr 2016, 10:35 pm

GANO MUST BE!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 961472736
Era obvio o sea
Nunca e escuchado esa cancion, lo hare de inmediato!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3275125450
Que mejor celebración que pizza?!  :aysi:
Confio en que las que hace Kira son las mejores  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2551348540
Ese Louis xD  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 4229596405
Claro que te pagan por premio, bobito Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 837735280
Desearia un amigo como Lou  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3498867727
Y como Zayn Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1022085747
Dios, porque me hiciste tan fabulosa y no hiciste un chico igual de fabuloso para que seamos mejores amigos? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3912905262
Exajero...no igual de fabuloso, tal vez un poco menos fabuloso que yo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 779623427
Ay cielo, es claro que NADIE le gana a Niall Horan en comer...mucho menos en comer pizza! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3962251205
Ay Bieber Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2208951267
No te hagas el tonto, tu sabias que Nayis volveria Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3373640616
Y Sel volvera contigo! :solteria:
Un segundo...si Sel y Justin vuelven...que pasara con Nick?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1098156028
Oh no! Estara destrozado!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1700239099
No me importaría consolarlo  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 82537658 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2529252940
ALELUYA! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 300321724
RASTIN TERMINO!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2601966501
Nayis esta de vuelta en breve!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 158352849
Espera...si vuelven...la historia termina!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1431322064
NO! No volveran, de hecho...ammm...Zac Efron admite que esta embarazado de Rayis y deben casarse para años después divorciarse y ahora si volver con Niall Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3514117543
No? Oww  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1327349762
Pues no soy fan de Little Mix pero me gustan muchas canciones! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2787663562 Ademas a mi parecer cantan muy bien Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2871837316
Tienen esa pinta de amistad que me encanta Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 91771400
Y Perrie siempre me agrado, incluso cuando estaba con Zayn Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2914770506
Yo era ese 2% de las Directioners que se emociono con la noticia del compromiso Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2027361961
Boda que jamás llego Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1054092304
NOOOOOO!!! Cada vez mas cerca del final Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3797107778
No lo supero!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2204300288
Caere en depresion Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 4242539333
Ya no se si pedirte que la sigas o si suplicarte que pares Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 563750256 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1187795894
Escribes tan perfecto Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 4120812466 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1477071114
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Romi Directioner Sáb 09 Abr 2016, 9:06 am

Karla, también soy del 2%, encontré a alguien que la quiere por fin \( ._. )/
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por kadevi. Sáb 09 Abr 2016, 9:14 am

Directioner_Forever001 escribió:Karla, también soy del 2%, encontré a alguien que la quiere por fin \( ._. )/
Abrazame hermana mia Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1054092304 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1477071114
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Romi Directioner Sáb 09 Abr 2016, 9:24 am

Karla Devonne escribió:
Directioner_Forever001 escribió:Karla, también soy del 2%, encontré a alguien que la quiere por fin \( ._. )/
Abrazame hermana mia Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1054092304 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1477071114

Abrazo aceptado :conny:
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por kadevi. Sáb 09 Abr 2016, 9:25 am

Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3917340093
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Romi Directioner Sáb 09 Abr 2016, 9:36 am

Karla Devonne escribió:
Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3917340093
¿Viste su rostro? Es hermoso:
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por dana. Sáb 09 Abr 2016, 9:42 am

Directioner_Forever001 escribió:DEFINITIVAMENTE, ES EL MEJOR CAP. DE TODA LA PUTA VIDA Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 158352849 NO SÉ PORQUE DICES QUE ES HORRENDO CAP. SI RAYIS TERMINÓ CON JUSTIN!! ACABAS DE CUMPLIR MI SUEÑO  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1054092304 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1054092304 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1054092304 TE AMO Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1606340316

Este cap. no pudo tener mejor final Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 350222609

Justin, no des más excusas, no te hagas el santo que tu eres un tremendo niñato malcriado y mimado, Rayis, no llores, fue lo mejor que hayas terminado con él, ¿no lo entiendes?  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 4120812466 Reacciona!!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2551348540

Shawn, ahora sí te amo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3917340093 gracias por hacerle dar celos a Justin (buano, creo que fue por la canción pero él la cantó Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 481143288).

Jajaja, Niall come morbosamente porque lo practicaba con Rayis, okno Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 4229596405

Little Mix no me gusta, pero escuché una canción de ellas y la verdad que me gustó Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 779623427 pero nadie supera a Must Be, bitches Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1244184562

Pregunta: ¿Qué significa Must Be? Nunca lo supe Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1903305068

JiJiJi, Nut no quiere separarse de su mami, que tierno Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 837735280

Me encantó este cap.!! Encerio!! :solteria:

BESOSOSOSSOSOSOSSSSSSSSSSS, ME ANIMO EL AÑO ESTE CAP Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2601966501

Besotesss Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1477071114

PD: ¿Leiste mi cap. nuevo? Es que no comentaste y hace 2 días que lo subí (debí haberlo dicho antes Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1313521601).
Qué bueno que te gusto por qué a mí no!!! 
Siii!! 
Totalmente, nadie supera a Must Be!
Significa Debe Ser! 
Sii! Como todo bebe <3
Gracias hermosa!
Besoss!
dana.
dana.

Mensaje por dana. Sáb 09 Abr 2016, 9:51 am

Karla Devonne escribió:GANO MUST BE!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 961472736
Era obvio o sea
Nunca e escuchado esa cancion, lo hare de inmediato!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3275125450
Que mejor celebración que pizza?!  :aysi:
Confio en que las que hace Kira son las mejores  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2551348540
Ese Louis xD  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 4229596405
Claro que te pagan por premio, bobito Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 837735280
Desearia un amigo como Lou  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3498867727
Y como Zayn Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1022085747
Dios, porque me hiciste tan fabulosa y no hiciste un chico igual de fabuloso para que seamos mejores amigos? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3912905262
Exajero...no igual de fabuloso, tal vez un poco menos fabuloso que yo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 779623427
Ay cielo, es claro que NADIE le gana a Niall Horan en comer...mucho menos en comer pizza! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3962251205
Ay Bieber Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2208951267
No te hagas el tonto, tu sabias que Nayis volveria Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3373640616
Y Sel volvera contigo! :solteria:
Un segundo...si Sel y Justin vuelven...que pasara con Nick?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1098156028
Oh no! Estara destrozado!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1700239099
No me importaría consolarlo  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 82537658 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2529252940  
ALELUYA! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 300321724
RASTIN TERMINO!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2601966501
Nayis esta de vuelta en breve!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 158352849
Espera...si vuelven...la historia termina!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1431322064
NO! No volveran, de hecho...ammm...Zac Efron admite que esta embarazado de Rayis y deben casarse para años después divorciarse y ahora si volver con Niall Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3514117543
No? Oww  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1327349762
Pues no soy fan de Little Mix pero me gustan muchas canciones! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2787663562 Ademas a mi parecer cantan muy bien Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2871837316
Tienen esa pinta de amistad que me encanta Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 91771400
Y Perrie siempre me agrado, incluso cuando estaba con Zayn Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2914770506
Yo era ese 2% de las Directioners que se emociono con la noticia del compromiso Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2027361961
Boda que jamás llego Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1054092304
NOOOOOO!!! Cada vez mas cerca del final Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3797107778
No lo supero!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2204300288
Caere en depresion Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 4242539333
Ya no se si pedirte que la sigas o si suplicarte que pares Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 563750256 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1187795894
Escribes tan perfecto Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 4120812466 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1477071114
Siiii, como siempre ;)
En serio no? Es bastante conocida!
Yo también quiero un amigo como Louis :( y como Zayn :( y como Harry :( y como Liam :( y como Niall :(
No lo sabemosss!
Y quizás vuelvan, quizás no... 
Me pasa lo mismo! Aunque nunca me gusto Perrie jajajaja y mucho menos con eso del compromiso, me puse como loca! 
Siii :(( 
La tengo que seguir :(
Gracias hermosa <3
Besos!
dana.
dana.

Mensaje por dana. Sáb 09 Abr 2016, 10:05 am

Capitulo 39

Una eterna semana había pasado todo aquello. Debo admitir que lo estaba llevando bastante bien pero había estado con Justin por más de un año y había comenzado a quererlo. Estaba quedándome en casa de Harry y Bella en Los Ángeles ya que en la casa que vivía antes la compartía con Justin. Había sido una semana llena de noticias sobre la ruptura de "J____", así nos llamaba la prensa. Digamos que fue todo una locura, no dejaban de atormentarme. 
Mi celular comenzó a sonar escandalosamente provocando que me asuste, como siempre que alguien me llamaba. Mire de quién provenía la llamada y no era alguien que tenía agendado por lo tanto decidí no atender, debido a que seguramente sería algún fan. 
Cuando finalmente pude conciliar el sueño, el celular volvió a sonar haciéndome gruñir. ¡Otra vez ese maldito número! Decidí atender así me dejarían dormir en paz.

—¿hola? — decidí sonar lo más amable posible. 
—______ — asentí — habla Camila — dijo
—¿Stone? — pregunte extrañada. No tenía idea de cómo tenía mi número ni mucho menos del por qué me estaba llamando. 
—si — suspiro pesadamente — tenemos que hablar —
—yo no tengo nada que hablar contigo — me puse a la defensiva. 
—es importan.. — la interrumpí 
—he dicho que no —
—hablo enserio, esto.. —
—¡Camila! ¡No! — exclamé mientras salía de la habitación para no despertar a Zayn y Toby que dormían plácidamente en mi habitación.
—¡Wren está en el hospital, idiota! — exclamó dejándome helada. En este instante Camila comenzó a llorar — ha tenido un ataque al corazón, debes venir ya, esto no esta nada bien — no sabía qué decir, no sabía qué hacer, todo en mi se había paralizado. 
—t-tomare el primer vuelvo que haya — respire entrecortado.
—estamos en Dublin — murmuró 
—está bien, mantenme al tanto, ahora mismo salgo — dije para luego cortar la comunicación. 

Estaba totalmente paralizada. Corri hacia la habitación y me cambie rápidamente, tenía que irme ya mismo. Tenía la duda si debía avisarle a Niall o no, después de todo habían sido amigos. 
Una vez que tenía mi valija hecha, deje una nota a Zayn diciendo que había tenido que tomar un vuelo hacia Dublin de emergencia, que luego le explicaría todo y finalmente me puse en marcha hacia el aeropuerto.

Me encontraba caminando lentamente en los pasillos del hospital, no quería llegar a la habitación en donde se encontraba, estaba negada, no quería verlo lleno de cables ni mucho menos quería saber en el estado en el que se encontraba. Divise a Camila sentada en el suelo mirando hacia la nada, camine hacia dónde se encontraba y me senté junto a ella.

—me sorprende que estés aquí a esta hora — murmuré mirando a la pared fijamente. Eran las cuatro de la mañana, el vuelo de LA a Dublin había sido de 11 largas horas. 
—no me iré de su lado —
—debes ir a descansar, mírate — me miró con el ceño fruncido — tienes unas ojeras increíbles. ¿Hace cuánto no duermes? — 
—desde que lo internaron... Diez de la mañana de ayer — murmuró 
—debes dormir — bufó — ¿su familia? —
—se han ido a medianoche — 
—¿cómo... — suspire — esta? — 
—aún no quieren decirnos nada, solo está estable —
—¿por qué... pasó? — apoye mi cabeza contra la pared. 
—ha estado con algunos de estos problemas los últimos meses, nada que no se pueda solucionar pero... No sé qué pasó _____, de verdad tengo miedo — comenzó a llorar en mi hombro y claro que la abrace. En ese momento importaba una mierda si estaba enojada con ella, importaba una mierda lo que había hecho con Niall. Solo éramos ella y yo. Me sentía como a los 15 años, cuando ella vivía sufriendo por sus estupidos amores de una semana y yo tengo que ir detrás de ella conteniéndola. Cosas de niñas de 15 años, ¿cierto? 

Cerré la puerta del departamento en el que Camila y Wren vivían ahora. Camila me había dado las llaves para que duerma ahí, ya que ella se quedaría durmiendo en el hospital. Increíble las cosas que uno hacia por amor y créanme que la entendía perfectamente.

—hola — dijo alguien haciendo que un grito se me escape. 
—¡¿qué haces aquí?! — me puse una mano en el pecho. 
—Wren también es mi amigo — respondió volviendo la vista la vista a su celular. 
—me imagino que no dormirás aquí — aclare mi garganta.
—créeme cariño que si — Niall me guiñó el ojo. 
—bien — bufé mientras caminaba hacia la habitación.

Y para mí mala suerte, el departamento era solo de dos ambientes, es decir, solo tenía una habitación. Maldije a Wren y Camila por ello. De todas formas obligaría a Niall a dormir en el sofá o sino yo lo haría. Claro que no dormiría con el, por nada en el mundo. 

—¿podemos hablar? — murmuró en mi oído provocando que un escalofrío recorra mi cuerpo. 
—estoy cansada, mañana será — conteste mientras buscaba entre la ropa de Camila un pijama. 
—será rápido, lo prometo — acaricio mi mejilla pero lo aparte.
—he dicho que no — camine hacia el baño mientras el caminaba detrás mío.
—¿por qué Justin termino contigo? —
—eso no te incumbe — respondí de mala gana. 
—vamos, nos conocemos hace unos diez años, ¿por qué no confías en mí? — 
—déjame en paz, maldita sea — gruñí
—no hasta que hablemos —
—no Niall — voltee a verlo.
—pues entonces no dormirás tranquila —
—me voy de aquí — dije mientras caminaba hacia la puerta de salida. 

Cuando finalmente estaba por cerrar la puerta, me percaté de que no llevaba mi celular conmigo. No quería volver a la habitación porque perdería la dignidad, es decir, Niall se encargaría de hacérmelo saber. Volví a regañadientes y ahí estaba el, con mi celular en manos y mirándome divertido.

—¿buscabas esto? —
—dámelo — me acerqué pero extendió su brazo hasta arriba provocando que yo no llegará. —¿por favor? — pedi mientras lo seguía hacia la sala. —¡Niall! —
—¿qué? — volteo a verme.
—¿me puedes devolver mi celular, por favor? — 
—aquí tienes — extendió su mano. Tome el celular de su mano pero cuando lo hice, tomó fuertemente mi mano mientras me acercaba a su cuerpo, tiro mi celular sobre el sofá y me apretó contra su cuerpo. —tú me vuelves loco, yo te vuelvo loca, ¿por qué no nos dejamos de tonterías y ya? —

Y dicho eso, me besó como nunca lo había hecho. Fue el mejor beso que me habían dado en mi vida, lo juro. El beso comenzó a tornarse algo salvaje, Niall me agarro ambas piernas y las colocó al rededor de su cintura mientras me sostenía del trasero. Nos recostamos sobre el pequeño e incómodo sofá mientras yo hacía algunas caricias en su cabello, claro que sin dejar de besarnos.

—te amo — murmuró sobre mis labios, otra vez, dejándome sin aliento.

____________________________________________________________________________________________
Holaaaa! Triste y buen cap a la vez! Ojalá se recupere pronto :(
En fin, solo espero que les guste! 
Pregunta: ¿con quién les gustaría que sea la próxima novela que escriba? Estoy indecisa si entre Harry o Niall! 
Besos <3
dana.
dana.

Mensaje por Romi Directioner Sáb 09 Abr 2016, 10:50 am

ñeñeñeññeeñwoqiuhnin3hqfp89fpc9QNF29NU9V987438VB O8E473NMBVOeiinuniniv3ntihfcjkrjhtufrjtjjgv

Noooooooooooo muack muack WTF!!
NO, POR FAVOR!! WREN muack muack EL TUVO UN ATAQUE AL CORAZÓN Y A MÍ UN ATAQUE DE ASMA (Y ESO QUE NO TENGO) ¡¡¿¿¿PORQUEEE???!! Wren muack muack muack

Niall también fue, eso es ser un buen amigo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1926951358
Gran cap., gran cap. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 961472736

Y el final... huuuuuuuuuuuuuuuuuy huyuuuuyuyyuyuy Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2529252940

PORQUE, MALDITA SEA, PORQUEEEE Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2372005390

Ya no me importa si era Camila o no, ES WREN, y el muy pobre está estable Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 1187795894

Mmm... Me gustaría que sea con Niall... así tengo chances con Harry y se lo robo a Karls Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3136398239 okno, me gustaría que fuera Harry esta vez Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 2686721104

Siguela! Por favor!! A la mierda el final, quiero saber lo que pasa con Wren Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 4242539333
Besos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 26 3373640616
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba