Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 25 de 32. • Comparte
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32
Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA
Soy pobre y de familia grande, aceptas papas de credito y debito?Directioner_Forever001 escribió:Karla Devonne escribió:Directioner_Forever001 escribió:Karla Devonne escribió:AceptoMrs Dixon escribió:Ameeee esa preciosidad de imagen y pusiste a las representantes de cada una asdfhkl
Estaba oyendo.kpop (como siempre) y babeando con VIXX (como siempre) y puse una canción de VIXX LR que se llama BEAUTIFUL LIAR y me hace acordar a Niall y Rayis, oyela, ya...
Y SOY ARGENTINA COÑOOO
SOLO QUE SE ME PEGA EL LEBGUAJE NEUTRO Y ESPAÑOL DE TANTO RUBIUH JIJI
NAAAH, NAAAAH NAAAAAAAAH
TOBY SE QUEDA CONMIGO CARAJO CON SU MAMI CON SU SASA Y SU ZAIN .... JUM... SASA.. ZAIN... SAIN XD OKya me calmo....
En fin Toby me toco un poco viste vos ya sabes y ettoh...
Nada pos que la sigaa, que Justin deje a la raya y quela vejiga de niall aguante lo suficiente para besarla.
Pd: Liam si hubiera entrado a la sala de partos
Pd2: Louis, no grites mierda
Pd3: Zayn, no hables como retrasado
Pd4: Raya, no seas perezosa levantate temprano
Pd5: Niall.... Chupala .l.
Pd6: Karls, te casarías conmigo? (?
Asi que las declaro marida y mujer (?)
Ahora mi dinero, ahque :v
kadevi.
Karla Devonne escribió:Soy pobre y de familia grande, aceptas papas de credito y debito?Directioner_Forever001 escribió:Karla Devonne escribió:Directioner_Forever001 escribió:Karla Devonne escribió:AceptoMrs Dixon escribió:Ameeee esa preciosidad de imagen y pusiste a las representantes de cada una asdfhkl
Estaba oyendo.kpop (como siempre) y babeando con VIXX (como siempre) y puse una canción de VIXX LR que se llama BEAUTIFUL LIAR y me hace acordar a Niall y Rayis, oyela, ya...
Y SOY ARGENTINA COÑOOO
NAAAH, NAAAAH NAAAAAAAAH
TOBY SE QUEDA CONMIGO CARAJO CON SU MAMI CON SU SASA Y SU ZAIN .... JUM... SASA.. ZAIN... SAIN XD OKya me calmo....
Nada pos que la sigaa, que Justin deje a la raya y quela vejiga de niall aguante lo suficiente para besarla.
- Esta idea está mejor:
- Regálame a Harry y estamos a mano
Romi Directioner
Directioner_Forever001 escribió:Karla Devonne escribió:Soy pobre y de familia grande, aceptas papas de credito y debito?Directioner_Forever001 escribió:Karla Devonne escribió:Directioner_Forever001 escribió:Karla Devonne escribió:AceptoMrs Dixon escribió:Ameeee esa preciosidad de imagen y pusiste a las representantes de cada una asdfhkl
Y SOY ARGENTINA COÑOOO
NAAAH, NAAAAH NAAAAAAAAH
- Esta idea está mejor:
Regálame a Harry y estamos a mano
ahi ta, Es mas, toma mi papa de credito :filo: Tambien a Louis, nada mas para que veas cuanto te quiero Romi
kadevi.
Muchas graciasKarla Devonne escribió:Directioner_Forever001 escribió:Karla Devonne escribió:Soy pobre y de familia grande, aceptas papas de credito y debito?Directioner_Forever001 escribió:Karla Devonne escribió:Directioner_Forever001 escribió:Karla Devonne escribió:AceptoMrs Dixon escribió:Ameeee esa preciosidad de imagen y pusiste a las representantes de cada una asdfhkl
Y SOY ARGENTINA COÑOOO
NAAAH, NAAAAH NAAAAAAAAH
- Esta idea está mejor:
Regálame a Harry y estamos a mano
ahi ta, Es mas, toma mi papa de credito :filo: Tambien a Louis, nada mas para que veas cuanto te quiero Romi
Romi Directioner
Directioner_Forever001 escribió:
Usé tu papita y se la di a tu debilidad, y tu otra debilidad se la quiere comer 7u7
Para tí Karla
Romi Directioner
Y uego preguntan porque te amoDirectioner_Forever001 escribió:Directioner_Forever001 escribió:
Usé tu papita y se la di a tu debilidad, y tu otra debilidad se la quiere comer 7u7
Para tí Karla
Oh Romi, es lo mas util que pudiste hacer por esa papita
kadevi.
Soy la mejor amiga y lectora de toda habla hispana.Karla Devonne escribió:Y uego preguntan porque te amoDirectioner_Forever001 escribió:Directioner_Forever001 escribió:
Para tí Karla
Oh Romi, es lo mas util que pudiste hacer por esa papita
Todos me deben una corona :vv
Es broma, tengo a mi escritora favorita, a mi amiga favorita y a mi banda favorita *-* es lo mejor que puedo tener :solteria:
Romi Directioner
Seguro con alguna de sus tantas conquistas...Karla Devonne escribió:JOOOOOODER HERMANO!!!
Con quien reservaste Horan.?
Aunque...puede que haya reservado con una vieja amiga
....vieeeeja amiga
....Y fea
...Y lesbiana!
Es posible, solo digo
PUTO HORAN!! Deja de ser tan adorable coño!!
Nick volvio
Ay, platonico, y esta con Sel
....Y si deja a Sel para que ella vuelva con Bieber y asi Nayis regrese?!
QUIEN ME APOYA?
No?...nadie?...okay
Awwww Zayn es un cosito!!!! Adorable padre!!!
DAAAAAAAAAMN DANIEL!!! :deos:
El reencuentro.
Ya dejen de negarse
El amor esta en el aire
O por lo menos en su departamento
Porque de este lado de la realidad, la vida no es asi de beia
No no no, aqui no encuentras al chico rubio de ojos azules y tampoco al castaño de ojos miel y cuerpo de revista
Aqui encuentras de todo...de todo lo que nadie quiere
O pueden optar por mi modo de vida, adopten un perritu y un gatitu y cualquier animalitu
Mis vacaciones ideales seria un viaje en carretera con mi mejor amiga!!! Viajar por..no se, unas semanas asi! Aventuras, musica, lugares y oxxos
Se que es extraño, y mi segunda opcion seria un viaje a Europa, pero el viaje en carretera UJUI!!
Nos traumamos las dos cuando vimos la pelicula "Ciudades de papel"
Nunca me cansare de leerte Donita!!!
Escribes PERFECTO!!
Y espero que la sigas pronto
Un besito!
No lo sabemos! Quizás en un futuro...
Es verdad, todavía no entiendo porque están separados
Sep, te aseguro que si venís a Argentina, en algunas partes, hay cada cosa...
Me parece súper divertido ese viaje!!! Aunque no sé si podría sobrevvir!
Por qué??? Nunca vi esa peli!
Gracias hermosa <3
Ahora la sigo!
Besos!
dana.
Siii, una casualidad...Directioner_Forever001 escribió:Holly fuuuuuuck puto Horan, deja de ser tan perfecto
Encima la cagaste al llamar justo, JUSTO a Rayis sobre esa cosa a la que parecía ser una cita y ya que estaba, buano, preguntaría sobre Nut... les dije
En cuanto al descanso... no sé, extrañaré Must Be, 1 año, ¡¿ENCERIO?! Bue, al menos volverán a estar juntas un año antes que One Direction en la vida real aunque no está mal tomarse un descanso luego de 3-5 años de rumores, contratos, insultos, conciertos, cámaras, gritos de fans, entrevistas... *tomando aire* ...rumores, contratos... ok, eso ya lo dije pero la vida de un famoso es más dificil de lo que parece
¿Quién coños era Nick? Si no es Nick Jonas entonces explíquenme que me olvidé
¿Vacaciones ideales? No suáh, pero con que esté en un restaurant con Harry sentado en otra mesa ya está bien PERO... es posible, hoy leí en Internet que una fan estuvo en el mismo restaurant que Harry, HASTA ÉL LE PAGÓ LA COMIDA Y TODO!! Basta, no puedo más ahora todo el mundo es afortunado exepto yo
Jaja, Louis, la cagaste al entrar así
Huy, huy, huy, Niall, te acercaste mucho a Rayis
Ahora nunca van a dejar de hablar de Justin desde el cap. en que apareció :skip: me van a volver loca de tanto Justin, y hablo de Karls, Dana, Must Be, One Direction, el perro, mi vieja, el mundo
Pero aparte de eso, ¡la nove está genial! Nunca dejes de seguirla
Besos
Yo también las voy a extrañar :(
Nick era el hijo del manager con el que trabaja Rayis! Salieron un par de veces pero como amigos y Niall se enojo!
Aw, que lindo sería que Harry me pague aunque sea un caramelo <3
Ajajajajjaja tranquila, va a llegar un momento que no va a estar más...
Gracias linda <3
Ahora la sigo!!
Besos!
dana.
Mrs Dixon escribió:Ameeee esa preciosidad de imagen y pusiste a las representantes de cada una asdfhkl
Y SOY ARGENTINA COÑOOO
NAAAH, NAAAAH NAAAAAAAAH
Ay gracias hermosaaaa!
La voy a escuchar!
Me estás jodiendo??!? No sabía que eras Argentinaaa! Jamás se te escapo ni una palabra jajajaja
Igual a mí también se me pegan
Siii!
Jajaja todo a su tiempo!
Ahora la sigooo!
Besos <3
dana.
Capitulo 37
—¡concéntrate! — exclamé enojada.
—lo siento — se disculpó. —estoy cansando — se lanzó al suelo.
—Shawn, estás sacando lo peor de mi — lo mire enojada.
—lo siento, lo siento — río mientras se volvía a sentar junto a mí.
Estábamos escribiendo una segunda canción juntos. Hace dos semanas Scooter había recibido una llamada de su manager diciendo que Shawn quería grabar una segunda canción, era emocionante. Y claro que accedí al instante.
—That we don't talk anymore — finalizamos los dos juntos mientras chocábamos nuestras manos sonrientes.
—ha salido excelente — sonrío.
—otra vez el team Mendes/Blair arrasara por todo el mundo — reí mientras apoyaba mi cabeza en su pecho y el me abrazaba. Cualquiera que nos viera pensaría que éramos pareja, pero solo éramos muy buenos amigos.
—______ — hablo con su típico acento canadiense luego de unos minutos de silencio. Lo mire esperando que prosiga — la canción... las partes que tú haz escrito... Está inspirada en Niall, ¿cierto? — instantáneamente me tense.
—no — fue mi una palabra.
—mírame a los ojos y dime que no es cierto —
—déjalo así Shawn — murmuré.
—lo sabía, aún lo amas — resopló —y yo creía que amabas a Justin —
—¡claro que lo amo! — exclamé separándome bruscamente de el.
—claro que no — me miró sonriente.
—tú no estás dentro mío — lo mire levantando una ceja.
—pero si estoy fuera y no hace falta mucha ciencia para darse cuando que no lo amas — beso mi mejilla para luego salir del estudio y dejarme como una estupida pensando sobre mis sentimientos
—¿qué creen que deba hacer? — pregunto Bella mientras los cuatro mirábamos a Toby llorar en su cuna.
—no lo sé — Harry se encogió de hombros.
—oye cariño, ¿qué quieres? — le pregunte.
—oh si, como si te fuera a responder idiota — Bella me golpeó en la cabeza.
—creo que quiere su biberón — dijo esta vez Justin.
—no lo sé — volvió a repetir Harry provocando que Bella gruñera.
—recuérdame no tener hijos contigo — murmuró provocando que Justin y yo riéramos.
—oye — se quejó Harry mientras fruncía el ceño tal y como él lo sabe hacer. —¿por qué hemos aceptado cuidarlo? — pregunto rascándose la cabeza.
—Sasa y Zayn debían tener un descanso de Toby — respondió Bella.
—¿y los demás? — pregunte
—Melissa tenía una cita con Liam, Kira y Louis irían a Doncaster y Niall con alguna de sus conquistas — algo en mí se retorció al escuchar eso.
—no es tan malo después de todo — dijo Justin mientras me abrazaba por detrás. Y bastó que termine de decir eso para que se escuche un ruido extraño que Toby había hecho.
—oh mierda — dije tapando mi nariz — creo que alguien quiere ir al baño — reí
—¡yo no cambio su pañal! — exclamó Justin.
—¡yo tampoco! — exclamé desesperada.
—¡yo menos! — río Harry mirando a Bella que tenía cara de pocos amigos.
—¡oh no! ¡Yo no! — se quejó mientras pataleaba.
—nos vamos retirando — dije mientras entrelazaba las manos con Justin y lo arrastraba fuera de esa habitación. No quería que sea víctima de lo que podría llegar a pasar.
—¡jamás tendré hijos! — exclamó desde la habitación provocando que todos riéramos.
(...)
—¿qué le dan de comer a este niño? — pregunto Bella mientras acostaba a Toby en el sofá. —hizo una cagada de las buenas —
—¡iugh! — exclamé con cara de asco. —no queríamos saber eso —
—tú sufres con solo escucharlo, imagínate yo, tuve que verlo — rodó los ojos.
—ya cariño, si sigues así te pondrás vieja pronto — beso sus labios cortamente.
Luego de varios minutos, Harry y Bella se disponían a besarse en el sofá grande mientras el pequeño Toby dormía en el sofá pequeño y Justin dormía sobre mi piernas, en el otro sofá grande. La tarde estaba demasiado aburrida, me había dedicado a estar en Twitter y responder a fans.
—¡esto es genial! — exclamé emocionado provocando que los tórtolos se separaran y Justin gruñera — Estamos nominadas para los Billboards 2015 y quieren que cantemos Love Me Like You de apertura— aplaudí emocionada.
—hay un problema — señaló a Toby con una mueca — aún es muy pequeño para estar sin su madre — sonrío a medias.
—¿y Zayn? — Harry levantó una ceja.
—ustedes también están invitados — bufé.
—que mier... — comenzó a maldecir Bella pero fue interrumpida por el sonido brusco de la puerta.
—¡no debiste hacer eso! — exclamó Sasa.
—¡lo siento! ¡Quería ese helado! — se disculpó Zayn.
—¿qué pasa aquí? — los mire.
—¡perdimos las entradas del cine por culpa de él! ¡Por un estupido helado! — parecía bastante molesta.
—¡era una edición limitada! — explicó Zayn.
—¿desde cuando un helado tiene edición limitada? — pregunto Harry.
—¡son especiales de Navidad! Se acaban rápido — gruño
—aún no es Navidad — reí
—ya cállense, no me ayud... — dejó de hablar y frunció el ceño —¿por qué Toby está por caerse? — inmediatamente los ojos se Sasa se dispararon hacia dónde se encontraba su hijo y les aseguro que expresión decía "los matare a todos, uno por uno"
—¡mi hijo! — lo agarro —¡¿cómo fue que decidimos dejarlo con estos cuatro descuidados?! — exclamó mirando a Zayn — recuérdame contratar una niñera — bufo mientras comenzaba a subir las escaleras con su hijo en brazos.
—que gruñona — dijo Bella.
—está incluso peor que estando embarazada — bufo Zayn cansado mientras se lanzaba sobre el sofá.
—qué suerte que yo soy yo y no soy tu — dijo Harry provocando que todos lo miráramos confundidos. —¿no lo entendieron? Se los explic... —
—ya déjalo cariño — lo callo Bella mientras acariciaba su mejilla.
—¿qué dicen si vamos a la piscina? — pregunto Justin sonriente y algo adormilado.
—claro qu... — fui interrumpida por la televisión
"Y aquí venimos con un nuevo escándalo de Hollywood. Ayer por la noche se ha visto a Niall Horan salir de un club en NY, bastante peligroso y con mala fama. Estaba con una chica de bellísimo cuerpo que aún no se ha podido reconocer debido a que su rostro estaba cubierto. Y eso no es todo mis queridas Directioners, Niall Horan fue visto con muchos moretones en su rostro y fuentes cercanas aseguran que el cantante de la banda británica-irlandesa no va por un buen camino. ¿Qué está pasando Niall? ¿Nueva novia, mal camino?" Finalizó la conductora bastante sonriente.
Todos nos quedamos en completo silencio. ¿Qué diablos le pasaba a Niall ahora? ¿Desde cuándo iba a esos clubes? Me parecía algo idiota de su parte. Estaba bastante molesta, aún no sabía si era por el hecho de que se podría estar arruinando la vida dentro de esos clubes o porque fue visto con otra de sus conquistas.
—iré por mi traje de baño — dije mientras iba en camino hacia arriba, bastante molesta. ¿Cuándo sería el día en el que este finalmente en paz?
___________________________________________________________________________________
Devuelta Shawn <333 lo amo.
Espero que les guste!
Y lamento decirles que no falta tanto para el final :(
Me encariñe mucho con ustedes y la novela!
Pregunta: ¿mejor día de sus vidas? Yo creo que hasta ahora fue cuando vinieron los chicos a Argentina!
Besos!!
dana.
Shawn de nuevo ok
Yo vi la foto de un bebe llorando y ahora pienso "Que gran papa/mama que le saco la foto antes de atenderlo" :pokerface:
Y luego yo tenia que limpiar su suciedad
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...*tres horas después*... EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡??????????????????????????????????????????IWMCWIPEMRVCPW8903E4P98
ESTÁS LOCA, MUJER!!! NO DIGAS QUE FALTA POCO PARA EL FINAL voy a llorar el tiempo si que vuela
Dices que no falta mucho para el final y tu preguntando cual fue el mejor dia de nuestras vidas el final será el cap. 100?? Espero que dure más, me dejarán cholita
Niall, ¿que sorete te paso por la cabeza, wey? y nueva conquista, claro :skip:
PD: Mi novela sera laaaarga, asi que estara para rato
PD2: No la sigas!! No quiero ver que el final se aproxima
PD3: RAYITA NO AMA A JUSTIN, JODER
PD4: Te quiero y extrañaré la nove
PD5: Besos :bang2:
Yo vi la foto de un bebe llorando y ahora pienso "Que gran papa/mama que le saco la foto antes de atenderlo" :pokerface:
Y luego yo tenia que limpiar su suciedad
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...*tres horas después*... EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡??????????????????????????????????????????IWMCWIPEMRVCPW8903E4P98
ESTÁS LOCA, MUJER!!! NO DIGAS QUE FALTA POCO PARA EL FINAL voy a llorar el tiempo si que vuela
Dices que no falta mucho para el final y tu preguntando cual fue el mejor dia de nuestras vidas el final será el cap. 100?? Espero que dure más, me dejarán cholita
Niall, ¿que sorete te paso por la cabeza, wey? y nueva conquista, claro :skip:
PD: Mi novela sera laaaarga, asi que estara para rato
PD2: No la sigas!! No quiero ver que el final se aproxima
PD3: RAYITA NO AMA A JUSTIN, JODER
PD4: Te quiero y extrañaré la nove
PD5: Besos :bang2:
Romi Directioner
SHAWN TE AMO DEMASIADO!!!
Volviste por mi!!!
Que? Que no volvio por mi? Avisenme
Deja de ser tan jodidamente perfecto y te ordeno que seas feo y sucio
BROMIS!
Es tan hermoso que podria sufrir de amor por el por un par de años
Ese bebe da muchos problemas
Bueno...todos los bebes
Si llego a tener hijos, los dejare en mi vientre hasta que maduren, cuando dejen de llorar y sepan hablen para saber que quieren
Y si son altos y alcanzan la repisa de los vasos MEJOR!
Aunque claro que tendria hijos contigo, Harreh' PAPI :buho:
LO AMO DEMASIADO!!!
WOOOOOOOOOOOOWWWAWWWW!
Nominadas para los Billboards!!!
AHUEVO!!!!
Ay Sasa, que humor
El embarazo no le cayo bien xD
Toby es lindo muy lindo
Y Zayn es tan....tan....Yo
Yo perderia una entada al cine por helado Navieño!!!
La parte de Harry confundiendo a todos fue tan ASDFGHJKLÑS!
Ay Horan! No puede ser!
ALGUIEN QUE LE DIGA AL RUBIO QUE NO MAME!!!
Ahora que pasara por su cabecita de cacahuate?
YA QUE REGRESE NAYIS!!!
Aunque si regresan se que se terminara tu nove
Y eso me tiene deprimida
No puedo creer que ya casi termine!!
NOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooOOOOOOOOOOO!
Aunque no lo creas, lei tu cap cuando lo subiste pero no podia terminar mi comentario sin responder la pregunta...pero es muy dificil!!!
Pero, lo tengo!
Por si aun no se nota, mi mejor amiga es parte importante de mi vida, asi que el mejor dia fue cuando pase practicamente todo el dia con ella , dsayune, comi y cene con ella, paseamos por el centro de mi ciudad, el centro comercial, fuimos al cine, por helado, a Starbucks, compramos accesorios, fue GENIAL!
Y luego llovio y tuvimos que correr a un lugar con techo y llegamos a un restaurante de comida italiana, decidimos cenar ahi, desde ese dia, cada vez que podemos, vamos ahi
Necesito que la sigas, para leer maaaaaaaaaaaaaass!!! :dramatic:
Aun no supero que casi termine :bang2:
Tambien me encariñe contigo y esta novela. pero que se acabe esto, no significa que te desharas de mi
Yo siempre estare contigo
Como un chicle en tu zapato. :ñomñom:
Un beso hermosa Donita de chocolate con chispitas
Volviste por mi!!!
Que? Que no volvio por mi? Avisenme
Deja de ser tan jodidamente perfecto y te ordeno que seas feo y sucio
BROMIS!
Es tan hermoso que podria sufrir de amor por el por un par de años
Ese bebe da muchos problemas
Bueno...todos los bebes
Si llego a tener hijos, los dejare en mi vientre hasta que maduren, cuando dejen de llorar y sepan hablen para saber que quieren
Y si son altos y alcanzan la repisa de los vasos MEJOR!
Aunque claro que tendria hijos contigo, Harreh' PAPI :buho:
LO AMO DEMASIADO!!!
WOOOOOOOOOOOOWWWAWWWW!
Nominadas para los Billboards!!!
AHUEVO!!!!
Ay Sasa, que humor
El embarazo no le cayo bien xD
Toby es lindo muy lindo
Y Zayn es tan....tan....Yo
Yo perderia una entada al cine por helado Navieño!!!
La parte de Harry confundiendo a todos fue tan ASDFGHJKLÑS!
"Qué suerte que yo soy yo y no soy tu"
-Palabras inmortales de Harry Styles, 2016
Es decir, lo lei con su voz profunda y me dio mas risa :solteria: Ay Horan! No puede ser!
ALGUIEN QUE LE DIGA AL RUBIO QUE NO MAME!!!
Ahora que pasara por su cabecita de cacahuate?
YA QUE REGRESE NAYIS!!!
Aunque si regresan se que se terminara tu nove
Y eso me tiene deprimida
No puedo creer que ya casi termine!!
NOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooOOOOOOOOOOO!
Aunque no lo creas, lei tu cap cuando lo subiste pero no podia terminar mi comentario sin responder la pregunta...pero es muy dificil!!!
Pero, lo tengo!
Por si aun no se nota, mi mejor amiga es parte importante de mi vida, asi que el mejor dia fue cuando pase practicamente todo el dia con ella , dsayune, comi y cene con ella, paseamos por el centro de mi ciudad, el centro comercial, fuimos al cine, por helado, a Starbucks, compramos accesorios, fue GENIAL!
Y luego llovio y tuvimos que correr a un lugar con techo y llegamos a un restaurante de comida italiana, decidimos cenar ahi, desde ese dia, cada vez que podemos, vamos ahi
Necesito que la sigas, para leer maaaaaaaaaaaaaass!!! :dramatic:
Aun no supero que casi termine :bang2:
Tambien me encariñe contigo y esta novela. pero que se acabe esto, no significa que te desharas de mi
Yo siempre estare contigo
Como un chicle en tu zapato. :ñomñom:
Un beso hermosa Donita de chocolate con chispitas
kadevi.
Chiquitas! tengo bastante que estudiar para una prueba de mañana y varias en la semana que viene. El fin de semana o hoy a la noche voy a empezar a escribir pero perdonen si tardo!
Besos y perdón <3
dana.
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32