Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 28 de 32. • Comparte
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA
Rayis y Camila, amigas.... sii :kalgh:
Eso ya me lo imaginaba
Aww... el discurso de Rayis, fue sensacional
¿Porque tu Wren? ¿Porque no Justin?
¡Basta coño! Es mi desición no hablar con Camila y punto
Creo que ese Tweet tiene más de 140 carácteres pero vale
Respuesta: Según mis cálculos, iría a ver a 1D ya que ellos son 4 y Zayn 1, y tengo el triple de felicidad
Y a la pregunta anterior, no sé nada :v
Siguelaa!! Besos
Eso ya me lo imaginaba
Respuesta: Según mis cálculos, iría a ver a 1D ya que ellos son 4 y Zayn 1, y tengo el triple de felicidad
Siguelaa!! Besos
Romi Directioner
Chicas! Tuve un problema con mi celular y ahí tenía el cap hecho! Prometo volver a escribirlo hoy a la tarde, espero que este hoy a la noche!
Besos y perdón!
Besos y perdón!
dana.
No te preocupes Donita! Estaremos esperandodana. escribió:Chicas! Tuve un problema con mi celular y ahí tenía el cap hecho! Prometo volver a escribirlo hoy a la tarde, espero que este hoy a la noche!
Besos y perdón!
kadevi.
No pasa nada. Estaré aquíKarla Devonne escribió:No te preocupes Donita! Estaremos esperandodana. escribió:Chicas! Tuve un problema con mi celular y ahí tenía el cap hecho! Prometo volver a escribirlo hoy a la tarde, espero que este hoy a la noche!
Besos y perdón!
Romi Directioner
Karla Devonne escribió:DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMN DANA!!!
Oficialmente..CASI LLORO CUAN BALLENA ENCALLADA CON EL DISCURSO DE RAYIS!!!
WREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN!!!
COME BACK!!!!!!!!!!!!!
YO TE AMO DEMASIADO!!!!!!!
No se como sentirme respecto a la reconciliacion
Ya te dije, lo que mas ODIO en el universo, es la traicion
En serio, la ODIO mas que a nada
Entonces...meeh
Si, si, Camila esta triste, Rayis tambien, son amigas, yupi
No me alegra pero puedo vivir con eso
Ademas Horan, NO HABLES DE DE PENSAR EN OTROS PORQUE AUN NO OLVIDO LO QUE LE HICISTE A RAYIS CABRON!!!
ES QUE TE PARTO LA MADRE SI DICES OTRA IDIOTES ASI WEY!!!
Perdon, mi lado mexicano, sale a flote con capitulos asi
Demasiadas emociones por un dia
I can't with this, nigga :aysi:
Yo...amo a el morenazo, en verdad , pero mis DOS debilidades aun estan en One Direction, asi que, sorry babe Malik.
Estos ultimos caps me han estado matando mujer, en verdad
Tengo que admitir que me costó bastante escribir ese discurso! Jaja
Ya empiezo a extrañarlo y preguntarme porque carajos lo mate
Yo también, pero Rayis decidió perdonarla...
Jajaja Tenes razón, Niall no es digno de decir esas cosas!
Buena elección!
Era la idea <3
dana.
Directioner_Forever001 escribió:Rayis y Camila, amigas.... sii :kalgh:
Eso ya me lo imaginaba
Siguelaa!! Besos
Creo que no te gusto la idea de reconciliación jajaja
Aw, gracias <3
Se nota que no queres a Justin, Ro!
Jajajaja que buen pensamiento y elección!
Ahora la sigo!
dana.
Capitulo 42
—¿lo dices en serio? — pregunto Bella sorprendida a través del celular.
—si — lance una risa nerviosa.
—aún creo que no es una buena amiga — dijo Melissa.
—ha sido solo un error — dije tratando de convencerme a mí misma que en realidad había sido un error, o eso esperaba.
—de todas formas, no merece tu perdón — opinó Sasa.
—ya está hecho chicas —
—¡claro que no! Puedes aparecer en su casa por la noche, yo controlo que este todo bajo control y luego clavas un cuchillo en su pecho — planeo Kira mientras las demás asentían graciosas.
—claro que no — me reí —debo irme, las extraño —
—nosotras a ti — respondieron en unísono.
—¡adiós, las amo! — dije para luego colgar la llamada.
En una hora me encontraría con Camila y Niall en la heladería del pueblo a ponernos al día. Mi habitación estaba absolutamente toda desordenada con toda mi ropa porque no sabía que sería lo adecuado. ¿Debía ponerme tacones? ¿O quedaba muy diva? Definitivamente si. Me vesti luego de estar mucho tiempo indecisa y me maquille.
Aspire el olor a su perfume en la ropa, muchos recuerdos venían a mi mente al oler ese perfume. Tenía puesta la chaqueta de Wren, había rogado a Camila por horas que me deje quedar con algunas prendas de ropa de él y finalmente lo conseguí.
Una vez lista, emprendí camino hacia la Heladeria. Divisé a Niall y Camila riendo en una mesa mientras comían un helado.
—veo que me han esperado para ordenar — dije sarcástica provocando que ambos peguen un salto.
—lo siento, Niall insistió — Camila rodó los ojos.
—ella me obligó — la señaló.
—ahora debes ir a ordenar por mi — ordene. Niall rodó los ojos y se limitó a caminar hacia dentro de la Heladeria a hacer mi pedido.
—linda chaqueta — dijo Camila. Sonreí al saber que había notado que era la de Wren.
—todavía tiene su olor — dije tratando de no sonar triste.
—lo sé, en mi departamento todo tiene su olor — murmuró.
—jamás creí que esto pasaría — dije luego de unos segundos — aún no lo creo —
—eso me pregunto cada noche — respondió intentando no llorar.
—aquí tienes — ¡gracias al cielo había venido Niall! Sino estaba segura que ambas comenzaríamos a llorar como un bebe. —¿qué dicen si vamos al parque de diversiones? — propuso Niall sonriente. Por suerte no se había percatado de que ambas estábamos al borde del llanto.
—genial — conteste.
—oh dios — dijo Camila mientras leía su celular —¿cómo es que lo hacen? —
—¿qué? — pregunto Niall confundido.
—ubicaciones de las chicas/chicos. Bella y Harry; UK, Sasa y Zayn; NY, Kira y Louis; Doncaster, Melissa y Liam; Italia, ______ y Niall; Mullingar. — leyó —¿cómo es que lo hacen? Aún no lo entiendo — río levemente.
—créeme que yo tampoco — conteste sonriente.
—a veces asusta, pero en definitiva son nuestros fans — Niall se encogió de hombros.
La tarde transcurría, habíamos decidido ir al parque de diversiones para pasar una de las típicas tardes que solíamos pasar años atrás y tratar de distraer a Camila con todo este asunto de Wren. Digamos que ninguno de los tres estaba para nada bien pero estábamos intentando salir a adelante, eso es lo que Wren querría.
Durante la salida, habíamos pillado a algunos fans murmurando y varios paparazzis fotografiandonos. Estaba muy segura que no tardarían en salir rumores sobre Niall y yo. ¡Qué más da! Me sentía como la _____ Blair de 14 años junto a ellos.
—¡por favor! — rogó Niall.
—que no Niall, basta — conteste frustrada.
—¡vamos! — tiro de mi brazo.
—sabes que les tengo pánico a esas montañas — lo mire molesta.
—people say we shouldn't be together, we're too young to know about forever — canto Camila mientras se acercaba hacia nosotros con los boletos. Inmediatamente voltee a verla sorprendida. ¡Esa era la canción que Niall y yo habíamos escrito años atrás!
—¿de dónde conoces esa canción? — pregunte confundida. Pude ver cómo Niall comenzaba a ponerse bastante nervioso.
—¿no la conoces? One Direction la... — Niall no la dejo continuar ya que tapó su boca.
—¿qué? — pregunte confundida.
—nada, ya vámonos — dijo Niall
—One Direction la ha lanzado hace unos días, ¿no la ha escuchado? La viven pasando en las radios de Irlanda — continuo.
Estaba bastante paralizada. ¿Niall había grabado y lanzado nuestra canción? Era un gesto demasiado romántico y en cierto punto me enfadaba. Me enfadaba que sea tan lindo, tierno y tan... Niall.
Inmediatamente mire a Niall sin expresión alguna en mi rostro y el solo se limitaba a sonreír mientras miraba hacia abajo, estaba que se moría de vergüenza.
Me acerqué a Niall lentamente y lo abrace muy fuerte, inmediatamente me correspondió el abrazo y puedo asegurarles que me sentía en el cielo.
—es muy bonito de tu parte — murmuré en su oído para luego besar su mejilla.
Me separe lentamente de él y observe su rostro, al igual que Camila. Ambas comenzamos a reír al ver que su rostro estaba más rojo que un tomate. ¡Parecia un niño de 12 años!
—¡adiós _____, gracias! — gritó Camila. Agite la mano fuertemente mientras ambos imitaban mi acción sonrientes.
Estaba subiendo al avión, volviendo a Nueva York, ya que me presentaría con Shawn en dos dias en el programa de Ellen. Me acomode en uno de las asientos y comencé a ver la pequeña televisión que había ahí. El viaje sería bastante largo y para colmo, era la única en ese avión. «súper divertido»
"@_____Blair: @CamStone @NiallOfficial ¡adiós! Fue lindo verlos <3" twitee. Al instante, tuve respuesta de Niall.
"@NiallOfficial: @_____Blair adiossss! Fue lindo verte, me diverti mucho!"
"@_____Blair: @NiallOfficial yayyyy! Tuve un lindo tiempo, te veo pronto!" Respondí finalmente para luego cerrar Twitter.
No tenía ganas de leer las barbaridades que seguramente estén diciendo sobre unos simples tweets o fotos. Me recosté sobre el asiento pensando en estas dos semanas que habían pasado. Aún no creía que Wren se haya ido, aún no creía haber perdonado a Camila y mucho menos creía lo que había hecho Niall. Si había algo que tenía muy en claro era que estaba locamente enamorada de él y siempre lo estaría, pero a veces dos personas por mucho que se amen no deben estar juntas, ¿cierto?
______________________________________________________________________Perdón perdón perdón mil veces perdón por este aburrido y horrible capítulo!
Tengo muuuy poca imaginación, muchas cosas en la cabeza, muchas pruebas, muchas cosas para estudiar, etc.
Perdón en serio :( tenía pensando en hacerles un maratón pero no me alcanzo el tiempo!
Espero que les guste...
Pregunta: ¿qué canción de los chicos les gustaría que sea single? A mí de Up All Night me gustaría que sea More Than This, de Take Me Home me gustaría que sea Summer Love, de Midnight Memories me gustaría que sea Better Than Words, de Four me gustaría que sea Strong y de Made In The Am me gustaría que sea What A Feeling o If I Could Fly!
Besos <3
dana.
Sabes? El plan de Kira no estaba nada mal!!
Si! Yo apoyo ese plan joder!
Awwww Rayis se siente como antes
Solo que sin Wren
Disculpa, aun estoy sensible
AWWWWWWWWWW!!! NIALL HORAN ERES TOTALMENTE DULCE!! :solteria:
No se como pude odiarte!
Mejor no lo recuerdo porque comenzaré con mi odio otra vez
Ya, admitio su amor.
NAYIS VOLVIÓ!!!!!
Espera espera espera!!!
Como que "por mucho que se amen no pueden estar juntas"?!
Rayita Blair...ahora tu no me salgas con eso.
AMALO Y AMENSE!!!
Porque la juventud es tan complicada?!
Ahora tu Danita!
NO ME SALGAS CON ESO!! El cap fue precioso como todos!!!
Me encanta!!
No te preocupes....nos puedes deleitar con un maraton luego
Respuesta: MORE THAN THIS!!!!! Dios esa cancion hacia que mi piel se pusiera muy..asdfghjkls!!!!
Debes seguirla parfavar!!!!
Se me borro la mitad de un comentario mas grande que este pero bueno, la vida sigue
Solo que sin Wren
No se como pude odiarte!
Ya, admitio su amor.
NAYIS VOLVIÓ!!!!!
Espera espera espera!!!
AMALO Y AMENSE!!!
Ahora tu Danita!
Me encanta!!
Respuesta: MORE THAN THIS!!!!! Dios esa cancion hacia que mi piel se pusiera muy..asdfghjkls!!!!
Se me borro la mitad de un comentario mas grande que este pero bueno, la vida sigue
Última edición por Karla Devonne el Jue 14 Abr 2016, 12:14 pm, editado 1 vez
kadevi.
APOYO A KARLA Y A KIRA!! El mejor plan de la #PutaBida :solteria:
No digas que es aburrido porque en verdad me encanto!!
Yo estoy igual, subi caps. rápido y son sin imaginación #PutoColegio
Cooooooooool, estoy cholita con Harry
Iba a llorar al recordar a Wren
Niall, romántico como siempre
A la mierda con lo que piensen
Perdón, saben que soy nueva en todo esto y no sé lo que significa single
Besos y siguela!!
Besos y siguela!!
Romi Directioner
Karla Devonne escribió:Sabes? El plan de Kira no estaba nada mal!!
Solo que sin Wren
No se como pude odiarte!
Ya, admitio su amor.
NAYIS VOLVIÓ!!!!!
Espera espera espera!!!
AMALO Y AMENSE!!!
Ahora tu Danita!
Me encanta!!
Jajajajaja supuse que ibas a decir eso!
Tranquila, yo también :(
Sip, Rayis es una tonta a veces...
En serio? A mí no me convenció :(
Ay si! Es hermosa <3
Ahora la sigo hermosa!
Tranquila <3
dana.
Directioner_Forever001 escribió:APOYO A KARLA Y A KIRA!! El mejor plan de la #PutaBida :solteria:
Besos y siguela!!
Jajajaja también supuse que ibas a decir eso!
A mí no me gusto! Jaja
Te entiendo perfectamente!
Yo también :(
Single son canciones que tiene vídeo! Por ejemplo, What Makes You Beautiful, Drag Me Down, etc.
Ahora la sigo bella!
dana.
Ahh. Okdana. escribió:Directioner_Forever001 escribió:APOYO A KARLA Y A KIRA!! El mejor plan de la #PutaBida :solteria:
Besos y siguela!!
Jajajaja también supuse que ibas a decir eso!
A mí no me gusto! Jaja
Te entiendo perfectamente!
Yo también :(
Single son canciones que tiene vídeo! Por ejemplo, What Makes You Beautiful, Drag Me Down, etc.
Ahora la sigo bella!
Entonces me gustaría que Rock me sea single!! :solteria:
Besos! <3
PD: Subí caps. de MLT
Romi Directioner
Capitulo 43
Me encontraba recostada en mi habitación, en el nuevo departamento que me había comprado. Era bastante acogedor y bonito. Era una tarde bastante aburrida, se sentía bastante extraño no estar con las chicas las 24 horas del día y mucho menos ir de aquí para allá, yendo a eventos, presentaciones y entrevistas en un mismo día. Mi celular comenzó a sonar sacándome de mis pensamientos.
—¿quién habla? — atendí sin mirar de quién provenía la llamada.
—¿no hablamos por un tiempo y ya no me tienes agendado? — pregunto fingiendo molestia.
—oh — reí — eres tú, lo siento — me disculpe.—¿ha pasado algo? — pregunte confundida, no solía recibir llamadas de Niall.
—no... bueno, si — respondió nervioso — no lo sé — lanzó una risa nerviosa.
—ya dime — conteste divertida.
—bueno, me preguntaba si tú... ya sabes... ¿Te gustaría ir a cenar hoy por la noche? — murmuró esto último.
—¿no estabas en Londres? — pregunte confundida.
—no lo estoy — río. —¿y qué dices? —
—está bien — respondí luego de unos segundos — pero solo como amigos —
—e-está bien, como tú quieras — respondió. — paso por ti a las 9, envíame por mensaje la dirección y vístete sencilla — hablo rápido.
—claro, nos vemos por la noche — conteste nerviosa.
—adiós — dijo para luego finalizar la llamada.
Corri rápidamente hacia mi closet y no había absolutamente nada que me agradara. Comenzaba a ponerme nerviosa, digamos que faltaban dos horas para las 9 y yo necesitaba una buena cantidad de tiempo para quedar como yo quería. No tenía tiempo para salir de compras, por lo tanto tuve que arreglármelas con la ropa que tenía.
Me duche, hice algunos bucles en el final de mi cabello, me maquille con labial rosa claro y delinee mis ojos, una vez terminado mi rostro, comencé a vestirme lentamente. Aún no sabía si estaba muy elegante, quizás Niall quería que vaya más sencilla pero al fin y al cabo no me agrada ir demasiado sencilla. Mire el reloj; 9:00. Justo a tiempo. Me coloqué un poco de perfume y espere en la sala mientras miraba la novela que tanto me gustaba.
"¿Qué pasa si les digo que tengo una cita con Niall ahora mismo?" Envíe un mensaje a las chicas.
"¡¿Qué tú que?! ¡Suerte maldita perra!" Contesto Bella.
"No quiero otro sobrino eh ;)" contesto Melissa.
"¡Oh mierda! Suerte pequeña" contesto Kira.
"¡Fábrica un amigo para Toby! Suerte idiota" contesto Sasa finalmente.
El timbre sonó provocando que salga de mis pensamientos. Camine hacia la puerta indecisa. «quizás sea mejor quedarme en casa» comenzaba a arrepentirme de haber aceptado esa cita y aún no sabía porque. Niall estaba sonriente y muy lindo detrás de la puerta/
—vaya — dijo observándome de pies a cabeza.
—¿estoy muy elegante? Puedo ir a cambiarm... — me interrumpió.
—tranquila — río — estas hermosa — estaba muy segura de que estaba sonrojada.
—está bien, voy por mi bolso y nos vamos — sonreí tímidamente mientras entraba a mi departamento.
Estábamos en el auto de Niall rumbo a un "lugar sorpresa" según el. No había conseguido que me diga a dónde iríamos. El viaje era bastante incomodo, ninguno de los dos hablaba, solo se escuchaba la lenta música que la radio estaba pasando.
Luego de varios minutos, llegamos al Madison Square Garden. Había millones de fans en una larga fila que duraba unas cuantas cuadras, algunos tenían carteles pero no logramos ver que decían. «¿a quién veríamos?» era la pregunta que rondaba por mi cabeza. Niall bajo provocando que todas las miradas vayan hacia él e inmediatamente las calles se llenaron de gritos, y pasó exactamente lo mismo cuando yo baje del auto. Gracias a Dios que Paul nos estaba esperando ahí, sino estaba segura que no saldríamos vivos. Caminamos hacia el backstage tomados de la mano, ganándonos las miradas de más de uno.
—¡Niall! ¡Amigo! — saludó alguien a mis espaldas.
—¡Ed! — exclamó Niall. Abrí los ojos como platos, no podía ser cierto.
—¿quién es esta preciosura de aquí? — pregunto Ed —oh, ¿_____? — pregunto cuando voltee.
—hola — sonreí tímida — un gusto conocerte al fin — extendí mi mano.
—lo mismo digo, Niall ha hablad... — dejó de hablar al ver la mirada matadora de Niall. —lo siento — río — disfruten del show —
El show transcurrio, de verdad era una gran fan de Ed Sheeran y su música. Había cantando y bailado todas las canciones posibles, Niall solo se limitaba a reír y cantar junto a mí. La estaba pasando de maravilla. Una vez finalizado, ambos la habíamos pasado tan bien juntos que habíamos decidido ir a cenar juntos.
—lindo departamento — dijo Niall observando todo de arriba a abajo.
—creo que es demasiado grande, estaba bastante vacío — comente mientras caminaba hacia la cocina seguida por el.
—quizás un perrito te hace falta — sonrío.
—no lo sé, no estoy nunca en casa — sonreí mientras comenzaba a cocinar las pastas.
De pronto sentí la respiración de Niall en mi nuca, sabía perfectamente que era lo que estaba buscando. Decidí ignorarlo y continuar con la comida pero esta vez, sus manos se colocaron en mi cintura.
—te amo — murmuró en mi oído haciéndome estremecer.
—Niall — murmuré.
—¿te has acostado con el? — pregunto.
—le quitas lo romántico al momento — lo aparte molesta.
—Contestame —
—¿haz venido aquí a hablar de sexo? Porque si es así, la puerta está por allí — dije molesta señalando hacia la puerta de entrada.
—¿por qué todo esto tiene que ser tan difícil? Me hace tanto daño ver noticias sobre ti con el— volvió a posar sus manos en mi cintura.
—quizás no estamos destinados a estar juntos — murmuré.
—no vuelvas a decir eso jamás — me miró a los ojos provocando que mis piernas fallaran.
—Niall, por.. —
Fui interrumpida por sus dulces labios que estaba deseando volver a tocar desde hace tiempo. Niall agarró mis piernas mientras me subía a la mesada, inmediatamente enrosque mis piernas en su cadera. Comenzó a besar mi cuello lentamente, mientras dejaba algunas marcas, y estaba muy segura que no estaría bien visto por la prensa pero ¡qué más da!
El beso se tornada cada vez más salvaje y estaba muy claro que ambos nos deseábamos. Niall agarró mis piernas enrollándolas en sus caderas mientras caminaba hacia mi habitación. Me recostó sobre la cama y comenzó a sacar mi blusa lentamente, dejando mis senos a la vista ya que no llevaba brasier, me acerqué a él lentamente y saque su camisa también. Los besos eran llenos de amor, pasión, lujuria y deseo. Las prendas volaban por toda la habitación, en ningún momento dejábamos de besarnos. Ambos ya estábamos completamente desnudos, sé que sonará raro pero estaba deseando este momento desde hace un largo tiempo. Niall se dedicaba a repartir besos por todo mi cuerpo provocando que lanzará algunos gemidos y estaba muy segura que eso excitaba más a Niall.
—te amo — murmuré en su oído.
—y yo a ti, preciosa — dijo para finalmente, entrar en mi.
________________________________________________________________________________________\
Holaaa! Mm mm picarones estos dos eh! Jajajaja al fin empieza todo a la normalidad!
Esssspero q les guste! Quizás no suba hasta el sábado! Voy a ser todo lo posible para poder subir para mañana pero no prometo nada!
Pregunta: si tuvieran la oportunidad de conocer a UNO de los chicos, ¿cuál serí? Muero por conocer a los cuatro pero Niall es mi debilidad yyyy <333
En fin, nos vemos mañana o pasado!
Besos <3
dana.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
TENGO MUCHO QUE DECIR DE ESTO!!
SABES QUE EN NINGUN MOMENTO SE HABLO DE CONDONES
MINI NIALLERS O MINIS RAYISSS
AMÉ EL FINAL, CUANDO DIJO "entrar en mí" :fosforitos:
Niall llevó a Rayis con Ed, Niall llevó a Rayis con Ed, ¡¡CON ED!!
Necesitaba un momento hot
Huuuuyyyyyy, las chicas se pusieron pícaras y me encanto cuando le dije "¡Suerte maldita perra!", fue sensacional :abby: así hablo yo la mayoria de las veces recuerden, soy argentina xD
No importa si no puedas subir, ESTOY FELIZ CON LA PARTE HOT, me hiciste el mes :ñomñom:
Nota: Me gusto la ropa que se puso Rayis, desearia tener ropa así
Si pudiera elegir a solamente uno de los chicos, ¡definitivamente sería Harry! Para cuando abrazarlo sentir sus músculos y a su ya saben que, es muy dotado y no perderia la oportunidad
Besos y síguela!!
TENGO MUCHO QUE DECIR DE ESTO!!
SABES QUE EN NINGUN MOMENTO SE HABLO DE CONDONES
MINI NIALLERS O MINIS RAYISSS
AMÉ EL FINAL, CUANDO DIJO "entrar en mí" :fosforitos:
Niall llevó a Rayis con Ed, Niall llevó a Rayis con Ed, ¡¡CON ED!!
Necesitaba un momento hot
Huuuuyyyyyy, las chicas se pusieron pícaras y me encanto cuando le dije "¡Suerte maldita perra!", fue sensacional :abby: así hablo yo la mayoria de las veces recuerden, soy argentina xD
No importa si no puedas subir, ESTOY FELIZ CON LA PARTE HOT, me hiciste el mes :ñomñom:
Nota: Me gusto la ropa que se puso Rayis, desearia tener ropa así
Si pudiera elegir a solamente uno de los chicos, ¡definitivamente sería Harry! Para cuando abrazarlo sentir sus músculos y a su ya saben que, es muy dotado y no perderia la oportunidad
Besos y síguela!!
Última edición por Directioner_Forever001 el Jue 14 Abr 2016, 3:16 pm, editado 1 vez
Romi Directioner
UJUUUUUUUUUUIIIIIII!!!!!!!!!!!
Jovenes, las hormonas
Ay ay ay pero cuanto salseo!!!
ED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMO SHEERAN!!!!!!!!!!!!!
Ay, estas sacando en tu historia a cada artista que me encanta!!!
Primero Shawn, ahora Ed!
Que sigue? One Direction?! Okno xD
Sin duda que quisiera conocer a Niall...o a Harry....
AY NO ME HAGAS ESTO!
Los amo por igual!!!!!!!!
Si, al fin normalidad!!!
NAYIS COME BACK!!! :aysi:
Presiento que ya se va a acabar la novela
Que depresion!!!!
Pero debes seguirla!!!!!!
Soy una masoquista, no quiero que termine la historia, pero muero por saber el final de todos
Que pasa conmigo?!
Jovenes, las hormonas
Ay ay ay pero cuanto salseo!!!
ED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMO SHEERAN!!!!!!!!!!!!!
Ay, estas sacando en tu historia a cada artista que me encanta!!!
Primero Shawn, ahora Ed!
Que sigue? One Direction?! Okno xD
Sin duda que quisiera conocer a Niall...o a Harry....
AY NO ME HAGAS ESTO!
Los amo por igual!!!!!!!!
Si, al fin normalidad!!!
NAYIS COME BACK!!! :aysi:
Presiento que ya se va a acabar la novela
Que depresion!!!!
Pero debes seguirla!!!!!!
Soy una masoquista, no quiero que termine la historia, pero muero por saber el final de todos
Que pasa conmigo?!
kadevi.
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32