Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 29 de 32. • Comparte
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32
Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA
Romi Directioner escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
TENGO MUCHO QUE DECIR DE ESTO!!
SABES QUE EN NINGUN MOMENTO SE HABLO DE CONDONES
MINI NIALLERS O MINIS RAYISSS
AMÉ EL FINAL, CUANDO DIJO "entrar en mí" :fosforitos:
Niall llevó a Rayis con Ed, Niall llevó a Rayis con Ed, ¡¡CON ED!!
Necesitaba un momento hot
Huuuuyyyyyy, las chicas se pusieron pícaras y me encanto cuando le dije "¡Suerte maldita perra!", fue sensacional :abby: así hablo yo la mayoria de las veces recuerden, soy argentina xD
No importa si no puedas subir, ESTOY FELIZ CON LA PARTE HOT, me hiciste el mes :ñomñom:
Nota: Me gusto la ropa que se puso Rayis, desearia tener ropa así
Si pudiera elegir a solamente uno de los chicos, ¡definitivamente sería Harry! Para cuando abrazarlo sentir sus músculos y a su ya saben que, es muy dotado y no perderia la oportunidad
Besos y síguela!!
Mm no sé si no lo habías notado pero jamás se habló de condones.... ;)
AJJAAJJA pervertida
Siii, Ed <3
Jajaja yo también hablo así a veces!
A mí también me encanto, lastima que soy pobre :|
Si!! Muero por abrazar a Harry o a cualquiera de lo chicos
Ahora la sigo!
Besos <3
dana.
Karla Devonne escribió:UJUUUUUUUUUUIIIIIII!!!!!!!!!!!
Jovenes, las hormonas
Ay ay ay pero cuanto salseo!!!
ED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMO SHEERAN!!!!!!!!!!!!!
Ay, estas sacando en tu historia a cada artista que me encanta!!!
Primero Shawn, ahora Ed!
Que sigue? One Direction?! Okno xD
Sin duda que quisiera conocer a Niall...o a Harry....
AY NO ME HAGAS ESTO!
Los amo por igual!!!!!!!!
Si, al fin normalidad!!!
NAYIS COME BACK!!! :aysi:
Presiento que ya se va a acabar la novela
Que depresion!!!!
Pero debes seguirla!!!!!!
Soy una masoquista, no quiero que termine la historia, pero muero por saber el final de todos
Que pasa conmigo?!
Sip ;) picarones estos dos
Yo también lo amo <3
Jajajaja fue una pregunta difícil! Es que los cuatro son tan....
Presentís bien :(
Ahora la sigo hermosa!
dana.
Capitulo 44
—¡sal de ahí, Blair! — grito Sasa del otro de la puerta.
—no lo haré —
—¡debes afrontar la realidad! — exclamó Melissa.
—ya déjenme —
—tienes 3 segundos para salir o tirare la puerta, ¡y sabes que lo hago! — exclamó Bella.
Abrí la puerta del baño y ahí estaban las cuatro, mirando expectantes.
—¡¿y?! — pregunto Kira
—soy muy joven para morir — dramatice tirándome a la cama de Bella.
—¡queremos respuestas! — hablo Bella intrigada. Solo me limité a señalar el baño y continúe en la posición anterior. Las cuatro caminaron hacia el baño.
—¡oh Santa mierda! — grito Melissa.
—¡cállate que Toby duerme! — exclamó Sasa.
—______.. — murmuró Kira mirándome con los llenos de lágrimas a punto de salir.
—lo sé — me senté en la cama y comencé a llorar desconsoladamente. — no quiero esto, no quiero — dije entre lágrimas.
—oh cariño, te aseguro que es lo mejor que te puede pasar — dijo Sasa mientras me miraba enternecida.
—soy muy joven — murmuré. — tengo solo 21 años, me queda mucho por vivir aún —
—oh, dímelo a mí — Sasa rodó los ojos provocando que riéramos.
—¿se lo dirás? — pregunto Melissa.
—no me lo quedaré — dije provocando que todas me miraran perplejas.
—¡¿eres idiota?! — exclamó Bella molesta. —¡no puedes hacer eso! —
—lo haré — dije decidida mientras caminaba hacia la sala por mi cartera.
—estas demente, entiendo que estés asustada pero no puedes hacer eso — dijo Kira también molesta.
—piensa las cosas antes de hacer, ______ — hablo Sasa.
—¡no estoy lista! — exclamé mientras me colocaba mi saco.
—¡pues entonces lo hubieras pensando antes de acostarte con el sin protección! —exclamó Bella.
Todas se quedaron calladas luego del gran grito que Bella había pegado, incluyéndome. Estábamos las cinco viéndonos en la sala sin saber qué decir y por sus expresiones, estaban muy molestas conmigo.
—lo siento, pero estar embarazada me quitara muchas cosas — dije mientras abría la puerta de salida.
—si te vas, luego no vuelvas — dijo Melissa. Reí sarcásticamente.
—¿no lo ven? El padre de este bebe aparece con una chica diferente cada día, ¿de verdad le voy a dar esa vida? Por favor, no sean ridículas — y esas fueron mis últimas palabras para luego cerrar la puerta bruscamente.
Comencé a caminar rápidamente hacia mi auto intentado que los paparazzis no me captaran llorando. Tenía que hacer algo urgente y necesitaba ayuda. ¡¿Qué se suponía que debía hacer?! No hablaba con Niall desde aquella cita y ya había pasado un mes. Y al parecer no me extrañaba en lo absoluto, habían salido varias fotos con Debbie Smith, Cara Delevingne, Kylie Jenner y bastante modelos. Que más da, al diablo ese idiota.
El timbre sonó. Era medianoche y no estaba esperando a nadie, demasiado raro. Abrí la puerta lentamente, con miedo. Y ahí estaba el, con una sonrisa bien fingida, que convencería a los demás pero a mí no y traía una caja junto a él. Me hice a un lado sin decir nada dándole permiso a pasar. Dejo la caja en el medio de la sala y me miró expectante, suponía que esperaba que la abriera. Me acerqué lentamente hacia la caja, imaginando que saldría alguna clase de monstruo de ahí dentro.
—oh por dios — murmuré mientras sacaba el cachorrito de aquella caja. El pequeño perro comenzo a lamer mi cara provocando que yo riera.
—se llama Andy — dijo Niall.
—hola pequeño — le hable a Andy y el como respuesta volvió a lamer mi cara. —¿por qué este regalo? — pregunte sonriente mientras dejaba a Andy en el suelo.
—habías dicho que a tu departamento le faltaba algo y... bueno — se encogió de hombros.
—gracias — lo abrace fuertemente.
—oh, sí me abrazas así mas seguido no tengo problema en seguir regalándote perritos — dijo provocando que riera.
—¿quieres quedarte? — ofrecí.
—claro —
Habíamos pasado toda la noche riendo, mirando televisión, jugando con Andy y les aseguro que de verdad sentía como si fuésemos Niall y ______ de antes. Aún no entendía porque no estábamos juntos y ya. Quizás esto de la fama lo hace más difícil, ¿no?
Mi celular sonó dejando escuchar la melodía de I Knew You We're Trouble de Taylor Swift. Amaba a esa mujer.
—¿hola? —
—______, ¿en dónde estás? No hagas ninguna locura — Sasa hablo apresurada.
—estoy en mi departamento — conteste.
—oh gracias al cielo — suspiro. — debemos hablar seriamente —
—no tengo nada de que hablar — dije suspirando pesadamente, Niall me miraba atento.
—cariño, se que estás asustada pero de verdad es lo más lindo que le puede pasar a una chica —
—oh ya deja esas tonterías, no estoy lista, ¿entiendes? — dije bastante molesta.
—no me dejas opción ______, háblare con Niall —
—no lo harás — sabía muy bien que no lo haría.
—adiós — dijo para luego colgar la llamada.
Lancé el celular al sofá bastante molesta bajo la confundida mirada de Niall. Tape mi rostro con ambas manos y comencé a llorar como un bebe. Necesitaba descargar todas las lágrimas que me estaba aguantando, ya no lo soportaba más. Sentí los fuertes brazos de Niall rodeándome mientras me acurrucaba en su pecho, me sentía totalmente protegida. Varios pensamientos sobre una familia con Niall habían inundando mi mente pero, las imágenes de Niall con las mil y una chicas con las que había salido en este mes descartaban totalmente la idea de hacer una familia junto a él, aunque me hubiera encantado.
—¿quieres contarme? — murmuró en mi oído. Solo me digne a negar con la cabeza. Ambos nos encontrábamos sentados en el suelo aún abrazados. —sabes que siempre me tienes aquí, para todo — asentí —¿puedo solucionarlo? — pregunto preocupado.
—no en esto Niall — conteste en un murmuro.
—¿qué tan malo es? —
—me arruinará la vida — conteste
—oye, ¿por qué dices eso? — pregunto frunciendo el ceño.
—porque lo es —
—oh vamos, ¿qué puede arruinarte la vida, eh? — dijo. Me enderecé y lo mire a los ojos pensando en la locura que estaba por cometer.
—un bebe —
__________________________________________________________________________________________
Oh damnnnnn!!!! Se lo esperaban????
Espero que les guste!
Pregunta: ¿nena o nene? ¿Cómo les gustaría que se llame?
Besos <3
dana.
ni8ownc8wrnc8ncie84ncu8unrfyurtfnjucruynufcnue8mnicw8ounpwaciuwaniuynqwnreq8uynundie uwn w08n 08wnrv08 in08v9nv980u 4j3i89u84uj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUJEREIRPIUNFCWIFNCUQ8 ENCERIOOOOOOOCEOCEOCOERCO!!!!!!!
DIOS MIO TE LO DIJE, MALDITA SEA!! TE LO DIJE!! NADIE HABLO DE CONDONES EN EL CAP ANTERIORRRR! LO SABIA!! SABIA QUE IBA A TENER UN BEBE, COÑOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGURAMENTE SERÁ NENAAAAAAAA!! QUE SE LLAME... NO SÉ, NAOMI, ME ENCANTA ESE NOMBRE Y SI ES NIÑO... ¡QUE SEA IGUAL DE SENSUAL QUE NIALL!! :abby: Y QUE SE LLAME WREN EN HONOR A YA SABEN QUIEN OKNO, QUE SEA... MICK, COMO MICK JAGGER
NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!! :buho: :lizzena: :abby:
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SE LO DIJOOOOOOOO!!!
¿ABORTAR? NO SE LO QUE PIENSEN PERO YO ESTOY DE ACUERDO YA QUE ES MUY JOVEN... PERO A LA VEZ ESTOY COMO... "¡¡ES HIJO DE NIALL! ¡A QUIEN LE IMPORTA A ESAS PERRAS!"
EL MEJOR CAP. DE LA VIDA ES ESTEEE SIN DUDAAAAA!!!
Besoooossss... *tomando aire*... sssssssss
DIOS MIO TE LO DIJE, MALDITA SEA!! TE LO DIJE!! NADIE HABLO DE CONDONES EN EL CAP ANTERIORRRR! LO SABIA!! SABIA QUE IBA A TENER UN BEBE, COÑOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGURAMENTE SERÁ NENAAAAAAAA!! QUE SE LLAME... NO SÉ, NAOMI, ME ENCANTA ESE NOMBRE Y SI ES NIÑO... ¡QUE SEA IGUAL DE SENSUAL QUE NIALL!! :abby: Y QUE SE LLAME WREN EN HONOR A YA SABEN QUIEN OKNO, QUE SEA... MICK, COMO MICK JAGGER
¿ABORTAR? NO SE LO QUE PIENSEN PERO YO ESTOY DE ACUERDO YA QUE ES MUY JOVEN... PERO A LA VEZ ESTOY COMO... "¡¡ES HIJO DE NIALL! ¡A QUIEN LE IMPORTA A ESAS PERRAS!"
Romi Directioner
Ay...no....mames.... :pokerface:
WADAFAAAAAAAAAAAAAAK?!?!?!
Me espere de todo menos esto!!!!!!
Cuando Sasa hablo de un compañero para Toby, creo que estabA jugando!!!
RAYIS!! COMO SE TE OCURRE COÑOOOOOO!!!???
Ay, con este cap, me moviste todo en mi interior
Ahora mi higado esta en la cabeza y mi cerebro en el abdomen D:
P.D. Yo pienso con el estomago :3
Andy, QUE LIIIIIIIIIIIINDOOOOOOOOO
NECESITO SABER LA REACCION DE NIALL!!!!!!!!!
Con esa noticia no dudo que su cabeza explote
Quisiera que fuera bebita, una niña preciosa de ojos azules y cabello castaño!!!!
Me encanta el nombre de Clarie!!!!!! o Keyla, o Gabrielle!!! o Lynnet!!! Tantos nombres
DEBES SEGUIRLA DANITA!!
Quisiera que fuera bebita, una niña preciosa de ojos azules y cabello castaño!!!!
Me encanta el nombre de Clarie!!!!!! o Keyla, o Gabrielle!!! o Lynnet!!! Tantos nombres
DEBES SEGUIRLA DANITA!!
kadevi.
¿Sabes, Danita queridita de mi corazoncito perteneciente del rey del bardo? Si abrevias Someone Like You como SLY, SLY significa "astuto" en inglés ¿coincidencia? Nunca jamás de los jamases
Romi Directioner
Romi Directioner escribió:ni8ownc8wrnc8ncie84ncu8unrfyurtfnjucruynufcnue8mnicw8ounpwaciuwaniuynqwnreq8uynundie uwn w08n 08wnrv08 in08v9nv980u 4j3i89u84uj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaja Siii! Adivinaste!
Me gusto la idea de Wren! La voy a tener en cuenta!
Mm yo no estoy de acuerdo, abortar es algo muy feo
Aw que linda <3
Besos hermosa!
dana.
Karla Devonne escribió:Ay...no....mames.... :pokerface:
DEBES SEGUIRLA DANITA!!
En serio??? Pensé que era muy predecible!
Jajajaj Siii!
Era la idea!
Ahora la vas a saber!
Me encanto el nombre Clarie! Lo voy a tener en cuenta!
Ahora la sigo bella!
dana.
Romi Directioner escribió:¿Sabes, Danita queridita de mi corazoncito perteneciente del rey del bardo? Si abrevias Someone Like You como SLY, SLY significa "astuto" en inglés ¿coincidencia? Nunca jamás de los jamases
Es verdad!!! No me había dado cuenta
dana.
Capitulo 45
Y ya estaba hecho, ya había dicho esas malditas palabras que ahora tanto me arrepentía. Niall no movía ni un solo músculo de la cara, quizás aún estaba tratando de procesar esas palabras. Me levante bruscamente del suelo mientras caminaba a la cocina por un vaso de agua, estaba segura que me desvanecería en cualquier momento. Repose mis codos sobre la mesada mientras me tapaba la cara con ambas manos, pidiendo por favor a alguna fuerza misterios volver el tiempo atrás y recordarle a Niall usar protección.
—¿de quién es? — pregunto con la voz entrecortada detrás mío.
—de Louis — sonreí irónica. Era una pregunta algo estupida.
—¡¿qué?! — pregunto abriendo los ojos bien grandes.
—si serás idiota, Niall — dije molesta.
—¿es... mío? — pregunto tragando en seco. Lo mire unos segundos sin decir nada.
—si — conteste fríamente.
—oh mierda — dijo mientras se tocaba la nuca.
Bien, digamos que esa no era la reacción que esperaba. Muy dentro mío quería que Niall saltara de alegría mientras me besaba y pedía matrimonio. Lo sé, eso no pasa en la realidad, pero vale soñar. Suspiré mientras intentaba contener las lágrimas. Si estaba indecisa en abortar, ahora esta reacción hacía que confirmara mis dudas, lo haría. Seque las pocas lágrimas que había en mi mejilla y carraspee.
—descuida, no será un problema, para ninguno de los dos — dije mientras caminaba hacia la sala.
—¿de qué hablas? — pregunto confundido.
—no... lo voy a tener — murmuré
—¿qué? — pregunto alarmado —estas jodidamente demente, ¿en serio eres tan cruel como para hacer eso? Mira _____, sé que no era nada esperado esto pero ambos tuvimos la culpa en no cuidarnos, ¿por qué tiene que pagarlas ese bebe? Piensa en las miles de familias que mueren por tener un bebé y tú solo... — suspiro — tú solo vas y te deshaces de él como si nada. Piensa bien las cosas antes de hacer. — me miró a los ojos — si tú lo haces, olvídate de mí puta existencia — dijo para luego retirarse de mi departamento y dejarme con las palabras en la boca.
Quizás tenía razón, aunque era culpa de ambos no habernos cuidado, el bebé no tenía la culpa de absolutamente nada. Me recosté en el respaldo del sofá mientras acariciaba a Andy, quien dormía plácidamente. En este momento estaba deseando ser el.
—escucha _____, sé que estás desesperada pero, esto es sumamente arriesgado, tanto para el bebé como para tu salud— advirtió el doctor Drew.
—ya me ha escuchado doctor, es mi decisión — hable jugando con mis manos nerviosa.
—está bien — suspiro. — espera afuera, en unos minutos te llamarán en la sala de operaciones —
—e-está bien — asentí.
Espere unos Díez eternos minutos ahí fuera. Varios fans me habían reconocido y me habían pedido fotos y autógrafos, también estaban bastante intrigados del porque mi visita al médico y solo me limité a decir que era solo un control. Estaba bastante aliviada de que aún no habían rumores sobre mí embarazado aunque estaba muy segura de que no tardarían en comenzar, quizás por culpa de algún enfermero o doctor que iría a hablar con alguna revista de chismes.
Me encontraba acostada en la camilla de la sala de operaciones esperando a que el doctor Drew se digne a aparecer para comenzar la operación.
—debes relajarte cariño, ¿está bien? — dijo una enfermera de unos sesenta años.
—no lo creo posible — sonreí falsamente.
—¿puedo preguntar el por qué de esta decisión? Un bebe es un regalo muy lindo — sonrío. Me daba bastante ternura.
—aún son muy joven y no estoy preparada. Tengo una carrera por delante y esto solo arruinara todo — conteste algo triste.
—quizás esto no sea de mi incumbencia pero esto es una locura. Mi nieta es una gran admiradora de Most Fee — dijo la señora pero la interrumpí.
—Must Be — dije riendo.
—oh, lo siento — se unió a mis risas — como te decía, sé que tienes una gran voz y un gran talento y cuando alguien tiene todo eso que tú tienes, su carrera nunca acaba. Este bebé es una bendición tanto para ti como para el padre. Estas bastante asustada, lo sé, yo también lo estaba pero un hijo es lo más lindo que la vida te puede obsequiar. Deja de pensar en la fama, deja de pensar en lo que piensen los demás, ser madre a los 21 años no es un delito cariño. Yo creo que amas al padre de este niño, mi nieta está obsesionada con ustedes dos y te aseguro que en cada foto de ustedes dos, puedo ver ese brillo en sus ojos. — la mire sorprendida — no sé qué dice el de este pequeño, pero al diablo el resto del mundo, piensa en tu felicidad una vez en tu vida — finalizó mientras acariciaba mi mejilla.
—eso fue bastante lindo — dije sonriendo a medias — pero estoy segura que no será bien visto por la discográfica y de verdad tengo miedo de que la banda se termine por mi culpa. Tengo miedo de acabar con la banda de Niall y yo no lo soportaría — hable triste — una parte de mí quiere conservarlo pero... ¿Este bebé se merece ver como su padre cambia de cita todos los días? No sería una buena vida para el, paparazzis, rumores, revistas... no lo sé. —
La enfermera, que aún no sabía su nombre, estaba por decir algo pero fue interrumpida por el sonido brusco de la puerta. El doctor Drew había llegado poniéndome los pelos de punta y los nervios volvían a mi. Las palabras de aquella enfermera resonaban en mi cabeza una y otra vez, provocando que me llenara de dudas sobre lo que estaría por hacer.
El doctor y algunas enfermeras comenzaban a preparar todo lo necesario para comenzar mientras aquella enfermera de dignaba a mirarme muy atenta. Estaba muy segura que se había dado cuenta de mis dudas.
—bien _____, recuéstate — ordenó el doctor. Me recosté lentamente. — ahora debes quedarte quieta para que pueda colocarte la anestesia, ¿sí? — asentí dudosa.
Podía ver cómo la mascara con anestesia se acercaba a mi. Y de ahí en más, todo surgió en cámara lenta o al menos para mí lo fue. Me senté en la camilla bruscamente apartando la mascarilla, todos en aquella habitación me miraban extrañados y confundidos. Respiré profundo.
—no lo haré — dije y mire hacia la enfermera, quien sonreía bastante contenta.
—fue una decisión muy madura, _____ — dijo el doctor Drew sonriendo.
Me levante de la camilla lentamente mientras caminaba había la enfermera. La abrace fuertemente como si se tratara de mi abuela o mi madre y claro que fui correspondida.
—gracias señora... — calle al no saber cómo llamarla.
—Amanda — sonrío achinando sus ojos.
—muchas gracias señora Amanda, sin sus palabras, hubiera cometido una locura —
—de nada cariño, fue un placer — beso mi frente maternalmente.
Me vestí rápidamente, necesitaba ir a hablar con Niall. Camine hacia la puerta de salida pero el llamado de Amanda llamo mi atención.
—quiero conocer a ese bebé algún día — sonrío.
—lo harás — guiñe el ojo y desaparecí de ahí, sonriente por la decisión que acababa de tomar; quedarme con mi hijo.
___________________________________________________________________________________________
Holaaa! Bueno, primero que nada, espero que les haya gustado el cap porque me resultó algo aburrido pero les aseguro que el que viene es lo mejor!
Y aprovechó para contarles, que ayer por la noche se me corto la luz y como estaba tan aburrida, seguí escribiendo caps y termine oficialmente la novela :(
Pregunta: ¿soñaron alguna vez con los chicos? Yo sí, hoy a la noche ._. Me acuerdo que estaba en el colectivo y subía Louis con Doris pero después se transformó en Fresdie jajajaj y me ponía a hablar con él sobre su descanso y finalmente nos sacamos una foto. Fue el momento más feliz de mi vida porque pensé que el sueño era verdad! :(
Besos!
dana.
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
QUE HERMOSO CAP.
ME EMOTIVÓ DEMASIADO Y NO QUERÍA QUE SE OPERARA
POR FIN VI LA REACCIÓN DE NIALL!!
DEOOOOOOSSSS!! QUE SEA NIÑOOO, PLIS!! O NIÑA! NO ME DESIDO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ES MENTIRA DANA, ES MENTIRA, NO TERMINASTE LA NOVELA, RAYIS TENDRÁ SU HIJO CON NIALL, SERÁN FELICES Y SEGUIRÁN CON SU CARRERA, VEREMOS COMO SU HIJO/A CRECERÁ Y SE COMBIERTA EN ADULTA Y SUCESIVAMENTE AÚN NO LA TERMINAS, YO LO SÉ, YO LO SÉ :sad:
Yo soñe tantas veces con 1D que he perdido la cuenta 7u7
El más viejo sueño que recuerdo era que yo era novia y compañera del colegio de Niall 7u7 o cuando besaba a Niall en la ducha
El más nuevo fue el de anoche, no recuerdo que pasaba pero recuerdo que de fondo de música daban "BeFour" de Zayn
NO LA SIGAS DANA, SI LO HACES... TE SACO LOS OJOS
Besos
QUE HERMOSO CAP.
ME EMOTIVÓ DEMASIADO Y NO QUERÍA QUE SE OPERARA
POR FIN VI LA REACCIÓN DE NIALL!!
DEOOOOOOSSSS!! QUE SEA NIÑOOO, PLIS!! O NIÑA! NO ME DESIDO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ES MENTIRA DANA, ES MENTIRA, NO TERMINASTE LA NOVELA, RAYIS TENDRÁ SU HIJO CON NIALL, SERÁN FELICES Y SEGUIRÁN CON SU CARRERA, VEREMOS COMO SU HIJO/A CRECERÁ Y SE COMBIERTA EN ADULTA Y SUCESIVAMENTE AÚN NO LA TERMINAS, YO LO SÉ, YO LO SÉ :sad:
Yo soñe tantas veces con 1D que he perdido la cuenta 7u7
El más viejo sueño que recuerdo era que yo era novia y compañera del colegio de Niall 7u7 o cuando besaba a Niall en la ducha
El más nuevo fue el de anoche, no recuerdo que pasaba pero recuerdo que de fondo de música daban "BeFour" de Zayn
NO LA SIGAS DANA, SI LO HACES... TE SACO LOS OJOS
Besos
Romi Directioner
Hola lindas! Acá les dejo el link de las nuevas audiciones! Ojalá partícipen! Sin compromisos :)
https://onlywn.activoforo.com/t92199-love-is-blind-harry-styles-audiciones-abiertas#5313971
Besos!
https://onlywn.activoforo.com/t92199-love-is-blind-harry-styles-audiciones-abiertas#5313971
Besos!
dana.
Jodemr. Me muero. Aufioones y la raya embarazada OH MAI GAH TRAIHGAN PULMOTOH QUE ME MUEROH MUHJERH
Mrs Dixon
Leí el otro cap y me hizo llorar. No me gustó mucho porque yo perdí a mi hijo y la maldita de l raya CASI MATA AL SUYO 7n7
Y ehm, si. Soñé que tenia 1313 con Liam, también que besaba a Louis. Que a Zayn le pegaba, que Niall me veía con Harry teniendo 1313 y bueno esos sueños recuerdo
Y ehm, si. Soñé que tenia 1313 con Liam, también que besaba a Louis. Que a Zayn le pegaba, que Niall me veía con Harry teniendo 1313 y bueno esos sueños recuerdo
Mrs Dixon
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32