Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Is Blind |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Love Is Blind |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ser ciega es algo que me había impedido millones de cosas en mi vida. Mi sueño siempre fue ser bailarina, pero más de una academia me había rechazado debido a aquello. Seguí luchando, sin importar nada, quería cumplir ese sueño, debía cumplir ese sueño. Mi corazón estaba hecho trizas, mis sueños estaba hecho trizas y maldecía el momento en el que había tendió aquel accidente. Pero llegó el, para salvarme de ese gran lío en el que estaba metida. No sabía cómo, ni por qué, pero me había enamorado de él sin si quiera conocerlo. Todo en mi decía que saldría herida si me relacionaba con el, era el típico mujeriego, pero mi amor era más fuerte y seguí adelante sin importar las consecuencias. Pero, ¿qué importa? Al fin y al cabo, el amor es ciego.
- Ficha:
Nombre y apellido:
Edad (entre 17 y 20):
Representante:
Chico:
Rol:
Gustos:
Disgustos:
Descripción física:
Descripción psicologíca:
- Reglas:
•Es importante que respeten la ficha, no será válida si le agregan mas cosas.
•Si se van a ausentar por tiempos largos, por favor no partícipen.
•Si dejas de comentar, sin avisarme, te sacaré.
•También es importante que junto al chico qué elijan, pongan una segunda opción por si me gusta demasiado tu personaje. Por ejemplo, si elegiste a Niall Horan pero decidí dárselo a alguien más, puedo aceptarte con la segunda opción. (Si no se entendió, consúltenme)
•Si leíste hasta acá, un gif de Larry.
•Voy a necesitar solo tres chicas.
•Zayn Malik no participará de la novela.
•Respeto siempre :)
•Selena Gómez no es válida debido a que es la representante del personaje principal, "Danielle Parks"
- ¡Hola!:
¡Hola a todo el mundo! Me presento, soy Dana y estoy en el foro desde hace tres años, pero me ausente por un año y medio. Esta es mi cuarta novela, y espero poder llevarla a cabo.
En fin, espero que participen, se los agradecería! :)
Besos y suerte<3
Última edición por dana. el Jue 21 Abr 2016, 10:30 am, editado 1 vez
dana.
Re: Love Is Blind |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS.
APARTO A LOUIS!! LUEGO TE MANDO LA FICHA!!
Romi Directioner
Hooooolaaaaa Daaanaaa!!!!
Me encanta tu idea, es genial!!!!
Te dejaré mi ficha cuando me conecte en la compu (en un rato)
Me encanta tu idea, es genial!!!!
Te dejaré mi ficha cuando me conecte en la compu (en un rato)
Anonymouscriptor652
Karls reportandose, Tu lo sabias, Romi lo sabia, Mack lo sabia, Mis perros lo sabian, ese pajaro de ahi lo sabia, todos sabian que yo estaria aqui Claro que audicionare
kadevi.
- Acá ta' el gif horrible de Larry I:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Romi Directioner
- Sexy Gif Larry:
Anonymouscriptor652
- Acá ta':
- Nombre y apellido: Naomi Wats.
Representante: (luego lo pienso si no tienes problema).
Chico: Tommo/El rey del bardo/El chico zanahoria/...Louis :'v
Rol: La cerrada y/o demente.
Gustos: Los tatuajes, el color negro, la naturaleza, la locura.
Disgustos: La gente mentirosa y egoísta. Que la molesten cuando está tranquila.
Descripción física: Alta, ojos celestes con grandes pestañas, cejas como Cara Delevigne, tez blanca, labios carnosos, cuerpo normal pero con curvas pronunciadas, pecho mediano y cabello ondulado por las puntas, castaño y largo por los codos.
Descripción psicológica: Es desidida y nadie le cambia la opinión, es distraída, tímida y cerrada con los desconocidos, de pocas palabras, exepto con las personas que confía. Se asusta fácil, se pone nerviosa y frustrada cuando la miran fijo, y es muy, recontra muuuy perseguida.
Lo hice rápido, luego completo lo que me falta mañana 7u7
Espero la sigas pronto y me aceptes, ¡¡un saludo!!
Romi Directioner
- Linda, Linda Ficha:
- Nombre y apellido: Leigh-Anne BrandonEdad (entre 17 y 20): 18Representante: Ashley BensonChico: Liam Payne (segunda opcion Niall Horan)Rol: La extrovertidaGustos: SkateboardingComicsEscuchar músicaTocar la guitarraCantarBoxeoDisgustos:Los insectosPersonas arrogantes y débilesLas mujeres que muestran más de lo necesarioDescripción física: Su cabello es de un hermoso color rubio, cae en sus hombros con algunas ondas, sus ojos son color gris, su piel es clara y delicada, sus labios son rosas y tiene una sonrisa que enamora. Mide 1.61 metrosDescripción psicológica: Desde que la conoces te das cuenta de cómo es su forma de ser, no le importa como la vea la sociedad, lo único importante para ella es vivir la vida mientras dure. Siempre que llega a un lugar su divertida risa la delata y cuando se retira el ambiente se calma extremadamente. Le gusta mucho gastarle bromas a sus amigos, pero no te confíes, detrás de esa sonrisa hay una chica un tanto… peligrosa, si te metes con ella no lo dudará y te dará un buen golpe en el rostro. Nunca se queda callada y ganarle en una discusión es casi imposible.
Ahí está mi ficha fichosa, espero que te guste, la aceptes y me des la oportunidad de estar en tu sexi novela.
¡¡¡¡¡¡¡Me encanta esta idea!!!!!
Última edición por Anonymouscriptor652 el Sáb 16 Abr 2016, 4:56 pm, editado 1 vez
Anonymouscriptor652
Ficha super rapida y sin imagineishon porque, pues ya vez
A mi cerebro no se le da la gana inspirarse y no se porque Como sea, espero que te guste Donita de mi corazon
A mi cerebro no se le da la gana inspirarse y no se porque Como sea, espero que te guste Donita de mi corazon
- Ficha demasiado Sensual:
- I'm not strange ✖→Nombre completo: Katherine Layne.
→Representante: Chloe Moretz.
→Edad: 17 años.
→Chico: Niall Horan | Segunda Opcion: Liam Payne
→Rol: La divertida y timida
Descripción Psicologica :- Here:
- Risueña, es la clase de persona que le encanta reir y siempre esta sonriendo, pocas veces no lo hace. Positiva, le gusta ver todas la posibilidades para salir de algun problema, la mejor compañia cuando estas triste, sus ocurrencias y conversaciones divertidas seguro te hacen olvidar lo malo, aunqu sea por un rato. Protectora, tiene esa extraña sensacion de querer cuidar de todos los que quiere. A pesar de su cara tierna e inocente, no te dejes engañar, es facil de molestar si colmas su paciencia, ademas de tener ese don de "manipular" a las personas para lograr lo que desea. Algo timida con las personas que no conoce, sin embargo al entrar en confianza suele ser muy extrovertida. No tiene miedo de expresarse o resaltar sus talentos, al contrario, le gusta sobresalir, ya sea con su ropa o con sus acciones.
Descripcion fisica :- Here:
- Una chica de estatura promedio con curvas sutiles, piel blanca y con terminado porcelana, una cabellera hasta la cintura, sedosa y brillante color rubio platinado que termina con ligeras ondas naturales, labios color rosa naturalmente que acompañan su sonrisa blanca, perfecta y capaz de hacer sonreir al mas molesto. Un par de enormes ojos, con pestañas rizadas y largas que hacen que sea una "mirada agelical", este podria ser su mayor destintivo, ese color es una combinacion entre azul celeste y gris, que juntos en lugar de ser opacos hacen que sus ojos tengan una cloracion azul electrizante, imposible de no notar.
Gustos :- Here:
- Bailar, los animales, las tardes de chicas y pijamadas, las galletas, cocinar, leer, comer, la comida china, los juegos, ama tocar la guitarra, la musica.
Disgustos :- Here:
- El exceso de maquillaje, la nuez, el orgullo, la seriedad, que se metan en sus asuntos, que la crean debil, el sarcasmo, la oscuridad y las alturas
- Rules:
kadevi.
- Mi Ficha :3:
- Nombre y apellido: Milagro Calderón
Edad (entre 17 y 20): 19
Representante: Jade Thirwal
Chico: Louis o Thomas Sangster :D
Rol: La chica Mix
Gustos: la fotografía, escalar, las botas, andar en bicicleta. Las gomitas ya que es alergica al chocolate tuvo que conseguir otra adicción.
Disgustos: la gente engreída, el color naranja le da nauseas, la gente berrinchuda.
Descripción física: es una chica de piel morena delicada, piernas largas, ojos color marrones claros con un pequeño brillo que cuando sonríe se hace mas visible, pelo color castaño, mide 1,67.
Descripción psicológica: Mili es una chica testaruda, curiosa, impaciente, preguntona. Pueden decirle la chica mix porque es dulce, simpática, alegre, tierna y sin duda una chica extrovertida pero a su vez es alguien hipócrita, mentirosa si así se salva de algún problema, engreída con las personas que le caen mal o con las que esta conociendo, es una chica con la no muchos les gustaría estar, pero una vez que se ganan su confianza es una mezcla de ambas. Es celosa, te mirara de una forma desagradable si siente que le estas quitando a sus amigos y familia, siempre cuida lo suyo y es algo que deja bastante claro. Le toma fotos a todos según ella para recordar como los conoció y le encanta escalar, escala cualquier cosa que pueda no te asustes si te saca una foto o si te cae del cielo de la nada.
Hola la verdad me encanto la idea y bueno audicionare para ver si quedo juju
- Reglas:
Mily Styles.
¡Ficha aceptada! Necesito que me digas tú repesentante :) besos y suerte!Romi Directioner escribió:
- Acá ta':
Nombre y apellido: Naomi Wats.
Representante: (luego lo pienso si no tienes problema).
Chico: Tommo/El rey del bardo/El chico zanahoria/...Louis :'v
Rol: La cerrada y/o demente.
Gustos: Los tatuajes, el color negro, la naturaleza, la locura.
Disgustos: La gente mentirosa y egoísta. Que la molesten cuando está tranquila.
Descripción física: Alta, ojos celestes con grandes pestañas, cejas como Cara Delevigne, tez blanca, labios carnosos, cuerpo normal pero con curvas pronunciadas, pecho mediano y cabello ondulado por las puntas, castaño y largo por los codos.
Descripción psicológica: Es desidida y nadie le cambia la opinión, es distraída, tímida y cerrada con los desconocidos, de pocas palabras, exepto con las personas que confía. Se asusta fácil, se pone nerviosa y frustrada cuando la miran fijo, y es muy, recontra muuuy perseguida.
Lo hice rápido, luego completo lo que me falta mañana 7u7
Espero la sigas pronto y me aceptes, ¡¡un saludo!!
Última edición por dana. el Sáb 16 Abr 2016, 7:11 pm, editado 1 vez
dana.
¡Bienvenida! Ficha aceptada :) suerte!Anonymouscriptor652 escribió:
- Linda, Linda Ficha:
Nombre y apellido: Leigh-Anne BrandonEdad (entre 17 y 20): 18Representante: Ashley BensonChico: Liam Payne (segunda opcion Niall Horan)Rol: La extrovertidaGustos: SkateboardingComicsEscuchar músicaTocar la guitarraCantarBoxeoDisgustos:Los insectosPersonas arrogantes y débilesLas mujeres que muestran más de lo necesarioDescripción física: Su cabello es de un hermoso color rubio, cae en sus hombros con algunas ondas, sus ojos son color gris, su piel es clara y delicada, sus labios son rosas y tiene una sonrisa que enamora. Mide 1.61 metrosDescripción psicológica: Desde que la conoces te das cuenta de cómo es su forma de ser, no le importa como la vea la sociedad, lo único importante para ella es vivir la vida mientras dure. Siempre que llega a un lugar su divertida risa la delata y cuando se retira el ambiente se calma extremadamente. Le gusta mucho gastarle bromas a sus amigos, pero no te confíes, detrás de esa sonrisa hay una chica un tanto… peligrosa, si te metes con ella no lo dudará y te dará un buen golpe en el rostro. Nunca se queda callada y ganarle en una discusión es casi imposible.Ahí está mi ficha fichosa, espero que te guste, la aceptes y me des la oportunidad de estar en tu sexi novela.¡¡¡¡¡¡¡Me encanta esta idea!!!!!
dana.
Karla Devonne escribió:Ficha super rapida y sin imagineishon porque, pues ya vez
- Ficha demasiado Sensual:
I'm not strange ✖ →Nombre completo: Katherine Layne.
→Representante: Chloe Moretz.
→Edad: 17 años.
→Chico: Niall Horan | Segunda Opcion: Liam Payne
→Rol: La divertida y timida
Descripción Psicologica :
- Here:
Risueña, es la clase de persona que le encanta reir y siempre esta sonriendo, pocas veces no lo hace. Positiva, le gusta ver todas la posibilidades para salir de algun problema, la mejor compañia cuando estas triste, sus ocurrencias y conversaciones divertidas seguro te hacen olvidar lo malo, aunqu sea por un rato. Protectora, tiene esa extraña sensacion de querer cuidar de todos los que quiere. A pesar de su cara tierna e inocente, no te dejes engañar, es facil de molestar si colmas su paciencia, ademas de tener ese don de "manipular" a las personas para lograr lo que desea. Algo timida con las personas que no conoce, sin embargo al entrar en confianza suele ser muy extrovertida. No tiene miedo de expresarse o resaltar sus talentos, al contrario, le gusta sobresalir, ya sea con su ropa o con sus acciones.
Descripcion fisica :
- Here:
Una chica de estatura promedio con curvas sutiles, piel blanca y con terminado porcelana, una cabellera hasta la cintura, sedosa y brillante color rubio platinado que termina con ligeras ondas naturales, labios color rosa naturalmente que acompañan su sonrisa blanca, perfecta y capaz de hacer sonreir al mas molesto. Un par de enormes ojos, con pestañas rizadas y largas que hacen que sea una "mirada agelical", este podria ser su mayor destintivo, ese color es una combinacion entre azul celeste y gris, que juntos en lugar de ser opacos hacen que sus ojos tengan una cloracion azul electrizante, imposible de no notar.
Gustos :
- Here:
Bailar, los animales, las tardes de chicas y pijamadas, las galletas, cocinar, leer, comer, la comida china, los juegos, ama tocar la guitarra, la musica.
Disgustos :
- Here:
El exceso de maquillaje, la nuez, el orgullo, la seriedad, que se metan en sus asuntos, que la crean debil, el sarcasmo, la oscuridad y las alturas
- Rules:
¡Ficha aceptada! Suerte :)
PD: si me gusta Larry, pero no soy de esas obsesionadas :)
dana.
¡Bienvenida! Gran gif <3 suerte!Mily Styles. escribió:
- Mi Ficha :
Nombre y apellido: Milagro Calderón
Edad (entre 17 y 20): 19
Representante: Jade Thirwal
Chico: Louis o Thomas Sangster :D
Rol: La chica Mix
Gustos: la fotografía, escalar, las botas, andar en bicicleta. Las gomitas ya que es alergica al chocolate tuvo que conseguir otra adicción.
Disgustos: la gente engreída, el color naranja le da nauseas, la gente berrinchuda.
Descripción física: es una chica de piel morena delicada, piernas largas, ojos color marrones claros con un pequeño brillo que cuando sonríe se hace mas visible, pelo color castaño, mide 1,67.
Descripción psicológica: Mili es una chica testaruda, curiosa, impaciente, preguntona. Pueden decirle la chica mix porque es dulce, simpática, alegre, tierna y sin duda una chica extrovertida pero a su vez es alguien hipócrita, mentirosa si así se salva de algún problema, engreída con las personas que le caen mal o con las que esta conociendo, es una chica con la no muchos les gustaría estar, pero una vez que se ganan su confianza es una mezcla de ambas. Es celosa, te mirara de una forma desagradable si siente que le estas quitando a sus amigos y familia, siempre cuida lo suyo y es algo que deja bastante claro. Le toma fotos a todos según ella para recordar como los conoció y le encanta escalar, escala cualquier cosa que pueda no te asustes si te saca una foto o si te cae del cielo de la nada.
Hola la verdad me encanto la idea y bueno audicionare para ver si quedo juju
- Reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dana.
¡Chicas! Me olvide aclarar, la novela no va a estar muy centrada en las parejas, es decir, si van a haber momentos, obvio, pero me refiero a que no va a haber capítulos, por ejemplo, de Niall narrando su historia/cita con la chica que quede. No sé si se entendió, no se me da muy bien eso de explicar :|
Besos!
dana.
Página 1 de 2. • 1, 2