Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 30 de 32. • Comparte
Página 30 de 32. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32
Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA
No lo creo Lei y no comente, segun yo si habia comentado pero, debo dejar las drogas (Bromis )
NO SUPERO QUE RAYIS PENSABA ABORTAR!!!
Hasta el doctor sabia que era una mala idea!
Gracias Amanda, el fandom de Must Be y tu nieta te lo agradecemos de corazon :conny:
Que adorable mujer!!!
Niall, estas algo idiota pero, creeme, seras buen padre
Lo se desde que lo defendiste :solteria:
No de la mejor manera, pero la intencion es lo que cuenta!
NOOOOOOOOOO!!!!!!
PORQUE TODO LO BUENO DEBE TERMINAR?!?!?!
AMO ESTA NOVELA!!!
DIOS!!!!!
MALDITA SEA LA LUZ QUE SE TE CORTO!!!
Bueno, este dia llegaria
Todos lo sabiamos, pero fue muy pronto
Soñar con los chicos? Siempre
Una vez soñe que iba a un M&G de ellos y abrazaba a todos y me tomaba fotos y dentro de mi cabeza ellos hablaban español porque, YOLO
Una vez soñe tambien que le planchaba el cabello a Harold
Se veia KAWAII!!!!
Pero pues, sueños
ME ENCANTO EL CAP
Rayita reacciono y ese babe sigue con nosotros
Algo me dice que si se casan :aysi:
DIME QUE SE CASARAN!!!!
Bueno, perdon de nuevo por el retraso (tanto mental como de tiempo, okno )
Siguela prontito mujer, por cierto, tu nueva idea ME ENCANTO!
Es original, supongo que nunca lei algo asi
Sera interesante leer, aunque no quede (Que ojala quede, pero pue' )
Cuidate honey!
Gracias Amanda, el fandom de Must Be y tu nieta te lo agradecemos de corazon :conny:
Que adorable mujer!!!
NOOOOOOOOOO!!!!!!
AMO ESTA NOVELA!!!
DIOS!!!!!
Bueno, este dia llegaria
Una vez soñe que iba a un M&G de ellos y abrazaba a todos y me tomaba fotos y dentro de mi cabeza ellos hablaban español porque, YOLO
Se veia KAWAII!!!!
Pero pues, sueños
ME ENCANTO EL CAP
DIME QUE SE CASARAN!!!!
Cuidate honey!
kadevi.
Sip, yo tampoco quería!!Romi Directioner escribió:YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
QUE HERMOSO CAP.
ME EMOTIVÓ DEMASIADO Y NO QUERÍA QUE SE OPERARA
POR FIN VI LA REACCIÓN DE NIALL!!
DEOOOOOOSSSS!! QUE SEA NIÑOOO, PLIS!! O NIÑA! NO ME DESIDO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ES MENTIRA DANA, ES MENTIRA, NO TERMINASTE LA NOVELA, RAYIS TENDRÁ SU HIJO CON NIALL, SERÁN FELICES Y SEGUIRÁN CON SU CARRERA, VEREMOS COMO SU HIJO/A CRECERÁ Y SE COMBIERTA EN ADULTA Y SUCESIVAMENTE AÚN NO LA TERMINAS, YO LO SÉ, YO LO SÉ :sad:
Yo soñe tantas veces con 1D que he perdido la cuenta 7u7
El más viejo sueño que recuerdo era que yo era novia y compañera del colegio de Niall 7u7 o cuando besaba a Niall en la ducha
El más nuevo fue el de anoche, no recuerdo que pasaba pero recuerdo que de fondo de música daban "BeFour" de Zayn
NO LA SIGAS DANA, SI LO HACES... TE SACO LOS OJOS
Besos
Aw gracias <3
Si Romi, la termine :(((((( la voy a extrañar muchísimo, de verdad!
Jajajaj ojalá todos esos sueños fueran verdad :|
La tengo que seguir :(((
Besos <3
dana.
Tranquila mujerrrrrrMrs Dixon escribió:Jodemr. Me muero. Aufioones y la raya embarazada OH MAI GAH TRAIHGAN PULMOTOH QUE ME MUEROH MUHJERH
dana.
Sip :(((Mrs Dixon escribió:Leí el otro cap y me hizo llorar. No me gustó mucho porque yo perdí a mi hijo y la maldita de l raya CASI MATA AL SUYO 7n7
Y ehm, si. Soñé que tenia 1313 con Liam, también que besaba a Louis. Que a Zayn le pegaba, que Niall me veía con Harry teniendo 1313 y bueno esos sueños recuerdo
Que pervertida Emmsss!!!! Jajajaj
dana.
Karla Devonne escribió:No lo creo Lei y no comente, segun yo si habia comentado pero, debo dejar las drogas (Bromis )
Que adorable mujer!!!
NOOOOOOOOOO!!!!!!
AMO ESTA NOVELA!!!
DIOS!!!!!
Bueno, este dia llegaria
Se veia KAWAII!!!!
Pero pues, sueños
ME ENCANTO EL CAP
DIME QUE SE CASARAN!!!!
Cuidate honey!
Jajajajajajajaja tranquila, no pasa nada!
Yo tampoco, es una tonta :|
Siii, me la imaginaba muy tierna!!!
Yo creo q va a ser un muy buen padre en la novela y en la vida real! Menuda suerte tendrá su esposa :(
Si, la termine y me siento vacía porque no tengo nada que escribir ni estoy pendiente de la novela!
Me gusto el sueño de plancharle el pelo a Harry! Jajajaja
Aw gracias!
Cuídate vos también <3
dana.
Capitulo 46
Era Navidad y me encontraba con dos boletos de avión en la mano con destino a París y a Mullingar, muy indecisa. Moría por pasar tiempo con mi familia pero también moría por pasar tiempo a solas con mi pancita que recién se comenzaba a notar. Luego de varios minutos, decidí usar el boleto a Mullingar, un tiempo en familia no hacía daño a nadie.
Agarre mis maletas, mi vuelo salía en una hora. Me despedí de Andy y partí hacia el aeropuerto. El doctor me había prohibido que maneje o lleve cosas pesadas pero que más da, necesitaba hacer esto.
El vuelo había sido de siete horas exactamente, me encontraba esperando impaciente a que el capitán me de la señal de bajar.
—señorita Blair, ya puede bajar — hablo el capitán por el parlante.
Me coloqué mis anteojos de sol, aunque era de noche, debía tapar mis ojeras de alguna forma. Agarre mi bolso y celular, y baje por las pequeñas escaleras del avión. Pero algo extraño sucedió. Una brisa recorrió mi cuerpo, no era la típica brisa de Mullingar y era bastante extraño el clima. Mire hacia lo lejos y pensé que mis ojos me estaban engañando, la torre Eiffel estaba en lo más lejos. Me quite mis anteojos para corroborar que era cierto lo que mis ojos veían y definitivamente si.
—oye, yo no... — comencé a hablarle a una de las azafatas que viajó junto a mí pero me interrumpió.
—su auto la está esperando afuera, señorita — sonrío amablemente. Solo me limité a asentir y seguir las instrucciones del guardia que había viajado conmigo.
Un auto de alta gama me esperaba fuera del aeropuerto, llamando la atención de más una de una persona al pasar. Me subí extrañada mientras el chofer guardaba mis maletas en la parte trasera. Había intentado sacarle información al chofer pero solo se había dignado a sonreírme sin decir una sola palabra, quizá no hablaba inglés.
El auto paró frente a un hotel de lujo con plena vista a la torre Eiffel. Bueno, quizás me hallan traído por error pero no me molestaría quedarme estos días el París. Baje cuidadosamente con mi bolso mientras agarra mis maletas.
—¡Blair! — grito una voz conocida a mis espaldas.
—¿Bella? — pregunte confundida.
—te estaba esperando — aplaudió emocionada.
—¿que? ¿Esperando? — pregunte confundida, definitivamente no entendía nada.
—está bien, mi novio bajara por las maletas enseguida — dijo Bella amablemente al chofer mientras me jalaba hacía dentro del hotel.
—¿novio? ¿Harry está aquí? — pregunte confundida.
—ya deja de hacer tantas preguntas y camina perra — dijo.
Había intentado sacar información de todas maneras posibles, algo raro estaba pasando aquí y nadie me lo estaba diciendo. Entramos a una suite que diría que era de las más caras, era más bien una casa, más que una habitación. Las chicas estaba corriendo de un lado a otro y parecían bastante frustradas.
—ve a ponerte lo que escogí para ti — Melissa me empujó hacia la otra punta de la habitación.
Camine confundida hacia la cama y había un hermoso conjunto, que no tenía idea de quién era. Comencé a ponérmelo con cuidado, al igual que los tacones que tenía prohibido usar pero no eran tan altos, por lo tanto no le tome importancia. Deje mi cabello lacio caer en mis hombros mientras me miraba en el inmenso espejo, el conjunto ocultaba mi pequeña pancita.
—¡vamos mujer! ¡No tengo todo el día! — apareció Sasa repentinamente con Toby en brazos.
—¿qué demonios...? — pregunte.
—mueve tu lindo trasero, Kira te está esperando en la sección de maquillaje —
No tenía idea desde cuando mis amigas se habían convertido en estilistas. Kira me sentó en una cómoda silla mientras comenzaba a maquillarme con mucha dedicación y concentración. Pinto mis labios de un color rosa claro, delineó mis ojos, máscara de pestañas, base y demás cosas. Una vez lista, las cuarto me miraban como una madre mira a su hija cuando termina la universidad.
—como crecen — dijo Bella mientras fingía limpiar una lagrima.
—bien, es la hora — dijo Melissa emocionada.
—toma — Sasa me entregó un papel — tienes que darle el papel a Jeffrey — indicó.
—¿quién rayos es? — pregunte.
—el chofer — dijo Kira el tono obvio.
—perfecto, adiós — Bella me empujó fuera de la habitación.
—¡suerte! — gritaron las cuatro, provocando que Toby comience a llorar.
—¡oh no! — escuche el quejido de Sasa a lo lejos.
(....)
El auto paró frente a la torre Eiffel, la cual estaba perfectamente iluminada. Y debo agregar que no había absolutamente nadie a su al rededor, muy extraño porque siempre había gente y mucho más por la noche. Baje con cuidado de no romper ningún tacón y leí el papel que el conductor me había dado. "Camina derecho" Obedecí a la nota, camine hasta encontrarme con otra nota en el suelo. "Dobla a la izquierda" volví a obedecer, tenía mucha intriga dentro de mi.
Me encontré con un gran camino de flores que se encontraba apuntando a las escaleras para subir a la gran torre. Y así lo hice. El ascensor paro en lo más alto, me quedé impresionada ante la hermosa vista de toda la ciudad. Jamás había tenido la oportunidad de subirme.
—hermosa vista, ¿cierto? — dijo alguien detrás mío provocando que me pegue un susto de aquellos.
—oh mierda, me he asustado — dije poniéndome una mano en el pecho.
—lo siento — río Niall.
—¿qué es todo esto? — pregunte curiosa.
—ven — me llevó hacia la otra punta de la torre.
Tape mi boca con ambas manos. No podía creer lo que estaba viendo. Toda aquella parte de la torre estaba empapelada con todas nuestras fotos, desde la primera hasta la última. Había frases, partes de canciones, partes nuestra canción y demás.
—nueve años exactamente, nueve años de ser el hombre más feliz de todo el mundo por tenerte en mi vida. Me he mandado más mil y una, me he equivocado en muchas cosas, incluso té deje ir muchas veces. Cada día de mi vida, mi primer pensamiento eres tú. No soy el hombre más perfecto, ambos lo sabemos, quizás no soy el hombre que te mereces, ambos lo sabemos pero si hay algo de lo que estoy seguro, es que nunca nadie te va a amar como yo. Mi amor, mi princesa, mi _____ — dijo mientras se arrodillaba —¿quieres casarte conmigo? — pregunto bastante nervioso mientras abría la pequeña caja dejando ver un precioso anillo de cristal.
Mis ojos se llenaron de lágrimas al instante. ¡Había soñado con esto toma mi puta vida! Comencé a asentir repetidas veces con mi cabeza, no lograba articular ni una sola palabra. Niall sonrió como nunca lo había hecho mi me abrazó levantándome por los aires mientras me besaba repetidas veces.
—te amo, te amo, te amo — dijo entre besos.
—y yo a ti — respondí riendo.
—juro, que los tres vamos a ser los más felices de todo el mundo — dijo mientras acaricia mi panza y depositaba un pequeño beso en ella.
_____________________________________________________________________________________________
¡Holaaaa! oh mai gad, estuve esperando esto desde que escribi el primer capitulo
SE VAN A CASAR MIERDAAAAAA!!!!
oh si
espero que les guste tanto como a mi!
pregunta: ¿personaje que mas les gusto? ¿personaje que mas les hizo reir? ¿personaje que mas las hizo enojar?
besos <3
dana.
SSIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
AME ESTO!!!!!!!!!!!
SI HOSTIA SI! YO SABIA QUE ESTO DEBIA PASAR!!!
SE NOS CASAN!!! :solteria:
NAYIS IS REAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!
Ay estoy muy sensible y te juro que me emocione full con esto!!!
Es la propuesta de matrimonio MAS ROMANTICA QUE PUDO HACER!!!!
Desde el cambio de destino, y las fotos y recuerdos
Ay shoro
Must be puede ser lo que sea BITCHES!!!
Desde bailar y cantar a modistas y estilistas
Es verdad, crecen muy rapido
I LOVE IT!!!
Este cap es uno de mis favoritos!!!!
Luego hasta parece que sabia lo que pasaria y puse musica de fondo
Musica sensualona y romantica para el momento
Bueno, la letra no se si sera romantica pero el tonito si que mola con el cap
Close de Nick Jonas, la haz escuchado?
ESCUCHALA!!!!
Ya quiero ver el vestido de Blair!!!!
NECESITO SABER QUE SUCEDE EN ESA BODA!!! :dramatic:
Ya era hora de que esos dos fueran felices para siempre
El personaje que mas me gusto, fue Wren , ya se que salio super poquitas veces, pero no se, me encanto demasiado!!!!! Fue como el mejor amigo/hermano mayor/confidente de vida MAS HERMOSO Y PERFECTO!
El personaje que mas me hizo reir, no es por otra cosa, pero el personaje de Bella si que me causo risa xD :ñomñom: mas las peleas con Blair, me mataban porque asi me llevo con mi mejor amiga y me encanta! :abby:
El personaje que mas me hizo enojar, no se si fue Niall o Blair, no confundas, los amo demasiado pero hacian cada cosa, aun cuando sabian que se amaban hacian tanta cosa para alejarse, pero bueno, sin problemas, no habria historia no? Pero habia una oportunidad para perdonars o arreglar las cosas y no hacian nada y yo de este lado de la pantalla era como: DILE COÑO, DILE LO QUE PASA, SE AMAN YA BESENSE NO SEAN CIEGOS JODER!!!!
Pero bueno, los amo de cualquier forma :'3
Cada vez siento el final mas cerca
Debes seguir, aunque se que sufrire pero necesito saber como terminan todos!!!
Besos babe!
AME ESTO!!!!!!!!!!!
SI HOSTIA SI! YO SABIA QUE ESTO DEBIA PASAR!!!
SE NOS CASAN!!! :solteria:
NAYIS IS REAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!
Ay estoy muy sensible y te juro que me emocione full con esto!!!
Es la propuesta de matrimonio MAS ROMANTICA QUE PUDO HACER!!!!
Desde el cambio de destino, y las fotos y recuerdos
Ay shoro
Must be puede ser lo que sea BITCHES!!!
Desde bailar y cantar a modistas y estilistas
Es verdad, crecen muy rapido
I LOVE IT!!!
Este cap es uno de mis favoritos!!!!
Luego hasta parece que sabia lo que pasaria y puse musica de fondo
Musica sensualona y romantica para el momento
Bueno, la letra no se si sera romantica pero el tonito si que mola con el cap
Close de Nick Jonas, la haz escuchado?
ESCUCHALA!!!!
Ya quiero ver el vestido de Blair!!!!
NECESITO SABER QUE SUCEDE EN ESA BODA!!! :dramatic:
Ya era hora de que esos dos fueran felices para siempre
El personaje que mas me gusto, fue Wren , ya se que salio super poquitas veces, pero no se, me encanto demasiado!!!!! Fue como el mejor amigo/hermano mayor/confidente de vida MAS HERMOSO Y PERFECTO!
El personaje que mas me hizo reir, no es por otra cosa, pero el personaje de Bella si que me causo risa xD :ñomñom: mas las peleas con Blair, me mataban porque asi me llevo con mi mejor amiga y me encanta! :abby:
El personaje que mas me hizo enojar, no se si fue Niall o Blair, no confundas, los amo demasiado pero hacian cada cosa, aun cuando sabian que se amaban hacian tanta cosa para alejarse, pero bueno, sin problemas, no habria historia no? Pero habia una oportunidad para perdonars o arreglar las cosas y no hacian nada y yo de este lado de la pantalla era como: DILE COÑO, DILE LO QUE PASA, SE AMAN YA BESENSE NO SEAN CIEGOS JODER!!!!
Pero bueno, los amo de cualquier forma :'3
Cada vez siento el final mas cerca
Debes seguir, aunque se que sufrire pero necesito saber como terminan todos!!!
Besos babe!
kadevi.
HOLYYY FAAAAAAACK!!! YEAH!! MADAFAKAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
ENCERIO NO PENSÉ QUE ESTO PASARÍA, NUNCA LO PENSÉ DESDE UN PRINCIPIO!!!!!!!
SABÍA QUE LE PROPONÍA MATRIMONIO DESDE QUE DIJO QUE HABÍA PÉTALOS DE FLORES EN EL PISO!!! (CADA VEZ QUE ESCUCHO DECIR A ALGUIEN "PÉTALOS DE FLORES" YA PIENSO QUE VIENE UN MOMENTO HOT ).
AAHHHHHHH!! MI CORAZÓN!! VOY A LLORAR
TUVE LA MISMA REACCIÓN QUE LA RAYIS CUANDO VIÓ TODO BENDITA SEA LA CHICA QUE CONSIGA A NIALL
AMO DECIR "PERRA" 7u7
MAMI, MAI, MÍRAME!! ESTOY EN PARIS, MIERDAAA!!
Sinceramente, el personaje que más me gustó fue Louis, el personaje que me hizo reír... Louis, también C: y personaje que me hizo enojar... sabes a quién me hizo enojar... sabes a quién odio, ¿cuantas veces dije que odio a JUSTIN? Ok, si no sabes... es Justin
AMO TU NOVEEE!! NUNCA LA OLVIDARÉ, ENCERIO, HABLO JODIDAMENTE ENCERIO CON MI CORAZÓN, ESTA NOVE, ME MARCÓ EL ALMA DE VERDAD :')
BESOS Y SIGUELAAA (aunque ya la hayas terminado :I).
PD: Seguro que el final es en el cap. 50, así que no estamos tan lejos del fin 7n7).
PD2: TE AMOOO!!
PD3: Mi comentario tiene que estar primero que el de Karls.
PD4: Ella ganó -.-
PD5: Me suicidaré. Adiós, Danita D:
ENCERIO NO PENSÉ QUE ESTO PASARÍA, NUNCA LO PENSÉ DESDE UN PRINCIPIO!!!!!!!
SABÍA QUE LE PROPONÍA MATRIMONIO DESDE QUE DIJO QUE HABÍA PÉTALOS DE FLORES EN EL PISO!!! (CADA VEZ QUE ESCUCHO DECIR A ALGUIEN "PÉTALOS DE FLORES" YA PIENSO QUE VIENE UN MOMENTO HOT ).
AAHHHHHHH!! MI CORAZÓN!! VOY A LLORAR
TUVE LA MISMA REACCIÓN QUE LA RAYIS CUANDO VIÓ TODO BENDITA SEA LA CHICA QUE CONSIGA A NIALL
AMO DECIR "PERRA" 7u7
MAMI, MAI, MÍRAME!! ESTOY EN PARIS, MIERDAAA!!
Sinceramente, el personaje que más me gustó fue Louis, el personaje que me hizo reír... Louis, también C: y personaje que me hizo enojar... sabes a quién me hizo enojar... sabes a quién odio, ¿cuantas veces dije que odio a JUSTIN? Ok, si no sabes... es Justin
AMO TU NOVEEE!! NUNCA LA OLVIDARÉ, ENCERIO, HABLO JODIDAMENTE ENCERIO CON MI CORAZÓN, ESTA NOVE, ME MARCÓ EL ALMA DE VERDAD :')
BESOS Y SIGUELAAA (aunque ya la hayas terminado :I).
PD: Seguro que el final es en el cap. 50, así que no estamos tan lejos del fin 7n7).
PD2: TE AMOOO!!
PD3: Mi comentario tiene que estar primero que el de Karls.
PD4: Ella ganó -.-
PD5: Me suicidaré. Adiós, Danita D:
Romi Directioner
Maldita Karls, me estaba matando por enviar el comentario primero y ella me la cagó -_-
Romi Directioner
Me amas perraRomi Directioner escribió:Maldita Karls, me estaba matando por enviar el comentario primero y ella me la cagó -_-
kadevi.
Ok, te perdono, perraKarla Devonne escribió:Me amas perraRomi Directioner escribió:Maldita Karls, me estaba matando por enviar el comentario primero y ella me la cagó -_-
Romi Directioner
Amor forevah'..de perrasRomi Directioner escribió:Ok, te perdono, perraKarla Devonne escribió:Me amas perraRomi Directioner escribió:Maldita Karls, me estaba matando por enviar el comentario primero y ella me la cagó -_-
kadevi.
Recordé la nove y me dio miedo de que termine abrázame... perraKarla Devonne escribió:Amor forevah'..de perrasRomi Directioner escribió:Ok, te perdono, perraKarla Devonne escribió:Me amas perraRomi Directioner escribió:Maldita Karls, me estaba matando por enviar el comentario primero y ella me la cagó -_-
Romi Directioner
Ven a mis brazos hija mia lo superaremos juntas, perraRomi Directioner escribió:Recordé la nove y me dio miedo de que termine abrázame... perraKarla Devonne escribió:Amor forevah'..de perrasRomi Directioner escribió:Ok, te perdono, perraKarla Devonne escribió:Me amas perraRomi Directioner escribió:Maldita Karls, me estaba matando por enviar el comentario primero y ella me la cagó -_-
kadevi.
Ay sí, perraKarla Devonne escribió:Ven a mis brazos hija mia lo superaremos juntas, perraRomi Directioner escribió:Recordé la nove y me dio miedo de que termine abrázame... perraKarla Devonne escribió:Amor forevah'..de perrasRomi Directioner escribió:Ok, te perdono, perraKarla Devonne escribió:Me amas perraRomi Directioner escribió:Maldita Karls, me estaba matando por enviar el comentario primero y ella me la cagó -_-
PD: Abre el spoiler de mi firma y opina 7u7
PD2: Yo quiero terminar la conversación :v
Romi Directioner
Página 30 de 32. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32