O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por kadevi. Sáb 16 Abr 2016, 8:32 pm

No lo creo  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 4222964207 Lei y no comente, segun yo si habia comentado pero, debo dejar las drogas Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1903305068 (Bromis  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2027361961 )
NO SUPERO QUE RAYIS PENSABA ABORTAR!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 481143288
Hasta el doctor sabia que era una mala idea! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 3521255926

Gracias Amanda, el fandom de Must Be y tu nieta te lo agradecemos de corazon :conny: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1936904429
Que adorable mujer!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 837735280

Niall, estas algo idiota pero, creeme, seras buen padre Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1661743686
Lo se desde que lo defendiste :solteria:
No de la mejor manera, pero la intencion es lo que cuenta! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 3373640616

NOOOOOOOOOO!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 4242539333
PORQUE TODO LO BUENO DEBE TERMINAR?!?!?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 3258640905
AMO ESTA NOVELA!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1129725545
DIOS!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 563750256
MALDITA SEA LA LUZ QUE SE TE CORTO!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 4120812466
Bueno, este dia llegaria Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2785603980
Todos lo sabiamos, pero fue muy pronto Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1926951358

Soñar con los chicos? Siempre Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 779623427
Una vez soñe que iba a un M&G de ellos y abrazaba a todos y me tomaba fotos y dentro de mi cabeza ellos hablaban español porque, YOLO Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 3962251205
Una vez soñe tambien que le planchaba el cabello a Harold creepygusta
Se veia KAWAII!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1461598887
Pero pues, sueños Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1187795894

ME ENCANTO EL CAP Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 350222609
Rayita reacciono y ese babe sigue con nosotros Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 4229596405
Algo me dice que si se casan :aysi:
DIME QUE SE CASARAN!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 3275125450
Bueno, perdon de nuevo por el retraso Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1022085747 (tanto mental como de tiempo, okno Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1466735912 )
Siguela prontito mujer, por cierto, tu nueva idea ME ENCANTO! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1098156028
Es original, supongo que nunca lei algo asi Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 158352849
Sera interesante leer, aunque no quede Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 91771400 (Que ojala quede, pero pue' Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2360623917 )
Cuidate honey! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2416783629
kadevi.
kadevi.

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Dom 17 Abr 2016, 5:44 pm

Romi Directioner escribió:YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 961472736 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 961472736 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 961472736

QUE HERMOSO CAP. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 4242539333
ME EMOTIVÓ DEMASIADO Y NO QUERÍA QUE SE OPERARA muack
POR FIN VI LA REACCIÓN DE NIALL!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1606340316
DEOOOOOOSSSS!! QUE SEA NIÑOOO, PLIS!! O NIÑA! NO ME DESIDO Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 563750256
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ES MENTIRA DANA, ES MENTIRA, NO TERMINASTE LA NOVELA, RAYIS TENDRÁ SU HIJO CON NIALL, SERÁN FELICES Y SEGUIRÁN CON SU CARRERA, VEREMOS COMO SU HIJO/A CRECERÁ Y SE COMBIERTA EN ADULTA Y SUCESIVAMENTE Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1054092304 AÚN NO LA TERMINAS, YO LO SÉ, YO LO SÉ :sad:

Yo soñe tantas veces con 1D que he perdido la cuenta 7u7
El más viejo sueño que recuerdo era que yo era novia y compañera del colegio de Niall 7u7 o cuando besaba a Niall en la ducha Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2529252940
El más nuevo fue el de anoche, no recuerdo que pasaba pero recuerdo que de fondo de música daban "BeFour" de Zayn Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 4222964207

NO LA SIGAS DANA, SI LO HACES... TE SACO LOS OJOS Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 599602417
Besos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1796689324
Sip, yo tampoco quería!!
Aw gracias <3
Si Romi, la termine :(((((( la voy a extrañar muchísimo, de verdad!
Jajajaj ojalá todos esos sueños fueran verdad :|
La tengo que seguir :(((
Besos <3
dana.
dana.

Mensaje por dana. Dom 17 Abr 2016, 5:45 pm

Mrs Dixon escribió:Jodemr. Me muero. Aufioones y la raya embarazada OH MAI GAH TRAIHGAN PULMOTOH QUE ME MUEROH MUHJERH
Tranquila mujerrrrrr
dana.
dana.

Mensaje por dana. Dom 17 Abr 2016, 5:46 pm

Mrs Dixon escribió:Leí el otro cap y me hizo llorar. No me gustó mucho porque yo perdí a mi hijo y la maldita de l raya CASI MATA AL SUYO 7n7
Y ehm, si. Soñé que tenia 1313 con Liam, también que besaba a Louis. Que a Zayn le pegaba, que Niall me veía con Harry teniendo 1313 y bueno esos sueños recuerdo
Sip :(((
Que pervertida Emmsss!!!! Jajajaj
dana.
dana.

Mensaje por dana. Dom 17 Abr 2016, 5:50 pm

Karla Devonne escribió:No lo creo  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 4222964207 Lei y no comente, segun yo si habia comentado pero, debo dejar las drogas Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1903305068 (Bromis  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2027361961 )
NO SUPERO QUE RAYIS PENSABA ABORTAR!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 481143288
Hasta el doctor sabia que era una mala idea! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 3521255926

Gracias Amanda, el fandom de Must Be y tu nieta te lo agradecemos de corazon :conny: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1936904429
Que adorable mujer!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 837735280

Niall, estas algo idiota pero, creeme, seras buen padre Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1661743686
Lo se desde que lo defendiste :solteria:
No de la mejor manera, pero la intencion es lo que cuenta! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 3373640616

NOOOOOOOOOO!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 4242539333
PORQUE TODO LO BUENO DEBE TERMINAR?!?!?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 3258640905
AMO ESTA NOVELA!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1129725545
DIOS!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 563750256
MALDITA SEA LA LUZ QUE SE TE CORTO!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 4120812466
Bueno, este dia llegaria Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2785603980
Todos lo sabiamos, pero fue muy pronto Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1926951358

Soñar con los chicos? Siempre Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 779623427
Una vez soñe que iba a un M&G de ellos y abrazaba a todos y me tomaba fotos y dentro de mi cabeza ellos hablaban español porque, YOLO Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 3962251205
Una vez soñe tambien que le planchaba el cabello a Harold creepygusta
Se veia KAWAII!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1461598887
Pero pues, sueños Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1187795894

ME ENCANTO EL CAP Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 350222609
Rayita reacciono y ese babe sigue con nosotros Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 4229596405
Algo me dice que si se casan :aysi:
DIME QUE SE CASARAN!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 3275125450
Bueno, perdon de nuevo por el retraso Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1022085747 (tanto mental como de tiempo, okno Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1466735912 )
Siguela prontito mujer, por cierto, tu nueva idea ME ENCANTO! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1098156028
Es original, supongo que nunca lei algo asi Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 158352849
Sera interesante leer, aunque no quede Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 91771400 (Que ojala quede, pero pue' Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2360623917 )
Cuidate honey! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2416783629

Jajajajajajajaja tranquila, no pasa nada!
Yo tampoco, es una tonta :|
Siii, me la imaginaba muy tierna!!!
Yo creo q va a ser un muy buen padre en la novela y en la vida real! Menuda suerte tendrá su esposa :(
Si, la termine y me siento vacía porque no tengo nada que escribir ni estoy pendiente de la novela!
Me gusto el sueño de plancharle el pelo a Harry! Jajajaja
Aw gracias! 
Cuídate vos también <3
dana.
dana.

Mensaje por dana. Dom 17 Abr 2016, 6:54 pm

Capitulo 46

Era Navidad y me encontraba con dos boletos de avión en la mano con destino a París y a Mullingar, muy indecisa. Moría por pasar tiempo con mi familia pero también moría por pasar tiempo a solas con mi pancita que recién se comenzaba a notar. Luego de varios minutos, decidí usar el boleto a Mullingar, un tiempo en familia no hacía daño a nadie. 
Agarre mis maletas, mi vuelo salía en una hora. Me despedí de Andy y partí hacia el aeropuerto. El doctor me había prohibido que maneje o lleve cosas pesadas pero que más da, necesitaba hacer esto. 
El vuelo había sido de siete horas exactamente, me encontraba esperando impaciente a que el capitán me de la señal de bajar.

—señorita Blair, ya puede bajar — hablo el capitán por el parlante. 

Me coloqué mis anteojos de sol, aunque era de noche, debía tapar mis ojeras de alguna forma. Agarre mi bolso y celular, y baje por las pequeñas escaleras del avión. Pero algo extraño sucedió. Una brisa recorrió mi cuerpo, no era la típica brisa de Mullingar y era bastante extraño el clima. Mire hacia lo lejos y pensé que mis ojos me estaban engañando, la torre Eiffel estaba en lo más lejos. Me quite mis anteojos para corroborar que era cierto lo que mis ojos veían y definitivamente si. 

—oye, yo no... — comencé a hablarle a una de las azafatas que viajó junto a mí pero me interrumpió. 
—su auto la está esperando afuera, señorita — sonrío amablemente. Solo me limité a asentir y seguir las instrucciones del guardia que había viajado conmigo. 

Un auto de alta gama me esperaba fuera del aeropuerto, llamando la atención de más una de una persona al pasar. Me subí extrañada mientras el chofer guardaba mis maletas en la parte trasera. Había intentado sacarle información al chofer pero solo se había dignado a sonreírme sin decir una sola palabra, quizá no hablaba inglés. 
El auto paró frente a un hotel de lujo con plena vista a la torre Eiffel. Bueno, quizás me hallan traído por error pero no me molestaría quedarme estos días el París. Baje cuidadosamente con mi bolso mientras agarra mis maletas.

—¡Blair! — grito una voz conocida a mis espaldas. 
—¿Bella? — pregunte confundida.
—te estaba esperando — aplaudió emocionada.
—¿que? ¿Esperando? — pregunte confundida, definitivamente no entendía nada. 
—está bien, mi novio bajara por las maletas enseguida — dijo Bella amablemente al chofer mientras me jalaba hacía dentro del hotel. 
—¿novio? ¿Harry está aquí? — pregunte confundida.
—ya deja de hacer tantas preguntas y camina perra — dijo. 

Había intentado sacar información de todas maneras posibles, algo raro estaba pasando aquí y nadie me lo estaba diciendo. Entramos a una suite que diría que era de las más caras, era más bien una casa, más que una habitación. Las chicas estaba corriendo de un lado a otro y parecían bastante frustradas. 

—ve a ponerte lo que escogí para ti — Melissa me empujó hacia la otra punta de la habitación.

Camine confundida hacia la cama y había un hermoso conjunto, que no tenía idea de quién era. Comencé a ponérmelo con cuidado, al igual que los tacones que tenía prohibido usar pero no eran tan altos, por lo tanto no le tome importancia. Deje mi cabello lacio caer en mis hombros mientras me miraba en el inmenso espejo, el conjunto ocultaba mi pequeña pancita. 

—¡vamos mujer! ¡No tengo todo el día! — apareció Sasa repentinamente con Toby en brazos. 
—¿qué demonios...? — pregunte.
—mueve tu lindo trasero, Kira te está esperando en la sección de maquillaje — 

No tenía idea desde cuando mis amigas se habían convertido en estilistas. Kira me sentó en una cómoda silla mientras comenzaba a maquillarme con mucha dedicación y concentración. Pinto mis labios de un color rosa claro, delineó mis ojos, máscara de pestañas, base y demás cosas. Una vez lista, las cuarto me miraban como una madre mira a su hija cuando termina la universidad. 

—como crecen — dijo Bella mientras fingía limpiar una lagrima. 
—bien, es la hora — dijo Melissa emocionada. 
—toma — Sasa me entregó un papel — tienes que darle el papel a Jeffrey — indicó.
—¿quién rayos es? — pregunte.
—el chofer — dijo Kira el tono obvio. 
—perfecto, adiós — Bella me empujó fuera de la habitación.
—¡suerte! — gritaron las cuatro, provocando que Toby comience a llorar. 
—¡oh no! — escuche el quejido de Sasa a lo lejos. 

(....) 

El auto paró frente a la torre Eiffel, la cual estaba perfectamente iluminada. Y debo agregar que no había absolutamente nadie a su al rededor, muy extraño porque siempre había gente y mucho más por la noche. Baje con cuidado de no romper ningún tacón y leí el papel que el conductor me había dado. "Camina derecho" Obedecí a la nota, camine hasta encontrarme con otra nota en el suelo. "Dobla a la izquierda" volví a obedecer, tenía mucha intriga dentro de mi. 
Me encontré con un gran camino de flores que se encontraba apuntando a las escaleras para subir a la gran torre. Y así lo hice. El ascensor paro en lo más alto, me quedé impresionada ante la hermosa vista de toda la ciudad. Jamás había tenido la oportunidad de subirme. 

—hermosa vista, ¿cierto? — dijo alguien detrás mío provocando que me pegue un susto de aquellos. 
—oh mierda, me he asustado — dije poniéndome una mano en el pecho. 
—lo siento — río Niall. 
—¿qué es todo esto? — pregunte curiosa. 
—ven — me llevó hacia la otra punta de la torre. 

Tape mi boca con ambas manos. No podía creer lo que estaba viendo. Toda aquella parte de la torre estaba empapelada con todas nuestras fotos, desde la primera hasta la última. Había frases, partes de canciones, partes nuestra canción y demás. 

—nueve años exactamente, nueve años de ser el hombre más feliz de todo el mundo por tenerte en mi vida. Me he mandado más mil y una, me he equivocado en muchas cosas, incluso té deje ir muchas veces. Cada día de mi vida, mi primer pensamiento eres tú. No soy el hombre más perfecto, ambos lo sabemos, quizás no soy el hombre que te mereces, ambos lo sabemos pero si hay algo de lo que estoy seguro, es que nunca nadie te va a amar como yo. Mi amor, mi princesa, mi _____ — dijo mientras se arrodillaba —¿quieres casarte conmigo? — pregunto bastante nervioso mientras abría la pequeña caja dejando ver un precioso anillo de cristal. 

Mis ojos se llenaron de lágrimas al instante. ¡Había soñado con esto toma mi puta vida! Comencé a asentir repetidas veces con mi cabeza, no lograba articular ni una sola palabra. Niall sonrió como nunca lo había hecho mi me abrazó levantándome por los aires mientras me besaba repetidas veces. 

—te amo, te amo, te amo — dijo entre besos.
—y yo a ti — respondí riendo.
—juro, que los tres vamos a ser los más felices de todo el mundo — dijo mientras acaricia mi panza y depositaba un pequeño beso en ella.
_____________________________________________________________________________________________
¡Holaaaa! oh mai gad, estuve esperando esto desde que escribi el primer capitulo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2686721104
SE VAN A CASAR MIERDAAAAAA!!!!
oh si  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 3098243176
espero que les guste tanto como a mi!
pregunta: ¿personaje que mas les gusto? ¿personaje que mas les hizo reir? ¿personaje que mas las hizo enojar?
besos <3
dana.
dana.

Mensaje por kadevi. Dom 17 Abr 2016, 7:26 pm

SSIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 961472736
AME ESTO!!!!!!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 3275125450
SI HOSTIA SI! YO SABIA QUE ESTO DEBIA PASAR!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 3258640905
SE NOS CASAN!!! :solteria:
NAYIS IS REAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 837735280
Ay estoy muy sensible y te juro que me emocione full con esto!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1022085747
Es la propuesta de matrimonio MAS ROMANTICA QUE PUDO HACER!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 3917340093 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 3498867727
Desde el cambio de destino, y las fotos y recuerdos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2027361961
Ay shoro Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 3797107778 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1477071114
Must be puede ser lo que sea BITCHES!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 779623427
Desde bailar y cantar a modistas y estilistas Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2551348540
Es verdad, crecen muy rapido Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 4120812466
I LOVE IT!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2871837316
Este cap es uno de mis favoritos!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 3514117543 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1477071114
Luego hasta parece que sabia lo que pasaria y puse musica de fondo
Musica sensualona y romantica para el momento Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 4229596405
Bueno, la letra no se si sera romantica pero el tonito si que mola con el cap Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2529252940
Close de Nick Jonas, la haz escuchado? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 918334782
ESCUCHALA!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1712497321
Ya quiero ver el vestido de Blair!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 91771400
NECESITO SABER QUE SUCEDE EN ESA BODA!!! :dramatic:
Ya era hora de que esos dos fueran felices para siempre Tinker Bell Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1477071114

El personaje que mas me gusto, fue Wren Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1477071114 , ya se que salio super poquitas veces, pero no se, me encanto demasiado!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2098730485 Fue como el  mejor amigo/hermano mayor/confidente de vida MAS HERMOSO Y PERFECTO! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2416783629
El personaje que mas me hizo reir, no es por otra cosa, pero el personaje de Bella si que me causo risa xD :ñomñom: mas las peleas con Blair, me mataban porque asi me llevo con mi mejor amiga y me encanta! :abby:
El personaje que mas me hizo enojar, no se si fue Niall o Blair, no confundas, los amo demasiado pero hacian cada cosa, aun cuando sabian que se amaban hacian tanta cosa para alejarse, pero bueno, sin problemas, no habria historia no? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1327833117 Pero habia una oportunidad para perdonars o arreglar las cosas y no hacian nada y yo de este lado de la pantalla era como: DILE COÑO, DILE LO QUE PASA, SE AMAN YA BESENSE NO SEAN CIEGOS JODER!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1472328419 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 3912905262
Pero bueno, los amo de cualquier forma :'3 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2018004571

Cada vez siento el final mas cerca Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1440745896
Debes seguir, aunque se que sufrire pero necesito saber como terminan todos!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1431322064
Besos babe! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 158352849
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Romi Directioner Dom 17 Abr 2016, 7:28 pm

HOLYYY FAAAAAAACK!!! YEAH!! MADAFAKAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
ENCERIO NO PENSÉ QUE ESTO PASARÍA, NUNCA LO PENSÉ DESDE UN PRINCIPIO!!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 961472736 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 961472736 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 961472736 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 961472736 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 961472736
SABÍA QUE LE PROPONÍA MATRIMONIO DESDE QUE DIJO QUE HABÍA PÉTALOS DE FLORES EN EL PISO!!! (CADA VEZ QUE ESCUCHO DECIR A ALGUIEN "PÉTALOS DE FLORES" YA PIENSO QUE VIENE UN MOMENTO HOT Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2529252940).

AAHHHHHHH!! MI CORAZÓN!! muack VOY A LLORAR Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 4242539333
TUVE LA MISMA REACCIÓN QUE LA RAYIS CUANDO VIÓ TODO Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2785603980 BENDITA SEA LA CHICA QUE CONSIGA A NIALL  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1054092304
AMO DECIR "PERRA" 7u7
MAMI, MAI, MÍRAME!! ESTOY EN PARIS, MIERDAAA!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1606340316
Sinceramente, el personaje que más me gustó fue Louis, el personaje que me hizo reír... Louis, también C: y personaje que me hizo enojar... sabes a quién me hizo enojar... sabes a quién odio, ¿cuantas veces dije que odio a JUSTIN? Ok, si no sabes... es Justin Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 516921617
AMO TU NOVEEE!! NUNCA LA OLVIDARÉ, ENCERIO, HABLO JODIDAMENTE ENCERIO CON MI CORAZÓN, ESTA NOVE, ME MARCÓ EL ALMA DE VERDAD :')
BESOS Y SIGUELAAA (aunque ya la hayas terminado :I).
PD: Seguro que el final es en el cap. 50, así que no estamos tan lejos del fin 7n7).
PD2: TE AMOOO!!
PD3: Mi comentario tiene que estar primero que el de Karls.
PD4: Ella ganó -.-
PD5: Me suicidaré. Adiós, Danita D:
Romi Directioner
Romi Directioner

https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Mensaje por Romi Directioner Dom 17 Abr 2016, 7:34 pm

Maldita Karls, me estaba matando por enviar el comentario primero y ella me la cagó -_-
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por kadevi. Dom 17 Abr 2016, 7:35 pm

Romi Directioner escribió:Maldita Karls, me estaba matando por enviar el comentario primero y ella me la cagó -_-
Me amas perra Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2416783629
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Romi Directioner Dom 17 Abr 2016, 7:36 pm

Karla Devonne escribió:
Romi Directioner escribió:Maldita Karls, me estaba matando por enviar el comentario primero y ella me la cagó -_-
Me amas perra Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2416783629
Ok, te perdono, perra Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2416783629
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por kadevi. Dom 17 Abr 2016, 7:38 pm

Romi Directioner escribió:
Karla Devonne escribió:
Ok, te perdono, perra Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2416783629
Amor forevah'..de perras Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2416783629
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Romi Directioner Dom 17 Abr 2016, 7:41 pm

Karla Devonne escribió:
Karla Devonne escribió:
Amor forevah'..de perras Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 2416783629
Recordé la nove y me dio miedo de que termine Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1926951358 abrázame... perra
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por kadevi. Dom 17 Abr 2016, 7:45 pm

Karla Devonne escribió:
Karla Devonne escribió:
Recordé la nove y me dio miedo de que termine Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1926951358 abrázame... perra
Ven a mis brazos hija mia Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1926951358  lo superaremos juntas, perra Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1477071114
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Romi Directioner Dom 17 Abr 2016, 7:47 pm

Karla Devonne escribió:
Karla Devonne escribió:
Karla Devonne escribió:
Ven a mis brazos hija mia Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1926951358  lo superaremos juntas, perra Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 1477071114
Ay sí, perra Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 30 3917340093

PD: Abre el spoiler de mi firma y opina 7u7
PD2: Yo quiero terminar la conversación :v
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba