O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por bravomilemalik Mar 23 Feb 2016, 1:03 pm

Siguela ame el maraton!!!!!!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 3275125450

......siguelaaaaa plissss son tan lindos los niños... 1D"

............ Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 1440745896 
bravomilemalik
bravomilemalik

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Mar 23 Feb 2016, 6:05 pm

Karla Devonne escribió:OOOOOOOG NIGGA!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 1244184562
Zayn y Sasa, que bien escondidito lo tenian Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 4229596405
Picaras maquinas del amor!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 3275125450
AWWWWWW!!! muack
Lou le pidio a Kira ser su novia!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 4242539333
El a sido el mas decente de todos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 779623427
Y si, eso va para ti Styles. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2208951267
Como se te ocurre besarme en un baño?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 233978492
Yo soy una dana decente que sabe res...aquien engaño? FUE ÉPICO!!!! o sea Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 918334782 :solteria:
Dios ALELUYA!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 1661743686
Andabas lento ruloso  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 837735280
Liam y Mel tambien ahi andan!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2018004571
TOMALA HORAN!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 1431322064
Rayis no te necesita mas! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2540591937
Ahora llego Alan al rescate!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 158352849
SUFRE HORAN SUFREEEEEEE!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 865045067
Y seguro es mas guapo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2787663562 (no es cierto babe, Mi rubio tu siempre seras bello) Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 1676952631
Me encanta como actua Bella xD Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 91771400
Lo del zapato me mato!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2914770506
En verdad me pasa. :buho:
MICKEY MOUSE ES EL LIDER DE DISNEY!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2601966501
Y mi personaje lo sabe. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 481143288
Ressssspuesta: Yo soy de México! Jalisco 7u7 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2027361961 el mejor lugar para tomar tequila y comer tacos!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2382911982 A menos que seas yo...y no te guste embriagarte....soy una deshonra para mi cultura Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 3514117543 Tinker Bell  
Me encanto el maratón! Deberias hacerlo mas seguido Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2360623917 :ñomñom: okno
Siguela hermosa, un besito hasta Argentina  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2416783629

Holaaaaa, holaaaa! 
sip, bien bien escondido, al igual que Harry y vos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2529252940
siii, nuevas parejitas Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 1250123322 
Rayita y Niall son muy bipolares, sobre todo en el proximo cap  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2333868493 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2333868493
Mexico? que lindo! me encantaria conocer!
gracias linda, mas adelante hago otro mas largo :)
Ahora la sigo, besitos hasta Mexico ;)
dana.
dana.

Mensaje por dana. Mar 23 Feb 2016, 6:13 pm

pxrasomnia escribió:Yaaay Mrs.Tomlinson is hereee.
maiii gosshhh me encantaron los capítulos.
primero, sasa y malik son adorables, ahí diciendo su amor en secreto lol. ellos van a llegar lejos jejeje.
Louis le ha pedido salir a mi OC, yaaay Louira rulea la Vida biaaashhh lmao. Ay no, me encanta Tomlinson, quiero uno, ¿dónde puedo comprar uno? NECESITO UNO.
y Bella y Harry eh eh eh eh **insertar emoji pervert**, ellos también llegaran lejos lmao.
Melissa y Liam también son muy monosos, Meliam shipper AF.
Pero ahora, hablemos de Niall y Rayis. SO SHADY MAN, NIALL TE ODIO Y TE QUIERO A LA VEZ. no en serio, me pone nerviosa, todo bipolar con nuestra protagonista. Menos mal que ha aparecido Alan, así reaccionará o eso me gustaría pensar ahké.
Bueno, aquí esperaré el siguiente capítulo ansiosa jeje.
Por cierto, soy de Navarra, España *-*
Besos y cuídate<333
holaaaaa! gracias linda<33 
sip, sasa y zayn son lindos  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2686721104
siiii, en uno de los proximos capitulos esta su cita mas detallada :)
todos vana llegar lejos ;))
ahora lo subo bella! 
Españaaa! estuve ahi hace cuatro años :)
besos linda :)
dana.
dana.

Mensaje por dana. Mar 23 Feb 2016, 6:16 pm

Directioner_Forever001 escribió:Holiwis!! Pongo los comentarios con letras diferentes y de colores para llamar la atención :v

En fin... ¡¡AMÉ LA MARATÓN!!
La Rayis me interrumpió, quería Harry en mis labios Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 599602417

Niall, un completo mal agradecido, un maldito mujeriego, un completo IDIOTA (encima que digo eso una vez soñé con él besándolo en la ducha 7u7 y no miento Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2841648573).

Jaja, Debbie eres una zorra :P
La Rayis no es como yo, yo odio las bebidas alcohólicas, los boliches... meh, casi todo :vv

Iba a leer la primera parte pero lo leí todo, es que tengo 16 notificaciones, valla, no pensé que tanto :'v y la mayoría eran comentarios de tu novela xD

Adoro esta nove, es mejor que la mía :D

PD: Soy de Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina ;)

Byeeeee!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 350222609
Hola! que bueno que te haya gustado! 
¿en serio no te gustan? a mi me gustan bastante jajaja aunque no tomo seguido
gracias!
Mar del Plataaa, es hermoso, iba cuando era chiquita  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2686721104
besos<33
dana.
dana.

Mensaje por dana. Mar 23 Feb 2016, 6:16 pm

bravomilemalik escribió:Siguela ame el maraton!!!!!!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 3275125450

......siguelaaaaa plissss son tan lindos los niños... 1D"

............ Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 1440745896 

holaaa! ahora la sigoo! besos<33
dana.
dana.

Mensaje por dana. Mar 23 Feb 2016, 6:17 pm

Andy Freud-Belmar escribió:O por dios maraton!!!!!!!!!!!!!!! te adoro

siii!! yo a vos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2686721104 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2686721104
dana.
dana.

Mensaje por dana. Mar 23 Feb 2016, 7:02 pm

Capitulo 7

Salí del pub mareada, el olor a cigarrillo y alcohol me estaba matando. Me dolía la cabeza producto del alcohol que había tomado. Alan me había dejado sola debido a que había encontrado a una tipa que "estaba buena" según el, en realidad estaba extra operada, de la cabeza a los pies. Totalmente asqueroso.

—sabía que ustedes dos seguían enamorados — apareció alguien detrás mío.
—¿de qué demonios hablas, Horan? — estaba malhumorada
—Alan y tú, los he visto — no lo miraba — se estaban besando —
—Alan esta borracho y no sabe lo que hace, solo fue eso —
—oh si, claro — ese maldito sarcasmo que me sacaba de quicio. — no sé si piensas que soy estupido o que Blair pero lo he visto y sé que no está borracho —estaba enojado
—oh, qué bien —
—¡me matas! —grito provocando que lo mire por primera vez desde que está aquí — me mata que te beses con el frente a mí ¡y sabes los problemas que tuvimos por ese maldito desgraciado! ¡Tú no.. —
—oye oye, rubiesito, será mejor que me bajes el tono porque no eres nadie para gritarme — lo mire enojada — ¡vete a sacar fotos con Debbie y a mí déjame en paz! — grite esto último.
—te amo — soltó. Me paralicé. — te amo y siempre lo hice, nunca pude olvidarte ni mucho menos lo he intentado. Amo cada parte de ti, amo tus ojos, tu pelo, tu boca, tu cuerpo, todo maldita sea. No soporto verte en las noticias con otro tipo, ni mucho menos que estés frente a mí con alguien que no soy yo. Juro que lamento todo lo que pasó, realmente lo lamento, fui un cobarde y.. — me miró a los ojos — te amo — ambos nos quedamos callados. Todavía estaba procesando lo que él acababa de decir. Si es un sueño por favor que alguien me despierte. Niall no lograba mirarme a los ojos después de haber dicho todo eso, tenía sus manos en ambos bolsillos mientras miraba sus pies.
—Niall — me miró con miedo. 
Mire a mis costados chequeando que no haya nadie, y efectivamente no. Por suerte a las cuatro de la mañana no había nadie en la calle.
Me acerqué a él lentamente y lo bese. Con la misma intensidad que cuatro días atrás, en el London Eye. Niall puso sus manos en trasero provocando que yo ria en el medio del beso. Iba a explotar de felicidad por dentro, había soñado este momento desde que Niall se fue.

—pervertido — le dije una vez que nos separamos
—preciosa —
—tonto — dije sonrojada
—preciosa —
—ya basta — reí tiernamente.
—oh — me miró sorprendido
—¿qué? —
—traes el collar que te regale en nuestro aniversario. — el collar era bastante precioso. Tenía un corazón y en la misma cadena salía otro collar en el que decía 'princess' ya que Niall solía llamarme así.
—si, lo uso para cuando salgo o ocaciones especiales — sonreí par luego volver a sentir sus labios.

Desperté con un gran dolor de cabeza, ni si quiera sabía en donde estaba. Intenté levantarme pero, acto fallido, ya que me pesaba el cuerpo. Gruñí y alguien río. Ni me moleste en fijarme ya que me sentía realmente mal. No estaba acostumbrada a tomar.

—recuérdenme no tomar nunca jamás — me queje
—ya, ya — río Zayn — te traeré un café, babe — se fue a la cocina. Estaba en la sala de los chicos, precisamente en el sillón, tapada con una manta. Podía sentir a Niall y Liam observándome.
—ya basta de mirarme, me van a ojear —
—lo siento — rieron
—¡basta de reír! Sus malditas risas retumban en mis cabezas — me lleve la mano a la frente
—aquí tienes — me dio Zayn. Me senté y comencé a tomar el café.
—¡oh por dios, un monstruo! — grito Louis al verme.
—oh cállate Tomlinson, no quieres verme enojada — lo mire mal
—oh, enserio — Niall se puso una mano en el pecho dramatizando — no quieres verla enojada — Louis comenzó a reír ganándose miradas de enojo departe mía. ¡Tenía que ser escandaloso cuando tenía terrible dolor de cabeza!
—¿te sientes mejor? — pregunto Harry tierno mientras se sentaba junto a mí.
—si, estoy mejor — lo abrace. Mire a todos, que estaban conversando entre sí o besuqueándose -como Louis y Kira- Liam estaba mirando la tele, mientras hacía zapping.
—¡deja ahí! — grito Niall.

"¿Niall Horan con dos chicas a la vez? Anoche, el cantante de la famosa boyband, publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a su novia, Debbie Smith. Pero horas más tarde, ha sido fotografiado en las calles de Londres junto a _____ Blair, quienes parecían ser algo más que amigos. Pero también, se ha visto a _____ Blair muy cariñosa con un chico desconocido, quien todavía se investiga quién es ¿Niall Horan y _____ Blair mas que amigos? 
— decía la conductora mientras pasaban fotos de Niall y yo besándonos en la puerta del pub. ¡¿En qué momento nos fotografiaron?! — para más información, visite nuestra página web" 

Los chicos nos miraban sorprendidos y con picardía. Mi cara estaba roja y no sabia que decir. No podía ver a Niall a los ojos, estaba algo avergonzada.

—y-yo... — hable nerviosa
—¿y Debbie? — pregunto Liam levantando una ceja
—yo.. No lo se, estoy algo confundido — lo mire sería ¿confundido? Ayer me declaro su amor y hoy está confundido. Este tipo si es bipolar. Me levante del sillón ante la atenta mirada de todos y fui directo a la habitación de Zayn. Si estaba ahí un minuto más, iba a gritarle todo a Niall.
Decidí abrir Twitter, ya que, quería ver el gran escándalo que seguramente estén haciendo por las malditas fotos. Y, así fue. Insultos y más insultos.

"@______Blair eres una zorra, Niall está con Debbie" "@NiallOfficial @_____Blair ¿en serio engañas a Debbie con esta? Realmente puedes tener algo mejor" "@_____Blair @DebbieSmith_ Niall no debería estar con ninguna de las dos, ya basta" "@_____Blair eres fea, Debbie linda, eres gorda, Debbie flaca. Deja a Niall en paz" oh, eso había dolido. Quería llorar pero no lo haría, debía ser fuerte ya que de esto se trataba ser famosa.

—¿_____? ¿Por qué lloras? — las lagrimas estaban saliendo sin permiso, odiaba esto. Kira me abrazó rápidamente.
—yo.. — suspiré y le mostré mi celular. Kira iba haciendo caras extrañas a medida que leía los tweets. —
—uno, tienes una figura envidiable, dos, deja de leer estos tweets y tres, eres súper linda _____, no hagas caso a esas fans. — sonreímos y nos quedamos en silencio.
—¿en serio no soy gorda? —
—¿de dónde sacaste eso? — pregunto Louis haciéndonos sobresaltar, venía junto a Niall.
—las fans.. — comenzó a hablar Kira
—nada — la interrumpí
—______.. — me miró seriamente Niall
—nada — negué con la cabeza. Miro mi celular, que estaba sobre la cama, desbloqueado. Corrió hacia él y lo agarro, mientras leía los tweets. Trate de agarrarlo pero Niall era más alto y más fuerte que yo, por lo tanto, fue en vano.
—¿por qué te dicen estas cosas? — Niall estaba enojado.
—ya sabes.. las fotos — trate de sonreír.

Niall salió de la habitación bastante enojado, trate de seguirlo pero Louis me lo impidió diciendo que "será mejor que lo deje" genial.
Desperté en la habitación de Zayn, eran las 8:30 de la noche. Había dormido una cuántas horas. Me levante y fui directo al living; nadie. Busqué en las habitaciones de los chicos y tampoco había nadie. ¿Se habían ido sin mi? Fui a la cocina, ya que mi estómago rugía. Se me había antojado Nutella, y enserio, cuando se me antoja algo, no paraba hasta conseguirlo. Busqué en todos los rincones de la cocina, ¿acaso no tenían Nutella en esta casa? Me estaba frustrando, no me salía nada bien en este maldito día. Y para mí suerte, la Nutella estaba sobre el estante más alto. Oh, genial, si no midiera 1,50 podría alcanzarla. Intenté alcanzarla varias veces pero fueron intentos fallidos.

—no me ganaras, maldita — suspiré frustrada intentando agarrarla. Sentí unas calidas manos sobre las mías, haciéndome sobresaltar. ¡¿Quién rayos era?! Voltee asustada pero para mí suerte, era Niall.
—toma — sonrío
—¿en dónde estabas? — pregunte confundida
—aquí — señaló la silla. ¿Había estado todo ese tiempo ahí y no me percaté? Bien hecho, _____.
—oh — comenzamos a reír. Un silencio incómodo se formó, sabía que él quería hablar. —dilo — sonreí
—¿de qué hablas? —
—sé que me quieres decir algo, Niall — me senté junto a él mientras comía un bocado de Nutella.
—bien — suspiro — lamentó que las fans te hayan tratado así, no mereces nada de eso y todo esto es por mi culpa ya que, estoy con Debbie y luego te dij.. — lo interrumpí
—no es tu culpa, bonito — sonreí a medias — tú estás con ella y lo entiendo perfectamente. Tus fans quieren que estés con ella, y así tendrá que ser — no saben cuánto dolía decir eso.
—no — negó con la cabeza — ellas no deciden con quien debo estar, ni mucho menos lo que yo debo hacer. Yo te amo a ti y nadie más —
—¿Y Debbie? —
—yo.. ya sabes, la quiero — levanto los hombros
—¿por qué estás con ella si no la amas? — pregunte tímida
—sé que ella me quiere ______, y de verdad no quiero lastimarla. Al fin y al cabo no se merece todo esto —
—ya es tarde Niall, ella debió haber visto las fotos —
—oh, cierto — se quedó mirando a la nada. Suspiré.
—dile que yo estaba algo pasada de copas y te bese — hable provocando que me mirara sorprendido.
—¿hablas enserio? —
—claro — sonreí falsamente.
—¡gracias, gracias, gracias! — me abrazo fuerte.
—por nada — seguí comiendo la Nutella en silencio, bajo su mirada.
—¿qué hay de nosotros? — lo mire
—nada, solo.. — suspiré — nada, tú solo se feliz con Debbie. —

No lo entendía, en verdad no. Me decía que me amaba, luego me confesaba estar con Debbie solo porque no quería lastimarla y luego, hacía como si nada hubiera pasado.
Un gran silencio volvió a la cocina. ¿Por qué era que no podíamos estar juntos y ya? Lo amaba tanto que dolía. Niall se levantó de la silla en dirección a la salida de la cocina, pero antes de desaparecer, me miró.

—si sabes que te amo, ¿cierto? — 
Gracias por leer y las amo!
dana.
dana.

Mensaje por kadevi. Mar 23 Feb 2016, 8:21 pm

Oh God!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 961472736
Problemas en el paraíso Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 4222964207
Te juro que por un segundo fui feliz..y crei que Niall y Rayis podrian estar juntos y amarse!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2208951267
PUTO HORAN!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 563750256
Arruino todo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 233978492
Maldito bipolar TE ODIO! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 1098141585
Esta vez no hay comentarios lindos para ti Niall James Horan. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2204300288
DEBBIE NO ES PARA TI! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 3912905262
RAYIS TE AMA Y TU A ELLA BOBO!!!!!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 3521255926
HOSTIA DECIDETE DE UNA PUTA VEZ!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 3514117543
Te juro que en lo ultimo del cap yo me senti indignada por este indeciso hombre. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 1327349762 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 865045067
AAAAGGGGHHHH!!!!!. :buho:
Necesito un helado. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 3229597093
Mi pelicula favorita? Diablos que es dificil! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 1731003537
Tal vez Guerra Mundial Z! Amo a los Zombies!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 91771400
O talvez La ultima Ola porque amo el tema de cosas extraterrestres :dramatic:
Pero soy mas de series en lugar de peliculas Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2416783629
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Romi Directioner Miér 24 Feb 2016, 2:25 pm

¡Putas faaaaaaaannnnnnnnsssss....!! *Me caigo al piso por falta de aire* Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 1327349762

Lo admito, soy como las fans Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 1233900128 solo que no digo taaantas cosas que no son verdad.

¿Encerio? ¿soy la única que luchó y no pude ver (pirateada) This Is Us? Enceriooooo... quiero verla Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 1054092304
¿¿Mi película favorita?? Mmm... me gusta... Confesiones De Una Típica Adolescente. Es la primera que e me vino en la cabeza :vv

Adoré tu capítulo, sé que soy parecida a as fans, odio a Gigi Hadid, a Selena Gomez, a Kendall Jenner, a Danielle Campbell, todas las novias y ex de los chicos de 1D (menos Perrie Edwards y Briana Junwirth, ellas me agradan), se que les digo cosas y eso, pero tienen sentimientos como todo ser humano, y bueno, es parte de la fama c:

No puedo hablar de Horan Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 1903305068 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 865045067

No digas que es feo el capítulo, es muy bueno y entretiene :)

PD: Mido 1,57 con 13 años :vv

PD2: Sip, Mar Del Plata es muy bonito :D

Byeee!!!

Atte: Una Directioner que odia temporalmente a Niall Horan sabiendo que soño con él en la ducha (ahre, quería llamar la atención xD pero es verdad Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 4229596405).
Romi Directioner
Romi Directioner

https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Mensaje por bravomilemalik Miér 24 Feb 2016, 2:41 pm

Siguela Por Favor Me estas matandoooo lento ....... Sigueeeeee
bravomilemalik
bravomilemalik

Mensaje por dana. Miér 24 Feb 2016, 7:14 pm

Karla Devonne escribió:Oh God!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 961472736
Problemas en el paraíso Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 4222964207
Te juro que por un segundo fui feliz..y crei que Niall y Rayis podrian estar juntos y amarse!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2208951267
PUTO HORAN!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 563750256
Arruino todo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 233978492
Maldito bipolar TE ODIO! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 1098141585
Esta vez no hay comentarios lindos para ti Niall James Horan. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2204300288
DEBBIE NO ES PARA TI! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 3912905262
RAYIS TE AMA Y TU A ELLA BOBO!!!!!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 3521255926
HOSTIA DECIDETE DE UNA PUTA VEZ!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 3514117543
Te juro que en lo ultimo del cap yo me senti indignada por este indeciso hombre. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 1327349762 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 865045067
Necesito un helado. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 3229597093
Mi pelicula favorita? Diablos que es dificil! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 1731003537
Tal vez Guerra Mundial Z! Amo a los Zombies!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 91771400
Pero soy mas de series en lugar de peliculas Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2416783629

Niall es un bipolaaaar! lo odio, tendria que estar con rayis en vez de estar con Debbie Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2333868493
Nunca vi ninguna de estas dos peliculas jajajaj odio las cosas de zombies Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2686721104
y yo tambien! prefiero las series mil veces
dana.
dana.

Mensaje por dana. Miér 24 Feb 2016, 7:18 pm

Directioner_Forever001 escribió:¡Putas faaaaaaaannnnnnnnsssss....!! *Me caigo al piso por falta de aire* Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 1327349762

Lo admito, soy como las fans Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 1233900128 solo que no digo taaantas cosas que no son verdad.

¿Encerio? ¿soy la única que luchó y no pude ver (pirateada) This Is Us? Enceriooooo... quiero verla Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 1054092304
¿¿Mi película favorita?? Mmm... me gusta... Confesiones De Una Típica Adolescente. Es la primera que e me vino en la cabeza :vv

Adoré tu capítulo, sé que soy parecida a as fans, odio a Gigi Hadid, a Selena Gomez, a Kendall Jenner, a Danielle Campbell, todas las novias y ex de los chicos de 1D (menos Perrie Edwards y Briana Junwirth, ellas me agradan), se que les digo cosas y eso, pero tienen sentimientos como todo ser humano, y bueno, es parte de la fama c:

No puedo hablar de Horan Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 1903305068 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 865045067

No digas que es feo el capítulo, es muy bueno y entretiene :)

PD: Mido 1,57 con 13 años :vv

PD2: Sip, Mar Del Plata es muy bonito :D

Byeee!!!

Atte: Una Directioner que odia temporalmente a Niall Horan sabiendo que soño con él en la ducha (ahre, quería llamar la atención xD pero es verdad Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 4229596405).

Holaaaa, yo tambien era como esas fans, cuando tenia 11 años y recien me empezaban a gustaban:sohappy:
en serio? a This Is Us las venden en las disquerias, o por lo menos en Buenos Aires si.
A mi siempre me dieron lo mismo las novias de los chicos, nada mas que siempre me cayo mal Perrie (no se por que) y amaba a Danielle.
¿en serio tenes 13 y medis 1,57? yo tengo 15 y mido 1,54 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2686721104
byeee<33
dana.
dana.

Mensaje por dana. Miér 24 Feb 2016, 7:19 pm

bravomilemalik escribió:Siguela Por Favor Me estas matandoooo lento ....... Sigueeeeee

pronto la sigo linndaaaa!
dana.
dana.

Mensaje por kadevi. Miér 24 Feb 2016, 7:25 pm

dana. escribió:
Karla Devonne escribió:Oh God!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 961472736

Niall es un bipolaaaar! lo odio, tendria que estar con rayis en vez de estar con Debbie Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2333868493
Nunca vi ninguna de estas dos peliculas jajajaj odio las cosas de zombies Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 2686721104
y yo tambien! prefiero las series mil veces
...No te gustan los zombies.... :dramatic:
No me mates asi por favor.... Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 5 1054092304 :bang2:
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba