O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por kadevi. Sáb 19 Mar 2016, 9:33 am

TOMALA!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 2278276204
Se que deberia estar entrando en una depresion intensa pero TOMALA HORAN!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 961472736
Rayis no hizo nada con el australiano, tu si, asi que esto fue como una pequeña venganza. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 2208951267
Aplausos, aplausos. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 158352849
Danita a escuchado mis plegarias Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 2601966501
Se que es terrible, pero soy bastante vengativa, asi que dejando de lado el hecho de que a Rayis le dolio esto, me alegra que te duela Rubio. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 1098141585
Te juro que si el cabron como venganza le da la palabra a Camila, yo si le corto los...dedos. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 638757701

Rayis, tu voz, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492
Los fans!!!!!!!!!!!!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492
El alcohol no deja nada bueno, por eso les dije que no bebieran...oh, bueno, algo asi... Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 1903305068
Como sea! Rayita debio borrar la evidencia, revisar fotos, videos, audios, bolso, cartera, zapatos :dramatic:
Todo lo que el australiano pudo manchar con su sensualidad Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 91771400

Bella siempre gana, joder!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 3417461789
#HellaRules :solteria: #HarryMeAma Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 2529252940 #BellaEsFabulosaBitches o sea #AmeElCartelDelAereopuerto Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 1477071114
#AprovechareEsteHashtagParaExpresarMiSatisfaccionPorqueAlfinLeDieronAElRubioSuMerecido Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 3305821808
#PutoNiallPutaCamilaLosOdioPeroANiallMenosPorqueEsPerfecto Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 1022085747

Pelicula de Disney sin duda es FROZEN!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 1098156028 De hecho tuve que decirle a mi primita que si me acompañaba a verla la llevaria por un helado de galleta, porque no queria ir yo...sola....a una pelicula asi, entonces cuando una señora con niños me veia con cara de "Tu que haces aqui? Ya estas grandesita no? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 481143288 " yo levantaba el brazo de mi prima para que notaran que estaba ahi y creeyeran que fui porque ella moria por ver esa pelicula, es que esta muy muy pequeña y se hunde en el asiento del cine y se ve como si nadie estuviera ahi Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 3797107778
Que aventuras :whatever:

Chica NECESITO saber que pasa despues!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 2360623917 Debes seguirla pronto hermosa!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 2416783629
kadevi.
kadevi.

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Sáb 19 Mar 2016, 2:20 pm

No hablaré del cap. ¿ok? Ya me daba mal rollo el puto austraiano culiao -_-

Niall... ¡YO TE MATO, PELOTUDO!

Sabes Danita querida de mi corazon que cuando me enojo y me pongo triste a la vez no soy de muchas palabras.

Sin duda lo es ¡FROZEN!

This Is Us no puede ser mi película favorita porque no la ví *se va sileniosamente a la habitacion, y de pronto... ¡PUM!* Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 1699942952

Besosssncuinewiu9pc e89hncauwei9nhf0peu9cmalditaculiadae8wncwe98
Romi Directioner
Romi Directioner

https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Mensaje por dana. Dom 20 Mar 2016, 2:23 pm

Hola hermosas! Estuve bastante ocupada este fin de semana por lo tanto no prometo subir hoy y no sé si mañana, ya que todavía tengo que escribir un capítulo!
Espero que entiendan!
Gracias por leer y amo sus comentarios <3
dana.
dana.

Mensaje por kadevi. Dom 20 Mar 2016, 3:37 pm

dana. escribió:
Hola hermosas! Estuve bastante ocupada este fin de semana por lo tanto no prometo subir hoy y no sé si mañana, ya que todavía tengo que escribir un capítulo!
Espero que entiendan!
Tranquila bella. Estare esperando Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 77880782
kadevi.
kadevi.

Mensaje por dana. Lun 21 Mar 2016, 10:42 am

Karla Devonne escribió:TOMALA!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 2278276204
Se que deberia estar entrando en una depresion intensa pero TOMALA HORAN!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 961472736
Rayis no hizo nada con el australiano, tu si, asi que esto fue como una pequeña venganza. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 2208951267
Aplausos, aplausos. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 158352849
Danita a escuchado mis plegarias Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 2601966501
Se que es terrible, pero soy bastante vengativa, asi que dejando de lado el hecho de que a Rayis le dolio esto, me alegra que te duela Rubio. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 1098141585
Te juro que si el cabron como venganza le da la palabra a Camila, yo si le corto los...dedos. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 638757701

Rayis, tu voz, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492
Los fans!!!!!!!!!!!!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492
El alcohol no deja nada bueno, por eso les dije que no bebieran...oh, bueno, algo asi... Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 1903305068
Como sea! Rayita debio borrar la evidencia, revisar fotos, videos, audios, bolso, cartera, zapatos :dramatic:
Todo lo que el australiano pudo manchar con su sensualidad Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 91771400

Bella siempre gana, joder!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 3417461789
#HellaRules :solteria: #HarryMeAma Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 2529252940 #BellaEsFabulosaBitches o sea #AmeElCartelDelAereopuerto Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 1477071114
#AprovechareEsteHashtagParaExpresarMiSatisfaccionPorqueAlfinLeDieronAElRubioSuMerecido Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 3305821808
#PutoNiallPutaCamilaLosOdioPeroANiallMenosPorqueEsPerfecto Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 1022085747

Pelicula de Disney sin duda es FROZEN!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 1098156028 De hecho tuve que decirle a mi primita que si me acompañaba a verla la llevaria por un helado de galleta, porque no queria ir yo...sola....a una pelicula asi, entonces cuando una señora con niños me veia con cara de "Tu que haces aqui? Ya estas grandesita no? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 481143288 " yo levantaba el brazo de mi prima para que notaran que estaba ahi y creeyeran que fui porque ella moria por ver esa pelicula, es que esta muy muy pequeña y se hunde en el asiento del cine y se ve como si nadie estuviera ahi Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 3797107778
Que aventuras :whatever:

Chica NECESITO saber que pasa despues!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 2360623917 Debes seguirla pronto hermosa!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 2416783629
A mí me da pena Niall!!! Aunque sé que él se mando una cagada...
Siii, pobre rayiss!! 
#HellaRules <3 
Siii, es hermosa Frozen <33 Jajajajaj que linda!!!
Ahora la sigo Karls!!! Besos!
dana.
dana.

Mensaje por dana. Lun 21 Mar 2016, 10:43 am

Directioner_Forever001 escribió:No hablaré del cap. ¿ok? Ya me daba mal rollo el puto austraiano culiao -_-

Sabes Danita querida de mi corazon que cuando me enojo y me pongo triste a la vez no soy de muchas palabras.

Sin duda lo es ¡FROZEN!

This Is Us no puede ser mi película favorita porque no la ví *se va sileniosamente a la habitacion, y de pronto... ¡PUM!* Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 1699942952

Jajajaja ups, entonces supongo q no t van a gustar los siguientes capítulos tampoco..
Siii, Frozen <3 
Nunca viste This Is Us???? Es lo mejor! Búscala en internet, está en varias páginas! 
Besos<3
dana.
dana.

Mensaje por dana. Lun 21 Mar 2016, 10:44 am

Karla Devonne escribió:
dana. escribió:
Espero que entiendan!
Tranquila bella. Estare esperando Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 77880782
Genial!
dana.
dana.

Mensaje por dana. Lun 21 Mar 2016, 11:03 am

Capitulo 25

Cambie de canal mientras comía mi helado de frutilla y chocolate, mi favorito. Había pasado solo un día de aquello y no me había ni cruzado con Niall. Hoy por la mañana había tomado un taxi hasta la casa de los chicos y en este momento me encontraba encerrada en el cuarto de Zayn desde las diez de la mañana, y ahora eran las diez de la noche. Récord. 
—babe, debes salir de aquí en algún momento — Zayn entro a la habitación preocupado. 
—no — durante este eterno día me había limitado a responder en monosílabos. "Si" y "no" eran mis dos palabras favoritas ahora.
—¿qué ha sucedido? Niall parece una perrita en depresión y tú una vieja gruñona — lo mire incrédula. ¡Eso ayudaba mucho! Suspire frustrada.
—nada — cambie de canal.
—_____— me llamo Zayn pero lo ignore. — suficiente — dijo para levantase de la cama y desconectar la tele.
—¡Hey! ¡Estaba el programa de las Kardashians! — 
—¡¿qué mierda paso?! ¡Mírate! ¡Eres un asco! —
—oh, no sabes cuánto ayuda eso — lo mire mal.
—¡_____! —
—bien — le extendí mi celular con las fotos en pantalla. Zayn miró incrédulo la pantalla y frotó sus ojos. Estaba segura que ni él lo creía. — deja de mirarme así — dije mirando a la nada.
—lo siento, es que.. Wow — comencé a explicarle todo a Zayn, sin dejar ningún detalle atrás. Me sentía terriblemente mal y no tenía ánimos para absolutamente nada. En ese preciso momento solo quería estar con Niall y solo Niall. Recién había pasado un puto día de todo esto y parecían millones de años. ¿Quién me mandó a tomar esa asquerosa bebida? No lo sabía, pero lo que sí sabía era que si no hubiese tomado ahora Niall y yo estaríamos perfecto. 
—abre la boca bien grande — dijo el doctor mientras miraba con su pequeña linterna dentro de mi garganta. Mañana tendríamos un concierto y estaba segura de que no podría cantar. Era la peor semana de todas. —esto está bastante feo — dijo mientras anotaba algo en su pequeña libreta.
—¿qué tan feo? — pregunto Scooter preocupado.
—nada grave pero si tienes que cuidarte mucho y tratar de no forzar tu voz, solo habla cuando sea necesario y ni se te ocurra cantar ni una estrofa de una canción — me señaló con un dedo — ya que si lo haces seguido, puede afectar seriamente tus cuerdas vocales y no podrás cantar más. — lo mire asustada. El doctor Drew miró a Scooter — controle que tome todas las medicaciones y que no cante por lo menos por una semana — gruñi, odiaba decepcionar a mis fans. 
—pero si puedo subir al escenario, ¿cierto? — el doctor y Scooter me miraron dudosos — prometo que no cantare en absoluto — sonreí tiernamente
—¿por qué cree que le sucedió esto? — 
—pudo haber forzado demasiado la voz o simplemente aunque no lo crea, varias veces es a causa del estrés — definitivamente era la segunda — por eso es importante que no pase por ninguna situación complicada que empeore las cosas y mucho menos que se descuide del frío si van a andar de gira por países que están en invierno — luego de unos diez minutos, salimos del hospital. Todo esto estaba siendo filmado para la película. Habíamos acordado filmar desde los problemas hasta las alegrías, no esconderíamos nada a nuestros fans. Nos dirigimos directo al estudio, en donde las chicas estarían ensayando, y rogaba millones de veces que Niall ni ninguno de los chicos este ahí. 
—¡hola Londres! — grito Melissa. Estábamos en el primer concierto de la segunda parte de la gira, Habia prometido no cantar pero lo haría, no quería decepcionar a mis fans. La canción comenzó a sonar y me tocaba cantar primero, no tenia idea de cómo lo haría. ¿Lo peor? Los chicos estaban en el público y Niall estaba con ellos. Iba a hacer él ridículo frente a Niall. 
Don't live a lie, this is your one life, oh — mi voz salió horrible. Mire a las chicas pidiendo ayuda y con tan solo una mirada comprendieron. Mire a Scooter que estaba en el backstage y me miraba con los brazos cruzados. Ups. 
Don't let It lie, you won't get lost. Just walk, just walk — Sasa cantó mi parte. No quería decepcionar a los fans pero de verdad no podía cantar y sentía mi garganta estallar.
El concierto concurrió, no había podido cantar ni un poco y le había pedido disculpas millones de veces a los fans, de algún modo sentía que los estaba decepcionado. Camine rápido hacia mi camerino, tratando de evitar que Scooter me vea pero fue imposible, ya que cuando estaba entrando a mi camerino Scooter entro detrás mío. 
—¿qué habíamos dicho? — Scooter estaba cruzado de brazos.
—lo sé y lo siento pero no quería.. —
—no — me interrumpió — no subirás más al escenario hasta que te recuperes —
—pero... —
—dije que no — me miró serio — te quedaras en el hotel descansando o detrás de escena. Escribe un tweet avisando esto y pide perdón a los fans de los siguientes conciertos — cuando vio que yo quería decir algo, negó con la cabeza — y no se discute — dijo para luego irse y cerrar la puerta fuertemente. Comencé a patear el sofá con toda mi fuerza posible mientras las lágrimas salían de mis ojos, no podía ser peor está maldita semana. Niall no me hablaba hace tres dias y mucho menos lo veía, no podía cantar por varios conciertos más y los fans se decepcionarían. Esto era un asco. Me senté en la silla que estaba en el tocador y escondí mi cabeza entre mis manos mientras las lágrimas salían sin permiso. 
—creo que deberías hacerle caso — hablo alguien desde la puerta. Voltee asustada y estaba Nick con los brazos cruzados. 
—lo sé — me limité a contestar mientras limpiaba mis lagrimas rápidamente. Nick se sentó a mi lado y me miró con ternura mientras limpiaba algunas lágrimas que habían quedado en mis ojos.
—eres más bonita cuando sonríes — ese comentario logró que una pequeña sonrisa tímida saliera de mis labios. —¿ves? Así — sonrío el mostrando sus perfectos y blancos dientes.
—hace tiempo no te veía — comente mientras limpiaba mi maquillaje corrido.
—lo sé, ambos tuvimos nuestras merecidas vacaciones — podía notar que estaba nervioso y aún no entendía que era lo que le inquietaba tanto.
—¿pasa algo? — lo mire levantando una ceja.
—si y no — jugaba con sus dedos
—vamos Nick, sabes que puedes contarme lo que sea — 
—bueno... — aclaró su garganta — estoy... ¿Saliendo? Si eso. Estoy saliendo con una chica — me miró sonriente
—¡eso es genial, Nick! ¡Me alegro por ti! — claro que no me alegraba por el, una parte de mi estaba algo triste de que él esté saliendo con alguien más y créanme que no tenía idea de por qué.
—pero creo que no te agradará — 
—¿que? ¿Por qué no me agradaría? — comencé a maquillar un poco mis ojos, estaban algo feos por mis recientes lágrimas. 
—porque es Selena Gómez — y en este instante, por instinto, golpee el tocador. 
—¿que? — lo mire incrédula. 
—l-lo siento pero solo surgió y... — 
—entiendo — me limité a responder. ¿qué por qué me molestaba? Digamos que Selena Gómez y yo habíamos sido amigas en el pasado. Ibamos de compras, ella nos visitaba en NY, nosotras la visitábamos en LA. Éramos "las amigas" más famosas de Hollywood. Pero ya saben, todas las amistades de ______ Blair siempre fracasan y esta no se quedaba atrás. Yo estaba algo enamorada de Justin y Selena lo único que hizo fue arrebatármelo. ¡Gran amiga! ¿No lo creen? Las chicas inmediatamente cortaron todo lazo de comunicación con ella y prometieron que ninguna volvería hablarle. Nick estaba enterado de todo esto y de muchos más dramas de mi vida. ¡Y aún no podía creer que este con ella! De todas formas no me malentiendan, no éramos esas típicas enemigas de peliculas. Cuando nos cruzábamos nos saludábamos amablemente y demás pero no éramos las mismas de antes.
—¿estás molesta, cierto? — dijo luego de un rato de incómodo silencio.
—no — intente sonreír pero fue fallido — no puedo decirte con quien debes estar, cariño — 
—¿en serio? — asentí — ¿te he dicho cuanto te quiero? — comenzó a besar toda mi cara provocando que yo riera. Alguien carraspeo desde la puerta.
—______ — me llamo Zayn incomodo, junto a él estaba Niall, quien miraba la escena bastante serio.
—hola — 
—nos vamos, ¿vienes? — hablo esta vez Niall con voz fría. Me sorprendí de que me haya dirigido la palabra. 
—oh — mire a Nick — no lo sé, nosotros estábamos.. — 
—ve, tranquila — sonrío Nick — mi padre me matará si no sigo con mi trabajo. — beso mi mejilla y se dirigió a la puerta. — adiós chicos — los saludo con un apretón de manos y desapareció de ahí. 
—¿qué? — dije al sentir la mirada de ambos clavada en mi. Quería demostrar que estaba bien, quería demostrar que no me dolía en absoluto que Niall no me hablara, aunque no era así.
—increíble — dijo Niall para luego desaparecer de ahí. Esto iba a ser peor de lo que pensé.
Besos<33
dana.
dana.

Mensaje por Romi Directioner Lun 21 Mar 2016, 11:35 am

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067

(-_- (-_- (-_- (-_- (-_- (-_-( ...

.i.(-_-).i.

Meh... ya valió verga. Mejor me voy con Harry '-'

Snapchat porque tú lo dijiste :v

(Te advertí de mi drama ._.)

Besos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 1903305068
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por Romi Directioner Lun 21 Mar 2016, 11:38 am

dana. escribió:
Directioner_Forever001 escribió:No hablaré del cap. ¿ok? Ya me daba mal rollo el puto austraiano culiao -_-

Sin duda lo es ¡FROZEN!

Jajajaja ups, entonces supongo q no t van a gustar los siguientes capítulos tampoco..
Siii, Frozen <3 
Nunca viste This Is Us???? Es lo mejor! Búscala en internet, está en varias páginas! 
Besos<3
Lo busco por todos lados y no aparece muack

Y tenías razón ._.

BSOS
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por Romi Directioner Lun 21 Mar 2016, 11:43 am

dana. escribió:
Karla Devonne escribió:
dana. escribió:
Espero que entiendan!
Genial!

No hay problema :alfpls:

No amarás los míos a partir de hoy ._.

Y felicidades Karla por ganar en el concurso :3

A mí nadie me felicito Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 3498867727
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por kadevi. Lun 21 Mar 2016, 1:37 pm

La depresion de Rayis es muy parecida a mi rutina los domingos :solteria:
Helado, tv (en mi caso series o peliculas) y postura "estatua" o mejor conocida como "de aqui no me muevo ni de coña"  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 1661743686
Es tan relajante Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 837735280
Que mal que Rayis este triste, con helado quien esta triste? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 3305821808 Pero bueno, cada quien sufre a su modo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 3614813375
Zayn es el mejor amigo que en mi vida tendre Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 3498867727
Creo que soy demasiado fabulosa para tener a un amigo asi Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 2027361961
Espera...las Kardashians? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 481143288
RAYIS BLAIR NO ME JODAS!!! :barbpls: Eres muy fabulosa para ver esa mierda coño!!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 1614892501
Sabes que? Disculpate con la humanidad y retirate. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067
Zayn eres el mejor amigo, no juzges, solo callate y ve por mas helado. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 3514117543
Ya po' mucho drama  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 2787663562

Esa Blair, que rebelde si te dijeron que no cantaras :fuckyou:
LA GIRA SE ARRUINARIA SIN RAYITA!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 1431322064
Pero tranquilos que estoy yo aqui. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 779623427 Okno Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 4229596405
Nick sale con Gomez Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 2208951267
WOW WOW WOW DAAAAAAAAAAAMN DANIEL!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 3417461789 (dime que haz visto esos videos, porque si no esto no tiene sentido Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 2232569629 Si no los haz visto busca en youtube DAMN DANIEL y me entenderás) Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 2998878722
Digo, sabia que Nick era un bombon violable Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 91771400 pero PORQUE CON LA EX DE BIEBER!!!??? :bang2:
Blair tiene mala suerte con las amistades :dramatic:
Pero tranquilos que estoy yo aqui. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 779623427 Okno Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 1313521601

A ver Horan Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 563750256 ahora no me vengas con tus celos si TU TERMINASTE CON SU CORAZON DEMONIOS CHICO QUIEN TE ENTIENDE?!?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 ESTAS PEOR QUE MUJER EN EL PERIODO!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 3912905262 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 1731003537
Dime que ya se van a reconciliar Danita Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 1022085747
Mi corazon sufre... Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 2204300288
A no, seguro es hambre, ire a comer  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 2601966501
No sin antes suplicarte mentalmente QUE LA SIGAS!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 158352849
Y que prefiero Instagram...es que no tengo Snap y siento que me veria muy retrasada abriendo la boca para que salga arcoiris xD mi cara y mis comentarios sin sentido ya son suficiente :ñomñom: :abby: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 4171550386
Un besito bella! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 2416783629
kadevi.
kadevi.

Mensaje por kadevi. Lun 21 Mar 2016, 2:33 pm

Directioner_Forever001 escribió:
dana. escribió:
Karla Devonne escribió:
dana. escribió:
Espero que entiendan!
Genial!

No hay problema :alfpls:

No amarás los míos a partir de hoy ._.

Y felicidades Karla por ganar en el concurso :3

A mí nadie me felicito Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 3498867727
Gracias hermosa Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 91771400
Soy muy despistada y no supe cuando te premiaron :dramatic: , ya despues vi tu premio y dije: "Oh, Romi gano! Que bueno :v" :abby: pero ya se me hizo tarde para felicitarte pero
FELICIDADES ROMI!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 2871837316 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 158352849 Sabia que ganarias Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 2027361961 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 1477071114
La verdad escribes muy bien Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 2416783629
kadevi.
kadevi.

Mensaje por dana. Mar 22 Mar 2016, 1:54 pm

Directioner_Forever001 escribió:Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 233978492

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 865045067

(-_- (-_- (-_- (-_- (-_- (-_-( ...

.i.(-_-).i.

Meh... ya valió verga. Mejor me voy con Harry '-'

Snapchat porque tú lo dijiste :v

(Te advertí de mi drama ._.)

Besos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 18 1903305068
Jajajajaj entonces en el próximo capítulo la vas a pasar peor...
dana.
dana.

Mensaje por dana. Mar 22 Mar 2016, 1:56 pm

Directioner_Forever001 escribió:
dana. escribió:

Sin duda lo es ¡FROZEN!

Siii, Frozen <3 
Besos<3
Lo busco por todos lados y no aparece muack

Y tenías razón ._.

BSOS
Que mal! A mí sí me aparece!
dana.
dana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba