O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Jue 17 Mar 2016, 9:24 am

Capitulo 22

—cielo, por favor — sobresalió su labio inferior, casi parecía un ángel, casi.
—Louis, te he dicho que no — Kira negó con la cabeza repetidas veces.
—¿por qué? — se lanzó sobre el sofá con los brazos cruzados.
—¡porque son vacaciones de chicas, idiota! — grito Sasa desde la cocina. 
—creo que es injusto — contesto mirándonos molesto.
—¿es injusto querer descansar de nuestros molestos novios? — levante una ceja.
—¡te escuche! — grito Niall desde arriba haciéndonos reír a todos los presentes en la sala.
—bien — gruño — pero primero quiero mi besito — señaló sus labios.
—este es el momento en el que nos vamos — Melissa palmeo mi hombro y ambas salimos riendo. Decidí ir a ver qué es lo que hacía mi novio en su antigua habitación. Mierda, que lindo se oye eso. "Mi novio" y debo remarcar el "MI" ya que es mío y de ninguna zorra más, ¿cierto? 
La puerta de la antigua habitación de Niall estaba entreabierta, no alcanzaba a ver lo que Niall estaba haciendo ya que estaba de espaldas pero podía ver claramente que estaba recortando cosas. 
—¿qué tramas Horan?— susurre mientras lo espiaba silenciosamente. Alguien carraspeo detrás mío haciéndome sobresaltar.
—lo siento damisela pero el señor Horan me encargo especialmente que vigilara que nadie entre a su habitación — Liam estaba peinado con gel, con el pelo bien aplastando y hacia atrás. 
—¿qué mierd... — me interrumpió 
—debo advertirle que están prohibidos los insultos y/o palabras obscenas — me tomo delicadamente de la cintura y me corrió de puerta de la habitación de Niall para luego ponerse como si fuera un guardaespaldas.
—escucha Payne — me acerqué a él, tratando de parecer ruda pero les aseguro que todo lo que tenia de ruda se iba al ver que Liam me llevaba una cabeza y media — no estoy para juegos, necesito ver a Horan, ¡Ya! — 
—oh, bueno, si me lo pides así.. — se movió a un lado dejando la puerta libre y sonreí satisfecha, cuando comencé a caminar decidida a entrar, se volvió a poner frente a la puerta — claro que no, ilusa — lanzó una carcajada. 
—¿sabías que Melissa está hablando con Joe? — trate de sonar lo más sería posible, ya que quería reírme en su cara. 
—¡¿qué?! — Liam salió disparado hacia donde se encontraba Melissa. Melissa hace dos años atrás, había tenido una pequeña relación con Joe Jonas «que suertuda» pero decidieron terminar ya que la relación se había puesto enfermiza para ambos. Abrí la puerta de la habitación de Niall bruscamente y Niall no se encontraba en ninguna parte, ¿en dónde se suponía que se había metido?
—la estaba esperando, señorita Blair — Niall volteo la silla con cara de científico malvado mientras acariciaba a Johnny. Estaba segura que si Bella veía esto, lo dejaría estéril. 
—¿qué demonios? — comencé a reír fuertemente. — ya deja al pobre Johnny, tiene cara de querer echarse un gas — lo mire detenidamente
—de echo, ha hecho de lo suyo en mis pantalones — lanzó a Johnny al suelo mientras se sacaba los pantalones con cara de querer vomitar. Les aseguro que no podía parar de reír. —deja de mirarme así o te violare — susurro con cara de pervertido al ver que yo lo observaba mientras se desvestía.
—no es violación si no me opongo —guiñe el ojo y entre al pequeño baño que había ahí dentro. 

Las cinco bajamos del pequeño Jeep que habíamos alquilado, en República Dominicana, Caribe. Habíamos decidido tener unas pequeñas vacaciones, solo y únicamente de amigas. No novios, no paparazzis, no reporteros. Solo nosotras cinco. No podía explicar lo mucho que necesitaba esas vacaciones, aunque estaba segura que ahí tendríamos a algunos paparazzis fotografiandonos pero no se comparaba con NY o Londres, eso era muy sofocante. 
—¡vacaciones bitches! — grito Bella, estábamos solas en esa parte de la playa.
—¡al agua! — grito Sasa mientras corría junto a Melissa, me recordaban a cuando yo era pequeña e íbamos a la playa con mis padres y hermanos. 
—¿vienes, ______? — pregunto Kira mientras terminaba de ponerse bloqueador solar, junto a Bella.
—no — negué con la cabeza y me coloqué los anteojos de sol — quiero broncearme — me recosté en la pequeña manta que había traído.
—como digas — contesto Bella y desaparecieron de ahí. Me coloqué mis auriculares y Stone Cold de Demi Lovato comenzó a sonar. Que relajante era esto. Podía jurar que nunca había estado más relajada en mi puta vida. 
Escuche algunas risas a mi al rededor pero no le tome importancia, ya que seguro eran las chicas riéndose de las payasadas de Bella. Sentí que alguien jalaba mis auriculares y me tomaban como una bola de papas. 
—¡bájame mierda! — gritaba tratando de safarme del agarre de Sasa y Kira. 
—lo siento cariño, me han obligado — río Sasa para luego lanzarme a la cristalina agua, ¡y helada! Comencé a gritar cuando estaba dentro, no entendía como era que podían quedarse más de dos segundos dentro. 
—¡deja de gritar que no vendes nada, mierda! — chillo Bella, supongo que cansada de mis gritos.
—¡entonces no debieron tirarme al agua! — volví a gritar.

Y así trancurrio el día. Eran las ocho de la noche y aún el sol estaba radiante, no teníamos pensado irnos hasta que el sol de vaya, queríamos disfrutar el día de playa al máximo. Estaba tomando una bebida de coco mientras admiraba la bella vista del cristalino mar, era hermoso. Bella estaba leyendo una revista de chismes como toda chismosa, Sasa estaba escuchando música junto a Melissa y finalmente Kira estaba ojeando una revista de modas. Les aseguro que era como estar en otro mundo. Decidí que ese momento tenía que ser fotografiado, le pedí amablemente a una señora que nos saque una foto, quien también asintió amablemente. Todas posamos haciendo caras locas con el mar detrás nuestro. ¡La foto era hermosa! 

"@______Blair: disfrutando de nuestras pequeñas vacaciones ¡no quiero irme nunca!" etiquete a las chicas y envíe el tweet, al rato tenía millones de menciones preguntando en donde estábamos, si estábamos con los chicos y demás pero una mención llamo mi atención.
"@NiallOfficial: @______Blair deberías taparte" celos Horan modo on, solo lo retwittie ya que sino se armaría un gran revuelo en twitter.

—¡fiesta! — gritaba Bella mientras hacía movimientos extraños poniéndose los tacones.
—¡quédate quieta que me moverás! — grito Kira mientras pintaba las uñas de Sasa
—¿a dónde iremos? — pregunte terminándome de vestir
—a algún club, hay miles por aquí — respondió Melissa mientras delineaba sus ojos.
—¿creen que Niall se enojara? — pregunte dudosa
—¡______! — exclamaron todas a la vez 
—¿qué dijimos sobre este viaje? Nada de novios ni preocupaciones — me reto Sasa
—ya sabes, lo que pasa en Caribe queda en Caribe — Bella me guiñó el ojo
—no es así — la miro divertida Kira
—solo les quiero advertir que no las ayudaré si están borrachas — me cruce de brazos negando con la cabeza
—estoy segura que hoy no te podrás ni mantener de pie — Meli me guiñó el ojo, algo estaba tramando. 
—chicas — me queje, de verdad tenía miedo de mandarme una cagada de las buenas.
—deja de quejarte, pareces mi tía Carla, solo vive quejándose de su esposo — dijo Bella
—¡oye! —
—¡vamos! — grito Sasa mientras cogia su pequeño bolso.

Durante todo el camino al club iba pensando las mil y una formas en las que le explicaría a Niall esto pero luego recordé que si él estuviera en mi lugar, no se molestaría ni en dejarme un mensaje por lo tanto, decidí relajarme y dejarme llevar. Había venido de vacaciones para pasarla bien con mis queridas amigas, no para preocuparme por lo que mi novio diría. ¡A la mierda Horan! Hoy lo disfrutaría al máximo. Al llegar al club, estaba repleto de gente y había muchísimo alcohol, si mi madre viera este lugar estoy segura de que me sacaría de una oreja. Había gente de todos los estilos, de todos los países y de todos los gustos. ¡Y adivinen! No habían pasado ni cinco minutos que las chicas ya habían desaparecido. «bien ______, será una larga noche»

Besos y gracias por leer <33
dana.
dana.

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Jue 17 Mar 2016, 10:44 am

¡A la mierda, Horan! Yo disfruto el día x'D
Y que no vuelva a tener así a Johnny :v

¡Por fin! Necesitaba un respiro fuera de los chicos.

Rayis no le hará caso a un tonto tweet :jum:

Que suerte tiene Melissa a ser novia de Joe Jonas -_-

¡Bitches! ¡Dejenme broncear! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 233978492

Repúbilca Dominicana tiene buenas playas ;)

Respuesta: No. Antes no los quería, y ahora que los quiero no estan juntos :( pero luego se juntaran y haran más conciertos :D pero sin Zayn, ya no tengo posibilidad de verlo a él D:
Suertuda de mierda :'c (lo dije con amoh :'v)

Besos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1477071114
Romi Directioner
Romi Directioner

https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Mensaje por Romi Directioner Jue 17 Mar 2016, 10:52 am

dana. escribió:
Directioner_Forever001 escribió:Pero que dices mujer??!! No cambiaría esta nove por nada del mundo. No me aburre, para nada.

Adoré la parte cuando le gritaba al pobre Harry Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 4222964207

Porque nunca se pueden juntar 2 bandas que me gustan??!! Siempre el invitado especial no me gusta Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 233978492

Suerte que no soy rayis, odio a Yastin Beber (como se diga :vv).

¿Qué puedo decir? ¡AMO LA NOVE!

Perdón si no respondí rápido, es que es la puta escuela... emm, perdón... la cárcel :v y cuando vine tenía 25 notificaciones Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1313521601 y seguía recibiendo, por eso leí ahora a la noche xDD

Besos, hermosa :3

PD: Harry, luego te regalo un baile sensual cuando estes cansado ;) Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2917199994
Aw en serio??? Gracias, qué linda<33
Que invitado no te gusta????
Gracias ro! <3
No pasa nada, te entiendo perfectamente, con suerte puedo escribir los capítulos a la noche! 
Besos<33

De nada <3
Yastin Beber, Zelenna Gomes, Mylei Ciruz, y Aryana Grande (en especial Ariana) >:v
Besos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2686721104

PD: ¡Pelicula! ¡Pelicula! ¡Must Be y One Direction en la misma pelicula! ¡Será la mejor movie del Universo! :D
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por kadevi. Jue 17 Mar 2016, 12:30 pm

SIIIII COÑO!!!!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 961472736
Vacaciones sin los chicos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 4222964207
Espera...si yo no estoy...QUIEN CUIDARA DE JOHNNY?! muack
Mi Jonnhy estara bien? Ya comio? Que me dices del baño eh?! Y LA SIESTA?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1926951358
Styles no debes dejar que Niall lo toque  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2208951267
No ves que aun estoy molesta con el?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 4120812466
Que curioso...Mi nombre es Karla y Bella tiene una tia llamada Carla....ES PERFECTO! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 3275125450
Es obvio que naci para tener este papel en tu nove. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 779623427
Awwwwwww la foto del tweet de Rayis es la de arriba no?  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 4229596405
Porque asi lo imagine yo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1903305068
Celos Horan, ja...ja....JA!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1098141585
Como si tuvieras razones despues de lo que hiciste wey Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2204300288
Respira....tranquila Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 3498867727
Te habia dicho lo mucho que AMO tu estilo?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 3590139688
Dios ya quiero saber que cosas locas haremos en ese club Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2601966501
Mel, suertuda!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 3912905262
Estuviste con un Jonas!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1431322064
Yo estuve enamorada de Nick por años...que tiempos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2416783629
Awww Leeyum Celosito, LO AMO!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 91771400
Yo nunca fui a uno de sus conciertos porque #Pobreza sabes, es triste :bang2: Jake
Estuve a punto de ir peeeeeeero no se pudo :c :whatever:
Que suerte la tuya!!! Debio ser PER-FECT!! :buho: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2787663562
Debes seguirla linda!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 158352849
kadevi.
kadevi.

Mensaje por bravomilemalik Jue 17 Mar 2016, 2:25 pm

oh por dios me encantooo este capitulooo

yeahhh vacaciones!!!!!
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 3275125450
que!????? estube con joe jonas ....me mueroooo
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 3258640905 o sea
ahhh mi liam esta celosithooo agrr es una ternuritha
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 837735280 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2787663562

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1440745896 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2785603980 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2785603980
bravomilemalik
bravomilemalik

Mensaje por dana. Vie 18 Mar 2016, 9:50 am

Directioner_Forever001 escribió:¡A la mierda, Horan! Yo disfruto el día x'D
Y que no vuelva a tener así a Johnny :v

¡Por fin! Necesitaba un respiro fuera de los chicos.

Rayis no le hará caso a un tonto tweet :jum:

Que suerte tiene Melissa a ser novia de Joe Jonas -_-

¡Bitches! ¡Dejenme broncear! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 233978492

Repúbilca Dominicana tiene buenas playas ;)

Respuesta: No. Antes no los quería, y ahora que los quiero no estan juntos :( pero luego se juntaran y haran más conciertos :D pero sin Zayn, ya no tengo posibilidad de verlo a él D:
Suertuda de mierda :'c (lo dije con amoh :'v)

Siii!! Necesitaban un descanso! 
Concuerdo, una suertuda Melissa!!!
Uh, bueno! Estoy segura de que van a volver y vas a tener la oportunidad de verlos:) 
Besos <3
dana.
dana.

Mensaje por dana. Vie 18 Mar 2016, 9:51 am

Directioner_Forever001 escribió:
dana. escribió:
Directioner_Forever001 escribió:Pero que dices mujer??!! No cambiaría esta nove por nada del mundo. No me aburre, para nada.

Adoré la parte cuando le gritaba al pobre Harry Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 4222964207

Porque nunca se pueden juntar 2 bandas que me gustan??!! Siempre el invitado especial no me gusta Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 233978492

Suerte que no soy rayis, odio a Yastin Beber (como se diga :vv).

¿Qué puedo decir? ¡AMO LA NOVE!

Perdón si no respondí rápido, es que es la puta escuela... emm, perdón... la cárcel :v y cuando vine tenía 25 notificaciones Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1313521601 y seguía recibiendo, por eso leí ahora a la noche xDD

Besos, hermosa :3

PD: Harry, luego te regalo un baile sensual cuando estes cansado ;) Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2917199994
Aw en serio??? Gracias, qué linda<33
Que invitado no te gusta????
Gracias ro! <3
No pasa nada, te entiendo perfectamente, con suerte puedo escribir los capítulos a la noche! 
Besos<33

De nada <3
Yastin Beber, Zelenna Gomes, Mylei Ciruz, y Aryana Grande (en especial Ariana) >:v
Besos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2686721104

PD: ¡Pelicula! ¡Pelicula! ¡Must Be y One Direction en la misma pelicula! ¡Será la mejor movie del Universo! :D
A mí me gustan todos menos Ariana! No se porque no me gusta
Siiii! Pronto viene la peliculaaaa!
dana.
dana.

Mensaje por dana. Vie 18 Mar 2016, 10:00 am

Karla Devonne escribió:SIIIII COÑO!!!!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 961472736
Vacaciones sin los chicos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 4222964207
Espera...si yo no estoy...QUIEN CUIDARA DE JOHNNY?! muack
Mi Jonnhy estara bien? Ya comio? Que me dices del baño eh?! Y LA SIESTA?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1926951358
Styles no debes dejar que Niall lo toque  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2208951267
No ves que aun estoy molesta con el?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 4120812466
Que curioso...Mi nombre es Karla y Bella tiene una tia llamada Carla....ES PERFECTO! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 3275125450
Es obvio que naci para tener este papel en tu nove. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 779623427
Awwwwwww la foto del tweet de Rayis es la de arriba no?  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 4229596405
Porque asi lo imagine yo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1903305068
Celos Horan, ja...ja....JA!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1098141585
Como si tuvieras razones despues de lo que hiciste wey Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2204300288
Respira....tranquila Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 3498867727
Te habia dicho lo mucho que AMO tu estilo?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 3590139688
Dios ya quiero saber que cosas locas haremos en ese club Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2601966501
Mel, suertuda!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 3912905262
Estuviste con un Jonas!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1431322064
Yo estuve enamorada de Nick por años...que tiempos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2416783629
Awww Leeyum Celosito, LO AMO!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 91771400
Yo nunca fui a uno de sus conciertos porque #Pobreza sabes, es triste :bang2: Jake
Estuve a punto de ir peeeeeeero no se pudo :c :whatever:
Que suerte la tuya!!! Debio ser PER-FECT!! :buho: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2787663562
Debes seguirla linda!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 158352849
Siiii!!! Vacacionessss!!!
Mm Harry supongo :) 
Es verdad! No me había dado cuenta de eso! Jajajaja
Obvio que si, naciste para eso ;)
Siii! Es esa! T la imaginaste bien! 
Ay gracias <3
Siii, súper suertuda! 
Yo también! Toda mi infancia!
Si, es hermoso celoso <3
En serio? Bueno, como ya dije, van a haber más conciertos y estoy segura de que hayan más probabilidades de que vayan a México de que vengan a Argentina! Así que tranquila!
Y si, fue perfecto! 
Ahora la sigo hermosaaaa!
dana.
dana.

Mensaje por dana. Vie 18 Mar 2016, 10:00 am

bravomilemalik escribió:
oh por dios me encantooo este capitulooo

yeahhh vacaciones!!!!!
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 3275125450
que!????? estube con joe jonas ....me mueroooo
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 3258640905 o sea
ahhh mi liam esta celosithooo agrr es una ternuritha
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 837735280 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2787663562

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1440745896 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2785603980 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2785603980
Gracias hermosaaaa! 
Siii, toda una suertuda;) 
Siii! Jajajaja 
Ahora lo sigooo!
dana.
dana.

Mensaje por dana. Vie 18 Mar 2016, 10:22 am

Capitulo 23

Podía jurar que todo me daba vueltas. Me encontraba bailando sensualmente sobre una tarima con un vaso de quién sabe qué en la mano. Sentía que alguien bailaba detrás mío agarrando mi cintura y no tenía las fuerzas suficientes para voltear porque estaba segura de que me marearía. Había perdido a las chicas en la entrada y desde ahí no las vi en toda la noche pero me hice amiga de dos chicos y una chica quienes me invitaron un fuerte trago que hizo que mis condiciones sean las de ahora. Baje cuidadosamente de la tarima y corrí hacia el baño, todo lo que había tomado quería salir. ¿En dónde está el baño cuando se lo necesita? Tuve que tomar medidas desesperadas y vomite en una planta. Totalmente asqueroso.

—eres un asco — Melissa olió mi cabello.
—hasta que te dignas a aparecer, maldita — reclame como pude mientras trataba de ponerme de pie.
—¡has manchado mis tacones! Recuérdame no prestarte nunca más nada — negó con la cabeza repetidas veces — ahora vámonos —
—que aguafiestas, un ratito más — hice sobresalir mi labio inferior
—no — río al ver mis condiciones 
—no me moveré de aquí — 
—______.. —
—no —
—¡vamos! —
—no —
Gruñó — bien pero que conste que yo te quise ayudar — dijo para desaparecer de ahí. 

Volví a la barra para seguir tomando, podía jurar que hoy había tomado más que en toda mi vida. Y eso que no era una gran fanática del alcohol. Un chico bellísimo me saco a bailar una canción de Rihanna, me apegaba a él y debo admitir que yo no me alejaba en lo absoluto. Podía jurar que Niall no aprecia en mi mente en ningún momento. «mierda»

Desperté algo exaltada, mi celular había estado sonando toda la mañana y recién había logrado escucharlo. «Niall sexy Horan» ¡mierda! Eran las cinco de la tarde y había estado llamándome hace cinco malditas horas, definitivamente era mujer muerta.

—¿hola? — atendí y una voz afónica salió de mi garganta.
—¡_____! ¿En dónde te habías metido? ¡te llame toda la mañana! — me reclamó
—lo siento cariño, estaba durmiendo —
—¿qué le pasa a tu voz? — 
—créeme, yo tampoco lo sé —
—preciosa, sabes que debes cuidarte, tu trabajo depende de tu voz — parecía mi madre 
—si cariño — escuche un grito en la habitación de al lado 
—¿qué fue eso? —
—no lo sé — susurre. Voltee para dirigirme a la otra habitación pero solté un grito al ver un guapo chico acostado a mi lado. 
–¿______? ¿Qué pasa? — pregunto intrigado Niall
—l-lo siento cariño, tengo que cortar, te amo, adiós — y corte sin esperar respuesta de él. 

Corri hacia la habitación de al lado a ver de quién era el grito. Sasa estaba acurrucada en la punta de la cama mirando a Bella con miedo, ¿y ahora qué pasaba? 

—¿qué mierda son esos gritos? — pregunte tocando mi cabeza, dolía muchísimo.
—______.. — se acercó y me tomo de ambos hombros — quiero que sepas que yo no tengo nada contra las lesbianas — la mire raro, ¿a qué mierda venía eso? — amor es amor y lo acepto pero.. —suspiro profundo — dime por favor que no me acosté con Bella — me miró con miedo. Observe a Sasa detenidamente y estaba en ropa interior al igual que Bella.
—escucha, sé que quieres respuestas ahora mismo pero hay un chico en mi habitación y no tengo idea de cómo llegó aquí — la mire desesperada
—¡¿engañaste a Niall?! — pregunto sorprendida
—¡no! ¡No lo sé! — respondí agarrando fuertemente mi cabello, creo que me había mandando una gran cagada.
—¿y es guapo? — pregunto camino a mi habitación mientras yo la seguía. —¡oh, mierda! — Sasa se llevó ambas manos a su boca — es guapísimo — susurro mientras ambas lo observábamos. 
—¿crees que me haya acostado con el? — pregunte temerosa
—no lo creo, ambos están perfectamente vestidos — trato de tranquilizarme — iré a averiguar si engañe a Zayn con mi mejor amiga — y desapareció de ahí. Me acerqué al chico lentamente y comencé a moverlo de un lado a otro fuertemente. Necesitaba irse de aquí y ya. 
—¡Despierta idiota! — susurre gritando en su oído.
—¿qué quieres? — pregunto con vos ronda, jodidamente sexy.
—¿qué hicimos anoche? — 
—déjame dormir — volteó dándome la espalda.
—dime por favor — casi rogué 
—nada, intente besarte y me apartabas diciendo que amabas a tu novio famosito — bufo 
—gracias a dios — suspire aliviada. Lo mire sería — puedes irte... — me calle al no saber su nombre
—Jason — 
—genial, vete James — lo empuje hacia la puerta 
—pero me llamo Jas.. —
—si lo que sea — lo interrumpí — ahora vete — una vez que ya estaba fuera de la gran casa en la que nos estábamos quedando, asome mi cabeza por la puerta — un gusto conocerte — dije para luego cerrar la puerta rápidamente. ¡Qué alivio! Hasta mi yo borracha amaba a Niall y le era 100% fiel. 

—¡aoirkekne! — hablo Kira con la boca llena.
—con la boca llena no hables, estupida — río Melissa
—lo siento — sonrío como niña pequeña — decía, aún no puedo creer que hayamos hecho todo eso ayer — reímos las cinco. Nos encontrábamos comiendo unos ricos sándwiches en la playa mientras conversábamos cosas, por ejemplo, de lo desastrosa que había sido esa noche.
—lo que pasó aquí, queda aquí ¿cierto? — pregunto Sasa asustada.
—¡qué no me acosté contigo! — exclamó Bella haciéndonos reír
—¿y por qué estábamos.. así? — trago fuertemente
—¿crees que yo lo sé? Estaba peor que tú — rodó los ojos — además jamás en la vida le sería infiel a Harry — sonrío orgullosa de sí misma
—¿acaso estas diciendo que yo sí le sería infiel a Zayn? — puso una mano en su pecho incrédula 
—ya chicas — las calme 
—¿y qué dices de tu chico australiano, ______? — Bella subía y bajaba sus cejas repetidas veces.
Gruñí — no lo sé y no me lo recuerdes, si Niall se entera está claro que soy mujer muerta — suspire con frustración
—tienes que admitir que estaba bueno — me codeo Sasa
—no más que Niall — sonreí mostrando los dientes
—diugh, el amor — Melissa hizo cara de asco, todas la miramos divertidas.
—en fin, todavía no sé cómo había un cerdito en mi habitación — comentó Kira algo pensativa —¿cómo es que yo me despierto abrazando a un asqueroso cerdo y ______ se levante con un bombón australiano? Aún no lo creo — dijo provocando que todas no riéramos.
—créeme que preferiría haberme despertado abrazando a un cerdo —
—oh vamos, ¡un vagabundo! ¡Me desperté abrazando un vagabundo! — exclamó Melissa desesperada.
—definitivamente fue la noche más bizarra y buena de mi vida — sonrío Bella mirando a la nada. Todas nos quedamos calladas por unos minutos admirando la hermosa vista del mar —¡¿y si engañe a Harry y no lo recuerdo?! — soltó Bella de repente haciéndonos sobresaltar ya que estábamos en plena tranquilidad.
—claro que no — trate de sacarle esa idea de la cabeza 
—¿y tú cómo sabes? Estabas peor que nosotras cuatro juntas — dijo Kira haciendo reír a las demás.
—jamás volveré a tomar y mucho menos si no se lo que es — 
—y jamás volveré a prestarte mis zapatos favoritos si vamos a salir a tomar — Dijo Melissa lamentándose por qué le había vomitado sus hermosos zapatos blancos. ¡Ups! 
Pregunta: si Niall y Selena estuvieran juntos (que ya hubieron rumores) ¿lo aceptarían? Yo definitivamente no, aunque sé que Niall tiene derecho a tener novia y todo eso, me niego a que este con Selena. Prefiero que ese con cualquiera antes que con Selena, no sé porque, ella me cae bien pero no me gusta como novia de Nialler :| 
Besos <33
dana.
dana.

Mensaje por kadevi. Vie 18 Mar 2016, 11:00 am

Sabia que hariamos cosas terribles!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 91771400
LO SABIA!!! :dramatic:
Owww yo queria un bombon australiano tambien  Jake
Pero no, termine con Sasa :whatever: (Sabes que te hamo Emms :luuv: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1477071114 )
Aunque Mel y Kira se llevaron lo peor Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1431322064
Se habrán quedado con el cerdito? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 3912905262 Habremos puesto tocino en los sándwiches? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1022085747
Preguntas sin respuesta. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 563750256
Si nos hubieramos acostado, no lo habrias olvidado Sasa. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 4229596405
*guiño guiño* okno  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 4222964207 creepygusta
Jason...Eres demasiado sensual, lo se. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2529252940
Niall es tan tierno...pero no!!! Aun no puedo perdonarle...pero...DIJE NO!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2071222265
Ay porque sigo amandolo tanto? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 3498867727
HAHAHAHA Mel, supera tus zapatos, eres parte de Must Be!!! Compra 69 pares mas y listo!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1466735912 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1466735912
Estos capitulos me matan de risa Dana! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2027361961
Te juro que leia y solo trataba de no reír alto porque mi perro me vería extraño Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 481143288
¿Niall y Selena? NEVER IN A MILLION YEARS!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 3797107778
Tal vez es porque soy muy leal en todo en especial con la amistad pero, Jelena JAMAS sera olvidado :barbpls: (tal vez por sus rupturas cada 10 segundos o por sus fotos polemicas...)  :truestory:
Justin y Niall tal vez no fueron mejores amigos pero si llegaron a ser amigos, yo lo se, la foto cocinando lo prueba, :filo: asi que yo lo veria como traición Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 3514117543
Es como Niall y Camila, ugh. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 865045067 Creo que lo que mas ODIO de las personas es eso, las traiciones entonces odiaria a Sel y a Nialler y no quiero eso asi que Nop. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2787663562 :fuckyou:
Jamas. :buho:
Me niego. fffuu
SIGUELA PRONTO!!! Por el amor a este taco!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2382911982 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1712497321
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Romi Directioner Vie 18 Mar 2016, 7:13 pm

Dios mío, que chicas ._. por alguna razon yo no tomo :jum:

No soy lesbiana, ¿ok? ._____.

Rayis, aunque sea guapo tendrías que haberlo sacado a patadas en el cu.. yo haría lo mismo, usea, ubicate Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 3417461789 ¿acaso soy la única que saca cagando a la gente por mas guapa que sea? No se dejen llevar por a tentación, eres de Niall, eres de Niall, de nadie más  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1744785743

Johnny, mi hijo, espero que Harry lo haya cuidado bien, si no le reviento la cabeza Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1421880775

Por mí le robo los zapatos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 4222964207

ODIO, repito, ODIO Jelena, NEVER. nunca me gustará Jelena, odio esa pareja, como Zigi o Hendall Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1652753781

Tengo cap. nuevo de My Life Tragic Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2027361961 y sales ahí Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1459606234Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1719709284

Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por dana. Sáb 19 Mar 2016, 8:18 am

Karla Devonne escribió:Sabia que hariamos cosas terribles!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 91771400
LO SABIA!!! :dramatic:
Owww yo queria un bombon australiano tambien  Jake
Pero no, termine con Sasa :whatever: (Sabes que te hamo Emms :luuv: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1477071114 )
Aunque Mel y Kira se llevaron lo peor Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1431322064
Se habrán quedado con el cerdito? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 3912905262 Habremos puesto tocino en los sándwiches? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1022085747
Preguntas sin respuesta. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 563750256
Si nos hubieramos acostado, no lo habrias olvidado Sasa. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 4229596405
*guiño guiño* okno  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 4222964207 creepygusta
Jason...Eres demasiado sensual, lo se. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2529252940
Niall es tan tierno...pero no!!! Aun no puedo perdonarle...pero...DIJE NO!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2071222265
Ay porque sigo amandolo tanto? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 3498867727
HAHAHAHA Mel, supera tus zapatos, eres parte de Must Be!!! Compra 69 pares mas y listo!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1466735912 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1466735912
Estos capitulos me matan de risa Dana! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2027361961
Te juro que leia y solo trataba de no reír alto porque mi perro me vería extraño Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 481143288
¿Niall y Selena? NEVER IN A MILLION YEARS!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 3797107778
Tal vez es porque soy muy leal en todo en especial con la amistad pero, Jelena JAMAS sera olvidado :barbpls: (tal vez por sus rupturas cada 10 segundos o por sus fotos polemicas...)  :truestory:
Justin y Niall tal vez no fueron mejores amigos pero si llegaron a ser amigos, yo lo se, la foto cocinando lo prueba, :filo: asi que yo lo veria como traición Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 3514117543
Es como Niall y Camila, ugh. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 865045067 Creo que lo que mas ODIO de las personas es eso, las traiciones entonces odiaria a Sel y a Nialler y no quiero eso asi que Nop. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2787663562 :fuckyou:
Jamas. :buho:
Me niego. fffuu
SIGUELA PRONTO!!! Por el amor a este taco!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2382911982 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1712497321
Siii! Era obvio ;) picaronas
Todos queremos un australiano... Rayis suertuda
Jajajajaj pobre cerdito! 
Porque es irresistible <3
Qué linda! <3
Y concuerdo con vos, definitivamente no va y mucho menos si Niall es amigo de Justin.. Sería completamente como Camila :| 
Ahora la sigo bella<33
dana.
dana.

Mensaje por dana. Sáb 19 Mar 2016, 8:19 am

Directioner_Forever001 escribió:Dios mío, que chicas ._. por alguna razon yo no tomo :jum:

No soy lesbiana, ¿ok? ._____.

Rayis, aunque sea guapo tendrías que haberlo sacado a patadas en el cu.. yo haría lo mismo, usea, ubicate Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 3417461789 ¿acaso soy la única que saca cagando a la gente por mas guapa que sea? No se dejen llevar por a tentación, eres de Niall, eres de Niall, de nadie más  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1744785743

Johnny, mi hijo, espero que Harry lo haya cuidado bien, si no le reviento la cabeza Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1421880775

Por mí le robo los zapatos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 4222964207

ODIO, repito, ODIO Jelena, NEVER. nunca me gustará Jelena, odio esa pareja, como Zigi o Hendall Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1652753781

Tengo cap. nuevo de My Life Tragic Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 2027361961 y sales ahí Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1459606234Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1719709284

Jajajaja si! 
Concuerdo, rayita es de Niall y nadie más! 
Para mí Jelena eran hermosos <3 pero claramente Siall no :|
Ya lo leí y comente! 
Besos!
dana.
dana.

Mensaje por dana. Sáb 19 Mar 2016, 8:38 am

Capitulo 24

Bajé del avión caminando lentamente, me sentía realmente cansada y enferma. Mi voz no se recuperaba en lo absoluto y ya habían pasado dos semanas de aquella noche, definitivamente tenía que mejorar en tres dias porque teníamos que continuar con el final de la gira. 
Comencé a observar a mi al rededor si veía a alguno de los chicos, habíamos salido por una puerta en la que evitábamos que los fans y paparazzis nos vean. 

—¿en dónde rayos están? — gruño Melissa llegando mi lado, las cinco estábamos malhumoradas. El simple hecho de pensar que volveríamos a la rutina; paparazzi, mentiras, rumores y muchísimas cosas más nos ponía bastante malhumoradas. —Liam me ha dicho que estaban aquí hace veinte minutos — 
—no lo sé — me limité a responder, estaba tratando de no hablar demasiado. 
—¡ahí! — señaló Sasa a cinco chicos que estaban de espaldas, todos en fila. 
—¡¿por qué mierda no contestas el teléfono, Tomlinson?! — exclamó Kira cuando estábamos a tan solo unos metros de él. Los cinco voltearon bruscamente con un gran cartel en las manos que decia "Welcome girls Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 17 1796689324 " con una foto nuestra al costado. Las chicas fueron corriendo a abrazar a los chicos pero yo no tenía los ánimos suficientes para correr hacia Niall. Una vez que llegue a él, me pare frente a él, quien me miraba con una espléndida sonrisa y lo abrace como si no lo hubiese visto hacia millones de años. Y créanme que esas dos semanas se sintieron como millones de años.
—te — me besó — extrañe — beso — tanto — sonreía 
—y yo a ti, cariño. Las dos semanas más eternas — bese toda su cara. 
—tu voz empeoró — me miró serio mientras se separaba de mi. 
—lo sé, no sé qué hacer, tenemos que seguir con la gira en tres dias — suspire frustrada. Comenzamos a sentir flashes al rededor nuestro, no entendí cómo nos habían encontrado, estábamos en un sector de aeropuerto bastante solitario y algo privado. Los diez nos fuimos rápidamente hacia el gran auto que nos esperaba afuera y nos dirigimos a la casa de los chicos.
—¡cuéntenlo todo! — grito Louis como si fuera una chica más, mientras se sentaba sobre el gran sofa y palmeada para que Kira se siente. Las cinco nos miramos entre nosotras tratando de decidir si contábamos de aquella noche tan bizarra. Y claramente decidimos omitir esa noche ya que ninguna sabía con claridad que era lo que había hecho.

—¡por favor! — insistía Bella, quien estaba sentada en las piernas de Harry.
—no — negaba Zayn con los brazos cruzamos
—oh vamos Zayn, mi bebe quiere ver esa película — insistió Harry mirando a Bella como enamorado.
—¿no son lindos? — los miro Sasa enternecida.
—claro que no, nosotros si — Zayn la beso tiernamente
—¿qué? Por supuesto que no, nosotros lo somos — Liam agarro la cara de Melissa para plantarle un lindo beso
—claro que n.. — interrumpí a Louis
—suficiente — dije 
—cállate, aguafiestas — con que quieres pelea Tomlinson, ¿eh? 
—idiota —
—pareces una vieja hablando — se burlo por la afónica voz 
—y tú una niña con esa voz chillona — me miró indignado, le había dado en el blanco. 
—¿sabes qu.. — Kira lo interrumpió
—¿pueden dejar de pelear? — se cruzó de brazos
—gruñona — susurramos Louis y yo al mismo tiempo, y comenzamos a reír por la sorprendente coincidencia.
—¡ya! ¿Veremos la maldita película o no? Me estoy aburriendo— se quejó Niall. Ambos estábamos sentados en el suelo, Niall tenía sus piernas al rededor de mis caderas y mi espalda estaba apoyada en su pecho.
—no — respondió Zayn al instante
—si — respondió Harry
—¡qué no! — exclamó Zayn
—¡he dicho que si! — se metió Bella.
—vayamos por las palomitas, esto será para largo — me susurró Sasa. Ambas caminamos hacia la cocina ansiosas por probar las palomitas de Kira, que debo admitir que eran las mejores que había probado. No tenía idea de cómo las hacía pero de verdad eran grandiosas. Agarramos un par de gaseosas, las palomitas, algunos dulces y claro que sin falta, mi barra de chocolate. ¡No podía faltar! Era mi favorita. Luego de tener todas las cosas, nos encaminamos a la sala en donde se encontraban todos los chicos. ¡Y adivinen! Habían ganado Bella y Harry por lo tanto, veríamos This Is Us, su propia película. Aún no entendía la obsesión de Bella por esa película. 
Me senté en el mismo lugar que antes, entre las piernas de Niall -quien estaba con mi celular- mientras comía mi delicioso chocolate. Intenté besarlo pero Niall corrió la cara provocando que bese su mejilla. ¿Qué mierda osaba ahora? Ignoré lo sucedido ya que seguro era una pequeña broma de Niall. 
La película transcurrió, todos cantábamos las canciones de los chicos -aunque yo intentaba no esforzarme- excepto Niall estuvo serio toda la maldita noche y no tenía ni la menor idea de por qué. 
—¿qué pasa cariño? — lo abrace por detrás apoyando mi cabeza en su espalda. Estaban todos en la cocina.
—nada — respondió frío 
—¿seguro? —pregunte dudosa
—con permiso, iré a comer — dijo para luego soltarse de mi agarre y dejarme ahí parada como una verdadera estupida. Definitivamente aquí algo andaba mal.

Lo observaba detenidamente, cada pequeño movimiento que hacía. Aún no comprendía que era lo que pasaba, desde que no habíamos ido de la casa de los chicos no me había dirigido la palabra y eso comenzaba a asustarme. Cuando quería besarlo o abrazarlo, se alejaba. Definitivamente no entendía.
—¿puedes dejar de mirarme? Me incómodas — dijo sin siquiera mirarme
—¡oh! Al fin recuerdas mi existencia — solté sin pensarlo, eso había sido como el comienzo de una pelea. Niall me miró seriamente y suspiro mientras caminaba al baño que se encontraba en la habitación. 
—eres increíble, Blair — dije para luego entrar al baño seguido por mi.
—¿yo? Has estado ignorándome toda la maldita noche, aún no sé que mierda te pasa — lo mire a través del espejo.
—debes estar de broma — río falsamente 
—¿qué? — de verdad no entendía una mierda.
—cuéntame un poco, ¿besa bien? — volteo a mirarme.
—¿de qué demonios hablas, Niall? No estoy para bromas, yo.. —
—¿estás bromeando, cierto? ¿De qué sirve mentirme en la cara, _____? Ya lo sé todo — comenzaba a elevar la voz y no me gustaba nada.
—¡no sé de qué hablas, Niall! — exclamé desesperada.
—¡¿Me estás jodiendo, cierto?! — grito mientras ambos salíamos del baño —¡las malditas fotos, _____! ¡Las vi! — se tironeaba del cabello.
—¡No tengo idea de que fotos hablas! — grite, me estaba enojando.
—¡las putas fotos de tu celular! — pateo la cama. Lo mire confundida mientras agarraba mi celular y buscaba esas fotos que Niall me reclamaba. Mire sorprendida mi celular mientras mi vista sé nublaba, no lo podía creer. Habían seis fotos con el australiano con el que había dormido esa noche. Algunas eran besándonos, parecíamos novios, otras eran ambos acostados, y debo aclarar que con ropa y otras eran de él acostado sobre mis pechos. Negué con la cabeza repetidas veces mientras las millones de lágrimas caían sobre mi mejilla. Mire a Niall y pude notar que moría de ganas de llorar. 
—cariño — di un paso hacia el.
—no te acerques — susurro entrecortado.
—j-juro que yo no sabia de esto — sollocé — estaba borracha, de verdad jamás lo haría consciente — intente abrazarlo pero me aparto rápidamente.
—cállate mierda, deja de mentir — me miró incrédulo.
—¡no estoy mintiendo! — eleve mi tono de voz —por favor, necesito que me creas. No recuerdo ni la mitad de esa noche, al igual que las chicas — 
—no — negó con la cabeza — te acostaste con el, ¿cierto? —
—¡no! Al siguiente día desperté y ambos estábamos vestidos. El mismo me ha dicho que no hicimos nada — no podía parar de llorar y Niall ya había soltado unas lágrimas. Me miró  detenidamente y camino hacia la puerta. —no te vayas — lo agarre de la muñeca
—¡suéltame! — grito furioso —¡lo sabía! ¡Sabía que esto terminaría así! ¡Sabía que en algún momento me engañarías! No puedo creer que creí que cambiarías — continuaba gritando —creo que las zorras no cambian — le pegue en la mejilla por instinto
—¡no me llames asi! — grite —¡no soy ninguna zorra y no te he engañado! ¡Fue solo un maldito beso! —
—¡te acostaste con el, mierda! — grito aún más fuerte mientras ambos llorabamos.
—¡no lo hice! — caí de rodillas al piso. Niall comenzó a caminar hacia la salida. ¿Me dejaría sola en su propia casa? — no te vayas, por favor — suplique entre llantos.
—lo siento, _____ — me miró a los ojos con dolor — hasta aquí llegue — dijo para luego cerrar la puerta de entrada fuertemente. Estaba hecha una bola en el medio de la sala, no sabia como había llegado ahí, no sabia en qué momento había llegado ahí, solo sabía que quería a Niall en este maldito momento.

Besos <33
dana.
dana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba