O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Vie 04 Mar 2016, 1:58 pm

Karla Devonne escribió:Primero, Dana hermosa de mi corazon.. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1461598887
TE PROHIBO QUE LLAMES A ESTE CAPITULO SUPER MALO!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 961472736
Lo narre yo, osea, es bello Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1926951358
Porque no lo ves?!?!?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2278276204
ESCRIBES DE HOSTIA MUJER!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2785603980 (Eso es bueno, muy bueno Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 4222964207 )
No puedo creer que mi Harry y yo seamos tan empalagosamente SENSUALES. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2206569979
AWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! Mori de amor con la sorpresa de Niall! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 837735280
Me hacen algo asi a mi y me caso, no estoy de coña, me les caso EN ESE JODIDO INSTANTE!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1440745896
Me emocione junto con Rayis Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2018004571
Y lo que le susurro *-* Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1022085747 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1098156028
Dios Cristo Bendito Redentor, mori. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1699942952
Ay soy una traviesa 7u7 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2914770506
Amo la relacion que llevamos la Rayis y yo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2416783629
#BEYIS IS REAL!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2998878722 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1712497321
Te juro que tarde dias y meses para buscar el cap donde habia inventado Beyis (Bella + Rayis Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2360623917 ) porque no recordaba!!! :dramatic:
Nota metal: Capitulo 9 :ñomñom:

Mi capitulo favorito? AMO tu novela, pero el capitulo 8 FUE LEEGENDARIO!!!! fffuu
Osea, terminaron con Debbie y Niall admitio lo mucho que ama a rayis y Rayita lo beso sin miedos y FUE BELLO!!!! :buho:
Peeeeeeeeeeeero este capitulo, el 12 7u7 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2787663562 lo narre yo, lo cual le da un bonus increible, y ademas la sorpresa del rubio! y lo narre yo...Y lo que le susurraba!! Y lo narre yo...Y que estaba en ropa interior igual que el sensual ruloso!!! Y que lo narre yo... Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1431322064 Ya dije que lo narre yo? Porque lo narre yo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 779623427
Asi que, esos son mis capitulos favoritos..hasta ahora. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 4229596405 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2529252940
Debes seguirla pronto, mañana no tengo clase y estare aqui mucho tiempo..solo para qe sepas por si te interesa :3 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1903305068 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 4120812466

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1313521601

...

PD: Me compré separadores de los wandi súper chulas 7u7, SUFRE querida, SUFRE.

Última edición por Directioner_Forever001 el Vie 04 Mar 2016, 2:56 pm, editado 1 vez
Romi Directioner
Romi Directioner

https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Vie 04 Mar 2016, 2:53 pm

No digas boludeces, tus caps. por más que no tengan sentido siguen siendo buenas, no como el mío, no tiene sentido y es aburrida Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 4222964207 no me siento segura de mi nove, así que tal vez la cancele Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1926951358

Jejeje, amo ser Bella, y amo a Hazza baba

Selena cagó el cumple de Rayis Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 666325153 y Taylor :barbpls:

:( pensé que Rayis y Niall harían en amoreh ):

Amo ser la arruina moments Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 3098243176

Niall, herez ehmozoh :33

Como dijo Karla amablemente: "ESCRIBES DE HOSTIA MUJER!!!!".
Si... ¿quién me dice que significa amablemente? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 4222964207

Menos mal que el cumple era tranquilo, pensé que habría fumanchutis y mucha borrachera Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1313521601 si es que no lo fue así :pokerface:

Cap. favorito Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 3232760151 todos son buenos pero me quedo con el cap. 4, no soporté la parte en que salió la foto con Louis tirado en el piso con la pizza recién echa Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 563750256 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1313521601 y see, el 8 fue sensacional pero me quedo con el 4.

Pregunta: ¿Vos misma creaste el nombre de la girlband y las canciones? Porque no se me hacen conocidas por ningún lado.

Besos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1477071114
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por dana. Sáb 05 Mar 2016, 10:04 am

Karla Devonne escribió:Primero, Dana hermosa de mi corazon.. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1461598887
TE PROHIBO QUE LLAMES A ESTE CAPITULO SUPER MALO!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 961472736
Lo narre yo, osea, es bello Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1926951358
Porque no lo ves?!?!?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2278276204
ESCRIBES DE HOSTIA MUJER!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2785603980 (Eso es bueno, muy bueno Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 4222964207 )
No puedo creer que mi Harry y yo seamos tan empalagosamente SENSUALES. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2206569979
AWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! Mori de amor con la sorpresa de Niall! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 837735280
Me hacen algo asi a mi y me caso, no estoy de coña, me les caso EN ESE JODIDO INSTANTE!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1440745896
Me emocione junto con Rayis Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2018004571
Y lo que le susurro *-* Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1022085747 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1098156028
Dios Cristo Bendito Redentor, mori. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1699942952
Ay soy una traviesa 7u7 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2914770506
Amo la relacion que llevamos la Rayis y yo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2416783629
#BEYIS IS REAL!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2998878722 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1712497321
Te juro que tarde dias y meses para buscar el cap donde habia inventado Beyis (Bella + Rayis Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2360623917 ) porque no recordaba!!! :dramatic:
Nota metal: Capitulo 9 :ñomñom:

Mi capitulo favorito? AMO tu novela, pero el capitulo 8 FUE LEEGENDARIO!!!! fffuu
Osea, terminaron con Debbie y Niall admitio lo mucho que ama a rayis y Rayita lo beso sin miedos y FUE BELLO!!!! :buho:
Peeeeeeeeeeeero este capitulo, el 12 7u7 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2787663562 lo narre yo, lo cual le da un bonus increible, y ademas la sorpresa del rubio! y lo narre yo...Y lo que le susurraba!! Y lo narre yo...Y que estaba en ropa interior igual que el sensual ruloso!!! Y que lo narre yo... Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1431322064 Ya dije que lo narre yo? Porque lo narre yo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 779623427
Asi que, esos son mis capitulos favoritos..hasta ahora. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 4229596405 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2529252940
Debes seguirla pronto, mañana no tengo clase y estare aqui mucho tiempo..solo para qe sepas por si te interesa :3 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1903305068 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 4120812466

Jajajajajaja creo que a alguien le gusto haber narrado!
Qué bueno que te haya gustado porque en mi opinión es el peor de todos
Yo creo que si hubiese sido Rayis no estaría viva para contarlo
Claro que si, Beyis es real perras!!!!
Jajaja definitivamente amaste haber narrado! 
Ahora la sigo bella! No la había seguido antes porque estaba esperando que comenten más, pero no lo creo posible. 
Besos<33
dana.
dana.

Mensaje por amfc:) Sáb 05 Mar 2016, 10:07 am

Siguelaaaa, pls pls, lamento no haber comentado antes, he tenido bastante tarea! Síguela lo más pronto posible Dana!
amfc:)
amfc:)

Mensaje por dana. Sáb 05 Mar 2016, 10:12 am

Directioner_Forever001 escribió:No digas boludeces, tus caps. por más que no tengan sentido siguen siendo buenas, no como el mío, no tiene sentido y es aburrida Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 4222964207 no me siento segura de mi nove, así que tal vez la cancele Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1926951358

Selena cagó el cumple de Rayis Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 666325153 y Taylor :barbpls:

Amo ser la arruina moments Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 3098243176

Si... ¿quién me dice que significa amablemente? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 4222964207

Menos mal que el cumple era tranquilo, pensé que habría fumanchutis y mucha borrachera Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1313521601 si es que no lo fue así :pokerface:

Cap. favorito Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 3232760151 todos son buenos pero me quedo con el cap. 4, no soporté la parte en que salió la foto con Louis tirado en el piso con la pizza recién echa Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 563750256 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1313521601 y see, el 8 fue sensacional pero me quedo con el 4.

Pregunta: ¿Vos misma creaste el nombre de la girlband y las canciones? Porque no se me hacen conocidas por ningún lado.

La vas a cancelar??? Pero a mí me gusta! Igual tranquila, mi primera novela en el foro estuve a punto de dejarla pero finalmente la pude terminar! 
Es verdad! El capítulo 4 fue algo gracioso Jajajajaja 
El nombre si lo invente yo, aunque con ayuda! Pero las canciones si son concocidas, algunas son de Fifth Harmony (Worth It, por ejemplo), otras de Miley Cyrus (Can't Be Tamed, Who Owns My Heart, Party In The USA, etc), otras de Demi Lovato (Heart Attack) y también hay de Little Mix (Wings, DNA, Change Your Life, etc) búscalas en YouTube y capas que algunas conoces :) son bastante conocidas todas!
Besos!
dana.
dana.

Mensaje por dana. Sáb 05 Mar 2016, 10:12 am

amfc:) escribió:Siguelaaaa, pls pls, lamento no haber comentado antes, he tenido bastante tarea! Síguela lo más pronto posible Dana
Holaaa! No pasa nada, entiendo perfectamente! Ahora la sigo, besitos<33
dana.
dana.

Mensaje por dana. Sáb 05 Mar 2016, 10:37 am

Capitulo 13

Me desperté sobresaltada con la alarma. Sonaba One Time de Justin Bieber. Odiaba esa canción desde que me la había puesto de alarma. Me vestí adormilada y ni siquiera me tome la molestia de arreglar mi rostro, o mi cabello. Que más da. No iría a ningún lado en especial. Me coloqué mis Ray Ban y fui directo al estudio. Iba tarde, por lo tanto, no podría desayunar. 

—buenos días diva, ¿cómo has dormido? Creo que mal, tu cara lo dice todo — habló Nick, quien era el hijo de uno de los managers. El iba con nosotras de gira, ya que había conseguido un trabajo como asistente de su propio padre. «gran trabajo»
—¡qué gracioso eres! Ser diva es difícil — le seguí el juego. 
—me imagino, quedarse en hoteles lujosos, la ropa más cara, tener gente que te cuide las 24 horas, totalmente difícil — se burlo
—idiota — reí mientras entraba al estudio. 
—¡pero así me quieres! — exclamó haciéndome reír. Este chico no tenía remedio. De verdad se había ganado mi cariño en estos dos meses que llevamos de gira.
Una total locura ha sido. No habíamos podido tener ningún día de descanso todavía, solo esperaba que llegue pronto porque estaba realmente cansada. No había podido ver a Niall en dos meses, él estaba en las mismas condiciones que yo. Niall había tenido tres dias de descanso pero prefirió pasarlos con su familia en Irlanda, y no lo culpo. Nuestra relación iba perfecto, cada día lo amaba más.
Pasamos el día entero en el estudio, ensayando. Los días eran súper agotadores, estudio, concierto, estudio, dormir y así todos los días. Al no tener ni un día de descanso, estaba dejando de disfrutar todo eso. Y de verdad, es lo último que quiero. 
Estábamos en medio de una reunión con los managers. Querían explicarnos cómo iba a ser la organización de los conciertos en Perú, donde viajaríamos en unos dias. Era exactamente la misma reunión cada vez que íbamos a un país nuevo. Esto apestaba. Lo unico que hacíamos las cinco era sentarnos en una larga mesa y asentir. Creo que ya le sabía de memoria el discurso de Scooter.

—¿_____? ¿Me estás escuchando? — Scooter me saco de mis pensamientos.
—l-lo siento, estoy algo cansada — 
—¡estoy cansado de decirte siempre lo mismo, Blair! — casi grito Scooter haciéndome sobresaltar. —nunca prestas atención a lo que digo, nunca obedeces lo que digo, ¿qué se supone que debo hacer contigo? ¿Sacarte de la banda? — ¿Acaso Scooter quería conocer a ______ Blair cabreada? Le aseguro que no. 
—Scooter — trato de tranquilizarlo, Kira
—¡cállate! ¡tú también me metiste en problemas muchas veces! ¡¿Qué acaso no lo ven?! — no tenía idea porque había empezado a gritar de repente. — ¡lo hago por su bien! — 
—¡suficiente! — me pare de mi asiento mientras golpeaba la mesa. Los demás productores y managers estaban en silencio. —¡ya estoy cansada de esto! Dices que lo hacen por nuestro bien pero lo único que consiguen es que seamos infelices. Muero por estar con Niall sin fijarme que haya alguien que nos vea, muero por besar a Niall en el lugar que tenga ganas. ¡Dices que haces todo por nuestro bien pero no nos dan ni un puto día de descanso! ¿Qué mierda piensas que somos, eh? Muchas veces tenemos días libres, sin conciertos ¡y nos hacen ensayar! ¡Ya basta maldita sea! — estaba totalmente furiosa. La sala había quedado en silencio. Scooter estaba algo sorprendido al ver de la forma en la que le había hablado. Jamás, jamás en la vida me había dirigido a el de esa forma.
—vamos, ______ — hablo Scooter tranquilamente —¿no lo ves, cierto? — río falsamente — Niall no te ama, ¿lo entiendes o lo repito más fuerte? Lo único que ha hecho durante la gira es acostarse con miles de chicas, deja de ser tan ingenua — se sentó y me miró fijamente — las dejo confirmar la relación que ustedes quieran, pero a la primera de tener un pequeño drama como "Niall Horan engaña a su amada" o "Harry Styles fue visto con una modelo", adiós Must Be. — tomo de su copa — se pueden retirar —
—¿acaso he oído bien? ¿Adiós Must Be? — Sasa estaba algo asustada. 
—¿qué haremos? — pregunto Bella sería
—no lo sé, odio a este tipo — hablo Melissa
—somos Must Be — hable llamando la atención de todas — la banda femenina más famosa del momento, ¿creen que otras discográficas no mueren por tenernos? Por favor, no le temo a Scooter — finalice para desaparecer de ahí. Tenía pensado volver a la habitación de mi hotel, estábamos en Colombia. Tendíamos tres shows por delante. Solo esperaba que luego de estos shows nos den algunos días de descanso. 

(....)

—una pizza a que no puedes meter cuarenta y cinco uvas en boca — rete a Louis
—¿me estás desafiando, niñita? — río fuertemente — ya lo verás — cogio el ramillete de uvas que había sobre la mesada y comenzó a meter una por una en su boca. Esto era realmente gracioso ¡tenían que ver su cara! Parecía que sus mejillas estaban por explotar. 
—¡vamos Louis! ¡Cinco más! — grito desesperada Kira. La boca de Louis estaba que estallaba, y el rostro de Louis indicaba que en cualquier momento iba a escupir todas las uvas. Y así fue, comenzó a escupir todas las uvas sobre, ¡adivinen! Oh si, sobre la pobre Kira, quien empezó a chillar como puta.
—¡Louis! ¡Qué asco! — chillaba mientras se limpiaba la cara llena de saliva de su propio novio.
—es tu novio, compartieron más que la puta saliva — recordó Sasa riendo. 
—alguien me debe una pizza — grite mientras subía mis brazos en forma de victoria.
—ni lo sueñes — dijo Louis negando con la cabeza
—¿qué? — voltee a verlo 
—Louis.. en serio, por tu bien no.. — Niall fue interrumpido
—que no pagare la maldita pizza — me miró desafiante
—¿acaso he escuchado bien? ¿Louis Tomlinson no pagará la pizza? — pregunte mirando a los demás
—¿acaso eres sorda? — pregunto Louis
—Lou, en serio no quieres.. — hablo Bella
—pues veremos si la pagas por las malas — cogi el florero que se encontraba en el centro de la mesa y volqué el agua en su cabeza. Todo el restaurant nos miraba, perfecto. Louis me miró con los ojos abiertos, no se lo esperaba. —¿ahora sí? —
—no — contesto firme. 
—bien — dije. Comencé a mirar a mi al rededor y ¡bingo! Me acerqué a una señora que había dejado sus spaghettis y los cogi. Claramente, los tire sobre Louis sorprendiéndolo de atrás. ¡Moría por ver su cara! Algunas personas habían comenzado a sacarnos fotos o murmuraban entre sí. —¿ahora sí? — susurre en su oído con una sonrisa maliciosa 
—bien — contesto Louis entre dientes. Nadie engaña a _____ Blair.
—disculpe señorita — alguien tocó mi espalda. Gire cuidadosamente y un hombre enorme, literalmente enorme ¡me sacaba tres cabezas!, me miraba seriamente. —les voy a pedir que se retiren o tendré que llamar a la policía por el escándalo que han hecho — todo esto lo dijo en español, ya que nos encontrábamos en Peru. 
—¿qué dijo? — escuche preguntar a Harry
—lo sentimos señor, no volverá a pasar. — hablo Melissa, éramos las únicas dos que hablábamos español. A regañadientes, salimos del maldito restaurante. ¡Qué aguafiestas! Al fin y al cabo no habíamos hecho nada.

(....)

Me encontraba en la habitación del hotel de Niall, precisamente en Venezuela. Habíamos ido a visitar a los chicos y claro, iríamos a verlos a su concierto de hoy. Mire a mí al rededor, pobre Niall, habíamos tomado su cuarto como vestidor. Me mire al espejo sonriente ¡mi camiseta era lo mejor! Quisiera saber cuál sería la reacción de Niall al verme así.  

—¿ya están listas? — pregunte saliendo del baño.
—veo que todas nos hemos puesto de acuerdo — hablo Melissa riendo, llevaba una remera referida a Liam. Observe a Sasa, Bella y Kira ¡de verdad nos habíamos puesto de acuerdo! 
—¿si saben el gran revuelo que armara esto, no? — reí. Habían pasado dos semanas de esa discusión con Scooter y claramente habíamos confirmado las relaciones, me importaba una mierda si nos quedábamos sin contrato, sabía que otras discográficas nos querían. No le tenía a Scooter, para nada. 
—que importa — Bella rodo los ojos.
—¿vamos? — pregunto Kira algo impaciente, todas asentimos.

El viaje fue algo largo, ya que el lujoso hotel se encontraba alejado de la ciudad, para tener más tranquilidad. Cuando llegamos al estadio, nos llevaron a la parte vip, claro sin antes causar que las fans de los chicos griten. La parte en la que nos encontrábamos era para famosos y/o gente adinerada, por lo tanto no nos mezclábamos con miles de fans gritonas. El concierto comenzó con What Makes You Beautiful, con las chicas cantabamos y bailábamos como fans emocionadas, ¿así que esto se sentía? Canté todas las canciones, de principio a fin, no tenía idea de cómo me las había aprendido. Cuando finalmente terminó, Jack nos acompañó hasta el backstage, queríamos sorprender a los chicos. 

—estoy exhausto — Zayn se tiro al suelo.
—ni que lo digas, voy a ir al hotel a dormir — contesto Liam
—creí que se quedarían con nosotras — dijo Sasa mientras arrugaba su nariz. Los chicos voltearon a vernos sorprendidos, no se esperaban que estuviéramos aquí ya que les habíamos dicho que "estábamos algo cansadas para ir al concierto" 
—¡chicas! — exclamó Harry saliendo de su camerino. Zayn comenzó a besar desesperadamente a Sasa, por un momento pensé que se sacarían la ropa ahí mismo.
—Zayn, controla tus hormonas adolescentes — le dije haciendo cara de asco. 
—oh, para ti también hay cariño, babe — comenzó a estrujarme como si de un osito de peluche se tratara. Niall asomo su cabeza desde su camerino bruscamente.
—¿qué no lees su remera? "No me toques a menos que seas Niall Horan" ¿lo eres? No lo creo. ¡Así que aleja tus sucios brazos de mi novia! — dijo haciendo reír a todos. Amaba sus celos.
—oye tranquila rubia, no intento robarte a tu chica, yo tengo algo mejor — miro a Sasa con cara de bobo enamorado
—te recuerdo que estoy aquí — lo mire indignada por lo que acababa de decir. 
—la verdad duele mi querida _____ — alzó ambas manos recibiendo un gruñido de mi parte.
—¿podemos irnos? Creo que moriré si sigo sin dormir — comentó Louis dramatizando.
—¡por favor! — suplico Harry.
—ya dejen de quejarse y vámonos — respondió Liam mientras cogía la mano de Melissa.

Los cuarenta minutos de camino al hotel fueron realmente aburridos ya que los chicos se habían quedado dormidos y las chicas no se estaban quedando atrás. Luego de unos minutos de lucha junto a Paul, logramos despertar a los chicos y entramos el hotel. Claro que sin antes saludar a fans y sacarnos fotos. 

—me encanto verte disfrutando del concierto — me agarro de la cintura
—¿me habías visto? — pregunte sorprendida
—claro que si, preciosa — me besó cortamente — parecías una fan más — río
—realmente me sentía una fan más — sonreí sonrojada
—amo cuánto te sonrojas ¿sabes? — dijo provocando que me sonroje más 
—ya basta, Niall — comenzó a reír
—lo siento, lo siento — y lo bese, como nunca antes lo había hecho. Un beso lleno de pasión, amor, lujuria. Sabía que seguía besándolo así iba a terminar sin ropa en cualquier momento pero de verdad lo necesito.
—no sé qué es lo que podrá pasar si me sigues besando así — susurro jadeando en mi oído 
—cállate y bésame — fue lo único que logre contestar. Puse mis piernas a los costados de sus caderas y el colocó sus manos en mi trasero, sosteniéndome. El beso subía de tono más y más, Niall se fue acercando hacia la cala lentamente y me colocó como si se tratara de un bebé que recién había dormido y tenía miedo de despertar. Acariciaba cada parte de mi provocando que algunos gemidos salieran sin permiso de mi boca. 
—______— dijo para luego soltar un suspiro al sentir que la que lo acariciaba ahora, era yo. Las prendas empezaron a volar, una por una. La habitación estaba llena de suspiros, jadeos y gemidos de parte de los dos. Solo esperaba que nadie nos escuche porque nos burlarían por el resto de nuestras vidas, aunque seguramente todos estén en la misma situación que nosotros ahora. Comencé a jugar con el elástico de sus bóxers y pude sentir como Niall se tensaba, me encantaba sentir que tenía poder —mierda ______, por favor — me miró casi suplicando. Y creo que saben exactamente qué pasó después, ¿cierto?
dana.
dana.

Mensaje por kadevi. Sáb 05 Mar 2016, 12:22 pm

UJUUUUUIIIII!!!! creepygusta
Usen proteccion. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 4222964207
No quiero mini Rayis y mini Rubios por ahi Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 4162775227
Awwwww este cap es lo mas cerca que e estado de un concierto  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 4242539333
AME MI OUTFIT!!!!!!!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 3275125450
Es perfecto!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2551348540
Awwwwwwwwww Niall Celosito:3 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 3373640616
Me imagine la cara de Harreh en Peru xD Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 837735280
Su cara de "WTF?" debio ser bella... Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1440745896
Ya no te necesitamos Scooter. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 3305821808 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2071222265
Somos Must Be osea HELLOW. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 481143288 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 865045067
NADIE SE METE CON LA PIZZA. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2787663562
Nadie. :abby:
Soy feliz, POR FIN SOMOS TODAS NOVIAS OFICIALES!!! fffuu

Lugar en el mundo...Canada! Amo el clima, en verdad, ADORO el frio!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 91771400 O Londres, para andar como turista tomando té TODO EL PUTO DIA!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1431322064
Aunque Japon también es mi sueño, soy muy friki a veces y el ramen es DELICIOSO y todo lo hacen tan kawaii Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2601966501
Dios quiero visitar muchos lugares! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1098156028

Ame el cap con su pizca de salseo perver Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2529252940
Siguela pronto hermosa Dana!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2416783629
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Romi Directioner Sáb 05 Mar 2016, 12:44 pm

¡¡¡¡PERO QUE HIJA DE LA VECINA!!!! ¡¡¡¡¿¿¿¿COMO TE ATREVES A TERMINAR EL CAP. ASÍ????!!!!
YO: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 233978492
TÚ: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1466735912
KARLA: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 638757701

OSEA!! RECAPACITA Y EDITA EL FUCKING FINAL!! QUERÍA VER LA EXPRESIÓN DE RAYIS CUANDO VEÍA A WILLY *DESEPCIÓN*.

AMÉ EL CAP. (EXCEPTO EL FINAL -.-).

¡¡VETE A LA PUTA QUE TE HA PARIDO, SCOOTER!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1652753781

Yo odio todas las canciones de Justina... ejem, ejem, Justin. Hay gente que odia la música que pone como alarma aunque le gustaban antes, yo si pongo mi música preferida como alarma, pos, me levanto feliz de la vida Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 4222964207

Jódete Kira Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1313521601 pobre Louis, mi chaparrito Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 3619577255

Yo me iría a Londres :3

¿Qué pasó después? Pues... Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2278276204 tuvieron hijos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 4222964207

Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por Romi Directioner Sáb 05 Mar 2016, 12:50 pm

Karla Devonne escribió:UJUUUUUIIIII!!!! creepygusta
Usen proteccion. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 4222964207
No quiero mini Rayis y mini Rubios por ahi Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 4162775227
Awwwww este cap es lo mas cerca que e estado de un concierto  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 4242539333
AME MI OUTFIT!!!!!!!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 3275125450
Es perfecto!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2551348540
Awwwwwwwwww Niall Celosito:3 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 3373640616
Me imagine la cara de Harreh en Peru xD Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 837735280
Su cara de "WTF?" debio ser bella... Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1440745896
Ya no te necesitamos Scooter. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 3305821808 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2071222265
Somos Must Be osea HELLOW. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 481143288 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 865045067
NADIE SE METE CON LA PIZZA. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2787663562

Lugar en el mundo...Canada! Amo el clima, en verdad, ADORO el frio!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 91771400 O Londres, para andar como turista tomando té TODO EL PUTO DIA!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1431322064
Aunque Japon también es mi sueño, soy muy friki a veces y el ramen es DELICIOSO y todo lo hacen tan kawaii Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2601966501
Dios quiero visitar muchos lugares! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1098156028

Ame el cap con su pizca de salseo perver Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2529252940
Siguela pronto hermosa Dana!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2416783629
Casi pierdo mi comentario porque tu escribiste antes que yo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 599602417 estuve como 3 horas escribiendo y tu la cagas Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2333868493 no vuelvas a hacerlo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 4222964207

No tuve en concert :bang2:

CLARO, AHORA SIGNIFICA QUE TODO EL MUNDO QUIERE IR A LONDRES, CREÍ QUE ERA LA ÚNICA :skip:

Perdón, es que dana me dejó cabreada con el final Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 3797107778

Besos :lula:
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por kadevi. Sáb 05 Mar 2016, 1:18 pm

Directioner_Forever001 escribió:

Casi pierdo mi comentario porque tu escribiste antes que yo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 599602417 estuve como 3 horas escribiendo y tu la cagas Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 2333868493 no vuelvas a hacerlo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 4222964207

CLARO, AHORA SIGNIFICA QUE TODO EL MUNDO QUIERE IR A LONDRES, CREÍ QUE ERA LA ÚNICA :skip:

Perdón, es que dana me dejó cabreada con el final Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 3797107778

badumtss
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Romi Directioner Sáb 05 Mar 2016, 1:19 pm

Karla Devonne escribió:
Directioner_Forever001 escribió:

badumtss

:pokerface:muack
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por Romi Directioner Sáb 05 Mar 2016, 1:34 pm

dana. escribió:
Directioner_Forever001 escribió:No digas boludeces, tus caps. por más que no tengan sentido siguen siendo buenas, no como el mío, no tiene sentido y es aburrida Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 4222964207 no me siento segura de mi nove, así que tal vez la cancele Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1926951358

La vas a cancelar??? Pero a mí me gusta! Igual tranquila, mi primera novela en el foro estuve a punto de dejarla pero finalmente la pude terminar! 
Es verdad! El capítulo 4 fue algo gracioso Jajajajaja 
El nombre si lo invente yo, aunque con ayuda! Pero las canciones si son concocidas, algunas son de Fifth Harmony (Worth It, por ejemplo), otras de Miley Cyrus (Can't Be Tamed, Who Owns My Heart, Party In The USA, etc), otras de Demi Lovato (Heart Attack) y también hay de Little Mix (Wings, DNA, Change Your Life, etc) búscalas en YouTube y capas que algunas conoces :) son bastante conocidas todas!
Besos!
Trataré de no cancelarla, pero es que necesita mas diversión y un poco de arreglos, tal vez la deje pausada un rato para escribir My Life Tragic, que será un poco mas interesante u_u

Ahh, si, conozco Party In The USA, solo que no llegue a escucharla ni un cuarto Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 4222964207 y escuchaba Heart Attack. Me parecía que eran de alguien, si no hubieras servido para la música que para la escritura :v Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1313521601

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 10 1922094727
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por Mrs Dixon Dom 06 Mar 2016, 8:30 am

Zayn Malik is my boyfriend asdfghjkl

Ya siguela que la amooo ♥
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por dana. Dom 06 Mar 2016, 5:28 pm

No!!! Son muy jóvenes para tener minis rayis y niallers! 
En serio??? Nunca fuiste q verlos? :( 
Nop, Scooter se puede ir a la mierda.
Tengo q admitir que esos lugares son hermosos, me encantaría ir
Gracias hermosa<33
Ahora la sigo, se vienen capítulos picantes...
Besos!
dana.
dana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba