O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Miér 24 Feb 2016, 7:31 pm

Karla Devonne escribió:
dana. escribió:
Karla Devonne escribió:Oh God!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 961472736
Problemas en el paraíso Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 4222964207
Te juro que por un segundo fui feliz..y crei que Niall y Rayis podrian estar juntos y amarse!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2208951267
PUTO HORAN!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 563750256
Arruino todo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 233978492
Maldito bipolar TE ODIO! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1098141585
Esta vez no hay comentarios lindos para ti Niall James Horan. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2204300288
DEBBIE NO ES PARA TI! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 3912905262
RAYIS TE AMA Y TU A ELLA BOBO!!!!!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 3521255926
HOSTIA DECIDETE DE UNA PUTA VEZ!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 3514117543
Te juro que en lo ultimo del cap yo me senti indignada por este indeciso hombre. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1327349762 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 865045067
AAAAGGGGHHHH!!!!!. :buho:
Necesito un helado. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 3229597093
Mi pelicula favorita? Diablos que es dificil! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1731003537
Tal vez Guerra Mundial Z! Amo a los Zombies!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 91771400
O talvez La ultima Ola porque amo el tema de cosas extraterrestres :dramatic:
Pero soy mas de series en lugar de peliculas Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2416783629

Niall es un bipolaaaar! lo odio, tendria que estar con rayis en vez de estar con Debbie Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2333868493
Nunca vi ninguna de estas dos peliculas jajajaj odio las cosas de zombies Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2686721104
y yo tambien! prefiero las series mil veces
besos linda :)
...No te gustan los zombies.... :dramatic:
No me mates asi por favor.... Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1054092304 :bang2:
nop  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2686721104 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2686721104 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2686721104
pero me gustan las cosas de fantasmas y alguna que otra cosa de extraterrestres Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1459606234 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1620280664 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1796689324
dana.
dana.

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Miér 24 Feb 2016, 10:22 pm

Capitulo 8

Nos quedaba una semana de descanso. Ya llevábamos dos semanas en Londres y debo admitir que no me quería ir en lo absoluto. Tenía planeado disfrutar esta semana, si era necesario, yendo de fiesta en fiesta. ¿Qué más da? 

—ya Harry, basta — reia Bella mientras Harry besaba su cuello.
—oh por dios, deberían ir a una habitación — los mire con asco
—ya quisieras tú estar así — Bella me saco la lengua
—y con Niall — agregó Harry pero inmediatamente se tapo la boca. Niall y Debbie estaba ahí presentes, ¡si será idiota! —lo siento —
—está bien — Debbie sonrío incomoda. Odiaba esto, Niall me decía que me amaba, nos besábamos y demás pero luego, venía con Debbie como si nada hubiera pasado. 
—¡Louis basta! — grito Kira riendo mientras Louis besaba toda tu cara. 
—genial, ¡día de parejas! — festeje sarcásticamente — creo que debería conseguirme un novio — mire de reojo a Niall, quien se había tensado.
—deja de quejarte como una anciana y ve a ver qué hacen Zayn y Sasa — me ordenó Kira risueña.

Subí las escaleras quejándome. ¿Por qué todos podían besarse con las personas que amaban sin esconderse y yo no? No tengo suerte en el amor, definitivamente. Toque la puerta de Zayn, no vaya a ser que entre y estén en medio de algo que no me complacería ver. Al ver que no recibí respuesta, comencé a golpearla más fuerte. 

—¡qué me abras, maldito! — grite 
—¿por qué le gritas a mi puerta, babe? — Zayn asomó la cabeza desde la habitación de Liam.
—pensé que estabas ahí — sonreí sintiéndome una estupida. Ya me había pasado eso. Cuando entre a la habitación, Liam y Zayn estaban jugando videojuegos mientras Sasa y Melissa ojeaban una revista, leyendo notas que mayormente eran falsas. —¿qué clase de parejas son ustedes? — pregunte levantando una ceja. Sasa y Zayn ya eran novios, o bueno, al menos todos lo tomábamos así, ya que Zayn no se lo había pedido formalmente pero en verdad parecían novios. Melissa y Liam, se gustaban, eso estaba claro pero no hacían más que darse besos a escondidas, aunque varias veces los habíamos pillado. Luego estaba Kira y Louis, quienes eran novios hace una semana y media. Lo sé, era tierno. Recuerdo que Kira llegó al hotel gritando de felicidad. Habían tenido una cita en la playa y había sido todo muy romántico. «no me pasan esas cosas» y finalmente, Bella y Harry, quienes ya eran novios oficialmente hace tres dias. Habían tenido una cita en las afueras de Londres, en un parque solitario y bonito, o por lo menos así lo describió Bella. 
—fue en vano, _______. No dejarán ese juego — Sasa rodó los ojos provocando que yo riera.
—¡oh! ¿Vieron esto? Demi Lovato y Joe Jonas están juntos — casi grito Meli
—¿de qué año es esta revista? — Sasa preguntó extrañada
—¿de verdad vas a creer eso? Yo ya he muerto más de tres veces según esas revistas — reímos

Pase la tarde hablando con Sasa y Meli, y jugando videojuegos con Liam y Zayn, ya que no pensaba bajar a ver cómo las felices parejas se besuqueaban. Y mucho menos si entre esas parejas está el hombre que amo. Amaba estar con estas personas, realmente no se que sería de mi vida si Camila no me hubiera obligado a subir a ese escenario. Mire el reloj, 8:30. En una hora me vería con Alan, tenía que volver al hotel para cambiarme. 

—¿a dónde vas? — escuche que me preguntaban cuando estaba por salir. Era Niall.
—al hotel —
—te acompaño — al parecer su querida novia se había ido, que alivio.

Cuando llegamos al hotel, lo de siempre, paparazzis fotografiandonos, reporteros tratando de hacer entrevistas, fans y demás. No tardarían en aparecer los rumores. Nos sacamos fotos con algunos fans y entramos, tenía cuarenta minutos para prepararme. Me duche, me vesti y salí del baño en busca de mis maquillajes. Niall, quien tenía su miraba en el celular, me miró de arriba a abajo.

—¿a dónde crees que vas tan linda? — levanto una ceja. «aquí se viene»
—salgo — entre al baño seguida por el.
—¿se puede saber con quién? — me miraba mientras me maquillaba. —¿para quién te maquillas tanto? —
—salgo con Alan — pinte mis labios de rojo fuerte.
—¡¿qué?! — grito Niall. 
—¿eres sordo? —
—¿por qué sales con Alan? — me miró enojado. 
—porque... hemos quedado — levante los hombros
—no me tomes el pelo, _____ — comenzaba a levantar la voz. «tranquila _____, tranquila» 
—¿tú puedes tener citas y yo no? — 
—¡yo no tengo citas! Lo único que hago con Debbie es estar en el sofá de mi casa, o la suya —
—no quisiera saber que es lo que hacen en ese sofa — dije mientras me peinaba
—oh no, ¿otra vez con eso Blair? — 
—ya basta Niall, no quiero pelear — dije mientras iba a agarrar mi bolso. 
—tú no irás a ningún lado — Niall se puso en la puerta
—¿qué? ¿Quién te crees que eres, Horan? ¡No puedes decirme con quien salir! — sip, ya me había enojado.
—¡claro que puedo! ¡No puede salir con ese inútil, tú eres mía! — grito 
—¡yo no soy de nadie, Niall! ¿qué es lo que me reprochas? Te la pasas besándote con Debbie frente a mis ojos y yo no digo ni una palabra, me dices que me amas pero luego sales con ella. Quieres que estemos juntos ¡pero no haces nada para que pase! ¿qué es lo que pretendes? No voy a seguir sentada en un sillón esperando a que te decidas en terminar con Debbie, voy a seguir mi vida. — Niall solo me miraba a los ojos sin decir nada, sabía que tenía razón — ahora sí me permites me voy, llego tarde — lo corri — cierra con llave cuando te vayas — dije para luego desaparecer de ahí. Le había dicho todo lo que tenía guardado hace días, y estaba satisfecha. 

Me encontraba con Alan, en un restaurant cerca del Big Ben. La estábamos pasando de maravilla, recordábamos cosas del pasado y él me contaba que había sido de su vida estos años. Era agradable conservar la amistad con algunos de mis viejos amigos, me hacían recordar a mis tiempos en Irlanda, era maravilloso. Solo Niall, Camila, Wren, Alan y yo, ningún paparazzi molesto.

—he estado saliendo un tiempo con Camila — soltó Alan luego de un largo silencio. Lo mire sorprendida y con los ojos abiertos.
—¿Camila? ¿Camila Stone? — 
—la misma — sonrío — pero ella estaba enamorada de Wren y — me atragante con la comida
—¡¿qué?! — casi grite llamando la atención de varias personas. —dime por favor que no hablas de Wren Johnson — 
—el mismo — volvió a sonreír. No lo creia, ¿Camila estaba enamorada de mi antiguo mejor amigo? ¡Y nunca me lo habia dicho! No me quería imaginar cuando tiempo llevaba enamorada de él. —hemos salido por un poco tiempo y ella me dejó, con la excusa de que siempre estuvo enamorada de Wren y no podía sacárselo de la cabeza — levanto los hombros — ahora están.. Saliendo — 
—por favor, suficientes sorpresas en un día — me puse la mano en el pecho provocando que Alan se ría. 

Aún no lo creía, Camila solia decirme que Wren era lindo pero jamás había mencionado el hecho de que estaba enamorada de él. Me molestaba bastante que me lo haya ocultado, al igual que haya salido con Alan, se supone que una amiga no sale con los ex de otra amiga pero, que más da, que haya salido con él no era para tanto. Al fin y al cabo ya no éramos más amigas. Seguimos conversando toda la noche, podía ver algunos paparazzis sacando fotos desde afuera "disimuladamente" y gente del restaurant sacando fotos con sus celulares. Y como siempre, seguramente me vincularían con Alan, diciendo que es mi novio y demás tonterías.

—la he pasado excelente — me sonrió Alan en la puerta de mi habitación. 
—lo sé, yo también, te he extrañado bastante. — lo abrace
—bien, te llamo luego, adiós pequeña — beso mi frente y desaprecio de ahí. Entre a mi habitación y me encontré con una agradable sorpresa. Niall dormía sobre mi cama plácidamente, y de verdad era tierno. ¿Cómo no podía estar enamorada de este hombre? Sabía que se había quedado despierto para esperarme pero había vuelto bastante tarde. Me recosté al lado de él y acaricie su hermoso cabello delicadamente. Acaricie cada parte de su cara, era tan lindo por fuera como por dentro. ¿Qué hice yo para merecer un chico así? 

—hola — me dijo 
—hola cariño — respondí con una sonrisa. Claramente al verlo se había esfumado todo ese enojo.
—me agrada que me llames así — me apego a él mientras me agarraba de la cintura. 
—¿qué haces aqui? Deberías estar en tu casa, los chicos se van a preocupar — acaricie su mejilla. Niall me miró a los ojos, trataba de decirme algo y estaba segura que era sobre la pelea que habíamos tenido anteriormente.
—termine con Debbie — susurro provocando que abra los ojos como platos.
—¿q-qué? — 
—yo... le dije que... — suspiro — estaba enamorado de ti y no quería lastimarla más — sonrío — ella hizo un gran escándalo diciendo que soy un maldito mujeriego y poco hombre por haberla dejado — se encogió de hombros. Se quedó callado por unos segundos — entiendo de todas maneras si tú no.. — lo interrumpí con un beso. ¡Al fin! ¡Al fin podía besarlo sin culpa!
—no sabes lo feliz que me hace escuchar eso— sonreí 
Río. —te amo, preciosa—
—y yo a ti, Nialler — sonreímos para unirnos en un profundo beso. Lo había logrado.  

(...)

—¡oh por dios! — escuche gritar.
—¿qué pasó? — Niall se levantó exaltado.
—¡estaban durmiendo juntos! — casi grito Melissa, quien venía acompañada de Liam, Bella y Harry -quienes nos veían pervertidamente-
—exactamente, dur-mien-do. No tiene nada de malo — respondí
—oh si, claro — respondió Harry.
—deja tus pensamientos pervertidos, niñito — le respondí —¿acaso no ves que estamos con ropa? — Harry negó con la cabeza divertido. Mire a Niall y no traía ropa, solo los bóxers, ¿en qué momento había pasado eso? Quizás no me había percatado de esto anoche. Al menos yo estaba con ropa.
—oh — comenzaron todos a reír. 
—ya, levanten sus malditos traseros que vamos a la piscina— hablo Bella esta vez.
—¿que piscina? — pregunto Niall extrañado
—la del hotel, rubia — le contesto Liam burlón
—deja a mi rubia en paz — abrace a Niall
—¿podrían dejar de llamarme así? — comenzamos a reírnos todos. 
—¡vamos! — grito Melissa exasperada. ¿Por qué tanta prisa? Melissa echo a los chicos de la habitación y antes de cerrar la puerta nos hizo la seña de "los estoy vigilando" 
—¡no hagan cosas pervertidas! — grito Harry detrás de la puerta.
—¡Harry! — se escucho a Bella detrás de la risa de los demás. «estos chicos no tienen remedio» 

Me puse mi traje de baño, dejando ver el arito que tenía en mi ombligo -una de las travesuras que hice a los trece años-. Me mire al espejo insatisfecha, era algo insegura sobre mi cuerpo y odiaba ser así. Salí del baño en busca de mi vestido, ya que ni loca andaría en bikini por todo el hotel. Me topé con Niall, quien estaba en bóxers. Varios pensamientos pervertidos vinieron a mi mente.

—¿qué tanto miras, eh? — pregunto Niall gracioso
—nada — voltee sonrojada a buscar mi vestido
—tengo buena vista de tu trasero desde aquí — 
—¡Niall! — reí sonroja
—vamos preciosa, no es nada que no haya visto — me guiñó el ojo. ¡Este chico iba a matarme! —o que tú no hayas visto — susurro esto último en mi oído, haciéndome estremecer. 
—N-niall, basta — respondí con la voz entrecortada, ya que había comenzado a besar mi cuello.
—¡Niall! ¡_____! ¡Quiero ir a la piscina y si ustedes no bajan Melissa no nos deja entrar! — grupo Liam mientras tocaba la puerta violentamente. ¡Genial! Había arruinado el momento, maldito Liam. Salimos de la habitación, Niall fulminando a Liam con los ojos -quien solo se dedicaba a reír por nuestras caras- y fuimos directo a la maldita piscina. Al llegar a la piscina, estaban todos, incluyendo a las otras dos parejitas que faltaban. Era escena muy graciosa ya que, Sasa estaba sobre los hombros de Zayn y Kira sobre lo de Louis, intentando derribarse una a la otra. Melissa solo se reía descostilladamente. Sip, definitivamente, no quería irme nunca de aquí.
Eso es todo, espero que les guste:)
Besos<33
dana.
dana.

Mensaje por kadevi. Jue 25 Feb 2016, 11:01 am

OOOH HOOLLY SHIT!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 961472736
Al fin!!! SI JODER!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 3275125450
Ay siiiiiii!!!! Juntitos la rubia y la Rayis Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2785603980
Lo sabia lo sabia lo sabia lo sabia (8)!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2551348540
Crei que Niall saldria otra vez con eso de "No puedo lastimar a Debbie" y juro que lo hubiera odiado. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1903305068
Pero no :3 :gochamp:
Y ahora lo amo como siempre:'3 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1661743686
Es tan lindo y pervertido!!!! :solteria:
Eeeh para mi que Rayis ya habia tenido encuentros casualmente sexys con el rubio  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1440745896
Toma que solo alguien con confianza te habla de tu trasero Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 3305821808 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2018004571
Picaras maquinas del amor Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 837735280
Y eso de dormir en boxers...UYUYUYUYYY :latigo:
A mi no me engañan. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 3917340093
Una amiga tiene prohibidos ciertos hombres: el que le gusta a tu amiga, el ex de tu amiga, el que coqueteo con tu amiga y el novio de la amiga! Es lo basico del Codigo Real de la Amistad entre Chicas!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1098141585
Dios Camila, que clase de chica eres? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2204300288
Karls del futuro: una chica que no es buena amiga Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1022085747
Gracias Karls del futuro! Es cierto! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 3498867727
Harreh, igual de perver que yo 7u7 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2027361961
Bandas/ artistas favoritos? Ademas de 1D...es que yo no me considero fan de casi nada, los artistas con mas canciones que me gustan son Justin Bieber, Demi, Miley, Taylor, Sia, Zedd, Ed Sheeran Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 481143288 ...AUNQUE estoy obsesionada con Same Old Love de Selena G, no se, el tonito. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 158352849 Shawn solo e escuchado como 3 canciones y al parecer me gusta! La que hizo con Camila LA AME!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2601966501
Conoces a Dove Cameron?, igual me gusta! O Indila, creo que es francesa su musica y tambien me gusta Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1431322064 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2787663562 muchisimo! 
Hablando de musica soy un MUNDO, escucho musica todo el tiempo de muchisimos artistas Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 91771400
Ojala la sigas pronto, detecto salseo con Alan y Niall :dramatic:
Me encanta tu fic Dana! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2416783629
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Romi Directioner Jue 25 Feb 2016, 3:13 pm

¡¡YA ERA HORA!!

¡AL FÍN JUNTOS!

Yo: -Liam, dejá de cagarla.- :v

Liam: -Perdón Directioner.- :vv

Puta Debbie :vvv

Ahí tienen, fan's jodidas :vvvv

No quiero escribir mucho por flojera :vvvvv

Pero el cap. me EN-CAN-TO.  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 350222609

Aparte de ser fan de One Direction me gusta R5 (aunque no me sé nada de ellos :'v), y después... no escucho nada más, me caen mal Justin Bieber, Selena Gomez, Miley Cyrus, Ariana Grande, Taylor Swift (por ser ex de Harry xD), meh, odio a la mayoría Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 3305821808 antes hasta odiaba One Direction, pero me confundí, 5 años confundida Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 3619577255

En fin, AMÉ EL CAP., sigue así que vas bien Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 502098704

Besos con mucha saliva Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1922094727

PD: Si los paparazzis joden estaré así: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 233978492  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 865045067  :matar:   Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 383902993  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 638757701 :truestory:  (tengo muchas cosas que decir de mi mentalidad ._.)

Ahora sí, beshosh :3
Romi Directioner
Romi Directioner

https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Mensaje por Romi Directioner Jue 25 Feb 2016, 3:24 pm

dana. escribió:
Directioner_Forever001 escribió:¡Putas faaaaaaaannnnnnnnsssss....!! *Me caigo al piso por falta de aire* Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1327349762

Lo admito, soy como las fans Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1233900128 solo que no digo taaantas cosas que no son verdad.

¿Encerio? ¿soy la única que luchó y no pude ver (pirateada) This Is Us? Enceriooooo... quiero verla Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1054092304
¿¿Mi película favorita?? Mmm... me gusta... Confesiones De Una Típica Adolescente. Es la primera que e me vino en la cabeza :vv

Adoré tu capítulo, sé que soy parecida a as fans, odio a Gigi Hadid, a Selena Gomez, a Kendall Jenner, a Danielle Campbell, todas las novias y ex de los chicos de 1D (menos Perrie Edwards y Briana Junwirth, ellas me agradan), se que les digo cosas y eso, pero tienen sentimientos como todo ser humano, y bueno, es parte de la fama c:

No puedo hablar de Horan Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1903305068 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 865045067

No digas que es feo el capítulo, es muy bueno y entretiene :)

PD: Mido 1,57 con 13 años :vv

PD2: Sip, Mar Del Plata es muy bonito :D

Byeee!!!

Atte: Una Directioner que odia temporalmente a Niall Horan sabiendo que soño con él en la ducha (ahre, quería llamar la atención xD pero es verdad Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 516921617).

Holaaaa, yo tambien era como esas fans, cuando tenia 11 años y recien me empezaban a gustaban:sohappy:
en serio? a This Is Us las venden en las disquerias, o por lo menos en Buenos Aires si.
A mi siempre me dieron lo mismo las novias de los chicos, nada mas que siempre me cayo mal Perrie (no se por que) y amaba a Danielle.
¿en serio tenes 13 y medis 1,57? yo tengo 15 y mido 1,54 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2686721104
byeee<33
A mí me agradaba Danielle, pero cuando Louis dejó a Briana y se fué con ella... como no la iba a odiar Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1233900128
No voy a las disquerías, por alguna razón no la puedo ver en YouTube Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1233900128Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1233900128
Perrie la odiaba, después me agradó, y al otro día ¡PAF! Se separaron Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2098730485

Bueno, tengo una chica conocida que tiene 15 y mide como 1,50 :v pero ya es otra cosa.
Byeee Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1922094727
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por amfc:) Jue 25 Feb 2016, 10:05 pm

¡Hola! Ya me puse al corriente, tienes que seguirla lo más pronto posibleeee, me estás matando mujeeeer jajaja
-Andrea xo.
amfc:)
amfc:)

Mensaje por dana. Vie 26 Feb 2016, 4:37 pm

Hola bellas! Les comento, esta semana fue llena de exámenes y estudio, por eso no subi últimamente. Prometo más tarde contestar sus comentarios y ya me pongo a escribir, aunque el capítulo que empecé a escribir es bastante aburrido y tengo la mente en blanco:ok:
Espero que entiendan, gracias por leer :)
dana.
dana.

Mensaje por Romi Directioner Vie 26 Feb 2016, 5:52 pm

dana. escribió:Hola bellas! Les comento, esta semana fue llena de exámenes y estudio, por eso no subi últimamente. Prometo más tarde contestar sus comentarios y ya me pongo a escribir, aunque el capítulo que empecé a escribir es bastante aburrido y tengo la mente en blanco🆗
¿Estudio? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 343344823 Yo las empiezo en una semana las clases y no estaré tan conectada Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 233978492 y mis caps. pronto se volverán más largos y costará ponerlas  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 3521255926 fuck you school Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 865045067

Bye Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 3229597093
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por dana. Vie 26 Feb 2016, 5:57 pm

Karla Devonne escribió:OOOH HOOLLY SHIT!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 961472736
Al fin!!! SI JODER!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 3275125450
Ay siiiiiii!!!! Juntitos la rubia y la Rayis Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2785603980
Lo sabia lo sabia lo sabia lo sabia (8)!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2551348540
Crei que Niall saldria otra vez con eso de "No puedo lastimar a Debbie" y juro que lo hubiera odiado. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1903305068
Pero no :3 :gochamp:
Y ahora lo amo como siempre:'3 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1661743686
Es tan lindo y pervertido!!!! :solteria:
Eeeh para mi que Rayis ya habia tenido encuentros casualmente sexys con el rubio  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1440745896
Toma que solo alguien con confianza te habla de tu trasero Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 3305821808 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2018004571
Picaras maquinas del amor Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 837735280
Y eso de dormir en boxers...UYUYUYUYYY :latigo:
A mi no me engañan. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 3917340093
Una amiga tiene prohibidos ciertos hombres: el que le gusta a tu amiga, el ex de tu amiga, el que coqueteo con tu amiga y el novio de la amiga! Es lo basico del Codigo Real de la Amistad entre Chicas!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1098141585
Dios Camila, que clase de chica eres? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2204300288
Karls del futuro: una chica que no es buena amiga Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1022085747
Gracias Karls del futuro! Es cierto! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 3498867727
Harreh, igual de perver que yo 7u7 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2027361961
Bandas/ artistas favoritos? Ademas de 1D...es que yo no me considero fan de casi nada, los artistas con mas canciones que me gustan son Justin Bieber, Demi, Miley, Taylor, Sia, Zedd, Ed Sheeran Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 481143288 ...AUNQUE estoy obsesionada con Same Old Love de Selena G, no se, el tonito. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 158352849 Shawn solo e escuchado como 3 canciones y al parecer me gusta! La que hizo con Camila LA AME!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2601966501
Conoces a Dove Cameron?, igual me gusta! O Indila, creo que es francesa su musica y tambien me gusta Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1431322064 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2787663562 muchisimo! 
Hablando de musica soy un MUNDO, escucho musica todo el tiempo de muchisimos artistas Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 91771400
Ojala la sigas pronto, detecto salseo con Alan y Niall :dramatic:
Me encanta tu fic Dana! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2416783629

Oh siiiii!!! Están juntos por finnn! Estaba esperando esto hace mucho 
Yo también creo que rayita tuvo encuentros con Niall en el pasado, quien sabe!
Harry y Bella <33 pronto se vienen capítulos con las partes Hella (o Barry, como quieras decirle) ;)
Me encantan las canciones de varios de los artistas que nombraste. 
Conozco a Dove Cameron, tiene una gran voz y es muy linda.
Y yo también ame la canción de Shawn y Camila, tengo una obsesión con esa canción 
Ya la sigo hermosa! Gracias :) y gracias por leer
dana.
dana.

Mensaje por dana. Vie 26 Feb 2016, 6:01 pm

Directioner_Forever001 escribió:¡¡YA ERA HORA!!

¡AL FÍN JUNTOS!

Yo: -Liam, dejá de cagarla.- :v

Liam: -Perdón Directioner.- :vv

Puta Debbie :vvv

Ahí tienen, fan's jodidas :vvvv

No quiero escribir mucho por flojera :vvvvv

Pero el cap. me EN-CAN-TO.  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 350222609

Aparte de ser fan de One Direction me gusta R5 (aunque no me sé nada de ellos :'v), y después... no escucho nada más, me caen mal Justin Bieber, Selena Gomez, Miley Cyrus, Ariana Grande, Taylor Swift (por ser ex de Harry xD), meh, odio a la mayoría Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 3305821808 antes hasta odiaba One Direction, pero me confundí, 5 años confundida Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 3619577255

En fin, AMÉ EL CAP., sigue así que vas bien Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 502098704

Besos con mucha saliva Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1922094727

PD: Si los paparazzis joden estaré así: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 233978492  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 865045067  :matar:   Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 383902993  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 638757701 :truestory:  (tengo muchas cosas que decir de mi mentalidad ._.)

Ahora sí, beshosh :3

Siiii!! Al fin :))))
R5 tiene lindas canciones :)
Gracias linda! Ahora mismo subo otro capítulo!
Besos<33
dana.
dana.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por dana. Vie 26 Feb 2016, 6:03 pm

Directioner_Forever001 escribió:
dana. escribió:
Directioner_Forever001 escribió:¡Putas faaaaaaaannnnnnnnsssss....!! *Me caigo al piso por falta de aire* Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1327349762

Lo admito, soy como las fans Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1233900128 solo que no digo taaantas cosas que no son verdad.

¿Encerio? ¿soy la única que luchó y no pude ver (pirateada) This Is Us? Enceriooooo... quiero verla Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1054092304
¿¿Mi película favorita?? Mmm... me gusta... Confesiones De Una Típica Adolescente. Es la primera que e me vino en la cabeza :vv

Adoré tu capítulo, sé que soy parecida a as fans, odio a Gigi Hadid, a Selena Gomez, a Kendall Jenner, a Danielle Campbell, todas las novias y ex de los chicos de 1D (menos Perrie Edwards y Briana Junwirth, ellas me agradan), se que les digo cosas y eso, pero tienen sentimientos como todo ser humano, y bueno, es parte de la fama c:

No puedo hablar de Horan Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1903305068 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 865045067

No digas que es feo el capítulo, es muy bueno y entretiene :)

PD: Mido 1,57 con 13 años :vv

PD2: Sip, Mar Del Plata es muy bonito :D

Byeee!!!

Atte: Una Directioner que odia temporalmente a Niall Horan sabiendo que soño con él en la ducha (ahre, quería llamar la atención xD pero es verdad Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 516921617).

Holaaaa, yo tambien era como esas fans, cuando tenia 11 años y recien me empezaban a gustaban:sohappy:
en serio? a This Is Us las venden en las disquerias, o por lo menos en Buenos Aires si.
A mi siempre me dieron lo mismo las novias de los chicos, nada mas que siempre me cayo mal Perrie (no se por que) y amaba a Danielle.
¿en serio tenes 13 y medis 1,57? yo tengo 15 y mido 1,54 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2686721104
byeee<33
A mí me agradaba Danielle, pero cuando Louis dejó a Briana y se fué con ella... como no la iba a odiar Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1233900128
No voy a las disquerías, por alguna razón no la puedo ver en YouTube Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1233900128Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 1233900128
Perrie la odiaba, después me agradó, y al otro día ¡PAF! Se separaron Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2098730485

Bueno, tengo una chica conocida que tiene 15 y mide como 1,50 :v pero ya es otra cosa.

Hablaba de Danielle Peazer, la ex de Liam, no Danielle Campbell. Esa sí me cae mal.
dana.
dana.

Mensaje por dana. Vie 26 Feb 2016, 6:04 pm

amfc:) escribió:¡Hola! Ya me puse al corriente, tienes que seguirla lo más pronto posibleeee, me estás matando mujeeeer jajaja
-Andrea xo.
Hola Andre! Ya mismo la sigoooo! Gracias por leer, bella!
dana.
dana.

Mensaje por dana. Vie 26 Feb 2016, 6:05 pm

Directioner_Forever001 escribió:
dana. escribió:Hola bellas! Les comento, esta semana fue llena de exámenes y estudio, por eso no subi últimamente. Prometo más tarde contestar sus comentarios y ya me pongo a escribir, aunque el capítulo que empecé a escribir es bastante aburrido y tengo la mente en blanco🆗
¿Estudio? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 343344823 Yo las empiezo en una semana las clases y no estaré tan conectada Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 233978492 y mis caps. pronto se volverán más largos y costará ponerlas  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 3521255926 fuck you school Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 865045067

Yo también empiezo la semana que viene! Pero me lleve materias a febrero y tenía que rendir🆗
dana.
dana.

Mensaje por dana. Vie 26 Feb 2016, 6:06 pm

Andy Freud-Belmar escribió:Has escrito mucho, voy atrasada!!!! pero he leido por partes y cada vez me encanta más tu novela :)
Holaa!!! No importa babe, lee tranquila ;) gracias!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2686721104 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 6 2686721104
dana.
dana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba