O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por Lotti ∞ Dom 22 Ene 2012, 8:13 am

Nueva lectora!! No la dejes así, me he quedado con la intriga!! xd
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por Lotti ∞ Dom 22 Ene 2012, 8:13 am

Pasé de página!! Cap, cap nuevo!!
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 6:49 pm

No la puedes dejar asi (aunque en teoria ya lo hiciste) pero por lo que mas quieras: SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 3:38 pm

Siguelaaa plisss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 Empty Capitulo 9

Mensaje por Valesol97 Mar 24 Ene 2012, 9:48 pm

Anexo Capitulo Anterior.
Tus ojos te brillaban y estabas muy emocionada y feliz. Cuando de repente te pregunta.
Skandar: “:………” ….
Tu: Si Skandar?
Skandar: Te gustaría ser mi novia?
Tu: Estás bromeando?
Skandar: Nunca bromearía con algo tan importante para mí.
Quedaste perpleja, simplemente con cara … “neutral” sentías como un escalofrío que te recorrió de pies a cabeza y el te dijo.
Skandar: Y que me dices - Con cara de nervioso pero a la vez de emocionado.
Tu:…..no

*****************************************************************************
Skandar: -Nervioso y a la vez tartamudeando- N , no? ._.
Tu: Lo siento.

Te paraste y comenzaste a caminar sola por la vereda. Se paró de el asiento y te siguió. Tomó tu mano suavemente y te dio vuelta.

Skandar: Porque no?
Tu: Es que no entiendes que Delta me puede hacer algo? Tu dices que siempre estaré segura a tu lado. Pero…. ¿Cuándo no lo estés?.
Skandar: Puedes decirme cualquier cosa que te haga.
Tu: Entiende que no es fácil hacerlo.
Skandar: ¿Son excusas?
Tu: No son excusas. Son verdades, realidades que tu no entiendes.
Skandar: Claro que te comprendo.
Tu: Pareciera que no. Lo siento pero, no puedo ser tu novia.
Skandar: Aún creo que no me has dado suficientes explicaciones.
Tu: No me insistas Skandar. Te juro que te amo. Pero es que el miedo a Delta es mucho. Y no solo a ella, sino a las personas con las que ella tiene contacto. No confió en nadie.
Skandar: Bueno. Ya que no quieres. No te seguiré insistiendo.
Tu: Muchas gracias, Me iré a casa.
Skandar: Quieres que te acompañe?
Tu: No gracias. Puedo llegar sola.
Skandar: Es primera vez que me dices que no quieres que te acompañe ¿estás enojada?.
Tu: No hay nada más que odie a que me pregunten eso. No lo estoy, ¿Es que no puedo tener un minuto a solas o con privacidad sin que tú me estés molestando a un lado?
Skandar: ¿Dices que te molesto? Desde cuándo. ¿te he hecho algo malo?
Tu: Simplemente no estoy de buenas Keynes. Y te dije que no, nada. Déjame sola. Yo puedo llegar a casa.

Te fuiste y te subiste en un colectivo. Viste que se despedía a través de la ventana. Miraste para otra parte y apoyaste tu cabeza en el vidrio mirando para afuera. Te caían las lágrimas, no dejabas en lo tierno que fue al hacer y leer la carta, tener el valor de expresar sus sentimientos. Algo difícil, pedir ser novios. No sabes si actuaste bien u actuaste mal. Aquellos remordimientos que te venían en mente, eran de lo peor. Llegaste a casa y tu madre estaba en el baño. Antes que te viera triste subiste y te encerraste en tu habitación. Te pusiste las sábanas encima y no quisiste saber nada más del tema. A la mañana siguiente te levantaste más temprano de lo normal. 6:00 …. Buenas madrugadas. Cuando terminaste de hacer todo lo que debías hacer, viste que eran 7:50. Justo a tiempo para darte un pequeño descanso en el sillón. Escuchaste que tocaron el timbre. Te extrañó que alguien Llegue tan temprano. Lo primero que pensaste fue “Skandar” … Por lo que fuiste corriendo a abrir la puerta y le querías decir tantas cosas. Abriste la puerta DEMASIADO emocionada, y pues no.

Tu: Hola Sam c: -Con una sonrisa más o menos desanimada.
Sam: Hey?! Como estas linda.
Tu: Bien! , es una sorpresa tenerte aquí …. ¿Cómo sabes mi dirección?
Sam: Gelly me dijo xd
Tu: ¿Enserio? Wow, Y .. que buscas?
Sam: A ti
Tu: A mi?
Sam: Si, vine a buscarte para que nos vayamos juntos al Liceo.
Tu: Jaja Que tierno. Bueno deja que altiro voy a buscar mis cosas.

*Fuiste y volviste inmediatamente. Te despediste de tu mamá y tu con Sam se fueron caminando.

Sam: Y ya no te duele tu pierna?
Tu: No, para nada. Solo fue una simple raspadura. Ya sanará rápido.
Sam: Pues pareciera que te hubieses caído muy fuerte.
Tu: Pero ya no importa, ya pasó. Gracias por ayudarme. Fuiste la única persona que se acercó a rescatarme. Eres como un súper héroe Jaja.
Sam: Súper héroe?. Jaja No me imagino a mí un tipo Batman
Tu: Pues lo eres.! Desde ahora eres mi superhéroe.
Sam: Tu superhéroe? Solo tuyo?
Tu: Solo si tu quieres. No lo se
Sam: Pues claro linda. Claro que lo seré.

*Te le acercaste y le besaste la mejilla, Llegaron al colegio y en la entrada viste a Delta conversando con Gelly. ¿Era eso normal? Para nada. Es tan raro. Tu mejor amiga conversando con tu pero enemiga? Rarísimo. Entraste junto con Sam y pasaron directo al patio. Conversaron mucho rato y notaste que desde el interior del colegio estaba Georgie con Will, Anna y Alguien que miraba a cada rato donde ti. Skandar. Te sentías demasiado mal por el hecho de haberlo tratado así el día anterior. Al rato llegó Gelly. La notaste un poco extraña. Pensaste que Delta le había dicho algo raro. Pero Preferiste no preguntarle a delante de Sam. Estuviste todo el día con él. En la tarde hasta te fue a dejar a casa. Pues toda la semana fue igual, Contando que debías estudiar casi todos los días. Siempre te cruzabas con Skan en los pasillos. Y eso te avergonzaba un poco. Tratabas de pasar rápidamente con tal de no verle la cara. Un día miércoles estabas en biología recibiste un mensaje de texto. Te fijaste y era un número desconocido. Decía que te vería en el patio después del recreo. Lo que más temías es que sea la ex de Skandar. La curiosidad te llevó a aquel lugar. Diste un
suspiro pero a la vez estabas muy emocionada por dentro.

X: Por fin otra vez.
Tu: Pensé que estabas enojado.
X: Contigo? No puedo obligarte a ser mi novia. No por eso estaría enojado. No me rindo.
Tu: Skandar, Si tan solo no estuviera Delta, te juro que sería tu novia.
Skandar: A caso una persona que ama a otra no le interesan los obstáculos?
Tu: Cuando la valentía no es una característica de la persona, dudo que esa pregunta sea válida.
Skandar: Bueno, Te llamaba para decirte, lo siento
Tu: Sientes qué?
Skandar: Siento el no ser la persona a la que le gustes. Siento quizás no ser tan guapo como otro chico que tiene tu corazón, siento…
Tu: Hay Skandar, eres tan cursi. ¿Cómo no entiendes? A mí me gustas tú, y solo tú. No te cambiaria por otro chico ni aunque me pagaran un millón de dólares. Eres más guapo que cualquier otro. Eres mas simpático que cualquiera. Y por esa razón me gustas.

*Te acercaste y le diste un beso muy dulce. Estaban en aquel acto cuando unas personas los interrumpen.

X: Vaya vaya vaya. Que tenemos aquí.
Tu: -paraste de besarlo y miraste a aquellas personas- No crees que esa expresión es muy sacada de novela. Y, Gelly? Porque estas con ella….
Skandar: Delta, que quieres ahora.
Delta: te quiero a ti Skandi poo.
Skandar: Tú sabes quién me gusta, lo sabes muy bien. Y creo que tus ojos lo acaban de ver.
Tu: Delta ya déjanos en paz… Y Gelly por que estas con ella? -Preocupada
Gelly: Es que , yo … “……” perdón , pero es que yo -Tartamudeaba mucho, y era evidente que estaba preocupada. Tu no entendías porque-
Delta: Sabes por qué anda conmigo querida?
Tu: No lo sé… ¿Por qué?
Delta: Jajaja -Se reía y nunca terminaba lo que iba a decir-.
Skandar: Ya Delta, que rayos quieres decirnos.
Delta: Eres tan ingenua. Tan Tonta diría yo.
Skandar: No trates así a “…….”
Delta: Para que la defiendes. Si sabes que lo es. Sin ti ella no sería nada. Sería una simple chica penosa en este colegio. Nadie la vería… Nadie la defendería.
Tu: Ya basta! Y Gelly, que me debes decir.
Gelly: Lo siento amiga, lo siento.

*Tu no entendías porque era que Gelly se disculpaba tanto hasta que.

Delta: Es que como aún no lo entiendes. No conoces la palabra contactos a caso?
Tu: Que?
Gelly: “…..” Lo siento.
Delta: -Levantando la voz- Esta chica no es tu amiga.
Tu: Gelly? -Mirando con los ojos llenos de lágrimas-
Delta: Esta chica, es mi cómplice. ¿Quién crees que me averiguaba todo querida?, ¿quién crees que me decía mucho de ti? …. ¿Quién crees que te seguía y veía lo que hacían tu y Skandar?. Adivinas quién es?.....
Tu: -Llorando- Gelly, cómo pudiste. -Skandar se Acercó a ti a abrazarte-.
Gelly: Lo siento, lo siento.-Sollozando

Continuará …….
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 2:51 pm

Valentina tienes que seguirla plissssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 6:20 pm

Muy buena tu nove tienes que seguir. La amo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 2:56 pm

VALEN
TIENES QUE SEGUIRLA
AMO TU NOVE!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por TACD Vie 17 Feb 2012, 3:14 pm

Hermosisisisimo cap continualo :D ♥

:arre::arre::arre::arre::arre::arre::arre::arre::arre::arre::arre:

si desean pasen x mi nove:

"EL DUEÑO DE MI CORAZÓN" (SKANDAR KEYNES & TÚ)
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por Aravis Keynes <3 Jue 12 Abr 2012, 12:09 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL ME ENCANTA MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO ME ENCANTA LO DE PRINCESA DE NARNIA (bueno voy a aceptar que me gusta porque una vez un tipo me dijo asi) PERO ME ENCANTAAAAAAAAAA SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Aravis Keynes <3
Aravis Keynes <3


Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por Likeabossbitch Dom 15 Jul 2012, 8:28 pm

ashaajhsahasaskhasash Hola soy Patricia,y amo tu novela :3
Siguela! {Estúpida delta¬¬}
Likeabossbitch
Likeabossbitch


Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por Bega Lun 16 Jul 2012, 5:25 pm

Nueva lectora!!!
Siguelaa pronto!!!
Está genial!!! Me encanta!!!:D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por Lanna Grace 19 Miér 01 Ago 2012, 6:15 pm

Hola me llamo Lanna y soy nueva te confieso ke me sorprendiste mucho pense ke no volverias a escrbir la ultima vez ke visite te kedaste en el capitulo 2 jeje y en ese entonces no me habia registrado y commo no habia escrito me desespere y me inscribi me algro mucho ke continuaras sigue asi!! Saludos!!! :D Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 1477071114 Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 681836
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por camicha Dom 19 Ago 2012, 7:07 pm

poorfaavoooor te lo suplicoo termina la novela esta buenisima no encuentro ninguna tan interesant como esta... terminala por favoor Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 3619577255
camicha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 3 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.