O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 EmptyHoy a las 12:01:43 por lovesick

» keep the memories
Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 20:34:44 por pereza.

» every day is feminist
Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 15:01:54 por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43:39 por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo - 5:22:35 por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo - 5:17:36 por LETCH

» forever.
Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo - 5:55:17 por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo - 23:03:13 por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo - 23:00:09 por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por Isaisnothere Sáb 14 Ene - 17:16:03

siguelaaaa, ahora me da miedito Deltaa!
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 Empty Caapitulo 5 :D

Mensaje por Valesol97 Dom 15 Ene - 0:24:09

ANEXO DEL CAPITULO ANTERIOR……..

En la clase de Física no tuviste a nadie conocido , por lo que en el recreo estuviste sola buscando a alguien como Georgie o Skan. Pero de repente cuando ibas por la entrada de uno de los baños alguien te toma fuertemente del brazo y te introduce allí.
X: Aquí estás
Tu: ¡¡ ¿Qué quieres de mi Delta?!! -asustada- Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 167695056 :lol: :silent:
X: ……….

*----------------------------*------------------------------*-------------------------*------------------------*

Delta: Jaja Te ves asustada. -Te lo decía con una mirada desafiante-
Tu: Como no quieres que lo esté ! El susto de muerte que me diste.
Delta: Como sea , para la otra no actúes como tonta
Tu: Perdón? No entiendo el por qué me tratas así.
Delta: Y aún no lo entiendes? . Es que no tienes cerebro o qué?
Tu: Para ! Enserio que rayos te he hecho para que me trates así.
Delta: Hay cariño….
Tu: No me digas cariño , pareciera que fueses muy altanera.
Delta: Yo te digo como se me da la gana - Alza la voz-

*Lo único que pudiste hacer tu es Dar un suspiro fuerte , callarte y tan solo escucharla . Con personas así no era muy bueno tratarlas mal que digamos.

Tu: Ok . Dime …. Para que me trajiste aquí.
Delta: Por Skandar.
Tu: Skandar? ….. Qué diablos tiene que ver Skandar.
Delta: Es mío
Tu: Si , ya lo se . Es tu novio . ¿Qué da con eso?
Delta: Hay nena , no te hagas la mosquita muerta . Tu sabes qué pasa con Skandar.
Tu: A ver , a ver , a ver . Espera , me estás diciendo que quiero quitarte a tu novio?
Delta: Claro querida ! ¿Es que crees que no he visto como lo ves ?, o como el te ve a ti?.
Tu: De que estás hablando ! Soy nueva en este país , en este colegio! El simplemente me ha dado una bienvenida grata. Como planeas que te lo quite si lo conozco hace tan poco.
Delta: Las calladas son las peores.
Tu: Tu no me conoces para decir de que soy callada … Tu no me conoces Delta … No me conoces.

*Se acerca a ti y te acorrala contra la pared . Te mira desafiantemente a los ojos y te dice.

Delta: Que te vea otra vez mirándolo así … Y no sabes que soy capaz de hacer.
Tu: Bueno , obedezco sus ordenes mi lady
Delta: Já …. No me digas así inútil.
Tu: Yo te digo como se me dé la gana - La miraste riéndote , y te largaste-

*Delta se quedó sola en el baño . Y agarró su celular …. Marcó los números rápidamente ………...

Delta: Hola? …… Si …..¿ sabes? .. tengo planes para ti baby …..

*****************************************************************************
Ibas por el pasillo , un tanto enojada , el susto se te había ido . Simplemente querías encontrar a alguien . En estos momentos , Gelly …Por ahora tu amiga de confianza . Estabas segura de que ella era una buena persona … Aunque .. ¡Cuánto deseabas que en estos momentos estuviese Helen contigo ! , Helen era todo para ti , Tu amiga , compañera de compras , penas , rabias , alegrías , banco , Era mucho ! la conocías desde la infancia , Increíble que la distancia las halla separado de un rato para otro . Cuanto hubieses deseado estar con ella ! …. Estabas tan sumida en pensamientos , y tan enojada , que no tenías la mente puesta en el camino , ibas en una esquina cuando…

Tu: Auu ¡! - chocaste con alguien- Ten cuidado donde caminas torpe.
William: Lo siento ._. Que humor niña!
Tu: Will ¡! Lo siento , es que eh estado tan , es que , pero , haay . …. Naa , no importa
William: En todo caso igual fue mi culpa , lo siento … Es que debo ir a dejar este libro a la biblioteca o si no me cobrarán por el…. ¿estás un poco irritada o es que me equivoco?
Tu: Jaja no es necesario que te disculpes y si , son cosas mías , no te preocupes . Soy yo la enojona aquí ¡! Emm oye .. Has visto a los chicos?
William: Te refieres a Skandar?
Tu: Si ¡! , pero no solo el , Geo , Anna ?
William: Mmm.. Solo eh visto a Skandar y Andaba buscándote
Tu: Skandar? Buscándome? Para qué??
William: Si yo supiera!!
Tu: Y me puedes decir dónde está?
William : Estaba …. JUSTO AHÍ !

*Aparece Skandar , un tanto apresurado.

Skan: Aquí estás
Tu: -tono bajo- Justo como me dijo tu novia
Skan: Que?
Tu: Nada!
Skan: Te anduve buscando por todas partes ¡! Debo hablar algo importante contigo.
Tu: Ok . Soy toda oídos.
Skan: Si .. pero -Mirando a William-
Tu: Pero que? … Aah …. - Miraste a William - Emm… Will .. No te debes ir?
William: A si !! verdad , nos vemos en un rato chicos ¡!
Tu: Buen chico , Adiós
Skan: jaja Chao ! Emm.. Ok … oye , te quería decir algo
Tu: Dime
Skan: Es que , volví con mi novia , Delta.
Tu: - Un poco celosa- Mmm .. Enserio? Pues felicidades.
Skan: Si … y gracias? ….Y te quería preguntar , ella no te ha dicho nada ? No te ha hablado mal o molestado.

*Miraste hacia abajo , diste un suspiro discreto . Recordaste la discusión que tuviste con ella en el baño…Simplemente no quisiste preocupar a Skandar.

Tu: No , nada -con una sonrisa fingida-
Skan: Segura? Te noto algo , no sé , frustrada.
Tu: Nada Skandar , te dije que nada .

*Como aún seguías enojada por este tema de la discusión con Delta , te marchaste . Simplemente no querías hablar con nadie.
NADIE. Fuiste al patio y estuviste navegando en tu celular aquel trozo de recreo que te quedaba.

Skan: Y a “……..” que le pasa? . -pensó Skan-
Delta: Skandar , Skaandi. ¡! Aquí estas mi cielo , que haces?
Skan: Mmm… Nada , te andaba buscando
Delta: Uy ¡! Si eres tan tierno

*Abrazó a Skan , pero él no se notaba muy afectuoso que digamos … El solamente se preguntaba por qué reaccionaste de aquella manera …

En la tarde , después de clases , ibas a salir un rato con Gelly , cuando iban en la entrada de la puerta viste a Skandar con su novia . -otra vez está con esa- Es lo que pensabas , aún no podías asumir el hecho de que ella fuese novia de el . Es que , ¡Son tan distintos! Si tan solo el supiera que su novia es una Hipócrita , que lo manipula y solo muestra su lado tierno delante de el . Le dijiste a Gelly -pasemos rápido y cúbreme por favor , no quiero que él ni ella me vean- Salieron lo más rápido que pudieron ocultándose detrás de los otros estudiantes . Lograron pasar desapercibidas . Fueron y se sentaron en una banca de la plaza , le contaste el problema que tuviste con Delta . Ella te entendió claramente , te abrazó y te dijo , todo estará bien amiga. Te llegaron tanto esas palabras al alma … te dijo “amiga” , te demostró afecto . Aunque Helen era irremplazable para ti , sentiste que Gelly se comportó igual a ella . Te sentías mucho mas aliviada , tus cargas y tus secretos se las contabas a una persona , no tenías que ligar con ellas ese tiempo o hacer algo cursi , contárselas a un cuaderno con una bella tapa , al cual siempre empiezas con “mi querido diario” …. Mmm , no , ese no era tu estilo . Después comenzaron a cambiar el tema, tomaron mucha confianza y se contaban muchas cosas . Cuando de repente…
Tu: Y bueno , así era mi vida en mi antiguo país , Ya lo sé no era emocionante.
Gelly: Bromeas? Mientras más me cuentas más ganas me dan viajar para allá

*cuando te diste cuenta, había un chico que las miraba mucho, y siempre te sonreía. El estaba sentado en el pasto.

Tu: Emm .. Gelly?
Gelly: Si?
Tu: Conoces a ese chico que tanto nos mira?
Gelly: -se da vuelta y se fija quien es- Si ¡! El es mi amigo Sam.
Tu: Tu amigo?
Gelly: Si ¡! Mira te lo presento. Saaam ¡!

*se acerca Sam , tu un poco nerviosa , te comienzas a morder las uñas , era un gesto muy común tuyo cuando te presentan a un chico . A simple vista viste que era un chico muy guapo . Rubio , sonrisa perfecta , ojos color miel . En una sola palabra . LINDO.

Sam: Hola Gelly como estás
Gelly: Bien Sam ¡! Mira te presento a una amiga , Sam ella es “……..” y “……..” el es Sam.

*Notaste que el te miraba muy amable , te sonreía mucho ,Y era imposible no mirarlo a esos lindos ojos color miel . ¿Por qué dios es tan amable conmigo al traerme tantos chicos lindos en mi camino? No lo sé , pero , Gracias Dios. -Una pequeña broma que pensaste en tu cabeza.

Sam: Un gusto conocerte
Tu: Igualmente 
Gelly: Ella es nueva en el país , Y se vino a vivir acá hace una semana.
Sam: Si , ya lo noté . Se nota que eres extranjera.
Tu: Jaja No es la única vez que escucho esto aquí. La verdad ni idea que tengo de distinto.
Sam: Mucho … Tu modo de hablar , vestir , rasgos , no lo se . Pero eres muy bella , enserio. -Te sonrojaste pero te reíste a la vez - Bueno . Me encantaría quedarme a charlar , pero debo irme . -Se despidió de mejilla de ustedes dos y se fue.
Gelly :”……..” … Viste como te miró? Jaja parece que le gustas a alguien.
Tu: Jaja ! Lo dudo ! me lo acabas de presentar xz Pero es muy amable
Gelly: ¿Si Lo dices porque te dijo bella? Jaja
Tu: Mmm … quizás … Okey Si

*Ambas comenzaron a reír , miraste la hora y te diste cuenta que ya era tarde . Gelly se ofreció en ir a dejarte a tu casa . Definitivamente fue una excelente tarde para ambas. Llegaste a tu casa y Saludaste a tu mamá , recordaste que tu padre se había ido . Ella iba ir al centro comercial a comprar unas cosas. Total , los miércoles cerraban tarde . Tu por lo tanto te quedaste en la casa. Entraste a tu cuarto …. -Hogar dulce Hogar- Replicaste . No hallabas las horas de llegar a tu habitación , colocarte los audífonos , acostarte encima de tu cama y olvidarte de todo , de todos tus problemas …. Te podías olvidar de todo . Menos de Skandar . Hey!! ¿Qué pasó con el tema de que lo debías sacar de tu mente? Simplemente , te diste cuenta que era imposible . Es que , me siento tan feliz cuando estoy cerca de él … si no fuese por Delta … Uuy , amo esta canción , dijiste.

Lalala lal lala , that I’m the one who understands you
Tarareabas……

-Toc- ¡! … ….

Lalala lala see you belong with me ooou you belong with me seguías tarareando ….

-Toc!! Tooc!!- .

Te sacaste los audífonos y dijiste ¿Qué diablos es eso?

-Toc!

Creo que viene de la ventana . De repente miraste por la cortina , estaba un poco oscuro , pero aún así se podía diferenciar algo. Cuando de repente largaste una pequeña carcajada , sonreíste y abriste la ventana.

X: Aquí estás , hasta que por fin abriste la ventana eh? Necesitaba hablar contigo , enserio lo necesito .
Tu: Yo igual ……







Skandar …. (:


CONTINUARÁ …………………..

Bueno chicas ! Aqui está el quinto capitulo de mi novela "Solo te quiero a mi lado" Espero que les haya gustado y dejen sus quejas , sujerencias , comentarios !!! Ahora son las 3:21 a si que me voy a acostar !! me voy a acostar tarde pero lo importante que termine el capitulo para que ustedes lo puedan leer mañana .... Las quiero y besos !!
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por Valesol97 Dom 15 Ene - 0:30:28

Y AQUÍ LES DEJO LA CANCIÓN QUE ESTABAN TARAREANDO !! JAJA !!!OKEY AHORA SI QUE ME VOY A ACOSTAR ! ADIOS !
You Belong With me - Taylor Swift

https://www.youtube.com/watch?v=VuNIsY6JdUw&ob=av3e
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por Isaisnothere Dom 15 Ene - 10:05:09

amo esa cancion de Taylor Swift

el que vino por la ventana era Skandar????????????? eso es raro
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 Empty Capitulo 6

Mensaje por Valesol97 Lun 16 Ene - 0:25:19

ANEXO DEL CAPITULO ANTERIOR:
Lalala lal lala , that i'm the one who understands you
Tarareabas……
-Toc- ¡! … ….
Lalala lala see you belong with me ooou you belong with me seguías tarareando ….
-Toc!! Tooc!!- .
Te sacaste los audífonos y dijiste ¿Qué diablos es eso?
-Toc!
Creo que viene de la ventana . De repente miraste por la cortina , estaba un poco oscuro , pero aún así se podía diferenciar algo. Cuando de repente largaste una pequeña carcajada , sonreíste y abriste la ventana.
X: Aquí estás , hasta que por fin abriste la ventana eh? Necesitaba hablar contigo , enserio lo necesito .
Tu: Yo igual ……

Skandar …. (:

*****************************************************************************
Continuación .........
Tu: S … Ska , Skaand , Skandar , Sskandar . - Balbuceabas
-Toc ! Toc!
Tu: Skandaar , Skandar.
-Toc ¡! “………..” ¡! Abre la puerta ¡!!
Tu: -despertándote un tanto desorientada te sacaste los audífonos y te levantaste de la cama - Ah?! Que!? Y … Skandar ?
-Hija ¡! ¿Estás bien? Abre la puerta.
Tu: Ah !! Si ! Altiro ma ! …. -_- -Abriste la puerta
T/m: Me tenias preocupada ! no me respondías ! Y claro ¡! Con la cara de sueño que tienes ya se la razón de aquello .
Tu: Claro , y … Tan rápido ya fuiste al centro comercial?
T/m: Se nota que estas recién despierta . Me demoré como 2 horas , mira hacia afuera.

*Te acercaste corriendo hacia la ventana , lo primero que hiciste es mirar hacia abajo , para ver si estaba Skandar . Pero claro , era obvio , esta no era una “love story” como la de el video de Taylor Swift …. ¡Reacciona “……..”! Solo en sueños aparece el chico que te hace delirar y te dice “necesito hablar contigo” … Já , como me gustaría que se volviese real . Pero , no. Lamentablemente No. Diste un suspiro y después cerraste tu cortina azul .

Tu: Si , tenías razón , el no está.
T/m: ¿Quien no está?
Tu:-Reaccionaste y sacudiste tu cabeza- Lo siento , me equivoqué ma , tenías razón , está oscuro allí afuera . A eso me refería.
T/m: Vez? Okey , la cena está lista. Baja a comer.
Tu: Ok. Yo te sigo ma .
T/m: Bueno , te esperaré a bajo.

* Se marchó y te quedaste sola en tu cuarto , te sentaste unos segundos sobre tu acolchado. Pescaste un libro que estaba encima de tu cómoda . Lo miraste y dijiste …. “el canto del ruiseñor” …. Skandar …. Skandar .. Já , aún recuerdo aquella mirada , aquellos ojos cafés claros … Cuando lo vi por primera vez . Que ridícula me sentí , lo quede viendo como una … una estúpida. Y cuando pasé a chocarlo , jaja , que torpe fui . Pero … -Sonreíste acariciando el libro , tus ojos te brillaban- Pero … No me arrepiento de nada … de nada … Creo que ya es hora de ir a cenar…

Después de esto , Pasaron alrededor de 3 semanas sin que le dirigieras alguna palabra a Skandar. Pero por supuesto que te juntabas con Georgie , William y Anna , total a la hora de almuerzo “Skandi poo” se debía juntar con su “Delti poo” , que estúpidos nombres y ya adivinarán quien los puso ¿no? No es necesario que lo mencione , el punto es que simplemente no tenías el valor de mirarlo a los ojos . En especial cuando sostenía una cosa una cosa tan inmunda en su mano … Si , me refiero a Delta . Simplemente esa loca me daba , miedo .Aunque creo que miedo no es la palabra correcta para describirla , algo mejor sería decir que me causa Horror … Muchísimo horror. Cuando pasabas al lado de él , te escurrías para otra parte … Prácticamente arrancando sutilmente. No podías evitarlo , era como , una reacción natural de ti. Pero tu sentías que él te miraba , lo sentías. A veces cuando te juntabas en los recreos con Gelly le decías - ocúltame !- o cosas como -¿Está la bruja con él ?- , En estos momentos , Gelly era como tus ojos , tu amiga espía … Pero …No creas que Skandar iba a dejar esto a la deriva , estaban en la clase del profesor Williams . Mr Williams como a él le gustaba que le llamaran . Ya eran las 4:25 , hora de salir. Mr Williams dio el permiso para poder salir de clases 5 minutos antes de que toquen la campana. Bueno , todos estaban preparando sus cosas para poder salir . Tú con toda calma estabas preparando tus cosas. Pero se te olvidó un pequeño e importante detalle para ti … Ahora te darás cuenta de que estoy hablando… Como decía , estabas tranquilamente arreglando tus cosas cuando de pronto.

Tu: Gelly a dónde vas ahora?
Gelly: Espérame , me están llamando
Tu: Ok . Contesta yo te espero.

*Mientras esperabas que Gelly corte te Colgaste tu mochila a los hombros , sacaste tu espejo del bolsillo y comenzaste a mirarte. Cuando alguien te toma suavemente del hombro y te da vuelta.

X.: “……….”
Tu: Skandar ¡! Un poco sorprendida.
Skan: “……..” Necesito hablar contigo

-Por un par de segundos recordaste tu estúpido sueño de cuentos de hadas , ¿Deja Vu? Naa … Lo descartaste inmediatamente , era una simple coincidencia ¿no? :S

Tu: Que quieres Skan… -Mirabas hacia todos lados para ver que no esté la popular “Delti poo” , Ah perdón , “Delta” , Justo en esos momentos Gelly termina de hablar por teléfono.-
Skan: Simplemente quiero hablar contigo , ¿tienes algo que hacer ahora?
Tu:Mmm.. Si , planeaba salir a un lugar con Gelly , pero es que solamente le pregunté … Emm.. Gelly?
Gelly: Dime?
Tu: ¿Puedes salir sí o no?
Gelly: ¿Pero tú saldrás con Skan?
Tu: Mmmm… Si es que no podías pues , si.
Gelly: Sabes , no puedo Amiga , Ahora me acaba de llamar mi papá y dice que debo llegar a casa , quiere que lo ayude en algo
Tu: Okey , quedará para otro día ¿sí?
Gelly: Okey , Me debo ir …. Chau “…….” Y Adiós Skan.
Ustedes : Chao!
Tu: Suerte Gelly!!
Skan: Okey , y ahora que ella está desocupada , ¿Qué me dices sobre esto?
Tu: Sorry pero , no .

*Te estabas yendo , No querías meterte en más problemas de los que tenías. Pero en ese momento Skandar te tomó del brazo. Y te volteó.

Skan: Pero , no entiendo porque te alejas de mi. No comprendo enserio. Te eh notado distanciada , rara . ¿Estás enojada conmigo?¿Te caigo mal?
Tu: Es que Skandar … No eres tu.
Skan: Entonces que es? No me digas que dirás esas típicas palabras cursis de la televisión que dice “no eres tu , soy yo”.
Tu: Me has quitado mis palabras.
Skandar: Yo sé que no es eso. Enserio …¿ Hay algo que te dije? , ¿Te hice sentir mal?
Tu: -Estuviste a punto de ponerte a llorar , tus ojos se llenaron de lagrimas y miraste hacia el suelo, querías gritar a los 4 vientos Delta era el problema, pero no- TU NOVIA.
Skandar: Quien? Delta?
Tu: Quien Mas Skandar. - Lo miraste -
Skandar: Pero , por qué lloras
Tu: Ya no la soporto. Enserio.
Skandar: ¿Son celos verdad? Celos es lo que….
Tu: -Alzaste la voz- No son celos! Que estupidez más grande estás diciendo. Lo que me pasa es que …. No lo entenderías , la verdad , no lo entenderías…
Skandar: ¿Entender qué?.
Tu: No conoces a tu novia … Simplemente no la conoces.
Skandar: Pero … Te invito a salir un rato… Enserio , Delta esta tarde no vino . No hay problema…
Tu: Porque no me lo dijiste antes de que explote en llanto.
Skandar: Descuida , hoy daremos un paseo …
Tu: Ok. - con la mirada hacia abajo-

*Pasearon por varias calles , el en esos momentos era como tú “guía turístico” .Mostrandote la ciudad … El te bromeaba mucho , principalmente para que te olvides de aquello que pasó en la sala de clases.

Skandar: Y oye , me puedes explicar , porque dijiste que no conocía a Delta.
Tu: Y empezamos de nuevo ….
Skandar: Enserio quiero saberlo , ¿es que te hizo algo malo?
Tu: No quiero que termines con ella por mi culpa Skandar.
Skandar: Es decisión mía si es que Termino con ella o no , primero debo ver qué problema tienes con ella. ¿Puedes contarme?
Tu: Uff … Ok , El otro día , estaba yo buscándote , no solo a ti. Si no a los demás …. Y , de repente iba pasando , fuera del baño … cuando…

Skandar: Cuando que
Tu: Ella me ataja y me dice unas …. Cosas
Skandar: Cosas? Qué cosas.
Tu: Cosas …
Skandar: Dime , por favor. ¿Qué te hizo?
Tu: Me dijo , me trató como una inútil , y ella jura de que yo estoy enamorada de ti y que dejarás de ser su novio porque yo te la quitaré . Y me amenazó.
Skandar: ¿Te amenazó? Creo que le estás poniendo color
Tu: -Enojada- Claro , te dije que no me creerías . Tu novia es una hipócrita . ¿Es que no lo entiendes?
Skandar: Ok , Ok. Sígueme contando - Incrédulo-

*Mientras caminaban , alguien X los observaba y los seguía.

Tu: Ok, y me dijo que te deje de mirar , así
Skandar: Así? Así como.
Tu: No se ! Ella está loca , dice que te miro de una “manera especial” como no lo sé ¿coqueta? …. La verdad no la entiendo.
Skandar: Tu ? Coqueta? Enserio dijo eso?
Tu: Cuantas veces te debo decir que SI me lo dijo!
Skandar: Aunque , no niego que tu mirada es linda…
Tu: Ya empezaste… ¬¬
Skandar:-Riéndose- Empezar qué??! Jaja
Tu: Pero gracias -mirándolo tiernamente un poco tímida-…Ya quieres que te siga contando si o no?
Skandar: Okey Okey.
Tu: Después me … acorraló contra la pared y me dijo … Que no te vea mirándolo así o …
Skandar: O ?
Tu: No sabes lo que soy capaz de hacer
Skandar: Yaaaa ¡! “……” la conozco más que tu …. Delta es imposible que te llegue a decir algo así.
Tu: Ves? Ves que te manipula? …. Bueno , creo que estás ciego …. Porque no ves la verdadera manera de cómo es ella.
Skandar: Ver para creer.
Tu: Estoy segura de lo que digo , algún día lo podré comprobar
Skandar: Suerte con eso.
Tu: Sabes? Mejor anda a dejarme a casa
Skandar: ¿Te enojaste? Jaja
Tu: Noo? Enserio? -sarcástica-
Skandar: Pues eso parece.
Tu: Eres tan ingenuo Keynes. Ya , anda a dejarme.
Skandar: Es temprano! No nos podemos ir tan pronto.
Tu: Claro que puedo … Mira como me voy ¡! - te estabas yendo cuando llega Skandar y te pesca de la cintura y te dice-
Skandar: No te irás a ninguna parte si el señor Keynes no lo permite.
Tu: -riendo- Jaja ¡! Tiene mucha fuerza señor Keynes , ya suélteme . -te soltó y se miraron riendo a los ojos-
Skandar: Te dije que tenías lindos ojos.
Tu: Ya cortala ¡! . Ok , ya que el señor Keynes no me permitió ir a casa … ¿Que hacemos ahora?
Skandar: Mmm.. Que tal a comer algo a mi lugar favorito?
Tu: Y donde queda eso?
Skandar: Super cerca … a media cuadra de aquí
Tu: Okey vamos ¡!

*Llegaron y notaste que el lugar era muy bonito , rustico , como a ti te gusta.

Skandar: Chanaaaan!! - Cuando dijo eso ,lo hizo levantando los brazos y mostrándote el local-
Tu: Que lindo ¡! Y .. como se llama?
Skandar: Lindo? bueno se llama Skandar Keynes -bromeando-
Tu: Que tonto que eres. !! Jaja Me refiero al nombre del local no a ti jaja Y ... como se llama el local?
Skandar: Ya te dije
Tu: No me has dicho.
Skandar: Te dije que íbamos a “mi lugar favorito” …
Tu: Así se llama el local?
Skandar: Ooh si .. Original no?
Tu: Jaja Suuuuper , es sarcasmo si no lo notas
Skandar: Claro señorita sarcasmos . Entremos.

*Eligieron la mesa que más les gustó y pidieron algo . Se quedaron conversando mientras llegaba la orden.

Skandar: Me pasas tu celular?
Tu: Para qué?
Skandar: Quiero ver algo …

*Marcó unos números y se llamó a el mismo …

Tu: Y …¿Que querías comprobar con eso?
Skandar: Mmm… Nada . Lo que hace el ocio.
Tu: Jaja ¿verdad? … Mira ahí traen la orden.

-Les dejaron sus bebidas encima de la mesa y se pusieron a conversar , definitivamente , era imposible no sumirse a los encantos de Skandar. Era tan chistoso , lindo , y siempre te hacía sentir muy bien , te trataba de subir los ánimos , sin importar cuánto se esfuerce para sacarte una sonrisa del rostro. Cuando ya eran las 7:00 pm se ofreció ir a dejarte a tu casa.
Cuando estaban en el antejardín , en el momento de la despedida lo abrazaste súper fuerte y le dijiste en el oído “gracias Skandar , eres un encanto” , cuando terminaste de abrazarlo te dio un beso en la mejilla y te dijo “gracias , necesitaba hablar contigo” , gracias por darme este gusto. Se sonrieron y entraste a tu casa . Tu mamá estaba en la cocina. Entraste demasiado feliz a saludarla , le diste un abrazo gigante de oso , se sorprendió mucho . Tanto , que hasta tu misma te sorprendiste . Subiste a tu habitación y le pusiste los audífonos a tu celular . Cuando de repente comenzó a sonar “Tienes un nuevo mensaje” a las 7:23 pm . Te diste cuenta que era un número desconocido , abriste el mensaje y decía:

“Gracias por haberme alegrado todo el día , eres una de las únicas personas que me hace sentir Muy feliz Atte: El inigualable señor Keynes. “

Cuando leíste eso largaste una gran carcajada , te acostaste encima de tu cama y te pusiste los audífonos muy contenta , mucho más contenta de lo que estabas …
A la mañana siguiente , cuando ya estabas en el colegio , ibas en el recreo con tu amiga Gelly .

Tu: Haay , Genial … Ahí esta “Delti poo”
Gelly: Si , y con su novio “Skandi poo”
Tu: Jaja .

Cuando te fijaste , Delta le hizo una señal a Skandar como para que espere . Cuando menos supusiste , se comenzó a acercar a ti . Miraste a Skandar y te miró con cara como de ¡“no se” !

Gelly te dijo “ creo que viene feliz “, simplemente le dijiste que se alejara por que el problema no era con ella. Se te acercó súper amable y sonriente , seguramente para que Skandar no sospechara nada ….
Delta: Querida podemos hablar un minuto
Tu: De que Delta .
Delta: Ahora te digo querida , solamente dame un minuto
Tu: Ok.

Te llevó justo a una esquina , en la intersección de 2 pasillos . y te apoyó en una de sus paredes.

Delta: A si que … ¿Ayer saliste con mi novio Skandar?
Tu: Pero , como …
Delta: No me lo puedes negar querida .
Tu: Como supiste …. ¿Qué onda ? Nos estabas espiando?
Delta: Eso no es de tu incumbencia . Tengo contactos nena.
Tu: Okey , si . Estuve con él .¿Algún problema?
Delta: Claro mi niña , estás en problemas. Te dije que no lo miraras con esos ojos coquetos y no has cumplido el trato.
Tu: ¿Qué trato no eh tratado nada contigo?
Delta: Claro , te dije que no lo miraras mas así o pagarías las consecuencias.

*Tu estabas muy asustada , no sabías que era capaz de hacerte Delta. Quizás ahí nada , pero era capaz de hacerte cualquier cosa . O por lo menos eso creías hasta que.

Delta: Me escuchaste?.
Tu: Si ._.
X: Yo también....
Delta: Skandi O:
Tu: Skandar :D


Bueno , Aqui les dejo el episodio numero 6 de mi novela !! espero que les guste ..... y es bien largo por que estaba insipadisisisisisisima !! Espero que dejen sus comentarios y besoos !! :hi: :(L): :(L): :hi: :grupo: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 88550944
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene - 16:34:29

SiGuelaaaaaa plissssss quiero saber que pasara??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por Isaisnothere Lun 16 Ene - 18:03:09

ooooh y ahora espero que terminen siii

ya me harta eso de Delta poo y Skandi poo
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por TACD Lun 16 Ene - 21:46:03

Ooooooooooooooh!!!! No puede ser m encantooooo sta mas q geniaaaal!!!!!

Q l va decir a Skandar jajaja bien hecho x mala jajajaja

Uuuuuh x fin l camino libre :D jejejeje

Siguela sta demasiado buena!!!
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 Empty Capitulo 7

Mensaje por Valesol97 Mar 17 Ene - 23:55:05

Anexo capitulo anterior:

Te llevó justo a una esquina, en la intersección de 2 pasillos . y te apoyó en una de sus paredes.

Delta: A sí que… ¿Ayer saliste con mi novio Skandar?
Tu: Pero, como…
Delta: No me lo puedes negar querida.
Tu: Como supiste…. ¿Qué onda? Nos estabas espiando?
Delta: Eso no es de tu incumbencia. Tengo contactos nena.
Tu: Okey, si. Estuve con él .Algún problema?
Delta: Claro mi niña, estás en problemas. Te dije que no lo miraras con esos ojos coquetos y no has cumplido el trato.
Tu: ¿Qué trato no eh tratado nada contigo?
Delta: Claro, te dije que no lo miraras mas así o pagarías las consecuencias.

*Tú estabas muy asustada, no sabías que era capaz de hacerte Delta. Quizás ahí nada , pero era capaz de hacerte cualquier cosa . O por lo menos eso creías hasta que.

Delta: Me escuchaste?
Tu: Si ._.
X: Yo también.
Delta: Skandi O:
Tu: Skandar :D

*****************************************************************************
Delta: Skandi….
Skandar: No me digas así - Con seriedad, se notaba que él estaba enojado, como él era más alto, la miraba hacia abajo.-
Delta: Pero amor - Dijo, acercándose a él, tocó su rostro pero él le corrió la mano.-
Tu: Skandar….
Skandar: “………” Ven conmigo.
Delta: Skandi, no puedes hacerme esto! Tú estabas conmigo.
Skandar: ¿A si?. Lo siento , pero bien lo dijiste .. “estabas”
Tu: Pero Skandar... No conversarás con.
Skandar: No Hermosa, ¿vamos? - Te estiró la mano para que se la tomes, por tu parte , deberías ser una boba para rechazarla-
Delta: Skandar ¡! Skandar ¡! No me puedes hacer esto ¡! Tu me amas a mi ¡! Nunca encontrarás alguien como yo - Preocupada y sollozando-
Skandar: -se acercó a ella y le dijo - Esa es la idea. Y .. lo siento , ya no eres mi novia.
Tu: Jaja (:
Delta:-te Miró con cara de odio- Todo por tu culpa , en todo este mundo tu , justo tuviste que llegar a este colegio a arruinarme la exist..
Skandar: La tuya te la arruinó, por mi parte , Me hizo más feliz que nunca. ¿vamos? - te miró tiernamente, con una sonrisa te paso su mano y se comenzaron a ir , dejando a la estúpida de Delta Atrás , a ti se te acercó corriendo Gelly ,que estuvo en presencia de la discusión te dijo que te dejaría sola con Skandar, y que por mientras se iría con otras personas-.

*Salieron al patio y se sentaron bajo un árbol.

Tu: Nunca pensé que estarías Detrás del muro escuchando.
Skandar: Siempre te estaré protegiendo. Y… disculpa el no haberte creído.
Tu: No es necesario Skandar, te agradezco el haberme defendido.
Skandar: ¿Por qué no lo habría hecho?
Tu: Ella es tu novia..
Skandar: Era , mi novia.
Tu: Eso (: Y bueno, la podrías haber defendido a ella ¿no?
Skandar: No :), definitivamente y mil veces no. No lo se es que ella ya me estaba hartando.
Tu: ¿A sí? Y por qué?
Skandar: No lo sé, es que me traía como “amuleto” para un lado y otro, debe ser por que salgo en la televisión. Y lo mejor es que , yo se que tú no eres mi amiga por eso. - Te miró a los ojos , se quedaron mirando un buen rato-
Tu: Pues, lo sabes muy bien. -bajaste la cabeza riendo, y empezaste a sacar el pasto… el te tomó la mano y tú te enrojeciste -
Skandar: Amo cuando tus mejillas se enrojecen, te ves tan tierna.-lo miraste y señalaste-
Tu: Amo cuando sonríes, me alegras mucho, por muy triste que esté.
Skandar: Amo cuando dices mi nombre, tienes la voz mas dulce que conozco.
Tu: Amo cuando me tomas la mano en el momento en que yo menos lo espero.
Skandar: Amo juntarme contigo, no lo sé, me alegras el día completamente.
Tu: Amo tu manera de ser, de actuar. -Te miró y dijo-
Skandar: Amo todo de ti.- Lo miraste directo a los ojos, te le acercaste y le diste un gran abrazo y un largo beso en la mejilla-.
Tu: Yo igual Skandar.
Skandar: Ahora que soy hombre libre… Puedes salir esta tarde?
Tu: Tengo todo el tiempo del mundo Skan.
Skandar: Eso es excelente… ¿Entremos? Están a punto de tocar.
Tu: Ok.

*Fue la mañana más corta desde que entraste a clases , debe haber sido el hecho de que pensaba todo el rato que ahora tenías chance libre para estar con Skandar …. Eso te tenía demasiado emocionada. En la tarde sacaste tus cosas y viste que estaba Delta en el pasillo con sus amigas “Populares” para evitar problema llegaste y subiste la escalera para poder bajar cerca de la salida. Mirabas para todas partes buscando en donde estaba Skandar. Cuando de repente sentiste unas suaves manos que te taparon los ojos , te pusiste a reír. Intentó de imitar la voz de alguien desconocido, tomaste las manos de el y te diste vuelta para verle su rostro. Quedaste un poco desilusionada ya que era…

Tu: ¿Sam?
Sam: Hola “……….” Jaja ah que nos sabias que era yo.
Tu: Mmm.. No :/ Es que, pensé que era otra persona.
Sam: ¿Enserio? ¿Quién pensaste que era?
Tu: Mmm.. Un amigo.
Sam: ¿Enserio? ¿Y quien?-un poco celoso.
Tu: Skandar.
Sam: Keynes?
Tu: Si ¡! El mismo, ¿lo has visto?
Sam: Mmm… No.
Tu: Pucha, Bueno entonces me iré a mi casa.
Sam: ¿Quieres que te acompañe?
Tu: Si es que tu quieres…
Sam: Vamos.

Cuando iban saliendo del liceo , y bajaste las escaleras de la entrada , viste que en la reja del colegio estaba Skandar. Cuando te vio sonrió, Traía algo entre manos, Literalmente. Tenía las manos atrás, como ocultando algo. Apenas lo viste, no dudaste en salir corriendo, lo abrazaste muy fuerte como si no lo hubieses visto en años. Obviamente, te olvidaste la presencia de Sam, En ese momento para ti era como si estuvieras solo Skandar y tu.

Skandar: Hola mi princesa de Narnia.
Tu: Pensé que te habías ido, y te habías olvidado de que saldríamos.
Skandar: Las cosas que enserio me interesan no las olvido por nada en el mundo.
Tu: Que tierno eres.
Skandar: Toma - Sonriendo y poniéndose un tanto sonrojado , cuando las viste el corazón se te aceleró a montones-
Tu: ¿¡Como supiste que me gustaban las amapolas?!
Skandar: Creo que cuando hablas dices mas información de lo que parece.
Tu: jaja me escuchas con atención ¿eh?
Skandar: Eso creo jaja. ¿vamos?
Tu: Claro ¡! - De pronto recordaste que Sam se había ofrecido en ir a dejarte a tu casa, tanta emoción dentro de ti se te había olvidado ese gran detalle- ¿Skandar me sostienes las flores porfavor?
Skandar: Pues, claro. -un poco extrañado de que ibas a hacer , Te acercaste a tu amigo Sam, le diste un gran abrazo y un beso en la mejilla , *Skandar se puso celoso*, y le dijiste que había llegado la persona que esperabas y no eras necesario que te fuese a dejar a casa el entendió perfectamente , aunque igual se sintió triste porque él podría haber tenido la oportunidad de estar contigo. Cuando el estaba yéndose Skandar lo miro serio , sin ninguna expresión en la cara, Simplemente , Serio. Te acercaste al lado de el y te entregó las flores , te sonrió y te dio la mano. Aún no eran novios ,pero por lo menos así se veían. Hacían una bonita pareja al parecer.-

Skandar: Te llevaré a un lugar muy hermoso, pero nunca tanto como tu.
Tu: Te encanta hacerme sonrojar ¿verdad?
Skandar: No me encanta , solo me Fascina.
Tu: Y siempre lo logras….

*Cuando llegaron al lugar , notaste que era una reja negra , grande y con muchos detalles. Bonitos , estaba cubierta con enredaderas. Skandar dijo “es aquí” , extrañada no dijiste nada , no querías arruinar la “sorpresa” que el te tenía Entraron , el te hacía señas para que lo siguieras , iban tomados de la mano pero el llevaba la delantera. Iban caminando por un camino ancho de cemento, pero a los costados cubierto de grandes arbustos verdes, avanzaron mas y simplemente Hermoso… era un lugar amplio , en forma de circunferencia , al medio había una fuente , cuyas aguas salían estrepitosas y caían para volver ser procesadas.

Tu: Skan , Skandar… -Tartamudeabas , simplemente no podías creer lo que veías.
Skandar: Lindo no?
Tu: -lo miraste- Hermoso.
Skandar: Vamos! - se sentaron en el borde de la fuente. Notabas que él te miraba repetitivamente los labios, era el momento perfecto para darse un beso , te tomó las manos y se dirigió a ti con una mirada- “…….” , Eh intentado varias veces decirte esto , pero , no eh tenido el valor para hacerlo , además de haber tenido a una bruja a mi lado, perdón , Delta. -en tono de broma , lo que el mas quería era hacerte reír-

Tu: jaja -largaste una carcajada , no esperabas que el dijese “bruja” a su ex novia con la que recién había terminado-¿ Que inspirador no lo crees? Jaja Continúa (:
Skandar: Me gustas, me gustas desde el primer momento en que te conocí , eres una persona tan simpática. Tan carismática, Tierna , dulce , y simplemente eres inexplicable. -Notaste que dio un pequeño suspiro, por tu parte , tus ojos te brillaban, pues nunca nadie te había dicho palabras tan inspiradoras , el corazón se te aceleró demasiado y lo único que querías hacer es besarlo. Sus rostros se comenzaron a acercar , definitivamente ese era el momento, tu esperado y deseado beso con Skandar. El te tomó el mentón y sus labios estaban tan cerca , cuando de repente te imaginaste a Delta …¿Delta? Porque en este momento tan perfecto me tuve que acordar de Delta ¡! ¿Será porque aún le tienes miedo? Tal vez si , tal vez no. Sus labios estuvieron a punto de tocarse y tu.
Tu: Skandar, lo siento… -Te le alejaste, y tocaste su mano.-
Skandar: Porque lo sientes, es que ¿no te gusto?
Tu: Claro que me gustas, me gustas mucho, solo que creo que estamos llevando esto muy pronto ¿entiendes? Recién esta mañana acabas de terminar con Delta ¿y ya quieres besar a otra chica?
Skandar: Pero , mi intensión no era besarte solo para desquitarme de Delta , y creo que tu eso ya lo sabes, acabo de expresar mis sentimientos hacia ti.
Tu: Simplemente digo que es muy pronto. Por favor entiéndeme -Te calló una lagrima del rostro, no sabes por que, simplemente surgió-
Skandar: No llores, por favor no llores princesa. Te comprendo, te comprendo muy bien. - ¿Quieres que re valla a dejar a casa?
Tu: No , me encanta pasar tiempo contigo, príncipe.-Cuando le dijiste “príncipe” Skandar largo una pequeña risa, después de aquel “incidente” comenzaron a tontear en ese lugar, se tiraron agua, Bromeaban por cualquier cosa que decían.

*El te fue a dejar a tu casa, se fueron caminando lentamente, aún no oscurecía. Simplemente el te venía leseando todo el camino, tu lo empujabas para que pare , aunque no podías negar te divertías mucho , en especial el poder admirar su sonrisa era lo que más te gustaba. Al llegar a tu casa…

Skandar: Bueno mi princesa de Narnia, Aquí estamos en su hermoso castillo. Espero que usted haya llegado contenta a casa bella dama.
Tu: Claro mi príncipe del Armario, Edmund. Fue todo un honor el haber pasado esta tarde con usted.
Skandar: Bueno, ya es tarde. Es hora de irme.
Tu: Muchas gracias por traerme, otra vez. Es un acto muy gentil de tu parte, y debo decir que eres la persona más dulce que conozco. Nunca nadie me había abierto su corazón de esa manera.
Skandar: Es todo un placer. Bueno , adiós -Te miró a los ojos y te dio un pequeño y corto beso en tu mejilla izquierda y el pensó "lamentabre que aquellos hermosos rubíes que adornan tu cara no puedan pertenecer a alguien como yo". Te acercaste a tu puerta y estabas a punto de abrirla , viste que él se estaba yendo pero miró de nuevo hacia ti y levantó la mano en señal de despedida , mientras esbozaba su cálida sonrisa hacia un costado , siguió su camino mientras pateaba una piedra. De pronto llegaste y tiraste las flores al suelo y fuiste corriendo hacia el.

Tu: Skandar!! , Skandar!!.-Se dio vuelta y miró hacia ti , tú te le acercaste corriendo y muy agitada -
Skandar: ¿”……..”? ¿qué pasó?
Tu: Claro que me pasa algo, es algo que siento aquí adentro.
Skandar: ¿Enserio? ¿te sientes mal? ¿quiere que te ayude en algo?-preocupado-
Tu: Estoy demasiado bien
Skandar: ¿Entonces qué te pasa?
Tu: Lo que pasa es que me gustas mucho , y estoy enamorada de ti.

No dudaste ni un segundo mas, cuando cruzaste tus dos brazos alrededor de su cuello, con la mano derecha acariciabas su pelo , el te tomo de la cintura y se dieron un beso que Skandar nunca pensó que le darías en ese momento. Fue definitivamente un beso dulce y apasionado que ninguno de los dos deseaba que termine.


Bueno Chicas ! Aqui les dejo el Capitulo numero 7 ! les quería dar un pequeño aviso! Esta novela ya no la voy a hacer todos los dias ! Si no que la subiré día por medio ya que estoy haciendo una segunda novela que también es de Skandar Keynes <3 Solo que tiene una narración distinta , por ese motivo subo un capitulo entrelazado !!! Aquí les dejo el link para que pasen a verla:

https://onlywn.activoforo.com/t9326-clavado-en-mi-corazon-skandar-keynes-tu?highlight=Clavado+en+mi+Coraz%C3%B3n+++++++Skandar+Keynes+++++tu

Bueno ! eso era principalmente ! espero que dejen sus comentarios aquí abajito y muchos saludos y besos a todas !!!! (Ojalá se pasen por mi otra nove :D)


BYE !! :D 👅 Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 1477071114 :hi:












Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por TACD Miér 18 Ene - 15:38:34

sta hermoosisisisima me encantaaaa siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

la adooooro :D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene - 16:03:18

Siguelaaaaa esta heromza
tu nove y ya empeze a leer la
otra novela espero que siguas asi
tus novess mee encantaan continuala :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por Isaisnothere Miér 18 Ene - 17:19:25

HERMOSO!!! ame la parte del BESO""
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 Empty capitulo 8

Mensaje por Valesol97 Vie 20 Ene - 0:21:37

Anexo del Capitulo anterior:

Tu: Skandar!! , Skandar!!.-Se dio vuelta y miró hacia ti , tú te le acercaste corriendo y muy agitada -
Skandar: ¿”……..”? ¿qué pasó?
Tu: Claro que me pasa algo, es algo que siento aquí adentro.
Skandar: ¿Enserio? ¿te sientes mal? ¿quieres que te ayude en algo?-preocupado-
Tu: Estoy demasiado bien
Skandar: ¿Entonces qué te pasa?
Tu: Lo que pasa es que me gustas mucho , y estoy enamorada de ti.
No dudaste ni un segundo mas, cuando cruzaste tus dos brazos alrededor de su cuello, con la mano derecha acariciabas su pelo , el te tomo de la cintura y se dieron un beso que Skandar nunca pensó que le darías en ese momento. Fue definitivamente un beso dulce y apasionado que ninguno de los dos deseaba que termine.

*****************************************************************************
Después de eso apoyaron sus frentes y dejando que sus narices rosaran.
Skandar: Pensé que no me querías, pensé que no sentías nada por mí.
Tu: -separaste tu cara de la de el y lo miraste a los ojos- Me gustaste desde que te vi, y no sabes cómo me sentí cuando vi que tenías novia.
Skandar: No se si es que fui muy obvio, pero cuando me gusta una chica… Sonrío todo el tiempo…
Tu: Ya que lo dices, si lo fue.-dijiste riendo-
Skandar: jaja, Bueno, pero ya no tengo novia.
Tu: ¿Y no la extrañas?
Skandar: ¿Extrañarla? Naa, no sabía la persona que era.
Tu: Y te impresionaste?
Skandar: Pues claro… es que se veía tan tierna y muy cariñosa…
Tu: Era de esperar, es una Hipócrita. Tengo miedo…
Skandar: - te tomó de las manos- ¿De que?
Tu: No lo se, que me haga algo. Que me pegue, amenace, no lo sé ¡! Ella aun cree que eres su propiedad y estoy segura que es capaz de hacer cualquier cosa para poder traerte de vuelta.
Skandar: No debes tener miedo, mientras yo esté a tu lado todo estará bien.
Tu: Y mientras no?
Skandar: Cualquier cosa me dices. Seré como… tu guardaespaldas
Tu:-Riendo- Mi guardaespaldas?
Skandar: Claro, los guardaespaldas siempre protegen a las celebridades o alguien importante de cualquier persona, en este caso a una Princesa.
Tu:-sonrojaste, ya sabías cuanto a Skandar le gustaba eso- Okey, entonces serás mi guapo príncipe guardaespaldas. Ok, Skandar creo que ya debo entrar, ya se está haciendo tarde. Adiós.
Skandar: Bueno, Adiós. - Te paraste de puntillas y le diste un beso en la mejilla, te estabas yendo cuando de repente te toma de la mano y te despide con un pequeño beso en los labios. Al otro lado de la calle vieron que alguien de la nada Salió corriendo. Te asustaste y Skandar por tu seguridad te fue a dejar a la entrada de tu casa… ¿Romántico no?-

Al día siguiente asististe como siempre al colegio, pero fue distinto, porque esta vez Skandar te fue a buscar a tu casa. Llegaron al liceo juntos y bueno, los chicos los comenzaron a molestar. Uuuy mira quienes vienen ahí decía Georgie para molestarlos. William y Anna andaban en las mismas. Viste a Gelly y a Sam en las bancas del patio, Skandar te preguntó si es que quería que te acompañara, y le dijiste que no era necesario, pero si es que quería podía venir. Y decidió acompañarte, debe haber sido por que estaba Sam.

Tu: Hola Chicos.
Gelly: Hola ¡! Vengan siéntense.
Sam: Hola “…………” - muy feliz -
Skandar: Y acaso yo soy invisible?-lo dijo fríamente y serio-
Sam: Lo siento, no te vi. Hola soy Sam un gusto.
Skandar: Ahá… -El estaba serio, le pegaste con el codo para que deje de ser tan pesado. Se sentaron y Skandar te rodeó con su brazo, notaste que Sam te miraba mucho aunque con una cara distinta a Skandar.-
Tu: Y que cuentan?
Gelly: Nada… Solamente que llegué súper temprano y por suerte Sam estaba aquí. Oye, no es por ser curiosa pero…. Tu y Skandar son? ….
Skandar: Novios? -riéndose-
Tu: No, no lo somos.
Sam: Que bueno - Todos quedaron mirando a Sam, y Skandar .. ufff c-e-l-o-s-o. Viste que Delta andaba rondando por allí cerca te paraste y le preguntaste a Skandar que si es que se podían ir a otra parte. El, cedió. Lo tomaste de la mano y te fuiste, por decirlo de una manera… Casi corriendo.
Me da miedo esa chica -Le dijiste a Skandar-
Skandar: - Se acerco súper cerca de tu rostro y te acarició el cabello- Estás conmigo, nada te va a pasar.

En ese momento te sentiste mas protegida que nunca y fue inevitable no robarle un beso, eran ustedes algo así como “amigos
con ventaja”…. Cuando ya era de tarde tuviste que irte directo a casa, la razón era… Estudiar ¬¬ Esta semana estuviste llena de pruebas, simplemente ocupada… Pero solo era esta semana por lo que estabas muy agradecida. ¿los recreos? Fascinantes, no había nada mejor que estar todo el rato con Skandar, aunque no podías evitar las miradas de Delta y sus amigas. Las típicas cosas que te decían era “la roba novios” , pero claro , cuando Skandar no estaba cerca. Ibas sola por el pasillo y viste a Delta hablando por teléfono, se veía alterada. Pasaste lo más rápido que pudiste ya que no tuviste escapatoria por ninguna parte. Saliste del liceo, mirando hacia atrás querías asegurarte de que no te persiguiera o se te acercara a decirte algo y pasaste a tropezar y caíste al suelo.

Tu: Auu… ¡!!
X: ¿”………” estas bien? - preocupado-
Tu: Si, eso creo. Ayúdame a levantarme Sam.
Sam: Ok. No te pasó nada? Te duele?
Tu: No, solo me raspé las rodillas pero nada más.
Sam: Quieres sentarte?
Tu: No ,no es nada grave no te preocupes.
Sam: Okey, y tu novio Skandar?
Tu: Punto 1 no es mi novio y punto 2 ni idea donde está. Debió haber salido de clases antes, y creo que no me esperó -dijiste mientras mirabas para todas partes y te frotabas tu herida-
Sam: Quieres que te lleve a casa?
Tu: Bueno, caminar me hará bien.
Sam: Caminar? No, pues podemos irnos en mi bicicleta.
Tu: Yo? En bicicleta? Con falda?
Sam: Puedes sentarte de costado y yo pedaleo parado. Vamos!
Tu: Okey... (:

Se subieron a su bicicleta, era de color azul y muy bonita, se subieron tal y cual el te dijo y comenzaron a andar, pasaron por la plaza y te hacía reír mucho. Debías admitir que Sam era muy simpático, y el tiempo se pasaba muy rápido con él, hasta el dolor por que la pierna ya no te dolía nada. Además, a ti te encanaban los paseos en bicicleta. Pasaron de nuevo por afuera del establecimiento, iban en la esquina cuando viste que Skandar estaba ahí.

Tu: Skaaandar ¡! -Miró hacia ti y vio que venías con Sam, le pediste bajarte y lo abrazaste-
Skandar: Princesa! Te estuve esperando todo este rato… que te pasó?
Tu: Es que no te vi, e iba saliendo del colegio y me pase a caer y me dolió, pero por suerte llegó Sam y me ayudó a levantarme, tuve una tarde increíble con él. - muy emocionada, tanto que no notabas que aquello le molestó un poco-
Sam: Si, por suerte no le pasó nada. Nadie la ayudó, solamente yo y le di un paseo para que se le pueda olvidar el dolor.
Skandar: El dolor se alivia con curación, no con un paseo en bicicleta
Sam: Lo siento solo quería….
Tu: Sam no es necesario que des explicaciones, muchas gracias y te lo agradezco mucho -Lo abrazaste y le diste un beso en la mejilla, se despidió y se fue en su bicicleta-
Skandar: Y.. como te fue? -cambiando el tema-
Tu: Eres muy pesado Keynes -enojada-
Skandar: ¿Yo? ¿Por qué?
Tu: Tu sabes bien porque lo digo, ¿no te das cuenta que Sam es un buen chico y solo me quiso ayudar? Lo tratas demasiado mal, siendo que es tan simpático, buena gente, amigable y una lista larga a la que podría seguir mencionando.
Skandar: Enserio? Y atractivo?
Tu: Ja, a si que eso es. ¿Estás celoso?
Skandar: No me gusta que pases mucho tiempo con él.
Tu: Tu sabes que en lo guapo, y en todos aspectos eres mejor que él -con voz dulce- A mi me gustas por eso… Y no me gustaría que lo trates mal por algo de lo que el no es culpable. Para mi él es solo un amigo. Y quiero que sepas eso.
Skandar: Lo siento, es que para mí tu eres como mi propiedad. Y lo siento si es que lo hago, no es a propósito, es algo que sale sin querer de mi boca. Pero trataré de controlarlo.
Tu: ¿Por mí?
Skandar: Solo por ti.

Te le acercaste demasiado, lo miraste a los ojos, le acariciaste su cabello y le diste un pequeño beso en la mejilla izquierda.

Skandar: Te sigue doliendo la pierna?
Tu: No, ya se me pasó.
Skandar: ¿No quieres que te lleve a un lugar en brazos?
Tu: Ando con falda Keynes. Y ¿A dónde?
Skandar: ¿Ok, y de la mano? Y es una sorpresa
Tu: Mmm.. Déjame pensarlo. No.
Skandar: ¿Sigues enojada conmigo?
Tu: Me gusta más caminar abrazados. Y me encantan sus sorpresas señor Keynes.
Skandar: A si será mi princesa de Narnia.
Tu: Vamos príncipe Edmund…

*Caminaron abrazados hasta llegar a una pequeña plazoleta, se sentaron en una banca. Te pareció algo extraño. Sacó algo del bolsillo y se puso a leértela. Había varias personas en la plaza, puras parejas a mi parecer.

-“ Querida “……..” Mi princesa de Narnia, mi sol y lucero, eh escrito estas palabras solo para usted, oh hermosa dulcinea. Desde que te conocí hace un tiempo mi vida cambió por completo. Cada día pienso en ti¬, y cada recuerdo es un bello momento que nunca saldrá de mi memoria, y me gustaría repetir una y otra vez. Puede que estas palabras suenen cursis, pero es todo lo que yo siento dentro de mi corazón y van con mucho amor para usted. Y solo te diré una cosa más preciosa… “No pienses que te amo, porque te amo más de lo que puedas pensar.”
Tus ojos te brillaban y estabas muy emocionada y feliz. Cuando de repente te pregunta.
Skandar: “:………” ….
Tu: Si Skandar?
Skandar: Te gustaría ser mi novia?
Tu: Estás bromeando?
Skandar: Nunca bromearía con algo tan importante para mí.
Quedaste perpleja, simplemente con cara … “neutral” sentías como un escalofrío que te recorrió de pies a cabeza y el te dijo.
Skandar: Y que me dices - Con cara de nervioso pero a la vez de emocionado.
Tu:….. no

Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por Isaisnothere Vie 20 Ene - 17:12:40

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

no lo creo, no lo creo Skandar me dijo para estar con el???

aaaaaaaa, di que siiii
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene - 11:31:00

POrque la dejas asiiiiiiiiiiiiiiiii
siguelaaaa plisssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu ) - Página 2 Empty Re: Solo te quiero a mi lado (Skandar Keynes & Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.