O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Isolated Key Motel. - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Isolated Key Motel. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Isolated Key Motel. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Isolated Key Motel. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Isolated Key Motel. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Isolated Key Motel. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Isolated Key Motel. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Isolated Key Motel. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Isolated Key Motel. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Isolated Key Motel.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isolated Key Motel. - Página 4 Empty Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por changkyun. Lun 01 Feb 2016, 8:23 am

estoy con los feels en la estratosfera ahre Isolated Key Motel. - Página 4 1477071114 
me encanto por completo el capitulo, la descripcion de los personajes y todo <3 me encanta la forma en la que escribes, no se como voy a hacer para igualar sus capitulos, es casi imposible, por lo que voy a seguir escribiendo para que me quede algo perecido (¿?) que es casi imposible bueno.
Me encanto, ya no se que mas decir, porque la verdad que me encanto, lo ame, todo junto Isolated Key Motel. - Página 4 1477071114
espero el siguiente, besos <3
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Isolated Key Motel. - Página 4 Empty Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por bless. Lun 01 Feb 2016, 11:05 am

EMSSS:
Edito para Dai Isolated Key Motel. - Página 4 1477071114


Última edición por margarita. el Miér 10 Feb 2016, 2:28 pm, editado 1 vez
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Isolated Key Motel. - Página 4 Empty Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2016, 8:31 am


DAI:


Última edición por ácido. el Jue 18 Feb 2016, 11:24 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Isolated Key Motel. - Página 4 Empty Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por hange. Dom 07 Feb 2016, 3:40 pm

Ya sabes lo que pasó con mi laptop y aunque me hayas dado un spoiler que me rompió el corazón, aquí te vengo con mi comentario lleno de feels  Isolated Key Motel. - Página 4 1054092304

Dentro del hotel todo era un caos, personas —las cuales en su gran mayoría no habían tocado una escoba o usado una estufa de cocina en su vida— corriendo, limpiando, moviendo, lustrando y pintando como locos, por lo que tomar un respiro de allí se veía muy tentador. Estaba anocheciendo y la brisa, que se colaba entre las ramas que sostenían las hojas de los árboles en lo alto del cielo, comenzaba a erizarle la piel. El vaivén de las copas verdosas que la envolvían le causaba una tranquilidad que le calaba hasta la médula, si hubiese podido se habría lanzado sobre el césped y tomado una siesta, pero la idea de que una serpiente se acercase mientras entraba en estado Zen le inquietaba. Su vista estaba fija en un punto perdido, de pronto sus manos presionaron fuerte sobre sus brazos, los cuales la abrazaban de manera protectora. Cerró sus ojos e inhaló cuanto pudo para luego dejar que todo el aire que había entrado, saliera.

Creo que esta fue mi primera vez leyendo algo tuyo, Dai y debo decirte que lo amé muchísimo, escribes genial Isolated Key Motel. - Página 4 1459606234 Isolated Key Motel. - Página 4 1459606234 Isolated Key Motel. - Página 4 1459606234 Amé la manera en que comenzó el cap, igual Isolated Key Motel. - Página 4 4098373783 Porque es verdad, muchos que casi siempre discutían en sus casas cuandotenían que hacer las tareas del hogar...y mírenlos ahora no más, limpiando y recogiendo como profesionales Isolated Key Motel. - Página 4 82537658

Olivia es un poco paranoica no Isolated Key Motel. - Página 4 236970355 una serpiente mientras dormía, vaya Isolated Key Motel. - Página 4 236970355 pero no me gusta que ella esté de que "no es lo suficientemente bonita" ni las otras mierdas porque sÍ LO ES, OK????? Isolated Key Motel. - Página 4 1407456114 es muy linda y si tengo que tatuárselo en la frente para que se le grabe, lo haré Isolated Key Motel. - Página 4 3010297061

No podía decir que nunca se equivocaba pero no tenía dudas de que haber aceptado la propuesta de Caleb había sido lo mejor que habría podido hacer. Sabía que a su padre la idea no le agradaba y a su madre mucho menos pero por alguna gracia muy extraña lograron comprenderla, claro que durante una semana completa tuvo que someterse al discurso de “¿Por qué quieres someterte a trabajar sin paga?” “¿A caso no te es suficiente con todo lo que te damos?” “¿Debes irte al otro lado del país para alejarte de nosotros?” Y si bien las respuestas que ella tenía eran lo suficientemente irónicas, sarcásticas y con un toque de burla, no las dejó salir sino hasta que su mente pudo reformarlas de la manera más respetuosa posible. Amaba a sus padres, sí, los amaba y afortunadamente, para ellos, aún podía decir que los quería pero sabía que tanto sus progenitores como ella necesitaban tomar distancia.

Esto me intrigó mucho Isolated Key Motel. - Página 4 1903305068 quiero saber los por qués, cómo, cuándo, dónde y todo lo demás que sea aunque sea un poco relevante Isolated Key Motel. - Página 4 1903305068 sus padres no querían que se fuera pero aún así sabía que necesitaban distanciarse, ¿¿¿POR QUÉ??? Isolated Key Motel. - Página 4 1472328419

Su padre había cometido un error y, luego, pretendido que nada había pasado. Mientras su madre le daba razón en parte, pues para los demás miembros, que habitaban con ella su hogar, su mejor amigo valía una mierda y fue suficiente una rabieta dirigida al jefe de la casa para que este fuera entregado a la policía. No obstante, cuando ella desató su boca y maldijo lo suficiente a su padre por ni siquiera haberle permitido despedirse del cachorro(...)


Siendo sincera, lo primero que pensé cuando leí la primera oración fue: "¡LE PEGÓ LOS CUERNOS EL MUY PERRO!  Isolated Key Motel. - Página 4 167695056  Isolated Key Motel. - Página 4 1068849135  Isolated Key Motel. - Página 4 1068849135 " y después leí más adelante y vi que se trataba del perro Isolated Key Motel. - Página 4 4222964207 Una vez le hicieron eso a mi prima, le sacaron su pitbull de la casa por miedo a que algun día se pusiera rabioso y fue muy triste Isolated Key Motel. - Página 4 1054092304 PERO NO POR ESO TENÍA QUE PEGARLE NI TENÍAN QUE INSSULTARLA ASÍ, SABES  Isolated Key Motel. - Página 4 3417461789  Isolated Key Motel. - Página 4 3417461789  se supone que so los grandes, y son los suficientemente maduros para saber que un problema no se resuelve con violencia, joder  Isolated Key Motel. - Página 4 2673534369 En serio me dieron ganas de soltar el pointer para que los muerda en el culo por idiotas  Isolated Key Motel. - Página 4 865045067

¿quien bota a un perro???? ¿quieen??  Isolated Key Motel. - Página 4 2787663562  Isolated Key Motel. - Página 4 2787663562

— Por tu aspecto parece ser que estuviste pensando mucho, menos en el hecho de que está oscureciendo y no conoces este lugar. —Sus brazos se cruzaron sobre su pecho y su tono de voz era de reclamo. Olivia se sintió un tanto intimidada ante la actitud del chico que apenas unos días atrás había conocido— Si continuabas solo Dios sabe a qué podrías haberte enfrentado, Liv, ¿si caías a un pozo y nadie te oía? O, ¿una serpiente, qué me dices si un sapo o rana  venenosa saltaba sobre ti? —Inevitablemente su ceja se elevó y una sonrisa se dibujó en sus labios por la preocupación que emanaba de cada accionar que Adam realizaba— Además me dijiste que odiabas estar sola, ¿qué hacías aquí? —Tuvo que meditar la respuesta unos segundos, le causaba cierta ternura el interés que él tomaba por su bienestar.
— No lo sé… —Dejó salir para no hacer esperar mucho al castaño por algo sensato— Allí dentro es un caos, Adam, necesitaba estar aquí. Ver dónde viviré por un tiempo ilimitado y… —Su voz quedó en la nada, pues pudo encontrar en el rostro porcelana del castaño que no le creía nada.
— Y llorar.

AAHAHAAHAHAHAHAHAHAA ADAM, NEGATIVE MUCH???  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674 es peor que Olivia cuando no se quería ttirar en el piso, Dios  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674 parece un papa xd
Se tomaron mucha confianza y mucho cariño rapido estos dos Isolated Key Motel. - Página 4 3800005825 ¿romance por acá....? ¿alerta ship?  Isolated Key Motel. - Página 4 91771400  Isolated Key Motel. - Página 4 91771400

— ¿Seguro que podrás manejarlo? Ro está algo preocupada. —Dijo lo último en un susurro. Adam cerró sus ojos con frustración— Entiende que le preocupas, no es que dude de ti…
— Lo sé. —El cobrizo interrumpe de golpe y tragó duro para controlar sus nervios— Sé que lo hace. Tengan por seguro que podré manejarlo todo. —Dejó salir el aire pesadamente, Caleb torció una sonrisa y palmeó su hombro para luego darle un apretón.

Todavía me caes temporalmente mal por el spoiler, que lo sepas, Dai  :nolike:  :nolike:  :nolike:  :nolike:

Por un momento me asusté y pensé que iba acomenzar a tomar de nuevo sabes Isolated Key Motel. - Página 4 1054092304 y no fue bonito, porque él no debería haber aceptado Isolated Key Motel. - Página 4 1054092304 no importa cuanto sano uno se sienta, nunca se recupera del todo si no se ayuda a mantenerse alejado del asunto x Isolated Key Motel. - Página 4 1054092304 no debieron pedirle eso, no no, dios  Isolated Key Motel. - Página 4 343344823 Isolated Key Motel. - Página 4 343344823

Sabía lo idiota que sonaba, considerando que él era un hombre, pero la idea le agradaba y no tenía idea de cómo hacerlo.

Arriba la igualdad, ¡él puede saber decorar frutas sin ser menos hombre!  Isolated Key Motel. - Página 4 77880782  Isolated Key Motel. - Página 4 77880782

— Adam, sabes que yo no bebo. —Se quejó la más joven.
— Scarlet, es inofensivo. —Dijo con obviedad, Kalia soltó un bufido sonoro y miró curiosa a la copa en su mano.
— Claro, tan inofensivo como  colocar una sábana roja frente a un toro asesino. —El tono sarcástico en la voz de la razón que la castaña les había ofrecido quedó sofocado luego de que dio un desconfiado sorbo al trago en su mano— Pero, es dulce… —Musitó— No me gusta el vino pero esto es delicioso, Adam. —Dio un sorbo más, un poco más profundo. Scarlet llevó la copa hacia su rostro y respiró el aroma.

AAJAJAJAJAJJAJA EL SARCASMO DE KALIA TE QUEDÓ GENIAL  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674
Aquí me relaje un poco porque al final, Adam no sucumbió a la tentación, pero la carne es débil y el diablo no sabe por diablo sino por viejo  Isolated Key Motel. - Página 4 1327349762

Ella sabía que se estaba arriesgando, probablemente su dignidad quedaría pisoteada y entonces sería obvio lo que sentía por el chico de las flores pero, si  así él la notaba, estaba dispuesta a eso y más.

Esto sí es aLERTA SHIP, LO SABES, LO SÉ, LO SABEMOS  Isolated Key Motel. - Página 4 2592836091  Isolated Key Motel. - Página 4 2592836091  Isolated Key Motel. - Página 4 2592836091  Isolated Key Motel. - Página 4 2592836091

— Claro, déjalo por allí, —murmuró— luego lo probaré. —Le dedicó una sonrisa ladina y Scarlet sintió sus rodillas en el suelo. Ella asintió y obedeció, acortó la distancia y colocó la copa a unos pocos centímetros de su alcance— Muchas gracias. —Finalizó Dustin.
— Por nada. —Sonrió ampliamente y el chico le respondió.

OMG SCARLET ES TAN TIERNA FUE A LLEVARLE UNA COPA A DUSTIN AUNQUE DUSTIN ES DUSTIN Y ESO FUE TAN LINDO Y TAN TIERNO AUNQUE ÉL FUE TAN "CHILL Y NORMAL" AL RESPECTO, NO MEIMPORTA, SCARLET ES UNA TERNURA, HE DICHO  Isolated Key Motel. - Página 4 2592836091  Isolated Key Motel. - Página 4 2592836091  Isolated Key Motel. - Página 4 2592836091

— ¡Se fue, Scarlet! —Chilló su madre histérica— Discutió conmigo y tu padre antes de irnos al trabajo, cuando regresamos su habitación estaba desordenada, no había ropa, ni un rastro de dinero. Nada.

¿Por qué siempre tiene que haber algo que dañe el momento? Isolated Key Motel. - Página 4 1926951358 ¿qué dañe la felicidad momentánea de Dustin y sus muchas gracias? Isolated Key Motel. - Página 4 1022085747 no es justo Isolated Key Motel. - Página 4 3258640905

En cuanto Scarlet sintió los brazos de su mejor amigo rodearla dejó salir un grito de frustración. Su hermana estaba haciendo todo lo posible por joderla y lo lograba, lograba sacarle de sus casillas. Lograba hacerle desear no haber nacido, lograba hacerle desear ser tantas cosas que ella no quería y sólo porque sabía que para Stephanie eso sería bueno.
Ella también se preguntaba cuándo habían pasado de ser las mejores hermanas a tratarse como completas desconocidas.

¿Ves? Han puesto a mi dulce Scarlet toda mala y sensible (en el lado feo) y eso no es bonito Isolated Key Motel. - Página 4 3373640616 Stephanie sé una mujer con ovarios bien puestos y deja de causar dolores de cabeza, ¿quieres? :minosge: Quiero saber todo exactamente por qué ella ya no quiere a su mama y le hace la vida tan imposible a su familia, porque esa clase de cosas no suceden porque sí. Isolated Key Motel. - Página 4 1800122815

Y ahora él se encontraba de la misma forma, viajando sin saber a dónde, sin saber a qué, sólo con la esperanza de mejorar su vida y poder descansar de la sociedad un tiempo.

El mundo es más pequeño de lo que crees, querido Carter  Isolated Key Motel. - Página 4 77880782  Isolated Key Motel. - Página 4 77880782

Amaba a su madre, más que nada en el mundo, pues era lo único que le quedaba y él la había abandonado… Pero ella lo había orillado a tal cosa, ¿acaso él no era suficiente en su vida como para hacerla sentir protegida y feliz?

Aquí hay mucho drama familiar Isolated Key Motel. - Página 4 2333868493 me dan ganas de ir vestida con uno de mis ponchos, vans y repartir lirios a todo el mundo mientras escuchan la música de Michael Jackson, que pone a todo el mundo a bailar y de buen humor Isolated Key Motel. - Página 4 3800005825 :posoc:

Su placa plateada tenía grabado en letras negras el nombre Olivia, le gustaba. Era simpática pero algo lo detenía a entablarle una conversación y eso era el jodido cantinero con rostro de muñeco barato. Bueno, también debía admitir que la morena lo esquivaba diario y si su diccionario no se equivocaba eso significaba que no se fiaba mucho de él. Lo entendía.

¿OTRO SHIP? ¡ME CONFUNDES, DAI! ¡ME CONFUNDES MUCHO! AHora no sé a quién shippear, si con ADAM O CON CONNOR Y ESO ES C R U E L Isolated Key Motel. - Página 4 1472328419 Isolated Key Motel. - Página 4 1472328419 Isolated Key Motel. - Página 4 1472328419

Olivia que te pasa, Carter no muerde muy duro Isolated Key Motel. - Página 4 3136398239 Isolated Key Motel. - Página 4 3136398239 Isolated Key Motel. - Página 4 1250123322 Isolated Key Motel. - Página 4 1250123322

— Considerando que cuando te conocí me lanzaste con un martillo por la cabeza, sí. —Contestó sin dudar y ella elevó sus hombros.
— Tienes razón, —tomó una fresa y le dio un mordisco mientras le prestaba atención— pero eso fue tu culpa, te metiste con mi mural y mi pintura. —Él puso los ojos en blanco y soltó un bufido— ¡Firmaste con tu nombre! ¡Con la pintura negra en un fondo claro! —Él elevó una de sus cejas y rió al recordar lo sucedido— No fue gracioso, esa pintura me costó a mí.
— Pero te di dinero. —Contraatacó.
— Pero ya había un trabajo arruinado.

AJAJAJAJAJAAJA LO AMÉ TODOOOOO, LO AMÉ MUCHO DAI  Isolated Key Motel. - Página 4 236970355  Isolated Key Motel. - Página 4 236970355  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674
uN MARTILLO POR LA CABEZA  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674 Te metiste con la pintura de Kalia, Connor, con la pintura de Kalia ni el diablo se mete Isolated Key Motel. - Página 4 971829111  Isolated Key Motel. - Página 4 236970355  Isolated Key Motel. - Página 4 236970355  Isolated Key Motel. - Página 4 236970355

Se querían mucho, se amaban, se adoraban y se dañaban. Charlie, la pequeña Charlie.

wtffffff  Isolated Key Motel. - Página 4 360532865  Isolated Key Motel. - Página 4 360532865  Isolated Key Motel. - Página 4 360532865  Isolated Key Motel. - Página 4 664986724  Isolated Key Motel. - Página 4 664986724

siento que en esta novela tu y teph hicieron tramas para joder con mis feels  Jake  Jake

Ella no quería verlo, pero no podrías esconderse por siempre, en algún momento debían ajustar cuentas y eso pasaría cualquier día. Charlotte Hastings había sido su novia, de las más inmaduras y jóvenes que alguna vez él pudo tener. Su relación se basaba en peleas y discusiones por lo que acordaron continuar una simple amistad, la cual mucho no duró, pues la cobarde se fue y escapó.

¿VES LO QUE DIGO????? ¿QUÉ PASO AQUÍ, CUÁNDO, CÓMO, POR QUÉ SE FUE????  Isolated Key Motel. - Página 4 1712497321  Isolated Key Motel. - Página 4 1712497321  no puedo con esto Isolated Key Motel. - Página 4 1022085747 y a penas es tu primer cap Isolated Key Motel. - Página 4 3373640616

Luego de que el amor de su adolescencia lo había dejado por un jodido chico rico, Edzra decidió largarse de su casa y aventurarse a lo que siempre había soñado: formar una banda. Pero para eso primero necesitaría inspiración, mucha inspiración.

El dinero es la perdición de este pecador mundo  Isolated Key Motel. - Página 4 2998878722  Isolated Key Motel. - Página 4 2998878722

Desde entonces es que odia las motocicletas, aunque sabe que las pobres no tenían la culpa, sino los malditos que habían arreglado la de su madre.

EL DRAMA, LO DIJE, ME VAS A HACER SUFRIR, YA LO SÉ, LO SABES, Y DISFRUTARAS VER MI CORAZÓN ROMPERSE  Isolated Key Motel. - Página 4 1054092304  Isolated Key Motel. - Página 4 1054092304  Isolated Key Motel. - Página 4 1054092304  Isolated Key Motel. - Página 4 1054092304  su madre Isolated Key Motel. - Página 4 1022085747 por qué Isolated Key Motel. - Página 4 3258640905

— ¡Estoy agotada de tener que limpiar tus desastres, Darrell! —Gritó en un susurro la mujer— ¡Si no quieres elegir una carrera y debes pensarlo pues lo harás aquí! —No podía verla, pues él estaba detrás, pero podía jurar que las cejas de la mujer parecían querer fusionarse en una sola.

Yo quiero un castigo así, saben Isolated Key Motel. - Página 4 4222964207 lo quiero ahora Isolated Key Motel. - Página 4 4222964207

— bienvenido, espero que disfrutes de nuestros mediocres pero esforzado servicio. —Agregó divertida y él tomó la llave que ella tendía ante él.

Bien dicho  Isolated Key Motel. - Página 4 236970355  Isolated Key Motel. - Página 4 236970355  Isolated Key Motel. - Página 4 236970355  Isolated Key Motel. - Página 4 236970355  Isolated Key Motel. - Página 4 236970355  Isolated Key Motel. - Página 4 236970355

— Maldito idiota el que edificó un hotel en medio de la jungla y no se le ocurre dejar indicaciones. —Mascullaba el chico mientras acomodaba su cabello.
— ¿Quién es ese loco? —Susurró, el ahora huérfano, con la misma curiosidad de Edzra — ¿Lo conoces? —Olivia asintió y elevó una ceja ante el comentario que el príncipe recién llegado había dejado salir de su boca.
— Es el jardinero. —Murmuró. El lugar tenía mano de obra salida del manicomio. ¿Dónde carajo había parado? En ese momento esperaba que saliera el hombre araña abrazado a Mickey Mouse.
— Hola, linda, ¿quedan habitaciones? —El jardinero, ¿pedía una habitación? Pero lo que más le sorprendía, ¿el jardinero vestía ropa de pasarela y anteojos de sol?

Vamos, ya quería ver a Rambo hacer su gran entrada.

AJAJAJAJAAJJAA AMÉ TODO ESTO SABES  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674
"Maldito idiota el que edificó un hotel en medio de la jungla y no se le ocurre dejar indicaciones." qué brusco Carter  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674
Y entonces luego fue que le llegué a que CARTER ES GEMELO DE DUSTIN Y DUSTIN ES JARDINERO Y NADIE SABE QUE EL TIENE UN GEMELO Y AMARÉ ESTO MUCHO SABES  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  Isolated Key Motel. - Página 4 2632422674  
Y sé que tu y Teph lo planearon, para dejarnos con la horrible intriga(?)
AHAHAHAH Amé mucho tu cap Dai Isolated Key Motel. - Página 4 1477071114 Isolated Key Motel. - Página 4 1796689324
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Isolated Key Motel. - Página 4 Empty Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por changkyun. Lun 08 Feb 2016, 1:57 pm

Todos odian a mi Stephanie ahora, ya van a ver todo lo que le pasa a la hermosa belleza ahre. Créanme que ella y Luke de mis personajes, son mis favoritos.
La van a querer, yo lo se ;D
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Isolated Key Motel. - Página 4 Empty Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por Kida Miér 10 Feb 2016, 1:42 pm

Bueno, pasó la semana de teph, se pasará al final de la ronda. Por lo tanto, sigue deby. Isolated Key Motel. - Página 4 2686721104

___________________________________________

Isolated Key Motel. - Página 4 A9Ig8CL Isolated Key Motel. - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Isolated Key Motel. - Página 4 Empty Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por Kida Miér 10 Feb 2016, 1:43 pm

Y amé el capítulo Dai, te lo juro que lo adoré y escribiría un comentario mejor, pero es que voy para clase y estoy un poco apurada Isolated Key Motel. - Página 4 1054092304 pero en serio lo amé

___________________________________________

Isolated Key Motel. - Página 4 A9Ig8CL Isolated Key Motel. - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Isolated Key Motel. - Página 4 Empty Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por bless. Miér 10 Feb 2016, 2:01 pm

SIGO YO OMG Y TODAVIA NO EDITÉ MI COMENTARIO perdón, perdón. Hoy me la pase escribiendo para el concurso desde bien temprano así que voy a tomar un descansito de la mente hasta mañana y me pongo a idear mi cap Isolated Key Motel. - Página 4 1620280664 que bueno que volviste Ally Isolated Key Motel. - Página 4 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Isolated Key Motel. - Página 4 Empty Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por Kurisu Miér 10 Feb 2016, 9:06 pm

Miles de perdones por no subir Isolated Key Motel. - Página 4 1054092304 estoy inundada de trabajos de la prepa Isolated Key Motel. - Página 4 1054092304
Edito con sus comentarios, hasta eso me hace falta dejar Isolated Key Motel. - Página 4 1327349762
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Isolated Key Motel. - Página 4 Empty Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por bless. Vie 12 Feb 2016, 3:33 pm

tengo escrita la primera parte, me faltan 3. Perdonen la tardanza, mañana voy a intentar escribir lo más que pueda Isolated Key Motel. - Página 4 1313521601
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Isolated Key Motel. - Página 4 Empty Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por byers. Sáb 13 Feb 2016, 12:07 pm

Ay chicas, gracias por sus comentarios Isolated Key Motel. - Página 4 1022085747 pensé que no les haía gustado bc, perseguida siempre. Quería leer el cap de mi gemela muack de verdad lo quería ;-; pero deberé esperar. Espero ansiosa el de Debs Isolated Key Motel. - Página 4 4098373783 
No odien a Steph Isolated Key Motel. - Página 4 1054092304 ámenla, bc, ya sabrán 
pd. Ems me mataste con tu comentario mujer Isolated Key Motel. - Página 4 1313521601 te amo y lo sabes,  Isolated Key Motel. - Página 4 2416783629 el spoiler es lo más Isolated Key Motel. - Página 4 1620280664
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Isolated Key Motel. - Página 4 Empty Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por indigo. Sáb 13 Feb 2016, 2:10 pm

Dai acabo de leer tu capítulo, perdón por la tardanza y por no haber estado al pendiente. En esta semana te hago un comentario como es debido y de nuevo lo siento Isolated Key Motel. - Página 4 1054092304
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Isolated Key Motel. - Página 4 Empty Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por bless. Dom 14 Feb 2016, 7:37 am

Aviso que solo me queda una parte que probablemente termine esta tarde así que si no subo hoy mañana seguro Isolated Key Motel. - Página 4 502098704 Isolated Key Motel. - Página 4 2841648573
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Isolated Key Motel. - Página 4 Empty Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por Kida Dom 14 Feb 2016, 9:03 am

Isolated Key Motel. - Página 4 4098373783 Isolated Key Motel. - Página 4 2841648573 Isolated Key Motel. - Página 4 1857533193

___________________________________________

Isolated Key Motel. - Página 4 A9Ig8CL Isolated Key Motel. - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Isolated Key Motel. - Página 4 Empty Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por hange. Dom 14 Feb 2016, 6:13 pm

Dai, si me amaras tanto, no me lastimaras así Isolated Key Motel. - Página 4 2998878722

Espero el cap Isolated Key Motel. - Página 4 350222609
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Isolated Key Motel. - Página 4 Empty Re: Isolated Key Motel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.