Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soldier |H.S| capitulo 6
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Soldier |H.S| capitulo 6
Jajajajaja " Sos tan sexy cómo un gatito dentro de una calabaza disfrazado de Barny el dinosaurio" xDUsername01 escribió:Mmm... Harry cochino. Sos tan sexy cómo un gatito dentro de una calabaza disfrazado de Barny el dinosaurio e.e
Pobre Marcel Lesslie lo está engañando con su propio hermano gemelo. Para mi que cómo s ven igualitos sé confunde quién es quién y cómo no los puede distinguir le va a explotar la cabeza :c
Oh my God. Maratón? Enserio?? Esto merece una super celebración de primera posible maratón en Soldier c':
Vamos a tomar un helado y a comer una rica Pizza :3 (esa es mi manera de celebrar. No tengo mucha plata :( )
Vos pagas Luz te ayudó con la gaseosa sí quieres. Pero vos pagas el resto :D. Es mi regalito de carnaval. Lo sé soy muy generosa.
Me gusta tú New Tattoo. Está bonito ya son cuatro que no?
Saludillos y seguíla prontirijillo
Yo tambien me "confundiría" si los tuviera a los dos... jajajaja
Porque tengo que pagarlo yo?! Yo no tengo plata u.u soy pobre! D:
Aaaw gracias :3
La sigo ahora
Besos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
Holis!!Larcha. escribió:Holi!
Perdón por no comentar antes!
ME HA ENCANTADO!!
APARECI!!!!
Hazza y Leslie
Asdfghjkl Thomas
Siguela prontooo!!!
Besooos!!
-Lau
Si, apareciste! :D
Me alegro que te haya gustado el cap n.n
La sigo ahora
Besos!
JuanitaLuzStyles
Me alegro mucho linda!!!!shaoi. escribió:¡He adorado el capítulo!
Ya pronto tendremos a la pareja como dice Kai, Lesslie y Harry
Linda, me llego tu mensaje! No te preocupes por nada :)
Besos!
JuanitaLuzStyles
Me alegro mucho que te gustaraaaaaaflorencs escribió:Jajaja me encanto el capítulo!!
Quiero maraton nenaaaaaaaaaaa
Kendall y Dylan.. ojala relajaran las aguas un poco
Ustedes dos picarones, los atrape!! Y apareciiiiiiiiii
Quiero que la sigas Luuz! Un beso enorme
PD: Me encanto el tatuaje
Esos dos deberian bajarle el nivel de cafeina a sus cafes e.e
Apareciste!! :D
La sigo ahora
Besos!
PD: Gracias :3
JuanitaLuzStyles
Hoy hay maraton
Intentare subir todos ahora, pero si no puedo, lo seguiré mañana n.n
JuanitaLuzStyles
si..
sii...
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....!!!!!!
Okey ya , me calmo
Lo espero n.n
Javi xx
sii...
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....!!!!!!
Okey ya , me calmo
Lo espero n.n
Javi xx
Lightwood
Nueva lectora, comentó para vigilar el tema, a la noche leo! Besos, Dana :)
dana.
Oohhh YESSSS!!! Fuck Damn y todas las adiciones existentes.
Diste señales de vida. Y mencionaste la palabraa maratón. Ooh I havening a heart attack( sí es que sé escribe así)
PD: porqué es tú regalito :'c Estas despreciando mi regalito :'(
(hablo de la respuesta a mi comentario anterior)
(?
Diste señales de vida. Y mencionaste la palabraa maratón. Ooh I havening a heart attack( sí es que sé escribe así)
PD: porqué es tú regalito :'c Estas despreciando mi regalito :'(
(hablo de la respuesta a mi comentario anterior)
(?
Username01
Hola!Nialler's Princess. escribió:Nueva lectora, comentó para vigilar el tema, a la noche leo! Besos, Dana :)
Bienvenida linda :)
JuanitaLuzStyles
dios me siento tan mal por no haber comentado en todos estos dias
me odio a mi misma...
de verdad lo siento, no he tenido computador ni celular en todo febrero y no he podido estar presente. si me sacaste o me sacaras de verdad que lo entendería.
ire a leer el ultimo cap que subiste porque aun lo lo leo preferi escribirte enseguida.
un beso
me odio a mi misma...
de verdad lo siento, no he tenido computador ni celular en todo febrero y no he podido estar presente. si me sacaste o me sacaras de verdad que lo entendería.
ire a leer el ultimo cap que subiste porque aun lo lo leo preferi escribirte enseguida.
un beso
dannyela
Luz me da miedito que no des señales de vida por mucho tiempo.... Sabes que soy un poco paranoica pero bueno... Seguramente estas bien vivita por ahí. Trabajando o haciendo algo bonito pero mi cerebro tiene un retraso de reaccion así que tengo miedito :'c
saludos y muchos besitos :3 <3 <3 :-*
Ahre... XD Jajaja
saludos y muchos besitos :3 <3 <3 :-*
Ahre... XD Jajaja
Username01
Mis hermosas!
Sigo viva, no se alarmen jaja
Quería informarles que estaré ausente por un tiempo. Últimamente estoy yendo mucho a consultas médicas y al mismo tiempo estoy remodelando mi habitación. Lamento no estar subiendo les capítulos pero se me esta haciendo difícil el poder conectarme y entrar a la pagina, espero que lo sepan entender y que no me abandonen.
Las novelas las seguiré en cuanto me desocupe, de eso no de preocupen que no voy a cancelar nada
Les mando un beso enorme!
Sigo viva, no se alarmen jaja
Quería informarles que estaré ausente por un tiempo. Últimamente estoy yendo mucho a consultas médicas y al mismo tiempo estoy remodelando mi habitación. Lamento no estar subiendo les capítulos pero se me esta haciendo difícil el poder conectarme y entrar a la pagina, espero que lo sepan entender y que no me abandonen.
Las novelas las seguiré en cuanto me desocupe, de eso no de preocupen que no voy a cancelar nada
Les mando un beso enorme!
JuanitaLuzStyles
Capitulo 6
|Narra la escritora|
Las manos de Lesslie se movían rápido mientras armaba aquella arma de gran calibre. Estaba totalmente concentrada en hacer el ejercicio en el menor tiempo posible. Cuando al fin termino, dejo el arma a un lado y apretó el botón rojo frente a ella. Miro el cronometro sobre su cabeza. “00.00.59.01” marcaba en letras rojas. Lesslie suspiro y se alejo de aquel puesto. Miro a sus amigas.
-Eso fue bastante impresionante -Javi estaba sentada sobre una mesa metálica desocupada.
-Pero no es suficiente -la oji azul se sentía frustrada. Tenía que hacerlo en menos de 45 segundos exactos.
-¿No crees que eres demasiado exigente contigo misma? -Flor estaba sentada en el suelo.
-¡Termine! -grito Kendall desde su lugar. Todas miraron el reloj “00.02.58.04”
-Casi tres minutos. Debes mejorar eso Kendall -Javi se levanto de su lugar y camino hasta Kendall. Coloco una de sus manos en el hombro de la castaña y lo apretó levemente.
-¿Alguien sabe donde están los chicos? -pregunto Laura mientras miraba por todos lados. Las chicas comenzaron a ver por sobre las mesas que estaban siendo usadas para el entrenamiento
-¡Si! ¡Eso es! -escuchamos gritos provenir de más lejos. Ellas reconocían las voces de las personas que estaban gritando con alegría. Las cinco caminaron hasta la fuente del ruido.
Los chicos estaban chocando puños y dándose palmadas en las espaldas.
-¿Qué les sucede a ustedes? -pregunto Lesslie mientras interrumpía aquel festejo.
Harry se da vuelta y la mira burlón. Su sonrisa iba de oreja a oreja y sus hoyuelos estaban marcados en su mejilla. El estaba frontando sus manos y a pasos lentos se acerca a quella chica castaña de ojos azules hasta estar lo suficientemente cerca como para colocar su brazo sobre el hombro de ella.
-Veras, mi muy querida Lesslie. Acabo de romper tu record.
Lesslie lo miro con el seño fruncido.
-¿A que te refieres? -ella estaba confundida.
-Me refiero a que el nuevo record a romper es de 39 segundos.
-Eso es imposible -dijo Laura.
-Mira el reloj -Liam apunto al reloj sobre la mesa. “00.00.39.00”
-No puede ser -Flor susurro sorprendida.
-Lo es nena -Liam le guiño un ojo y las mejillas de la rubia tomaron color.
Lesslie negó con la cabeza, la había vencido. Apretó sus manos y miro a su amigo.
-Al fin logras vencerme en algo Harry, felicidades -ella estiro su mano y el la tomo pero al hacerlo, también la acerco a el.
-No te pongas mal, cariño -su nariz chocaba con la de ella. Lesslie se alejo bruscamente de el. Se seguía sintiendo incomoda.
-No te preocupes. No lo hago.
[…]
En otra sección del instituto estaba Marcel trabajando en una de las computadoras de la sala de computación. Aquel lugar estaba casi vacío. Solo dos personas se encontraban en aquella habitación, él y Rachel Tayler. La chica era una prodigio en las matemáticas, pero tenía algunos problemas con las computadoras ya que su cabeza analizaba al menos cinco cosas al mismo tiempo y eso hacía que muchas veces se confundiera y tuviera errores constantemente, eso era algo que había hecho que la colocaran en la sección D
-Dios mio -susurro aquella chica de ojos celestes y cabello castaño claro. Masajeaba su sien mientras intentaba hacer que el dolor de cabeza disminuyera.
Marcel logro escucharla ya que estaba a su lado. Tiro de su silla hacia atrás y se asomo por la entrada del cubículo de Rachel.
-¿Tienes problemas con tu computadora? -le pregunto con amabilidad. Rachel lo miro y asintió con la cabeza.
-Aun no puedo resolver el problema de la semana pasada. Es como si tuviera un virus que no puedo combatir. Ya no se que hacer, Marcel.
-Tranquilízate -Marcel se acerco hasta la computadora de Rachel -Déjame ver, tal vez pueda hacer algo -el comenzó a cliquear cosas en la computadora de la chica, pero hasta a el se le hacia difícil -Tengo una idea. Déjame tu computadora e intentare ver que es lo que sucede con ella.
-¿Y con que trabajare yo? -pregunto Rachel preocupada. Marcel pensó por unos segundos.
-Te daré una de las mías. Podrás usarla hasta que resuelva este problema.
Rachel accedió a aquel trato. Esperaba que Marcel pudiera resolver aquel problema de virus ya que era importante para ella y para su equipo todo lo que había en los archivos.
Ambos salieron de la sala de computación para ir hasta la habitación de Marcel y así el poder darle una de sus computadoras. Ambos estaban hablando entretenidos hasta que algo llamo su atención.
Varios soldados estaban entrando en la habitación de sus amigas, llevaban herramientas, podían ver las estructuras de algunas camas y algunos colchones en la entrada. Ambos chicos se miraron sin entender que sucedía. Eso no era normal.
-¿Qué sucede? -pregunto Rachel.
-No lo se, pero preguntaremos.
Para suerte de ambos, Javiera estaba supervisando la situación. Marcel se acerco a ella y aclaro su garganta para llamar su atención. Ella se dio vuelta y al ver que era el sonrió con amabilidad.
-Mercel, ¿En que puedo ayudarte?
-¿Qué es lo que sucede? -pregunto el sin más. Javi miro por unos segundos a la habitación antes de volverse hacia el. Coloco una de sus manos en el hombro del castaño y se lo llevo unos pasos más lejos.
-Dos chicas de la sección A fueron degradadas por mala conducta. Ahora serán parte de esta sección…
|Narra la escritora|
Las manos de Lesslie se movían rápido mientras armaba aquella arma de gran calibre. Estaba totalmente concentrada en hacer el ejercicio en el menor tiempo posible. Cuando al fin termino, dejo el arma a un lado y apretó el botón rojo frente a ella. Miro el cronometro sobre su cabeza. “00.00.59.01” marcaba en letras rojas. Lesslie suspiro y se alejo de aquel puesto. Miro a sus amigas.
-Eso fue bastante impresionante -Javi estaba sentada sobre una mesa metálica desocupada.
-Pero no es suficiente -la oji azul se sentía frustrada. Tenía que hacerlo en menos de 45 segundos exactos.
-¿No crees que eres demasiado exigente contigo misma? -Flor estaba sentada en el suelo.
-¡Termine! -grito Kendall desde su lugar. Todas miraron el reloj “00.02.58.04”
-Casi tres minutos. Debes mejorar eso Kendall -Javi se levanto de su lugar y camino hasta Kendall. Coloco una de sus manos en el hombro de la castaña y lo apretó levemente.
-¿Alguien sabe donde están los chicos? -pregunto Laura mientras miraba por todos lados. Las chicas comenzaron a ver por sobre las mesas que estaban siendo usadas para el entrenamiento
-¡Si! ¡Eso es! -escuchamos gritos provenir de más lejos. Ellas reconocían las voces de las personas que estaban gritando con alegría. Las cinco caminaron hasta la fuente del ruido.
Los chicos estaban chocando puños y dándose palmadas en las espaldas.
-¿Qué les sucede a ustedes? -pregunto Lesslie mientras interrumpía aquel festejo.
Harry se da vuelta y la mira burlón. Su sonrisa iba de oreja a oreja y sus hoyuelos estaban marcados en su mejilla. El estaba frontando sus manos y a pasos lentos se acerca a quella chica castaña de ojos azules hasta estar lo suficientemente cerca como para colocar su brazo sobre el hombro de ella.
-Veras, mi muy querida Lesslie. Acabo de romper tu record.
Lesslie lo miro con el seño fruncido.
-¿A que te refieres? -ella estaba confundida.
-Me refiero a que el nuevo record a romper es de 39 segundos.
-Eso es imposible -dijo Laura.
-Mira el reloj -Liam apunto al reloj sobre la mesa. “00.00.39.00”
-No puede ser -Flor susurro sorprendida.
-Lo es nena -Liam le guiño un ojo y las mejillas de la rubia tomaron color.
Lesslie negó con la cabeza, la había vencido. Apretó sus manos y miro a su amigo.
-Al fin logras vencerme en algo Harry, felicidades -ella estiro su mano y el la tomo pero al hacerlo, también la acerco a el.
-No te pongas mal, cariño -su nariz chocaba con la de ella. Lesslie se alejo bruscamente de el. Se seguía sintiendo incomoda.
-No te preocupes. No lo hago.
[…]
En otra sección del instituto estaba Marcel trabajando en una de las computadoras de la sala de computación. Aquel lugar estaba casi vacío. Solo dos personas se encontraban en aquella habitación, él y Rachel Tayler. La chica era una prodigio en las matemáticas, pero tenía algunos problemas con las computadoras ya que su cabeza analizaba al menos cinco cosas al mismo tiempo y eso hacía que muchas veces se confundiera y tuviera errores constantemente, eso era algo que había hecho que la colocaran en la sección D
-Dios mio -susurro aquella chica de ojos celestes y cabello castaño claro. Masajeaba su sien mientras intentaba hacer que el dolor de cabeza disminuyera.
Marcel logro escucharla ya que estaba a su lado. Tiro de su silla hacia atrás y se asomo por la entrada del cubículo de Rachel.
-¿Tienes problemas con tu computadora? -le pregunto con amabilidad. Rachel lo miro y asintió con la cabeza.
-Aun no puedo resolver el problema de la semana pasada. Es como si tuviera un virus que no puedo combatir. Ya no se que hacer, Marcel.
-Tranquilízate -Marcel se acerco hasta la computadora de Rachel -Déjame ver, tal vez pueda hacer algo -el comenzó a cliquear cosas en la computadora de la chica, pero hasta a el se le hacia difícil -Tengo una idea. Déjame tu computadora e intentare ver que es lo que sucede con ella.
-¿Y con que trabajare yo? -pregunto Rachel preocupada. Marcel pensó por unos segundos.
-Te daré una de las mías. Podrás usarla hasta que resuelva este problema.
Rachel accedió a aquel trato. Esperaba que Marcel pudiera resolver aquel problema de virus ya que era importante para ella y para su equipo todo lo que había en los archivos.
Ambos salieron de la sala de computación para ir hasta la habitación de Marcel y así el poder darle una de sus computadoras. Ambos estaban hablando entretenidos hasta que algo llamo su atención.
Varios soldados estaban entrando en la habitación de sus amigas, llevaban herramientas, podían ver las estructuras de algunas camas y algunos colchones en la entrada. Ambos chicos se miraron sin entender que sucedía. Eso no era normal.
-¿Qué sucede? -pregunto Rachel.
-No lo se, pero preguntaremos.
Para suerte de ambos, Javiera estaba supervisando la situación. Marcel se acerco a ella y aclaro su garganta para llamar su atención. Ella se dio vuelta y al ver que era el sonrió con amabilidad.
-Mercel, ¿En que puedo ayudarte?
-¿Qué es lo que sucede? -pregunto el sin más. Javi miro por unos segundos a la habitación antes de volverse hacia el. Coloco una de sus manos en el hombro del castaño y se lo llevo unos pasos más lejos.
-Dos chicas de la sección A fueron degradadas por mala conducta. Ahora serán parte de esta sección…
- Volvi e.e:
!¿Quienes seran las nuevas chicas?!
He aquí el fricking capitulo nuevo jajajaja lamento tardar en subir. Espero que les guste!
Besitos babosos!
Luz
JuanitaLuzStyles
Oyeeeee Siii al finnnnn Lamento no haber comentado antes :'( No tenía celular cómo hace dos o tres semanas :'cccc Pero tengo uno nuevo que Nosé una baratijas chola con mucho lag. Nha mentira es el mismo con un nuevo vidrio :'0
Prometo revisar esto cada día de mi vida.
PD: aún no leo el capitulo por que tengo que irme lejos del wi-fi y unicamente tengo tiempo para escribir un mini testamento. Aunque sí leí algo de dos chicas nuevas ㄱㄱ
Voy a morir de ansiedad
Prometo revisar esto cada día de mi vida.
PD: aún no leo el capitulo por que tengo que irme lejos del wi-fi y unicamente tengo tiempo para escribir un mini testamento. Aunque sí leí algo de dos chicas nuevas ㄱㄱ
Voy a morir de ansiedad
Username01
Queeeeeeeee!!!!!!????? Ohhhh fucking fuckkkkk
Cómo te atrevezzzzz. Yo tranquilita en el colectivito aburriendo. Cuando de repente Oh cierto... Tengo creditooo *Bailando Turn Down For What!!!!* Lo leo y.... Y esto.... Encima con marcel. I will Die. Ahre cero en ingles. Después de tanto tiempo.... :'))))))
Graciaaaasss <3<3<3<3:-V<3<3<3<3<3 I Love yoooouuuu
Sube Más Subeeeee Maaasssss capituloss quevoy a morir. X''D
Diosss Mer voy a hacerte un monumento más grande que el obelisco. (no me acuerdo con que V es obelisco)
Síguee sigueee. Y. Las otras que esperan o comentar. Diosss sigueelaa
Okey Mejor me calmo.
Cómo te atrevezzzzz. Yo tranquilita en el colectivito aburriendo. Cuando de repente Oh cierto... Tengo creditooo *Bailando Turn Down For What!!!!* Lo leo y.... Y esto.... Encima con marcel. I will Die. Ahre cero en ingles. Después de tanto tiempo.... :'))))))
Graciaaaasss <3<3<3<3:-V<3<3<3<3<3 I Love yoooouuuu
Sube Más Subeeeee Maaasssss capituloss quevoy a morir. X''D
Diosss Mer voy a hacerte un monumento más grande que el obelisco. (no me acuerdo con que V es obelisco)
Síguee sigueee. Y. Las otras que esperan o comentar. Diosss sigueelaa
Okey Mejor me calmo.
Username01
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7