O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soldier |H.S| capitulo 6

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 Empty Re: Soldier |H.S| capitulo 6

Mensaje por Lightwood Dom 24 Ene 2016, 3:59 pm

Muy bien , Muy bien . Harry me agradas 
Pero díganme quien fue el pedazo de imbécil que se metió con Marcel ¡Me las va a pagar! ¡ Ya vera !  okey , ya , cálmate *inhala y exhala *
Dylan..de verdad , siento que va a cuidar a Lesslie 
Te dejo el comentario cortito ya que debo irme 
besos 
Javi xx
PD:¿!Cómo que por ahora¡? Acabo de ver el capitulo 3x23 de teen wolf y me sales con esto..Me vas a romper el corazón e.e
Lightwood
Lightwood

Mensaje por dannyela Dom 24 Ene 2016, 8:52 pm

Dios!!!! Me mata como escribes, es tan aljsurbosuciusdvbdj
Además se me hizo sersi Marcel Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 2529252940 Ta como pa darle XD ok o
Dylan es tan bueno, sho lo amo. ¿Es perfecto , verdad?
Que mas puedo decirte...el cap estuvo genial, tu novela es genial, adoro que escribas con detalles y amo como describes las peleas.
Eres mi ídolo, bebe.
dannyela
dannyela

Mensaje por Loki. Lun 25 Ene 2016, 12:48 pm

OH YES!!  Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 1857533193
Me ha encantado!!   Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 961472736 Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 961472736 Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 961472736
Síguela prontoo!!   Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 2372005390
Besitos!!!!  Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 285151902

-Lau Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 1608199403
Loki.
Loki.

Mensaje por Username01 Jue 28 Ene 2016, 1:37 pm

Aawwww :F Porqué tienen que ser tan lindos!???
Y ese tipo quien sé creé!?? Yo lo dejó en el piso. Con un dedo no más. Ósea K.O en segundos. Cómo sé atreve!!?? Cómo te atrevez!?? No puedes dejarla así. No tiene incógnita pero tiene drogas adictivas. Aa mi no me engañas usas Black Magic. Sihuela pronto y más vale que escribas con muchos detalles cuando muela a golpes a ese tipo feo. Cómo sé llamaba Trent, Trébol, Trevor? Trevor era, verdad? Bueno no importa con tal de que hagan que grita cómo niñita idiota.
Saludos y Siguela muy pronto... Sólo en cines.. Ahno
Username01
Username01

Mensaje por dannyela Jue 28 Ene 2016, 1:42 pm

Cap?
Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 4242539333 Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 4242539333
dannyela
dannyela

Mensaje por shaoi. Vie 29 Ene 2016, 10:35 pm

¡Siento demorarme tanto pero aquí estoy para comentar! Jqkssk.
Me ha encantando el capitulo, además como es largo lo disfrute al cien por ciento. 
Harry, fíjate que se nota que marcel y tu son gemelos, ah que. 
Iñjsksks, ¡siguela por favor!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Blye Winter Vie 29 Ene 2016, 11:24 pm

¡Hola, Luz!
Perdón por la demora en comentar pero no he tenido mucho tiempo para entrar al foro. 
Así que ahora solo paso avisar que aun sigo aqui y que mañana en cuanto pueda ponerme en la pc edito el post para comentar el ultimo capitulo.

Nos seguimos leyendo!
Blye Winter
Blye Winter

Mensaje por florencs Sáb 30 Ene 2016, 1:22 pm

Luzzzzzzzzzzz!
Me fui de vacaciones y ni me lleve la notebook, pura joda jajajaj
Pero ahora ya volvi y te puedo comentar!
Wiiii aparecio mi Liammm
Y me encanta Lesslie se arriesgo para salvar a Marcel y hablando de eso... Conoció a Harry!!!
Seguila lindaaaa
Un besito
florencs
florencs

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 31 Ene 2016, 7:10 pm

Hermosas!
Mañana respondo comentarios :3
Besos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 31 Ene 2016, 8:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 4

|cuatro años después|

El sudor corría por mi frente, mi corazón latía con fuerza y la adrenalina recorría mi cuerpo entero. Podía escuchar los latidos de mi propio corazón y mis manos estaban sujetando mi arma con fuerza. Tenía que tener cuidado, no sabía dónde estaban o si me habían encontrado ya, si tenía suerte entonces aun estaba a salvo.

A lo lejos pude escuchar unos pasos, las ramas se rompían debajo de sus pesos. Con cuidado me moví de debajo de aquel hueco hasta poder ver en dirección al ruido. Podía ver a tres personas caminando por el bosque, mirando a todos lados en formación. Seria algo difícil escaparme pero, no imposible. Mire mi arma y chequee las balas, aun tenia media carga y eso era suficiente para mi. El grupo de chicos estaba unos metros más abajo por la colina pero en dirección recta a donde me encontraba yo. Tome una roca y la lance hacia adelante y me quede quieta en mi lugar.

-¡Alli! -exclamo uno de ellos y escuche como los cuatro comenzaban a caminar en un sola línea hacia donde había arrojado la roca. Estaban de espalda a mi, dándome un tiro limpio. No lo dude y lo hice. Cuatro balas cayeron en la espalda de aquel chico, tiñendo su traje de color rojo, verde y azul.

Sin esperar más tiempo me levante de mi lugar y comencé a correr colina abajo, hacia el medio del bosque.

-¡Atrápenla!

-¡No dejen que se vaya!

Era lo que podía escuchar detrás de mí. Tenía ventaja pero no mucha. Mire un árbol alto y me subí lo más rápido que pude a él. Mientras esperaba a que los tres chicos restantes me encontraran, mire mi muñeca. Allí tenía un mapa digital de la zona. Mostrando los lugares seguros a los que debía ir y lugares donde había instalado trampas, con puntos rojos. Los chicos no tardaron en llegar, habían dos de ellos, tal vez le habían disparo al tercero.

-¿Dónde estará? -los cascos no me dejaban saber quiénes eran.

-Mierda, no pudo haber ido lejos.

Ambos chicos comenzaron a caminar hacia adelante. Lentamente y sin hacer ruido me baje del árbol cuando ya los haba perdido de viste entre la maleza.

-¿A dónde vas? -una voz detrás de mi me sorprendió. Me di la vuelta  y allí estaba el tercer chico. Reí divertida y levante mis manos.

-Parece que me tienes -le dije con una mueca divertida.

-Te tenemos Lesslie -otra voz detrás de mi resonó.

Bufe frustrada, los malditos me habían tendido una buena trampa, pero aun tenia un truco bajo la manga. No podía alcanzar mi arma así que recurrí a la de mi enemigo frente a mi. Lo tome de la muñeca y en un rápido movimiento me coloque a su espalda, tomando el arme con una de mis manos y haciendo una llave con la otra. Todos comenzamos a disparar, logre derribar a los dos chicos frente a mi disparándoles en sus cascos y pecheras. Cuando el arma se quedo sin balas arroje al chico lejos y tome la mía que colgaba en mi espalda. El se mantenía quieto en su lugar, esperando a que disparara y terminara con eso, pero cuando quise disparar, nada salió de mi arma. Al mirar el cargador, este se había abierto y derramado todas las municiones en el suelo.

-Bien, supongo que lo aremos a la antigua -le dije mientras me colocaba en posición de ataque. El chico hizo lo mismo y me abalance sobre el arrojándonos a ambos colina abajo. 

Los dos rodábamos con fuerza mientras forcejeábamos y nos golpeábamos. Los dos dejamos de rodar cuando el terreno se volvió liso y al levantarnos corrí hacia el y lo tecle, arrojándolo unos metros hacia atrás, pero el tenia más fuerza que yo y logro arrojarme por sobre el, hasta que termine cerca de un viejo sauce. Mi pulsera comenzó a titilar levemente. Me levante del suelo y me coloque en posición nuevamente.

-¿No te cansas? -me pregunto aquel chico.

-No, ¿Y tú?

-Podría estar todo el día con esto.

-Entonces hagámoslo.

Comencé a caminar lentamente en círculo, el escaneaba cada movimiento que hacía, estaba atento a mí y listo para recibir mi ataque. Justo lo que yo quería. Ambos quedamos en posiciones opuestas a las que habíamos comenzado. Lo mire con una sonrisa y avance un paso hacia él y como era de esperarse, el retrocedió uno esperando recibir mi ataque. En cuanto su pie toco el suelo, mi trampa se activo. Su pie quedo enredado en una soga reforzada con acero y se elevo dos metros por sobre el suelo, quedando cabeza abajo. Lo mire divertida y camine hasta el. Tome su casco y se lo saque. Eathan Lowell, un chico de la sección D había sido mi última víctima.

-Hola Eathan -lo salude y palmee su rostro. Me aleje de el y comencé a buscar en el suelo.

-¿Qué buscas? -se escuchaba asustado.

-Una rama para golpearte -le dije. Encontré una grande y pesada y la levante del suelo -Esto servirá.

-¡No! ¡Espera por favor! -Eathan se retorcía en su lugar pero no había manera de que se escape de eso a menos que yo lo desatara.

-Si te quedas quieto entonces te dolerá en menos lugares.

Me coloque el posición y moví la rema buscando la manera correcta de golpearlo, estaba a punto de hacerlo cuando una voz en mi pulsera hizo que me detuviera.

-Eso es suficiente Lesslie, el ejercicio termino -la voz de Thomas salía por el comunicador -Felicidades compañera

-Maldición Lesslie -Brian Castro caminaba hacia nosotros con frustración, tenia su cara con rastros de pintura azul -Podrías tener un poco más de piedad.

-No tiene gracia si lo hago -sonreí al ver a Eathan colgado de mi trampa.

-¿Podrías liberarme? -pidió el.

-Ya sabes como desatar esto, Brian, salva a tu compañero.

Brian miro a Eathan y suspiro. Camino hasta detrás del viejo sauce y cuando encontró el final de la soga, la desato haciendo que Eathan callera de cara al suelo.

-Ire a la base, esto me dejo algo cansada.

Me di la vuelta y comencé a caminar hacia la base donde se encontraban todas las personas que habían asistido a aquel entrenamiento. Era una base neutral donde se encontraban las personas que ya habían sido eliminadas, los enfermeros y los analistas o los encargados de la tecnología, de cada grupo. Me tomo unos diez minutos volver y a medida que me aceraba las personas me saludaban y felicitaban, todos estaban manchados con pintura de colores y lo que no lo estaban, se mantenían dentro de sus carpas, aislados de la suciedad de la naturaleza.

Llegue a mi carpa y me metí dentro. Allí estaban los chicos. Todos con caras de felicidad y manchas de pintura.

-¡Otra vez invictos! -grito Robbie y me abrazo con fuerza.

-Robbie aplastas mis pulmones -le dije mientras intentaba empujarlo lejos. El beso mi mejilla y me soltó.

-Me amas y lo sabes -camino lejos de mi y tomo una botella de agua.

Dylan camino hasta mi con una toalla y una botella de agua fría. Aun podía ver como las gotas caian por los lados. La tome y le di un gran trago.

-Lo hiciste bien -dijo mientras palmeaba mi hombro. Deje la botella a un lado y me acerque a Thomas, iba a abrazarlo cuando el tendio una mano hacia mi.

-Por favor, evita tocarme, estar sudada y llena de tierra. Respeta mi lugar de trabajo.

-¿Trabajo? Todo lo que haces es mirar las computadores todo el entrenamiento -Robbie estaba sentado en el suelo.

Rodee los ojos y bese la mejilla de Thomas.

-Me amas y lo sabes -repetí la frase de Robbie. Thomas rio, me miro unos segundos y me guiño el ojo.

-¡¿Por qué a ella le guiñas el ojos?! A mi me golpeaste cuando intente darte un abrazo -Robbie dramatizo. El y Thomas comenzaron a hablar pero no les di importancia. Camine hasta la entrada de la tienda y me pare junto a Dylan.

-¿El como esta? -pregunte.

-Golpeaste su orgullo -me contesto -Esta en su carpa, ve a verlo.

Salí de la carpa y camine hasta unos metros más allá donde un grupo de chicos, que ya eran mi familia, se encontraba fuera tomando agua y riendo.

-Hola muchachos -los salude cuando llegue.

-Felicidades por la victoria, creo que esta vez rompiste un nuevo record -bromeo Liam mientras me miraba divertido y limpiaba su casco de combate.

-32 personas en total y cerca de 180 balas, contando algunas que perdi -miraba dentro de la carpa con disimulo.

-El esta adentro, pasa si quieres -Kai estaba de pie junto a la entrada de la carpa, con una venda en su mano y rastro de pintura en su brazo derecho.

Asentí con la cabeza y a pasos lentos entre a la carpa. Todo estaba oscuro y fresco. Podía ver a Marcel sentado en su silla, justo en frente a su computadora pero, estaba mirando a un lado de la carpa. Seguí su mirada y me encontré con Harry. El estaba sentado en el suelo, sus piernas extendidas hacia adelante, sus manos detrás de su cabeza y su cuerpo apoyado contra una pequeña heladera donde estaba el agua. Aclare mi garganta y ambos se voltearon a verme. Marcel suspiro y se levanto de su asiento, al pasar a mi lado me guiño un ojo. Harry seguía en su lugar, sus ojos cerrados con fuerza y la molestia plantada en su rostro. Camine hasta su lado y cuando estuve cerca me senté sobre sus piernas. El abrió sus ojos y me miro con una ceja enarcada.

-¿Qué hay compañero? -intente ocultar mi risa pero fue casi imposible.

-Eres la peor escoria existente, Stronge -su tono de voz era molesto y grave. Solté una carcajada y apreté sus mejillas.

-No estas molesto de verdad conmigo, solo te duele que te halla vencido nuevamente

Harry quito mis manos de sus mejillas e intento levantarse del suelo pero no se lo permití.

-Esta bien, lo siento, tal vez no debí haberte disparado por la espalda… o en el pecho luego de eso

-Y mi cabeza -me recordó con molestia.

-El caso es, esto es un ejercicio Harry. Un entrenamiento más, sabes que tu serias el primero al que intentaría salvar, aun si mi vida dependiera de eso, tu me has ayudado todos estos años y me entrenaste también.

-También te convertí en un pequeño monstruo traicionero -una sonrisa se escapo de sus labios. Solté un grito de alegría.

-Me gusta que sonrías, ahora ¡Vamos! ¡Levántate y deja de llorar! Los moretones se te irán en unos días -me levante de sobre sus piernas y le tendí mi mano para que el hiciera lo mismo. Harry se levanto y quedo a pocos centímetros de mi rostro.

-La próxima vez, te apuntare entre los ojos Lesslie -Harry me toco con su dedo en el lugar que había dicho.

-¡El entrenamiento termino, por favor dejen de discutir! -esa voz la conocía muy bien. Mire a Harry y el miraba la entrada. Ambos salimos a paso firme hacia afuera.

Como era de esperarse, allí estaban ellos, discutiendo como siempre y Thomas detrás intentando que no se maten

-¡¿Qué fue lo que hice esta vez?! -Dylan caminaba a paso veloz detrás de Kendall.

-Fuiste un maldito traidor, otra vez -Kendall era una chica no muy alta, de contextura delgada pero tonificada, de cabello largo y color café casi negro, de ojos pardos y labios pequeños pero carnosos. Ella era la ex novia de Dylan.

-¿Podrías detenerte un segundo? -el la tomo del brazo pero ella se zafó -Oh claro, había olvidado que siempre huyes de todos los problemas

Kendall se dio vuelta con brusquedad, golpeando a Dylan en el rostro con su cabello. Levanto su mano y la coloco en el pecho de mi amigo, su rostro que usualmente era de un color pálido, ahora estaba totalmente rojo por la furia.

-¿Yo huyo de mis problemas? Dime que no dijiste eso -Dylan la miraba asustado. Será mejor que intervenga.

Me coloque frente a Dylan y lo aleje unos pasos antes de darme vuelta para detener a Kendall, quien estaba decidida a golpearlo.

-¿Podrían comportarse como personas maduras? -les pregunte.

-Tal vez lo haga cuando el deje de ser un traidor cobarde -Kendall estaba molesta, pero así era su carácter. Ella podía ser pequeña pero era una pequeña bomba que detonaba con fuerza, no tenia paciencia ni perdonaba fácilmente, se enojaba fácil y era difícil hacer que se calmara pero cuando estaba en calma, era alguien dulce y risueña.

-Deja de decir eso, ¿Quieres? -Dylan se estaba desesperando. No era alguien que le gustara pelear, siempre intentaba ir al dialogo pero con Kendall eso siempre habia sido difícil, por eso su relación no duro mucho -Lo único que hice fue seguir el entrenamiento, Kendall. No puedo darte beneficios sobre cualquier otro que esta en el campo.

Kendall estaba por contestarle cuando una voz más resonó en el lugar.

-¿Qué es lo que sucede aquí? -Javi estaba detrás de Kendall. Con sus brazos cruzados y una de sus cejas levantadas. Ella era instructora por lo tanto estaba en cada entrenamiento supervisando y enseñándole a los nuevos. Kendall bufó.

-No es nada, de todas formas ya me iba con mi grupo -la castaña se dio media vuelta y se alejo de allí.

-¿Tengo que preguntar? -Javi era una de las pocas amigas mujeres que tenia aquí dentro. No era como el resto, ella sabia el lado oscuro de la guerra y al igual que algunos de nosotros, consideraba ese lugar como una cárcel preventiva antes de mandarnos a la zona de muerte, sin embargo estaba dispuesta a servir y pelear en batalla. Su padre era un hombre poderoso entre los funcionarios, y es por eso que ella consiguió un trabajo como instructora en vez de ser una más de nosotros en entrenamiento.

-Fue la pelea usual -le conteste y ella hizo una mueca.

-Espero que un dia dejen de pelear, es estúpido que solo se dediquen a eso.

Rei con sarcasmo.

-En este lugar nos entrenan para eso, pelear. Es la única solución que vemos a cada situación -le dije apuntando a lo obvio del lugar. Javi rodo los ojos y se cruzo de brazos.

-Mejor ve a recoger tus cosas, en veinte minutos llegan los camiones. El que se quede atrás deberá ir a pie.

Javi se dio media vuelta y se alejo de mi para seguir comunicando la llegada de los camiones. Yo, en cambio, camine hasta Dylan y lo abrace con fuerza.

-¿Por qué sigo intentando hablar con ella? Es obvio que no entrara en razón.

Me separe de el y apreté sus mejillas.

-Deja de quejarte, ella es así y lo sabes. Ahora tomemos nuestra cosas, necesito un buen baño.

Dylan coloco su brazo sobre mi hombro y ambos caminamos juntos hasta la carpa con los demás chicos.

Cap 4!! :
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 01 Feb 2016, 4:35 pm

Lightwood escribió:Muy bien , Muy bien . Harry me agradas 
Pero díganme quien fue el pedazo de imbécil que se metió con Marcel ¡Me las va a pagar! ¡ Ya vera !  okey , ya , cálmate *inhala y exhala *
Dylan..de verdad , siento que va a cuidar a Lesslie 
Te dejo el comentario cortito ya que debo irme 
besos 
Javi xx
PD:¿!Cómo que por ahora¡? Acabo de ver el capitulo 3x23 de teen wolf y me sales con esto..Me vas a romper el corazón e.e
Puntos para Harry, la muerte para el imbecil que golpeo a Marcel xD
Dylan y los chicos son la familia de Less... todos se cuidan entre ellos n.n
Besos!!!
PD: Si, por ahora e.e
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 01 Feb 2016, 4:38 pm

dannyela escribió:Dios!!!! Me mata como escribes, es tan aljsurbosuciusdvbdj
Además se me hizo sersi Marcel Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 2529252940 Ta como pa darle XD ok o
Dylan es tan bueno, sho lo amo. ¿Es perfecto , verdad?
Que mas puedo decirte...el cap estuvo genial, tu novela es genial, adoro que escribas con detalles y amo como describes las peleas.
Eres mi ídolo, bebe.
Aaaaww gracias!!!
Marcl esta más bueno que comer pollo con la mano e.e
Dylan es la perfección personificada *-*
asgdmfasd ay me haces sonrojar 
Besos!!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 01 Feb 2016, 4:42 pm

Larcha. escribió:OH YES!!  Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 1857533193
Me ha encantado!!   Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 961472736 Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 961472736 Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 961472736
Síguela prontoo!!   Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 2372005390
Besitos!!!!  Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 285151902

-Lau Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 4 1608199403
Me alegro que te haya gustado el cap, linda n.n
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 01 Feb 2016, 4:45 pm

Username01 escribió:Aawwww :F Porqué tienen que ser tan lindos!???
Y ese tipo quien sé creé!?? Yo lo dejó en el piso. Con un dedo no más. Ósea K.O en segundos. Cómo sé atreve!!?? Cómo te atrevez!?? No puedes dejarla así. No tiene incógnita pero tiene drogas adictivas. Aa mi no me engañas usas  Black Magic. Sihuela pronto y más vale que escribas con muchos detalles cuando muela a golpes a ese tipo feo. Cómo sé llamaba Trent, Trébol, Trevor? Trevor era, verdad? Bueno no importa con tal de que hagan que grita cómo niñita idiota.
Saludos y Siguela muy pronto... Sólo en cines.. Ahno
Lo que pasa es que los hicieron con ganas, por eso son así de lindos :3
jajajajaja xD
Tal vez sea media bruja e.e
Detalles, detalles, muchos detalles jajaja
Consulte en su cartelera de cine....
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Username01 Mar 02 Feb 2016, 12:07 pm

Oooh pensaba que sé estaba escapando del lugarcito ese Raios!!!
Me decilusionaste Less. :'c
Pero a las vez no porqué ganaste el "juego" Wiiiiii!!!!!!
Harry sé a puesto jeloso. PObrecito. Espero que mates a Kendall. que no sé meta con el Dylan. Por cierto: Cuando aparecen Nuevos personajes? voy a morir de la ansiedad. Aunque ya sé que es difícil escribir así que tengo que esperar T-T
PD: Felicidades por tú nuevo trabajo. Espero que te estén pagando Bien XD
PD2: Otro tatoo. No sé vale yo todavía no tengo ni uno. Pasa foto cuando te lo hagan.
Username01
Username01

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba