O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Tin Soldier (Harry Styles) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Tin Soldier (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Tin Soldier (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Tin Soldier (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Tin Soldier (Harry Styles) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Tin Soldier (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Tin Soldier (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Tin Soldier (Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Tin Soldier (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Tin Soldier (Harry Styles)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) Empty The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 30 Sep 2012, 7:02 pm



Ficha



Nombre: The Tin Soldier
Autora: Derphantasie (osea, yo)
Adaptación: Sí, es mi versión del cuento "El soldadito de plomo"
Género: Drama y romance
Advertencias: Como necesito una excusa para cortarle la pierna a Harry, habrán algunas escenas o recuerdos un poco gore, pero nada que no haya hecho antes.
No necesitaré chicas
Otras páginas: Nope



The Tin Soldier
Dance and smile, my sweetheart...

En plena guerra en tierras mediterráneas, Harry era un soldado más en el campo de batalla que por error piso una granada, la cual explotó muy cerca de él. Despertando de la inconsciencia, se encuentra en plena operación: La única forma de salvarle la vida es amputándole la pierna derecha, la más dañada.
Seis meses después, de vuelta en Inglaterra, no puede acostumbrarse a vivir así, por lo que asistirá con los mejores doctores para usar una prótesis.
Pero no es tan fácil de usar, por lo que le recomendaron ir a clases de baile para despejar la mente y aprender a usar su nueva pierna de una manera divertida... Y allí, es donde conoce a Risa Nakamura, una extraña y extranjera bailarina que está tan perdida como él.


Introducción



P. Flintstones.




Última edición por Derphantasie el Jue 04 Oct 2012, 6:21 pm, editado 9 veces
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Tai. Dom 30 Sep 2012, 7:08 pm

TOTO aAJSHBASDBHAS *_*

ME ENCANTO. LA AME ME QUEDE ESTUPIDA!!
DESPUES TE DEJO UN SUPÉR COMENTARIO
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 30 Sep 2012, 7:09 pm

Aw,¡suena interesante! Me encantan tus novelas,leo Dark Dreams y me apasionó lo psicópata que es Liam (?) Me tienes aquí para leerla siempre (: Ah,lindo tema el de Harry Styles con una pierna cortada (? JAJAJ,¡espero capítulo!
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) Empty Introducción:

Mensaje por Derphantasie Dom 30 Sep 2012, 7:10 pm


Introducción



—¡Lo estamos perdiendo!
—¡Es demasiada sangre, no sobrevivirá!
—¡Sí, sí puede!
Todos gritaban a su alrededor, pero lo único que él podía oír era un zumbido incómodo, como una mosca demasiado cerca de su rostro. Quería dormir, estaba muy cansado, pero el dolor no se lo permitía. Todo su cuerpo parecía ser consumido por las llamas, en especial de su cintura para abajo, era desesperante no poder hacer nada para detenerlo. Su mente estaba en estado de alerta, algo le gritaba aunque no se escuchaba, sólo le llegaba el murmullo de un fuerte “¡Resiste!”.
—No podemos hacer nada…
—Nos queda una sola opción, pero hay que actuar de prisa… —cada vez los gritos eran más torturadores, todos parecían perder la esperanza en él. Se dijo a si mismo que no le importaba, mientras el dolor se fuera, estaría feliz.
—Adelante… —murmuró alguien y, en menos de un minuto, Harry sintió el peor dolor de su vida. Si creía que el fuego era malo, ese punzante dolor en su pierna no se comparaba ni con lo que sintió después de que la bomba explotará.
Iba a morir, lo sabía, y prefería eso a que su pierna siguiera doliendo.
—¡Ahhh! —gimió. Hubo movimiento a su alrededor, lo pudo ver a través de sus pestañas. La anestesia se estaba disipando y cada vez las cosas estaban peores para él.
—¡Anestesia, ahora!
—¡No hay, le suministramos lo último que quedaba! —Harry sabía lo que significaban esas palabras. En un campo de batalla, no había tiempo para anestesiar a los heridos, no podían darse ese lujo. Sin embargo, cuando la situación en verdad estaba mal, era algo necesario.
Y Harry se daba cuenta de su situación.
—¡Ahh! —gritó esta vez con todas sus fuerzas. Sintió que lo separaban de algo esencial en su vida, que le quitaban un pedazo de su alma. Abrió los ojos de golpe y comenzó a temblar sin poder controlarse, no podía quedarse quieto, su cuerpo reaccionaba solo.
Una enfermera trataba de calmarlo, le limpiaba el sudor de la frente y le acariciaba la cabeza. Aún recordaba cuánto había peleado para no cortarse el cabello en el ejército, y al final, mientras dormía, sus compañeros se lo habían cortado igual. Ahora agradecía no tenerlo, hubiese sido un estorbo en esos momentos.
—Aguanta un poco más, muchacho, un poco más… —le susurraba la enfermera.
—Mi… mi pierna —gruñó con la voz apagada. Eso era, lo que más le dolía era su pierna derecha y simplemente no se creía capaz de resistirlo ni un minuto más.
Contra la voluntad de la enfermera, se sentó de a poco entre jadeos sobre la camilla. Se puso pálido y sintió frío de inmediato, como si la misma muerte lo hubiese atravesado. Todo se intensificó, el dolor, la sangre, el olor y el cansancio. Porque para salvar su vida, debían amputarle la pierna, y cuando se sentó justo vio cómo los médicos le estaban cortando la última capa de carne y piel que la adhería a su cuerpo.
“Voy a morir” se dijo antes de desmayarse otra vez.


Última edición por Derphantasie el Dom 30 Sep 2012, 7:24 pm, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) Empty Presentación:

Mensaje por Derphantasie Dom 30 Sep 2012, 7:19 pm

Ahora sí :)
Hallo, tal vez algunas personas ya me conocen, soy Toto :D la loca que le gusta hacer sufrir a Liam y que tiene como 48732742 novelas 👅
Bien, este tema era para una colectiva que hice una vez, pero que fue justo cuando se echó a perder mi notebook y blablabla, por lo que no pude seguir organizándola, sin mencionar que éramos muchas XD Así que decidí hacer la historia igual, porque tenía las fichas de los personajes y todo.
La única diferencia es que la protagonista será un experimento que voy a hacer. Suena raro, pero quiero intentar algo distinto. Siempre ponemos a las protagonistas o muy inglesas (en mi caso) o que son latinas (este no es mi caso), así que ahora quiero hacer algo distinto. Comenzaré haciendo a una protagonista de otra etnia ;) no hay que ser racistas, así que esta será mi novela de prueba para intentar con cosas distintas :D
Espero que les guste, estaría subiendo el próximo capítulo mañana si alcanzo ;) Como ven, en el recuadro de arriba, debajo de la ficha, pondré los capítulos, para que no se enrede XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 30 Sep 2012, 7:31 pm

hola, me llamo lola , y soy de argentina uhhh, ok

bueno, nada, me encanto la sinopsis, hazza? su maravillosa pierna, no esta mas? , pobre :( ya quiero saber como va a seguir

me gusto tu idea de que la protagonista no sea como en TODAS las noves que lei ajjaja y te aseguro que te va a quedar genial, y mientras tanto, bueno , aqui tenes a una humilde lectora que te va a estar apoyando, te advierto que soy algo (mucho) pervertida, pero bueno, te felicito por la idea :)

ennnn fin, TENES QUE SEGUIRLA!!!!, por mi :)
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 30 Sep 2012, 7:36 pm

Morgana. escribió:TOTO aAJSHBASDBHAS *_*

ME ENCANTO. LA AME ME QUEDE ESTUPIDA!!
DESPUES TE DEJO UN SUPÉR COMENTARIO

Y eso que sólo había publicado la ficha lol

Ed Ginger Sheeran escribió:Aw,¡suena interesante! Me encantan tus novelas,leo Dark Dreams y me apasionó lo psicópata que es Liam (?) Me tienes aquí para leerla siempre (: Ah,lindo tema el de Harry Styles con una pierna cortada (? JAJAJ,¡espero capítulo!

Gracias :) acabo de publicar la intro ;)

Lola_CatGirl escribió:hola, me llamo lola , y soy de argentina uhhh, ok

bueno, nada, me encanto la sinopsis, hazza? su maravillosa pierna, no esta mas? , pobre :( ya quiero saber como va a seguir

me gusto tu idea de que la protagonista no sea como en TODAS las noves que lei ajjaja y te aseguro que te va a quedar genial, y mientras tanto, bueno , aqui tenes a una humilde lectora que te va a estar apoyando, te advierto que soy algo (mucho) pervertida, pero bueno, te felicito por la idea :)

ennnn fin, TENES QUE SEGUIRLA!!!!, por mi :)

lol adiós pierna, se fue, la maté, me gusta mutilar a mis personajes (aunque de preferencia matar XD)
Bueno, yo igual soy pervertida, ¿quién no? pero no escribo cosas de ese tipo XD así que no habrá mucho smut aquí (sin mencionar que sería raro lol)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 30 Sep 2012, 7:43 pm

He muerto JAJAJAJ xD Desde que leí I Love You supe que eras gore. Creo que fuiste más amable esta vez y solo mataste a la pierna xD
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Tai. Dom 30 Sep 2012, 8:04 pm

Haber Toto!
¡El soldadito de plomo! es mi libro favorito. Introduccion haber...¿que te puedo decir? Fantastica.
Sin palabras. siempre me quedo sin palabras cuando leo alguna novela tuya.
Es mas,eso raro. Pero bueno-.- yo soy rara.
Creo que no te he dicho mi nombre. {Doris}
ok. Pero me gusta mas Rocio-enserio-
bueno Harry dios la piernas. su pierna...
-momento sentimiental- OKEY.

La cosa es que necesito toto...enlance con thor. que subas el primer capitulo-necesito saber el nombre de la protagonista. Aunque esta de hecho que me va a encantar.

Otra cosa...Sorry las faltas ortograficas- estoy escribiendo mal- bueno es que estoy en la compu de mi tia. Y estoy escrbiendo sin que se de cuenta
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 30 Sep 2012, 8:38 pm

Ed Ginger Sheeran escribió:He muerto JAJAJAJ xD Desde que leí I Love You supe que eras gore. Creo que fuiste más amable esta vez y solo mataste a la pierna xD
Amable de momento no más, Harry andaba en la guerra y eso trae secuelas ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 30 Sep 2012, 8:40 pm

Morgana. escribió:Haber Toto!
¡El soldadito de plomo! es mi libro favorito. Introduccion haber...¿que te puedo decir? Fantastica.
Sin palabras. siempre me quedo sin palabras cuando leo alguna novela tuya.
Es mas,eso raro. Pero bueno-.- yo soy rara.
Creo que no te he dicho mi nombre. {Doris}
ok. Pero me gusta mas Rocio-enserio-
bueno Harry dios la piernas. su pierna...
-momento sentimiental- OKEY.

La cosa es que necesito toto...enlance con thor. que subas el primer capitulo-necesito saber el nombre de la protagonista. Aunque esta de hecho que me va a encantar.

Otra cosa...Sorry las faltas ortograficas- estoy escribiendo mal- bueno es que estoy en la compu de mi tia. Y estoy escrbiendo sin que se de cuenta
No te preocupes por la ortografía, a estas horas de la noche da lo mismo XD
El nombre de la protagonista, oh my gosh, estoy en un problema existencial, porque tengo dos alternativas y ambas me gustan mucho D:
Estoy entre: Risa o Hana (con los nombres te puedes dar cuenta de qué etnia será ;))
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Tai. Dom 30 Sep 2012, 8:42 pm

Derphantasie escribió:
Morgana. escribió:Haber Toto!
¡El soldadito de plomo! es mi libro favorito. Introduccion haber...¿que te puedo decir? Fantastica.
Sin palabras. siempre me quedo sin palabras cuando leo alguna novela tuya.
Es mas,eso raro. Pero bueno-.- yo soy rara.
Creo que no te he dicho mi nombre. {Doris}
ok. Pero me gusta mas Rocio-enserio-
bueno Harry dios la piernas. su pierna...
-momento sentimiental- OKEY.

La cosa es que necesito toto...enlance con thor. que subas el primer capitulo-necesito saber el nombre de la protagonista. Aunque esta de hecho que me va a encantar.

Otra cosa...Sorry las faltas ortograficas- estoy escribiendo mal- bueno es que estoy en la compu de mi tia. Y estoy escrbiendo sin que se de cuenta
No te preocupes por la ortografía, a estas horas de la noche da lo mismo XD
El nombre de la protagonista, oh my gosh, estoy en un problema existencial, porque tengo dos alternativas y ambas me gustan mucho D:
Estoy entre: Risa o Hana (con los nombres te puedes dar cuenta de qué etnia será ;))

En lo personal me gusta mas, Risa. Es unico, asi como Carrie. Adoro ese nombre. Bueno yo le puse Carrie a una protagonista de mi novela.
La cosa es que. Cuando te decidas, normal. Yo estare para ver quien fue
Risa o Hana :D
cuidate Toto
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 30 Sep 2012, 8:44 pm

Hola Toto, te vengo a acosar(?) Bueno, yo me quede esperando esa novela;____________________; pero bueno:c ashjakhdjkahsdajk sabes que soy tu fans(?) y me tendras como lectora, posiblemente no comente porque soy bien vaga y me da pereza comentar xD
Bueno, en lo que estaba. ME ENCANTOOOOOO<3
Espero ansiosa leer más y más, más y mas;_; quiero mas(?)


Crack & Roll.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 30 Sep 2012, 8:46 pm

Leslye Everdeen. escribió:Hola Toto, te vengo a acosar(?) Bueno, yo me quede esperando esa novela;____________________; pero bueno:c ashjakhdjkahsdajk sabes que soy tu fans(?) y me tendras como lectora, posiblemente no comente porque soy bien vaga y me da pereza comentar xD
Bueno, en lo que estaba. ME ENCANTOOOOOO<3
Espero ansiosa leer más y más, más y mas;_; quiero mas(?)


Crack & Roll.
No te preocupes, yo también soy vaga para comentar XD normalmente lo hago cuando comienza la novela, para que sepan que leo, a la mitad y al final XD o cuando pasa algo trascendental lol
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 01 Oct 2012, 3:48 pm

Derphantasie escribió:
Leslye Everdeen. escribió:Hola Toto, te vengo a acosar(?) Bueno, yo me quede esperando esa novela;____________________; pero bueno:c ashjakhdjkahsdajk sabes que soy tu fans(?) y me tendras como lectora, posiblemente no comente porque soy bien vaga y me da pereza comentar xD
Bueno, en lo que estaba. ME ENCANTOOOOOO<3
Espero ansiosa leer más y más, más y mas;_; quiero mas(?)


Crack & Roll.
No te preocupes, yo también soy vaga para comentar XD normalmente lo hago cuando comienza la novela, para que sepan que leo, a la mitad y al final XD o cuando pasa algo trascendental lol

Era de suponerse(?) jahsjaa yo tambien, es rara la vez en que comento en todos y cada uno de los capitulos, soy lectora vaga(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.