Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R
¡Ficha de la novela!
Titulo: Soldier
Autora: JuanitaLuzStyles (yo)
Genero: Acción
Adaptación: No pero algunas cosas me inspire de la película "El juego de Ender"
Advertencias: Contiene contenido de violencia, lenguaje fuerte y muertes.
Otras paginas: no solo aquí (:
Soldier
-Sinopsis-
Titulo: Soldier
Autora: JuanitaLuzStyles (yo)
Genero: Acción
Adaptación: No pero algunas cosas me inspire de la película "El juego de Ender"
Advertencias: Contiene contenido de violencia, lenguaje fuerte y muertes.
Otras paginas: no solo aquí (:
Soldier
-Sinopsis-
Hace 50 años atrás en el mundo se desato la tercer guerra mundial, paises aliados traicionándose entre si para sobrevivir, hombres y mujeres dejando sus familias para pelear por su país. Todo eso para terminar en la auto destrucción de todos aquellos que participaron, el 90% de las familias quedaron desbastadas, millones de vidas se perdieron, la población se redujo el 40% luego de la guerra, las fuerzas armadas se quedaron sin ejércitos, sin soldados y sin nadie que se aliste por voluntad propia. A causa de esto el gobierno tomo medidas drásticas, luego de que se dictaran nuevas leyes y se cambiaran aquellas que no "servían" para la prosperidad de la nación, la enseñanza en todas las instituciones se volvió una sola, privada y obligatoria, a los niños ya no les enseñan a construir con bloques de madera con muchos colores brillantes en cambio se les enseña como desarmar y armar distintos tipos de armas en menos de 60 segundos, la biología, el estudio d todo ser vivo, se cambio por una clase donde lo principal es saber en qué puntos dispararles a tus enemigos para terminar con su vida de manera rápida y eficaz, la geografía tradicional paso a ser el estudio del campo de batalla y la geografía del territorio enemigo y las clases de educación física se convirtieron en clases de supervivencia. A la edad de 13 años las cosas cambian, el gobierno comienza a evaluar a cada niño y niña en todas las escuelas del país, seleccionando a aquellos capases de sobrevivir en una guerra, aquellos que les aseguran una victoria. Solo algunos pocos pasan esta prueba ya sea por su inteligencia, sus habilidades físicas o por ser lideres natos, cuando ya son seleccionados, entre la edad de 13 y 16 años, se los separa de sus familias y se los envía a "El instituto" un lugar donde preparan mejor sus habilidades, donde son asignados a un escuadrón de inicio con los cuales tendrá que pasar las distintas pruebas que se les presenten sin importar cuan difícil sean.
El instituto se caracteriza por su estricto régimen de disciplina, los soldados que salen de allí y por ser el complejo mejor asegurado de todo el mundo, mejor que cualquier cárcel. Hay guardias en cada esquina las 24 horas del día, los horarios de comida y baño son únicos e inamovibles y nadie nunca a logrado escapar de allí.
Como se todo esto? Fácil, mi familia fue parte del ejercito por 4 generaciones. Mi padre fue capitán general de uno de los mejores pelotones de nuestra historia, mi madre es una de las mejores en robótica, ayuda a diseñar y armar las armaduras electrónicas que utilizan los policías de Europa y mi hermano mayor Luca, logro estar a cargo de su propio pelotón de fuerzas especiales, lamentablemente luego de la muerte de mi padre perdió el control de las cosas, acecino a muchas personas y se volvió completamente loco, el gobierno lo alejo de nosotros y nunca más supe de el. Mi nombre es Lesslie Roof, tengo 16 años y tengo habilidades que no muchos tienen, puedo armar tácticas en menos de 3 segundos, escapar y pelear no son problemas para mi. Cuando cumplí 13 años aprendí a esconderme entre el resto de las personas normales nunca sobresaliendo en las evaluaciones psicológicas o físicas que los profesores nos presentaban, lamentablemente eso no me salvo de escapar de El instituto, ahora estoy atrapada en estas cuatro paredes viejas y mohosas, donde mi única opción ahora es obedecer y entrenarme para la guerra.
--------------------------------------------------------------
Holis! Me llamo Mer y vengo a proponer esta nueva idea. Necesito un total de 4 chicas para esta novela.
Antes que nada quiero decirles que solo habrán tres personajes relacionados con One direction, el resto son personajes que yo misma he creado.
En sus fichas necesitaría que coloquen
-Nombre y apellido (Pueden poner su propio nombre y apellido o poner alguno que les guste)
Descripciones físicas y psicológicas:
Habilidad: (Ejemplo; buena puntería, buena en las matemáticas, rebotica, fuerza, etc) La habilidad que elijan no les dirá a que "escuadrón" irán, eso lo elijo yo (:
Aquí debajo les dejare a los chicos de la novela y sus descripciones!
-----------------------------------------
--------------------------------------------------------------
Holis! Me llamo Mer y vengo a proponer esta nueva idea. Necesito un total de 4 chicas para esta novela.
Antes que nada quiero decirles que solo habrán tres personajes relacionados con One direction, el resto son personajes que yo misma he creado.
En sus fichas necesitaría que coloquen
-Nombre y apellido (Pueden poner su propio nombre y apellido o poner alguno que les guste)
Descripciones físicas y psicológicas:
Habilidad: (Ejemplo; buena puntería, buena en las matemáticas, rebotica, fuerza, etc) La habilidad que elijan no les dirá a que "escuadrón" irán, eso lo elijo yo (:
Aquí debajo les dejare a los chicos de la novela y sus descripciones!
-----------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Harry, con el es la nove y esta con la rayis. Harry confia plenamente en su intinto a la hora de luchar, buenos con las armas y manejando motos. Harry y su hermano Marcel son unos de los pocos gemelos de Inglaterra que han logrado entrar, ambos, al ejercito ya que por lo general solo uno es el "elegido"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Marcel, gemelo de Harry. Es inteligente, bueno en combate aunque trata de evitarlo, su habilidad es la rebotica, sabe como funcionan los circuitos de casi cualquier cosa. Es timido con quienes no conoce pero si llegas a amigarte con el entonces nunca estarás solo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Marcel, gemelo de Harry. Es inteligente, bueno en combate aunque trata de evitarlo, su habilidad es la rebotica, sabe como funcionan los circuitos de casi cualquier cosa. Es timido con quienes no conoce pero si llegas a amigarte con el entonces nunca estarás solo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Liam, compañero de escuadrón de Harry, Marcel y George. Fuerte, bondadoso e inteligente, se caracteriza por ser bueno combatiendo cuerpo a cuerpo. Leal a sus amigos Liam arriesga todo por ellos aunque eso lo ha llevado a hacer trabajos extras en el instituto, jamas te deja solo y nunca te traiciona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -George Peiton. Alto, fuerte, gracioso y positivo. George se caracteriza por tener una puntería perfecta, puede darle a un blanco a más de 400 metros de distancia. Su positividad hace que piense que el mundo se dara cuenta que la guerra no arregla nada y que un dia todo terminara en paz. (Ya lo tomaron)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Benjamin Rosas. Habilidoso, fuerte e inteligente. Ben es exelente luchador, con una fuerza que lo a ayudado a superar los exámenes del instituto. Se considera a el mismo como una persona realista y cree que la guerra no acabara nunca. Es el mejor amigo de Rayis, la considera su hermana menor, estan juntos desde el dia en que la vio subir al autobús que los llevaría al instituto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Ya lo tomaron)-Luke Brightone. Luke es bromista, inteligente y no le importa lo que la gente crea de el. A pesar de parecerlo Luke es un experto en informática, puede hakear cualquier tipo de computadora y/o aparato electronico aunque no es muy bueno a la hora de entrar a un campo de batalla, Luke prefiere quedarse frente a una pantalla monitoreando todo a estar fuera con un arma en las manos. Mejor amigo de Rayis aunque es más a pegado a Sam. Rayis, Ben, Sam y el estan en el mismo escuadron.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Sam Connor. Rapido, buena puntería y sarcástico. A pesar de a veces comportarse como un patán, Sam puede ser un gran chico. Su habilidad para armar tacticas es su mayor don, es segunda generación dentro del ejercito por lo que a veces se siente algo presionado.
Última edición por JuanitaLuzStyles el Mar 28 Oct 2014, 7:20 am, editado 1 vez
JuanitaLuzStyles
Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R
Yo quiero eh aqui mi ficha, dime si falta algo :)
- Ficha:
- i'm half a heart without you, i'm half a womanAlice Martin
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Alice Lydia Martin Lancaster.
Apodo: Ali, Alicia (por su padre), Ly, Martin, Ariel (por su abuela).
Nacionalidad: Estadounidense.
Representante: Holland Roden.
Chico: Marcel Styles.
- Descripción Física:
- Alice es baja de unos 1,60 m., es una muchacha que tiene el cabello largo de color rojizo, suele llevarlo en una media cola o suelto, hay veces que lo usa ondulado, osea con ondas. Sus ojos son de color verde esmeraldas, sus pestañas son largas de color negro, sus cejas son finas del mismo color que su cabello.
- Descripción Psicológica:
- Alice es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad, suele ser un poco engreída, como toda una diva. Ella es una muchacha divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios aunque sea el día mas lluvioso del mundo, nunca la borra excepto cuando esta triste. No es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental aunque no lo demuestra mucho. Cuando se enoja siempre se pone a la defensiva. Es de ser muy pero muy celosa, es capas de pegarte si estas cerca de su ser mas preciado. Es de ser tierna cuando para ella ya eres de confianza. Si le haces una bromas es capas de vengarse y de hacerla peor de la que hiciste tu. No aguanta a la gente malhumorada. Odia que la gente sea irrespetuosa y cochina. Los mujeriegos y arrogantes no le caen para nada bien. No es de enamorarse fácilmente, una de sus citas en sueño seria ir a ver una película al cine. Es de luchar por lo que quiere cuando quiere y realmente puede, siempre intenta tenerlo.
- Gustos | Disgustos | Miedos | Habilidades:
- »Miedos: Miedo al encierro, Miedo a la altura, Miedo a las tormentas y Miedo a los payasos.
»Gustos: Coquetear, Los chicos, Hacerse la difícil, Las malteadas (Cualquiera), El helado (Chocolate y Vainilla), El chocolate, La ropa y El maquillaje
»Disgustos: Las burlas, Las peleas, Las mentiras, La gente sin estilo y La gente cochina y estúpida
»Habilidades: Es buena con la puntería, ya sea armas entre otros. También es bastante inteligente. No tiene mucha fuerza, pero si duelen sus golpes. Otra de las cosas que hace bien es escabullirse y esconderse.
Invitado
Invitado
- Halo:
- Holis! Amé el tema de la novela, se ve demasiado genial y me encantaría participar. Soy Pili y seré tu nueva lectora, espero que te guste mi ficha, si necesitas algo más me dices :)
- Ficha No Tan Sensual:
- María Del PilarIn this world do not trust anyone you do not know the time when being squeezed the trigger ... and you will not be that tighten
- Datos Básicos:
- Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Representante: Demi Lovato.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Liam Payne
Nacionalidad: Venezolana.
- Descripción Física:
Estatura baja, de 1.55, ni gorda ni flaca, es ... normal, más tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte; es una chica bastante exuberante en lo físico, para sus cortos dieciséis años de vida atrae más de una mirada cada vez que camina y su cuerpo, es una tentación para cualquier hombre. Tiene tatuajes y cada uno con significados:1 2 3 4 5 6
- Descrición Psicológica:
- Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza, aunque realmente ella es "invisible" porque no le gusta estar con nadie que no sea su moto y es muy desconfiada de la gente, después de confiar tanto que ahora es así, es raro que entable una conversación con alguien sin que sea porque alguien le diga alguna vulgaridad, la moleste a lo que probablemente termine estrellándose contra algo, le falte alguna extensión o termine en el hospital, digamos que ella no es muy pacífica y junto con la gran fuerza que ella posee es muy peligrosa cuando se enoja, es una Bad Girl completamente. Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa, Pili es mala como el demonio, cruel, calculadora, vengativa de vez en cuando, fría, indiferente, una perra, siempre con un semblante de hielo, el cual se entendía perfectamente como "no me molestes o te partiré el rostro" aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás.
- Gustos y Disgustos:
Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
- Extras:
- Miedos: arañas, agujas y jeringas, amor.
- Tiene una Harley Davinson: x
- Tiene un perrito, el cual es fiel a ella, tiene 7 meses y se llama Lloyd: 1 2
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.
- Habilidades:
- Es buena con las armas, tiene una puntería perfecta; se le da la pelea cuerpo a cuerpo ya que aprendió Kick Boxing desde pequeña, tiene una gran fuerza a pesar de su tamaño; su inteligencia es muy superior, sabe como armar un asalto, una táctica o hasta cómo apoderarse del país con solo unos segundos (ella no estuvo en un grupo de los mayores narcotraficantes y mafiosos que había en el país hace un tiempo); es muy buena conociendo el terreno en el que está y sabe analizar a las personas que se encuentran a su alrededor, al igual que con la tecnología; corre autos y su motocicleta con facilidad (estuvo en carreras clandestinas); es atlética y con mucha resistencia a la hora de las prácticas físicas o en medio de un desastre sabe qué movimientos hacer.
moonchild
Jelow babe! Me babe encantado la idea!!!
Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste porque la idea me encanta y seria un honor estar en la nove!! Ah si falta algo me avisas!
Soo aquí está!
xx
Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste porque la idea me encanta y seria un honor estar en la nove!! Ah si falta algo me avisas!
Soo aquí está!
xx
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre: Laura Millett Welitsch .
♡Edad: 17
♡Apodo: Lau.
♡Chico: Benjamin Rosas
♡Representante: Nina Dobrev. ♡Nacionalidad : Inglesa/Búlgara .
♡Descripción Física: Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come mucho pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural en su rostro con algunas pecas que le dan un toque dulce , un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo que aparece cuando sonríe o cuando se ríe. Brazos delgados y largos, piernas bien formadas y delgadas. Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el, ninguna parte de su cuerpo le da verguenza es muy segura de si misma en la apariencia.
♡Descripción Psicológica: Laura es una chica muy calculista y llega a ser algo fría. Nunca abrió su corazón a nadie, jamás hubo un chico que robara su corazón o alguna chica que lograra hacerse su amiga. Siempre fue una chica inteligente, cuando era menor, mientras que las chicas y chicos de su edad aprendían a hablar, Laura ya sabia escribir su nombre y hablar. Claro que una chica que de así cuando es pequeña tiende a ser inteligente cuando crezca, y fue lo que pasó. Es muy buena en cálculos, resuelve ejercicios difíciles de matemática y física como se de escribir su nombre se tratara. No está acostumbraba a que le digan cosas bonitas, como 'eres hermosa' ella sabe que no sirve para ese 'amor', eso no es para ella, no sueña en enamorarse ni nada por el estilo. Es también muy ágil y buena en combate, tal vez halla heredado eso de su padre y hermano mayor, pero mientras ellos son grandiosos soldados, Laura es una increíble espía. No es de sonreír y si alguien logra hacerla reír o al menos sonreír, será el mayor logro. Nunca tuvo un amor ni nada así pero es una chica que tiene algunos 'admiradores' ella cree que es una perdida de tiempo, pero no dispensa la obediencia extrema de ellos, y claro que se burda de todos los 'admiradores'.
♡Habilidades : Es veloz y ágil. Planea todo con planos reservas por si algo en el plano original ocurre. Ayuda en los cálculos más difíciles.
Laura Sofia
Hola linda!Cara de Ardilla♫ escribió:Yo quiero eh aqui mi ficha, dime si falta algo :)
- Ficha:
i'm half a heart without you, i'm half a woman
Alice Martin
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Alice Lydia Martin Lancaster.
Apodo: Ali, Alicia (por su padre), Ly, Martin, Ariel (por su abuela).
Nacionalidad: Estadounidense.
Representante: Holland Roden.
Chico: Marcel Styles.
- Descripción Física:
Alice es baja de unos 1,60 m., es una muchacha que tiene el cabello largo de color rojizo, suele llevarlo en una media cola o suelto, hay veces que lo usa ondulado, osea con ondas. Sus ojos son de color verde esmeraldas, sus pestañas son largas de color negro, sus cejas son finas del mismo color que su cabello.
- Descripción Psicológica:
Alice es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad, suele ser un poco engreída, como toda una diva. Ella es una muchacha divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios aunque sea el día mas lluvioso del mundo, nunca la borra excepto cuando esta triste. No es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental aunque no lo demuestra mucho. Cuando se enoja siempre se pone a la defensiva. Es de ser muy pero muy celosa, es capas de pegarte si estas cerca de su ser mas preciado. Es de ser tierna cuando para ella ya eres de confianza. Si le haces una bromas es capas de vengarse y de hacerla peor de la que hiciste tu. No aguanta a la gente malhumorada. Odia que la gente sea irrespetuosa y cochina. Los mujeriegos y arrogantes no le caen para nada bien. No es de enamorarse fácilmente, una de sus citas en sueño seria ir a ver una película al cine. Es de luchar por lo que quiere cuando quiere y realmente puede, siempre intenta tenerlo.El code no es mio. No al plagio.
- Gustos | Disgustos | Miedos | Habilidades:
»Miedos: Miedo al encierro, Miedo a la altura, Miedo a las tormentas y Miedo a los payasos.
»Gustos: Coquetear, Los chicos, Hacerse la difícil, Las malteadas (Cualquiera), El helado (Chocolate y Vainilla), El chocolate, La ropa y El maquillaje
»Disgustos: Las burlas, Las peleas, Las mentiras, La gente sin estilo y La gente cochina y estúpida
»Habilidades: Es buena con la puntería, ya sea armas entre otros. También es bastante inteligente. No tiene mucha fuerza, pero si duelen sus golpes. Otra de las cosas que hace bien es escabullirse y esconderse.
Tu ficha esta perfecta, no falta nada (:
Ya estas participando por Marcel :D
Mer <3
JuanitaLuzStyles
UnicornFantasy escribió:
- Halo:
Holis! Amé el tema de la novela, se ve demasiado genial y me encantaría participar. Soy Pili y seré tu nueva lectora, espero que te guste mi ficha, si necesitas algo más me dices :)
- Ficha No Tan Sensual:
María Del PilarIn this world do not trust anyone you do not know the time when being squeezed the trigger ... and you will not be that tightenHola!
- Datos Básicos:
Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Representante: Demi Lovato.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Liam Payne
Nacionalidad: Venezolana.
- Descripción Física:
Estatura baja, de 1.55, ni gorda ni flaca, es ... normal, más tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte; es una chica bastante exuberante en lo físico, para sus cortos dieciséis años de vida atrae más de una mirada cada vez que camina y su cuerpo, es una tentación para cualquier hombre. Tiene tatuajes y cada uno con significados:1 2 3 4 5 6
- Descrición Psicológica:
Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza, aunque realmente ella es "invisible" porque no le gusta estar con nadie que no sea su moto y es muy desconfiada de la gente, después de confiar tanto que ahora es así, es raro que entable una conversación con alguien sin que sea porque alguien le diga alguna vulgaridad, la moleste a lo que probablemente termine estrellándose contra algo, le falte alguna extensión o termine en el hospital, digamos que ella no es muy pacífica y junto con la gran fuerza que ella posee es muy peligrosa cuando se enoja, es una Bad Girl completamente. Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa, Pili es mala como el demonio, cruel, calculadora, vengativa de vez en cuando, fría, indiferente, una perra, siempre con un semblante de hielo, el cual se entendía perfectamente como "no me molestes o te partiré el rostro" aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás.
- Gustos y Disgustos:
Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
- Extras:
Miedos: arañas, agujas y jeringas, amor.
- Tiene una Harley Davinson: x
- Tiene un perrito, el cual es fiel a ella, tiene 7 meses y se llama Lloyd: 1 2
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.
- Habilidades:
Es buena con las armas, tiene una puntería perfecta; se le da la pelea cuerpo a cuerpo ya que aprendió Kick Boxing desde pequeña, tiene una gran fuerza a pesar de su tamaño; su inteligencia es muy superior, sabe como armar un asalto, una táctica o hasta cómo apoderarse del país con solo unos segundos (ella no estuvo en un grupo de los mayores narcotraficantes y mafiosos que había en el país hace un tiempo); es muy buena conociendo el terreno en el que está y sabe analizar a las personas que se encuentran a su alrededor, al igual que con la tecnología; corre autos y su motocicleta con facilidad (estuvo en carreras clandestinas); es atlética y con mucha resistencia a la hora de las prácticas físicas o en medio de un desastre sabe qué movimientos hacer.
Tu ficha perfecta :)
No hace falta nada más. Ya estas participando por Liam :D
Mer <3JuanitaLuzStyles
Holis!Laura Sofia escribió:Jelow babe! Me babe encantado la idea!!!
Soo aquí está!
xx
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre: Laura Millett Welitsch .
♡Edad: 17
♡Apodo: Lau.
♡Chico: Benjamin Rosas
♡Representante: Nina Dobrev. ♡Nacionalidad : Inglesa/Búlgara .
♡Descripción Física: Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come mucho pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural en su rostro con algunas pecas que le dan un toque dulce , un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo que aparece cuando sonríe o cuando se ríe. Brazos delgados y largos, piernas bien formadas y delgadas. Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el, ninguna parte de su cuerpo le da verguenza es muy segura de si misma en la apariencia.
♡Descripción Psicológica: Laura es una chica muy calculista y llega a ser algo fría. Nunca abrió su corazón a nadie, jamás hubo un chico que robara su corazón o alguna chica que lograra hacerse su amiga. Siempre fue una chica inteligente, cuando era menor, mientras que las chicas y chicos de su edad aprendían a hablar, Laura ya sabia escribir su nombre y hablar. Claro que una chica que de así cuando es pequeña tiende a ser inteligente cuando crezca, y fue lo que pasó. Es muy buena en cálculos, resuelve ejercicios difíciles de matemática y física como se de escribir su nombre se tratara. No está acostumbraba a que le digan cosas bonitas, como 'eres hermosa' ella sabe que no sirve para ese 'amor', eso no es para ella, no sueña en enamorarse ni nada por el estilo. Es también muy ágil y buena en combate, tal vez halla heredado eso de su padre y hermano mayor, pero mientras ellos son grandiosos soldados, Laura es una increíble espía. No es de sonreír y si alguien logra hacerla reír o al menos sonreír, será el mayor logro. Nunca tuvo un amor ni nada así pero es una chica que tiene algunos 'admiradores' ella cree que es una perdida de tiempo, pero no dispensa la obediencia extrema de ellos, y claro que se burda de todos los 'admiradores'.
♡Habilidades : Es veloz y ágil. Planea todo con planos reservas por si algo en el plano original ocurre. Ayuda en los cálculos más difíciles.
Me gusto tu ficha, esta completa y tiene lo necesario.
Ya estas participando por Benjamín (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Holaaaa mer quieroo estar con louis :( pero si no se puede no se puedee
ya te subo mi ficha
ya te subo mi ficha
Alejandrar
Aqui mi ficha:
Me puedes poner con quien quieras
Besos
- Mi ficha:
- Nombre:Allison Smith (Decidí cambiarme el nombre)Edad:17-18Descripción psicológica:Es una chica bastante ruda y nunca se demuestra débil delante las personas. Es muy atrevida en todo aunque tiende en meterse en muchos problemas, ama los deportes extremos y sentir la adrenalina en todo su cuerpo. Suele ser muy fria con las personas que no conoce, pero cuando la conocen realmente se dan cuenta que es una chica alegre, fuerte y muy alocada, pero siempre que están en momentos serios hace las cosas bien.Descripción física:De tez blanca, ojos verde, nariz delineada y unos labios gruesos e rosados. Su cabello es largo hasta la cintura, de color castaño con mechones azules tipo californiana. No es tan alta pero tampoco enana, es flaca con una cintura que muchas chicas envidiaría, no tiene muchos senos pero si lo necesario y un buen trasero.Habilidad:Buena puntería con las armas de fuego, ideando planes, en matemáticas, lanzado navajas, aunque es flaca tiene mucha fuerza, muy ágil, se le da bien la pelea cuerpo con cuerpo.
Besos
Alejandrar
Hola!! Soy Vanessa pero dime Bony ;)
La idea me parecio genial y me gustaria estar con Benjamin (ya que o esta el hermoso Malik :( )
Ya te dejo la ficha
La idea me parecio genial y me gustaria estar con Benjamin (ya que o esta el hermoso Malik :( )
Ya te dejo la ficha
zayngirl.
holaaa mer me encanto tu idea aqui te dejo mi ficha espero que te guste
- ficha:
Nombre y Apellidos:emma marion jenner ross
-Apodo:emm
-representante:selena gomez
-Nacionalidad:inglesa
- Familia:Scott-papa-38
Kendall-hermana-17
Kylie –hermana-15
Kevin-hermano-10
-Profesión/estudios:diseño de vestuario o modelaje
-Chico:liam payne(ya que no esta el zaynsual)
habilida:tiene mucha fuerza y una muy buena punteria
- Gustos y disgustos:el chocolate e ir de compras .la gente hipócrita y mentirosa
- descripción física :pelo color negro liso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca,ojos negros y grandes , labios rojos y carnoso .es de una estatura mediana,y tiene unas piernas fornidas que cuando se pone zapatos altos se les ven largas y estilizada
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confianza pero cuando la conoces es agradable y bromista y tiene una personalidad que habla con todo el mundo incluso sí no los conoce y le encanta probar cosas nuevas.
-Extras (opcional) :le encanta ir de compras ir al cine y hacer cosas extremas
Jaaayleen.
Hola!Alejandrar escribió:Aqui mi ficha:
- Mi ficha:
Nombre:Allison Smith (Decidí cambiarme el nombre)Edad:17-18Descripción psicológica:Es una chica bastante ruda y nunca se demuestra débil delante las personas. Es muy atrevida en todo aunque tiende en meterse en muchos problemas, ama los deportes extremos y sentir la adrenalina en todo su cuerpo. Suele ser muy fria con las personas que no conoce, pero cuando la conocen realmente se dan cuenta que es una chica alegre, fuerte y muy alocada, pero siempre que están en momentos serios hace las cosas bien.Descripción física:De tez blanca, ojos verde, nariz delineada y unos labios gruesos e rosados. Su cabello es largo hasta la cintura, de color castaño con mechones azules tipo californiana. No es tan alta pero tampoco enana, es flaca con una cintura que muchas chicas envidiaría, no tiene muchos senos pero si lo necesario y un buen trasero.Habilidad:Buena puntería con las armas de fuego, ideando planes, en matemáticas, lanzado navajas, aunque es flaca tiene mucha fuerza, muy ágil, se le da bien la pelea cuerpo con cuerpo.
Besos
Ya estas participando linda :)
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Hola!ZaynGirl. escribió:Hola!! Soy Vanessa pero dime Bony ;)
Ya te dejo la ficha
Claro linda, pasame tu ficha y así podrás participar por Benjamin (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Hola!mili_directioner<3 escribió:holaaa mer me encanto tu idea aqui te dejo mi ficha espero que te guste
- ficha:
Nombre y Apellidos:emma marion jenner ross
-Apodo:emm
-representante:selena gomez
-Nacionalidad:inglesa
- Familia:Scott-papa-38
Kendall-hermana-17
Kylie –hermana-15
Kevin-hermano-10
-Profesión/estudios:diseño de vestuario o modelaje
-Chico:liam payne(ya que no esta el zaynsual)
habilida:tiene mucha fuerza y una muy buena punteria
- Gustos y disgustos:el chocolate e ir de compras .la gente hipócrita y mentirosa
- descripción física :pelo color negro liso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca,ojos negros y grandes , labios rojos y carnoso .es de una estatura mediana,y tiene unas piernas fornidas que cuando se pone zapatos altos se les ven largas y estilizada
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confianza pero cuando la conoces es agradable y bromista y tiene una personalidad que habla con todo el mundo incluso sí no los conoce y le encanta probar cosas nuevas.
-Extras (opcional) :le encanta ir de compras ir al cine y hacer cosas extremas
Me alegra que te guste la idea, ya estas participando por Liam (:
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
HOLAS!!...hi mer!!!...
ok...me pierdo unos minutos, y ya subes una nueva nove..!! :O
por un lado me pongo feliz, es genial la idea,y me gusta mucho...peeero por el otro me pongo triste ya que se que empiezas con esta, por que peleadores clandestinos ya termina...:(...pero buueehh...ya que esa termina...empezare con esta...y pues poo quiere aparecer.. ;)
so....te dejo mi ficha...enseguida...ajjaja...<3
ok...me pierdo unos minutos, y ya subes una nueva nove..!! :O
por un lado me pongo feliz, es genial la idea,y me gusta mucho...peeero por el otro me pongo triste ya que se que empiezas con esta, por que peleadores clandestinos ya termina...:(...pero buueehh...ya que esa termina...empezare con esta...y pues poo quiere aparecer.. ;)
so....te dejo mi ficha...enseguida...ajjaja...<3
Male :)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3