O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R Empty Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 18 Oct 2014, 3:34 pm

¡Ficha de la novela!
Titulo: Soldier
Autora: JuanitaLuzStyles (yo)
Genero: Acción
Adaptación: No pero algunas cosas me inspire de la película "El juego de Ender"
Advertencias: Contiene contenido de violencia, lenguaje fuerte y muertes.
Otras paginas: no solo aquí (:


Soldier

-Sinopsis-

Hace 50 años atrás en el mundo se desato la tercer guerra mundial, paises aliados traicionándose entre si para sobrevivir, hombres y mujeres dejando sus familias para pelear por su país. Todo eso para terminar en la auto destrucción de todos aquellos que participaron, el 90% de las familias quedaron desbastadas, millones de vidas se perdieron, la población se redujo el 40% luego de la guerra, las fuerzas armadas se quedaron sin ejércitos, sin soldados y sin nadie que se aliste por voluntad propia. A causa de esto el gobierno tomo medidas drásticas, luego de que se dictaran nuevas leyes y se cambiaran aquellas que no "servían" para la prosperidad de la nación, la enseñanza en todas las instituciones se volvió una sola, privada y obligatoria, a los niños ya no les enseñan a construir con bloques de madera con muchos colores brillantes en cambio se les enseña como desarmar y armar distintos tipos de armas en menos de 60 segundos, la biología, el estudio d todo ser vivo, se cambio por una clase donde lo principal es saber en qué puntos dispararles a tus enemigos para terminar con su vida de manera rápida y eficaz, la geografía tradicional paso a ser el estudio del campo de batalla y la geografía del territorio enemigo y las clases de educación física se convirtieron en clases de supervivencia. A la edad de 13 años las cosas cambian, el gobierno comienza a evaluar a cada niño y niña en todas las escuelas del país, seleccionando a aquellos capases de sobrevivir en una guerra, aquellos que les aseguran una victoria. Solo algunos pocos pasan esta prueba ya sea por su inteligencia, sus habilidades físicas o por ser lideres natos, cuando ya son seleccionados, entre la edad de 13 y 16 años, se los separa de sus familias y se los envía a "El instituto" un lugar donde preparan mejor sus habilidades, donde son asignados a un escuadrón de inicio con los cuales tendrá que pasar las distintas pruebas que se les presenten sin importar cuan difícil sean.
El instituto se caracteriza por su estricto régimen de disciplina, los soldados que salen de allí y por ser el complejo mejor asegurado de todo el mundo, mejor que cualquier cárcel. Hay guardias en cada esquina las 24 horas del día, los horarios de comida y baño son únicos e inamovibles y nadie nunca a logrado escapar de allí.

Como se todo esto? Fácil, mi familia fue parte del ejercito por 4 generaciones. Mi padre fue capitán general de uno de los mejores pelotones de nuestra historia, mi madre es una de las mejores en robótica, ayuda a diseñar y armar las armaduras electrónicas que utilizan los policías de Europa y mi hermano mayor Luca, logro estar a cargo de su propio pelotón de fuerzas especiales, lamentablemente luego de la muerte de mi padre perdió el control de las cosas, acecino a muchas personas y se volvió completamente loco, el gobierno lo alejo de nosotros y nunca más supe de el. Mi nombre es Lesslie Roof, tengo 16 años y tengo habilidades que no muchos tienen, puedo armar tácticas en menos de 3 segundos, escapar y pelear no son problemas para mi. Cuando cumplí 13 años aprendí a esconderme entre el resto de las personas normales nunca sobresaliendo en las evaluaciones psicológicas o físicas que los profesores nos presentaban, lamentablemente eso no me salvo de escapar de El instituto, ahora estoy atrapada en estas cuatro paredes viejas y mohosas, donde mi única opción ahora es obedecer y entrenarme para la guerra.

--------------------------------------------------------------

Holis! Me llamo Mer y vengo a proponer esta nueva idea. Necesito un total de 4 chicas para esta novela.
Antes que nada quiero decirles que solo habrán tres personajes relacionados con One direction, el resto son personajes que yo misma he creado.
En sus fichas necesitaría que coloquen
-Nombre y apellido (Pueden poner su propio nombre y apellido o poner alguno que les guste)
Edad: (A partir de los 16 años)
Descripciones físicas y psicológicas:
Habilidad: (Ejemplo; buena puntería, buena en las matemáticas, rebotica, fuerza, etc) La habilidad que elijan no les dirá a que "escuadrón" irán, eso lo elijo yo (:


Aquí debajo les dejare a los chicos de la novela y sus descripciones!

-----------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Harry, con el es la nove y esta con la rayis. Harry confia plenamente en su intinto a la hora de luchar, buenos con las armas y manejando motos. Harry y su hermano Marcel son unos de los pocos gemelos de Inglaterra que han logrado entrar, ambos, al ejercito ya que por lo general solo uno es el "elegido"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Marcel, gemelo de Harry. Es inteligente, bueno en combate aunque trata de evitarlo, su habilidad es la rebotica, sabe como funcionan los circuitos de casi cualquier cosa. Es timido con quienes no conoce pero si llegas a amigarte con el entonces nunca estarás solo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Liam, compañero de escuadrón de Harry, Marcel y George. Fuerte, bondadoso e inteligente, se caracteriza por ser bueno combatiendo cuerpo a cuerpo. Leal a sus amigos Liam arriesga todo por ellos aunque eso lo ha llevado a hacer trabajos extras en el instituto, jamas te deja solo y nunca te traiciona.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -George Peiton. Alto, fuerte, gracioso y positivo. George se caracteriza por tener una puntería perfecta, puede darle a un blanco a más de 400 metros de distancia. Su positividad hace que piense que el mundo se dara cuenta que la guerra no arregla nada y que un dia todo terminara en paz. (Ya lo tomaron)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Benjamin Rosas. Habilidoso, fuerte e inteligente. Ben es exelente luchador, con una fuerza que lo a ayudado a superar los exámenes del instituto. Se considera a el mismo como una persona realista y cree que la guerra no acabara nunca. Es el mejor amigo de Rayis, la considera su hermana menor, estan juntos desde el dia en que la vio subir al autobús que los llevaría al instituto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Ya lo tomaron)-Luke Brightone. Luke es bromista, inteligente y no le importa lo que la gente crea de el. A pesar de parecerlo Luke es un experto en informática, puede hakear cualquier tipo de computadora y/o aparato electronico aunque no es muy bueno a la hora de entrar a un campo de batalla, Luke prefiere quedarse frente a una pantalla monitoreando todo a estar fuera con un arma en las manos. Mejor amigo de Rayis aunque es más a pegado a Sam. Rayis, Ben, Sam y el estan en el mismo escuadron.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Sam Connor. Rapido, buena puntería y sarcástico. A pesar de a veces comportarse como un patán, Sam puede ser un gran chico. Su habilidad para armar tacticas es su mayor don, es segunda generación dentro del ejercito por lo que a veces se siente algo presionado. 


Última edición por JuanitaLuzStyles el Mar 28 Oct 2014, 7:20 am, editado 1 vez
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 3:47 pm

Yo quiero eh aqui mi ficha, dime si falta algo :)
Ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por moonchild Sáb 18 Oct 2014, 4:09 pm

Halo:

Ficha No Tan Sensual:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por Laura Sofia Sáb 18 Oct 2014, 7:11 pm

Jelow babe! Me babe encantado la idea!!!
Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste porque la idea me encanta y seria un honor estar en la nove!! Ah si falta algo me avisas!
Soo aquí está!
xx
Ficha:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 18 Oct 2014, 8:07 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:Yo quiero eh aqui mi ficha, dime si falta algo :)
Ficha:
Hola linda!
Tu ficha esta perfecta, no falta nada (:
Ya estas participando por Marcel :D
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 18 Oct 2014, 8:09 pm

UnicornFantasy escribió:
Halo:

Ficha No Tan Sensual:
Hola!
Tu ficha perfecta :)
No hace falta nada más. Ya estas participando por Liam :D
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 18 Oct 2014, 8:11 pm

Laura Sofia escribió:Jelow babe! Me babe encantado la idea!!!
Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste porque la idea me encanta y seria un honor estar en la nove!! Ah si falta algo me avisas!
Soo aquí está!
xx
Ficha:
Holis!
Me gusto tu ficha, esta completa y tiene lo necesario.
Ya estas participando por Benjamín (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por Alejandrar Dom 19 Oct 2014, 8:36 am

Holaaaa mer quieroo estar con louis :( pero si no se puede no se puedee
ya te subo mi ficha
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por Alejandrar Dom 19 Oct 2014, 8:59 am

Aqui mi ficha:

Mi ficha:

Me puedes poner con quien quieras 
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por zayngirl. Dom 19 Oct 2014, 8:59 am

Hola!! Soy Vanessa pero dime Bony ;)
La idea me parecio genial y me gustaria estar con Benjamin (ya que o esta el hermoso Malik :( )
Ya te dejo la ficha
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por Jaaayleen. Dom 19 Oct 2014, 10:48 am

holaaa mer  me encanto tu idea aqui te dejo mi ficha espero que te guste
ficha:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 19 Oct 2014, 4:28 pm

Alejandrar escribió:Aqui mi ficha:

Mi ficha:

Me puedes poner con quien quieras 
Besos
Hola!
Ya estas participando linda :)
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 19 Oct 2014, 4:33 pm

ZaynGirl. escribió:Hola!! Soy Vanessa pero dime Bony ;)
La idea me parecio genial y me gustaria estar con Benjamin (ya que o esta el hermoso Malik :( )
Ya te dejo la ficha
Hola!
Claro linda, pasame tu ficha y así podrás participar por Benjamin (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 19 Oct 2014, 4:35 pm

mili_directioner<3 escribió:holaaa mer  me encanto tu idea aqui te dejo mi ficha espero que te guste
ficha:
Hola!
Me alegra que te guste la idea, ya estas participando por Liam (:
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por Male :) Dom 19 Oct 2014, 5:48 pm

HOLAS!!...hi mer!!!...
ok...me pierdo unos minutos, y ya subes una nueva nove..!! :O
por un lado me pongo feliz, es genial la idea,y me gusta mucho...peeero por el otro me pongo triste ya que se que empiezas con esta, por que peleadores clandestinos ya termina...:(...pero buueehh...ya que esa termina...empezare con esta...y pues poo quiere aparecer.. ;)
so....te dejo mi ficha...enseguida...ajjaja...<3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.