O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soldier |H.S| capitulo 6

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 Empty Re: Soldier |H.S| capitulo 6

Mensaje por dannyela Jue 04 Feb 2016, 8:48 am

El CAP estuvo GENIAL!!!
Ósea harry está en la firendzone? Qué triste por el Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 3373640616
Pero que Ledo Marcel... Para mí que igual hay poquitito de onda ahí Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 4229596405

Que!? Quién es Kendall!! Dylan nunca me ha dicho nada de una Kendall (se pone como tomate, destroza el cuarto y luego respira con normalidad) ah ni modo total es su ex o seaSoldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 918334782

Nena, la sigues!? Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 1187795894Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 2551348540Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 1313521601Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 2529252940Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 35511020Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 2018004571Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 3145614072Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 3145614072Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 1113326116
dannyela
dannyela

Mensaje por florencs Sáb 06 Feb 2016, 4:27 pm

Jajaja Harry se enojo porque Lesslie le gano
Espero que puedas escribir con frencuencia, me pones ansiosa quiero aparecer jajaja
Me encanta la historiaaaa
Un besito Luz!
Seguilaaaaaaaaaaaaa
florencs
florencs

Mensaje por Lightwood Sáb 06 Feb 2016, 5:47 pm

El gato me mato XD
Es es mi Lesslie . La entrene bien :') okey no XD 
Me gusta esa relación que tiene Harry con Less..Aunque puede ir por otra dirección . No te enamores de un amigo , Less , Te lo dice alguien con experiencia jaja 
Aparecí !!! yeih !!! Ahora lo haré sufrir a todos e.e 
Peleas de ex parejas ¿Soy la única que en vez de impedir que se maten se sienta y mira el expectaculo ? 
Estoy ansiosa por el proximo capitulo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 07 Feb 2016, 12:57 pm

Username01 escribió:Oooh pensaba que sé estaba escapando del lugarcito ese Raios!!!
Me decilusionaste Less. :'c
Pero a las vez no porqué ganaste el "juego" Wiiiiii!!!!!!
Harry sé a puesto jeloso. PObrecito. Espero que mates a Kendall. que no sé meta con el Dylan. Por cierto: Cuando aparecen Nuevos personajes? voy a morir de la ansiedad. Aunque ya sé que es difícil escribir así que tengo que esperar T-T
PD: Felicidades por tú nuevo trabajo. Espero que te estén pagando Bien XD
PD2: Otro tatoo. No sé vale yo todavía no tengo ni uno. Pasa foto cuando te lo hagan.
Jajaja noup, fue solo un entrenamiento xD
Porque queres matar a Kendall?! xD
Ya van a aparecer, tu tranquila jajaja paciencia
PD: Gracias jaja La verdad es que estoy bastante bien en mi trabajo, me gusta y estoy tranquila n.n
PD: Si! Ya me lo hice :3 despues pongo una foto xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 07 Feb 2016, 1:03 pm

dannyela escribió:El CAP estuvo GENIAL!!!
Ósea harry está en la firendzone? Qué triste por el Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 3373640616
Pero que Ledo Marcel... Para mí que igual hay poquitito de onda ahí Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 4229596405

Que!? Quién es Kendall!! Dylan nunca me ha dicho nada de una Kendall (se pone como tomate, destroza el cuarto y luego respira con normalidad) ah ni modo total es su ex o seaSoldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 918334782

Nena, la sigues!? Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 1187795894Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 2551348540Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 1313521601Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 2529252940Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 35511020Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 2018004571Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 3145614072Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 3145614072Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 1113326116
Me alegro mucho que te gustara!!!
Jajajaja estara en la friendzone??
Kendall es la ex novia de Dylan y todas la están odiando xD
La sigo ahora!
Besos
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 07 Feb 2016, 4:10 pm

florencs escribió:Jajaja Harry se enojo porque Lesslie le gano
Espero que puedas escribir con frencuencia, me pones ansiosa quiero aparecer jajaja
Me encanta la historiaaaa
Un besito Luz!
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Si, Harry se enojo xD No es muy buen perdedor jajaja
Me alegro que te gustara n.n
Besos!
La sigo ahora!!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Username01 Lun 08 Feb 2016, 4:36 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Username01 escribió:Oooh pensaba que sé estaba escapando del lugarcito ese Raios!!!
Me decilusionaste Less. :'c
Pero a las vez no porqué ganaste el "juego" Wiiiiii!!!!!!
Harry sé a puesto jeloso. PObrecito. Espero que mates a Kendall. que no sé meta con el Dylan. Por cierto: Cuando aparecen Nuevos personajes? voy a morir de la ansiedad. Aunque ya sé que es difícil escribir así que tengo que esperar T-T
PD: Felicidades por tú nuevo trabajo. Espero que te estén pagando Bien XD
PD2: Otro tatoo. No sé vale yo todavía no tengo ni uno. Pasa foto cuando te lo hagan.
Jajaja noup, fue solo un entrenamiento xD
Porque queres matar a Kendall?! xD
Ya van a aparecer, tu tranquila jajaja paciencia
PD: Gracias jaja La verdad es que estoy bastante bien en mi trabajo, me gusta y estoy tranquila n.n
PD: Si! Ya me lo hice :3 despues pongo una foto xD
Sí ya me dí. Cuenta :'c
Es que nadie puede meterse con mi Tío Dylan. Ni con ningún otro de los chiquillos.
Sí... Pero e visto que la sigues ahora o algo así(?
Me alegro de que te vaya bien porqué vas a comprar más computadoras para subir más seguido. (mentirilla... A menos que...Ahre)
Ejejeje te a dado miedito o algo? Es que le tenías miedo a las agujitas. No? O yo tengo alzheimer... Una de esas dos debe ser XD
Username01
Username01

Mensaje por shaoi. Mar 09 Feb 2016, 7:33 pm

¡Joder me ha encantado el capitulo! Me agrada ir sabiendo mas sobre Leslie. Javi también debe haber tenido un pasado feito ¿?
Siento no haber comentado pero es que el quince me voy de viaje y ando un poco preocupada y ocupada por que tengo que comprar las cosas del colegio ikskdkdk :( 
¡Lo siento y síguela cuando puedas!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 10 Feb 2016, 3:31 pm

MENSAJE ANTES DEL CAP:

Capitulo 5

La ducha caliente caía por mi cuerpo, borrando las manchas de lodo y limpiando los raspones que me había hecho ese día. Termine de bañarme y salé de la ducha, me envolví en mi toalla, guarde mis elementos de limpieza en una pequeña bolsa color gris y tomo mi ropa sucia antes de dirigirme hasta los lavabos.

Allí me cepille el cabello y lo ate en una trenza suelta, me sorprendí al ver lo largo que estaba. Hacía mucho tiempo que no me cortaba el cabello. Mis vista paso de mi cabello a mis mejillas, tenía un pequeño raspón y lentamente pase a mis ojos…

El azul de mis ojos no eran nada especial, no había brillo, no eran de un color intenso, no eran hermosos o diferentes. Eran solo dos ojos azules vacios, porque no había nada en mi vida que hiciera que fueran diferentes, no había nada dentro mío que pudiera llenarme, hacerme feliz, hacía mucho tiempo que lo había perdido todo. Al comienzo me sorprendía lo vacía que podía llegar a ser pero, luego de unos años ya no les prestaba atención.

Sentí una mano en mi cintura, que me hizo asustarme y salir de mis pensamientos. Mire a mi derecha y allí estaba Harry. Su cabello húmedo caía de a mechones por su frente, las gotas de agua aun caían por su frente. Su ceño estaba fruncido y su mirada pegada en mi. Comencé a seguir las gotas de agua que caían por su cuello, a su pecho. Inconscientemente baje la mirada hasta su abdomen, sus abdominales marcados aun estaban mojados, era una imagen bastante…

-¿Estas bien? -pregunto con voz profunda. Subí mi mirada rápidamente.

-Estoy perfecta, solo algo cansada y hambrienta -le sonreí de la manera más natural posible. Era experta en mentirle a todos. Los dos estábamos en silencio. Harry dio un paso más hacia mi, su rostro estaba muy cerca del mío.

-Puedes mentirles a todos, menos a mi, te conozco bastante bien -Harry sonrió y en un rápido movimiento beso mi mejilla -Nos vemos en la cena -me sonrió y salió del baño.

[…]

Hora de la cena, mi hora favorita. La comida no era mala, era uno de los pocos momentos en que podíamos ser como cualquier adolecente normal, reírnos con amigos y hablar de cosas tontas.

Ya había ido a buscar mi comida, ahora solo quedaba encontrar la mesa en la que estaban mis amigos. Al ir creciendo en este lugar, aprendí muchas cosas sobre las divisiones y sus personas, como por ejemplo que la sección A esta destinada para aquellos pocos que dieron su mejor desempeño para ingresar a las fuerzas armadas, que están dispuestos a dar su vida en batalla y alguno de sus padres también ha servido en el ejercito, en pocas palabras, los soldados perfectos. A diferencia de la sección C y D, que los soldados son considerados “rebeldes” pero que sus habilidades son demasiado buenas como para dejarlas ir, o porque simplemente sirven como blancos fáciles para que el enemigo les dispare. Algunos de los chicos de la sección D son delincuentes juveniles que su sentencia fue servir en este lugar, ellos tal vez no tenían las habilidades necesarias pero servían para averiguar la posición de nuestros enemigos, si entienden a lo que me refiero. Ninguna sección se mezclaba con  otra, por más que fueras la peor peste, mezclarte con alguien más era razón de exclusión social.

Despues de caminar por entre barias mesas, encontré a mis amigos cerca de la pared, en una mesa algo alejada del resto. No solo estaba mi grupo, si no también el de Harry y el de Kendall. Kendall era de la sección C las conocimos en los primeros meses de entrenamiento.
Aquel grupo consistía de Laura Keynes, una chica de cabello castaño claro, fría pero divertida en el interior. Luego estaban Kendall y Florencia, Flor era una chica de cabello castaño, ojos verdes y marrones y siempre estaba con una sonrisa en su rostro, en su grupo había un único chico llamado Benjamín, el era alto, de cabello castaño, piel morena, ojos color avellana y una sonrisa que derretía a muchas chicas, era todo un don juan, pero para nosotras era solo Benji.

Me acerque hasta un lugar libre entre Dylan y Harry. Me senté allí y comencé a comer mi comida. Note como Dylan solo jugaba con su comida y Kendall apuñalaba furiosa las papas hervidas que habían esa noche, mientras que todos los demás reían y hablaban divertidos.

-¿Todavía esta molesto con el? -me pregunto Harry por lo bajo.

-Ya sabes como son. Dales hasta mañana, para ese entonces su enojo se habrá pasado y volverán a los comentarios sarcásticos y las indirectas frecuentes.

-Ya hace un año que terminaron, deberían superarlo de una vez.

Suspire y me apoye en su brazo.

-Deberían, pero son muy tercos.

Dylan levanto la cabeza, dejo su comida y se volteo a vernos a los dos.

-¿Si saben que todos podemos escucharlos, verdad? -parecía molesto.

-Lo siento -le dijimos intentando aguantar las ganas de reír

Seguimos comiendo hasta que sentí una mirada sobre mi. Mire a mi lado y Harry me miraba de reojo, tenia una sonrisa divertida que hacia que su hoyuelo se notara. Deje mi comida a un lado y lo quede viendo.

-¿Qué tienes? -le pregunte después de un rato.

-No es nada -Harry negó con su cabeza y rio divertido. Golpee su brazo y el se quejo sujetándose su brazo.

-Dime -exigí. Apuntaba mi cuchillo hacia el. Harry tomo el cuchillo y lo bajo lentamente.

-Quería saber… ¿Te gusto lo que viste en el baño? -tenía una sonrisa burlona y divertida. Podía notar como mordía su labio para controlar la sonrisa. Mis ojos se abrieron grandes.

-¡¿De que hablas?! ¡Estas demente! -exclame casi demasiado alto.

-¡Oh, vamos! Note como me mirabas, pero no te culpo. Sé que soy demasiado irresistible.

Rei divertida por su comentario y apreté sus mejillas.

-No te consideraría irresistible ni en mil años, Hazza. Además, se que me miras el trasero cada vez que puedes -le guiñe un ojo y el agacho la mirada por unos segundos. Volvió a mirarme, sus ojos verdes tenían un brillo que nunca antes había visto.

-Esta bien, me agarraste. Tal vez si vea ese lindo trasero que tienes -Harry se acerco a mi, su boca estaba cerca de mi oído. Por alguna razón me había puesto nerviosa, la manera en que se había acercado a mi, como me estaba mirando, el tono de su voz, su cuerpo entero hablaba de una manera que solo había visto una sola vez en mi vida -Tal vez un día, tu y yo, podamos… -se quedo callado. No necesitaba completar la fase. La imagen de Harry en el baño vino  mi mente. Todo mi cuerpo se tenso.

Sentimos a alguien carraspear, ambos nos separamos bruscamente y volteamos a ver a la mesa. Todos nos estaban viendo con miradas cómplices.

-¿Qué fue eso? -pregunto Flor mientras nos señalaba a los dos. Me acomode en mi lugar y comencé a llenar de comida mi boca.

-Parece que tenemos una nueva pareja -Kai parecía muy divertido con la situación. Harry sonrió unos segundos y comenzó a comer su comida con lentitud.

-Marcel, ¿Qué dices que Lesslie sea parte de tu familia ahora? -Ben le pregunto a Marcel

El gemelo tierno no dijo nada, solo miraba a todos con diversión.

-No lo se, digo, ellos no están saliendo. Si lo hicieran seria el primero en saberlo. Además, Lesslie puede conseguir algo mejor que mi hermano -Marcel me giño un ojo.

-Apuñalado por mi propio hermano -Harry dramatizo.

Cap 5:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Lightwood Miér 10 Feb 2016, 6:32 pm

Salgo un rato al cerro y me encuentro con capitulo :D
e.e Harry en acción , pedazo de idiota que pondría nerviosa a cualquiera y eso todos los sabemos . Harry es un manjar al igual que marcel !!  baba
Apoyo a Kai !!
jajaja , Marcel XD
siguela pronto ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Username01 Jue 11 Feb 2016, 11:19 am

Mmm... Harry cochino. Sos tan sexy cómo un gatito dentro de una calabaza disfrazado de Barny el dinosaurio e.e
Pobre Marcel Lesslie lo está engañando con su propio hermano gemelo. Para mi que cómo s ven igualitos sé confunde quién es quién y cómo no los puede distinguir le va a explotar la cabeza :c
Oh my God. Maratón? Enserio?? Esto merece una super celebración de primera posible maratón en Soldier c':
Vamos a tomar un helado y a comer una rica Pizza :3 (esa es mi manera de celebrar. No tengo mucha plata :( )
Vos pagas Luz te ayudó con la gaseosa sí quieres. Pero vos pagas el resto :D. Es mi regalito de carnaval. Lo sé soy muy generosa.
Me gusta tú New Tattoo. Está bonito ya son cuatro que no?
Saludillos y seguíla prontirijillo
Username01
Username01

Mensaje por Loki. Sáb 13 Feb 2016, 7:08 pm

Holi!
Perdón por no comentar antes!
ME HA ENCANTADO!!  Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 1857533193 Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 1857533193 Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 1857533193 Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 2841648573 Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 2841648573 Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 2841648573 Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 961472736 Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 961472736 Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 961472736
APARECI!!!!  Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 2785603980 Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 2785603980 Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 2785603980
Hazza y Leslie  Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 285151902 Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 285151902 Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 285151902
Asdfghjkl Thomas  Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 837735280
Siguela prontooo!!!
Besooos!!

-Lau  Soldier |H.S| capitulo 6 - Página 5 1608199403
Loki.
Loki.

Mensaje por shaoi. Sáb 13 Feb 2016, 8:27 pm

¡He adorado el capítulo!
Ya pronto tendremos a la pareja como dice Kai, Lesslie y Harry
shaoi.
shaoi.

Mensaje por florencs Dom 14 Feb 2016, 9:56 pm

Jajaja me encanto el capítulo!!
Quiero maraton nenaaaaaaaaaaa
Kendall y Dylan.. ojala relajaran las aguas un poco
Ustedes dos picarones, los atrape!! Y apareciiiiiiiiii o sea o sea
Quiero que la sigas Luuz! Un beso enorme
PD: Me encanto el tatuaje
florencs
florencs

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 20 Feb 2016, 11:55 am

Lightwood escribió:Salgo un rato al cerro y me encuentro con capitulo :D
e.e Harry en acción , pedazo de idiota que pondría nerviosa a cualquiera y eso todos los sabemos . Harry es un manjar al igual que marcel !!  baba
Apoyo a Kai !!
jajaja , Marcel XD
siguela pronto ;)
besos
Javi xx
Harry me pondria en tal estado de nerviosismo que me veria obligada a violarlo e.e
La sigo ahora!
Besos
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba