Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
(Y murió).
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: (Y murió).
ceonella. escribió:40 años de un golpe que derrocó el país Argentino. 40 años de la pérdida de los derechos humanos en un país donde la pasión es grande. 40 años de un golpe de estado más en latinoamérica. ¿qué querés que te diga? cuando el miedo lo causa tu mismo gobierno. 40 años, del momento en que el pueblo, comenzaría a ser más fuerte. porque es así, la fecha en memoria al pueblo. al pueblo que, sufrió, luchó, lloró, se cayó de rodillas pero se levantó. desaparecidos, muertes, robos, dolor y sufrimiento, y no entiendo aquel que quiera que vuelva esta época. esa persona que desea que vuelva, no es argentino, no es humano. basta de dolor. que siga la lucha por el amor, la paz y el respeto. nunca más señores. NUNCA MÁS.
dépayser
blue sargent. escribió:Vamos a aclarar un par de puntos porque ya me tienen los ovarios por el piso:
1) Nadie, en el foro, es mejor que nadie. Acá todo se trata sobre la inclusión, sobre el unirnos por un tema en común: el amor a la escritura. Nadie es mejor que nadie por escribir mejor, por tener un color diferente en el usuario, por tener un usuario neutro, con un punto al final, etcétera. Nadie es mejor que nadie, y si ustedes piensan que alguien se cree superior, capaz que sos solo vos inferiorizándote.
2) Si no te eligen en las novelas colectivas, por algo es. La gente acá no es tan superficial como para fijarse en quién sos, cuál es tu usuario, qué avy tenés, etc. Para algo piden una muestra de cómo escribís, para algo te piden un link a tus escritos. Evalúan quién creen que es mejor, y listo. Sí, capaz que algunes entren por amistad, ¿y cuál hay? Son sus novelas colectivas, no tuyas, y tienen derecho a elegir a quien se les cante la gana, por la elección es de elles, no tuya.
3) Si alguien es baneade del foro, también es por algo. Tenemos un sistema, un protocolo, y si no acatan esas reglas, se les advierte y se les banea. Si alguien, por puro capricho, baneara a alguien porque sí, por una pequeña cosa, se sabe, se investiga, y se hace lo que debe hacerse. Acá no hay injusticia. Si creés que hay injusticia es porque vos justamente sos la que a) no acata las reglas y b) se inferioriza a sí misma.
Chau.
La amo por cosas como ésta.
dépayser
Hola bella, me hacés mucha falta, espero que estés bien. Te quiero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Kida escribió:Hola bella, me hacés mucha falta, espero que estés bien. Te quiero
ALLY, TENÉS QUE REVIVIRRRRRR. Te extrañop. Estoy bien, espero que vos también<3. Yo más.
dépayser
spirwell. escribió:no sé cómo, pero con cualquier user que te pongas, siempre te reconozco
Capaz porque me pongo users medio boludos y raros. Te extraño Luddd.
dépayser
Entré un rato al foro por primera vez en la semana y aprovecho para decir que tengo entradas VIP para Paul McCartney. Parece que estoy tranquila, pero interiormente estoy así:
dépayser
uuuh nooo, qué suerte. felicidades porque te lo re merecéserhaben escribió:Entré un rato al foro por primera vez en la semana y aprovecho para decir que tengo entradas VIP para Paul McCartney. Parece que estoy tranquila, pero interiormente estoy así:
proserpina
Hoy fue un día horrible por diversos motivos, y en internet tuve que leer muchas boludeces, así que no pude ser feliz por ningún lado.
dépayser
spirwell. escribió:
uuuh nooo, qué suerte. felicidades porque te lo re merecés
Ay muchas gracias, te juro que estoy emocionadísima.
dépayser
ego. escribió: Quiero dejar este vídeo aquí porque me ha parecido de lo más hermoso, astuto... En fin, me ha gustado mucho.
Marina, Leonora, Mare y todos los que quieran, échenle un ojo que es de lo mejor. También entren a la cuenta, hay vídeo que dan más detalles.
ES BUENÍSIMO.
dépayser
Soy una persona que piensa mucho (demasiado), y últimamente estoy tan atareada que ni eso puedo hacer; es malo para mí porque para saber si estoy feliz necesito pensar las cosas que me están pasando, también para afrontarlas, pero no me da el tiempo. Así que estoy en la nebulosa, andando por ahí. Qué sé yo. Y de alguna u otra forma, eso me indica tristeza.
dépayser
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 15.