Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
(Y murió).
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: (Y murió).
Leer El arte de amar de Fromm es agradable, te hace pensar cosas bonitas. Tal vez lo mejor es que mientras leía pensaba que me familiarizaba con lo que Fromm decía, no con el concepto del siglo XX. Porque sí, amar es un arte, no un sentimiento. Me gusta mucho el libro.
dépayser
Voy a hablar de los Oscar porque todos hablan de los Oscar (?). Para mí tenía que ganar Leo porque en The Revenant se lució, no porque era su quinta nominación, si me voy a quejar va a ser porque Sean Penn no ganó por I am Sam, no porque lo nominaron muchas veces y no ganó. El discurso de Leo estuvo genial, lucha por una buena causa, ha dicho que no le importa un simple premio y me alegro por él. Quería que gane Rylance, quería que gane la fotografía de Lubezki y también me alegro por Brie Larson, vi Room y podría haber sido millones de veces mejor de lo que fue, pero las actuaciones de ella y de Jacob fueron muy buenas (específicamente las de Jacob, el talento del chico es impresionante).
Es la primera vez que veo la ceremonia casi completa, todos en contra del racismo, Leo con la ecología... todo muy bien. Pero me parece tan hipócrita por parte de ese mundo que no le puedo ver el lado bueno, sinceramente, porque el dinero que gastan en semejante lugar, semejantes premios, semejante lujo lo podrían estar gastando completamente en África, en los lugares más pobres del mundo. Sí, con ese pensamiento, todo sería hipócrita, y es que para mí lo es. Pero hablo de esto que es una puta vez al año para dar premios cinematográficos cuando podrían hacer tantas cosas. Tal vez mezclo una cosa con otra, pero últimamente siempre pienso lo mismo; gente como Bill Gates, que sí, que donan, son filántropos y blah, tienen ojos de billetes y yo no entiendo mucho el punto. Un continente se muere de hambre (más de un continente, pero generalicemos con el más sufrido), y me puedo ir por otro tema: en Oriente, los genitales de las mujeres son mutilados y no digo que no se luche por el tema, porque las feministas que están bien informadas luchan por estas mujeres, pero la mayoría no. A lo que voy es que hay mucha gente que podría hacer algo y no hace nada. Desde mi pequeño lugar, no tengo fortunas para donar y todos los días me siento culpable porque todos pueden hacer algo, por más pequeño que sea, e intento ver qué hacer con esas pequeñas cosas, pero hay gente que puede dar tanto y decide quedarse con tanto y mucho más en lugar de dar a sus semejantes. Un claro ejemplo es el Vaticano, es el más claro ejemplo. Las joyas de oro que representan a Dios... obligaría al Papa a tragárselas una por una. Si Dios sólo quiere cuando piensen en él, piensen en diversos edificios bañados en oro y luego en personas desnutridas, torturadas y muchas cosas más, que pueden ser ayudadas, no quiero pensar en él nunca en mi vida.
Son unos hijos de puta.
Es la primera vez que veo la ceremonia casi completa, todos en contra del racismo, Leo con la ecología... todo muy bien. Pero me parece tan hipócrita por parte de ese mundo que no le puedo ver el lado bueno, sinceramente, porque el dinero que gastan en semejante lugar, semejantes premios, semejante lujo lo podrían estar gastando completamente en África, en los lugares más pobres del mundo. Sí, con ese pensamiento, todo sería hipócrita, y es que para mí lo es. Pero hablo de esto que es una puta vez al año para dar premios cinematográficos cuando podrían hacer tantas cosas. Tal vez mezclo una cosa con otra, pero últimamente siempre pienso lo mismo; gente como Bill Gates, que sí, que donan, son filántropos y blah, tienen ojos de billetes y yo no entiendo mucho el punto. Un continente se muere de hambre (más de un continente, pero generalicemos con el más sufrido), y me puedo ir por otro tema: en Oriente, los genitales de las mujeres son mutilados y no digo que no se luche por el tema, porque las feministas que están bien informadas luchan por estas mujeres, pero la mayoría no. A lo que voy es que hay mucha gente que podría hacer algo y no hace nada. Desde mi pequeño lugar, no tengo fortunas para donar y todos los días me siento culpable porque todos pueden hacer algo, por más pequeño que sea, e intento ver qué hacer con esas pequeñas cosas, pero hay gente que puede dar tanto y decide quedarse con tanto y mucho más en lugar de dar a sus semejantes. Un claro ejemplo es el Vaticano, es el más claro ejemplo. Las joyas de oro que representan a Dios... obligaría al Papa a tragárselas una por una. Si Dios sólo quiere cuando piensen en él, piensen en diversos edificios bañados en oro y luego en personas desnutridas, torturadas y muchas cosas más, que pueden ser ayudadas, no quiero pensar en él nunca en mi vida.
Son unos hijos de puta.
dépayser
por reflexiones como esas de los oscars digo que pensas mucho más allá de lo que ves, y esa es una de las cosas que más me gustan de vos.
kuchta
kuchta escribió:por reflexiones como esas de los oscars digo que pensas mucho más allá de lo que ves, y esa es una de las cosas que más me gustan de vos.
Dentro de todo es una reflexión bastante básica a la que le falta observación y demás pero me salió en el momento. NO SÉ RESPONDER, MIÉR, NO SÉ, te quiero, gracias.
¿Todo bien, Urano??? Ahre. Tu avy y tu firma son demasiado lindos.
¿Todo bien, Urano??? Ahre. Tu avy y tu firma son demasiado lindos.
dépayser
Después de 10 años con mis mejores amigas, compañeros y profesores en la misma escuela, me acaban de cambiar a otra. Bueno, estoy contenta por un lado y mal por el otro, NUNCA EN MI VIDA ME INTEGRÉ EN OTRO GRUPO DE PERSONAS QUE NO SEA EL DE MIS COMPAÑEROS DE LA SALITA DE 3. Vamos a ver cómo funciona (mal). Necesito a mi psicóloga para combatir la ansiedad social y es en serio, suena re dramático (?). LOS PSICÓLOGOS NO DEBERÍAN TENER VACACIONES.
dépayser
Odio hablar de mi rutina.
Última edición por ikhôr el Sáb 12 Mar 2016, 9:37 am, editado 1 vez
dépayser
Jooheon escribió: ''Descubrí que en esa lengua, hombre (saram) significa “el ser que vive”. Así, las palabras hombre (saram), vivir (sarda) y vida (sarm ) comparten la misma raíz (sar). Ningún ser vivo, excepto el ser humano, es llamado “el ser que vive” (saram). La palabra se aplica tanto al hombre como a la mujer.
Más interesante todavía fue notar que los verbos vivir (sarda) y quemar (sarûda) también compartían la misma raíz. En rigor, sarûda significa más que simplemente quemar. Significa quemar hasta desaparecer. Así, hombre sería el ser que se consume por el fuego. El hombre es el ser que se quema hasta la destrucción total. Con esto, el ser humano podría caracterizarse como el ser que quema su propia carne hasta la destrucción total.
Muchos consideran que también la palabra amor (sarang) procede de la misma raíz que hombre, vivir y quemar. De este modo, la actividad propia del hombre (saram) sería dar amor (sarang). El hombre sería, por tanto, el ser que quema su propia carne hasta la destrucción total para amar y por amor.''(x)
Estas cosas son tan lindas.
dépayser
Willa escribió:Me gusta como llega [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a narrar, me gusta mas aun como hace que la gente reflexione y como hizo que yo me llega a identificar con Edward. Algunas veces me gustaria decir eso, pero asi como tomaron a Edward como alguien loco, así mismo me tomarían a mi y mis padres les importa -algunas veces- lo que digan las personas sobre nosotros.
Willa escribió:Quiero decir que admiro como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] narro "El Anticristo" me gusto mucho, mucho, en serio.Admiro su capacidad de narrar y como llega a narrar un detalle tan insignificante, pero cuando lo hace simplemente hace que ese insignificante detalle se convierta en algo totalmente significativo, en fin la admiro a ella.
¿Qué se puede decir ante esto? No sabés lo que te agradezco esto que escribiste, de verdad. Sólo soy una aficionada y me queda mucho por aprender de la escritura, pero aun así valoro que te haya gustado Edward, lo que él significa y lo que significa el escrito en sí para mí, porque con El Anticristo siento que di un gran paso.
Y si hay algo que Edward tenga y lo haga increíblemente loco, es la falta de moral, y aunque parezca extraño siempre pensé que eso le había llevado a decir semejantes cosas frente a toda esa gente aquel día, y se siente orgulloso, pues siguió sus ideales. Aunque no puedas ir y gritarlo como te gustaría (sea esa opinión anti-religiosa bastante nietzscheana -admito- o cualquier otra), siempre podés hablarlo con gente cercana sentado en un simple comedor hasta llegar a cambiar la mente de otro, o mejor, que te la cambien a vos de manera positiva.
Mil gracias.
Y si hay algo que Edward tenga y lo haga increíblemente loco, es la falta de moral, y aunque parezca extraño siempre pensé que eso le había llevado a decir semejantes cosas frente a toda esa gente aquel día, y se siente orgulloso, pues siguió sus ideales. Aunque no puedas ir y gritarlo como te gustaría (sea esa opinión anti-religiosa bastante nietzscheana -admito- o cualquier otra), siempre podés hablarlo con gente cercana sentado en un simple comedor hasta llegar a cambiar la mente de otro, o mejor, que te la cambien a vos de manera positiva.
Mil gracias.
dépayser
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 15.