Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
(Y murió).
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 15. • Comparte
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
(Y murió).
Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.
Última edición por erhaben el Lun 28 Mar 2016, 6:17 pm, editado 4 veces
dépayser
C'est Leonela (dont elle est brave comme un lion).
Futura neuróloga y neurocientífica (argentina) que tiene a Jorge Luis Borges, Julio Cortázar, Sócrates, Shakespeare, Salvador Dalí, Antonio Vivaldi, Niccolò Paganini y Luis Alberto Spinetta en un pedestal, allá, tocando el cielo. Enferma del surrealismo. Mi libro preferido es "El coronel no tiene quien le escriba" de Gabo. En mi tiempo libre leo, toco la guitarra, me enamoro de pianos, miro películas dramáticas y series. Se supone que manipulo para bien.
«Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito.»
«Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito.»
dépayser
Re: (Y murió).
- Me copio de Angie porque amo estas preguntas:
- 1.-Nombre: Leonela Valentina.
2.- ¿Cuál es tu apodo?: Leo/Lea.
3.- Día de nacimiento: 21/12/2001.
4.- Lugar de nacimiento: un aburrido pueblito en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
5.- Años: 13 para 67.
6.- País preferido: Grecia.
7.- ¿Color de ropa interior llevas?: negra (?).
8.- ¿Tienes hermanos?: un medio hermano mayor.
9.- ¿Qué escuchas ahora mismo?: en mi cabeza suena Southbound Again de Dire Straits pero no estoy escuchando nada.
10.- ¿Que fue lo ultimo que comiste?: carne.
11.- Si fueras un lápiz de cera, ¿que color serias?: naranja porque lo uso mucho para dibujar atardeceres.
12.- ¿Dónde planeas ir en tu luna de miel?: no planeo tener luna de miel.
13.- ¿Qué es lo primero que le notas al sexo opuesto?: los ojos y las manos.
15.- ¿Color de ojos?: marrones pero con dibujos muy raros.
16.- ¿Te gusta alguien?: no.
17.- ¿Mes favorito?: diciembre.
18.- Comida Preferida: lasagna.
19.- ¿Ultima película que viste?: The Deep End of the Ocean.
21.- ¿Verano o invierno?: invierno.
22.- ¿Besos o abrazos?: ambos.
23.- ¿Chocolate o vainilla?: chocolate.
24.- ¿Nº preferido?: el 21, tal vez. Nunca lo pensé.
25.- ¿Juego de mesa preferido?: ajedrez.
26.- Revistas favoritas: ninguna.
27- Olor favorito: enamoradísima del olor a vainilla.
28.- ¿Sonido favorito?: el agua en esos arroyos que atraviesan los bosques, you know.
29.- ¿Peor sentimiento en el mundo?: culpa.
30.- ¿Color favorito?: azul y verde.
31.- ¿Duermes siesta?: no.
32.- ¿Cuántos timbrazoste antes de coger el teléfono?: no sé, lo tengo siempre en modo silencio.
33.- ¿Cuándo tendrás hijos?: cuando me sienta preparada (seguramente después de estudiar).
34.- ¿Como duermes?: depende, pero utópicamente en mi cama y boca abajo, sin almohada.
35.- ¿Qué nombre le pondrás a tus hijos?: Gala Lucía y Almendra/León, Samuel yyyy si tengo que elegir uno más, Valentino.
36.- ¿Cuántos hijos quieres?: uno o dos.
37.- ¿Cosa importante de la vida?: la familia y amigos.
38.- ¿Te gusta dormir?: no pero lo disfruto mucho, no sé si se entiende: me gustaría dormir menos y tener más horas en el día pero dormir me puede.
39.- ¿Duermes con peluche?: no.
40.- ¿Te has emborrachado?: una vez estuve medio loquita en Navidad pero no llegué.
41.- ¿Alguna vez has faltado a clases solo porque estaba lloviendo?: no.
42.- ¿Has guardado secretos?: sí.
43.- ¿Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño?: no.
44.- ¿Alguna vez quisiste salir con un amigo?: mmmmseh.
45.- ¿Estuviste enamorado de un maestro?: no.
46.- ¿Tatuajes?: ninguno, y por ahora tampoco lo deseo, no me gustan.
47.- ¿Has estado en otro continente?: no.
48.- ¿Amaste tanto alguien como para llorar?: no.
49.- ¿Tuviste un accidente de vehículo teniendo sexo?: no.
50.- ¿Tu ídolo?: mi papá.
51.- ¿Salchichas o hamburguesas?: hamburguesas.
52.- ¿Pepsi o Coca-cola?: Pepsi. x10000
53.- ¿Cerveza o vino?: vino (TINTO, POR FAVOR).
54.- ¿Color de ropa interior favorito?: supongo que negro o blanco pero me da lo mismo.
55.- ¿Numero de calzado?: 39/40.
56.- ¿Has tenido alguna fractura?: no.
57.- ¿Superticioso?: no.
58.- ¿CD preferido?: The Wall de Pink Floyd y Artaud de Spinetta.
59.- ¿Mejor sentimiento?: reír porque conlleva muchas cosas, al menos en mi caso.
60.- ¿Lo primero que piensas cuando despiertas?: en si hará frío o calor, qué hora es.
62.- ¿Si pudieras ser otra persona quien serias?: la verdad no me gustaría ser nadie más porque no existe eso en mi cabeza, para mí seguiría siendo mi cabeza en otro cuerpo (en ese caso, Teresa Oman o Angelina Jolie, ahr).
63.- ¿Algo que tienes puesto siempre?: últimamente un collar de oro con una cruz.
64.- Que hay en las paredes de tu habitación: tres cuadros de The Beatles y tres fotos sacadas por mí.
65.- ¿Que le dirías a alguien y no te atreves?: que se vaya a la puta madre que la parió con toda su familia corrupta, pero más que no atreverme es no querer problemas.
66.- ¿Deporte favorito?: voley.
67.- ¿Tímido o extrovertido?: tímida.
68.- ¿Te gusta leer?: sí.
69.- Hobby favorito: escribir lo veo como una pasión, tocar la guitarra casi también, así que mi hobbie preferido es escuchar música, la verdad.
70.- ¿Playa o montaña?: ambas.
71.- ¿Coleccionas algo?: prontamente botellas de Whisky, cuando vaya por primera vez al extranjero.
72.- ¿Tienes algún trauma?: no consciente.
73.- ¿Frío o calor?: frío.
74.- ¿Equipo?: Boca.
75.- ¿Qué es lo que más odias?: I have no idea (¿).
76.- ¿Lo que más amas?: mi papá.
77.- ¿Qué odias hacer?: deportes e ir a la escuela (por motivos más complejos de los que se pueden imaginar).
78.- ¿Qué te reclaman tus amigos?: mis constantes correcciones gramaticales y mi nivel de enojo un toque violento cuando explico matemáticas a alguien que no entiende un pito.
79.- ¿Tu fantasía sexual?: ninguna.
80.- ¿Qué harías por amor?: bah, qué ambiguo.
81.- ¿Lo que no?: supongo que creerme menos de lo que soy.
82.- ¿Estudio o trabajo?: estudio.
83.- ¿Como prefieres vestirte?: suelo vestirme con jeans, zapatillas tipo Converse y remeras lisas, sueltas, sweaters, pulóveres y buzos, nada raro, no tengo un estilo muy marcado.
84.- ¿Conoces el mar?: sí.
85.- Programa de TV que más odias: todo lo que pasen en Paka Paka, ahr.
86.- ¿Cómo eres con las personas de otro sexo?: supongo que igual.
87.- ¿Tienes mascota, cual te gustaría tener?: tengo una perrita bretona, me gustaría tener un perro de raza braco húngaro y amaría tener una lechuza.
88.- Condimento favorito en una ensalada: sal y vinagre, sorry not sorry, no me pongas nada raro en la ensalada.
89.- Mejores amigos/as: Aylén y Agustina, si me lo pongo a pensar son sólo ellas, pero amo a Evelyn, Carolina y Ailén (ah, decía los nombres como si las conocieran).
90.- Película favorita: muchísimas: Shine, Léon: the professional, Dead Man Walking, Dead Poets Society, In the Name of the Father, My Left Foot, etcétera.
91.- Coche favorito: por equis razón siempre amé los Audi TT.
92.- ¿Te llevas bien con tus padres?: con mi papá sí, con mi mamá mseh.
93.- Canción favorita: todo lo que sea Vivaldi, aunque sean conciertos, you know.
94.- Algo triste en tu vida: el no poder tener la típica familia me es bastante triste pero nunca fue algo que me afectara negativamente, sino melancólicamente.
95.- ¿Nadaste desnudo alguna vez?: no.
96.- Lugar al que te gustaría ir: Grecia, Turquía, Noruega, Australia, India, China, Francia, Inglaterra, todos lados.
97.- ¿Horóscopo?: sagitariana.
98.- ¿Cómo llamas a tu madre?: mamá.
99.- ¿Te consideras romántico?: a veces.
100.- Sabor de helado preferido: chocolate con almendras.
dépayser
Me siento mal por la gente francesa (y no francesa) inocente. Pero Siria es inigualable. No me quejo de quienes ponen cosas en apoyo a Francia, porque lo hice, pero hay que saber qué pasa. Los que están mal acá son los gobiernos europeos bombardeando donde saben que hay gente inocente y el ISIS.
dépayser
- Me encantaron estas preguntitas (y cuáles no):
- 1: What would you name your future daughter? Gala Lucía or Almendra.
2: Do you miss anyone? I don't think so.
3: What if I told you that you were pretty? I would be like: what do I have to say, but thanks.
4: Ever been told “it’s not you, it’s me”? No.
5: What are you looking forward to in the next week? I don't know, but I will be on holiday.
6: Did you go out or stay in last night? I stayed.
7: How late did you stay up last night? 2 a.m., I think.
8: Honestly, has anyone seen you in your underwear in the past 3 months? My grandmother and my friends. So what.
9: What were you doing at 12:30 this afternoon? Sleeping, I think.
10: Have you ever told somebody you loved them and not actually meant it? Yes.
11: Could you go for the rest of your life without drinking alcohol? Of course.
12: Have you pretended to like someone? No.
13: Could you go the rest of your life without smoking a cigarette? Of course.
14: Is there one person in your life that can always make you smile? Yes.
15: Is it hard for you to get over someone? No.
16: Think back five months ago, were you single? Yes.
17: Have you ever cried from being so mad? Yes.
18: Hold hands with anyone this week? Surely.
19: Did your last kiss take place in/on a bed? No.
20: Who did you last see in person? My dad.
21: What is the last thing you said out lot? "Obvio."
22: Have you kissed three or more people in one night? No.
23: Have you ever been to Paris? I wish so.
24: Are you good at hiding your feelings? Yes.
25: Do you use chap stick? No.
26: Who did you last share a bed with? My best friend.
27: Are you listening to music right now? No.
28: What is something you currently want right now? A lot of things.
29: Were your last three kisses from the same person? No.
30: How is your heart lately? Great.
31: Do you wear the hood on your hoodie? Sometimes.
32: When was the last time a member of the opposite sex hugged you? Today.
33: What do people call you? I don't know.
34: Have you ever wanted to tell someone something but didn’t? Yes.
35: Are there any stressful situations in your life? Yes.
36: What are you listening to right now? T.V.
37: What is wrong with you right now? My mouth's skin.
38: Love really is a beautiful thing huh? Yes.
39: Do you make wishes at 11:11? No, but I like it.
40: What is on your wrists right now? A bracelet that my friend gave me back because she "stOLE" IT AND IT'S VERY IMPORTANT TO ME.
41: Are you single/taken/heartbroken/confused/waiting for the unexpected? No (?).
42: Where did you get the shirt/sweatshirt you’re wearing? It's my dad's.
43: Have you ever regretted kissing someone? Yes.
44: Have you hugged someone within the last week? I always hug my friends and family, so yes.
45: Have you kissed anyone in the last five days? No.
46: What were you doing at midnight last night? Watching T.V.
47: Do you miss the way things were six months ago? No, they were the same.
48: Would you rather sleep with someone else or alone? Alone, for God's sake.
49: Have you ever been to New York? No.
50: Think of the last person who said I love you, do you think they meant it? Yes.
Última edición por ikhôr el Sáb 20 Feb 2016, 11:02 pm, editado 1 vez
dépayser
Ayer, en la escuela, la profesora de Construcción de la Ciudadanía nos dio unos párrafos sobre las drogas, el consumo, la adicción y sus consecuencias.
En un momento dice "a mí me parece malo cuando una persona que toma, no sé, pastillas para dormir, por ejemplo, se queja de los adolescentes que fuman marihuana y toman cerveza en la calle". Como siempre, levanté la mano: no es lo mismo. Una cosa es constitucional y otra no, principalmente con ese ejemplo que dio, como dice el Artículo 19 de la Constitución Nacional Argentina: «Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.» y en aquel ejemplo, es una acción realizada públicamente.
¿Pero en qué cabeza entra que aquella persona esté "educando", que aquella persona sea docente? Además, su argumento contra mi idea era "pero ambas sustancias son drogas", ¿entonces si uno toma medicamentos necesarios para la salud está a la altura de alguien que está haciendo algo ilegal? Porque poder criticar o no es otra cosa, pero no poder criticar por estos motivos me parece cualquier cosa.
En un momento dice "a mí me parece malo cuando una persona que toma, no sé, pastillas para dormir, por ejemplo, se queja de los adolescentes que fuman marihuana y toman cerveza en la calle". Como siempre, levanté la mano: no es lo mismo. Una cosa es constitucional y otra no, principalmente con ese ejemplo que dio, como dice el Artículo 19 de la Constitución Nacional Argentina: «Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.» y en aquel ejemplo, es una acción realizada públicamente.
¿Pero en qué cabeza entra que aquella persona esté "educando", que aquella persona sea docente? Además, su argumento contra mi idea era "pero ambas sustancias son drogas", ¿entonces si uno toma medicamentos necesarios para la salud está a la altura de alguien que está haciendo algo ilegal? Porque poder criticar o no es otra cosa, pero no poder criticar por estos motivos me parece cualquier cosa.
dépayser
Fui a rendir francés ayer a Olavarría y me levantó fiebre de los nervios. Una confianza.
dépayser
si no se puede comentar borra mi comentario muchazcosaz que decirte, muchozañoz: tuve que desinstalar messenger, no me pegues por acosar a agus que me cae bien, te amo y te extraño
taeyong.
valkyrie. escribió:si no se puede comentar borra mi comentario muchazcosaz que decirte, muchozañoz: tuve que desinstalar messenger, no me pegues por acosar a agus que me cae bien, te amo y te extraño
En mis pvt's siempre se puede comentar, Ems querida, y más vos. PERO QUÉ HIJA DE PUTA (¿?). Borrá otra cosa, nena, o le voy a tener que robar el teléfono a Agustina. Fijate las cosas que le mandás porque no vas a encontrar personita más dura que mi amiga, chikitaaaa, me miraba, me mostraba la conversación y me decía "no entiendo Leo". Imaginate que hace unos meses me preguntó qué significa huracán.
Te amo mássssss, instalá Messenger así no me extrañás más.
Te amo mássssss, instalá Messenger así no me extrañás más.
dépayser
barnes. escribió:Te amo, eso nada, y te extraño boluda ah
Angieeee, yo también. Se vienen nuestros cumpleaños, ahr.
dépayser
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 15.