Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
(Y murió).
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 15. • Comparte
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: (Y murió).
Ems, cada vez encontramos cositas en común vagando por ahí. Es precioso el tema, se me hace parecido a Lemon Tree además. Tejado.
LIZZIE, LIZZIE ESTÁS VIVA. AY TE EXTRAÑO. Quiero hablar con vos yaaaa, ¿te da paja hablar por mp? *Cuando una abandona sus redes sociales*. Te quiero mucho Lizzie.
LIZZIE, LIZZIE ESTÁS VIVA. AY TE EXTRAÑO. Quiero hablar con vos yaaaa, ¿te da paja hablar por mp? *Cuando una abandona sus redes sociales*. Te quiero mucho Lizzie.
dépayser
Tengo un serio problema con los soundtracks, en serio. Los necesito a toda costa para infiltrarme en la película de verdad. Principalmente esto se cumple con Harry Potter, porque cuando una escucha Snape to the Malfoy Manor se siente hecha una mortífaga y así.
dépayser
Ni me pregunten qué hago despierta a esta hora y encima no leyendo sino en la computadora, mas lo justifico porque estoy escribiendo un poco sobre un proyecto que venía intentando plasmar hace meses y finalmente pude hacerlo quedándome a gusto. También estoy como reflexiva (cuándo no) y vagando en muchos pensamientos. Ando con muchísimas ganas de crear personajes aleatorios pero no tengo mucha inspiración para eso en el momento, aunque necesito mucho crear personitas lindas. *heartbroken emoji*
dépayser
aphrodite. escribió:No esta mal que me pasee de vez en cuando en own, te amo leita .
Tendrías que quedarte a vivir de vez en cuando en OWN, ahre. Te amo más, Steph, te extraño muchísimo.
dépayser
- Bueno, todo lo no-abstracto lo está, pero es una muy linda pregunta y más cuando viene de una nena así, me enamoré:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dépayser
Mañana es mi cumpleaños y no pedí nada (cosa que no hago hace años, será la vejez -tenía 13 la vieja-), y creo que mi papá entró en crisis porque no sabe qué regalarme y no acepta la idea de "nada".
dépayser
LEOOOOOOOOOOOOOOO ESSSSSSSSAAAA ES TU CUMPLEAÑOS VIEJAAAAAAAAAAAA (?) ahre perdon me re saco.
Yo soy pésima, pero pESIMA para dejar mensajes de cumpleaños. Aunque vos ya sabes todo lo que te quiero, espero poder decírtelo mejor en este mensaje. Vos sos como lo que me hizo seguir en el foro ¿sabes? Me sentía sola y vos y camille aparecieron y se hicieron de a poco mis mejores amigas. Nos conocemos como hace dos años y un poco mas. Yo era un desastre en todo, no sabia nada y miren, acá estamos. Estas cumpliendo años y cada vez te haces una mejor persona, sos una escritora genial y creo que amigas como vos no hay muchas. Ya se que no hablamos mucho actualmente, pero sos lo mejor que hay y por eso te deseo un feliz cumpleaños que estés rodeada de todos los que queres este día.
Feliz cumpleaños, Leo
Yo soy pésima, pero pESIMA para dejar mensajes de cumpleaños. Aunque vos ya sabes todo lo que te quiero, espero poder decírtelo mejor en este mensaje. Vos sos como lo que me hizo seguir en el foro ¿sabes? Me sentía sola y vos y camille aparecieron y se hicieron de a poco mis mejores amigas. Nos conocemos como hace dos años y un poco mas. Yo era un desastre en todo, no sabia nada y miren, acá estamos. Estas cumpliendo años y cada vez te haces una mejor persona, sos una escritora genial y creo que amigas como vos no hay muchas. Ya se que no hablamos mucho actualmente, pero sos lo mejor que hay y por eso te deseo un feliz cumpleaños que estés rodeada de todos los que queres este día.
Feliz cumpleaños, Leo
changkyun.
Mil gracias Angie, a vos y a todas las que me felicitaron por mp o redes sociales. Perdón por responder tarde, es que me conectaba sólo desde el celular para arreglarme con las novelas colectivas y eso. Ojalá hayan tenido una linda Navidad y pasen bien el último día del año.
dépayser
ceonella. escribió:amo esa canción, me inspira tanto la puta madre, sí.
A mí me inspira y me da ganas de llorar, todo junto en realidad.
dépayser
Cuando me aburro entro a Omegle y en intereses pongo otros países, desde Inglaterra hasta China o Venezuela y hablo de la gente de sus países y cómo son sus vidas, qué les gusta de Argentina y boludeces. Me encanta.
dépayser
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 15.