Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
(Y murió).
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: (Y murió).
Totalmente. Lo peor es cuando escribís esos capítulos que decís "me esforcé más de lo que debía" y hay reflexiones, personajes y vueltas que te parecen lindas pero nadie las nota. Qué poco conformistas somos, ah (?).
dépayser
En este país hay muchas cosas que son anti-humanistas por alguna razón; hablar acerca de los montoneros y no querer a Perón o no detestar a la derecha son claros ejemplos. Pero eso es de fachos y gorilas. No intenten.
dépayser
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
David Bowie at the painter Victor Vasarely’s home, ‘77.
dépayser
- Encuesta del pvt de Cam:
- 1: ¿Te gusta dormir con las puertas del armario abiertas o cerradas? Prefiero que estén cerradas porque soy maníaca más que otra cosa, pero si están abiertas no me preocupa.
2: ¿Te quedas con el shampoo y las botellas de acondicionador del hotel? No, además fui a tres hoteles, aproximadamente, en toda mi vida.
3: ¿Duermes con las sabanas metidas dentro del colchón? En un principio sí, pero dormida hablo, corro, pateo y golpeo los muebles que están a mi alrededor, así que despierto con las sábanas en cualquier lado.
4: ¿Has robado una señal de transito antes? No.
5: ¿Te gusta usar notas de recordatorio? No uso pero sería útil.
6: ¿Cortas los cupones pero nunca los usas? No uso y no corto cupones.
7: ¿Preferirías ser atacado por un gran oso o un enjambre de abejas? Tengo pánico a las abejas, es uno de mis pocos miedos, y después de ver The Revenant tengo esperanzas.
8: ¿Tienes pecas? Muchas, y las amo.
9: ¿Siempre sonríes para las fotos? Por lo general sí, pero me gusta sacarme fotos con los ojos cerrados o esas fotos casuales (?).
10: ¿Qué es lo que más te molesta? Bueno, muchas cosas. Si hablamos de detalles, la asimetría, el desorden, los números que no terminen en 0 ó 5 en el volumen del televisor (?). Pero yendo a lo más importante, la hipocresía, la falta de respeto y que la gente no valore lo que tiene me saca de quicio.
11: ¿Cuentas los pasos cuando caminas? Dentro de mi casa sí, en la calle no piso las rayas.
12: ¿Has orinado en el bosque? No.
13: ¿Qué hay de hacer popo en el bosque? Tampoco.
14: ¿Bailas incluso si no hay música? Muy pocas veces.
15: ¿Masticas tus lápices y lapiceros? Sí, llegó un punto en el que mi lapicero sólo era la punta y la tinta porque literalmente mordía todo. Ahora sólo la tapita. Y me da repugnancia morder los lápices, la madera, frÍO EN LOS DIENTES.
16: ¿Con cuántas personas has dormido esta semana? Sexualmente, con nadie. Físicamente, con mi mejor amiga.
17: ¿De qué tamaño es tu cama? De una plaza.
18: ¿Cuál es tu canción de la semana? La Cumparsita, versión de Juan D'Arienzo. Es la canción del año, igual.
19: ¿Está bien que los hombres vistan rosa? Sí.
20: ¿Todavía ves dibujos animados? Sí.
21: ¿Cuál es tu película menos favorita? After Earth, las nuevas películas de Disney, las películas argentinas tipo Bañeros, Socios por Accidente y esas porquerías. El cine argentino tiene sus extremos, eh. Aguante Esperando la Carroza.
22: ¿Dónde enterrarías un tesoro secreto si tuvieras uno? El sur argentino, tal vez donde termine Tierra del Fuego. Si no, Antártida.
23: ¿Qué bebes con la cena? Soda o agua.
24: ¿Que introduces dentro de un nugget de pollo? No como mucho, pero aderezos.
25: ¿Cuál es tu comida favorita? Lasagna, rabas y tacos.
26: ¿Qué películas podrías ver una y otra ves y seguir amando? Toy Story.
27: ¿Última persona que besaste o te besó? Depende de dónde. (?)
28: ¿Fuiste un boyscout? No.
29: ¿Harías striptise o posarías desnudo para una revista? No, pero no sería imposible. Striptise aseguraría que no porque soy muy pudorosa, pero fotos es otra cosa (?).
30: ¿Cuándo fue la última vez que escribiste una carta para alguien en papel? Hago cartas que no son cartas para gente al azar todos los días. Son escritos que pueden ser interpretados como cartas.
31: ¿Puedes cambiar el aceite de un carro? Nunca intenté pero supongo que sí.
32: ¿Te han puesto una multa por exceso de velocidad? No.
33: ¿Se te acabó la gasolina? No, aunque no puedo manejar todavía, pero las veces que lo he hecho no. Tampoco cuando manejaba otra persona.
34: ¿Tipo favorito de sándwich? Jamón ibérico y nada más, loco.
35: ¿Lo mejor para comer al desayuno? Café, tostadas con manteca y azúcar.
36: ¿A qué hora te vas a dormir? En casi todo el año, a las 2 ó 3 de la mañana aproximadamente; en vacaciones, a las 5 ó 6.
37: ¿Eres perezoso? Generalmente sí.
38: Cuando eras niño, ¿de qué te disfrazaste para Halloween? Nunca me disfracé con algo más que con una máscara.
39: ¿Cuál es tu signo astrológico Chino? Serpiente.
40: ¿Cuántos lenguajes puedes hablar? Español (?), aprendiendo inglés, francés y alemán.
41: ¿Estás suscrito a alguna revista? No.
42: ¿Qué son mejores, los Legos o los Lincoln Logs? Legos.
43: ¿Eres terco? Menos de lo que parece.
44: ¿Quién es mejor, Leno o Letterman? Letterman.
45: ¿Has visto telenovelas? De chiquita miraba pero ahora no.
46: ¿Le tienes miedo a las alturas? No.
47: ¿Cantas en el carro? Cuando estoy sola sí.
48: ¿Cantas en la ducha? No.
49: ¿Bailas en el carro? No.
50: ¿Has usado un arma? Nunca disparé, si es a lo que se refieren.
51: ¿Última vez que un fotógrafo tomó tu retrato? No me acuerdo.
52: ¿Crees que los musicales son ridículos? Algunos sí.
53: ¿Te estresa la navidad? No, me aburre.
54: ¿Te has llegado a comer un pierogi? No.
55: ¿Tipo favorito de pastel de fruta? (?).
56: ¿Ocupación que querías cuando eras niño? Astronauta, astrónoma, veterinaria, actriz, cantante, abogada, pintora, contadora, bioquímica, bióloga marina, psicóloga, psiquiatra, psiquiatra forense, policía forense, criminóloga, física cuántica, y puedo seguir.
57: ¿Crees en fantasmas? No.
58: ¿Llegaste a sentir un Deja-vu? Casi todos los días.
59: ¿Tomas vitaminas diariamente? Se supone que sí, pero no en pastillas (?).
60: ¿Usas pantuflas? No, patas negras.
61: ¿Usas una toalla de cuerpo entero para el baño? Sí.
62: ¿Qué vistes para dormir? Pantalones grandes, remeras viejas, camisetas, y cosas cómodas que encuentre.
63: ¿Primer concierto? Arctic Monkeys.
64: ¿Wal-Mart, Target o Kmart? No sé.
65: ¿Nike o Adidas? Ambos.
66: ¿Cheetos o Fritos? Ninguno.
67: ¿Maní o semillas de girasol? Ninguno, los dos me provocan vómitos.
68: ¿Has escuchado del grupo Tres Bien? No.
69: ¿Has tomado lecciones de baile? Sí, de ritmos y ballet.
70: ¿Hay alguna profesión que imagines a tu esposx haciendo? No.
71: ¿Puedes doblar tu lengua? No más de lo normal.
72: ¿Has ganado un concurso de deletreo? No, pero soy bastante buena en ello.
73: ¿Has llorado de la felicidad? De conmoción más que de felicidad, no es lo mismo. Así que no.
74: ¿Tienes algún disco de vinilo? Revolver y Help de The Beatles, Almendra de Almendra (?), Durazno Sangrando de Spinetta, Canción Animal de Soda Stereo y uno viejísimo de Paul McCartney que hizo con Linda, me lo regalaron y está hecho pedazos pero es una reliquia.
75: ¿Tienes algún reproductor de discos? Sí.
76: ¿Quemas incienso con regularidad? No. Uso cositas para aromas pero no incienso.
77: ¿Has estado enamorado alguna vez? No.
78: ¿A quién te gustaría ver en concierto? Si hablamos de artistas vivos, U2, Mark Knopfler y Sting. Ahora, fallecidos y/o separados, infinidades: Spinetta, Cerati, Genesis con Peter Gabriel, y demás. SERÍA PRECIOSO VER A CHOPIN, PAGANINI O BEETHOVEN.
79: ¿Cuál fue el último concierto que viste? Arctic Monkeys. x2
80: ¿Té frío o té caliente? Caliente, por favor.
81: ¿Té o café? QUÉ CLASE DE PREGUNTA ES ESTA, ME PONEN EN UNA POSICIÓN DIFÍCIL.
82: ¿Azúcar o snickerdoodles? Azúcar.
83: ¿Puedes nadar bien? Sí, es uno de mis pocos talentos y encima no lo exploto.
84: ¿Puedes aguantar la respiración sin agarrarte la nariz? Sí.
85: ¿Eres paciente? No, pero puedo controlarme.
86: ¿Cuando te cases, DJ o banda? Banda.
87: ¿Has ganado algún concurso? No, nunca participé en ninguno.
88: ¿Te has hecho alguna cirugía plástica? No.
89: ¿Son mejores las olivas negras o verdes? Ninguna, las detesto.
90: ¿Puedes coser o hacer crochet? No sirvo para esas cosas.
91: ¿Mejor lugar para una chimenea? En el living. Es lo más lindo sentarte en el sillón en invierno con la chimenea prendida y leer un libro.
92: ¿Te quieres casar? No.
93: Si estás casado, ¿cuánto tiempo has estado casado? Bueno, en el caso hipotético, creo que no me gustaría separarme, a ver.
94: ¿Qué chicx te gustaba en el colegio? Me gustaba un amigo en tercer grado y en sexto me gustó otro amigo.
95: ¿Lloras y haces pataleos hasta que te sales con la tuya? No.
96: ¿Tienes niños? No.
97: ¿Quieres hijos? Sí.
98: ¿Cuál es tu color favorito? Me encantan los colores, no puedo elegir.
99: ¿Extrañas a alguien en este momento? Creo que no.
100: ¿Algo que te haya pasado en la escuela primaria? Muchas cosas. Una vez me peleé con una amiga que tenía por motivos inentendibles y ella, por algún motivo, me culpó de algo que yo no había hecho. Fui a dirección por ello y lo mejor era que todos mis compañeros sabían que yo no había hecho nada, y mientras a mí me tenían en dirección preguntándome cosas, le hicieron cosas a mi amiga (?), e hicieron una especie de protesta porque me culparon. Fue muy tierno, qué chiquitos éramos. También íbamos a la escuela en vacaciones para recorrerla, o cuando un compañero escribió mi nombre en el patio creyeron que fui yo y tuve que limpiar la pared en pleno invierno y lluvia, pero me ayudaron porque se sintieron culpables. O CUANDO ESTÁBAMOS EN LA GALERÍA HACIENDO ESTUPIDECES TODOS LOS RECREOS, TOCANDO EL PIANO DEL SALÓN DE ACTOS. Recuerdos, la primaria fue muy linda, la secundaria un asco.
Última edición por ikhôr el Vie 12 Feb 2016, 8:35 pm, editado 1 vez
dépayser
Megara. escribió:ikhôr escribió:EN SERIO. Últimamente no me está pasando porque hace mucho no escribo un capítulo para una nc y lo publico (sólo uno en el año y diría que en varios meses) pero es algo que duele. Al menos que se note el esfuerzo, saben (?). Pero bueno, Ems, tUS COMENTARIOS SON INIGUALABLES, QUÉ ESPERÁS. Es que los comentarios inspiran al escritor, un hecho muy comprobado.Vengo a invadir (?)
Pero sí, es horrible y no me gusta que los demás sientan eso. JAJAJA, GRACIAS No quiero que me hagan un listín (tampoco me quejo si lo hacen, jo), porque así como nadie escribe igual, nadie comenta igual. Pero algo de esfuerzo no está mal.
Uhg, chicas, ustedes saben expresar mi sentir
aunque es cierto que nadie hace comentarios tan extremadamente largos e inspiradores como los de ems, al menos digo cuando leo el cap que me gusto y asi los filz u_u
pd. leo, al fin me anime a comentar en tu pvt, lamento la intromisión
pd. leo, al fin me anime a comentar en tu pvt, lamento la intromisión
Atenea.
-------
Gina, acabás de bendecir mi pvt. Cuando llegue el momento te voy a regalar un comentario largo y lleno de sentimientos que voy a explotar, ah. Podés hacer intromisiones las veces que quieras, por fAVOR.
dépayser
ikhôr escribió:Gina, acabás de bendecir mi pvt. Cuando llegue el momento te voy a regalar un comentario largo y lleno de sentimientos que voy a explotar, ah. Podés hacer intromisiones las veces que quieras, por fAVOR.
De momento, solo tenemos la colectiva de i solemnly para poder comentar la una a la otra u_u. Y como me dijiste que podria entrometerme cuando quiera, hola (?)
Atenea.
-------
Finnellark. escribió:De momento, solo tenemos la colectiva de i solemnly para poder comentar la una a la otra u_u. Y como me dijiste que podria entrometerme cuando quiera, hola (?)
Ya va a haber otra nc, you'll see (?). Tal vez retomemos la que empezaste y no importa que se vuelva a estancar, la voluntad es lo que cuenta, ahre.
dépayser
No sirvo para hacer encuestas porque me salteo varias preguntas en el intento, basta. Leyendo las de Miér me di cuenta de que algunas preguntas no me sonaban familiares y sí, no las había respondido. Qué bien, Leonela, qué bien, te vas recuperando del alzheimer. DRAMÁTICA.
dépayser
fletcher. escribió: Lo mismo digo de U2; es una banda que amo escuchar en todo momento, sobretodo por la voz de Bono que considero como una de las más hermosas.
No, no me canso de citar a esta chica porque piensa lo mismo que yo en muchos posts, ahr.
dépayser
Solía amar la revolución hace dos años. Quería armarla. ¿Pero para qué? Cualquiera quiere ser revolucionario, yo no, no quiero más. No esa revolución de la que hablan actualmente, de la que habla Marx tampoco. De la que habla Francia, puede ser. Pero ya no quiero revolución por nada, como la mayoría. No me termina de convencer, siento que hay algo más.
dépayser
Ando con ganas de debatir algo o charlar sobre un tema de interés general y compartir datos. Para esto estaba Idéologies, ahre.
dépayser
- leo :
te dejo aca un reglao cutre y feo pero como es dean se perdona(?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
so feliz san valentin
✦ ausente.✦
pixie.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 15.