|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
(Y murió).
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: (Y murió).
dragón. escribió: Esto es re 2013 pero voy a hacer una lista de quienes stalkeo, el orden sera random:
1. mxnsta.
2. anakin.
3. wolfstar.
4. Supertramp.
5. wang.
6. woozi.
7. ikhôr.
8. Phantomhive.
9. Healy Sykes.
10. ácido.
11. kutcha.
12. fletcher.
13. ceonella.
14. Finnellark.
15. bugg.
16. lovely rita.
17. Hans.
18. Penny lane.
19. cereal.
20. velvet.
21. Fer.
22. murphy.
23. louis boss.
24. bwiyomi.
cÓMO TE ATREVES A CAMBIARLE EL NOMBRE(?) yo siempre te stalkeo y no encontraba el pvt yyyyy qué iba a ser de mi sin tus reflexiones profundas. ahre, hola leo♥.
kuchta escribió:cÓMO TE ATREVES A CAMBIARLE EL NOMBRE(?) yo siempre te stalkeo y no encontraba el pvt yyyyy qué iba a ser de mi sin tus reflexiones profundas.
ahre, hola leo♥.
QUÉ ES DE TU VIDA, TANTO TIEMPO,
ikhôr escribió:MIÉRCOLES (?). Le cambié el nombre porque el otro era muy largo, y no se me ocurrió otro que el que está ahora porque amo mucho ese tema. Yo también te stalkeo. (Mis reflexiones "profundas" las puede hacer un gato).
QUÉ ES DE TU VIDA, TANTO TIEMPO,ahre.
LEO (?) pero yo amo tus pvt's porque están llenos de cosas randoms y eso me llama :lizzena:. cÓMO QUE UN GATO PUEDE HACER TUS REFLEXIONES¿? lo re sentí porque nunca en mi vida voy a saber interpretar las cosas como vos ojalá, pero no.
yyy yo tengo calor, no sé vos. me estoy muriendo pero igual me la banco porque tengo aguante (?).
me diste ganas de escuchar a baglietto en cinco vuelvo ahre sí.
kuchta escribió:LEO (?) pero yo amo tus pvt's porque están llenos de cosas randoms y eso me llama :lizzena:. cÓMO QUE UN GATO PUEDE HACER TUS REFLEXIONES¿? lo re sentí porque nunca en mi vida voy a saber interpretar las cosas como vos
ojalá, pero no.
yyy yo tengo calor, no sé vos. me estoy muriendo pero igual me la banco porque tengo aguante (?).
me diste ganas de escuchar a baglietto en cinco vuelvo ahre sí.
Acá está re lindo, así que no hace calor, pero igual tengo aire acondicionado porque diva, bue.
Andá, escuchalo en paz. Nadie le da crédito a la versión de Fito porque Baglietto la rompe.
ikhôr escribió:Yo siento que escribo pelotudeces y que interpreto las cosas de manera normal, por lo que no sé a qué te referís (?), ahr. Hay millones de interpretaciones de las cosas más lindas que la mía.
Acá está re lindo, así que no hace calor, pero igual tengo aire acondicionado porque diva, bue.
Andá, escuchalo en paz. Nadie le da crédito a la versión de Fito porque Baglietto la rompe.
mientras más decís que interpretas las cosas de manera normal peor me siento porque yo ni siquiera pienso(?) es que tus interpretaciones pueden ser feas cosa que no son pero son increíbles y diferentes, qué decirte.
a mi me encanta fito pero la voz de baglietto es como un segundo cielo y la versión de él es una de las mejores cosas que le pasó al mundo.
kuchta escribió:mientras más decís que interpretas las cosas de manera normal peor me siento porque yo ni siquiera pienso(?) es que tus interpretaciones pueden ser feas
cosa que no sonpero son increíbles y diferentes, qué decirte.
a mi me encanta fito pero la voz de baglietto es como un segundo cielo y la versión de él es una de las mejores cosas que le pasó al mundo.
Unos temas me copan de Fito, no es lo que más me gusta, pero lo que conozco me gusta muchísimo. Además, de personalidad no me gusta mucho el tipo así que nunca lo quise como lo quiero al Flaquito Spinetta, ahr. Y sí, la voz de Baglietto es un cielo, yo diría que el primero (?).
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates