Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
(Y murió).
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: (Y murió).
No sé si muchas personas toman un submarino por noche en verano, pero el que lo haga es bienvenido al club.
dépayser
valkyrie. escribió:hola desconocida ahre quién era la valkyrie
Maldita valquiriaaaaa (?). Hi gorgeous.
dépayser
ikhôr escribió:No sé si muchas personas toman un submarino por noche en verano, pero el que lo haga es bienvenido al club.
No cada noche, pero cada vez que hay chocolate, ídem.
(Holap, te amo, chau.)
(Holap, te amo, chau.)
melpomene
----
Con el tiempo me fui dando cuenta de que el fanatismo es una enfermedad, en menor grado cuando se trata de música, pero de todas formas lo sigue siendo. No soy fanática de nadie. Sin embargo, al Flaco lo quiero mucho. Y como me inspira mucho voy a dejar un lindo temita por su nacimiento de hace unos años ya, por el día de la música en Argentina y porque el Flaco es arte. Porque lo acompaño desde muy chiquita en el cementerio club, y hace crecer flores en mi ombligo.
dépayser
dragón. escribió: quiero tener un gato sphynx, sé que a la mayoría les asusta pero, es que siempre me gustaron, lo malo es que son muy caros y de seguro no reúno el dinero ni vendiendo mis dos pulmones.
SIEMPRE QUISE UNO Y A TODOS LES PARECEN GATOS FEOS PERO ES QUE SON TAN LINDOS CON ESAS OREJAS Y ESOS OJOS. SON PRECIOSOS, BASTA. Son hermosos, demasiaaaaaado.
dépayser
Da ganas de llorar el pensar que de tantas escritoras buenísimas y, encima, no profesionales, de este foro no tienen un libro y After fue publicado. Vengan de a mil, bue.
dépayser
DIGO LO MISMOikhôr escribió:Da ganas de llorar el pensar que de tantas escritoras buenísimas y, encima, no profesionales, de este foro no tienen un libro y After fue publicado. Vengan de a mil, bue.
taeyong.
ME ACABO DE ACORDAR QUE HACE 3 AÑOS YO AMABA DEMASIADO A AVRIL LAVIGNE Y ME PUSE A VER SUS VÍDEOS. QUÉ NOSTALGIA Y QUÉ PORQUERÍA A PARTIR DE THE BEST DAMN THING.
dépayser
Tengo ganas de ser médica, en serio. A veces me acuesto y me imagino resolviendo casos, 100% real. Por lo general resuelvo enfermedades de Wilson, Cushing, Lyme, Guillain-Barré o coreas, pero bueno, así se empieza. Lupus no, porque nunca es lupus.
dépayser
Con el ultimo comentario me re acorde de Doctor House. Por cierto, hola, Leo. Hoy por fin deje de ser lectora fantasma de tu pvt.
dipper.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 15.