Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
(Y murió).
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: (Y murió).
- Lo vi en el pvt de Magda y me gustó (?). 20 canciones:
- 1. Canción favorita: siempre cambio mi canción favorita, sorry not sorry, pero en este momento creo que es No Rain, de Blid Melon. Me encanta esa canción y me hace mal.
2. Canción que odies: no sé si la odio pero sí me causa repugnancia, y bueno, creo que a muchos también, pero la pasan en todos lados y si la escucho una vez más voy a llorar. Es Fanática Sensual de Plan B. HAY GENTE QUE COMPONE ESAS COSAS. Y QUE LAS CANTA. Y QUE LAS ESCUCHA.
3. Canción que te pone triste: Lisa de Cerati, de una te la digo (¿?). Me hace llorar siempre que la escucho, lo mismo Where The Streets Have No Name de U2 en vivo, en la gira 360.
4. Canción que te recuerda a alguien: porque la bailamos siempre con Agustina, Jailhouse Rock de Elvis Presley, me recuerda justamente a ella. De hecho bailamos muchas canciones, como You Never Can Tell de Chuck Berry haciéndonos las John Travolta y Uma Thurman, 100% real. Después todas las canciones de Calle 13 también me hacen acordar a Agustina. No sé, me cuesta idealizar a las canciones como personas, capaz el caso de Agus es la excepción porque siempre estamos mostrándonos música aunque tengamos una diferencia en gustos inigualable.
5. Canción que te ponga feliz: Superstition de Stevie Wonder me da muchísimas ganas de bailar y no puedo evitar hacerlo cuando la escucho, me alegra el día.
6. Canción que te recuerde a un momento específico: Zoot Suit Riot de Cherry Poppin Daddies me hace acordar a todas las veces que la bailé con mi papá a modo swing cuando tenía menos de 5 años. Supongo que es lo mismo porque siempre bailábamos lo mismo, así que esa canción.
7. Canción cuya letra te sabes perfectamente: Sr. Cobranza de La Bersuit, la canté tantas veces con mis amigas en la escuela, en mi casa, en la calle y en todos lados que me la sé sin música perfectamente, hasta los silencios. Esa canción también me hace acordar a Agustina, ahr.
8. Canción que te haga bailar al momento: repito, Superstition, y también Burning Love de Elvis.
9. Canción que te ayude a dormir: ninguna, creo. Siempre escucho música unas cuatro horas antes de dormir y me despiertan más, de hecho. Pero un par de veces me dormí escuchando Fragile, de Sting.
10. Canción que te guste en secreto: es duro de admitir (?), ahre. No tengo idea del porqué, pero me gusta esta canción y lo tengo que admitir: Everybody Loves Me, de OneRepublic. SÍ.
11. Canción que te identifique: la verdad no tengo idea. What a Wonderful World de Luis Armstrong (?).
12. Canción que antes te encantaba y ahora detestas: una que me gusta menos que antes es Modern Love de David Bowie pero me sigue gustando, nada más que no la escucho mucho porque la saturé.
13. Canción de tu disco favorito: Goodbye Blue Sky, de Pink Floyd. O Cantata de Puentes Amarillos, de Spinetta.
14. Canción que sepas tocar con un instrumento: me sé más de una, pero Shape of my Heart de Sting.
15. Canción que te gustaría cantar en público (o que has cantado): no sé cantar, pero Hallelujah, la versión de Rufus Wainwright.
16. Canción que te guste para conducir: cualquiera de Creedence, especialmente Fortunate Son.
17. Canción de tu infancia: muchísimas, pero Crazy Little Thing Called Love de Queen.
18. Canción que quieres que suene en tu boda: no me quiero casar de ninguna manera, pero hipotéticamente, me gustaría Somewhere Over the Rainbow de IZ.
19. Canción que quieres que suene en tu funeral: no sé si voy a pedir que se haga un funeral, para empezar, pero el Réquiem de Mozart, chicos, obvio (el re funeral tenía).
20. Canción que nadie esperaría que te guste: o sea, ¿una canción que me gusta pero todos se sorpenderían al saberlo? Moves Like Jagger de Maroon 5. Sí.
dépayser
wolfstar escribió:aguante anubis chabón
ahre hola t hamo
TAMBIÉN. Estaban muy locos los egipcios, me encanta.
Yo también. Qué es de tu vida, conchuda. Ahre. Me gusta tu user aunque no tenga en cuenta el significado (¿?), era indudable que te lo ibas a cambiar ni bien empezara el año.
Yo también. Qué es de tu vida, conchuda. Ahre. Me gusta tu user aunque no tenga en cuenta el significado (¿?), era indudable que te lo ibas a cambiar ni bien empezara el año.
dépayser
Hace mucho que no expreso una opinión quejándome de algo. ¿Sos vos, Leonela? ¿Te tocaron el cerebelo? Creo que es más que nada porque no me alcanzan las palabras para expresar lo que verdaderamente opino y se puede llegar a entender cualquier cosa. Una está feliz sin que le manden indirectas pelotudas.
dépayser
Amo a los egipcios pero los griegos thomarohn mhi korasom.
Wolfstar ---> wolf + star ---> remus lupin (wolf) + sirius black (star) ---> OTP
Un poquitillo de cultura general ahre mentira basta.
Es que tantos años con di angelo viste, ya era hora de un cambio (encima ahora con el Emperador Mauri, jajj).
Bueno, basta, mi vida es aburrida. Acá en el sur con la familia, ¿vos?
Wolfstar ---> wolf + star ---> remus lupin (wolf) + sirius black (star) ---> OTP
Es que tantos años con di angelo viste, ya era hora de un cambio (encima ahora con el Emperador Mauri, jajj).
melpomene
----
wolfstar escribió:Amo a los egipcios pero los griegos thomarohn mhi korasom.
Bueno, eh, tranqui. No los shippeo pero me gusta, me gusta.
No voy a contestarte porque hablamos por FB pero sos lo mejor de la vida por haber impreso los escritos.
No voy a contestarte porque hablamos por FB pero sos lo mejor de la vida por haber impreso los escritos.
MARE ES LO MEJOR QUE ME PASÓ.
dépayser
Puede ser una pelotudez, pero si hay algo que me irrita y siempre me va a irritar es que me copien. Y voy a lo más específico. Por mí, hacé lo que quieras, pero cuando se pasan me llama la atención la falta de identidad que tienen algunos. Saquen un poquito de ustedes.
dépayser
Estoy esperando los resultados de los concursos mensuales para leer las críticas que, al menos en los últimos concursos que se hicieron, abierta y constructivamente hacen a tu escrito. Lo otro me importa mucho menos, la verdad.
dépayser
De a poco voy aprendiendo alemán, de a poco. Lo raro es que se me hace mucho más fácil que el francés, que es un idioma latino.
dépayser
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 15.