Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
(Y murió).
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 15. • Comparte
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: (Y murió).
Ay Ally cositaaaaa. Yo también te extraño muchísimo, fangirlear con vos me hace sentir en casa, ahr. BUENO, ESTUDIÁ QUE SON LOS ÚLTIMOS DÍAS (?) y cuando estés de vacaciones vamos a ser felices nuevamente. Te amo másssss.Kida escribió:Leeeeeeeo, sabés cuanta falta me hacés? es que no te hacés ni idea de lo mucho que te extraño, y sé que debería estar estudiando pero la emoción de salir a vacaciones el martes me llenó y dije yolo, tiré el libro y agarré la compu, y aunque sea sólo por un momento quería dejarte un mensajito porque me hacés mucha falta :((
Te amo
dépayser
Cuando me gusta alguien me planteo seriamente cómo sería yo en una relación, y sería lo que nadie quiere, pero si yo no fuese yo, me encantaría estar en una relación conmigo, saben. Sería feliz con una obsesiva, solitaria y amante de los cactus. Why not, dude.
dépayser
Malas personas hay muy pocas. Pero qué escándalo hacen. Y cómo se nota, cómo se puede percibir cuándo uno es malo y cuándo no, cuándo es de todo menos malo. Bueno, Hebe de Bonafini es lo peor que pude haber visto; se acerca tanto al odio personificado. No la puedo ni ver, ensució lo más puro.
dépayser
- Acá, copiándome de Angie:
- 1 How much do you like music?: es algo infinito.
2 Fav bands: Pink Floyd, Beatles, U2, en el primer escalón.
3 Fav singer: Spinetta, Cerati, Fito Páez, Charly García, Mike Oldfield, Mark Knopfler, Janis Joplin, Sting.
4 What is your favorite place to listen to music?: todos lados, más que nada antes de dormir en mi pieza.
5 How often do you listen to music?: siempre que algo no me lo impida (?).
6 Fav genre: clásico.
7 Favorite song from a band (name a band): Goodbye blue sky, de Pink Floyd.
8 Favorite song from a singer (name a singer): Canción para los días de la vida, de Spinetta.
9 Favorite soundtrack: Danny Elfman + Tim Burton = los mejores soundtracks.
10 What does music mean to you?: «[...] una congoja impaciente, petulante, ya que como simples mortales, no estamos todavía en condición de asistir a los banquetes de aquellos éxtasis supremos de los cuales la música nos brinda simplemente un resplandor sugestivo e indefinido», dijo Poe.
11 What’s a song that means a lot to you?: Someday never comes, de Creedence.
12 Favorite album (name a singer or band): Artaud, de Pescado Rabioso (Spinetta, of course).
13 How many genres do you listen to?: rock nacional e internacional, rock psicodélico (no lo incluyo en rock porque es algo más allá), clásico, indie, folk, algún pop clásico, country.
14 What’s playlist on Spotify do you listen to the most?: de las mías y últimamente, Atmósfera latinoamericana; de Spotify no escucho casi nunca pero guardé Té para tres, Escapada y Radio rock, creo. Cuando estoy con gente pongo esas de fondo.
15 Can you imagine your life without music?: no.
16 Favorite remixes: ninguno.
17 Do you listen to music in more than one language? If so what other languages?: español, inglés, francés, muy de vez en cuando en portugués (Engenheiros do Hawaii tiene temas pegadizos, che).
dépayser
ceonella. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]let me take you down, 'cause i'm going to, strawberry fields.nothing is real and nothing to get hung about. strawberry fields forever.
dépayser
erhaben escribió:
Ay Ally cositaaaaa. Yo también te extraño muchísimo, fangirlear con vos me hace sentir en casa, ahr. BUENO, ESTUDIÁ QUE SON LOS ÚLTIMOS DÍAS (?) y cuando estés de vacaciones vamos a ser felices nuevamente. Te amo másssss.
Miiiiil años después, lo sé, lo siento a mi también me hace sentir en casa
La cosa es que con los proyectos de verano y mi madre se me hizo imposible tener tiempo para mi en mis vacaciones :(( Irónico que tenga un poco más de tiempo ya cuando vuelvo a entrar a la uni (?) pero bueno, ya veré que hago porque no quiero dejar tanto tiempo sin volver al foro de nuevo. Te amo y te extraño
La cosa es que con los proyectos de verano y mi madre se me hizo imposible tener tiempo para mi en mis vacaciones :(( Irónico que tenga un poco más de tiempo ya cuando vuelvo a entrar a la uni (?) pero bueno, ya veré que hago porque no quiero dejar tanto tiempo sin volver al foro de nuevo. Te amo y te extraño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Finnellark. escribió:Leonelaaaaa, te extraño .
Dejemos la universidad/escuela así hablamos en paz.
dépayser
Kida escribió:Miiiiil años después, lo sé, lo siento a mi también me hace sentir en casa
Las dos estamos con la vida hasta el cuello, ah. Pero últimamente, cuando entro al foro, te veo más seguido comentando temas (pero la que desaparece soy yo).
dépayser
Oops. escribió:Lea, espero que te acuerdes de mi.
Me solías decir Andre.
Te quiero mucho
CÓMO OLVIDARME. VOLVÉ, ANDRE, VOLVÉ. Yo más.
dépayser
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 15.