O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catfish {RESULTADOS {ZM

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 Empty Re: Catfish {RESULTADOS {ZM

Mensaje por neverland. Vie 27 Nov 2015, 7:46 pm

¡Hola linda! Soy Carolina, pero puedes decirme Sky si lo deseas. Debo decirte que me encantó la idea, por ello me encantaría participar de las audiciones. ¿Aún es posible? Si es así, ¿podría mandar mi ficha mañana por la noche? no creo que tenga tiempo de hacerla antes
Espero tu respuesta linda.
Besos
neverland.
neverland.

Mensaje por messy. Vie 27 Nov 2015, 10:16 pm

Jourdan Grey. escribió:
messy. escribió:
Jourdan Grey. escribió:
messy. escribió:
¡Hola, linda! Soy Sofía, y déjame decirte que adoro esta idea, y estoy tan comprometida a leer y por Dios, me encanta. Pero antes de audicionar, tengo una pregunta. En cuanto a la historia, ¿Ponemos nuestra historia así como de con quiénes vivimos y eso, o simplemente un acontecimiento importante? Bueno, sólo sería eso, espero tu respuesta ansiosa, y aquí te dejo las reglas.

da rules.:

¡Hola, Sofia! Yo soy Jourdan puedes decirme Jour y muchas gracias preciosa me encanta que te guste la historia. Claro que si, puedes dar a conocer tu historia desde fecha de nacimiento, con quien vives, entre otras cosas al igual que el acontecimiento importante no te detengas en la historia puedes poner lo que gustes. ¡Wow! siempre que hablo con skype con mis amigos me acuerdo de esa película, me alegro que tu historia haya terminado bien o bueno eso me imagino jaja la mayoría de las veces ambos se dañan. Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 1477071114
Un gusto conocerte, Jour. Genial, entonces espera mi ficha ji. Lo sé, a mí me ocurre exactamente igual, es como que reviso si no hay alguien más observándonos o eso, aire. Sí, terminó bien, supongo jaja, tranquila. Iba a audicionar por Niall pero me siento intimidada por la linda chica que audicionó por él, así que estoy considerándolo... Ñam, Niall rules. Ya te dejo mi ficha. Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 2686721104

¡Lo mismo digo Sof! sin duda esperare tu ficha y pensaba que era de las únicas que hacia eso, quede un poco sugestionada cuando vi esa película aunque varias personas me han dicho que es mala a mi me parece bastante buena, no se diferente y me gustan todo lo que conlleve a ser diferente, bah. Ntp yo estoy demasiado intimidada con todas sus fichas porque son muy buenas en fin te espero  :posoc:  
  Eres de las pocas personas a las que les ha gustado o que no han odiado la película, aire. Lo sé, muchos de mis amigos se limitaban a decir que era notoria la falta de un buen presupuesto y eso, aunque para mí fue una muy buena película, con los últimos treinta segundos más que nada, pusieron mi corazón a tope. Me imagino, Jour, aquí hay derroche de perfección, todo gracias a la perfección de tu idea, amén  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 343344823 . Ji, allí la tienes ya  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 3136398239

messy.
messy.

Mensaje por messy. Vie 27 Nov 2015, 10:22 pm

Jourdan Grey. escribió:
messy. escribió:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres: sophia thompson; niall horan.
representantes: sophie turner; niall horan.
edades: 20 años; 21 años.
rol: la pervertida; el inocente.
apodo: soph.
descripción física:
descripción psicológica:
historia:
extras:

¡Ficha aceptada!

Lo adoro por completo, me encanto cada detalle que incluiste a la historia sin duda te apoderaste del rol de una manera bastante buena me encanto tu representante sin duda hace una pareja de lo mas bonita con Nialler  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 2686721104, me encanta no hay que decir mas ji. Obviamente ya estas participando te mando un beso.
  Gracias por hacer realidad mi sueño de aceptarme  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 1796689324  ah, te lo agradezco, tus palabras tocan mi corazón congelado y lo convierten en piedra porque eso es lo más sensible que alguna vez será, ahreno  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 3800005825  ow sí, serían linda pareja  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 3527300881  gracias gracias gracias de nuevo  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 1250123322  bai me iré a llorar porque me has hecho feliz sólo con aceptar mi ficha, espero los resultados ansiosa ji  :posoc:  soy tu fan ahora, bai  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 3136398239 Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 971829111

messy.
messy.

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 27 Nov 2015, 10:45 pm

neverland. escribió:
¡Hola linda! Soy Carolina, pero puedes decirme Sky si lo deseas. Debo decirte que me encantó la idea, por ello me encantaría participar de las audiciones. ¿Aún es posible? Si es así, ¿podría mandar mi ficha mañana por la noche? no creo que tenga tiempo de hacerla antes
Espero tu respuesta linda.
Besos
¡Hola Sky! Mi nombre es Jourdan puedes decirme Jour. Me alegra demasiado que te guste mi idea enserio significa mucho, claro que si, puedes dejarme tu ficha aun tenemos tiempo por eso no te preocupes, entonces la espero. Besos  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 2686721104  
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 27 Nov 2015, 10:51 pm

messy. escribió:
Jourdan Grey. escribió:
messy. escribió:
Jourdan Grey. escribió:
messy. escribió:
¡Hola, linda! Soy Sofía, y déjame decirte que adoro esta idea, y estoy tan comprometida a leer y por Dios, me encanta. Pero antes de audicionar, tengo una pregunta. En cuanto a la historia, ¿Ponemos nuestra historia así como de con quiénes vivimos y eso, o simplemente un acontecimiento importante? Bueno, sólo sería eso, espero tu respuesta ansiosa, y aquí te dejo las reglas.

da rules.:

¡Hola, Sofia! Yo soy Jourdan puedes decirme Jour y muchas gracias preciosa me encanta que te guste la historia. Claro que si, puedes dar a conocer tu historia desde fecha de nacimiento, con quien vives, entre otras cosas al igual que el acontecimiento importante no te detengas en la historia puedes poner lo que gustes. ¡Wow! siempre que hablo con skype con mis amigos me acuerdo de esa película, me alegro que tu historia haya terminado bien o bueno eso me imagino jaja la mayoría de las veces ambos se dañan. Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 1477071114
Un gusto conocerte, Jour. Genial, entonces espera mi ficha ji. Lo sé, a mí me ocurre exactamente igual, es como que reviso si no hay alguien más observándonos o eso, aire. Sí, terminó bien, supongo jaja, tranquila. Iba a audicionar por Niall pero me siento intimidada por la linda chica que audicionó por él, así que estoy considerándolo... Ñam, Niall rules. Ya te dejo mi ficha. Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 2686721104

¡Lo mismo digo Sof! sin duda esperare tu ficha y pensaba que era de las únicas que hacia eso, quede un poco sugestionada cuando vi esa película aunque varias personas me han dicho que es mala a mi me parece bastante buena, no se diferente y me gustan todo lo que conlleve a ser diferente, bah. Ntp yo estoy demasiado intimidada con todas sus fichas porque son muy buenas en fin te espero  :posoc:  
  Eres de las pocas personas a las que les ha gustado o que no han odiado la película, aire. Lo sé, muchos de mis amigos se limitaban a decir que era notoria la falta de un buen presupuesto y eso, aunque para mí fue una muy buena película, con los últimos treinta segundos más que nada, pusieron mi corazón a tope. Me imagino, Jour, aquí hay derroche de perfección, todo gracias a la perfección de tu idea, amén  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 343344823 . Ji, allí la tienes ya  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 3136398239

En lo personal a mi me encanto como te digo se me hizo algo diferente y no lo típico de las películas terror, suspenso. Claro esta que no a todos nos gusta lo mismo jaja (es demasiado evidente) lo del buen presupuesto no tiene nada que ver, hay muchas películas con mucho presupuesto que no son tan buenas y otras que con poco dan demasiado rating, por ejemplo a mi me encanto por que se trato en skype eso de las redes sociales me vuelve loca y mas esa aplicación. Pero me encanta que nos encante esa película. ?¡HAAAAAY DEMASIADA PERFECCIÓN! incluyéndote a ti claro, va ser muy difícil elegir  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 343344823 Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 343344823  pero me lo tomare con calma. Te mando un beso hermosa. pd: muero de frio :(:(:(:( 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 27 Nov 2015, 10:57 pm

messy. escribió:
Jourdan Grey. escribió:
messy. escribió:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
descripción física:
descripción psicológica:
historia:
extras:

¡Ficha aceptada!

Lo adoro por completo, me encanto cada detalle que incluiste a la historia sin duda te apoderaste del rol de una manera bastante buena me encanto tu representante sin duda hace una pareja de lo mas bonita con Nialler  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 2686721104, me encanta no hay que decir mas ji. Obviamente ya estas participando te mando un beso.
  Gracias por hacer realidad mi sueño de aceptarme  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 1796689324  ah, te lo agradezco, tus palabras tocan mi corazón congelado y lo convierten en piedra porque eso es lo más sensible que alguna vez será, ahreno  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 3800005825  ow sí, serían linda pareja  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 3527300881  gracias gracias gracias de nuevo  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 1250123322  bai me iré a llorar porque me has hecho feliz sólo con aceptar mi ficha, espero los resultados ansiosa ji  :posoc:  soy tu fan ahora, bai  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 3136398239 Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 971829111

Ayyy super hermosa no tienes que agradecerme nada porque cualquiera que haya leído tu ficha se hubiera enamorado de la redacción y todo el personaje en si, yo estoy DEMASIADO hipnotizada que he perdido toda la noción del tiempo por ver tu ficha. Harían una pareja perfecta estoy segura Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 2686721104, yo iré a llorar por el nerviosismo de tomar una decisión, los resultado seran pronto estoy viendo todo eso linda, pronto avisare. Te mando un beso y soy tu fan también Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 3136398239 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por messy. Dom 29 Nov 2015, 12:02 am

Jourdan Grey. escribió:
messy. escribió:
Jourdan Grey. escribió:
messy. escribió:
Jourdan Grey. escribió:
messy. escribió:

da rules.:

En lo personal a mi me encanto como te digo se me hizo algo diferente y no lo típico de las películas terror, suspenso. Claro esta que no a todos nos gusta lo mismo jaja (es demasiado evidente) lo del buen presupuesto no tiene nada que ver, hay muchas películas con mucho presupuesto que no son tan buenas y otras que con poco dan demasiado rating, por ejemplo a mi me encanto por que se trato en skype eso de las redes sociales me vuelve loca y mas esa aplicación. Pero me encanta que nos encante esa película. ?¡HAAAAAY DEMASIADA PERFECCIÓN! incluyéndote a ti claro, va ser muy difícil elegir  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 343344823 Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 343344823  pero me lo tomare con calma. Te mando un beso hermosa. pd: muero de frio :(:(:(:( 
  Tú sí entiendes  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 3136398239  tu perfección en la idea es lo que sobresale ji  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 1250123322  mi perfección equivale a  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 245246543 Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 245246543 Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 245246543  bc sí. Siempre he admirado a quienes hacen ideas fabulosas y tienen muchas fichas entre las cuales elegir ahre, son personas con el poder del mundo en sus manos (?) sí, tómalo con calma y así decidirás lo que te resulte más conveniente  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 3136398239  yo te mando mil besos  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 2841648573  pd: yo igual ji :c apenas y me puedo mover por culpa de tanta sábana aire  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 1608199403

messy.
messy.

Mensaje por messy. Dom 29 Nov 2015, 12:08 am

Jourdan Grey. escribió:
messy. escribió:
Jourdan Grey. escribió:
messy. escribió:
descripción física:
descripción psicológica:
historia:
extras:

¡Ficha aceptada!

Ayyy super hermosa no tienes que agradecerme nada porque cualquiera que haya leído tu ficha se hubiera enamorado de la redacción y todo el personaje en si, yo estoy DEMASIADO hipnotizada que he perdido toda la noción del tiempo por ver tu ficha. Harían una pareja perfecta estoy segura Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 2686721104, yo iré a llorar por el nerviosismo de tomar una decisión, los resultado seran pronto estoy viendo todo eso linda, pronto avisare. Te mando un beso y soy tu fan también Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 3136398239 
  ow estoy muerta bai  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 3800005825  dejaría que ellos saliesen pero me shippeo a mí misma con Niall entonces no tendría sentido alguno aire  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 3010297061  no llores, sabes que puedes, espero desde hoy esos resultados, tienes tres segundos para subirlos; uno, dos y tres... ahre no perdona mi estupidez. Yo te mando mil y ow que beio todoh.  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 3277503925  fan namver guan jir   Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 178903236

messy.
messy.

Mensaje por neverland. Dom 29 Nov 2015, 7:32 pm

Disculpa la demora Jour, sé que dije que iba enviártela ayer por la noche, pero realmente no tuve tiempo de hacerla. Bueno, espero que te guste linda. Muchas gracias por darme la oportunidad de participar.
Besos

Ficha:
Rules:
Pregunta:

Última edición por neverland. el Jue 03 Dic 2015, 7:40 am, editado 1 vez
neverland.
neverland.

Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 Empty RESULTADOS

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 30 Nov 2015, 6:17 pm

¡Resultados!

Después de aproximadamente dos semanas les traigo los resultados espero haber hecho la mejor decisión quiero que sepan que fue bastante difícil para mi. Y si no las elegí no fue porque su ficha fuera mala a claro que en realidad todas las fichas tuvieron algo que me cautivaron pero especialmente estas cuatro le pusieron algunos datos que me mataron, no se desanimen sigan intentándolo. La novela se estrena mañana 1ro de Diciembre wujuuuu.  En fin aquí están las elegidas: 
pd: Nótese que sin querer escogí los gifs que van mas o menos con su personalidad y rol Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 167695056 subiré el nuevo tema entre mañana y el miércoles. Besos

Harry Styles:
Niall Horan:
Louis Tomlinson:
Liam Payne:
Ciudad Ganadora:
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por messy. Lun 30 Nov 2015, 7:27 pm

omg omg omg creo que voy a llorar  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 3136398239  te amo te amo gracias por elegirme, Jour, estoy esperando ansiosa el primer capítulo ji  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 2841648573  gracias gracias mil gracias, en serio te amo Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 1477071114 felicidades también a las demás chicas, nos vemos en el tema  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 3010297061   
messy.
messy.

Mensaje por Laura Sofia Mar 01 Dic 2015, 11:10 am

Muchas gracias por dejarme con Haroldo <3
Ya quiero leer el primer capítulo!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por November. Mar 01 Dic 2015, 9:09 pm

omg, muchas gracias por elegirme cariño, espero ansiosa que la novela comience, besos Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 3 1477071114
November.
November.

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 02 Dic 2015, 9:03 pm

Chicas les pido una disculpa por no hacer el tema a mas tardar lo tendrán mañana en la tarde/noche he estado haciendo deberes y miles de tareas pero me estoy haciendo mi tiempo, así que no se preocupen ni desesperen que aun falta por comentar Neverland. Les dejo el tema al ratito un beso.
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por rumancek. Jue 03 Dic 2015, 12:37 am

¡Enhorabuena a las chicas que quedaron!<3
Mucha suerte en tu novela, bae :3
rumancek.
rumancek.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente